Ver la versión completa : Hola a todos!
Hola a todos!
Acabo de abrirme un Nick. Mi marido dió de alta uno, pero no lo usa demasiado. Yo lo usé y le he encontrado el gustirrinín... o sea que me he decidido a abrir el mío propio para compartir e intercambiar ideas con vosotros. Llevo en el camping desde que tenía 3 o 4 años, primero con tienda, luego con una roller Raphael de segunda mano (que por cierto éste verano todavía he visto una) y luego con una Moncayo.
Ya casada, al año de nacer nuestra primera hija convencí a mi marido y nos compramos nuestra primera caravana.
Saludos a todos desde Catalunya!!!
Manu Elviria
18/11/2008, 02:28
Bienvenida seas Ce, estas en tu casa.
Manu
,
TERRACAN
18/11/2008, 08:14
Bienvenida Ce, un saludo desde Salamanca
¡que peligro! otra que ha tomado el timón ¡madre del amor hermoso!.............tu marido recordará este día eternamente.
Bueno mujer, bueno........pues bienvenida a esta casa, a disfrutarla y a compartir con todos/AS lo que gustes.
Un saludo desde Barcelona.
Bienvenida Ce.... pasa y ponte cómoda.
amanyago
18/11/2008, 11:51
Hola, bienvenida!!
Saludos desde Ourense.
rocinante
18/11/2008, 12:10
Has echo bien en abrirte tu cuenta propia jejejjee
Bienvenidos y a disfrutar de este rinconcito tan agradable
abuelita
18/11/2008, 12:25
Bienvenida al foro y a la cafeteria virtual, un saludos desde, Salou.
Hola Ce, te doy la enorabuena por tu independencia.Bienvenida al foro. Un saludo desde Toledo.
Bienvenida, pasa a tu casa, ya veras como no querras salir de ella.
Saludos :flower:
Bienvenida y saludos desde Valencia.
esto de las bienvenidas da sensacion de secta ........ no solo sensacion
Bienvenida Ce
veruska32
18/11/2008, 14:32
Bienvenida desde tierras gallegas, ya veras como acabas enganchada igual que yo, jeje
bienvenida CE... pasa y disfruta de esta camaraderia que hay en este foro y pa lo ke gustes desde Murcia
angel-rutero
18/11/2008, 14:51
Ya te di esta mañana la bienvenida en el hilo del café, pero aprovecho para dartela de nuevo en tu hilo y así hablamos un poquito. Te invito a te leas este hilo...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html
Y ya de paso si te apetece, nos cuentas cual es el significado del tuyo y con cual otro has estado entre nosotros, o sea el de tu marido...
Saludos desde málaga.
Bueno!!!! nos tendremos que ir apretando, pero como palos agusto no duelen.... Bienvenida
saludos
Bienvenida a este foro y saludos desde irun
colicoli
18/11/2008, 22:50
Bienvenida y saludos desde Valencia.
Bienvenida Ce, un saludo desde Galicia. :occasion5:
Bienvenida Ce al foro y a disfrutar con identidad propia.
Muchiiiiiiiiiisimas gracias a todos por vuestra bienvenida!!
Ahora he entrado en el foro por un momentito, me voy a cenar y luego entro con mas detenimiento.
Hasta ahora!!