Ver la versión completa : Pregunta Pregunta para el club de caravanas plegables gracias anticipadas
Me presento desde Cadiz ,mi pregunta es la siguiente yo tengo una sun roller de 600 kilos 2,40 de alto y 2,05 de ancho quisiera cambiarla a algo mas liviano y facil de llevar,y la podria meter en mi garaje plegada pues mi puerta de garaje tiene 2,10, me podeis decir ustedes con vuestra esperiencias que tal os van las vuestras y si son fuertes y faciles de montar,yo me conformaria con un modelo pequeño no quiero baño ni wc,con 3 o 4 plazas sabeis de alguna en venta que este bien gracias.
hola barbate ,bienvenido al foro , y haber si te podemos ir informando.
Yo voy a contarte de la caravana plegable , y decirte que no he tenido ninguna otra . Para poder meter en los garajes , son estupenda ,por altura caben en cualquier sitio, suelen medir de altas 1,30 mas o menos,el peso es de 650 kilos , segun los papales , las paredes son muy fuertes y aisladas , quiza mas que las rigidas , el coche tira de ellas con mucha facilidad por el peso y porque no hace presion al aire , pues son mas vajas que los coches.
La mia es una hergo esterel con bastantes años , luego estan las rapido que so un poco mas nuevas , y son estupendas tambien
Puedes echarla una ojeada en segundamano,es que hay una en venta , por dentro son tan confortables como las rigidas y con las mismas cosas , menos el servicio .
Y si te das una vuelta por el hilo el club de las plegable podras ver mas cosillas
saludos
barbate mira en segundamano.es .
Se montan con muchisima facilidad , incluso una persona sola
Hola:
si entras en el enlace de mi firma podrás ver algunas fotos para que te hagas una idea, la mia es una rapido orline 34, le hemos quitado la cocina y el fregadero pero creo que te puede ayudar a situarte .
Un saludo.
barbate hay tienes al rey de los brico. con ese reportaje de fotos , puedes quedar empapado de lo que es una plegable sin que tengamos que darte mas explicacion
saludos y animate a entrar en el club