PDA

Ver la versión completa : Recetas Olla GM



Axtrox
11/11/2008, 14:53
Veo que hay ningún hilo sobre este artilugio,nosotros nos acabamos de comprar una.
Esperamos a que nos llege y ponemos recetas.
Saludos a todos.

veruska32
11/11/2008, 17:14
yo la semana pasada me compre la erika, ya nos iremos poniendo al dia con las recetas, es que todavia soy novatilla.

veruska32
13/11/2008, 17:44
COCIDO GALLEGO:

-Garbanzos remojados de vispera o bote de garbanzos cocidos
- oreja, rabo, carne, pollo, chorizo, vamos lo que le querais poner.
- Un trocito de unto
-Patatas
- Repollo u otra verdura al gusto
-Sal.

Meter toda pa la olla y programar menu legumbres, ala listo, que dificil eh¡

veruska32
13/11/2008, 17:57
COCIDO GALLEGO:

-Garbanzos remojados de vispera o bote de garbanzos cocidos
- oreja, rabo, carne, pollo, chorizo, vamos lo que le querais poner.
- Un trocito de unto
-Patatas
- Repollo u otra verdura al gusto
-Sal.

Meter toda pa la olla y programar menu legumbres, ala listo, que dificil eh¡

Me he olvidado, se le echa agua hasta cubrir. ahora si esta listo. tengo cocido y caldo pa tres dias.

Axtrox
14/11/2008, 21:28
YA ESTA AQUIIIIII!!!!!

Acaba de llegar la olla,ya tengo jugetito,jeje
Ahora que hago con ella??

Mirad que rechula es:

http://farm4.static.flickr.com/3199/3029509829_053ef22f19.jpg?v=0

veruska32
16/11/2008, 13:54
Te has mirado la pagina Bienvenidos a My Cocinera (http://www.mycocinera.com) ahi tienes videorecetas para hacer varios platos con la olla.

Axtrox
17/11/2008, 16:11
Te has mirado la pagina Bienvenidos a My Cocinera (http://www.mycocinera.com) ahi tienes videorecetas para hacer varios platos con la olla.
No conocia esa pagina.
Muchas gracias.

melia
11/12/2008, 23:06
toño te pongo aqui este foro de cocina en el que hay recetas para la gm.
www.mundorecetas.com (http://www.mundorecetas.com).

picapinos
28/12/2008, 21:30