PDA

Ver la versión completa : "rocinante" a.a. en adria 430 del 93?

Páginas : [1] 2

Rivera
13/11/2008, 22:15
buenas tardes,
como ves sigo dandote guerra dia tras dia espero que no te moleste ya que como yo soy un principiante en el mundo de la cv y tu eres ya algo mas experto era para preguntarte a ver que te parece poner yo aire acondicionado.Por cierto tu tienes a.a. en ella.

E estudiado varias formas pero no se con cual quedarme:

-la primera es acoplarle un equipo de esos que anuncian las revistas,sobre unos 1400 euros se me dispara un poquito

-la segunda es de colocar un equipo como los de las oficinas con dos unidades,una condensadora que no se donde colocarla y el split que va dentro unido a la maquina mediante tuberia de cobre aislada esto me sale sobre unos 550 euros.

-la tercera es una pequeña maquina de a.a. que vi un dia en una caseta de obra que es lo mas asequible mas menos 300 euros dependiendo las frigorias que quiera.

Que te parecen estas dos ultimas ideas.
gracias un saludo :idea:

cortinass
13/11/2008, 22:23
la mejor opcion y la mas barata es la de poner un split como los de casa de los mas pequeños,el unico problema es el peso en la lanza.aunque hay un monton de gente que si lo lleva puesto

yo para el año que viene probrare con uno portatil porque no me hace gracia gastarme 1500 euros

Rivera
13/11/2008, 22:29
pues eso de uno portatil no me llama ya que ocupa un poco de sitio y anda danzando por el medio y es un poco engorroso por eso no lo he planteado dentro de las tres propuestas.un saludo

Manu Elviria
13/11/2008, 22:40
Yo vivo en Andalucia y la verdad que a veces me acuerdo de el, pero no es una cosa que piense poner, aunque nunca digas de este agua no bebere. Con las ventanas abiertas y mosquiteras bajadas se duerme bien.

Manu

.

marta
14/11/2008, 03:08
Rivera.... piensa que es ponerle peso a la cv...... te ha hecho tanta falta el aire acondicionado???Es una opinion personal....

Rivera
14/11/2008, 10:33
asta el momento no me ha hecho falta ya que la tengo desde septiembre y no se lo que es el calor calor pero bueno estoy pidiendo una opinion na mas lo tengo en mente.gracias un saludo.

almogavar
14/11/2008, 10:47
Depende por donde te vayas a mover. En León y sus alrededores no creo que te haga mucha falta.
De cualquier modo, yo pospondría la decisión hasta que se hiciese evidente su necesidad.

Rivera
14/11/2008, 10:57
no que va,me gusta la aventura y moverme mucho y no se que tal se estara en la cv ahi por tu tierra o para la otra parte del mediterraeo.Os digo eso de poner a.a porque estuve mirando cv por ahi cuando la iba a comprar a las que le pegaba el sol no habia quien parase dentro de ellas del calor que hacia.
Asta el momento lo tengo ahi de poner a.a. pero no voy ha hacer nada.Solo estoy pidiendo opinion.Un saludo gracias

marta
14/11/2008, 12:29
Mira nosotros bajamos a Andalucia hace 2 veranos , en septiembre... y no lo pasmos mal. la verdad.... Gran parte del tiempo la apsamos visitando cosas, en Granada nos fuimos a un camping alto, Las Lomas, donde dormimos fresquitos, y en Malaga , cerca de la palya... y cuando apretaba algo el calor: playa o piscina....
Pienso que mires a ver si realmente lo necesitas.....

Rivera
14/11/2008, 12:33
gracias,as estado donde quiero ir para el año que viene Granada.Dices que no se nota muho,a lo que me refiero a ver si de noche sere capaz de dormir en estos sitios.un saludo gracias.

marta
14/11/2008, 12:36
Echale un ojo....Camping Las Lomas Güéjar-Sierra (Granada, Andalucía) (http://www.campinglaslomas.com/) no queda l lado de Granada, pero nosotros lo preferimos pra poder dormir emjor...

Rivera
14/11/2008, 12:44
Me gusta parece tranquilo fuera de la gran civilizacion y el barullo.
Ya cogi los datos y ya los guarde para por si acaso se me pierden.
Gracias,

marta
14/11/2008, 13:01
Echale un ojo a las Alpujarras..

Rivera
14/11/2008, 13:10
Genial esta muy bien por lo menos lo que e visto.Yo como soy nuevo en esto no se ni donde ni cuando ni como en este tema del camping ya que desde que tengo la cv solo hago que pensar donde me voy con ella un fin largo o en las vacacines.
Queria hacerme con una guia de camping de España,Portugal y si hay de toda Europa ya que me encanta este mundo pero sin prisas y con mucho tiempo.

marta
14/11/2008, 20:07
Si usas la herramienta "buscar" del foro , seguro que encuentras mucha informacion...
Ah, otro sitio, Fuente Agria.....

Angelguitar
14/11/2008, 20:59
no que va,me gusta la aventura y moverme mucho y no se que tal se estara en la cv ahi por tu tierra o para la otra parte del mediterraeo.Os digo eso de poner a.a porque estuve mirando cv por ahi cuando la iba a comprar a las que le pegaba el sol no habia quien parase dentro de ellas del calor que hacia.
Asta el momento lo tengo ahi de poner a.a. pero no voy ha hacer nada.Solo estoy pidiendo opinion.Un saludo gracias

generalmente las caravanas que tienen de ocasion los compraventas suelen estar a pleno sol y con todas las ventanas cerradas y eso hace que se acumule el calor dentro, a todos nos ha pasado alguna vez sobre todo en verano claro, ir a buscar la caravan donde la tenemos guardada y al abrir la puerta es como entrar en el infierno.
pero te aseguro que la cosa cambia bastante cuando estas en un camping.
personalmente creo que el aire acondicionado no debe de ser una de tus primeras prioridades. saludos.

rocinante
14/11/2008, 22:51
saludos !!!!

Antes que nada , decirte que no me molesta para nada que me preguntes, encantado te respondo en lo que pueda ayudarte, estos dias he estado liadillo con una visita de la Argentina , pero ya se me van esta noche...

Sobre el AA , ya te han comentado los compañeros , distintas opiniones, yo solo tediria que antes de instalar nada en la CV, asegurate de que es una necesidad, ya que si no , se te convertira en un estorbo y sobre todo sera mas peso añadido...

Yo no llevo AA, y casi estoy por asegurarte que no lo llevare, pero claro nosotros normalmente miramos hacia el Norte en nuestras salidas... y cuando bajamos a Exztremadura o Andalucia es en Semana Santa o en el Puente de Mayo...

¿viste la pagina de las Adria Antiguas??

Rivera
15/11/2008, 00:56
Buenas noches,
que tal todo ya hacia que no te daba guerra, me habeis quitado de la cabeza eso del aire.
Bueno abusando una vez mas de tu confianza voy a preguntarte a ver si tienes estabilizador,te lo pregunto porque yo no tengo y si puedes que me recomiendas para la cv,ya que tu llevas una lo mas parecida a la mia.
gracias y un saludo

marta
15/11/2008, 01:01
huy,... lo del estabilizador es imperdonable.... e IMPRESCINDIBLE.
Hay 2 marcas más usadas. La alko..... muy , muy usada y el MR3000, español pero tambien muy fiable, y más economico. yo he tenido los dos y no he notado diferencia.
Si "buscas" en el foro, encontraras informcion de los 2 modelos.

Rivera
15/11/2008, 01:03
sobre cuanto suele estar su precio mas o menos

marta
15/11/2008, 01:04
pues no lo se... a mi me los "regalaron " en el concesionario

marta
15/11/2008, 01:05
mir este enlace ROULOT - Autocaravanas & Campers · Equipamientos · Accesorios (http://www.roulot.com/catalogo2/MuestraAccesorios.asp?pCod_Tit=2&pCod_Desglose=19&pCod_tipo=0)

pero puede preguntar por telefono cerca de tu casa

Rivera
15/11/2008, 01:06
vale vale gracias.
entonces es imprescindible no.

marta
15/11/2008, 01:07
un hilo de ayuda http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17501-que-es-el-estabilizador.html

Rivera
15/11/2008, 01:15
acabo de leerlo y ya veo que es importante de narices.
Entonces que me recomiendas tu de los dos que has probado

marta
15/11/2008, 01:56
El que tengas mas cerca y te den mas facilidades.....si te vas a poner el barato y te vas a gastar la diferencia en gasolina, pues como que no tiene sentido

marta
15/11/2008, 01:58
El mas comun es el Alko, pues es mas conocido...pero hace poco mas de un año, un forero tuvo un reventon importante de la rueda del coche, haciendole la cv la tijera y el estabilizador, el MR, se comportó como debia.

rocinante
15/11/2008, 02:45
coincido con la "Sita Marta", ambos son buenos estabilizadores, yo llevo el ALKO 2000, es mas antiguo, pero sigue siendo muy fiable, y junto a la fiabilidad que nuestras CV tienen en carretera, ya veras que no se mueven, vas muy tranquilo circulando

Rivera
16/11/2008, 02:25
bueno pues como se aproximan los reyes y papa noel se lo regalaremos el alko es un pelin mas caro pero sera mejor. gracias de nuevo y un saludo

Rivera
17/11/2008, 01:06
hola buenas noches,
que tal el fin de,
bueno te escribia para preguntarte a ver si habias mirado lo de la sujecion de las pilas en la calfaccion, ya ves lo que habiamos comentado que se me caian ya que creia que le faltaba una pieza donde iban encajadas.
gracias y un saludo

rocinante
17/11/2008, 01:11
Buenas noches ... !!!!

No he podido ir este finde a la CV, pero lo tengo apuntado, es posible queme estape una tarde y yate dire lo que veo

Saludos Rivera

Rivera
17/11/2008, 01:19
Gracias por no tenerlo en olvido porque ya tengo mono de sacarla se abre la temporada de esqui y todavia me quedan quince dias de vacacines.
saludos rocinante

Rivera
18/11/2008, 01:14
buenas noches si andas por ahi,
como siempre yo preguntando sobre la caravana,
queria preguntarte si tenias rueda de repuesto y si tienes a ver de donde la as sacado ya que quien me la vendio me dijo que las ruedas les habia costado mucho encontrarlas.Un saludo

Rivera
18/11/2008, 10:26
las ruedas me refiero a los neumaticos no a las llantas.
pero bueno yo lo que quiero es una rueda completa y si tu la tienes dime a ver de que coche es.un sludo

Jkarlos
18/11/2008, 12:22
Según dicen "no compres nada hasta que lo necesites dos veces", yo llevo uno portátil y me va bien ya que lo uso en pocas ocasiones.
Saludos.

Rivera
20/11/2008, 20:34
no se todavia esta en proyecto no he hecho nada solo e pedido consejo sobre el a.a na mas y ya veo que todos estais de acuerso en que no se ponga nada que no traiga la cv se serie y lo que ponga que sea inprescindible.gracias y un saludo

rocinante
20/11/2008, 20:47
te miro lo de las ruedas, ire el Miercoles o Jueves a poenrla al dia para salir y te mirare lo que me dices, pero las ruedas que llevo me las dio el antiguo due;o de la CV, asi que no se de que coche pueden ser...

saludos Rivera !!!

Rivera
20/11/2008, 20:55
ok rocinante y gracias por todo.que suerte tienes de tener coche que tenga bola de remolque ya que el mio lo tengo pintando y no me lo dan este fin.
Ahora ando sin ordenador ya que se me infecto de virus y lo tengo reparando.

Rivera
24/11/2008, 21:43
buenas tardes que tal el fin.
bueno es para subir el hilo para que no se pierda

ana-
26/11/2008, 00:34
Comprate la guia de la FECC la venden en las grandes superficies y supongo que en muchas librerías, aparte por Internet también puedes buscar, pero a mi me parece importante tenerla siempre a mano y sobre todo cuando sales con la caravana.
Ahora me la dan cada año en el club de caravaning al que pertenezco pero antes me la compraba cada 3-4 años ya que no hay grandes novedades de un año para otro.
De Europa no vienen todos los camping que hay, pero si los mas importantes.

Respecto al A.A. yo también me lo estoy pensando pero como en el verano siempre tiramos para el norte de España o para Europa la verdad es que calor pasamos cuatro dias y valoro si me merecerá la pena

Saludos

Rivera
27/11/2008, 19:25
gracias ana por el consejo ahora esperare par comprar la del 2009 porque para lo que queda, un saludo

Rivera
27/11/2008, 19:26
rocinante sigues por ahi cuando puedas dime algo sobre la calefaccion y las ruedas.un saludo y gracias

rocinante
27/11/2008, 20:50
Acabo de llegar de la CV... voy a poner las fotos...

rocinante
27/11/2008, 20:57
Te pongo una foto de la calefaccion , imagino que sera la misma, en la otra foto se ve dodne esta el compartimento de las pilas, segun miras el aparato esta justo a la derecha, esta cerrado, pero se abre porque lleva una pestañita de plastico...

La rueda no veo ninguna señal de nada, asi que tendras que cogerte una de las tuyas y lelvarla a un desguace, seguro que te buscan una que te sirva..
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=12847&stc=1&d=1227822876

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=12848&stc=1&d=1227822876

Rivera
27/11/2008, 21:28
siiiiiiiiiiiii si es eso tengo todo menos lo de colocar las pilas,es identica a la tuya tenemos asta la misma tapiceria.donde puedo comprar ese aparato. gracias ahora tengo ya el ordenador en casa y puedo hablar con mas frecuencia. un saludo

rocinante
27/11/2008, 21:51
ponte en contacto con algun distribuidor de caravanas, ellos suelen tener contacto con la marca.

Mañana preguntare en Alcala por si saben algo los de MultiOcio...

rocinante
27/11/2008, 21:52
luego te pongo otra foto del interio para que compruebes si lso meubles tambien son igualicos... jejejej

rocinante
27/11/2008, 21:56
los muebles...

Rivera
28/11/2008, 01:00
esta identica a la nuestra muebles cortinas y todo

Rivera
28/11/2008, 01:22
te vas a cansar de contarme secretos tuyos para poner la caravana al dia porque necesita una buena mano de tobo en general ya que como te comente en otros mensajes estaba un poco mas para alla que para aca ya que los otros propietarios eran unos dejados.un saludo de nuevo

rocinante
28/11/2008, 15:56
pues no lo dudes cuaquier cosilla, por aqui estoy, si quieres usar lso privados, tampoco pasa nada, por si acaso se me despista el hilo...

Rivera
29/11/2008, 00:36
gracias,cualquier duda ya te pregunto. Hoy esta cayendo una nevada de la leche aqui en leon,habia que probar a conducir como dicen en hilo que hay abierto por ahi de poner cadenas a la cv o a donde .un saludo si puedo te hago un privado y asi podemos hablar un rato sin tanto ajetreo de mensajes del correo

kraus
29/11/2008, 01:22
En la foto parece que es un simple portapilas. Si es así, lo puedes comprar en cualquier tienda de suministros electrónicos (los hay para 2, 4 e incluso más pilas). Para que no se muevan dentro de la calefaccion puedes utilizar velcro (del de pegar, no de coser), uno en el portapilas y el otro en el suelo o el lateral de la calefacción.

Rivera
30/11/2008, 01:04
los inventos esos no creo que sean tan buenos como una original ya que puede dar algun problema de que no salta la chispa, por eso prefiero la que viene en la calefaccion
un saludo

Rivera
30/11/2008, 20:10
buenas rocinante pasaste por esa tienda que me habias dicho para lo del portapilas.andas por hay si eso es para hablar un rato y preguntarte cosas de la cv.
Ya tengo por fin coche pero me caduca el seguro de la caravana y los antiguos propietarios lo tenian en caser y pagaban 105 euros.Me gustaria que me dijeras que te parece ese seguro en precio y prestaciones si lo conoces y si no, a ver si me recomendarias uno que estuviera bien,un saludo

Rivera
01/12/2008, 00:49
buenas noches intente mandarte un privado y no tengo ni idea de como mandarlo.
Era para preguntarte como siempre sigo en mis trece de que si la caravana tuya tiene toma de tierra ya que los antiguos propietarios me dijeron que era un cable que venia enrollado en la lanza de la caravana y eso me parece un poco de esa manera ya que el unico contacto que tiene ese cable es un trozo que tienen ellos pelado y puesto debajo de la maneta que se levanta para enganchar la bola de remolque del coche.
Gracias de nuevo y perdona.
Por cierto e estado indagando por internet buscando informacion de la caravana y no e encontrado nada,tego el enlace ese que tu me diste pero por lo demas na de na, imposible de encontrar informacion de la adria,aparece de todo menos lo que tiene que aparecer.Mande un correo a el concesionario oficial de la marca donde se compro la caravana a ver si me contestan pero me va a dar a mi que no me va a decir ni palabra y que si quiero algo que tengo que pagar por ello,si por lo contrario me dicen algo ya te paso la informacion.
un saludo.

rocinante
01/12/2008, 01:33
La TT (toma de tierra) que llevamos en la CV para su proteccion, es la que se proporciona a traves de la toma Shuko, osea la clavija que nos suministra la corriente, y donde esta el automatico de la CV, dentro hay una regleta con las diversas tierras de los circuitos, si no tiene modificacion la instalacion son tres circuitos .

Me llego un privado... sigue practicando que ya lo tienes dominado jejeje...

Ahh en la tienda me dijeron que mirarian lo del porta pilas, pero no es un simple portapilas, lleva dos conexiones para la chispa...

rocinante
01/12/2008, 01:35
y sobre el seguro, la mia es pequeñaja (la CV) y no necesita seguro aparte del coche, pero en la propia web tienes varios enlaces a distintos corredores de seguro, pide presupeusto por internet, haber quetal... yo les pedi a varios y lso mas apañaos eran los de correduria Velasco...

Rivera
01/12/2008, 01:38
ok etoy en espera de lo que tu me digas de eso de las pilas, no obstante me he comprado una revista esta semana y he visto que tengo en Asturias un concesionario de caravanas, asi q a ver si mejora el tiempo porque aqui ha nevado mucho y me acerco a ver si tienen algo alli, y si no tienen tendre q

Rivera
01/12/2008, 01:39
....tendre q hablar contigo a ver si me la pueden conseguir donde me dices tu.

Rivera
01/12/2008, 01:40
Ah, se me olvidaba, sabes si existen seguros todo riesgo para la cv.merecera la pena o solo con el de a terceros ya valdra.

Rivera
01/12/2008, 20:54
buenas me acaban de dar presupueto donde tu me dijiste,y bueno no parece nada caro:
lo que es obligatorio mas asistencia 101 euros
todo riesgo con franquicia de 150 euros 132 euros
y todo riesgo sin franquicia son 180 euros
que te parece tales cantidades y que me recomendarias un todo riesgo o un terceros con asistencia que es lo mas barato ya que e llamado a muchas compañias de seguros y no hacen seguros para carabana y la que me ha dicho que lo hace es la mutua marileña pero tengo que tener asegurado el coche y ojo al precio que me an dado del seguro de la caravana 22,56 euros el seguro obligatorio mas asistencia,
un saludo

Rivera
01/12/2008, 21:25
te vas a escapar en fin de año a algun sitio o si te vas a alguna webcampada, porque me gustaria conocerte ya que despues de la guerra que te estoy dando y de las molestias que te estas tomando conmigo, te tengo que invitar por lo menos a una caña o lo que sea.

Rivera
01/12/2008, 21:35
otra consulta para no variar.
el gas que utiliza la caravana es el de camping gas la botella azul,que te parece ese tipo de gas bueno o malo.
O seria mejor que pusiera gas del de repsol o del de cepsa que me cuentas.

rocinante
01/12/2008, 21:40
depende del uso que le vaya a dar , tengo uno u otro... si es para esta epoca uso las bombonas grandes de propano, porque suelo poenr la calefaccion alguna vez... el resto del año con el campingaz (las azules) va perfecto y lo encuentras en toda Europa...

Rivera
01/12/2008, 21:42
vale vale entonces continuo con las azules que a mi me an ido muy bien asta el momento

Rivera
01/12/2008, 21:43
las otras las pones porque no huele el gas o por otro motivo ya que me dices que solo las pones en invierno

rocinante
01/12/2008, 21:53
solo en invierno porque las uso para la calefaccion, y fuera de aqui no las encuentras... ademas el tema peso , yo lo llevo a rajatabla...

Rivera
01/12/2008, 21:55
luego te veo si andas por aqui que tengo que salir y hablamos

Rivera
02/12/2008, 01:15
que me quieres decir con eso de los pesos

Rivera
02/12/2008, 01:16
no es que e diseñado una distribucion del cajon delantero de la cv que me quita un monton de telares de dentro de la cv y del coche

Rivera
02/12/2008, 21:53
Entonces me dices que lo que tengo que llevar dentro del arcon no me puede superar los 75kg todo mas.
Buff pues yo creo que lo e pasado algo este verano ya que ahi llebaba sobre unos 30 litros de agua y unos cuantos telares mas, que podria haberme pasado.

Rivera
02/12/2008, 21:54
en que influye esos pesos que tu me as dado, para que sirven, gracias

rocinante
02/12/2008, 22:08
por curiosidad .. .¿que son telares??

el peso de la lanza, influye determinantemente en la seguridad del conjunto, las bolas y los soportes de estas estan taradas para unos pesos, que no se deben sobrepasar

Rivera
03/12/2008, 00:26
buenas noches ya estoy aqui de nuevo,
telares me refiero a :
bombonas de campin gas
manguera de 50 metros de cable
calzos de madera
material de limpieza
la rueda jokey y otra de repuesto que nos dieron con la cv,la quito porque con el coche enganchado me pega en el suelo al paso de las barrigas estas que ponen a la entrada de las poblaciones para que no corras.
y el agua que te comente antes mas o menos

Rivera
03/12/2008, 17:35
Buenas voy a intentar colgart unas fotos a ver que me dices:

Rivera
03/12/2008, 18:38
buenas,estoy probando a ver,

13010
esta es la calefaccion que tengo en la cv.

13011
este es el estado despues de quitarle un monton de polvo

13012
y este es el aparato al que me referia que le faltaba la pieza que tu me muestras.

Rivera
03/12/2008, 19:05
13014

13015
estas son las piezas de la instalacion del gas que tengo en el cajon.
Son suficientes? yo la veo algo pobre y un poco deteriorada por el paso del tiempo. q me dices?

Rivera
03/12/2008, 19:14
13016

13017

13018
Esta es la "toma de tierra" que me dijeron los antiguos propietarios que tenia.que asi se la habian dado a ellos pero a mi esto me parece muy chapucero........ de momento la tengo ahi pero no se si servira realmente para algo.

Rivera
03/12/2008, 19:20
13019

esta es una de las piezas que quiero conseguir, por eso te preguntaba por un concesionario adria, porque en estas tiendas de accesorios no creo q haya, y en la de adria tambien dudo que haya por la edad de la cv.

Rivera
03/12/2008, 19:31
13021

esta es la placa que me viene en el chasis de la cv, y en ella viene reflejado lo q me decias de los 75kg.me puedes explicar si puedes q son los 2 primeros numeros.

rocinante
03/12/2008, 20:34
sobre la calefaccion efectivamente te falta el portapilas , con sus conexioens para dar la chispa.. han quedado en buscar por si habia alguna , pero no me lo han asegurado...ya te dire

las fotos del arcon.. es similar a lo que yo llevo, ni mas ni menos, luego dentro imagino que tendras diversas llaves para la cocina, la calefaccion y el frigo, son blancas y con una ruleta.

Sobre el cable de TT, la primera vez que lo veo, aprovecho la foto para animarte a pedirle a lso Reyes un estabilizador,...jejejeje

Y los numeros creo recordar que corresponden a la Tara y a la MMA.. pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro, de todos modos lo mirare este finde que nos vamos por ahi..

Rivera
04/12/2008, 00:18
ya ya lo del estabilizador ya esta pedido para reyes, pero ahora me an metido miedo ya que estaba decidido a comprar 1300 y ayer indagando por los hilos vi uno y decian que no valia para nada que era mejor los de la serie 2000 y 3000 y en especial el 3004 pero son 100euros mas que me recomiendas ahora con lo que te digo.

Rivera
04/12/2008, 00:22
pues lo de la toma a tierra es eso a lo que me referia que me parecia algo raro.
Te lo preguntaba por si lleva algun tipo de dispositivo o cable atornillado al chasis de la cv y ese cable que valla con una pica clavada a tierra por si hay una deribacion.

Rivera
04/12/2008, 00:25
no las llaves de dentro si si estan pero me refiero a la conexion que me parece que es muy simple solo la manguera y la bombona sin ningun tipo de manoreductor para la bombona o una antiretorno pos si acaso.

rocinante
04/12/2008, 00:55
yo llevo de la serie 2000, pero por lo que he visto y oido los 1300, tienen un correctisimos funcionamiento...

sobre el gas como te digo la mia es exacta a tu instalacion.

y la TT.. .quita eso .. jejeje

Rivera
04/12/2008, 00:56
jajajajajajajajajaja la chavala se rie de mi

Rivera
04/12/2008, 00:57
sobre cuanto te salio el 2000 mas o menos si no te inporta

Rivera
04/12/2008, 00:58
mañna me voy a acercar a asturias a cv principado a ver si encuentro algo de lo mucho que me falta

rocinante
04/12/2008, 01:29
yo lo compre hace años, no recuerdo si 6 o 7 , y fueron unos 180 Euros o algo asi... suerte en la busqueda

Rivera
04/12/2008, 11:47
bueno me marcho ahora de compras a "cv principado" no se que tal andara de precios ya te contare

Rivera
04/12/2008, 22:19
buff madre mia valla precios que tenia, no solo compre esa pieza y de segunda mano y me clavo 12 aurelios por el portapilas, yo creo que algo carillo no.
La cuestion es que lo tengo y ya lo probe y funciona correctamente todo en orden.

Rivera
04/12/2008, 22:21
ah, veo que algunos del foro tienen un apoyo a la calefaccion de la cv ya sea un radiador de aceite o un termoventilador de esos de aire.
Son necesarios?

rocinante
04/12/2008, 23:13
mas que necesarios, son por si las moscas te quedas sin gas. yo llevo uno de aceite pequeñajo de 700 w y calienta de miedo..

Rivera
04/12/2008, 23:17
gracias, es que estuve hoy en mediamark de asturias y vi uno de los de pared que dan aire y era de 2000w y costaba 22 euros y casi etuve por comprarlo

Rivera
04/12/2008, 23:51
otra pregunta que deposito de agua llevas, el mio debe de ser de unos 30 litros,tu llevas otro o solo llevas el que te traia la cv.

rocinante
05/12/2008, 00:19
el de aguas limpias es de 35 litros , la garrafa blacna que esta dentro del armario, luego llevo instalado otro de 30 para aguas grises, ese lo compre en aurgi, lo vendian para recoger el aceite de los coches, lleva dos entradas y yo le acople un gifo de salida..le hare fotos...

Rivera
05/12/2008, 00:25
gracias te estoy copiando la cv por todos los lados.

Rivera
05/12/2008, 00:28
por cierto me llamo Jorge, y estoy encantado en conocerte me ayudas un monton en este mundillo ya que soy principinte

Rivera
05/12/2008, 00:46
ah se habia olvidado comentarte que me puse en contacto con caravanas Cruz y les comente el caso de que tenia una cv suya pero que no tenia iformacion. Me pidieron los datos mios y que mandarian lo que tubieran ya que al se de tanto tiempo atras pocas cosas le podrian quedar, creo que lo que me manden puede interesarte,cuando la tenga en mi poder ya te la giro para alla.

Rivera
08/12/2008, 21:03
Buenas tardes,
subo el hilo,
Que tal el fin de, me imagino que genial,
me gustaria saber para que es ese deposito de aguas grises,es para cuando haces las cosillas y aparte del liquido le hechas agua.

rocinante
08/12/2008, 21:10
el deposito de aguas grises es para las aguas de lavarte las manos, los dietnes, los platos , solo para el lavabo y el fregadero...

rocinante
08/12/2008, 21:11
sin muchos telares...

entra a la pagina Campings en Alicante Costa Blanca | Camping Marjal en Alicante (http://www.campingmarjal.com/) y te puedes iamgianr el finde tan agradable..

Rivera
08/12/2008, 21:23
Joer como para no disfrutar,si acompaño el tiempo,
yo todo lo contrario a la nieve a esquiar y al pueblin ha hacer la matanza que ya tocaba el San Martino, que por cierto hizo un tiempo de perros lluvia y mas lluvia.

Rivera
08/12/2008, 21:27
por cierto entonces yo no tengo de aguas limpias ya que el que tengo lo tengo conectado como tu me deices lavabo y fregadero.
Para que es el de limpias entoces, para cocinar o beber agua?

rocinante
08/12/2008, 21:55
tu deposito de agua limpia es el que tienes dentro del armario, y que se llena por en agujerito de la parte trasera de la CV, se usa como agua limpia, lavarse las manos, fregar un cacharro..y el desague de estas cosas va al deposito de aguas grises, o al suelo si no tienes puesto nada..jejeje

Por cierto mis amigos leoneses son de Redipollos, muy cerca de Puebla de Lillo

Rivera
08/12/2008, 22:01
vale vale ya entiendo, es el deposito al cual van las mangueras de desague de la ducha, del fregadero y del lavabo no? eso es lo que se llaman aguas grises que en vez de ir al suelo tu las lleva conducidas a ese deposito no?

Rivera
08/12/2008, 22:05
En Puebla de Lillo tengo buenos amigos.
Te podrias venir un fin a algun campin de aqui que tengo que conocerte como sea o a ver si coincidimos en una webcampada o en un fin en un camping.
Rocinante es tu nick, tu nombre es... es por no llamarte por tu nick porque no se como dirigirme a ti por nombre ,gracias

nicra
08/12/2008, 22:06
Yo tengo una como las vuestras la prima de 350.Una preguntita por si sabeis . Para que es una estructura que trae envuelta que son como tablillas de madera sugetas con dos tiras de goma,como un somier de laminas .Por que la mia lo traia cuando la compre de segunda y no se para que vale.Un saludo.

Rivera
08/12/2008, 22:08
es el somier de una litera de las que tienes.

rocinante
08/12/2008, 22:11
efectivamente es el "somier de la litera, por cierto y para vuetro conocimiento este finde a dormido mi hija de 15 años y perfecto, ...
osea que no es de "chichinabo" la litera..

Soy Manolo..

nicra
08/12/2008, 22:13
A otra cosa por lo de las ruedas, la vuestra es de 4 ó 5 tornillos.La mia es de cinco, y creo que valen las de mercedes , pero para encontrar mercedes en llanta 13 es dificil , tienen que ser muy antiguos.Por cierto yo tengo dos neumaticos que no uso , de aspecto estan impecables , se los cambie por que pense que serian muy antiguos , pero al cambiar el mecanico me dijo que no era para tanto , tenian 4 años pero ya metiera la pata , pero para repuesto es perfecta.

Rivera
08/12/2008, 22:15
no la litera esa la tengo probada yo com mi tia que ronda los 70 y aguanto a la perfeccion, te refieres a la que se convierte en armario no?

Rivera
08/12/2008, 22:17
la mia son de cinco y le quiero poner unas llantas diferentes y no encuentro el modelo de rueda que es.

rocinante
08/12/2008, 22:18
si esa litera,

mi rueda es de 4 tornillos

nicra
08/12/2008, 22:19
Pero yo litera no tengo.Tengo la de matrimonio delante y atras una individual abajo y arriba una escamoteable , ya lo habia pensado pero no me encaja .

Rivera
08/12/2008, 22:19
se la as modificado o ya te venia asi

Rivera
08/12/2008, 22:20
y encima de eso no hay tres cajones de armario como los que tienes adelante .

nicra
08/12/2008, 22:27
No cajones no hay, la de arriba al abrir tiene el colchon y encaja en la estructura pero si le pongo el somier este este tendria que quedar mas elevado por que si las laminas tocan con la madera no vale para nada , el somier tiene que permitir la oscilacion.

Rivera
08/12/2008, 22:30
yo ese colchon que esta doblado lo tenia en la de abajo y ahora la puse fija y no la muevo.

nicra
08/12/2008, 22:32
Por lo de las llantas intentalo con unas de mercedes pero sin pasarte de altura ejen. unas 14 , pero ten en cuenta la garganta de la llanta para que no te roce en nada.Yo tambien lo habia pensado pero es un rollo por lo de la ficha tecnica y te pueden multar y para homologarlo puede salir carillo . En fin yo me quede quietecillo.A por cierto nosotros estamos muy contentos con la cv.

Rivera
08/12/2008, 22:37
nosotros tambien lo estamos aunque le tubimos que reparar varias cosillas de los antiguas propietarios, si as leido el hilo te abras enterado.
eres de la coruña mismo o de un pueblo, yo soy de leon.

nicra
08/12/2008, 22:49
De un pueblo a 20 km de Santiago de Compostela

Rivera
08/12/2008, 23:04
Yo soy del Bierzo, a unos 200km de La Coruña +o-, pero vivo en Leon.

nicra
09/12/2008, 00:10
Yo tengo pendiente una visita a la zona de las Medulas y comarca que mi hermana me recomendo .En cualquier momento.

Rivera
09/12/2008, 00:15
yo las vi este verano y estan un poco deterioradas por el tiempo y la gente pero puedes pasarte un buen dia o fin de en el lago carrucedo que esta ahi al lado pero cuando haga mejor tiempo.

nicra
09/12/2008, 23:31
Ok, teneis razon el invento es el somier de la litera escamoteable, tiene unos barrotes donde se apoya el invento y asi este puede flesionar y no me fijara.Munca te acostaras sin saber una cosa mas ( buena ó mala ). Muchas gracias es que desde marzo estaba sin saber lo que era , por que yo decia esto tirado encima de los tableros no vale para nada si no deja flesionar , es que no me habia fijado en dichos barrotes de apoyo.Y por lo de las Medulas , mi hermana me hablo muy bien de esa zona ó comarca en bonito y en lo bien que se come.

Rivera
10/12/2008, 00:38
eso todo es precioso, animte y vente a visitarlas.
Aqui todo lo que preguntes si no tiene solucion te la buscan entre todos.

Rivera
10/12/2008, 00:41
rocinante, me llego un folleto de caravanas cruz un libro de instrucciones de una adria la mas antigua que tenian pero debe tener como diez años o menos no se que puede tener pero las escaneo y te las pongo en el hilo por si te sirven de algo.
un saludo

rocinante
10/12/2008, 00:48
pero vamos a ver... ¿buscas el ibro de instrucciones ???

anda que ya te vale !!! me pregutnas de todo y no me dices eso !!!

Yo tengo un libro LIBRO de instrucciones de la CV, ademas con planso de la isntalacion electrica original, tanto la interior como la exterior, tambien las instrucciones de la calefaccion y del frigo, si te interesa puedo mirar de hacerle copias y te las envio ..

Rivera
10/12/2008, 00:55
si lo que tu me diste me valio de mucho, pero si era un libro de funcionamiento de lo que es la cv, o yo no me explique bien o no me entendiste.yo creo que me equivoque yo.

Rivera
10/12/2008, 01:00
joer pues si lo tienes y no es gran molestia me lo podias fotocopiar o escanear, yo con mucho gusto lo recibiria.
funcinamiento de:
-gas de cocina y calefaccion.
por cierto hablando de gas el otro dia vi un hilo de la normativa del gas en las cv, tu lo tienes pasado o hay algunas que estan exentas de pasarlo.
-freno de inercia
-wc
-luces, etc

rocinante
10/12/2008, 01:00
bueno miro de hacerte las fotocopias y cuando las tenga te doy un toque para enviartelas..

rocinante
10/12/2008, 01:02
yo no lo tengo pasado, proque de forma habitual llevo las bombonas azules y de forma esporadica las naranjas con el adaptador ...

Rivera
10/12/2008, 01:03
luego me mandas las facturas de todo el tiempo que te estoy haciendo perder conmigo

Rivera
10/12/2008, 01:04
a vale yo es que tengo las azules ya las as visto no en la foto.
Entonces si llevamos azules estamos exentos de pasar la rvision del gas.

rocinante
10/12/2008, 01:06
jajajajja ya l ocobrare en cecina !!!! jajajajja

es broma, encantado de echar una manita, auqneu esta se la deberemos a mi amigo LOCO ... jejejeje que aunque no entra mucho por este foro, siempre le tengo cerca...

Rivera
10/12/2008, 01:16
jejejejejejejejeje

Rivera
10/12/2008, 01:16
aprovecha ahora que es la matanza

Rivera
10/12/2008, 01:18
quien es ese amigo tuyo loco,
que tiene otra igual a la nuestra.

Rivera
10/12/2008, 01:23
tengo otro problema la tercera rueda de mi cv no la encuentro de ninguna manera por ningun sitio y la estoy buscando desesperado porque no quiero salir lejos sin rueda de repuesto que no se sabe lo que puede pasar, aunque llevo de este liquido antipinchazos pero eso es para sacar del paso.

Rivera
10/12/2008, 21:40
rocinante te hice caso y despues de buscar en tantas paginas web hoy por la mañana entre vi un hilo de que necesitaba padrino entre y vi que era para la tarjeta gold car y mande un post para sololicitarla y me mando un privado rhisto de que me apadrinaba y comentando el caso me mando a ARACAT donde jessusete , le llame para solicitar la tarjeta pero no la gold car sino la ACSI y mientras pues veia la web de productos que tiene y me gusto lo que me dijo:
alko3004 +antirrobo+ bola "315 aurelios" que te parece la adquisicion.un saludo

rocinante
10/12/2008, 22:06
muy buen precio, y desde leugo va a ir muy seguro con ese estabilizador

Rivera
11/12/2008, 00:28
una pregunta mas como de costumbre,
Tenemos chasis alko

Rivera
11/12/2008, 00:29
bueno son los reyes de este año el estabilizador

rhisto
11/12/2008, 00:32
buen precio y veras q cambio la proxima vez q pases por los monegros

Rivera
11/12/2008, 00:33
ya te digo

rocinante
11/12/2008, 00:40
si tenemos chasis ALKO, y el eje tambien es ALKO

rocinante
11/12/2008, 00:40
ya estan en preparacion la fotocopias..

Rivera
11/12/2008, 00:55
gracias me van a venir como anillo al dedo

Rivera
11/12/2008, 14:28
me estoy volviendo loco buscando unas llantas para la cv ni en desguaces ni en tiendas de repuesto ni en ningun sitio no aparece una llanta d cinco tornillos en trece pulgadas o sino en catorce pulgadas la equivalente me como los ...... me podias preguntar tu ahi donde me mirasta lo de la calefaccion a ver si hay algo de esto que busco y que encaje en el eje de la cv. gracias

Jose Luis
11/12/2008, 16:02
me estoy volviendo loco buscando unas llantas para la cv ni en desguaces ni en tiendas de repuesto ni en ningun sitio no aparece una llanta d cinco tornillos en trece pulgadas o sino en catorce pulgadas la equivalente me como los ...... me podias preguntar tu ahi donde me mirasta lo de la calefaccion a ver si hay algo de esto que busco y que encaje en el eje de la cv. gracias

Si te valen las de un seat 600....:drunken:

http://fotos.subefotos.com/f9db4dd6786c99d13813960f4041a5e3o.jpg

Seat 600 - Vendo llantas Targa 13, de 5 agujeros - Compras y ventas (http://seat600.mforos.com/521854/7371871-vendo-llantas-targa-13-de-5-agujeros/?marcar=hola)

Jose Luis
11/12/2008, 16:04
Y si quieres las originales, las puedes comprar aquí Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - LLantas (http://www.m3caravaning.com/index.php?page=shop.browse&category_id=79&Itemid=140ó
ption=com_phpshop&lang=es)

rhisto
11/12/2008, 18:05
ya tiene llanta ahora la ha consguido, esta tuneando la cv

rocinante
11/12/2008, 18:51
Rivera...

Dejame tu direccion y tu nombre por privado para poderte enviar las fotocopias prometidas... estoy de reunion toda la tarde entrare por la noche para recogerla..

rocinante
11/12/2008, 22:46
quiero que lo veas .... telares!!!

Rivera
12/12/2008, 00:07
gracias a todos ya encontre llantas nuevas por 50 pavos en trece las dos pero me faltan las de aluminio que tengo que buscar a que coche pertenecen las ruedas

Rivera
12/12/2008, 00:08
tienen una medida especias de distancia entre tornillos y buje me dijeron en feuvert

rocinante
12/12/2008, 00:14
recibido tu mensaje privado... mañana sale

Rivera
12/12/2008, 00:20
mira en el privado a ver si te llego yo te la envie sino te la vuelvo a enviar

Rivera
12/12/2008, 00:21
ok no habia leido el post perdona

Rivera
12/12/2008, 09:58
ah se me olvido decirteya ayer aparte de las ruedas me conpre un calefactor de estos mural en el brico depot, com programador sensor de temperatura y mando a distancia y me salio por 20 aurelios

Rivera
12/12/2008, 21:35
buenas tardes,
ya instale el calefactor que me compre le puse como una cortina de calor de las que tienen los bancos a las entradas,lo coloque encima de la puerta de la cv por dentro ya que ese sitio lo tenia desaprovecado
voy a imtentarte colgar la foto a ver que te parece la idea

Rivera
12/12/2008, 21:51
que te parece el invento

13211

13212

te hice caso y puse el calefactor y mientras estaba instalandola puse la calefaccion y estaba dentro de la cv en manga corta

rhisto
12/12/2008, 23:09
te queda muy chulo, aunque creo q lo mejor es poner los calefactores a ras de suelo pq el calor sube y no baja.
Posiblemente en sitios frios tengas los pies y el suelo de la cv frios y las orejas calentitas.

Rivera
12/12/2008, 23:43
el calefactor es de estos que inpulsa el aire hacia todos los lados

rocinante
13/12/2008, 01:26
quein lo tiene habla bien de estos cacharros, ten en cuetna el tema ruido por las noches...

Rivera
13/12/2008, 01:27
no se no lo e provado lo instale hoy

Rivera
13/12/2008, 01:28
no se si dara mucha guerra.
qu te parece la obra de ingeneria no es mucho pero lleva su tiempo

rocinante
13/12/2008, 02:10
la verdad es que te a quedado muy bien...

Has probado la calefaccion de gas???

Rivera
13/12/2008, 20:04
si, si que la he probado mientras estaba montando el calefactor ayer por la mañana,estaba dentro de la cv trabajando y estaba en manga corta y fuera hacia sobre 2 o 3 grados.
funciona correcatamente, al principio olia un poco pero ahora no huele,yo creo que el olor seria de que estubo parada durante tiempo y se utilizo poco.
un saludo.

Rivera
13/12/2008, 20:05
por cierto este fin no ha tocado salida o nos quedamos en casa por el mal tiempo.

rocinante
13/12/2008, 20:52
con el frio y el agua... mal finde, en principi estamos en dique seco hasta despues de Reyes

Rivera
13/12/2008, 20:56
yo ahora estoy en casina reparando todo lo que puedo de la cv y poco mas.
entonces este fin relajado no.
Ah los papeles me los enviaste no es para recogerlos que tengo ganas ya de verlos para enredar por la cv

Rivera
15/12/2008, 03:38
que bien hiciste en no moverte.
aqui el leon capital vamos por los 15 centimetros de nieve y siguiendo nevando.

rhisto
15/12/2008, 12:26
no veas la q esta cayendo

por tu pueblo

rocinante
15/12/2008, 17:27
imagino que te llegatran hoy los papeles, diemlo para quedarme tranquilo

Rivera
15/12/2008, 23:59
no no me a llegado nada ya que hoy por la mañana no habia llegado el camion que trae el correo desde Madrid a leon por culpa de la nieve.

Rivera
16/12/2008, 00:55
por si acaso acabo de salir ql buzon y no no tenia nada pero bueno espero que mañana venga, ya que tengo ganas de ver las tripas de la cv me intriga un poco la instalacion a ver como van los cables.
por cierto le estoy haciendo una pequeña reformilla ya cuando la termine te la cuelgo en fotos a ver que te parece.un saludo

Rivera
16/12/2008, 00:58
joer risto no sabes la que a caido, ahora mismo que llegue yo de la calle solo me hacen falta unos patines de hielo ya que en la carretera debe haber como unos cuato a diez centimetros en el sitio que mas de hielo.
para eso es mejor estar ahi como estais vosotros sin nieve, y con casi 20 grados por la tarde.un saludo

Rivera
16/12/2008, 21:40
buena no me a llegado toddavia el sobre, esperaremos a mañana ya que habia correo acumulado hoy y no salio todo,en el momento que lo tenga ya te pego un toque
un saludo

rocinante
16/12/2008, 23:13
un saludo chaval !!!

Rivera
17/12/2008, 00:08
que ya no soy un chaval que me queda un mes para cumplir años y como le dijeron a un compañero de curro ya eres un carroza.
un saludo.

Rivera
17/12/2008, 21:37
buenas tardes,
en primer lugar darte las gracias por las molestias que te as tomado al hacerme con este tipo de documentacion,para mi es muy valiosa ya que estaba pez en todo esto.
En segundo lugar me tienes que decir cuanto a sido la molestia de fotocopias sobre sello y encuadernacion de las fotocopias, el total para pagartelo y en tercer lugar tengo ganas de conocerte para pagarte una cerveza un cacharro o lo que sea por todas las molestias que te estas tomando conmigo.
Muchas gracias, ahora ya se como te llamas ya que te habia preguntado un par de veces y no me lo habias dicho.
Un saludo

rocinante
18/12/2008, 00:02
me alegro que lo tengas ya en tu poder,
la verdad es que es una informacion que todos deberiamos tener de nuestras CV, me refiero a un plano detallado de por donde va la instalacion electrica, etc..

No me debes absolutamente nada, tanto el Loco como yo lo hacemos con cariño y por que nos pico hace mucho esta joia aficion...
asi que lo dicho nada de nada,
seguro que en algun momento coincidimos en alguna movida y podemos tomarnos un vino o lo que sea ...

ahh y si no te dije mi nombre fue por despiste, como puedes ver es muy Hispanico, pero con tintes de futuro...Manolo, Manuè, Manuel, Lolo, Lolin... jejejjee bueno pues lo dicho aqui me tienes para lo que sea menester...

Un abrazo

Rivera
18/12/2008, 00:09
muchas gracias por las molestias te lo vuelvo a agradecer, ahora estoy como un niño con zapatos nuevos ya que puedo operar por donde quiera.

Rivera
18/12/2008, 00:14
fijo que coincidiremos en una de estas y sino ya me encargare yo de ir a una de esas movidas que hacen esta gente que por los videos que se cuelgan en esta pagina os lo pasais d.p.m. y espero poder tomarme algo contigo ya sin hablar por post.
Bueno manolo abusando un poco mas de tu confianza si tienes messenger y no te importa darmelo por un privado es por si te me despistas del hilo y te veo conectado te puedo hacer una consulta un poco mas rapida y puedo hablar contigo.
un saludo y gracias

Rivera
19/12/2008, 00:14
valla putada se me a jodido el calefacctor y e tenido que desmontar todo de nuevo estoy que me subo por las paredes

nicra
19/12/2008, 02:17
Si no es mucho preguntar de lo que hablais es del manual con esquemas valido para una Adria prima del 93, o es de otro modelo.Por que de ser asi me interesaria.Gracias.

rocinante
19/12/2008, 16:10
son las Adria Optima o Prma, del 91, 92 y 93 ..

nicra
19/12/2008, 22:26
Pues me interesarian,pero no me gustaria abusar de Rocinante,pero si Rivera se enrrolla te lo agradeceria.Gracias

Rivera
20/12/2008, 23:05
lo siento no e estado muy pendiente del hilo pero a mi me an venido d.p.m.
ahora no voy a estar pero por la noche si por si para hablar
Te ha dicho algo rocinante?
pues si eso dime algo sino ya hablamos por la noche

Rivera
21/12/2008, 00:44
nicra que es lo que estas buscando cuando eso dime algo respondeme al hilo o lo que sea es que esta semana e andado un poco atareado asi que tu pregunta.
Si son los esquemas de la cv de adria del lo que te dice rocinante

nicra
21/12/2008, 01:01
Que me vendria d.p.m esas fotocopias, si fuera posible ,te lo agradeceria Ribera.

Rivera
21/12/2008, 01:03
mandame en un privado la direcion y lo que quieres yo, te puedo dar lo que rocinante me a dado nada mas porque no tengo mas.un saludo

rocinante
21/12/2008, 01:24
nicra pon una foto de tu CV, para ver cual es y si te sirve la documentacion, auqneu la mayoria de la informacion es valida ...

si te es mucho lio Rivera me lo dices y se la envio yo.. ¿ok?

Rivera
21/12/2008, 01:26
tranquilo rocinante hay que seguir el hilo yo te pedi a ti el favor y nicra me lo pidio pues yo adelante,correos lo pagamos todos.
qu tal todo.
un saludo

rocinante
21/12/2008, 01:33
pues bien, ya eseprando unso dias de descanso por las Navidades...y osotros ??

Rivera
21/12/2008, 01:37
a qui afrontando la recta final de este año.
poniendo a tono la cv que falta me acia y dandole unos retoque
ya que de cara al primavera verano queria lavarrle la cara y7a que la pintura esta un poco amarillenta del sol y gomas del perfil cuarteadas.
por cierto hablando de gomas, el perfil tuyo es dorado, la goma que tienes para tapar los tornillos del perfil se la as cambiado, no es que me an dicho que hay una universal pero no se si valdra.

Rivera
21/12/2008, 01:38
vale la tengo para la semana que viene ya lo fotocopio y te lo envio. te voy a agrgar a el messenger por si acaso se me despista el hilo.
un saludo

rocinante
21/12/2008, 02:15
pues si es dorado, pero las gomas de tapar los tornillos estan bien y no se las he cambiado...

Rivera
21/12/2008, 02:19
pues estas le faltan y me entere que tenian ahi gomas porque vi una eb la parte de la ventana trasera que se salio con el frio y me quedo colgando.
y la quite y vi que por alli la unica funcion que la vi a la goma fue la de tapar los tornillos na mas por eso me entere yo de que toda la perfileria le habian arrancado la goma para tapar tornillos

Rivera
23/12/2008, 01:28
buenas nohes ya hacia que no daba un poco de guerra pues ahi te dejo un anticipo de mi nuevo proyecto en la cv

13464

13463

13465

no se que tal me quedara pero bueno solo es apretar tornillos y pegarlos maderos.
que te parece la que e preparado ya en la cv.

Rivera
23/12/2008, 20:47
ya me llegaron los discos de la cv vaya cambio que le van a dar a la cv ya tenia ganas de tenerla

Rivera
23/12/2008, 20:49
respecto de los papeles de la cv ya los tengo para enviar asi que no te preocupes que esta semana te van para alla si no va con retraso el correo.un saludo

rocinante
24/12/2008, 00:45
QUE LE HAS ECHO AL ARCON??

JJEJJEJEE menudo liante
por cierto que es lo de las ruedas ??
que con los telares me tienes loco ! jajajja

Rivera
24/12/2008, 01:49
estoy trabajando emn un nuevo proyecto a ver que tal se da.ya me queda menos tengo que buscar unas visagras de las de plastico para que puedan abrir los arcones.
Las ruedas no ves que no tenia rueda de repuesto pues me cogi dos nuevas de las adria de ahora pero solo llanta no de aleacion de chapa pero no son nada feas comparadas a las que trae la cv.

Rivera
24/12/2008, 11:03
que te parecen,

13493

son de chapa pero estan nuevas y son de 5 tornillos que es lo que buscaba,ahora le pondre unas buenas ruedas y ya esta,por cierto e escuchado por el foro que recomiendan ruedas de carga,tu que piensas, es que estaba pensando meterles unas ruedas de turismo bueno mejor dicho de furgonota,
aprovecho para desearte unas feliz navidad a ti y a los tuyos ya que me pirare para el pueblo y alli no tengo cobertura, con respecto a los papeles de nicra salgo ahora para alla para enviarlos le tardaran por las fechas pero bueno llegaran.

rocinante
24/12/2008, 13:30
ya veo que le has abierto un acceso al arcon sin necesidad de levantar la tapa, hazlo bien !!! jejejeje una buen idea

Por cierto yo uso neumaticos normales, los que
llevo ahora son Michelin, pero los proximos que me toca pronto es posible que lso meta de carga, siempre vas mas tranquilo

Rivera
24/12/2008, 13:51
bueno pues cuando veas lo que va a ir ahi a lo mejor me matas pero bueno no te lo digo hasta que lo tenga todo en orden espero que te guste qu tu si quieres tanbien se lo puedes hacer.
Ah por ciero cuando compre la cv me menian en los arcones unas redes de color verdde tipo mosquiteras pero que deben ser del avance pero no se viene tres tramos pero no se como van.un saludo

Rivera
28/12/2008, 23:20
buenas noches ya llegue del pueblo y estoy que no me muevo por tanta fiesta y comilona con la familia.
Que tal las fiestas me imagino que genial,esta semana la tengo parada porque no tengo tiempo para na de andar haciendo TELARES dentro de las cv,
un saludo

rocinante
29/12/2008, 18:39
jajajajj como me gusta lo del El Telares....

Rivera
30/12/2008, 00:29
pues ya veras que de telares estoy preparando pa la cv

Rivera
01/01/2009, 22:05
en primer lugar buenas tardes y FELIZ AÑO.
Bueno como siempre de consultas por aqui asi que ahi va.
veo que anda preocupada la gente por la antiniebla trasera y veo que la cv nuestra cv tiene los tres pilotos uno de posicion el otro de freno y el otro debe ser la antiniebla,no es asi.
Pues me debe pasar algo en el circuito de la cv o del coche que no luce,o a lo mejor estoy confundido yo y pienso que tiene y luego no tiene.un saludo

rocinante
01/01/2009, 23:02
Feliz AÑO !!!!! jejejeje nuestra CV no tiene luz de antiniebla...

Lo que si tiene es algo que me dejo alcinado el otro dia... tras 7 añso sin probar ni calefaccion ni frigo a GAS. Probe con un adaptador de salida libre para bombonas de butano y salida a Campingaz... y SORPRESA... A LA SEGUNDA ARRANCO COMO SI HICIESE MEDIA HORA QUE HABIA ESTADO FUNCIONANDO...

no me la merezco !!

Rivera
02/01/2009, 00:09
Feliz año 2009,
Que tal las mini vacaciones,
Que tal el fin de año,el mio fue algo alterado ya que me la metieron doblada.
La calefaccion en la mia arranco a la primera pero lo que es la nevera a la bombona azul enchufada madre mia que suplicio ya que tarda un rato de la leche en arrancar y a base de insistir e insistir pero al final arranca.
Entonces no tenemos luz de niebla trasera?
Te formulaba esa pregunta ya que cuando pongo posicion y freno me queda la otra parte del foco sin lucir y pense que ahi iria la luz de niebla.
un saludo

rocinante
02/01/2009, 00:50
no lleva instalacion... pero podemso hacerle unos telares...

Rivera
02/01/2009, 09:56
jajajaja bueno a mi eso me encanta el invetigar y hacer telares

nicra
02/01/2009, 22:43
Hola amigos , feliz año a todos.Un abrazo desde Galicia.

Rivera
03/01/2009, 00:52
lo mismo te digo nicra,feliz año a ti y a los tuyos.

Rivera
05/01/2009, 12:18
menos mal que se acaban ya las fiestas porque sino de esta muero y no puedo seguir haciendo telares y continuar con la reforma de la cv porque no tengo tiempo pa na.
Este año como as sido bueno manolo te an dejado un regalito los reyes en leon asi que tienes que venir a buscarlo en un fin de semana.
un saludo

rocinante
05/01/2009, 14:36
es verdad que por fin !!!! terminan... vaya tela jajajajaj

el 7 quiero ir a hacer unos telares a la Cv.. tengo que montarle un grifo nuevo en el lavabo, que no me funciona bien

Rivera
05/01/2009, 17:58
no vas a venir a por los reyes de leon

Rivera
06/01/2009, 11:54
buenos dias me e levantado corriendo de la cama y na!!!!!!!!!!!! valla chasco me e llevado me an dejado solo un regalo y pone para rocinante, asi que creo que debes venir a por los reyes un fin.
un saludo manolo y espero tu visita por leon por los reyes que te an dejado aqui este año ya que creo que as sido bueno este año.

rocinante
06/01/2009, 19:08
jajajaja ya subire a por el !!!! menudo esta echo el amigo Telares jajajaja

Dejate de fiestas y ponte a trabajar en la carreta

Rivera
06/01/2009, 20:06
em breve ya que ahora ya se an acabado pero todavia me queda mi cumpleaños en dos semanas asi que seguire de fieta durante esas dos semanas.
un saludo manolo,que tal los reyes an venido cargados o no.
hoy kiko y yo estuvimos tratando un par de camiones de carbon por la mañana par mi para el pueblo ya que le dieron carbon y a mi me hace falta para alli ya que tengo cocina de carbon.

Rivera
07/01/2009, 21:49
querido manolo no creo que tengas excusa para perderte la matanza de mi tierra en palazuelo mira a ver si no te apuntas

Rivera
07/01/2009, 21:49
por cierto hoy e estado dandole al taladro electrico haciendo telares que es lo mio

Rivera
07/01/2009, 21:51
sabes algo de nicra porque no me a dicho si le a llegado nada de la documentacion,yo por si acaso volvi a mandarsela hoy por la mamaña asi que le llegara para el fin o sino el lunes todo mas tardar

rocinante
07/01/2009, 22:18
no se nada de si a llegado o no la documentacion , te deje un mensaje, diciendote que hoy cambie el grifo del lavabo , pero me encontre que el tubo del agua esta mas seco que la mojama, asi que lo cambiare un dia de estos, asi evitamos riesgos innecsarios, ademas estaba muy sucio por dentro y eso que le echo lejia apta para el consumo todos los años... ya tengo un telar mas

Rivera
07/01/2009, 22:21
jejejejejeje
ya vi que lo ibas a cambiar el grifo pero te digo yo, ahi vale cualquier tipo de manguera para el agua o tine que ser especial

rocinante
07/01/2009, 22:22
yo le pongo de la transparente que es apta para el agua de consumo, los albañiles la llaman tiraniveles

Rivera
07/01/2009, 22:25
esa vale no pues mañana ya voy de compras es que esta esta un poco endurecida y con la reforma me queda un poco mal para meter lo que quiero en los huecos ya que queda por el medio y no me gusta.

Rivera
07/01/2009, 22:26
por cierto sabes que tienes los reyes por recoger y se aproxima la webcampada de la matanza mira a ver si te apuntas y los vienes a recoger

rocinante
08/01/2009, 18:52
ufff l ode la matanza esta complicado y n osera por ganas que tenemos de ir !!!

Pero la adolescente de casa, negocia muy duramente las salidas de camping... jejejejeee asi tendra que ser unos años !!
LIBERTAD CONTROLADA

Rivera
08/01/2009, 19:44
bueno convencela de que aqui tanbien hay fiesta y se puede salir

rocinante
08/01/2009, 19:57
jajajaja si ya !!!!

y el "amigo"... bueno no seria problema pero para dormir en tienda hace fresco ... jajajjaja

Rivera
08/01/2009, 19:58
jajajajajaja

Rivera
08/01/2009, 19:59
yo tengo cv de 5 y solo utilizo la cama matrimonial si quieres los dejamos en las literas a ver si se animan

rocinante
08/01/2009, 20:09
jajajaj ya claro....

ya me contaras...en un futuro jajajaja

Rivera
08/01/2009, 20:11
jajajajajajaja

Rivera
08/01/2009, 20:13
valla padre mas recto no le dejas dormir al pobre chico en la cv mia el solo sin compañera tiene tres literas para elejir ya veras como si le llevas a el la hija te dice que si quiere venir y encima no te negocia.
tu sin ningun compromiso si quieres venir yo le hago un hueco a el solo en la cv

rocinante
08/01/2009, 20:26
gracias de veras por la oferta... ya se vera todo !!

Rivera
08/01/2009, 20:29
tu lo que quieras aqui tienes sitio para dormir y para lo que quieras tu ya sabes pide por la boca que si puedo lo tienes y no me pidas dinero que estamos en crisis,jajajajajajaja

Rivera
08/01/2009, 20:30
ah hoy me llega un horno microondas que pedi para la cv y ando detras de la parienta para ponerle home cinema,

Rivera
10/01/2009, 23:45
manolo ya le llegaron las copias le hicieron tanta ilusion como a mi me dio las gracias pero en teoria te las tendria que haber dado a ti que tu fuiste el que me las facilito.
Que te animas a la matanza? negocia que fijo que se te da bien negociar con la chiquilla y ya sabes la oferta sigue en pie no dudes.un saludo

diligencia
11/01/2009, 13:47
el precio cuando se trata de seguridad es algo secundario,no escatimes,a la larga lo agradeceras

Rivera
12/01/2009, 10:53
manolo ya le hice la instalacion de antena,le redistribui los ascones independientes, asi me queda reforza las sujeciones de los asientos ya que se las veia un poco debiles.
Que as negociado? pues date prisa ya que queda menos de un mes para matanza, yo este año la hago 2 veces y la comere dos veces.
un saludod

Rivera
14/01/2009, 20:00
me acabo de gastar 130 euros en pijadas que tenia defectuosas la cv las pedi a cv cruz y me an hecho buen precio no me a disgustado su trato para nada.
Donde te metes que hace que no te veo por el hilo o por lo menos no coicidimos.
Que tal todo, ah se me pasaba ya te animas a la matanza al final?

rocinante
15/01/2009, 17:59
Saludos y disculpa NO habia visto tu mensaje, ademas ando algo liadillo con cosas del curro...

Al final no podremso ir a la matanza.. otra vez sera, y mira quele tenemos ganas !!!

Nicra me envio un privado y me decia que ya le llego la informacion, y me daba las gracias.. gracias a ti por continuar la cadena y que la informacion sea para todos...

estamos en contacto !!!!!