PDA

Ver la versión completa : Recetas Olla GM



Axtrox
11/11/2008, 14:53
Veo que hay ningún hilo sobre este artilugio,nosotros nos acabamos de comprar una.
Esperamos a que nos llege y ponemos recetas.
Saludos a todos.

veruska32
11/11/2008, 17:14
yo la semana pasada me compre la erika, ya nos iremos poniendo al dia con las recetas, es que todavia soy novatilla.

veruska32
13/11/2008, 17:44
COCIDO GALLEGO:

-Garbanzos remojados de vispera o bote de garbanzos cocidos
- oreja, rabo, carne, pollo, chorizo, vamos lo que le querais poner.
- Un trocito de unto
-Patatas
- Repollo u otra verdura al gusto
-Sal.

Meter toda pa la olla y programar menu legumbres, ala listo, que dificil eh¡

veruska32
13/11/2008, 17:57
COCIDO GALLEGO:

-Garbanzos remojados de vispera o bote de garbanzos cocidos
- oreja, rabo, carne, pollo, chorizo, vamos lo que le querais poner.
- Un trocito de unto
-Patatas
- Repollo u otra verdura al gusto
-Sal.

Meter toda pa la olla y programar menu legumbres, ala listo, que dificil eh¡

Me he olvidado, se le echa agua hasta cubrir. ahora si esta listo. tengo cocido y caldo pa tres dias.

Axtrox
14/11/2008, 21:28
YA ESTA AQUIIIIII!!!!!

Acaba de llegar la olla,ya tengo jugetito,jeje
Ahora que hago con ella??

Mirad que rechula es:

http://farm4.static.flickr.com/3199/3029509829_053ef22f19.jpg?v=0

veruska32
16/11/2008, 13:54
Te has mirado la pagina Bienvenidos a My Cocinera (http://www.mycocinera.com) ahi tienes videorecetas para hacer varios platos con la olla.

Axtrox
17/11/2008, 16:11
Te has mirado la pagina Bienvenidos a My Cocinera (http://www.mycocinera.com) ahi tienes videorecetas para hacer varios platos con la olla.
No conocia esa pagina.
Muchas gracias.

melia
11/12/2008, 23:06
toño te pongo aqui este foro de cocina en el que hay recetas para la gm.
www.mundorecetas.com (http://www.mundorecetas.com).

picapinos
28/12/2008, 21:30
Hola Antrox, hay un compañero del trabajo del turno de mañana que su mujer vende o estaba vendiendo la olla GM y a mi me la deja (si no es broma) por unos 85 aurelios,esta la vi en la expoocio el mes pasado y me parecio una buena idea, eso si la vendian por 135 euros, te agradeceria me informases si merece la pena la olla, el año pasado estuvimos `por Cantabria de vacacionescon la cv, y practicamente estuvimos los quince dias haciendo turismo, claro, los quince dias comimos fuera y fue hay donde vi lo practico de un aparato con programador de tiempo, lo de los robots de cocina no me terminan de convencer para llevarlo en la cv,ya me contaras. saludos

veruska32
29/12/2008, 14:25
picapinos, asegurate de la que te vende es el modelo c, porque gm hay varias y no todas tienen las mismas funciones, yo tengo la erika y estoy muy contenta con ella y me salio por 70 euros.

picapinos
30/12/2008, 00:59
VERUSKA podrias informarme las funciones de la gm, gracias

veruska32
30/12/2008, 13:48
Espero que esto te sirva, aunque yo no descartaria ni la fusion cook ni la erika.

OLLA GM MODELO C 2008 (http://ollagm2008.blogspot.com/2008/06/olla-gm-modelo-c-2008.html)



http://bp2.blogger.com/_Hgl1nMSdj7E/SFZG8Jme3lI/AAAAAAAAAAo/6BvSC3l-4mk/s400/DSCF0648.jpg (http://bp2.blogger.com/_Hgl1nMSdj7E/SFZG8Jme3lI/AAAAAAAAAAo/6BvSC3l-4mk/s1600-h/DSCF0648.jpg)

HORA DE COMER +: este botón se usa para comenzar la función de programación de la comida y para incrementar el tiempo de cocción así como de programación.


(http://bp2.blogger.com/_Hgl1nMSdj7E/SFZG8Jme3lI/AAAAAAAAAAo/6BvSC3l-4mk/s1600-h/DSCF0648.jpg)

POLLO: menú de alta presión, pensado para cocinar pollo así como otras aves de carne blanca con huesos incluidos

LECHE PESCADO Y HUEVOS: menú de baja presión ideal para cocinar alimentos con leche o huevos as¡ como platos de pescado.

PASTEL: selecciona el menú pastel de baja presión, ideal para cocciones suaves, como tortillas, pasteles, tortas, etc...

ARROZ: . menú de baja presión ideal para cocinar arroces, incorporaremos una parte de arroz por una parte y un cuarto de agua si o queremos seco, si lo queremos meloso o caldoso incorporaremos el agua sobrante además.

COCINA: selecciona el menú cocina en presión baja y pon el tiempo que tu quieras


CARNE: menú de alta presión pensado para cocinar carnes rojas así como otras con huesos incluidos.

GUISADOS SOPAS: menú de alta presión pensado para cocinar todo tipo de sopas, guisados de pecado o carne, etc.

LEGUMBRES: menú de alta presión pensado para cocinar todo tipo de potajes, cocidos, etc.

picapinos
03/01/2009, 01:16
Hola Veruska, hay mucha diferencia entre la olla GM C y la superchef cookfast ( ya la he visto dos veces en Madrid , en el Alcampo y en el Saturn por 189 laureles?que opinas?

veruska32
04/01/2009, 17:24
bueno, yo la superchef no he trabajado y no te puedo decir a ciencia cierta como es, pero pasate por este enlace y ahi tienes opiniones de casi todos los aparatos de este tipo y ya te podras hacer una idea mejor.Recetas de Cocina, thermomix, manualidades y mucho más (http://www.mundorecetas.com)

zesytar
28/09/2009, 22:09
hola yo no conocia esta olla puede estar bien pero ocupa mucho saludos a todos

abuelita
28/09/2009, 22:28
Veo que hay ningún hilo sobre este artilugio,nosotros nos acabamos de comprar una.
Esperamos a que nos llege y ponemos recetas.
Saludos a todos.


Donde la has comprado?

Axtrox
21/10/2009, 17:56
Donde la has comprado?


Un poco tarde pero te respondo:
La compre en Gijon a traves de un conocido de Joche,si quieres mandale un MP y el te facilitara el tfno.
Un abrazo.

Zapatera Prodigiosa
13/11/2009, 18:56
Alguien tiene la fussioncook?? es como la GM??

veruska32
14/11/2009, 16:32
Yo te la recomendaria con los ojos cerrados, para mi es la que mejor calidad tiene y un precio bastante bueno.

Zapatera Prodigiosa
16/11/2009, 14:05
Gracias Veruska. Voy a ver si encuentro a 3 amistades más para comprar 4 ud. que hay una oferta de 4x3. Ya os contaré.

peli38-ac
22/11/2009, 23:04
Gracias Veruska. Voy a ver si encuentro a 3 amistades más para comprar 4 ud. que hay una oferta de 4x3. Ya os contaré.

No hace falta que busques 3 amigas más, si envías un email a la dirección que te doy ellos te incluyen en un grupo de 4 y la fussion cook te sale por 122 € iva y gastos de envío incluidos. Yo me la he pedido para diciembre.:blob5: Serán mis reyes magos...

Envía un email a infoweb@fussioncook.com con los siguientes datos:

- Nombre completo
- Dirección completa
- Teléfono de contacto
- E-mail

Ya intercambiaremos recetas.

Besinos.

Eva

marri
14/02/2010, 01:43
m podrias ayudar a dedicirme entre la olla gm o la fussioncook ?, las veo casi iguales graciassss

veruska32
14/02/2010, 12:24
En esencia todas las ollas programables son similares en cuanto a funciones, pero yo te aconsejaria la fussioncook porque se le puede variar la presion a los programas en la gm no se puede hacer, la cubeta es una pasada, puedes comprarle varios accesorios en su pagina oficial y para mi lo mejor de todo es el servicio tecnico, Aurora es un encanto y siempre esta dispuesta a escuchar cualquier duda o sugerencia. Por cierto yo no soy vendedora de ollas ni siquiera tengo la fussion todavia, yo tengo la Erika(la compre antes que saliera la fussion nueva), pero en cuanto se me estropee no dudo cual me voy a comprar. Saludos.

marri
16/02/2010, 00:47
En esencia todas las ollas programables son similares en cuanto a funciones, pero yo te aconsejaria la fussioncook porque se le puede variar la presion a los programas en la gm no se puede hacer, la cubeta es una pasada, puedes comprarle varios accesorios en su pagina oficial y para mi lo mejor de todo es el servicio tecnico, Aurora es un encanto y siempre esta dispuesta a escuchar cualquier duda o sugerencia. Por cierto yo no soy vendedora de ollas ni siquiera tengo la fussion todavia, yo tengo la Erika(la compre antes que saliera la fussion nueva), pero en cuanto se me estropee no dudo cual me voy a comprar. Saludos.
muchas gracias veruska, al final m decidire por la fussioncook, ya te contare :):)

menes
25/08/2011, 13:26
¡ANDA! buscando recetas de la ola GM me he encontrado con este hilo, y aunque sea antiguo le recupero. Yo me la compré hace justo 1 año. Y estoy muy contenta, la uso mucho y cocino de todo. Este verano me la he llevado en la caravana y ha sido todo un éxito, muy práctica. Yo me compré el modelo más sencillo y funciona bien pero ya tengo la cubeta algo rallada, (y eso que la cuido). Y me estaba planteando si comprar solo otra cubeta o cambiar a un modelo más avanzado. ¿Qué modelo teneis y qué os parece?

Y un saludo para todos los foreros.

veruska32
25/08/2011, 14:12
¡ANDA! buscando recetas de la ola GM me he encontrado con este hilo, y aunque sea antiguo le recupero. Yo me la compré hace justo 1 año. Y estoy muy contenta, la uso mucho y cocino de todo. Este verano me la he llevado en la caravana y ha sido todo un éxito, muy práctica. Yo me compré el modelo más sencillo y funciona bien pero ya tengo la cubeta algo rallada, (y eso que la cuido). Y me estaba planteando si comprar solo otra cubeta o cambiar a un modelo más avanzado. ¿Qué modelo teneis y qué os parece?

Y un saludo para todos los foreros.


Bueno, yo pienso que si la olla te va bien y solo tienes rallada la cubeta, yo me compraria solo la cubeta y mas adelante si se te estropea la olla pues ya te compres la que mas te guste, total las cubetas valen para todas las ollas, yo no tengo la fussioncook pero mi cubeta si es de la fussion, un saludo.

mohicano
25/09/2012, 17:57
Este hilo es viejo, pero más lo es mi olla, que ya tiene unos 6 u 8 años, y está ralladita la cubeta y a veces no se conecta y sale error. En mi caso ´SÍ es hora de cambiarla con el tute que ha llevado....

Me preguntaba, ahora en el 2012 cual comprar, la más económica que veo es la ERika, por 59 y seguro que va tan bien como la mia que es el modelo italiano que fabricaron para toda Cuba, para los frigoles de Fidel, jejejeje, encima me la regalaron usada porque no entendian las instrucciones (botones en italiano, lunga cottura, menestre, etc...)

Los usuarios de estos últimos años, qué m decis? cual compro?

santawicca
31/01/2014, 12:33
Gracias chicos, Juan tengo un disco pero es ENORMEEE y por eso no lo uso practicamente nunca, estoy en campaña de conseguirme uno mas chico porque hace rato que le tengo ganas de hacer algo al disco y no puedo. Gracias por todos los consejos y por el post lleno de recetas que subieron. Un abrazo

mohicano
31/01/2014, 20:45
Gracias chicos, Juan tengo un disco pero es ENORMEEE y por eso no lo uso practicamente nunca, estoy en campaña de conseguirme uno mas chico porque hace rato que le tengo ganas de hacer algo al disco y no puedo. Gracias por todos los consejos y por el post lleno de recetas que subieron. Un abrazo

Santawicca, te has colao un año y medio, esto es viejecillo, yo tengo ya la thermomix!!!

santawicca
04/02/2014, 22:21
Hola a todos, pues soy regiomontana casada con un puertoriqueño, vivo en el paso tx, y me gusta mucho cocinar, vi una receta en el programa carolina en tu cocinadel canal 44, el viernes, eran unas tortas de elote del salvador...solo que me falto un ingrediente, no se si alguien me pudierapasar la receta se los agradeceria mucho,...Nota: no quiero recetas del internet quiero la de la tele..Gracias y saludos a todos..

EA5Knaus
11/02/2014, 16:15
La Olla esta se ve muy apañá, para hacer tortillas de patatas de un palmo va de lujo.