PDA

Ver la versión completa : chip de potencia para la auto



antonio b.
10/05/2005, 01:51
me gustaria que alguien me dijera alguien, donde me pueden poner el chip para la auto
y si cuesta muy caro.

Jose
10/05/2005, 02:15
Preguntale a Joel David, el tiene uno puesto en su Ford.
Un saludo.

joel david
10/05/2005, 11:33
Antonio.. despues de mirar varios sitios.. lo puse en chipodromo ( www.chipodoromo.com ) . El coste unos 360 € incluido el transporte , desmonte la centralita la envié y me la remitieron a los dos días. El resultado por ahora.. fantastico. Sin embargo he oido que esta casa para la fiat sobrecarga mucho la presión del turbo.. pregunta a virgilio.. que el tiene uno puesto en una fiat..

virgilio
10/05/2005, 13:22
yo le puse el de chipodromo.....es una bomba...cambia el comportamiento motor drasticamente........pero no lo aconsejo....suves cerca de 170cv........y eso telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo se lo quite y le puse uno de menigar de madrid sobre 145-150cv....y el par (elasticidad) que es lo mas importante chapo , algo mas caro que chipodromo si.....pero mas fiable...., con este la 5ª desde 70 ya tira bien ....y es muy raro tener que meter la 4 en autovias, de 80 a 140 , adelantamientos, suve de coña.......,aunque reconozco que el de chipodromo .....era tipo GTI jejejejejeje

PRA2
10/05/2005, 22:36
Antonio tio , no tienes bastantes cacharros instalados ya en la auto , parece una nave espacial , yo creo que con el chip y un rotor con aspas en el techo te haces un helicoptero!!
Un saludo :D :D :D

mendoza
10/05/2005, 23:13
antonio coño presta atention a la carretera y dejate de poner chip detectores de camellos

antonio b.
12/05/2005, 00:02
muchas gracias por responderme tan prontito, me han dicho que hay uno que no necesita pero ques algo mas caro, que va por fuera cableado. alguien sabe algo
de este, y que tu mismo lo puedes quitar sin tener que mandar la centralita, lo digo por lo de la garantia del motor y eso.

antonio b.
12/05/2005, 00:04
coño le voy a poner el chip pa detectar los camellos antes de que tu te los cargue con la caravana y poder avistarte antes ,que aun me acuerdo del que dejaste tirado en la cuneta alli tirado en marruecos.