PDA

Ver la versión completa : Pregunta Consejo de camping en granada

RUAL
13/11/2008, 01:39
Buenas, quisiera pasar un finde en granada y mi pregunta es si hay algun camping que este bien y tenga nieve, o si alguien me aconseja alguno.

El viaje en principio es para ir a la nieve, por lo tanto cuanto mas cerca mejor. La fecha creo que sera para finales de este mes de noviembre.

Gracias.

Manu Elviria
13/11/2008, 03:24
Reina Isabel - Camping (http://www.reinaisabelcamping.com/)

Este es de los mas cercanos, a ver si te apuntas a alguna webcampada y nos conocemos, que yo vivo en Elviria y mi niño va al cole de La Cala de Mijas

Manu

,

RUAL
13/11/2008, 17:11
manu creo que nos conocemos, tu estuviste en la webcampada de halloween en marbella playa.
gracias por el consejo

RUAL
13/11/2008, 17:32
no hay ninguno cerca de las pistas

RUAL
13/11/2008, 17:33
por lo que veo casi todos los camping estan en granada ciudad o muy cerca pero a muchos kilometros de las pistas

pericoGR
13/11/2008, 19:42
Hola rual, tienes el más cercano en el Purche, y se llama La ruta del Purche, creo, del que solo te recomiendo el merendero que hay en la puerta por precios y menu.
Pero te aconsejo mejor los de abajo y más si la cv es grande.
Ten en cuenta que podria llegar a nevarte a partir de estas fechas...
Mirate el del Suspiro del Moro, Las Lomas o el de La zubia, que te cogen más proximos a la carretera de la sierra.
Un saludo desde Granada

JJJJ
13/11/2008, 21:20
RUAL hace 2 semanas estuve yo en camping SUSPIRO DEL MORO ,y me gusto mucho y esta muy cerca de autovia:occasion5:

RUAL
14/11/2008, 01:31
gracias, ya he estado en el suspiro del moro y no esta mal ademas esta muy bien situado.
para ir al parque de las ciencias cual me aconsejais.

fuenlabasket.
15/11/2008, 14:06
Como te dice perico, el de la zubia esta muy bien. Nosostros estuvimos un fin de semana y es estupendo,unos cuarto de baño,que ni la presley.un buen restaurante eso si el camping pequeño pero muy coqueto y ami me gusto mucho. Pero el nombre no me acuerdo de como se llama pero creo que solo esta ese en la zubia .suerte

granaino
16/11/2008, 19:51
en la seccion hay fotos de este camping que hice para cifu,yo soy de la zubia y creo que el restaurante lo cerraron, pero esta pegado a la zubia que si hay,

,,,,,,,,,,saludos,,,,,,,