Ver la versión completa : Felicitación Felicidades a el melonero
Venga carajo, que todavía no has abierto el tenderete y ya tienes cola; o es que hoy precisamente, hoy, no vas a currar porque es tu cumpleaños.........¡amos anda!
Mientras deshojas la margarita..........curro si, curro no; nosotros te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; pese a la distancia, nos unimos con afecto y alegría a la celebración y te decimos a coro..............
Muchas felicidades melonero y que cumplas muchos más en nuestra compañía
Muchas Felicidades Melonero, que tengas un gran día.:cheers::cheers:
Un saludo desde Pioz.
abuelita
20/11/2008, 11:21
Muchas Felicidades!!!
Zorionak y no curres mucho que te pagan igual
VILLACARACOLA
20/11/2008, 15:36
Muchas felicidades y que pases un buen dia
rocinante
20/11/2008, 19:36
venga hombre animate a participar ..que cuatro post son poquillos !!!!
FELICIDADESSSSS
El cuñao
20/11/2008, 19:45
:wav::occasion6::occasion6::occasion6::wav: Pues muchas felicidades,que pases un gran dia junto a los tuyos,un fuerte abrazo,saludos.
Muchas felicidades. Ve preparando melones para cuando nos veamos
peter_mlg
20/11/2008, 21:59
joder javi felicidades y espero q no te regalen un par de ostias jajajjaa
DOBERMANN
20/11/2008, 22:01
MUCHAS FELICIDADES.
VE PREPARANDO UNOS MELONCITOS PARA LA PROXIMA.
UN ABRAZO FUERTE.:occasion5:
venga hombre animate a participar ..que cuatro post son poquillos !!!!
FELICIDADESSSSS
Poquitos ??'
Jajajaja , es que su parienta ( pitbull ) casca por él y por siete más...
JAVI , campeón , animos y a por ella..
FELICIDADES maquina , nos vemos en unos dias...... :occasion5:
Montacar
20/11/2008, 22:29
Muchas felicidades y mandame un meloncito gueno gueno ,gueno jejejje
Mari C Asturias
20/11/2008, 22:52
Que pases un feliz cumple con los tuyos. Esperamos la invitacion el finde en Alba
feliz cumpleaños cari, espero que no cumplas muchos mas, ah perdón me he vuelto a equivocar que cumplas muchos mas y a mi lado por supuesto por que si no no lo cuentas vale.
el melonero
21/11/2008, 00:35
muchas gracias a todos por acordaros. estais todos invitados el la kdd de caceres que lo pague todo juantorroles que ya se lo pagara alguien.
el melonero
21/11/2008, 00:39
con este ya tengo 6 post eh. yo normalmente estoy al lado de mi mujer cuando se mete en el foro.por eso yo aparezco poco
Muchas felicidades¡¡¡
salu2
peter_mlg
21/11/2008, 08:13
con este ya tengo 6 post eh. yo normalmente estoy al lado de mi mujer cuando se mete en el foro.por eso yo aparezco pocojoe po ya hay q tener ganas jajajajjajaj
peter_mlg
21/11/2008, 08:15
muchas gracias a todos por acordaros. estais todos invitados el la kdd de caceres que lo pague todo juantorroles que ya se lo pagara alguien.
hostia q paga juanito ??????????????? ya sabes apuntame a la lista de invitados jajajaja
peter_mlg
21/11/2008, 08:17
feliz cumpleaños cari, espero que no cumplas muchos mas, ah perdón me he vuelto a equivocar que cumplas muchos mas y a mi lado por supuesto por que si no no lo cuentas vale.jajajaja javi eso es amor ( amor-cilla ) esto no se lo digas q sino estoi muerto jajajajaj
Mañana os veo en Marbella , llevate meloneeeeeeessssss
Josep de Madrid
21/11/2008, 22:46
Muchas felicidades.
Saludos.