PDA

Ver la versión completa : Presentación Hola a todos [Adquisición de caravana MUY ligera]

Alcyone
12/11/2008, 02:57
Hola a todos, me presento, soy Asier de Vizcaya, y aunque soy joven (24 años) quería comenzar en este mundillo que siempre me ha atraido, y hasta ahora sólo he hecho uso de la tienda de campaña.

He encontrado esta caravana de 500kg por 2000€ y probablemente vaya a verla, me interesa porque quiero algo pequeño, ligero y económico (además que mi coche pesa 900kg y tiene 94cv).

El uso que le voy a dar es de pareja y ocasionalmente individual, asique no creo que necesite mucho más...

La caravana en cuestión:
http://alcyone.powweb.com/caravanita.jpg

Tengo varias dudas, la primera de ellas el aparcamiento, no se si alguno de vosotros conocerá esta zona y me podría aconsejar algún parking/camping económico.

La segunda, si necesitaría estabilizadores para este peso, aunque aun no me he asegurado de que los tenga prefiero saberlo de antemano.

Y la tercera pues.. cualquier consejo para un completísimo novato en este mundillo :)

Un saludo a tod@s!

marta
12/11/2008, 03:50
Bienvenido Asier.....
En lo refernete al parquing no puedo ayudarte, pues no soy de la zona.
En cuanto al estabilizador, para mi, es de lo mas imprescindible.

y tercero, pues mira mucho los rincones, que no haya humedad, que el suelo no se hunda, comprueba que fucionen las cosas: cocina, agua, ventanas , cajones....
y mira las ruedas, seguro que las etndras que cambiar.
Suerte con la compra.

jupemupra
12/11/2008, 04:11
hola Asier si te interesa yo se de un amigo que vende la suya, aunque es muy vieja, esta nueva y es tambien bastante pequeña, ademas hasta hace dos meses ha estado saliendo habitualmente con ella con lo cual esta para rodar,si te interesa me pasas un privado y te paso su telefono,

Alcyone
12/11/2008, 11:37
Bienvenido Asier.....
En lo refernete al parquing no puedo ayudarte, pues no soy de la zona.
En cuanto al estabilizador, para mi, es de lo mas imprescindible.

y tercero, pues mira mucho los rincones, que no haya humedad, que el suelo no se hunda, comprueba que fucionen las cosas: cocina, agua, ventanas , cajones....
y mira las ruedas, seguro que las etndras que cambiar.
Suerte con la compra.

Gracias, haré caso a todos los consejos, este fin de semana iré a verla, lo de las ruedas no creo que conlleve mayor dificultad si tiene enganche para el gato y son ruedas de coche normales/pequeñas.

Un saludo!

merce
12/11/2008, 13:10
Aparte de lo dicho por Marta, insisto en lo del estabilizador. A nosotros se nos soltó una caravana pequeña cuando viajábamos y te aseguro que se pasa un susto mortal, por muy pequeña que sea, es un peligro. Espero que sea lo que buscas!! A disfrutar!! Y bienvenido al foro!!

Merce

angel-rutero
12/11/2008, 13:45
Te recomendaría que le echaras un vistazo a este trabajo de nuestro compañero Jose Luis, a más de uno nos ha servido de ayuda en alguna ocasión y lo considero la enciclopedia del principiante.

El mundo de la caravana (http://lacaravana.webcampista.com/)

Y bueno, como veo que eres nuevo, aprovecho para darte la bienvenida al foro invitandote a que curiosees este hilo y nos expliques en el, si te apetece, cual es el significado de tu nick...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html

Saludos