Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta ¿Se os queda colgada la página?

valencianets
19/11/2008, 19:23
Pues eso, que si se os queda colgada la página. Esque a mi me pasa cada dos por tres, y le tengo que dar a control+alt+supr para cerrarla porque no responde de ninguna manera.

Ya no sé si es cuestión de mi ordenador o de la web ¿a vosotros tambien os pasa?

Labrit
19/11/2008, 19:28
A mi me va perfectamente la página.

rhisto
19/11/2008, 19:36
al igual q labrit nos va bien

valencianets
19/11/2008, 19:40
Pues entonces será cosa del ordenador, que el pobre ya no va ni cara al aire, jajaja. Gracias.

cortinass
19/11/2008, 19:45
a mi me pasa mas o menos lo mismo

pabloymely
19/11/2008, 19:45
Hola, si estoy con el portatil, me suele pasar con frecuencia, pero con el fijo nunca me ha pasado.

Saludos

sidra
19/11/2008, 19:48
Yo tengo el fijo y llevo unos dias que me pasa lo mismo.

valencianets
19/11/2008, 19:50
Bueno, pues por lo que veo ya no soy la única, ahora falta saber si es cosa de la red de internet, o de los ordenadores... Porque a mí en casa que tengo ONO no me suele pasar, pero con Telefonica sí.

EUROPA
19/11/2008, 20:12
A mí tampoco me pasa, también tengo ONO

Dragui
19/11/2008, 20:26
A mi tampoco se me queda colgada y estoy con Telefonica. Lo que suele ocurrir es que a partir de las 13 horas suele funcionar mas lento debido a la entrada de muchos internautas del otro lado del charco.

manucapote
19/11/2008, 20:35
estoy con telefonica y alguna que otra vez me pasa

amanyago
19/11/2008, 20:43
A mi también me sucede de vez en cuando

ARAN
19/11/2008, 20:48
Pues a mi también me pasa. Hay veces que va super lento e incluso se cuelga. Sólo me pasa con webcampista, porque otras webs se me cargan enseguida.

saludos

Angelguitar
19/11/2008, 20:55
a mi tambien me pasa desde hace 10 dias mas o menos vengo notando que la cosa va bastante lenta.:pale:

manucapote
19/11/2008, 21:02
es normal la lentitud

va a cumplir
4 años
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:

Tonio
19/11/2008, 22:07
a mi hoy se me queda colgada con firefox, en cambio con el explorer me funciona bien,

zeta
19/11/2008, 22:16
Gracias amigos, gracias yo estaba pensando en mi portátil y curiosamente en otras páginas no me pasaba pero desde hace unos 10 días aproximadamente, el cambio de página es eterno pero no es eso lo que me preocupaba.........

Se quedaba colgado y debía apagar y reiniciar para poder leer, escribir, etc. Lo encuentro más lento y desde ese tiempo, es raro el día que no me acuerde de...............porque cuando estás trabajando en un listado; tamaño de las letras, colores, enlaces, etc. etc. y has conseguido acabar, cuando le daba a vista preliminar................a tomar pol............ y a tener que cerrar, volver a empezar, etc. etc.

Me acabais de dar una buena noticia porque a pesar de las complicaciones, no es problema de mi máquina y trabajo con el explorer.

¿alguna solución?

kiko1
19/11/2008, 22:28
Pues estoy igual que vosotros .
Siempre he presumido a nivel particular de tener una excelente conexion a internet , y de que el foro me funcionaba perfectamente , pero desde hace unos dias me ocurre igual , sobre todo en el apartado de subir fotos .

Hablaremos con el webjefe , a ver que nos comenta...

marta
19/11/2008, 22:36
Pues yo no tengo ningun problema, navego con firefox...y con Ono......

Angelguitar
19/11/2008, 22:45
JOOOOOEEEEEEL, ESTO VA COMO EL CUL.....................:hiding:

kiko1
19/11/2008, 22:54
Acabo de hablarlo con el jefe , lo he cogido saliendo por la puerta de casa , a la vuelta..,le hechará un vistazo...

Jose Luis
19/11/2008, 22:56
A mi se me cuelga desde casa en cada refresco, tengo que volver a dar a actualizar pagina, porque se queda a medias cargar, o cuando mando el mensaje, me dice pagina no encontrada y me toca escribir todo otra vez, me esta pasando desde hace unos 8 dias.......

En el curro con ONO de 25 mb, va bien

Aunolose
19/11/2008, 23:03
Pues a mi me va bien en todos los navegadores que tengo :dontknow:
A saber, firefox, iexplore, opera y google crome.

¿tenéis instalados el ultimo plug in del flash player ese?

Jose Luis
19/11/2008, 23:03
Se me olvidaba, tambien me a tocado cerrar con control+alt+supr tanto el Internet explorer como con el Opera en mas de una ocasión, porque no hay manera, se bloquea y no puedes hacer nada, y solo me pasa con webcampista....

zeta
19/11/2008, 23:09
Yo la verdad es que soy monoaural y solo se funcionar con el explorer pero lo habeis descrito exactamente...........tener que cerrar con las tres teclitas y a veces cuando he cerrado en la esquinita me sale la pantallita de "este programa no responde y se debe cerrar"
Amén

michel
19/11/2008, 23:15
yo también soy un damnificado....

Jose Luis
19/11/2008, 23:20
Pues a mi me va bien en todos los navegadores que tengo :dontknow:
A saber, firefox, iexplore, opera y google crome.

¿tenéis instalados el ultimo plug in del flash player ese?

Si Aunolose, pero creo que es ahí donde esta parte del problema, ya que por mi trabajo, tengo instalado el flash profesional CS-3 y el reproductor se actualiza automaticamente, pero desde que tengo instalado el profesional, me ocurren cosas extrañas, como que no se me cargan los vídeo envevidos flv, como por ejemplo videos de youtube o google vídeo envevidos en paginas web y yo trabajo con ellos, así que tengo que revisar las web con el Opera, ya que el explorer 7 no me los enseña.....

un ejemplo de la ultima web que estoy preparando

Con el internet explorer....:???:

http://www.imagenonline.com/img_a70675.jpg

Y con el opera...

http://www.imagenonline.com/img_a70676.jpg

Aunolose
19/11/2008, 23:22
A ver si es que soy yo el que no los tiene actualizados y por eso funciona... :dontknow:

Es que yo por defecto siempre le digo que me pregunte por las actualizaciones, incluso que lo haré yo a mano, así ralentizo el ordenador cuando quiero y no cuando ellos quieran.

el_chito
19/11/2008, 23:59
a mi no me pasa nada , pero creo que el problema podria estar como jose luis dice en el macromedia flhas pues la web tiene mucho contenido , flas , como antes he dicho va al pelo pero en windows , porque cuando entro con ubuntu se me bloquea firefox y se cierra y estuve investigando y es por culpa del contenido flhas .

morbat
20/11/2008, 00:06
a mi también se me bloquea con bastante frecuencia y también me tenía mosqueado, pero ya veo que no es fallo de mi ordenador...

picapinos
20/11/2008, 01:12
Yo estoy con telefonica y elexplorer, y se queda colgado de vez en cuando con la guebcampista,una veces tarda un guebo, otras no.

marsu-pilami
20/11/2008, 01:25
A mí no se me llega a bloquear (internet explorer y Xp profesional), pero el cambio de páginas dentro del foro a veces le toma 10-12 segundos

ALGORFA
20/11/2008, 01:30
Va lento, lo he detectado desde que está el POST de las fotos.

Creo que vamos a PETAR el Servidor.

jejejejjej.

Jose Luis
20/11/2008, 10:19
Bueno, ahora desde el trabajo que va mejor puedo contestar sin esperas y sin tener que repetir todo cada vez.....

Decir en defensa del Flash que no es culpa suya... ya que todo comienza desde una de las actualizaciones del internet explorer, al parecer es la actualizacion para el explorer, KB912945 desde que se instala, modifica los controles de activeX y comienzan los problemas...:???:...

Y al parecer fue porque microsoft, pierde una demanda jurídica contra el dueño del código que "robo" para meterlo en su internet explorer 7.....:banghead:

El caso es que como microsoft no puede volver a meter dicho código, ahora le ha pasado la pelota a los de flash y estos no están por la labor....:???:... veremos como acaba esto... el caso es que si no has puesto esa actualizacion todo te va ir bien, pero si la has instalado...:???:

Edito: He encontrado esto

1 - Solución oficial de Adobe (http://www.macromedia.com/support/flash/downloads.html) :

Bajo el título Flash Professional 8 and Flash Basic 8 Active Content Update, hay que descargar un archivo .mxp, el cual es un complemento para Flash, este se abre con el Macromedia Extension Manager.

Puntos a tener en cuenta:
*Descargar el complemento para la versión de Flash que tengamos instalada;
*Tener en cuenta que hay que descargar el complemento en el idioma español;
*Las instrucciones vienen en un archivo HTML junto a la descarga (es un archivo comprimido .zip);
*Las instrucciones están en español;
*Todo se realiza automáticamente sin tener que registrar manualmente el HTML (sigan las instrucciones de la ayuda.

Lo provare esta tarde en casa....:???:

aurresku
20/11/2008, 10:52
Yo uso tanto en casa como en el trabajo Firefox 3.0, y la verdad es que no se cuelga, pero desde que pregúntó el Web a ver qué tal iba la página por unos cambios que había hecho, a mi me va más lento. O mejor dicho, va bien, pero se va cargando a cachitos: primero la cabecera de webcampista, luego todos los anuncios, relativamente despacio, y por último ya sale todo el contenido de la página (noticias, temas del foro, etc. ...). Cada vez que sales de un tema y vuelves a la página principal repite todo el proceso, con lo que la navegación se hace un poco pesada.

zeta
20/11/2008, 21:41
Idem. me pasa lo mismo que a ti, va mas lento que el caballo del malo.
Esta tarde llevo teniendo que cerrar la página varias veces para poder hacer algo o simplemente continuar leyendo.......un suplicio.

José Luis, gracias por el trabajo de investigación pero............como el zeta es tonto, ¿quieres decir que no es problema de la web y es un problema de los que tengamos el adobe ese?

yo solo funciono con el explorer y tengo el XP profesional...............rezar, no es lo mío pero
¿como se arregla esto?

Aunolose
20/11/2008, 21:52
No creo que tenga nada que ver con la conexión, yo lo veo igual (bien) en el curro que en casa, habrá que buscar en cosas como las que comenta Jose Luis.

Jose Luis, ¿como miro que versión de flash tengo?, por comparar.

Jose Luis
20/11/2008, 22:08
Aunolose... aunque ya he instalado los parches y todo, no he conseguido mejoria, va todo higual....:???:

Pero para saber que reproductor tienes.... bajate el archivo adjunto que he puesto, lo descomprimes..... es un video en flv.... le das con el boton derecho, abrir con y le dices que lo quieres abrir con el adobr flash player, es posible que te ponga ahi la versión, pero si no lo pone no te preocupes, al abrirse el reproductor te pondra arriba el numero de versión..... por cierto, el video no se reproducira no te preocupes.... aunque si tienes el real player o un reproductor de videos flv, puedes verlo, es un anuncio un poco picante de un canal de television para adultos.....:D pero no se ve nada raro, tan solo un conjunto... coche y caravana..... estos holandeses....:D

Aunolose
20/11/2008, 22:17
:scratch: pues resulta que se abre el winamp... no veo nada, pero lo escucho, exactamente no sé si son los holandeses o mi imaginación, pero me da la idea de ir a un sitio de videos y "preguntar" allí haciendo lo mismo que sugieres, voy a probar.

Aunolose
20/11/2008, 22:20
Ya lo tengo:

You have version 10,0,12,36 installed

usease, esa, es la que tengo en el curro y me va bien, no sé cuando podré mirarlo en casa.

evamm
20/11/2008, 23:35
si que me pasa.
ando con el portatil y me ha pasado mas de una vez..
ahora hace dias que no pero me pasaba bastante a menudo

webmaster
21/11/2008, 01:30
pues... acabo de llegar (por cierto del III encuentro de empresarios de campings de Andalucía, muy buenas noticias ya os contaré..) y mañana me toca irme todo el día otra vez por tema de trabajo, pero prometo echarle un vistazo a fondo en cuanto pueda.

webmaster
21/11/2008, 01:32
pues... acabo de llegar (por cierto del III encuentro de empresarios de campings de Andalucía, muy buenas noticias ya os contaré..) y mañana me toca irme todo el día otra vez por tema de trabajo, pero prometo echarle un vistazo a fondo en cuanto pueda.

P.D. yo uso normalmente firefox, tambien google chrome y opera y lo ciento es que no se me ha colgado nunca... y me va como un tiro (ono 6 mb)

picapinos
21/11/2008, 01:37
Webmaster esta bien que funcione bien con el google chrome, opera o el firefoxe, pero si la mayoria tenemos el explorer algo habra que hacer no?

Aunolose
21/11/2008, 12:20
Esto me tiene intrigado, a mi me funciona bien con todos, incluido el iexplorer, antes era al revés, no lograba ver los vídeos de un tirón, tenía que darle empujones, pero ahora ya no.

COMANCHE
21/11/2008, 19:02
A mí me funciona también de pena, se me queda la página colgada cada dos por tres, y sólo me pasa con la página "Webcampista". Por cierto, tengo 6 mb con Ono.

fragar_2
21/11/2008, 19:28
Algunas veces me sucede los mismo.Un saludo cordial desde Badajoz.

Aunolose
21/11/2008, 19:40
¿alguien ha mirado la versión de flash? por saber si tengo "la buena".

Jose Luis
21/11/2008, 20:06
Pues yo después de instalar todos los parches me sale que tengo esta versión

http://www.imagenonline.com/img_a71263.jpg

Aunolose, ¿al final conseguiste ver el vídeo?... te prometo que solo sale un coche y una caravana....

Jose Luis
21/11/2008, 20:09
Mira una captura de pantalla del vídeo

http://www.imagenonline.com/img_a71265.jpg

thornberry
21/11/2008, 23:33
Yo uso Chrome y YA.COM a 10mb, y va como un tiro...

webmaster
22/11/2008, 20:37
Webmaster esta bien que funcione bien con el google chrome, opera o el firefoxe, pero si la mayoria tenemos el explorer algo habra que hacer no?

por supuesto , puede que no me haya explicado bien en mi post, tambien, como todos tengo internet explorer, de echo el tener los otros tres surge a raiz de tener que comprobar la página en todos los navegadores.

lo que he tratado de decir es que creo que se trata de un fallo que ocurre solo en explorer y probablemente solo en algunas versiones.

webmaster
22/11/2008, 20:38
una pregunta, se os queda colgado en cualquier post o solo en los que contienen fotos??

webmaster
22/11/2008, 20:44
webcampista, como cualquier página moderna, tiene bastantes flash y bastante codigo javascript.

Tanto los flash como los javascript se "ejecutan" en nuestro ordenador por nuestro navegador. Así podemos decir que además de la velocidad en que se descarga la página a traves de nuestra conexión, influye despues la velocidad de nuestro navegador y tambien de nuestro ordenador.

por eso con una misma conexión y un mismo ordenador puede variar bastante la velocidad segun el navegador que tengamos. El navegador más rapido en estos momentos a la hora de manejar codigo javascript es google chrome, seguido de cerca tanto por firefox como por opera, y despues, batante lejos, microsoft explorer, aunque parece que en la ultima version, la 7, recupera algo de diferencia de velocidad.

Es cierto que webcampista es una página "pesada" (hay bastantes kb que bajarse cada vez que actualizamos) y más si entramos en un post con muchas fotos, pero lo cierto es que creo que va razonablemente rápida teniendo en cuenta la cantidad de graficos que maneja.

Lo cierto es que por mi trabajo tengo la oportunidad de probar desde distintas conexión a internet y distintos ordenadores. En todos ellos pruebo siempre a ver como va webcampista y ... casi siempre va bastante rápida (2-5 segundos para cargar) incluso independientemente del numero de usuarios que hay conectados. Casi siempre la prueba la hago con explorer.

Por supuesto que hay páginas más rapidas que webcampista, aunque el servidor en el que webcampista está es de gama alta y el ancho de banda contratado es muy grande, las paginas con menos graficos se cargan antes.. prero quitarle graficos a webcampista es muy complicado, todos nos hemos acostumbrados a la gran profusión de fotos, avatares, emoticionos, videos,etc... que hay en webcampista y sin ellos la página no sería lo mismo.

webmaster
22/11/2008, 20:56
he estado revisando bastante el servidor, a ver si es que hay algún problema en él, y lo cierto es que , de momento, no he encontrado nada raro.

Hace unos diez días instalé la actualización de la versión del programa de foros, no creo que esea ese el problema, pero en cualquier caso en breves días instalaré una nueva actualización.

Me inclino a pensar que el problema puede estar en dos sitios:

- La versión de flash player, como indica jose.luis en los posts anteriores.

- Enlaces externos a fotografías. Hay muchos posts en los que ponemos un enlace a una fotografía que está alojada en otro servidor, con lo que al ver el post, no solo estamos descargando de webcampista sino tambien de otros servidores. Si alguno de esos servidores no responde o tarda mucho... la página no termina de cargarse y no aparece en nuestro navegador. Explorer no muestra la página hasta que la tiene completa ni tampoco manaje demasiado bien lo de "parar la descarga" y por eso parece que se nos ha quedado colgada....

necesito que me concreteis algo más en que circuntancias se da el caso, titulo del post que estabais mirando, si estabais subiendo una foto, si estabais respondiendo a mensajes privados.... enfin alguna pista para poder seguir investigando....

Aunolose
22/11/2008, 21:04
....Aunolose, ¿al final conseguiste ver el vídeo?... te prometo que solo sale un coche y una caravana....

Pues voy a intentarlo otra vez, ahora desde el portátil en casa

picapinos
22/11/2008, 21:16
Yo creo que la explicaccion que ha dado el jefe si alguien no la entiende es que se ha confundido de gueb y de sitio.Por cierto sabeis de donde se puede bajar el google cromme,firefoxe o el opera gratis para instalarlo?

Aunolose
22/11/2008, 21:23
Pues si, ya he visto el video, pero desde el winamp, dura muy poco... me quedo sin saber el final :D

Por cierto, en casa y con firefox va casi igual que en el curro, con el explorer bastante más lento, aquí tengo la 9 del flash player

trotacaminos
22/11/2008, 22:24
he estado revisando bastante el servidor, a ver si es que hay algún problema en él, y lo cierto es que , de momento, no he encontrado nada raro.

Hace unos diez días instalé la actualización de la versión del programa de foros, no creo que esea ese el problema, pero en cualquier caso en breves días instalaré una nueva actualización.

Me inclino a pensar que el problema puede estar en dos sitios:

- La versión de flash player, como indica jose.luis en los posts anteriores.

- Enlaces externos a fotografías. Hay muchos posts en los que ponemos un enlace a una fotografía que está alojada en otro servidor, con lo que al ver el post, no solo estamos descargando de webcampista sino tambien de otros servidores. Si alguno de esos servidores no responde o tarda mucho... la página no termina de cargarse y no aparece en nuestro navegador. Explorer no muestra la página hasta que la tiene completa ni tampoco manaje demasiado bien lo de "parar la descarga" y por eso parece que se nos ha quedado colgada....

necesito que me concreteis algo más en que circuntancias se da el caso, titulo del post que estabais mirando, si estabais subiendo una foto, si estabais respondiendo a mensajes privados.... enfin alguna pista para poder seguir investigando....

hola Joel a mi se me a colgado varias veces al darle al boton de vista preliminar, y yo mavego con Mozilla Firefox

cortinass
29/11/2008, 12:50
pues a mi esta mañana mismo se me a colgado como 4 o 5 veces la pagina,entrando en hilos que no suelen llevar fotos.la ultima vez a sido refrescando la pagina

zeta
29/11/2008, 13:58
Yo uso solo lo que tiene mi ordenata; o sea, internet explorer.

Solo se me cuelga en webcampista.com y de una forma anárquica; o al menos es lo que yo entiendo, pues no es por abrir un hilo que contenga fotos, es en cualquier hilo y a menudo y cuando pulso el Vista Preliminar, mas veces que menos.

Cambiar de página me suele llevar entre 10 y 20", cosa que antes no me ocurría.

Suelo jurar en hebreo y en arameo sobre todo cuando actualizo un listado, con todos los datos, colores, enlaces, etc. y le doy Vista Preliminar y cruzo los dedos y me pongo a temblar, pues bastantes veces, me ha quedado colgado y ni pa trás, ni p'alante; así que después de probar a esperar tiempo y tiempo a ver que pasa, el final siempre es el mismo: cerrar la página, volver a abrila y comenzar de nuevo.

¿que debo hacer además de tomar tila, limitar tacos y poner cara de gili.....?

Alguna solución, aparte de ajo, agua y a creer en.......

Ficus
29/11/2008, 15:10
Si, hace unos dias se queda colgado el navegador y tienes que cerrarlo. Solo me pasa en esta página, y trabajo todo el dia en internet y con el pc.
A los que nos pasa tenemos todos Windows Vista?

cortinass
29/11/2008, 15:19
yo tengo el xp y me pasa solo con webcampista

kraus
29/11/2008, 15:31
Mi opinión es que internet explorer va mas lento en todos los sitios, aunque se vea de forma especial al acceder a webcampista.

Si tenemos en cuenta que normalmente tenemos activada las actualizaciones automáticas de microsoft, es muy probable que internet explorer haya cambiado más o menos en la misma fecha en todos los ordenadores.

Yo he cambiado al navegador Mozilla Firefox y me va de vicio. Se de otros que han instalado el Chrome y tambien han resuelto el problema.

Jose Luis
29/11/2008, 15:56
:downtown:...Le he mandado un correo al jefe... ya que he estado haciendo pruebas, con el explorer, el google crome y con el opera, en distintas conexiones, a distintas velocidades, con distintos procesadores y parece que los problemas comienzan en todos los navegadores si la conexion es de 1 mb o menos y con procesadores lentos, en conexiones ADSL mas rápidas 3mb/sg o mas, no ocurre, así que esperemos que con los resultados, el jefe pueda encontrar la solución...(me ha dicho que esta en ello)...

A mi se me ha llegado a colgar el crome y el opera en una conexion lenta de 325 kb/sg, pero con Ono a 25 mb/sg va bien incluso el explorer :-|.... claro el ordenador que se a colgado, es antiguo (7 años) y tanto los navegadores, como los antivirus, hoy dia tiran de procesador y de ram que da gusto... a ver si en unos días se aligera el peso de la pagina y va mejor.....:downtown:

rocinante
29/11/2008, 16:13
Llevo detectando desde hace unos dias , lo siguiente...

En la pagina principal, y cuando esta el anuncio de ACE, este cubre los menus desplegables, y obviamente cubre el de FORO... con lo cual no da acceso a los foros...

Lo habeis notado???

kiko1
29/11/2008, 17:55
Yo estoy aburrio....a este paso....llegaré a los 8000 post en la navidad de 2015...

rocinante
29/11/2008, 18:04
y que prisa tienes tocayo ??????????? jejejejejeje

kiko1
29/11/2008, 18:19
Prisas ??' pues que me esperan los 9000 , te parece poco ??

zeta
29/11/2008, 19:00
Yo tengo el XP y acabado de colgar el anterior post pues...........patim, patam.........a tomar por el c.....otra vez.
Hace un momento me he vuelto a conectar, entro en nuestra página estaba leyendo un hilo y lo que hasta ahora no me había pasado..............chim pam pum, se me cierra el ordenata de repente y se me reinicia.
Comienza a ser peligroso andar por aquí.............¡jesús que riesgos corremos!

rocinante
29/11/2008, 20:24
jejeje las prisas no son buenas consejeras....
los numeros importan poco!!

Angelguitar
29/11/2008, 22:43

En la pagina principal, y cuando esta el anuncio de ACE, este cubre los menus desplegables, y obviamente cubre el de FORO... con lo cual no da acceso a los foros...

Lo habeis notado???

es correcto manolo, yo tambien lo habia observado.

es desesperante lo que tarda algunas veces en cambiar especialmente cuando le das para que vuelva a la paguina anterior o vista preliminar o etc etc.

Angelguitar
29/11/2008, 22:44
es correcto manolo, yo tambien lo habia observado.

es desesperante lo que tarda algunas veces en cambiar especialmente cuando le das para que vuelva a la paguina anterior o vista preliminar o ir a avanzado etc etc...........................

Axtrox
29/11/2008, 23:22
1 Pc de sobremesa Pentium Core Duo 3.0 mhz
Adsl ONO 3 mb
Se cuelga con el explorer y no se cuelga con mozilla

1 Pc Portatil Pentium III 1.06mhz
Adsl wifi
Se cuelga con explorer y no se cuelga con Mozilla.

Actualizaciones de Windows desactivadas.
Comprobada velocidad real 2.9mb

Crome va mejor que mozilla pero es incompatible con esta pagina.

Mozilla empieza a fastidiarme se ha vuelto lento,voy a instalar el Opera que dicen que va mejor.

IbnMarwan
30/11/2008, 00:08
1 Pc de sobremesa Pentium Core Duo 3.0 mhz
Adsl ONO 3 mb
Se cuelga con el explorer y no se cuelga con mozilla

1 Pc Portatil Pentium III 1.06mhz
Adsl wifi
Se cuelga con explorer y no se cuelga con Mozilla.

Actualizaciones de Windows desactivadas.
Comprobada velocidad real 2.9mb

Crome va mejor que mozilla pero es incompatible con esta pagina.

Mozilla empieza a fastidiarme se ha vuelto lento,voy a instalar el Opera que dicen que va mejor.

Donde es incompatible el Crome con esta web? Yo lo pongo y va perfecto.
Siempre uso el mozilla y lo tengo al día en actualizaciones y me va guay.

Axtrox
30/11/2008, 00:17

Copiar y pegar,salen (Salian cosas raras),crear y modificar articulos,tampoco me funcionaba bien.De todas formas esto es de nada mas ver la luz.
Ya que lo dices voy a probar de nuevo.

Axtrox
30/11/2008, 00:36

Diseñar editar mis articulos...
Sale solo en "Codigo HTML" sin opcion a cambiar a modo diseño.
Con explorer puedes editar tus articulos en modo diseño o en modo codigo html.
Osea incompatible para mi.

Para muestra un boton...
Con Crome:
http://farm4.static.flickr.com/3006/3069242436_44923b58d7_b.jpg

Con Explorer:
Si te fijas aparece la casilla "source" que es la que utilizas para trabajar en modo Diseño o en modo Html.

http://farm4.static.flickr.com/3294/3068425481_8b410456ee_b.jpg

Para mi no es válido el Chrome en esta Web.

IbnMarwan
30/11/2008, 00:38
Copiar y pegar,salen (Salian cosas raras),crear y modificar articulos,tampoco me funcionaba bien.De todas formas esto es de nada mas ver la luz.
Ya que lo dices voy a probar de nuevo.

La verdad es que nada de eso lo hice con el Crome, ya que como te digo, con el Mozilla llego a todos sitios, Bueno a casi todos para no mentir, pero para mi es fabuloso, y desde luego en esta web de webcampista nunca me dio ninguna pega.

Axtrox
30/11/2008, 00:49
La verdad es que nada de eso lo hice con el Crome, ya que como te digo, con el Mozilla llego a todos sitios, Bueno a casi todos para no mentir, pero para mi es fabuloso, y desde luego en esta web de webcampista nunca me dio ninguna pega.

Con Mozilla se navega,se leen bien los post,pero nada mas...
En cuanto empiezo a trastear un poco por la web llega un momento que tengo que abrir el explorer.
Para el resto de la red, Mozilla.

IbnMarwan
30/11/2008, 00:52
Con Mozilla se navega,se leen bien los post,pero nada mas...
En cuanto empiezo a trastear un poco por la web llega un momento que tengo que abrir el explorer.
Para el resto de la red, Mozilla.

Los 1854 post que llevo hechos ya los realicé con Mozilla y jamás me pasó nada raro. No se que puede hacer con Explorer que no se haga con Mozilla. Yo tengo el: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.4) Gecko/2008102920 Firefox/3.0.4

Inesita
30/11/2008, 00:56
A mi me pasa lo mismo se me queda atrancado y no va pa lante ni pa tras, no es que tarde, sino que no responde tengo que cerrar, y para cerrar tambien me cuesta. Solo me pasa con esta pagina

Axtrox
30/11/2008, 00:58
Los 1854 post que llevo hechos ya los realicé con Mozilla y jamás me pasó nada raro. No se que puede hacer con Explorer que no se haga con Mozilla. Yo tengo el: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.4) Gecko/2008102920 Firefox/3.0.4

Lo que te puse arriba con el crome.
Con el mozilla,se hace pesado Crear y editar articulos,siempre llegas a algún error, te crispas y terminas por trabajar los articulos con el explorer.

Rivera
30/11/2008, 00:59
no no nunca se me a quedado colgada la pagina a lo mejor puede ser de la conexion a internet o del mismo ordenador que lo tienes muy cargado y por eso se te peta. un saludo

Axtrox
30/11/2008, 01:01
Olvide dar ese dato....
El portatil está vacio,solo windows XP y office.
El Pc de soremesa recien formateado y algo mas cargado de programas.

IbnMarwan
30/11/2008, 01:01
Me inclino por lo que dice Rivera o por un troyano o virus que tengáis incrustado en el navegador, o por la falta de actualización correcta.

Axtrox
30/11/2008, 01:13
Antivirus actualizado a fecha de hoy,no detecta nada...
De todas formas el Lunes formateo otra vez a ver qe pasa.

Axtrox
30/11/2008, 14:42
Me cawen la p...
16 troyanos encontrados,afectando claramente alguno de ellos a I.explorer.

Descargaros este Anti-Malware y a ver si solucionamos esto.

Malwarebytes.org (http://malwarebytes.org/mbam.php)

Axtrox
30/11/2008, 14:58
Para los entendidos:
Dejo una copia del Log creado...

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|E:\|)
Objetos examinados: 87206
Tiempo transcurrido: 14 minute(s), 59 second(s)
Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 8
Valores del Registro Infectados: 3
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 5
Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)
Módulos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)
Claves del Registro Infectadas:
HKEY_CLASSES_ROOT\cdmyidd.securitytoolbar (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{cd24eb02-9831-4838-99d0-726d411b1328} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{f20da564-9254-49fe-a678-cc3cef172252} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{a26503fe-b3b8-4910-a9dc-9cbd25c6b8d6} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{a26503fe-b3b8-4910-a9dc-9cbd25c6b8d6} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{a26503fe-b3b8-4910-a9dc-9cbd25c6b8d6} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{a26503fe-b3b8-4910-a9dc-9cbd25c6b8d6} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CLASSES_ROOT\cdmyidd.securitytoolbar.1 (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
Valores del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\{a26503fe-b3b8-4910-a9dc-9cbd25c6b8d6} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\URLSearchHooks\{a26503fe-b3b8-4910-a9dc-9cbd25c6b8d6} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\WebBrowser\{a26503fe-b3b8-4910-a9dc-9cbd25c6b8d6} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.

Axtrox
30/11/2008, 15:00
Me inclino por lo que dice Rivera o por un troyano o virus que tengáis incrustado en el navegador, o por la falta de actualización correcta.

Toda la razon amigo...Ahora mismo llevo 15 minutos navegando por webcampista con el Explorer sin que se cuelge la página,todo un logro.

sidra
30/11/2008, 18:02
A mi me sigue pasando lo mismo.Y el antivirus es nuevo.

webmaster
01/12/2008, 12:15
:downtown:...Le he mandado un correo al jefe... ya que he estado haciendo pruebas, con el explorer, el google crome y con el opera, en distintas conexiones, a distintas velocidades, con distintos procesadores y parece que los problemas comienzan en todos los navegadores si la conexion es de 1 mb o menos y con procesadores lentos, en conexiones ADSL mas rápidas 3mb/sg o mas, no ocurre, así que esperemos que con los resultados, el jefe pueda encontrar la solución...(me ha dicho que esta en ello)...

A mi se me ha llegado a colgar el crome y el opera en una conexion lenta de 325 kb/sg, pero con Ono a 25 mb/sg va bien incluso el explorer :-|.... claro el ordenador que se a colgado, es antiguo (7 años) y tanto los navegadores, como los antivirus, hoy dia tiran de procesador y de ram que da gusto... a ver si en unos días se aligera el peso de la pagina y va mejor.....:downtown:

muchas gracias por tu colaboración jse.luis, ya he cambiado lo que me has indicado, espero que así vaya mejor

webmaster
01/12/2008, 12:17

Lo habeis notado???

ya está arreglado, gracias rocinante por el aviso

webmaster
01/12/2008, 12:18
sigo dandole vueltas al tema, a ver si encuentro algo, de todas formas he recibido hace un par de días un correo de la empresa que aloja el servidor disculpandose por las molestias ocasionadas debido a cambios en su red interna, esperemos que haya sido eso...

cortinass
01/12/2008, 20:14
a mi se me sigue quedando colgada la pagina

Aunolose
01/12/2008, 22:08
Si el problema está en la vista previa, acordaos de copiar antes el texto, a una mala, podeis volverlo a meter sin tener que volverlo a copiar.

Lo siento, a mi me sigue funcionando bien, incluso con el explorer, aunque desde casa hace tiempo que no entro, y aquí tengo una pasada de ancho de banda.

El antivirus no es que sea nuevo, pero está actualizado.

Aunolose
01/12/2008, 22:13
Bueno, con el ie me pasa eso de que no sé ve una parte de la pagina, creo que dijeron porque era, pero no me acuerdo (ni me importa) como ponerlo bien.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12974d1228158737-se-os-queda-colgada-la-pagina-iexplorer.jpg

zeta
01/12/2008, 22:38
Yo sigo esperando el milagro, hice un barrido con el antivirus de troyanos, griegos, fenicios, etc. y además con un anti espias 007 y.........................sigo igual.
Alá proveerá.