PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre navegador



Luciano
09/01/2006, 23:59
¿Me puede informar alguien sobre el navegador Becker Traffic asist 7914? Sería para instalar en una ac capuchina.
Gracias anticipadas.

cormoran
10/01/2006, 11:32
Por lo poco que he visto en internet es un navegador portatil, mas información no he conseguido, si quieres busca en google para ver las especificaciones, al parecer viene con preprogramado en una sd con los mapas de 27 paises. Te puedo decir que la marca es buena, al menos en sonido para vehiculos. Tendras que ver precios. personalmente a mi los gps que te puedes llevar me interesan para los coches, para la ac he preferido uno de los fijos, mas caros pero con mas posibilidades

Espero que te sirva de algo mis comentarios

Luciano
10/01/2006, 17:08
Muchas gracias, cormoran. El precio es de 640 euros.
Un saludo.

Kiyo
10/01/2006, 18:33
Luciano, ¿no te interesa más una PDA con GPS integrado? cuestan la mitad, sirven exactamente igual, son más pequeñas de tamaño aunque con la misma pantalla, tienen el doble de prestaciones y además puedes llevar el o los programas de navegación que desees.

De hecho los navegadores dedicados son en realidad PDAs disfrazadas con una carcasa más grande y con la mayoría de las funciones capadas.

Saludos.

Luciano
11/01/2006, 00:09
El problema real es que soy tirando a muy torpe en este campo (y en otros muchos) y estoy hecho un lío. En El Corte Ingles de la zona de los PDA me enviaron a la zona de los Tom Tom, diciendo que estos aparatos respondían mejor a mis necesidades. El Becker me lo proporciona la casa que me ha vendido la ac, que me ofrece mucha confianza. En fin, no sé qué hacer.
Gracias, Kiyo.

Kiyo
11/01/2006, 14:53
A mi particularmente me desaparecen todas las torpezas cuando me hablan de un ahorro de 300 euros, para darselos a una tienda se los regalo a mis hijas, sin duda.

Y más aún cuando manejar una PDA que sólo tenga instalado el navegador es EXACTAMENTE igual que manejar un gps dedicado del tipo que comentas. Es decir, enciendes el aparato y enciendes el programa.

Si eres capaz de encender el ordenata, conectar a internet, a los foros y poner mensajes, eres capaz de manejar la PDA más sofisticada del mundo con 10 programas de navegación funcionando a la vez.

Si además te digo que, de cara al futuro, actualizar los mapas del DataBecker (o como se llame), tardarán más y te será mucho más caro que actualizar los de un programa como Tomtom (seguro que mucho mejor que el que lleva el Databecker) , por ejemplo, pues.......... taclaro.

Saludos.

Javivelez
11/01/2006, 22:58
Ademas de lo que te comenta Kiyo si solo quieres un navegador compraté el tomtom go 500 (Creo que es ese el modelo) que sólo es navegador sin PDA.
Salu2. :cat:

meseguer
11/01/2006, 23:54
Si quieres mi opinión yo haría lo que dice kiyo una PDA que es mas barata se maneja igual de facil y tienes miles de posibilidades.

meresere
12/01/2006, 01:12
Salud.

Por si sirve de algo, tengo una acer n 35 + tarjeta de un giga desde hace menos de un mes con el tt5 y va muy bien, es un buen consejo el que te dan mas arriba, ahorraras pasta.

cormoran
12/01/2006, 21:05
Comparto laopinión de Kiyo y meresere por ese precio una pda + programación (o un gps portatil con posibilidades de pda, entra en ac pasion y preguntale a palmeiro por la que tiene el),estamos hablendo de unos 300 € (50.000 pesetas), y siempre tienes mas funciones, y me reitero de ser un gps solo montete un gps de los gordos, osease o lo barato y funcional olo caro que cuando vendas la ac te la valoraran mejor :blackeye:

Luciano
12/01/2006, 23:50
Gracias a todos. Hoy he visto el Becker y me ha parecido una pasada, pero no hay nada decidido. Seguiré investigando y, cómo no, dudando hasta el último segundo. Saludos.