PDA

Ver la versión completa : Pregunta ¿Que tal el area de Pernocta de Morella?

Andy71
12/11/2008, 23:35
He visto en la guia de Areas que hay una en Morella, pero no hay comentarios sobre ella.

Buscando por el foro, he encontado algun comentario, y no muy bueno, pero de hace un año.

Queremos visitar Morella el Domingo, llegando el Sábado por la noche.

¿Como veis esta area para pasar la noche/dia?

marta
13/11/2008, 14:27
No he estado, se que alguna concentracion han hecho... te subo el hilo por si alguien te puede ayudar.

Angio
13/11/2008, 15:08
NO he estado pero en efecto los comentarios no han sido muy buenos. Se habló en Ac pasión en una ocasión de apedreo a alguna AC.

badum
13/11/2008, 15:17
Pues como vecino de esta te diré que no sirve para lo que tu quieres ,esta como 2 km apartada de la ciudad pero cuesta arriba y mut solitaria junto a la N-232 Vinaroz-Santander puedes ir a los parking que hay en su alrededor ,si es cierto que una vez unos chavales tiraron algunas piedras a una autocaravana ,pero como son 2.000 hab pronto les cojieron, cosas de chavales.
Pero no te aconsejo ir a dormir a Morella pueto que son casi 1.000 mtrs de altitud y puede helar en Cati o en las areas de Peñiscola haces noche y lugo con una hora estas allí,cualquier pueblo del interior no tienes problemas por pernoctar.
Saludos

Andy71
13/11/2008, 17:55
Muchas gracias, descarto el area.

Lo que busco es el frio y la nieve.
A lo mejor hacemos noche en Ares o en Zorita.

Badum ¿Que mas pueblecitos me aconsejas para dormir por ahí arriba?

badum
13/11/2008, 18:35
Muchas gracias, descarto el area.

Lo que busco es el frio y la nieve.
A lo mejor hacemos noche en Ares o en Zorita.

Badum ¿Que mas pueblecitos me aconsejas para dormir por ahí arriba?
Pues hombre te puedo decir pueblo por pueblo ya que lo mio es gastar gasoleo y despues de mi hobby de la AC es el 4x4 y mucho por pistas del Maestrazgo.
No se cual es tu ruta pero desde Valencia igual te conviene un buen rodeo y sería Sagunto ,Mora Rubielos Allepuz,Villarroya de los Pinares,Fortanete,ROVELLONS,Cantavieja,Mirambel,Forcall,Morella,Vinaroz y en Peñiscola autopista si es por la noche o a la inversa.
Si te interesa Por Ares ves menos pueblos pero hay mas naturaleza son pueblos muy tranquilos eso si frios ,que si quieres puedes probar por Mosqueruela a Valdelinares el pueblo mas alto de España
Que disfrutes

Andy71
14/11/2008, 00:27
Gracias Badum.
He tenido dos 4x4 y he echo muchísima pista forestal, soy radioaficionado, lo que pasa que por tu zona poca.

Si que e pasado por Nogueruelas, Mosqueruela, Cantavieja, Villahermosa del Rio, Giraba, Ludiente, y alguno mas que no recuerdo, pero de Morella hacia arriba, solo para ir a Alcañiz.

Saldría desde Valencia hacia Ares, y de ahí me dices tu la ruta hasta Morella, pero que no sea la típica Ares Morella.

Andy71
17/11/2008, 00:07
Gracias Badum.
He tenido dos 4x4 y he echo muchísima pista forestal, soy radioaficionado, lo que pasa que por tu zona poca.

Si que e pasado por Nogueruelas, Mosqueruela, Cantavieja, Villahermosa del Rio, Giraba, Ludiente, y alguno mas que no recuerdo, pero de Morella hacia arriba, solo para ir a Alcañiz.

Saldría desde Valencia hacia Ares, y de ahí me dices tu la ruta hasta Morella, pero que no sea la típica Ares Morella.

Badum ¿Cómo va mi ruta?, je je

Dime algo cuando tengas tiempo.