Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Camping Vilanova Park



adriana91105
14/11/2008, 14:52
Hola a todos de nuevo, os quería preguntar si alguno conoceis el camping Vilanova Park, nos instalaremos allí la próxima temporada, para nosotros la primera con cv. Llevamos varios años yendo allí a veranear en bungalow y nos ha encantado siempre pero me apetece saber la opinión de campistas expertos. Gracias y saludos desde Bcn, Sants.

Tonio
14/11/2008, 18:27
hola, bienvenida a webcampista,
del vilanova park hay dos opiniones bien diferenciadas, por una parte estan los que lo visitan esporadicamente, entre ellos yo, que opinamos que es un camping que esta muy bien, con instalaciones limpias, personal amable y bien equipado, luego estan algunos que hacen temporada fija y opinan que esta muy mal, que el personal es desagradable y la gerencia del camping quieren librarse de ellos, claro si preguntas a unos te diremos que vayas que es un buen camping, que nosotros mismos iremos algun dia, en cambio si te contestan los otros, te diran que no vayas ni loca, que es lo peor que puedes hacer, pero que ellos seguiran fijos de temporada alli. ¿?
dale a la opcion buscar y veras todas las opiniones expresadas por los diferentes foreros.
un saludo.

rhisto
14/11/2008, 18:35
pues como te dice tonio, para los exporadicos esta muy bien de lo mejor q hay en BCN, si no te gusta el rollo de los fijos puedes poner tu cv donde estan los itinerantes,veras muchos guiris y mucha tranquilidad.
En cuanto personal, servicios, instalaciones y demas es de lo mejor
Si vas este finde yo estare en la explanada

DOG
14/11/2008, 21:19
Hola Adriana, nosotros hemos sido temporeros allí, hasta este año, que nos hemos marchado hartos de aguantar la prepotencia de los de arriba osea de la gerencia, que se creen que el dinero de los de temporada vale menos que el de los del resto, por tal motivo ademaás del incremento que han hecho en los precios (tenemos un perro por el que habia que pagar 1.000 euros) con todo el dolor de mi corazón nos hemos marchado, así que antes de plantarte allí de temporada piensatelo porque nada que ver con los itinerantes o los bungalows. Chao

marta
15/11/2008, 01:11
Pues yo soy de los que opinan como tonio y rhisto, buen camping, buenas instalaciones y buen trato.

Yoko
15/11/2008, 01:12
Pues yo soy de los que opinan como tonio y rhisto, buen camping, buenas instalaciones y buen trato.

Y yo también.

Mireim
15/11/2008, 03:03
Y YO TAMBIÉN................ :flower:

divad
15/11/2008, 23:52
y yo tambien

BENGI
15/11/2008, 23:53
y yo tambien.

salu2

HORNET
16/11/2008, 01:59
Nosotros estuvimos en octubre 10 dias y de maravilla.

potty-motty
16/11/2008, 02:28
y yo tambien

victor charlie
16/11/2008, 07:51
Yo estuve este agosto hasta septiembre, el camping esta bien pero es caro, muchos guiris pero simpaticos, no se que decirte por lo demas tuvimos muchos insectos arañas, mosquitos tigre, en fin no se era verano. saludos elijas lo elijas espero que lo pases bien sobre todo creo que es la primera vez con cv.