Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fin de año 2008 camping pinar san jose

Páginas : 1 2 [3] 4

MAFALDA
26/12/2008, 12:23
Hola a todos

Acaban de ingresar a mi suegra en el hospital. Tiene divertículos, que aunque suene a divertido, no lo es en absoluto.
Todavía no sabemos el alcance del asunto pero estamos algo moscas, porque no te suelen ingresar en Nochebuena a no ser que la cosa sea de vigilar.

Comprenderéis que con este panorama tengamos que cancelar nuestra asistencia a la reunión. Más si se tiene en cuenta que con la caravana son 4 días de viaje (2 ida y 2 vuelta).

Espero que lo paséis estupendamente y que nos podamos ver en alguna otra.

Siento que no podáis venir....

Que se recupere pronto.

Saludos.

MAFALDA
26/12/2008, 12:25
felices fiestas a todos.

Me hubiera gustado pasar el fin de año con vosotros, pero por problemas personales me es imposible. Lo que si me gustaría es acudir a partir del día 2 y estar alli todo el fin de semana con ustedes, si finalmente puedo allí nos veremos.

Siento que no podáis pasar el fin de año con nosotros....si finalmente podéis pasaros a partir del día 2 allí nos veremos....

MAFALDA
26/12/2008, 12:35
estimados amigos que triteza que aunque wera solo por pasar unos dias sin la cena me habia hecho una ilusion enorme ir pero la salud de la familia se me ha complicado y mi mujer tiene compromisos laborables. os ver pronto si dios quiere.
LELIZ NAVIDAD Y PROPERO MUY PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS OS DESEA CAÑALOTE Y FAMILIA
PD OS QUIERO MUCHO

Siento que no podáis acompañarnos....:cry:

Que haya mejoría.....

FELIZ AÑO!!!!!

kiko1
26/12/2008, 13:07
Madre mia . cuanta gente que al final no nos puede acompañar .

En fin , como dicen en mi pueblo.....MARIQUITA el proximo .

kiko1
26/12/2008, 13:09
mi niño chico con hambre, y a mi la leche no me sube, pero no te preocupes mi niño que ya te da papi el bibi. jejejejejejej

Para una puñetera vez que habla...,la tiene que liar , jajajaja .

peter_mlg
26/12/2008, 15:42
estimados amigos que triteza que aunque wera solo por pasar unos dias sin la cena me habia hecho una ilusion enorme ir pero la salud de la familia se me ha complicado y mi mujer tiene compromisos laborables. os ver pronto si dios quiere.
LELIZ NAVIDAD Y PROPERO MUY PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS OS DESEA CAÑALOTE Y FAMILIA
PD OS QUIERO MUCHO
lo siento amigo luis

navegante 420
26/12/2008, 16:04
Mariquitaaaaaa....:happy9:

Muchas gracias por tus animos kiko...... :toothy7:, pero esta vez no es rajamiento, sino sensatez, desde el pasado 14 de noviembre pertenezco a la empresa con más afiliados de toda españa, aparte de quedarme sin mula, y como comprenderas, no es lo mismo hacer 400 km que 2500.

Esta visto que no hay manera de que la nodriza pise andalucia, pero que se le va hacer.... otro año que Loren se libra del piscinazo :toothy7::toothy7::toothy7:

ANYRO
26/12/2008, 16:42
Felices fiestas espero que lo hayais pasado bien y lo sigais pasando igual o mejor. Portaos bien y no beber mucho, ni comer que luego esos kilos.......nosotros no podemos ir por asuntos de trabajo y el coche que nos castigo ,en fin lo dicho FELICES FIESTAS

Manu Elviria
26/12/2008, 16:54
PD OS QUIERO MUCHO

Mkachisssss ya que ya no ibas a venir de "novato".... otra vez será. Nuestros mejores deseos para el año nuevo y que se solucionen pronto esos problemillas de salud.

Un abrazo y un saludo para tu esposa e hijas, un huesito para tus perros tambien

Manu

.

kiko1
26/12/2008, 17:19
Muchas gracias por tus animos kiko...... :toothy7:, pero esta vez no es rajamiento, sino sensatez, desde el pasado 14 de noviembre pertenezco a la empresa con más afiliados de toda españa, aparte de quedarme sin mula, y como comprenderas, no es lo mismo hacer 400 km que 2500.

Esta visto que no hay manera de que la nodriza pise andalucia, pero que se le va hacer.... otro año que Loren se libra del piscinazo :toothy7::toothy7::toothy7:

Pues enhorabuena por tu reciente colocación , y en otra será compañero .

De todas formas , la piscina también te esperará a tí . Un abrazo y Feliz Navidad..

owockadoy
26/12/2008, 19:24
Dime si te envio por correo lo que teniamos entre manos,

Sí, si me haces el favor. Te doy detalles por privado.

SCUBA
26/12/2008, 19:45
Nosotros salremos de Zaragoza el domingo al mediodia, y pasaremos noche a mitad , para estar el 29 , nose pero el tiempo no nos acompaña , sabe alguien como estaran las carreteras?

Corticata
26/12/2008, 21:05
:(:(:pale::pale:No teneis idea del trabajo que me está costando tener que poner este post.
Finalmente no podremos ir a la wecampada de fin de año.
Resulta que mi mujer lleva varias semanas con un fuerte dolor en la cervicales. Pero en los últimos días se le ha agudizado y ni con calmantes ni relajantes mejora. Acabamos de ver al traumatólogo y le ha dicho que tiene una importante contractura. Al parecer necesitará ir a rehabilitación, pero para fin de año va a resultar muy difícil que esté bien.:pale::pale::(:(:pale::pale:

MAFALDA
26/12/2008, 21:14
:(:(:pale::pale:No teneis idea del trabajo que me está costando tener que poner este post.
Resulta que mi mujer lleva varias semanas con un fuerte dolor en la cervicales. Pero en los últimos días se le ha agudizado y ni con calmantes ni relajantes mejora. Acabamos de ver al traumatólogo y le ha dicho que tiene una importante contractura. Al parecer necesitará ir a rehabilitación, pero para fin de año va a resultar muy difícil que esté bien.:pale::pale::(:(:pale::pale:

Pero...qué está pasandoooooo?????? :cry: cuánto lo siento, Corticata....que se recupere pronto.....:king:

Saludos.

Corticata
26/12/2008, 21:19
Muchas gracias. Nos acordaremos de vosotros en las uvas.
En otra ocasión será.

palambre
26/12/2008, 21:20

Espero que tu mujer se recupere, siento que no podais venir.
Que paseis un buen fin de año.

peter_mlg
26/12/2008, 21:25
Resulta que mi mujer lleva varias semanas con un fuerte dolor en la cervicales. Pero en los últimos días se le ha agudizado y ni con calmantes ni relajantes mejora. Acabamos de ver al traumatólogo y le ha dicho que tiene una importante contractura. Al parecer necesitará ir a rehabilitación, pero para fin de año va a resultar muy difícil que esté bien.:pale::pale::(:(:pale::pale:espero q se mejore yo desde el porazo estoi igua con las cervicales tobia me estoi planteando en ir de bunwalors

MAFALDA
26/12/2008, 22:42
Aunque sé que muchos de vosotr@s (vosotr@s) ya lo sabéis e incluso habéis mostrado vuestro apoyo a nuestro amigo Loren por lo ocurrido, pero por si hay alguien que aún no sabe nada, deciros que perdió a su madre el pasado martes; os podéis imaginar cómo se puede encontrar en estos momentos tan duros y dolorosos, de ahí el que en estos últimos días no haya participado en el hilo todo lo que quisiera....

Acabo de hablar con él y me pide que le disculpéis, que comprendáis que no pueda estar pendiente y atento a vuestras intervenciones y que, en cuanto pueda, tomará de nuevo las riendas de esto. De todas formas, le he hecho saber que no se preocupe, que entendemos perfectamente por lo que está pasando y que aquí nos tiene para echarle una mano en lo que necesite.:)

En cuanto a la organización de la webcampada, cena y demás no os preocupéis que todo está bajo control. A los que no podéis asistir deciros que siente que no podáis acompañarnos.

Desde aquí Loren un beso muy fuerte y palante.:)

feliks
27/12/2008, 00:14
Buenas noches a todos.
Creo que debo una explicación como "adjunto"
que soy de esta webcampada.
Siempre estoy con loren en las acampadas que el hace como adjunto y el conmigo en las que yo hago.
No solemos participar en los hilos a no ser que sea imprescindible, con el fin de no hacer un lio a los asistentes.
hace ya varios dias, me tuve que dar de baja de la cena , el motivo es muy simple, mi padre tiene 84 años y está muy delicado y decidimos pasar con el este fin de año. tambien puse que a la webcampada quería ir, pero vamos, es que no hay manera.
estoy metido en el club de balonmano algeciras y nos han puesto un curso intensivo de"monitor", organizado por la Federaciòn. es todos los días incluso domingos. por lo que no se ni siquiera si voy a poder ir los dias que tenía pensado.
es por lo que le hemos pedido a "mafalda" que por favor, sea la que se ocupe de que todo salga bien.Ya ella, se habia ofrecido antes y ademas ha ido contestando a todo lo que ha podido ¡gracias en nombre de lorenzo y mio propio!.
deciros que todo sigue palante y que si no podemos ir, , ella os solucionará cualquier problema que pueda surgir.

MAFALDA
27/12/2008, 00:16
FIN DE AÑO 2008
CAMPING PINAR SAN JOSE
28 Diciembre al 1 de Enero
ORGANIZADOR: Loren
ADJUNTO: Feliks
SECRETARIA EJECUTIVA: Mafalda

1-kiko1............................................. ...............2+1+Ac
2-Mafalda........................................... ............2+2+Cv
3-Lidia y Maradona.......................................2+2 +Ac
4-Poliiiiiii........................................ ..................2+2+Ac
5-Peter_mlg......................................... ...........2+2+Cv
6-Xerez............................................. .................2+1+Cv
7-Feliks(adjunto)................................... ......... 2+4+Cv(no cena)
8-Loren............................................. .................2+2+Ac
9-@ntonio........................................... ...........2+Cv
10-Moli.............................................. ................2+Cv
11-MaryFran.......................................... ..........2+2+Ac
12-Alaska............................................ .............2+2+Cv
13-Sardina y Monica Mond..........................2+Cv (no cena)
14-Galastur.......................................... ............2+1+Ac
15-Palambre(the silver hands man).........2+2+ Cv
16-juantorrole....................................... .........2+2+Ac
17-Pako el del Tako......................................2+1+Ac +
18-Marino............................................ ............2+Ac
19-Betty Boop.............................................. ...2+ 2+Ac
20-Bigotini64........................................ .........2+2+Cv
21-ManuElviria ...............................................2+1 +Cv
22-Pitbull........................................... ..............2+2+Cv
23-Ferragon .................................................. ..2+Ac
24-Los del Grana........................................... 2+2+Cv
25-Posapiru.......................................... . ........2+1+Cv
26-Kayman............................................ .......2+3+?
27-Wandido y Wandida.............................2+Ac
28-Padres de Poli.........................................2+Bun galow
29-Angel Segundo........................................2+A c
30-Lucía y Jerónimo.....................................2+2+A c
31-Buning............................................ ............2+3+Cv
32-Maxbirras......................................... ...........2+Ac (no cena)
33-Scuba............................................. ................ 2+1+Ac
34-Ro y Mar............................................... ....... . 2+2+Ac
35-Barcelo........................................... ................ 2+2+Cv ( no cena)

TOTAL INSTALACIONES: 35
TOTAL ADULTOS: 70
TOTAL NIÑOS:49
TOTAL ASISTENTES: 119
ASISTENTES A CENA DE GALA: 62 ADULTOS,43 NIÑOS

Creo que no me he equivocado al contar.......me bailaban los números.....:)

juantorrole
27/12/2008, 01:13
Buenos amigos mañana por la mañana me voy para el camping ay nos vemos no os rajeis muchos que si no me veo solo con Ferragon y pitbull. NOS VEMOS CUIDADIN POR ESOS CAMINOS

peter_mlg
27/12/2008, 10:32
Buenos amigos mañana por la mañana me voy para el camping ay nos vemos no os rajeis muchos que si no me veo solo con Ferragon y pitbull. NOS VEMOS CUIDADIN POR ESOS CAMINOS
mañana ire con manu nos veremos alli tio feo

peter_mlg
27/12/2008, 10:33
buen trabajo mafalda

MAFALDA
27/12/2008, 10:39
buen trabajo mafalda

Gracias Peter........me tengo que ganar mi puesto de " secre"....:)

Allí nos vemos.

peter_mlg
27/12/2008, 10:55
MARILO no hacia falta q te tomaras esto tan PROFECIONALMENTE :toothy7::toothy7:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13522d1230364551-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-secreta-copia.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13522d1230364551-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-secreta-copia.jpg)

peter_mlg
27/12/2008, 10:57
gracias peter........me tengo que ganar mi puesto de " secre"....:)

allí nos vemos.pero tapate un pokito jajajjaa

maryfran
27/12/2008, 11:01
hola lo tengo todo listo para salir hoy pere estoy en duda han llegado ya muchos no quiero esta solo

peter_mlg
27/12/2008, 11:03
Mañana no vemos compañeros

maryfran
27/12/2008, 11:05
peter tu que llegas el domingo?

MAFALDA
27/12/2008, 11:11
MARILO no hacia falta q te tomaras esto tan PROFECIONALMENTE :toothy7::toothy7:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13522d1230364551-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-secreta-copia.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13522d1230364551-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-secreta-copia.jpg)

ja,ja,ja,..........:blob5::blob5::blob5:

Cómo eres, tío !!!!!!!

peter_mlg
27/12/2008, 11:12
peter tu que llegas el domingo?
si con manu a soltar su cv

kiko1
27/12/2008, 21:45
pero tapate un pokito jajajjaa

NOoooooooo , Mariló , no le hagas caso a Peter , que así estas mú graciosa , jejeje .

kiko1
27/12/2008, 21:50
Bueno , compañeros , pues ahora me toca ami .

En primer lugar , dar mis agradecimientos publicos a todos aquell@s que tanto han trabajado tanto porque esta kedada se realice .

En segundo , darselas tambien a todos los que a ella vais a asistir , pues sin vosotros , esto no serviría de nada .

Luego y por último , deciros que lo siento mucho , pero mi familia y yo tampoco os podremos acompañar en esta ocasión......., al menos.....

kiko1
27/12/2008, 21:52
.........hasta el martes por la noche , donde estaré allí dando la lata como el primero , jejeje .

Agarraos comañer@s , que vienen curvas , y a algun@s tengo que hacer que se mareen , jajajajaj .

Hasta el Martes....

Hacedme un laillo..., pero lejos de Peter , porfa....

Buen viaje..... , no vemos.....:toothy7:

peter_mlg
28/12/2008, 11:20
.........hasta el martes por la noche , donde estaré allí dando la lata como el primero , jejeje .

Agarraos comañer@s , que vienen curvas , y a algun@s tengo que hacer que se mareen , jajajajaj .

Hasta el Martes....

Hacedme un laillo..., pero lejos de Peter , porfa....

Buen viaje..... , no vemos.....:toothy7:
ya lloraras x ponerte cerkita de mi :toothy7:

peter_mlg
28/12/2008, 11:22
al final no ire hoy con manu , todabia estoi mu cansao para hacer tantos kms ya q tambien tengo q ir el martes es una paliza

MAFALDA
28/12/2008, 12:15
Incluyo a dos nuevos amigos que se han apuntado a última hora....

FIN DE AÑO 2008
CAMPING PINAR SAN JOSE

35-Barcelo........................................... ................ 2+2+Cv ( no cena)
36-Larina................................................................ 2+Ac

TOTAL INSTALACIONES: 36
TOTAL ADULTOS: 72
TOTAL NIÑOS:49
TOTAL ASISTENTES: 121
ASISTENTES A CENA DE GALA: 64 ADULTOS,43 NIÑOS

:toothy7::toothy7:

peter_mlg
28/12/2008, 12:54
q ya keda menosssssssssssss

peter_mlg
28/12/2008, 13:13
sintiendolo muncho tengo q comunicaros q no podre asistir por poblemas de salud q lo paseis de lujo

peter_mlg
28/12/2008, 13:17
sintiendolo muncho tengo q comunicaros q no podre asistir por poblemas de salud q lo paseis de lujo

YA TOI MEJOR !!!!!

http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2007/12/inocente.jpg

kiko1
28/12/2008, 13:53
Yo tambien queria felicitaros por un dia tan especial...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13533d1230461597-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-inocente.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13533d1230461597-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-inocente.jpg)

FELICIDADES A TODOS LOS INOCENTES....

Bueno , a todos no , jajajajaja ..

peter_mlg
28/12/2008, 14:28
Yo tambien queria felicitaros por un dia tan especial...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13533d1230461597-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-inocente.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13533d1230461597-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-inocente.jpg)

FELICIDADES A TODOS LOS INOCENTES....

Bueno , a todos no , jajajajaja ..eso a todos no SOLO A MY :toothy7::toothy7:

kiko1
28/12/2008, 15:36
eso a todos no SOLO A MY :toothy7::toothy7:

Mariquita , egoista e INOCENTE , en de he luegooo , que lo tienes tó , jajajajaja .

peter_mlg
28/12/2008, 15:57
Mariquita , egoista e INOCENTE , en de he luegooo , que lo tienes tó , jajajajaja .
sip :toothy7:

kiko1
28/12/2008, 17:53
Hasta la cara dura , muy dura , jajajajaj

larina
28/12/2008, 18:51
Ya vi la pagina en la que tenia que haber entrado desde el principio pero bueno ya llegue¡ pues nada deciros que iremos el martes para el camping , que somos dos prejuvis que nos encanta la naturaleza, sevillana yo, leones el,con unas ganas enormes de vivir a tope lo que nos quede ,con nuestra autocaravana surcamos los caminos en busca de uevos horizontes y si en el camino encontramos al menos un par de buenos amigos¡ chapeau¡ que la vida es muy corta para pensar en cosas tristes¡ desde aqui os deseamos feliz entrada de año a todos los foreros y miles de sonrrisas ... y bueno....risas ya pa que os digo¡¡¡ un montonzo¡

Corticata
28/12/2008, 18:52
¡QUÉ SI QUE VAMOS!
Mi mujer está mejor y ya estamos preparándolo todo. Qué nos vemos en fin de año.
Como ya le he dicho a la "Supersecre", contad con nosotros.

lucía
28/12/2008, 18:55
¡QUÉ SI QUE VAMOS!
Mi mujer está mejor y ya estamos preparándolo todo. Qué nos vemos en fin de año.
Me alegro de que esté tu mujer mejor y de que vengais.

peter_mlg
28/12/2008, 19:23
corticata me alegro de q al final vengais

MAFALDA
28/12/2008, 21:14
Pues vuelvo a incluir a Corticata en la lista.....:blob5: me alegro que tu mujer se esté recuperando y que podáis pasar con nosotros estos días........pero qué de trabajo me estáis dando !!!!!! ja,ja,ja,......:toothy7:

FIN DE AÑO 2008
CAMPING PINAR SAN JOSE

36-Larina............................................ .................... 2+Ac
37-Corticata........................................................... 2+1+Cv

TOTAL INSTALACIONES: 37
TOTAL ADULTOS: 74
TOTAL NIÑOS:50
TOTAL ASISTENTES: 124
ASISTENTES A CENA DE GALA: 66 ADULTOS,44 NIÑOS

Y yo creo que esta es la última actualización que hago...porque voy a terminar de preparar las cosas y mañana me voooooooooooy !!!!!!!!!!!:king:

Allí nos veremos y tened mucho cuidadito en la carretera !!!!

Corticata
28/12/2008, 21:44
Muchas gracias a todos. No sabeiss el disgustazo que teníamos. Estamos deseando estar allí. Hasta pronto.
:blob5::blob5::blob5::blob5::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::blob5::blob5::blob5::blob5::king::king::king::king::king:

marino
28/12/2008, 23:07
Muchas gracias a todos. No sabeiss el disgustazo que teníamos. Estamos deseando estar allí. Hasta pronto.
:blob5::blob5::blob5::blob5::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::blob5::blob5::blob5::blob5::king::king::king::king::king:

Bueno alucino en colores, porfa son los inocentes, pero no deis tantos disgustos solo alegrias como esta de corticata, nos vemos el Martes

LOREN
28/12/2008, 23:35
Hola a todos, perdonad el que no haya estado todo lo presente que debiera en el foro, pero ya sabeis...
Aún así, el hilo ha estado perfectamente gestionado por "mi"(mi amiga) y nuestra amiga Mariló.
En primer lugar celebro que corticata, finalmente pueda asistir a la cena de fin de año.
También le damos la bienvenida a Larina esos simpáticos "prejuvis" que seguro que lo pasarán en grande.
Por otro lado, no se cuando llegaremos, pero ir, iremos a estar con los amigos.
Nos vemos.

Manu Elviria
28/12/2008, 23:44
Nosotros teniamos previsto ir hoy a dejar la CV en el camping, pero con Peter "malito", mi Makina de Regañá trabajando y el viento que hacia en el estrecho hemos decidido dejarlo para mañana o pasado.... nos vemossssssssssssssssssssssssssssss

Manu

.

MAFALDA
28/12/2008, 23:48
Hola a todos, perdonad el que no haya estado todo lo presente que debiera en el foro, pero ya sabeis...
Aún así, el hilo ha estado perfectamente gestionado por "mi"(mi amiga) y nuestra amiga Mariló.
En primer lugar celebro que corticata, finalmente pueda asistir a la cena de fin de año.
También le damos la bienvenida a Larina esos simpáticos "prejuvis" que seguro que lo pasarán en grande.
Nos vemos.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

LOREN
29/12/2008, 00:01
Gracias Marilo...

FIN DE AÑO 2008
CAMPING PINAR SAN JOSE
COORGANIZADORA: Mafalda

36-Larina............................................ .................... 2+Ac
37-Corticata......................................... .................. 2+1+Cv

TOTAL INSTALACIONES: 37
TOTAL ADULTOS: 74
TOTAL NIÑOS:50
TOTAL ASISTENTES: 124
ASISTENTES A CENA DE GALA: 66 ADULTOS,44 NIÑOS

kiko1
29/12/2008, 00:30
¡QUÉ SI QUE VAMOS!

Enhorabuena , por lo de la jefa...

kiko1
29/12/2008, 00:35
Nos vemos.

Gracias amigo , por tu difícil elección .

Nos vemos en horas....y pocas ya .

palambre
29/12/2008, 01:17
Nos vemos.

Ánimo Loren, nos alegramos de que tomes esa decisión, alli nos vemos.

Mª ÁNGELES
29/12/2008, 01:30
Os queremos desear que lo paseis muy bien en esta quedada estoy segura que asi será... sobre todo el dia 31 ¿hay barra libre ?jejeje .
FELIZ ENTRADA Y Y FELIZ SALIDA EN ESTE AÑO QUE COMIENZA 2009 FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Un abrazo Mª ÁNGELES -Juan Luis y Juan Luis junior

MARIUKA
29/12/2008, 03:22
Desde Asturias os deseamos a todos que tengais un feliz fin de año 2008 y un feliz 2009 .

Me alegro ver a Loren como asistente, y no dudo que entre sus amigos estos dias se le harán mas llevaderos .

Un saludo a todos y acordaros de hacer un brindis con las uvas por webcampista , que nosotros desde Lastras lo haremos.

zeta
29/12/2008, 07:57
Feliz estancia, feliz fiestón, feliz despedida y entrada del 2008 y 2009.............desde Lastras brindaremos por vosotros con los mejores deseos.

peter_mlg
29/12/2008, 10:59
loren me alegro de q puedas asistir no hay nada mejor q una webcampada con tus amigos para lebantar animos

para KIKO : sige en marcha la operacion traje mojado ?????

kiko1
29/12/2008, 12:06
Os queremos desear que lo paseis muy bien en esta quedada estoy segura que asi será... sobre todo el dia 31 ¿hay barra libre ?jejeje .
FELIZ ENTRADA Y Y FELIZ SALIDA EN ESTE AÑO QUE COMIENZA 2009 FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Un abrazo Mª ÁNGELES -Juan Luis y Juan Luis junior

Gracias a ti , por acordarte de nosotros . FELICES FIESTAS..

kiko1
29/12/2008, 12:08
loren me alegro de q puedas asistir no hay nada mejor q una webcampada con tus amigos para lebantar animos

para KIKO : sige en marcha la operacion traje mojado ?????

Claro que si , faltaria mas , jajajaj .... ( esta gente aún no nos conocen.....)

peter_mlg
29/12/2008, 12:15
ya va kedando menos mañana x la tarde salimos

kiko1
29/12/2008, 12:15
que hora ??

peter_mlg
29/12/2008, 12:28
sobre la 5

kiko1
29/12/2008, 12:29
ok , ya hablamos , yo tenia previsto las 4.30

peter_mlg
29/12/2008, 12:43
ok , ya hablamos , yo tenia previsto las 4.30
ZULU ???:toothy7:

kiko1
29/12/2008, 12:45
Post Meridian

peter_mlg
29/12/2008, 12:56
Post Meridianahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!! :toothy7:

kiko1
29/12/2008, 12:58
Tás quedao pasmao , eh ????

Jajajajajaja .

larina
29/12/2008, 18:22
Saludos campistas desde la sierra norte sevillana donde estamos preparando nuestro viajecito al Pinar para celebraR el fin de año con vosotros, ah quiero dar las gracias a Loren por saludarnos y darnos la bienvenida :) y decirte que es esupendo que te animes a venir asi tambien te conoceremosa ti, y puedes estar seguro de que hay alguien más que desde el cielo se va aponer muy contenta de que intentes estar bien, yo perdi a mis padres no muy mayores y creeme se aprende a seguir viviendo con ellos, de otra forma pero no dudes de que vas a seguir teniendola a tu lado y a veces mas intensamente que antes, un gran abrazo para ti, y a intentar ser feliz , es la obligación que tenemos los que estamos aqui. al resto..pos eso..que ya no veremos mañana, si Dios quiere claro. :)

kiko1
29/12/2008, 18:33
Saludos campistas desde la sierra norte sevillana donde estamos preparando nuestro viajecito al Pinar para celebraR el fin de año con vosotros, ah quiero dar las gracias a Loren por saludarnos y darnos la bienvenida :) y decirte que es esupendo que te animes a venir asi tambien te conoceremosa ti, y puedes estar seguro de que hay alguien más que desde el cielo se va aponer muy contenta de que intentes estar bien, yo perdi a mis padres no muy mayores y creeme se aprende a seguir viviendo con ellos, de otra forma pero no dudes de que vas a seguir teniendola a tu lado y a veces mas intensamente que antes, un gran abrazo para ti, y a intentar ser feliz , es la obligación que tenemos los que estamos aqui. al resto..pos eso..que ya no veremos mañana, si Dios quiere claro. :)

De Peter te arrepentirás , aún estais a tiempo .

Buen viaje..

larina
29/12/2008, 18:40
jajaja kiko po ya no tiene remedio ta un cacho ac en la puerta y la intendencia esta en pleno auge¡¡ no hace mas que corta queso jiji

Manu Elviria
29/12/2008, 19:29
Ya estoy de regreso, 460 km me he cascao esta mañana, el regreso a "se cierraaaa raaaaasssssss", que mi Makina de Regañá curra esta tarde, hemos salido tempranito pero nos hemos encontrado dos accidentes en el camino que nos han retrasado, al menos la CV ya esta en el camping.

AVISO para todo el que vaya con CV, la rueda jockey se CLAVA en las parcelas, menos mal que los vecinos que tengo en la parcela contigua tenian dos tablas como de 1 metro de larga y 10 cm de ancha, lo justo para ir guiando la CV poniendolas bajo la jockey.

Peter ve buscando un paleeeeeeeeeee.

Gracias a la familia Torroles por su ayuda-

Manu

.

peter_mlg
29/12/2008, 21:11
jajaja kiko po ya no tiene remedio ta un cacho ac en la puerta y la intendencia esta en pleno auge¡¡ no hace mas que corta queso jiji
uhhhhhhhh keso y cerveza :blob5::blob5:

peter_mlg
29/12/2008, 21:12
Ya estoy de regreso, 460 km me he cascao esta mañana, el regreso a "se cierraaaa raaaaasssssss", que mi Makina de Regañá curra esta tarde, hemos salido tempranito pero nos hemos encontrado dos accidentes en el camino que nos han retrasado, al menos la CV ya esta en el camping.

AVISO para todo el que vaya con CV, la rueda jockey se CLAVA en las parcelas, menos mal que los vecinos que tengo en la parcela contigua tenian dos tablas como de 1 metro de larga y 10 cm de ancha, lo justo para ir guiando la CV poniendolas bajo la jockey.

Peter ve buscando un paleeeeeeeeeee.

Gracias a la familia Torroles por su ayuda-

Manu

.
sera molestando jajajja tan mordido mucho ?????????

Manu Elviria
29/12/2008, 21:16
Nunca me han mordio y algun beso me han dao, no ves que yo tengo mas pinta de perro fiero no como tu que tienes cara de hueso y te corretea cualquier chucho je je

.

monica mondarina
29/12/2008, 21:17
bueno por lo que veo maxbirras no se a conectado, es que estuvimos con ellos este sabado y me ha dicho que le va a ser imposible ir, le toca quedarse con la suegra, asi que loren borralo de la lista, bueno ya queda mucho menos, aunque yo ire el año que viene espero que no sea muy larga la espera jejejejeje:toothy7::toothy7::toothy7:

peter_mlg
29/12/2008, 21:19
bueno por lo que veo maxbirras no se a conectado, es que estuvimos con ellos este sabado y me ha dicho que le va a ser imposible ir, le toca quedarse con la suegra, asi que loren borralo de la lista, bueno ya queda mucho menos, aunque yo ire el año que viene espero que no sea muy larga la espera jejejejeje:toothy7::toothy7::toothy7:

ya tienes ganas de verme verdad !!!!!!!!!! :toothy7:

monica mondarina
29/12/2008, 21:25
ya tienes ganas de verme verdad !!!!!!!!!! :toothy7:
no no perdona, quien tiene ganas de verme eeres tu chaval que no puedes vivir sin mi, jajajajajaa:toothy7:

peter_mlg
29/12/2008, 21:46
no no perdona, quien tiene ganas de verme eeres tu chaval que no puedes vivir sin mi, jajajajajaa:toothy7:
pero q dices si me estas hablando x aki y x msn vibora :toothy7:

Manu Elviria
29/12/2008, 21:55
Caramba pues que se traiga Max a la suegra, la ponemos de canguro ....

.

peter_mlg
29/12/2008, 22:27
Caramba pues que se traiga Max a la suegra, la ponemos de canguro ....

.
tu si q sabes jajajajaja

navegante 420
29/12/2008, 22:33
Pues enhorabuena por tu reciente colocación , y en otra será compañero .

Espero que no sea por mucho tiempo...... eso de estar en el paro, esta acabando conmigo.

De todas formas , la piscina también te esperará a tí .

Si es por una buena causa, cuenta con ello.

Un abrazo a todos, y feliz salida y entrada de año.

kiko1
29/12/2008, 22:43
Espero que no sea por mucho tiempo...... eso de estar en el paro, esta acabando conmigo.

Si es por una buena causa, cuenta con ello.

Un abrazo a todos, y feliz salida y entrada de año.

Igualmente , FELIZ AÑO NUEVO...

kiko1
29/12/2008, 22:58

Pues te digo yo que merece la pena tirá pa otro lao , y....

¿¿ sabes lo peó ??

!! Que encima nos vereis llegar juntitos al camping !!

Jajajaja , es que no tenemos perdón de Dios....

peter_mlg
29/12/2008, 23:24
Pues te digo yo que merece la pena tirá pa otro lao , y....

¿¿ sabes lo peó ??

!! Que encima nos vereis llegar juntitos al camping !!

Jajajaja , es que no tenemos perdón de Dios....ni de dios ni de nadie jajajjaa

Manu Elviria
29/12/2008, 23:41
Los amores reñidos .............. los mas queridos.

Y lo que nos jartamos de reir.... que!

-

monica mondarina
29/12/2008, 23:43
pero q dices si me estas hablando x aki y x msn vibora :toothy7:
pero que me estas contando si tu has sido el que me has ido a buscar al msn, ademas em estabas acosando, acosador ah y dice el joaquin que eres un h.. de p.....

palambre
29/12/2008, 23:49
Mañana saldremos e intentaremos llegar a mediodía, aunque como esta el tiempo igual comemos por el camino, y aprovechamos pa parar en la cartuja a comprar unas morcillitas.
A ver si los que andan por allí, nos dicen como esta la cosa por el camping, en la tele dicen que hay pronóstico de levante fuerte.

monica mondarina
29/12/2008, 23:54
pues por lo que acabo de ver hace mucho mas levante hoy y mañana, vamos que parar el que hace ahora este finde no es na:toothy7:

Mireim
30/12/2008, 00:47
Feliz año nuevo a todo y que lo paséis muy bien!!!!!!!

http://i44.tinypic.com/2ywsfmx.jpg

kiko1
30/12/2008, 01:00
Feliz año nuevo a todo y que lo paséis muy bien!!!!!!!

http://i44.tinypic.com/2ywsfmx.jpg

Gracias wapa , igualmente para tí y los tuyos...:flower:

palambre
30/12/2008, 01:19
Pues como haya mucho viento habrá que llevarse las piquetas por si acaso sopla como en el video.

YouTube - Atardecer con viento de levante (http://es.youtube.com/watch?v=L57WM1gwPXc)

YouTube - Atardecer con viento de levante (http://es.youtube.com/watch?v=L57WM1gwPXc)

larina
30/12/2008, 01:31
Si peter es que estaba en trance "queseril" lo que ocurre es queaqui "el de León" yo creo que iba comiendo mas que cortando y claro asi no le cunde¡ jaja pero no te preocupes que como veo que eres una celebridad y que hay que temerte pues ya te guardams unos cachitos pa tu extracervecita xd¡ eso si, sin que sirva de precedente¡ que estamo en epoca de crisis, ah que esa noche no cuenta ? tambien lleva tu razon¡

kiko1
30/12/2008, 01:47
Si peter es que estaba en trance "queseril" lo que ocurre es queaqui "el de León" yo creo que iba comiendo mas que cortando y claro asi no le cunde¡ jaja pero no te preocupes que como veo que eres una celebridad y que hay que temerte pues ya te guardams unos cachitos pa tu extracervecita xd¡ eso si, sin que sirva de precedente¡ que estamo en epoca de crisis, ah que esa noche no cuenta ? tambien lleva tu razon¡

Juajuajaua...,si , en el manicomio de mi pueblo lo buscan desde que le robó la cartera al guarda de la 3ª planta , jajajajaj .

Temerle....si , hay que temerle , sobre todo si no estas vacunado contra la rabia .

kiko1
30/12/2008, 02:08
Aviso IMPORTANTE...

La policia está difundiendo a todos los campings , las imagenes de un destacado delincuente , cuyo modus operandus consiste en asaltar y violar a todas nuestras mascotas , sea perro o perra , así que cuidadín .

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13575d1230592079-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-sebusca.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13575d1230592079-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-sebusca.jpg)

larina
30/12/2008, 02:33
Por Dios kiko tu crees que si le hablo despacito..le doy un poquito de queso...y..le digo A mi noooo¡¡ a mi noooo¡ estare a salvo de el? o tenia que haber escogido susto¡:(

larina
30/12/2008, 03:36
alguien podria decirme que son esos correos que me estan mandando diciendo que si debo inscribirme en el foro o nose que cosa, pues pincho en el enlace y no me aclaro solo temo que no he podido seguir en el hilo del foro :(

peter_mlg
30/12/2008, 10:02
Juajuajaua...,si , en el manicomio de mi pueblo lo buscan desde que le robó la cartera al guarda de la 3ª planta , jajajajaj .

Temerle....si , hay que temerle , sobre todo si no estas vacunado contra la rabia .
jajajjaja pero si a ti te enceraron por q estube 1 semana si verte y te bolvistes loco figaros alos 2 dias en el lokero

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13565d1230579052-el-cafe-con-webcampista-marine-copia.jpg

y cuando le dijeron q no iria a verlo fijaros como se puso

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13567d1230580617-el-cafe-con-webcampista-gollum83-copia.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13567d1230580617-el-cafe-con-webcampista-gollum83-copia.jpg):toothy7::toothy7::toothy7:

palambre
30/12/2008, 11:49
alguien podria decirme que son esos correos que me estan mandando diciendo que si debo inscribirme en el foro o nose que cosa, pues pincho en el enlace y no me aclaro solo temo que no he podido seguir en el hilo del foro :(

Pues no se bien de que se trata, por lo que veo tu nick ya esta registrado en el foro, en todo caso le mandas un privado al webmaster si te suena a raro y se lo comentas.

peter_mlg
30/12/2008, 12:11
Por Dios kiko tu crees que si le hablo despacito..le doy un poquito de queso...y..le digo A mi noooo¡¡ a mi noooo¡ estare a salvo de el? o tenia que haber escogido susto¡:(
solo estaras a salvo invitandome a cerveza :toothy7:

kiko1
30/12/2008, 12:15
Y entonces habrás entrado en un caos economico irreversible , jajajajaja .

TERRACAN
30/12/2008, 12:31
Que tengais una feliz webcampada y mis mejores deseos para todos en este 2009 que ya tenemos encima, un abrazo y pasarlo bien

peter_mlg
30/12/2008, 13:00
Que tengais una feliz webcampada y mis mejores deseos para todos en este 2009 que ya tenemos encima, un abrazo y pasarlo bien
gracias compañero igualmente

larina
30/12/2008, 15:03
jeje o que digo yo jeje alomejor tendria que empezar a preocuparme o quizás sean fenómenos paraanormales estos que estoy sufriendo que raro (aqui una carita entre extraña y en babia, que no se acceder a los emoticonos,lo mio tambien esfuerte) y ahora reanudando el hilo delo normal o quizas tambien sea paraanormal pues que llegaremos hoy si es que llegamos y sabe Dios cuando porque nuestra maravillosa ac acaba de romper aguas...vamos que se nos esta calando por la claraboya y tenemos que llevarla de urgencia al taller, :( en fin¡ todo me pasa ami¡ ahora se me pone de parto la ac ¡ ah posibles amigos..porque a este paso nose io...podeis decirnos por donde ir mejor desde sevilla al camping ?

poli
30/12/2008, 15:45
Hola a todos,por fin puedo entrar, he estado sin linea dos dias por un fallo en la comunidad.

Ya he hablado con Loren y le he comunicado que no podremos asistir al final, tengo en cama a mi mujer y al mayor con un gripazo que no se levantan, y para estar a disgusto, mejor en casita.

Solo me queda desearos que lo paseis estupendamente y a Loren un fuerte abrazo, en estos momentos.........

Un abrazo amig@s.

kiko1
30/12/2008, 15:53
jeje o que digo yo jeje alomejor tendria que empezar a preocuparme o quizás sean fenómenos paraanormales estos que estoy sufriendo que raro (aqui una carita entre extraña y en babia, que no se acceder a los emoticonos,lo mio tambien esfuerte) y ahora reanudando el hilo delo normal o quizas tambien sea paraanormal pues que llegaremos hoy si es que llegamos y sabe Dios cuando porque nuestra maravillosa ac acaba de romper aguas...vamos que se nos esta calando por la claraboya y tenemos que llevarla de urgencia al taller, :( en fin¡ todo me pasa ami¡ ahora se me pone de parto la ac ¡ ah posibles amigos..porque a este paso nose io...podeis decirnos por donde ir mejor desde sevilla al camping ?

Preguntale a Peter por donde va a tirar él , y busca cualquier otra ruta alternativa , evita encontrarte con él , y viajaras mejor .

Por cierto , en Decatlhon venden unos chubasqueros muy baratos , por si te llueve por el camino más dentro que fuera , jejeje .

peter_mlg
30/12/2008, 16:25
Preguntale a Peter por donde va a tirar él , y busca cualquier otra ruta alternativa , evita encontrarte con él , y viajaras mejor .

Por cierto , en Decatlhon venden unos chubasqueros muy baratos , por si te llueve por el camino más dentro que fuera , jejeje .
pero mamon si nos vamos los 2 juntitos jaajjaa

peter_mlg
30/12/2008, 16:26
Hola a todos,por fin puedo entrar, he estado sin linea dos dias por un fallo en la comunidad.

Ya he hablado con Loren y le he comunicado que no podremos asistir al final, tengo en cama a mi mujer y al mayor con un gripazo que no se levantan, y para estar a disgusto, mejor en casita.

Solo me queda desearos que lo paseis estupendamente y a Loren un fuerte abrazo, en estos momentos.........

Un abrazo amig@s. (amig@s.[/quote]AL) alo primero paga las facturas y espero una pronta mejoria
feliz 2009

sidra
30/12/2008, 16:33
Hola, queria desearos un feliz año Nuevo 2009.

Que lo paseis muy bien, en compañia de todos webcampistas que os reunis para el fin de año. Un saludo y hasta el año proximo.

peter_mlg
30/12/2008, 16:40
gracias guapa igualmente

FELIZ 2009

larina
30/12/2008, 18:09
Yata, ya salimos para allá, parece ser que ha sido una mala maniobra de cierre juasssssssss, aunque no nos habeis dicho por donde es mejor tirar pasra llegar al camping, hay que ver¡ pero no pasa na ya lo encontraremos ¡

monica mondarina
30/12/2008, 19:34
Aviso IMPORTANTE...

La policia está difundiendo a todos los campings , las imagenes de un destacado delincuente , cuyo modus operandus consiste en asaltar y violar a todas nuestras mascotas , sea perro o perra , así que cuidadín .

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13575d1230592079-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-sebusca.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13575d1230592079-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-sebusca.jpg)
jolines kiko gracias por avisar tendre todo el dia echado el hojo a mi perrita no vaya ser que me la viole que esta es virgen y seguro que le gusta , ademas es mu mona y si ta a dos velas no veas ¡MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO¡ya sabeis tened cuidado con peter

JAJAJAJAJAJAJAJAA me parto y me troncho ya tenemos tema para este finde ke ganas de llegar ya :toothy7::laughing6:

chester
30/12/2008, 20:38
Mu buenas a todos, que lo paseis estupendamente, y que os comais todas las uvas, pero fundamental, emborracharos por mi, que a mi me toca con los suegros, ya me gustaria estar con todos vosotros.
FELIZ AÑO 2009, besitos

FernandoMarbella
31/12/2008, 02:52
Buenas noches a todos.

Espero que lo esteis pasando de maravilla.

Que tengais una buena salida y entrada de año.

Loren, como te dije no es seguro, pero posiblemente iremos el viernes para pasar el finde con vosotros.

FELIZ AÑO 2009

FernandoMarbella
31/12/2008, 03:14
Dos preguntitas:::

1.- Alguien puede poner las coordenadas del camping???

3.- Se admiten perros??? (En la web del camping pone que NO)

monica mondarina
31/12/2008, 19:07
si se admiten perros porque yo me llevo la mia y ya hable con ellos, cuando lo prohiben es en temporada de verano, asi que llevatelo tranquilo que no te diran nada y lo de las coordenadas creo que en la pagina del camping lo ponen, si vas espero conocerte

kiko1
31/12/2008, 19:16
Buenoooo , deciros a todos que estamos en el camping , un buen montón de amigos . Hace de vez en cuando un poco de aire , y llueve levemente , pero tenemos un gran salon integramente a nuestra disposición . Lo estamos pasango genial y lo único malo de todo esto es que Peter está aqui , y encima , al lado mia , jajajaj , `qué desastre...

Bueno , que aun estais a tiempo...,por si os coje con ganas.

MAXBIRRAS
31/12/2008, 19:17
Monica m. espero k os lo paseis extupendamente lastima k no podamos ir nosotros y no te preocupes k si dejan entrar al Joakin no pondran pegas a ningun ser vivo jajaja, por cierto pegate un cantecito de tu nuevo disco seguro k llovera aun mas jajaja

kiko1
31/12/2008, 19:18
Fernando , animales si que admiten , a PETER no le han puesto pegas para entrar .

En cuanto a las coordenadas , espera un poco , pongo en marcha al Tonto , y te las pongo enseguida,..

kiko1
31/12/2008, 19:27
Fernando , nos tienes en :

36º 12´04" N , 6º 01´53" W

Tira por la autovia de Jerez , y buscando Medina Sidonia ,que aunque el el Gps te quiera meter por una ruta mas corta , esta es mas comoda y rapida .

La ruta muy buena , el camping excelente , y el ambiente...,de 12 sobre 10 .

Buen viaje por si te animas...

merce
31/12/2008, 19:41
Feliz año nuevo a todos que el nuevo año traigan buenas vibraciones y se cumplan vuestros mejores deseos. Un abrazo a todos los que estáis en Caños y que paséis una noche genial!!!

kiko1
31/12/2008, 19:46
Feliz año nuevo a todos que el nuevo año traigan buenas vibraciones y se cumplan vuestros mejores deseos. Un abrazo a todos los que estáis en Caños y que paséis una noche genial!!!

Gracias wapa ,te esperamos , que tienes que arreglarnos a tós... ( los que tengamos arreglo ) , para estar wapos esta noche , jajaja .

Un beso , feliz fin de año..

morbat
31/12/2008, 21:04
joder que envidia me dais, espero que paseis una feliz entrada de año y esperemos por lo menos a nivel particular que en el 2009 me traiga mas webcampadas a las que pueda asistir para poder estar junto a mis amigos...

kiko1
31/12/2008, 21:20
joder que envidia me dais, espero que paseis una feliz entrada de año y esperemos por lo menos a nivel particular que en el 2009 me traiga mas webcampadas a las que pueda asistir para poder estar junto a mis amigos...

Fali , cago en tó , algunos hemos hablado hoy de ti , y acordado de que no estais con nosotros . A ver si el proximo .

Un abrazo amigo...:occasion7:

sevillista
31/12/2008, 22:20
Que los paseis de p...madre y que tengais buena entrada de año.

poli
31/12/2008, 23:13
Feliz año 2009 a todos, espero que lo esteis pasando muy bien, un abrazo a tod@s.

BULLDOGA
01/01/2009, 21:43
FELIZ ENTRADA DE 2009 A TODOS LOS Q NOS HEMOS TENIDO Q QUEDAR EN CASA Y A LOS Q ESTAN EN LA KDADA DE FIN DE AÑO. ESPERO Q LO ESTEIS PASANDO BIEN AUNQ NO SEA EN MI COMPAÑIA, PERO LO SIENTO EN OTRA SERA . jajjaaja.

BULLDOGA
01/01/2009, 21:45
esto tiene merito soy la primera q escribe en este foro este año.
bieeeennnnnnnnnnnnnnn.

cachalote
02/01/2009, 00:04
un abrazo grande para todos que la paseis muy bien lastima no poderla pasar cpn vosotros muchissimas felicidades y prosperidad para todos
un fuerte abrazo

FernandoMarbella
02/01/2009, 00:30
Bueno pues despues de una cena y fiesta de Noche Vieja fantásticas y de todo un día de resaca para recuperar fuerzas...

Mañana os veremos a todos en el camping y estaremos con vosotros todo el finde.

Espero que haya alguna parcelilla libre jeje

kiko1
02/01/2009, 17:29
Estamos en el campingggggggggg

FELIZ AÑOOOOOOOOOooooo

Y tamos tós borrachuzos...

Manu Elviria
02/01/2009, 17:33
bodasho effftara tu, que yoftoy fiendo cloketaz, no se zuz puede deja zolozzzzzz

peter_mlg
02/01/2009, 17:36
bodasho effftara tu, que yoftoy fiendo cloketaz, no se zuz puede deja zolozzzzzz
YOOOOOOOOOO no toi bollacho pero estoi en ello felis 2100 :toothy7::toothy7:

peter_mlg
02/01/2009, 17:38
Estamos en el campingggggggggg

FELIZ AÑOOOOOOOOOooooo

Y tamos tós borrachuzos...socio cuanto tiempo llevo sin verte mas q na por k ciempre estoi ciego enga capullo vamonos a come :toothy7:

peter_mlg
02/01/2009, 17:40
Pero antes de irme a comer , os diré que kiko es el tio mas cojonudo que jamas me he hechado a la cara . Lo quiero , es de p.m , y no como yo , que soy un canalla empedernido..

KIKO......,te quiero....

kiko1
02/01/2009, 17:42
Pero antes de irme a comer , os diré que kiko es el tio mas cojonudo que jamas me he hechado a la cara . Lo quiero , es de p.m , y no como yo , que soy un canalla empedernido..

KIKO......,te quiero....

Gracias compañero , yo no te quiero tanto , pero Feliz 2009 .

merce
02/01/2009, 17:50
Lo que me faltaba por ver, estáis juntos en el camping y estáis aquí foreandoo???? ja,ja,ja...

abuelita
02/01/2009, 18:11
Peter y Kiko; lo que daría por veros por un agujerito!; a seguir disfrutando que aun queda el fin de semana, pero pensad que tenéis que volver sanos y salvos.

BULLDOGA
02/01/2009, 18:58
que yo me entere señores (Kiko y Peter) se puede saber donde coñ.....estais, que pasa q estais en diferentes fiestas???? madre el personal ya se sabe los niños y los b.........siempre dicen la verdad.

XEREZ
02/01/2009, 20:05
Ya estamos en casa llegamos sobre las 14.00
Bueno que contar que todo en general ha salido '''GENIAL'''
Desde aqui dar gracias a tod@s por los cuales esto de FIN DE AÑO ha sido posible en particular ha los que más se lo han currado como LOREN,MAFALDA,KIKO. ETC..

kiko1
02/01/2009, 22:41
Lo que me faltaba por ver, estáis juntos en el camping y estáis aquí foreandoo???? ja,ja,ja...

Merce , no me quito al tio este de al lado mia ni con agua caliente , jajajaj . Menos mal que él no trae ordenata , así puedo despellejarlo a placer, jajajajaj -

Bueno familia , aun nos queda el resto de hoy y el dia de mañana...y ya contamos los dias para la proximaaaaa..

kiko1
02/01/2009, 22:44
Peter y Kiko; lo que daría por veros por un agujerito!; a seguir disfrutando que aun queda el fin de semana, pero pensad que tenéis que volver sanos y salvos.

No te preocupes que nos verás , eso si ,veras la cara mas oculta de Peter ,vamos , quiero decir , que le veras hasta el culo , jajajaj .

La verdad es que lo estamos pasando genial , lástima que ya nos quedan pocas horas , pero en fin . como siempre , y gracias a la asistencia de tantos buenos amigos ,aqui estamos de lujo , y la direccion del camping así como sus empleados y colaboradores....,de 10 . Gracias a todos...

kiko1
02/01/2009, 22:45
que yo me entere señores (Kiko y Peter) se puede saber donde coñ.....estais, que pasa q estais en diferentes fiestas???? madre el personal ya se sabe los niños y los b.........siempre dicen la verdad.

Sara , estamos juntitos...,pero no revueltos .

Saludos a Jose y a tus churumbeles . Un besote para ti , nos vemos en unos dias .

kiko1
02/01/2009, 22:47
Ya estamos en casa llegamos sobre las 14.00
Bueno que contar que todo en general ha salido '''GENIAL'''
Desde aqui dar gracias a tod@s por los cuales esto de FIN DE AÑO ha sido posible en particular ha los que más se lo han currado como LOREN,MAFALDA,KIKO. ETC..

Por favor caballero , cuando se dirija usted a mí , sea tan amable de hacerlo como a : Dj kiko , gracias .

MAFALDA
03/01/2009, 16:40
Bueno, pues ya estamos en casita.....:cry:

Daros las gracias a tod@s (tod@s) por estos días tan fantásticos que hemos pasado, por compartir con nosotros vuestra alegría, vuestro cariño, vuestras ganas de pasarlo bien, vuestra comida, vuestra bebida ( buffff qué asco !!!!!), vuestro cansancio, vuestras risas, vuestro llanto,......en fin por compartirlo todo...........que sepáis que de cada uno de vosotros me llevo un trocito en mi corazón y que el mejor ragalo de Reyes ya me lo han traído.....el teneros como amigos/as (amig@s..........sois) ............sois geniales!!!!!!!!:D

Al camping, gerente y personal en general, también os doy las gracias por habernos aguantado, por vuestro esfuerzo para que todo saliese perfecto y os pido disculpas, en nombre de todos, por las posibles molestias que hemos podido ocasionar.

A Loren y Mª José, especialmente, os doy las gracias por habernos acompañado durante estos días y por habernos demostrado qué significa la amistad.

Y, sin que se moleste nadie, me váis a permitir que desde aquí le agradezca muy especialmente a Rosana y Jaime su presencia.......os quiero!!!!!!

GRACIAS DE NUEVO A TOD@S (TOD@S) !!!!!!!!

:toothy7:

MAFALDA
03/01/2009, 17:24
Una cosita....si durante unos días no me veis mucho por aquí es que estaré.......................

durmiendo !!!!!!!!!! :)

malacitano
03/01/2009, 18:48
Me alegro que lo hayais pasado tan bien, deciros a todos que aunque yo no haya estado con vosotros, una parte de mi si lo a estado pues me imaginaba el fiestorro que os montasteis bailando bebiendo........ y disfrutando de esa noche tan especial, un abrazo y feliz regreso.

Corticata
03/01/2009, 19:49
Ya estamos en casa. Casandos pero contentos.
¿Qué podemos decir de nuestra primera experiencia de fin de año en Kedada? Simplemente ¡CHAPÓ! Un 10 para el organizador y ayudantes (secretaria, contadora oficial...), un diez para el DJ-fotógrafo, un 10 para los de artistas animadores (guitarras, armónica, cante...:laughing3::wav:),un 10 para el personal del camping, que como en otra ocasiones ha estado pro encima de la expectativas y por supuesto, un 10 enorme para todos vosotros. Con alguno de vosotros ya habíamos coincidido en una par de ocasiones, al resto os hemos conocido en estos días, pero de corazón os decimos que nos habeis hecho pasar el mejor fin de año que recordamos hace mucho tiempo. Realmente nos hemos sentido "entre amigos":3some::3some::lurk::lurk:. tal vez con alguno no hayamos tenido ocasión de charlar tanto como con otros (en otra ocasión estecharemos lazos). Mientras esperamos una nueva ocasión, UN ABRAZO PARA TODOS.

Los del Graná
03/01/2009, 21:58
De vuelta a casa, ya solo los queda daros las gracias a todos por la acojida que hemos tenido en esta nuestra primera experiencia en Kedada. Gracias a ...... por invitarnos a entrar en este grupo y gracias a este grupo por dejarnos entrar.
En lo referente a la organización nos sumamos a eso de 10. Quizas si hay que poner algún pero este sería a la falta de comida y bebida....jajajajajajaja. ZO MAMONES no veas que manera de comer y de beber, tie coone que jartá.
En fin que como ya queda dicho por otros foros ya nos quedan 363 días para el próximo. un abrazo a todos.

kiko1
03/01/2009, 22:00
Pues yo un 10........

....para mi , por haber traido sanos y salvo a mi familia a casa...

Luego , un 11 para todos vosotros , por lo de siempre , GENIAL .

Besos y abrazos , dejadme deshacer el equipaje , y vereis que pronto empiezo la fiesta por aqui , jejeje .

MAXBIRRAS
03/01/2009, 22:16
Kiko ten cuidao cuando forees y hazlo sentado no sea k venga Peter por detras, con los cientos de birras k se habra bebido, no te vea y jajaja zas embarazado jajaj y de Peter na mas jajaja vaya descendencia para la humanidad. Malegro de k lo esteis pasando tan bien recuerdos al Sardina y Monica k estaran por ahi

buning
03/01/2009, 23:08
La familia Buning acaba de llegar a casa, a pesar del viajecito con mucha lluvia que hemos tenido algunos ratos, pero ya estamos aquí, y queremos agradecer a todos vuestra compañía y los buenos ratos pasados, en especial a Loren y Mª José por ese esfuerzo que han hecho para estar con todos nosotros, a Mariló que en ausencia de Loren, lo hizo genial, a Kiko1 por ser un paparazzi de primera, a Juantorroles por su ayuda desinteresada, a los nuevos amigos Pepe y Manoli, Juan y Begoña, Manolo y Moli, Galastur y la Guaja y también a todos los demás que aunque no hayamos podido conversar mucho espero que en próximas webcampadas, podamos hacerlo.

kiko1
03/01/2009, 23:12
Kiko ten cuidao cuando forees y hazlo sentado no sea k venga Peter por detras, con los cientos de birras k se habra bebido, no te vea y jajaja zas embarazado jajaj y de Peter na mas jajaja vaya descendencia para la humanidad. Malegro de k lo esteis pasando tan bien recuerdos al Sardina y Monica k estaran por ahi

Sim problemas amigo , todo controlado . Peter NO ES DE LOS que dan , es de los que se dejan dar , jajaja .

Ya vereis las fotos , juajuajua .

DOBERMANN
04/01/2009, 01:18
Pues nosotros tambien en casa desde mediodía, muertecitos de cansancio, pero con una alegría enorme por haber compartido unos días inolvidables con tanta buena gente.

Agradecer a los organizadores su enorme esfuerzo por que todo saliera perfecto, al camping por su colaboración, y a esos foreros que han hecho muchísimos kilómetros por estar con nosotros en tierras andaluzas.

Gracias a Galastur, Palambre y Jerónimo por que con su música han amenizado unos ratitos muy buenos, y al DJ .

Agradecer tambien a la incombustible CONTADORA Rosana, por su amistad, y a los de Graná por ofrecernos ese avancé tan calentito para las tertulias, jajajaja

Ya estamos contando los días que nos faltan para veros de nuevo a todos.

UN MILLON DE GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA Y AMISTAD

KIKO, esas fotitos para cuando????:-P

kiko1
04/01/2009, 01:20
Estoy en ellooooooooooooooooooooooooo....................

DOBERMANN
04/01/2009, 01:28
Estoy en ellooooooooooooooooooooooooo....................

Estoy impaciente y temerosa (traidor)

pitbull
04/01/2009, 01:43
bueno, nosotros tambien estamos ya en casita en el sofá haciendo tumbin y los peques que estan reventaos dormios.
Agradecer de todo corazon a Loren y Mªjose el esfuerzo fisico y emocional que me imagino han echo. La organizacion ha sido chapó la gente genial (sin contar la presencia de kiko y peter jajaja..) bueno ya todo el mundo han expresado perfectamente los buenos momentos que hemos pasado asi que no me voy a repetir.Solo pedir una cosa el año que viene a ser posible poner una canguro para los peques en nochevieja que en lo mejor me cortaron el rollo.
Un beso a todos y nos vemos pronto.:wav:

FernandoMarbella
04/01/2009, 02:26
Bueno nosotros no hemos podido disfrutar de vosotros mucho tiempo. Es mas, hay muchos que, cuando nosotros llegamos, ya os habiais marchado. De todas maneras hemos pasado un "rato" muy agradable y, como siempre, hemos tenido la oportunidad de ver viejos amigos y conocer otros nuevos (¿Se dice así no Palambre. JEJE?).

Me sumo al agradecimiento de los demás a los organizadores sin los cuales estas cosas no serían posible.

Saludos a todos

kiko1
04/01/2009, 13:14
bueno, nosotros tambien estamos ya en casita en el sofá haciendo tumbin y los peques que estan reventaos dormios.
Agradecer de todo corazon a Loren y Mªjose el esfuerzo fisico y emocional que me imagino han echo. La organizacion ha sido chapó la gente genial (sin contar la presencia de kiko y peter jajaja..) bueno ya todo el mundo han expresado perfectamente los buenos momentos que hemos pasado asi que no me voy a repetir.Solo pedir una cosa el año que viene a ser posible poner una canguro para los peques en nochevieja que en lo mejor me cortaron el polvo.
Un beso a todos y nos vemos pronto.:wav:

juajuajuajuajua....yo no digo ná....

kiko1
04/01/2009, 13:16
Bueno , tengo en mi poder , nada mas y nada menos que 621 fotos , así que hechaos a temblar , JAJAJAJAJAJA ................:laughing3:

kiko1
04/01/2009, 13:17
Estoy impaciente y temerosa (traidor)

Y tú no me hagas hablar , que te comprastes una auto para no tener que empujar a la caravana , y has terminado empujando a la auto , JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA..........

kiko1
04/01/2009, 16:35
Por cierto , agradecer al real cuerpo de bomberos de la provincia de Cadiz , su asistencia a nuestra webcampada , porque de esa manera se ha hecho realidad el sueño de toda la vida de nuestra amiga Pitbull .

ENHORABUENA Raquel , por ese par de guayavos que tienes a tu lado .

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13665d1231076070-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-bomberos.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13665d1231076070-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-bomberos.jpg)

juantorrole
04/01/2009, 17:00
Como siempre impecable, perdonarnos a los que no pudimos despedirnos.

SOMOS INGREIBLES.:wav:

peter_mlg
04/01/2009, 17:57
bueno ya estamos en casa lo pasamos de LUJO
GRACIAS A LOREN Y MAFALDA X TODO Y LO BIEN Q A SALIDO UN ABRAZO

peter_mlg
04/01/2009, 17:58
depues me pondre a leer ta luegor

Corticata
04/01/2009, 19:21
Raquel, me temo que la foto con los bomberos no ha salido como la esperabas.

MAFALDA
04/01/2009, 20:13
Raquel, hay que ver...tanto hablar del bombero y mira quienes son !!!!!! :cry:

Kiko, Xerez y todos los que hicistéis fotos......ónde tan ?????? y el wiki onde tá ?????? :)

Por cierto, hablando de fotos....me regaló el guiri las fotos que hizo cuando estábamos vestidas de flamenca...qué guay el guiri !!!!!!! :cheers:

maryfran
04/01/2009, 20:28
gracias a to er mundo ea y las fotos

kiko1
04/01/2009, 20:37
Raquel, me temo que la foto con los bomberos no ha salido como la esperabas.

Estoy de acuerdo....,han salido mejor....

kiko1
04/01/2009, 20:38
gracias a to er mundo ea y las fotos

Tú mejor que no pidas fotos , porque como se hagan publicas las tuyas , te vas a cagar , jajajajaja .

maryfran
04/01/2009, 21:03
Tú mejor que no pidas fotos , porque como se hagan publicas las tuyas , te vas a cagar , jajajajaja .
las que me cieron con una copita no era yo :pale:

kiko1
04/01/2009, 21:15
las que me cieron con una copita no era yo :pale:

No , ahora diras que era otro , jajajajajaja .

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13669d1231092916-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-resized_img_9029.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13669d1231092916-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-resized_img_9029.jpg)

monica mondarina
04/01/2009, 21:40
muchas gracias maxbirras y no sabes la que te has perdido, espero que te puedas venir en otra, saludos

monica mondarina
04/01/2009, 21:44
bueno nosotros hemos llegado a las 14:30, hemos tenido buen viaje , y hacia hoy un dia pa kedarse alli,nos lo hemos pasado genial con pocas ganas de volvernos pa casa,gracias a todos y sobre todo a loren por esta webcampada que ha estado todo genial y muy bien organizada , ya estamos impaciente para la proxima , un saludo para todos y que os regalen muchas cosas los reyes, ah y a mi gran amigo peter, que le regalen un baston que esta echo un viejo jajajajajaja:laughing3::laughing3::toothy7::toothy7:

monica mondarina
04/01/2009, 21:49
Bueno , tengo en mi poder , nada mas y nada menos que 621 fotos , así que hechaos a temblar , JAJAJAJAJAJA ................:laughing3:
ya q ue esperas que todavia no esta puesto el video y llegaste aller a tu casa, ya vas tarde eh alijeraaaaaaaaaaaa:laughing6:

maryfran
04/01/2009, 22:27
kiko que pedazo de morena tiene cara de santa

kiko1
04/01/2009, 23:23
ya q ue esperas que todavia no esta puesto el video y llegaste aller a tu casa, ya vas tarde eh alijeraaaaaaaaaaaa:laughing6:

Tranquila , que ya se está procesando....

No he sido muy malillo........,aún , jajajajaja .

kiko1
04/01/2009, 23:26
kiko que pedazo de morena tiene cara de santa

Será lo único que tenga de Santa , jajajajaja .

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13674d1231100754-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-resized_img_9023.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13674d1231100754-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-resized_img_9023.jpg)

palambre
04/01/2009, 23:35
Bueno pues nosotros hoy cuando nos levantamos, nos dio tiempo de despedirnos de Peter y mamen y de Mónica mandarina y el sardina, que ya tenían las CV enganchadas, hemos salidos los últimos del camping.
Después de tanta lluvia, esta mañana hacía un día magnífico.:flower::flower::flower:

En realidad podemos decir que tenemos las pilas cargadas para empezar el año, y que hemos batido el record acostándonos a las nueve menos cuarto de la mañana el día uno, y el joío Paco el del taco todavía quería ir a comerse una tostá.
Feliz año a todos:wav::wav:

y a preparar la próxima.

XEREZ
04/01/2009, 23:46
Raquel, hay que ver...tanto hablar del bombero y mira quienes son !!!!!! :cry:

Kiko, Xerez y todos los que hicistéis fotos......ónde tan ?????? y el wiki onde tá ?????? :)

Por cierto, hablando de fotos....me regaló el guiri las fotos que hizo cuando estábamos vestidas de flamenca...qué guay el guiri !!!!!!! :cheers:

Marilo no se donde subir las fotos creo que aun no esta abierta la carpeta y si alguno de nosotros
podria abrila.

maryfran
04/01/2009, 23:50
como los ojitos del elefentito sele pusieron los sojos a mas de uno cuando lo bieron jajaja

kiko1
05/01/2009, 01:27
como los ojitos del elefentito sele pusieron los sojos a mas de uno cuando lo bieron jajaja

Y a más de una , jajajajaja .

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13679d1231108065-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-resized_img_8652.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13679d1231108065-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-resized_img_8652.jpg)

gorry
05/01/2009, 01:36
Nosotros ya estamos en casita. Aunque llegamos el día uno por la tarde, hemos tenido la oportunidad de pasar unos buenos ratos con todos vosotros y ya estamos deseando de que venga la próxima, FELIZ AÑO a todos.

peter_mlg
05/01/2009, 11:11
Y a más de una , jajajajaja .

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13679d1231108065-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-resized_img_8652.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13679d1231108065-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-resized_img_8652.jpg)
jajajajaj rosana se kedo asin viendo a los bomberos jajajja

kiko1
05/01/2009, 11:58
jajajajaj rosana se kedo asin viendo a los bomberos jajajja

Es que no es para menos , jajajaja...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13665d1231076070-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-bomberos.jpg

webmaster
05/01/2009, 13:56
ya está abierta la galería para que subais fotos:

Galería - http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/18672-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose.html (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=107)

paso este hilo a webcampadas realizadas

kiko1
05/01/2009, 14:56
ya está abierta la galería para que subais fotos:

Galería - http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/18672-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose.html (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=107)

paso este hilo a webcampadas realizadas

Gracias jefe por el trabajo .

Ya tenemos video.....

Foros de webcampista.com - webcampadas - Webcampada Navidad zona Sur 2008 (http://www.webcampista.com/foro/videoteca/26/webcampada-navidad-zona-sur-2008.html)

marino
05/01/2009, 16:12
Bueno aunque me fui el dia 2 dandole la vuelta a Cádiz el GPS se empeño en llevarme de marcha y he llegado hoy de p.... madre, gracias a todos, a unos mas que a otros, a ver si así alguien se queda sin uñas je,je,je....., yo he empezado a preparar el material para la próxima ¿vosotros también?

kiko1
05/01/2009, 16:13
Nosotros ????

Jajaja , nosotros ya estamos en ella.....

LOREN
05/01/2009, 16:17
Hola a tod@s, llegamos ayer por la noche, después de pasar un par de días en la nieve acompañados por nuestros amigos Jero y Lucía.
Hasta este momento, no he tenido lugar de escribir. Según veo, soy el último. No se si eso da ventaja, o por el contrario no, ja, ja, ja. El caso es que he leido lo que habeis escrito, y a parte de reflejar vuestras sensaciones, totalmente compartidas, lo habeis hecho tal cual ha pasado realmente.
Sólo me queda expresar lo bien que lo hemos pasado, y agradeceros, el habernos ayudado a obviar por momentos nuestra circunstancia, sois de categoría.
Con respecto al camping, ya lo ha dejado claro mi amiga Mariló... perfecto.
Especial mención merece mi amiga MARILO, la cual, a parte del curro que se ha pegado en el foro durante mi ausencia, también estuvo en todo momento, al pie del cañón durante la kedada ayudándome en TODO. También agradecerle a ella y a Jesús, su apoyo y su desinteresada ayuda, prestándonos su coche, para que pudiéramos volver después de la cena de nochevieja, la cual, pasamos con mi padre.
GRACIAS...
Ah! sería injusto no acordarme de Kiko, el cual puso todos sus medios para que en la fiesta de nochevieja, así como en todo momento, no faltase música. Gracias amigo.
En fin, año tras año, el grupo se va superando, en cantidad y sobre todo, en calidad humana, cosa que no dudo, también ocurrirá el próximo año.
Gracias a todos, y que los reyes os traigan muchas cositas, ja, ja, ja.

marino
05/01/2009, 16:26
Gracias jefe por el trabajo .

Ya tenemos video.....

Foros de webcampista.com - webcampadas - Webcampada Navidad zona Sur 2008 (http://www.webcampista.com/foro/videoteca/26/webcampada-navidad-zona-sur-2008.html)

Kiko de esta seguro que te haces rico, "" que guapos salimos todos" no me lo puedo creer, seguro que te han untado bien, eres un fenomeno

kiko1
05/01/2009, 16:52
Kiko de esta seguro que te haces rico, "" que guapos salimos todos" no me lo puedo creer, seguro que te han untado bien, eres un fenomeno

Jejejeje , con las tuyas tuve que hacer un arreglillo , pero photoshop es muy generoso , jajajaj .

Ah...,por cierto , ya estoy trabajando en el calendario , y luego empezaré con los videos originales , a ver que saco de todo esto....

kiko1
05/01/2009, 16:55
LOREN , las gracias siempre a ti . por el esfuerzo invertido .

Sin dudas , el año que viene será aún mejor.Te prometo mayores medios tecnicos , y humanos , jajaj .

Por cierto , te fuistes sin despedirte , bandiooooooo...

peter_mlg
05/01/2009, 16:59
bueno ahora aver si colgais afotos

kiko1
05/01/2009, 17:19
bueno ahora aver si colgais afotos

Cateto , has mirado ya aquí ???

peter_mlg
05/01/2009, 17:40
Cateto , has mirado ya aquí ???

Foros de webcampista.com - webcampadas - Webcampada Navidad zona Sur 2008 (http://www.webcampista.com/foro/videoteca/26/webcampada-navidad-zona-sur-2008.html)si cara jaula y es un video

kiko1
05/01/2009, 18:30
Ah , pero tu sabes distinguir entre un video y una caja de zapatos ???

Vaya , vaya , vaya , eres una caja de sorpresas , quien lo diría.....

lucía
05/01/2009, 18:46
Nosotros hemos llegado hoy a mediodia, no podemos decir nada que no se haya dicho yá.
Lo hemos pasado fenomenal, muchas gracias a Loren y Mariló por todos los esfuerzos para que esto saliera tán bien como ha salido.
Teneis el listón muy alto para el próximo fin de año.

La Guaja
05/01/2009, 19:19
Loren tranquilo no fuiste el último en entrar. Nosotros llegamos a las dos de la tarde a casa. Volveremos igual de lejos las veces que haga falta "y podamos" en prueba de lo mucho que disfrutamos con vuestra compañía y vuestra forma de ser y de hacer. ¿Dónde se compra el vodka caramelizado?

monica mondarina
05/01/2009, 20:47
hombre kiko al fin colgaste el video, pues han estado geniales jejejjee , no lo podio ver hasta ahora to el dia lia con los reyes, haber si me traen un buen regalo por haber sido tan buena , jejejejejje , espero veros pronto

kiko1
05/01/2009, 21:55
Bueno , eso que estais viendo es el producto del trabajo a partir de las fotos con las que me habeis obsequiado tan amablemente , jejeje , ahora empiezo con las de los videos , para mostraros otro trabajito , jejeje , y es que eso de tener tanta información , te dan nada mas que ganas de pensar en cosas malas, jajajajaja .

kiko1
05/01/2009, 21:56
Loren tranquilo no fuiste el último en entrar. Nosotros llegamos a las dos de la tarde a casa. Volveremos igual de lejos las veces que haga falta "y podamos" en prueba de lo mucho que disfrutamos con vuestra compañía y vuestra forma de ser y de hacer. ¿Dónde se compra el vodka caramelizado?

Rosana , donde os quedasteis a dormir por fin ???

peter_mlg
05/01/2009, 22:21
bonito almanake kiko jajajja

kiko1
05/01/2009, 23:24
bonito almanake kiko jajajja

Gracias compañero , va por vosotros...

:wav::wav:

MAFALDA
06/01/2009, 03:45
Kiko muy chulos los vídeos......como siempre!!!!!

Faltan más, no??????

kiko1
06/01/2009, 12:04
Kiko muy chulos los vídeos......como siempre!!!!!

Faltan más, no??????

Mariló , las puedes ir viendo en el hilo del Calendario bomberas webcampistas 2009 . Y dame un poco de tiempo , que iran cayendo TODOS.....

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/19715-calendario-bomberas-webcampistas-2009-a.html (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/19715-calendario-bomberas-webcampistas-2009-a.html)

La Guaja
06/01/2009, 13:29
Al final dormimos en el mismo Málaga detrás de casa de estos amigos hay un hotel con video cámaras y dijeron que no había problema y la verdad es que dormimos muy tranquilos.

peter_mlg
06/01/2009, 16:24
Al final dormimos en el mismo Málaga detrás de casa de estos amigos hay un hotel con video cámaras y dijeron que no había problema y la verdad es que dormimos muy tranquilos.
normal q durmierais trankilos estabamos kiko y yo en cadiz jajajaja

kiko1
06/01/2009, 16:53
normal q durmierais trankilos estabamos kiko y yo en cadiz jajajaja

Tuvieron suerte , eh ???
jajajaja

SCUBA
06/01/2009, 17:15
Hola a todos ,nosotros todavia vamos de romeria ,estamos en Toledo ,llegaremos a Zaragoza el 6 por la noche.
:salute: :salute: :salute:

Kiko esas fotooosss , cuando llege a casa podre las mias :bounce:

peter_mlg
06/01/2009, 20:32
pero es q nadie cuelga las afotos en la galeria joooooooooo

kiko1
06/01/2009, 20:33
Hola a todos ,nosotros todavia vamos de romeria ,estamos en Toledo ,llegaremos a Zaragoza el 6 por la noche.
:salute: :salute: :salute:

Kiko esas fotooosss , cuando llege a casa podre las mias :bounce:

Pero si ya hay videos y todo... , donde os meteis ??

kiko1
06/01/2009, 20:34
pero es q nadie cuelga las afotos en la galeria joooooooooo

Perico , tengo muchas , estaria meses colgandolas , jejejej

peter_mlg
06/01/2009, 20:44
Perico , tengo muchas , estaria meses colgandolas , jejejej
pasamelas a cd y ya me las dara:bounce:

kiko1
06/01/2009, 20:53
Tranki , las grabo y te las guardo , como no nos vemos mushoooo....,jajajajajaj

pitbull
07/01/2009, 01:37
rosana el vodka carmelizado nosotros lo comrpamos en el hipercor y se mete en el congelador pero no se congela.

SCUBA
07/01/2009, 02:12
Hola ,ya estamos en casita, ya se ha acabado lo bueno ,lo hemos pasado muy bien ,hemos visto y recorrido varias ciudades de Andalucia ,bonita tierra ,gentes, alegria y tradiciones.
:wav:

El camping estupendo ,la organizacion ,de primera enhorabuena :3some:, ha merecido la pena recorrer tantos km.

peter_mlg
07/01/2009, 12:49
rosana el vodka carmelizado nosotros lo comrpamos en el hipercor y se mete en el congelador pero no se congela.
se nota q te gusta beber jajajaja

YouTube - una noche en el camping marbella playa (http://es.youtube.com/watch?v=SwIEtzC29H4)

La Guaja
07/01/2009, 15:03
Es que lo del vodka fué una pasada, vamos que voy a tener que coger unas botellitas para que lo pruebe un montón de gente que se lo estoy contando, y si no gusta para mi disgusto me lo tendré que beber yo. jajaja

peter_mlg
07/01/2009, 16:19
el video completo jajajajja

http://es.youtube.com/my_videos_annotate?v=XkHTrV0xdfU

BULLDOGA
07/01/2009, 18:26
Bueno ya todos en casita, me alegro de q lo pasarais todos bien (me lo imagino viendo el repertorio de videos).
KIKO. el calendario esta muy bien, me gusta. Donde puedo comprar 1???? ya esta a la venta???

kiko1
07/01/2009, 21:51
Bueno ya todos en casita, me alegro de q lo pasarais todos bien (me lo imagino viendo el repertorio de videos).
KIKO. el calendario esta muy bien, me gusta. Donde puedo comprar 1???? ya esta a la venta???

Pues lo siento SARA , pero es un producto exclusivo y no está a la venta . Eso sí , si lo deseas , solo tienes que darme una dirección de correos física , y te mando una copia , como no , GRATUITAMENTE .

Feliz año guapa , saluda a Jose y a los chicos...

peter_mlg
07/01/2009, 22:04
yo kiero una copia jajajaja

kiko1
07/01/2009, 23:40
yo kiero una copia jajajaja

Jué , pides más que un fraile.....

peter_mlg
08/01/2009, 11:38
Jué , pides más que un fraile.....
sera mas q una monja vamos en mi caso :toothy7::toothy7:

La Guaja
08/01/2009, 15:18
Estuve subiendo fotos y no se que me pasa llegó un momento que me da error, que hay un tope para subir, o será que ahora hago algo mal.

peter_mlg
08/01/2009, 17:15
bonitas fotos aver si colgais mas q yo no pude hacer

lilycris
08/01/2009, 20:15
pedro me cago en tu perra cara le has hechao co....... y has colgao el video pues no te digo na de lo que te espera en tu coche nuevo y tu caravana nueva ¡ ah soy pitbull!

kiko1
08/01/2009, 22:02
pedro me cago en tu perra cara le has hechao co....... y has colgao el video pues no te digo na de lo que te espera en tu coche nuevo y tu caravana nueva ¡ ah soy pitbull!

Juajuajuajuajua , Perico , date por muerto , jajajajajajaj .

barcelo
09/01/2009, 00:03
loren tranquilo no fuiste el último en entrar. Nosotros llegamos a las dos de la tarde a casa. Volveremos igual de lejos las veces que haga falta "y podamos" en prueba de lo mucho que disfrutamos con vuestra compañía y vuestra forma de ser y de hacer. ¿dónde se compra el vodka caramelizado?

buenas, nosotros lo hemos encontrado en alguna ocasion en los supermercados eroski

MAFALDA
09/01/2009, 11:06
buenas, nosotros lo hemos encontrado en alguna ocasion en los supermercados eroski

Y en el carrefour también lo hay ..:D

peter_mlg
09/01/2009, 12:49
pedro me cago en tu perra cara le has hechao co....... y has colgao el video pues no te digo na de lo que te espera en tu coche nuevo y tu caravana nueva ¡ ah soy pitbull!jajajajaja q miedo tratame bien q tengo el de caballero lejionario , nadie en el tercio sabia........

La Guaja
09/01/2009, 14:49
Muchas gracias, como me voy a ponerrrrrr.

kiko1
09/01/2009, 17:22
jajajajaja q miedo tratame bien q tengo el de caballero lejionario , nadie en el tercio sabia........

Compañero , ya que en estos momentos tu vida no vale un pimiento , me pido tu coche nuevo , de todas formas , al otro " barrio " no te lo vas a poder llevar , jajajajaj .

peter_mlg
09/01/2009, 18:24
Compañero , ya que en estos momentos tu vida no vale un pimiento , me pido tu coche nuevo , de todas formas , al otro " barrio " no te lo vas a poder llevar , jajajajaj .
eso se lo dices a LA COKER :toothy7:

kiko1
10/01/2009, 01:25
Muerde ..???

pitbull
10/01/2009, 03:10
pedro no puedo ver el video completo me pide que me registre en el you tube

peter_mlg
10/01/2009, 12:28
pedro no puedo ver el video completo me pide que me registre en el you tube
po rejistrate y eso q me kerias matar :toothy7:

peter_mlg
10/01/2009, 12:28
Muerde ..???
y tira pellisco ,araña y chilla algo mas ? :toothy7:

kiko1
10/01/2009, 22:00
Es suficiente compañero , ya tengo el diagnostico , lo que tiene es la RABIA , vacunala .

peter_mlg
10/01/2009, 22:09
Es suficiente compañero , ya tengo el diagnostico , lo que tiene es la RABIA , vacunala .
le estoi administrando esto :

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/13922d1231614570-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-image001-1-.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/13922d1231614570-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-image001-1-.jpg)

buning
11/01/2009, 01:30
Kiko1 el video es de primera, me ha gustado mucho.

kiko1
11/01/2009, 01:39
Kiko1 el video es de primera, me ha gustado mucho.

Gracias a vuestra intervención , amigo .

kiko1
11/01/2009, 01:40
le estoi administrando esto :

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/13922d1231614570-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-image001-1-.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/13922d1231614570-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-image001-1-.jpg)

Guarro...,jajajajajaja .

peter_mlg
11/01/2009, 12:32
es q si no fuese asin me come jajajajaj