Ver la versión completa : Como nueva, vamos.
Antes
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12505d1226757302-como-nueva-vamos-antes.jpg
y después:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12506d1226757376-como-nueva-vamos-despues.jpg
Me gustaría dar las gracias al taller Area punto control por el buen trabajo hecho, a Zalba-Caldú por la paciencia por aguantarme y por la paliza que le habeis dado a la compañía para que lo arreglen (como tiene que ser), a Mireia por el soporte que me has dado :occasion5: y gracias sobre todo a ese motorista de la Harley que se me cruzó y que me dio en el sitio exacto.
Como buen autobusero que soy, cuando alguien se te cruza, teniendo la culpa, hay que ir a por él ya que si frenas se te empotran los pasajeros.
Pues con esto igual.
Y no digo más que luego todo se sabe.
Antes
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12505d1226757302-como-nueva-vamos-antes.jpg
y después:
Me gustaría dar las gracias al taller Area punto control por el buen trabajo hecho, a Zalba-Caldú por la paciencia por aguantarme y por la paliza que le habeis dado a la compañía para que lo arreglen (como tiene que ser), a Mireia por el soporte que me has dado :occasion5: y gracias sobre todo a ese motorista de la Harley que se me cruzó y que me dio en el sitio exacto.
Como buen autobusero que soy, cuando alguien se te cruza, teniendo la culpa, hay que ir a por él ya que si frenas se te empotran los pasajeros.
Pues con esto igual.
Y no digo más que luego todo se sabe.
Nada Homer..... a mandar!!!!!
rocinante
15/11/2008, 17:23
pos a mi me gustaba con el bollo...le daba un puntito de "uso"....
me alegro muchisimo que al final todo haya salido bien...
Que faro mas bonito te ha quedao, me alegro de que todo acabara bien.
salu2
pos a mi me gustaba con el bollo...le daba un puntito de "uso"....
Ya sabes... dejame tu Kia y le hacemos ese puntito de uso...jeejje...que par algo estan los amigos....
angel-rutero
15/11/2008, 17:30
Que bonita ha quedado... A mi me gustan así, sin el puntito de uso...
Que bonita ha quedado... A mi me gustan así, sin el puntito de uso...
Tu si que sabes.....:flower:
abuelita
15/11/2008, 18:08
Bueno, ya la tenéis lista, por si viene otro con el bolígrafo.
Pere ¿ y ahora que vas hacer para entretenerte?.jajajajaajjajaja
osoyogui
15/11/2008, 18:14
Yo la e visto esta mañana doy fe de hello a quedado nueva saludos
Los pacos
15/11/2008, 18:15
Muy maja..........
Tienes caravana recién estrenada.
Ahora solo le falta bautizarla jejeje:occasion5:
Un abrazo.
Pere ¿ y ahora que vas hacer para entretenerte?.jajajajaajjajaja
Calla insentato.... que me dan un miedo atroz los pensamientos de éste.....
Muy maja..........
Tienes caravana recién estrenada.
Ahora solo le falta bautizarla jejeje:occasion5:
Un abrazo.
Perdon... pero la homer lleva un año largo bautizada, pero si quieres,... yo te invito a lo que quieras...:occasion5:
Yo la e visto esta mañana doy fe de hello a quedado nueva saludos
Una lástima no haber ido yo, y haberte conocido...
rocinante
15/11/2008, 18:19
insisto...demasiado nueva.... jajajajjaa
Tu te estas buscndo un disgusto, no??
http://img.motorpasion.com/small-pickup-incident-01.jpg
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
rocinante
15/11/2008, 18:24
jjejejeje enseñale la foto al Pere... asi tiene cosas que discurrir jejejeje
rocinante
15/11/2008, 18:24
de todos modos mejor que este pendiente de la Homer ahora... que pronto la pedira la nena (sin papis ) jajajaja
de todos modos mejor que este pendiente de la Homer ahora... que pronto la pedira la nena (sin papis ) jajajaja
jajjjaa..... me parto de la risa... como mucho, tiene derecho a la iglu...pero nada más...
rocinante
15/11/2008, 18:33
jajajjajaja eso decia yo............... jajajaja
osoyogui
15/11/2008, 18:53
Una lástima no haber ido yo, y haberte conocido...
MARTA en la feria ya nos conocimos ibamos el josepe y yo , pero hoy eh conocido al pere hemos estado charlando un ratito saludos
Pues sí que ha quedado como nueva, si no lo dices, no se nota nada...
MARTA en la feria ya nos conocimos ibamos el josepe y yo , pero hoy eh conocido al pere hemos estado charlando un ratito saludos
Otia... es verdad... que memoria la mia...... cosas de la edd..jjeje
pues yo no noto el cambio
pues yo no noto el cambio
Hace mucho que no pasas por el oftalmologo,¿no?:laughing6::laughing6:
Me alegro mucho de que todo se os haya arreglado bien.
Qué bien ha quedado,me alegro un montón, no hay mal que por bien no venga.
Tengo que decir que allí fue donde conocimos a Marta y Homer, en medio de la carretera después del porracito. Un besote
Marta , enhorabuena porque os ha quedado chulísima , diselo a Pere ,y que por supuesto , lo que más me ha gustado.....la matricula....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12516d1226771564-como-nueva-vamos-homermovil-copia.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12516d1226771564-como-nueva-vamos-homermovil-copia.jpg)
Me alegro mucho de que ya esté todo solucionado. Te ha quedado impecable!!
Pero que requeteguapa que ha quedado la Homer, tendremos que hacer otro viajecito hasta la "proxima parada" para celebrarlo.
Pues si que ha quedado bien
y ¿el grifo? que tal os lo han cambiado ya.
Ahora a ver si no os saltan mas piedras, ni motoristas...
rocinante
16/11/2008, 00:24
no esta mal el arreglo... pero claro ya es un vehiculo con un golpeton!!!
rocinante
16/11/2008, 00:25
y eso siempre se nota....
jajajajajaja
Me alegro que todo haya salido bien, esta preciosa
kiko.....lastima que no me dejen llevar esa matricula.... muy chula...
ensu guapa.... desde que tu la vistes, hasta que la veas...no notaras nada...
ruteros el grifo tendra que esperar para diciembre...
roci..majo.. el golpeton se lo llevo el motorista , la Homer ... ya no lo tiene...
el golpeton se lo llevo el motorista , la Homer ... ya no lo tiene...
!! con el disgusto que teníais con el faro !! y mira por donde...un viajecito y listo ,,,así que ya sabeis , si volviera a suceder algo,,,,viajar con Hoomer es la solución ..
va a ser verdad lo de : "no hay mal que por bien no venga " ( ¿ó era alreves ? )
jjejeej Mari...dejemoslo correr......
Que si, que si, que ha quedado muy bien, pero la tele se sigue viendo igual de bien ¿no?. No sea que hayan tocado donde no deben, y haber donde vemos la proxima el partido.