PDA

Ver la versión completa : "rocinante" a.a. en adria 430 del 93?

Páginas : [1] 2

Rivera
13/11/2008, 22:15
buenas tardes,
como ves sigo dandote guerra dia tras dia espero que no te moleste ya que como yo soy un principiante en el mundo de la cv y tu eres ya algo mas experto era para preguntarte a ver que te parece poner yo aire acondicionado.Por cierto tu tienes a.a. en ella.

E estudiado varias formas pero no se con cual quedarme:

-la primera es acoplarle un equipo de esos que anuncian las revistas,sobre unos 1400 euros se me dispara un poquito

-la segunda es de colocar un equipo como los de las oficinas con dos unidades,una condensadora que no se donde colocarla y el split que va dentro unido a la maquina mediante tuberia de cobre aislada esto me sale sobre unos 550 euros.

-la tercera es una pequeña maquina de a.a. que vi un dia en una caseta de obra que es lo mas asequible mas menos 300 euros dependiendo las frigorias que quiera.

Que te parecen estas dos ultimas ideas.
gracias un saludo :idea:

cortinass
13/11/2008, 22:23
la mejor opcion y la mas barata es la de poner un split como los de casa de los mas pequeños,el unico problema es el peso en la lanza.aunque hay un monton de gente que si lo lleva puesto

yo para el año que viene probrare con uno portatil porque no me hace gracia gastarme 1500 euros

Rivera
13/11/2008, 22:29
pues eso de uno portatil no me llama ya que ocupa un poco de sitio y anda danzando por el medio y es un poco engorroso por eso no lo he planteado dentro de las tres propuestas.un saludo

Manu Elviria
13/11/2008, 22:40
Yo vivo en Andalucia y la verdad que a veces me acuerdo de el, pero no es una cosa que piense poner, aunque nunca digas de este agua no bebere. Con las ventanas abiertas y mosquiteras bajadas se duerme bien.

Manu

.

marta
14/11/2008, 03:08
Rivera.... piensa que es ponerle peso a la cv...... te ha hecho tanta falta el aire acondicionado???Es una opinion personal....

Rivera
14/11/2008, 10:33