PDA

Ver la versión completa : Hilo de las PLEGABLES en el foro general



perecompte
10/11/2008, 18:42
Hola !

Con vuestro permiso (realmente si él) voy a abrir este hilo-tema con el enlace al hilo que tenemos en el foro general. Así podremos localizarlo rápidamente aunque esté perdido en la cuarta o quinta página.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18085-club-caravanas-plegables.html

abuelita
10/11/2008, 18:53
Esta puerta de entrada esta muy bien pero si no se usa, el hilo se.. pierde

perecompte
11/11/2008, 01:42
Gracias Abuelita por subir el hilo.

Para quienes lo conocemos que existe, si vamos directamente a :foros temáticos y abrimos el tema de Hilo de PLEGABLES en el Foro general, en el primer mensaje esta el enlace que nos llevará al hilo aunque esté donde cristo perdió el gorro

Silvieta
14/11/2008, 00:09
muy buena idea perecompte!!!no sabi que se podia hacer esto

Silvieta
17/11/2008, 22:58
lo subo!!!!

tuna
19/11/2008, 20:02
aqui no estamos muy animados que digamos no?

sera que estamos aletargados como los osos, en cuanto que salga el sol a poner en funcion las plegables

isidoro
14/12/2008, 13:29
yo tambien quiero formar parte de este hilo soy isidoro de granada y hace un dia gris y lluvioso hoy en granada

tuna
15/12/2008, 21:50
hola isidoro , por segovia tambien esta el tiempo muy chungo , y con muchisimo frio, pero es invierno y por estas tierras el frio es terrible , ademas este invierno aunque aun no ha llegado , esta dejando buenas nieves.

Pero ya nos aprovecharemos en el buen tiempo

saludos y que paseis unos dias de navidad felices

tuna
15/12/2008, 21:51
y por supuesto ya formas parte de este hilo ,y del club de plegables

tuna
20/12/2008, 13:34
Que pasa aqui no se acuerda nadie de escribir

un abrazo

isidoro
02/01/2009, 16:27
soy isidoro ya pasado un dia del año 2009 habeis visto la nueva caravana plegable de la marca ace estoy seguro que ya seremos mas plegables la teneis en la revista caravan nº 41 es un avance muy pequeño pero segoro que nos veremos mas por los camping y por el camino

Silvieta
03/01/2009, 00:21
subo el hilo que no se porque pagina nos econtramos y os felicito el año nuevo,que en este año podamos sacar mucho a nuestras caravanas a descubrir el mundo!!!!

gatigos
22/03/2009, 22:37
hola alguien puede ayudarme, tengo una comanche ARIZONA y en un lateral tiene una cremallera a todo lo largo con una puerta ,eso es para ponerle un añadido si es asi donde lo puedo encontrar o mandar que me hagan uno, comprarme la tela y la cremayera, etc
gracias.
salu2

tuna
25/03/2009, 03:38
hola gatitos , bienvenido al foro
Yo no tengo ni idea de lo que nos preguntas , pero en una tienda de venta de caravanas o carros tienda , te podran informar bien
un saludo

tuna
25/03/2009, 03:39
Gatigos , perdona por cambiarte el nombre

Damajos
27/05/2009, 03:59
Hola a todos como puedo consegir una plegable, esta dificil.

gatigos
28/05/2009, 18:29
hola damajos yo vendo una comanche arizona con avance lateral y arcon de cocina dame tu mail y temando fotos y descripcion soy de barcelona
salu2

trujo
29/05/2009, 19:06
Me apunto al club: Coleman (o Fleetwood) Sedona.
Ahí va la foto:http://trujo.es/Publicar/Coleman.jpg
Edición: perdón, me he equivocado de sitio. Ya lo he puesto en otro lado. ¿se puede quitar el mensaje?

pacoteacher
31/05/2009, 12:16
Trujo,bonita caravana,que la disfruteis mucho

gleimu
26/02/2010, 04:54
Hola a todos, soy de sevilla, acabo de adquirir una rapido orline 34L por 3200 euros. tuve que ir a madrid. ni me entere que la llevaba la verdad. jeje la unica pega es que al llegar a mi casa, llovia, y no pude remontar la cuestecita para meterla en el porsche, pesa 600 kilos y su MMA es de 750, por poquito pero no tengo que pasar itv. tambien queda muy justa para que entre en la puerta ya que mide de ancho 2.09 metros y de largo 4,37 o asi, aunque caber cabe. en fin a ver si mañana alguien me echa un cable. espero participar en alguna quedada y aprender de vosotros ya que soy novato en esto. la caravana me venia con estabilizador, rueda de repuesto y avance de invierno con los laterales y el frontal independientes. es del 89, un poco antigua pero aun asi estoy contento con ella, esta bien conservada. bueno, un saludo a todos

tuna
26/02/2010, 22:34
Gleimu, bienvenido al foro , y en especial al club de las plegables.

Pasate por el hilo general , mira el club de las plegables , y te apuntamos

saludos

almaco
04/03/2010, 21:51
Hola que tal. Soy almaco desde Barcelona. Una pareja nueva en el mundo del campig y tenemos una caravana Rapido desde hace unos 5 años. Hemos visto este foro y nos gustaria formar parte de el. Nos gustaria transformar nuestra caravana por dentro y hemos visto ideas importantes. Agradeceriamos que nos digan como podemos formar parte de este foro. Gracias por la atencion.

tuna
08/03/2010, 02:54
Hola que tal. Soy almaco desde Barcelona. Una pareja nueva en el mundo del campig y tenemos una caravana Rapido desde hace unos 5 años. Hemos visto este foro y nos gustaria formar parte de el. Nos gustaria transformar nuestra caravana por dentro y hemos visto ideas importantes. Agradeceriamos que nos digan como podemos formar parte de este foro. Gracias por la atencion.


Hola Almaco, bienvenido al foro y encantados de que quieras formar parte de este club de plegables .

Mira en el foro general , el hilo (CLUB CARAVANAS PLEGABLES) alli participamos todos mas que en este subforo, y tenemos nuestra lista de plegadores , ya te ponemos como miembro del club, Claro que este club ,es a nivel de foro , sin ninguna otra pretension ,mas que la de informarnos y conocer cosas de nuestras plegable y charlas algun ratillo

saludos

almaco
02/04/2010, 16:14
Hola soy almaco, recientemente introducido en el mundo del foro de las plegables. Me gustaria saber si alguien recibe este mensage, si estoy en el foro correcto. Muchas gracias y desearos a todos buena Semana Santa.

tuna
02/04/2010, 16:34
Hola soy almaco, recientemente introducido en el mundo del foro de las plegables. Me gustaria saber si alguien recibe este mensage, si estoy en el foro correcto. Muchas gracias y desearos a todos buena Semana Santa.

Hola Almaco, mira en el foro general el hilo que lleva por nombre (clug caravanas plegables) es donde estamos todos y donde participamos mas contandonos nuestras cosillas ,este se abrio ,pero no lo solemos usar mucho,

Cuentanos como es tu caravana y te ponemos en la lista del club

saludos

1274m
02/04/2010, 19:11
almaco te dejo el enlace en este hilo también por si no te aclaras.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18085-club-caravanas-plegables-200.html

angelines73
14/04/2010, 21:07
:iroc::iroc::iroc:hola a todos, acabo de comprar una Moncayo plegable. Es pequeña pero es una pasada estoy muy contenta con ella. le he hecho algunas reformas. quiero participar en este hilo. soy nueva y espero que me ayudeis.:iroc:

javier sf
14/04/2010, 23:54
hola quisiera saber si en las plegables se acen salidas