PDA

Ver la versión completa : Atención!!!, CUIDADO CON EL CAMPING EXCALIBUR.

C@rmen
13/01/2006, 16:52
El pasado fin de semana, dado que amenazaba con lluvias por todas partes, buscamos un camping que nos pudiera acojer con tan mal tiempo. Viendo en su página web que el camping excalibur ofrecía tan buenos servicios, -como puede ser una carpa con juegos para los críos en donde podrían disfrutar sin peligro de mojarse por un chaparrón, además anuncia piscina climatizada, sauna y jaquzy-, decidimos intentar hacer reserva.
Primero nos dicen que no hacen reserva pero que les queda alguna plaza, después llamamos el mismo día antes de salir y nos dicen que no hacen reservas pero que tampoco tienen sitio, que lo tienen prácticamente cubierto de los fijos que allí viven durante todo el año.
Al final decidimos irnos al Racó en Benidorm, camping de segunda muy recomendable, ya que más abajo en La Marina hay unos cuantos campings muy buenos pero bajaba un amigo de Barcelona y decidimos no hacer tantos Km.
Estando en el racó decidimos ir a hacerle una visita al excalibur, más de lo mismo no hacen reservas, ya que les comentamos la posivilidad de hacer reserva para otro finde ya que los crios se habían quedado con las ganas de ir, pero nos dicen que no les quedan plazas que están ocupadas por gente que vive allí todo el año, ¿esto es ilegal no?, bueno a lo que ibamos, les preguntamos si nos dejan pasar a verlo y nos dicen que si que por supuesto. Bueno, bueno, bueno, lo que vimos allí, aquel camping, que aparentemente es precioso, está completamente abandonado, han dejado un espacio mínimo para las parcelas, el resto está ocupado por bungalows los cuales estaban más del 90% sin ocupar, quedaban 3 parcelas sin ocupar, por caravanas claro, estaban llenas de basura, un coche que no funciona aprcado en una calle con las ruedas pinchadas y los bajos llenos de basura, los baños, no los vimos por dentro, pero lo que vimos fuera tampco nos gustó nada de nada, en fin un total abandono y desastre y una verdadera pena que un lugar aparentemente tan bonito para los niños esté en esas condiciones. Y de verdad que no exajero nada.

hunagui
13/01/2006, 18:16
Muchas gracias C@rmen, nosotros nos quedamos con las ganas de ir en el puente de la Constitución, no nos hacian reserva, lo dejamos para otra vez y nos fuimos a Rincón de Luna (Rojales, Alicante) y la verdad que muy bien, queda descartado definitivamente.

Un saludo, Pedro.

MARILO
13/01/2006, 18:46
Pues nosotros la pasada semana santa hicimos lo mismo: nos quedamos en el racó..... pedazo camping de 2º!!!!! yo en mi vida he visto ni uno de primera con esas instalaciones..... claro que vivo en Andalucia.. y aquí las categorías de establecimientos campistas son otro universo!............Bueno volviendo al tema, estando en el racó nos acercamos al excalibur para verlo, porque lo vi en internet y quise reservar y me dijeron que nada.... pues bien..... la carpa no es para tirar cohetes..... la piscina exterior si era un pason, pero la interior era super pequeña y muy agobiante con el techo tan bajo y de hormigon ( encima hay una terraza exterior)..... el perimetro de la piscina ext. era de hierbas....... nada que ver con cesped ni nunguna otra variedad de jardinería. Las parcelas de caravanas ni las vimos.... ya era suficiente con lo visto!

elyma
13/01/2006, 19:30
Que razón tienes C@rmen, nosotros estuvimos al poco tiempo de abrirse, pero solo de visita, no nos gustó nada. El año pasado estuvimos cuatro días en el camping de La Marina y decidimos un día ir a Benidorm y despues visitar Excalibur. Ningún problema para visitarlo. Nada de sobra, pero nada, nada, en el mes de agosto que es cuando nosotros vamos de vacaciones tiene que ser agobiante. Muchoa fijos, pero fijos, de vivir allí con suelo mde terrazoy todoy ademas hay una gran parte del campin, por no decir casi la mayoría es de extranjeros fijos. Y para colmo una de mis hijas quería ir al servicio, QUE ASCO, sucio, viejo os podeis imaginar. Falta de limpiez toda una, no había mucha gente ya que era a finales de mayo. Hace un tiempo un forero preguntó por ese camping y le indiqué lo mismo que estoy diciendo ahora, aconsejable NADA. Yo por esa zona siempre digo los mismo el mejor el camping Internacional La Marina. Es el primer camping que hemos esstado desde que nos adentramos en este mundillo y mis hijas siempre quieren ir a ese. Aunque nos gusta todos los años cambiar, pero una vez al año a La Marina.

C@rmen
16/01/2006, 11:46
Cuanta razón tienes Elyma, el camping la Marina es el mejor de la zona en muchos aspectos, a nosotros tambien nos gusta ir al menos un àr de veces al año, pero sobre todo en verano para poder disfrutar de la piscina que es una verdadera pasada.
El principal problema que veo yo de el Excalibur es que se anuncia a bombo y platillo en la web, o al menos es lo que a mi me parece, y después es todo lo contrario de lo que parece, aunque nosotros no hemos ido en verano, tal vez en esa época se preocupen un poco más del cuidado del camping, pero de todos modos creo que son aspectos que no se deben descuidar durante todo el año.

RUBITA
15/04/2009, 23:41
hola a todos soy nueva en esto,quisiera saber si me podriais ayudar.este verano me quiero ir a excalibur alguien sabe que tal esta no me han hablado muy bien.habeis estado.un besito desde la rioja.:flower:

MIGUELPEDRO
15/04/2009, 23:56
Rubita, olvidate hay otras muchisimas mejores opciones en la zona........

guerrera.es
16/04/2009, 00:10
Grácias Carmen, el año pasado estuvimos apunto de ir, pero al final fuimos a otro. Digo como tu que se anuncian como un camping estupendo, pero luego.......... Un saludo

sinrumbofijo
16/04/2009, 00:41
Pues muchas gracias a tod@s, porque yo le tenía en mi agenda, pero gracias a vosotros queda tachado de ella. Un saludo.

Gar & cia
16/04/2009, 01:01
Muchas gracias por contar esto.

KISCO
16/04/2009, 01:11
Gracias por el aviso,eso no es un camping, es el producto de la dejadez de algunos enpresarios,
un vesazo para ti y Benja y para los niños.
kisco y sole

Luismi
16/04/2009, 09:52
Por lo que veo sigue igual. Hace unos años, por recomendación!!! de nuestra hija, fuimos a Terra Mítica, y nos quedamos en El Racó y muy bien, nos gustó mucho tanto el trato como sus instalaciones y limpieza. Como habiamos vista en la web que el Excalibur parecía una pasada, mi hija quiso ir a verlo, y quedó impresionada de puertas para fuera, pero..., pedimos permiso para entrar, y ya no sigo, lo habeis descrito perfectamente. Lo taché en ese momento. Un saludo

Madelman
16/04/2009, 15:35
Muchas gracias C@rmen por el aviso.

Abrazos

nika1972
23/06/2009, 20:06
este fin de semana decidimos ir al campig excalibut por internet era una pasada y los chavales estaban encantados igual que nosotros cuando llegamos a la rotonda antes de entrar nos quedamos alucinados por las vistas que tenia entramos y nos dieron la parcela justo al entrar a la zona de acampada nos encontramos con un solar muy dejado tanto que habia basura, cristales, escombros y por ultimo eces de perro y gatos fue un orror nos fuimos a quejar y nos dijeron que nos cambiaban de parcela escojimos otra pero mas o menos igual ya no podiamos hacer otra cosa. no hay restaurante para los cmpistas solo para los bungalos tampoco teniamos supermercado por que solo vendian camisetas y gorras del camping decidimos ir a la fista medieval y como estabamos acampados con caravana nos dijeron que no podiamos sacar las entradas en recepcion como los del bungalo si no que teniamos que esperas a la tarde cuando abrieran las taquillas o sea una verguenza los campistas alli somos unos marjinaos. espero que os sirva de ayuda un saludo

cortinass
23/06/2009, 21:06
no te preocupes que lleva ya mucho tiempo asi,y el coche que dices tambien

por fuera desde luego que es precioso,la valla medieval que tiene.pero por lo visto por dentro esta hecho un asco

xuanel
12/08/2009, 11:58
gracias a tos por la inormacion, mi pareja tenia ganas y mi cuñaaaa tambien pero me parece que tambien va ser tachao de nuestras listas un saludo desde asturias

kakoeta
14/08/2009, 16:23
Gracias a todos por vuestra informacion.Mi hija vio en internet y la verdad es una gozada,dan ganas de ir.Pero gracias a vuestras opiniones ni ver.El año pasado me deje aconsejar para las vacaciones en oliva(camping pepe)y muy bm.Un trato de familia asi q yo no me la juego.EXCALUBUR fuera de la lista.

Danivan
15/07/2010, 19:24
Hola soy nueva en esto de los foros, queria deciros que me habeis (en cierto modo y no de mala manera) jorobado las vacaciones, ya que me voy una semana en agosto al camping excalibur me lo recomendo una amiga del futbol que ella estuvo en semana santa y dice que genial genial y que todo era precioso, yo lo tengo reservado desde abril y no he tenido ningun problema, porfavor que alguien me cuente cosas buenas del camping porque estoy pensando hasta en anularlo, pero a estas fechas es muy dificil de coger algo, gracias.

sidra
15/07/2010, 19:32
Danivan esta le yendo un hilo de hace 4 años 1/2, y la ultima respuesta es de hace un año, si tu amiga a estado este año lo mismo han cambiado de dueños, y lo han reformado todo.Espero que sea asi.

xacal
15/07/2010, 20:28
Hola,aqui os dejo la opinión que escribí en un foro sobre el complejo Excalibur hace unos tres o cuatro años no recuerdo bien,cuando llegué de vacaciones,con el cabreo correspondiente,entonces no teniamos cv pero estuvimos en una de sus casitas de madera,yo personalmente no iré mas:

Me decidí a pasar las vacaciones en este camping por unos amigos que habian estado y nos dijeron que era una pasada,que habia de todo ,era un camping de cabañitas de madera al estilo medieval,era como un parque tematico,fúimos a una agencia,y lo mismo nos contaron maravillas,la chica incluso nos comentó que habian familias que al volver iban a la agencia a reservar para el año siguiente,lo miré por internet ...y vamos, unas fotos espectaculares,todo de cesped y ahora os enumero las calidades y todo lo que nos vendieron:
Tenía tres restaurantes,que con la tarjeta que tenías de pensión completa lo tenías todo pagado,tenía piscina exterior con tres jakuzis,piscina interior climatizada,gimnasio,sauna,rayos uva,zona infantil,discoteca,ect...
Cuando llegamos al entrar todo bien,nos vino un chico con un cochecito,subió las maletas,nos montamos..y a la cabaña.
Al llegar a la casita...horror ¿donde está el cesped que salia en las fotos por internet?...se han convertido en piedrecitas,los tablones del suelo de fuera de la cabaña están rotos y astillados,pero bueno entramos,uuuy que pequeño...da igual,como aquí solo vamos a estar para dormir...
Voy ha deshacer el equipaje,abro los cajones de las mesitas...¿que c... es esto? hay envoltorios de anticeluliticos ,algodones usados,ect... tiene que ser de los anteriores inquilinos...bueeeno...voy ha tirarlos,tampoco hay para tanto,lo tiro me lavo las manos...aaaaaaagg está embozado el lavabo,bueeeeeeeeeeeeeno dá igual,vamos a la piscina...
¿Donde está el cesped aquí también?mira un poquito por allí y otro poquito por allá...lo demás...barro.
Vamos a ver la piscina interior...que aaaaaasco,todo lleno de humedad,el gimnasio al lado con todo los aparatos mojados,no encuentro la sauna...y todavia no me explico donde están los rayos uva,que tan morena me iban ha poner.
Los niños ven la zona infantil que está al lado de la piscina exterior,y van corriendo...pero ALTO,no entreis que esto es un criadero de hongos,unas humedades horrorosas ya que los niños entran depues de salir de la piscina...y alrdedor todo piedras como en todas partes.

Hora de comer,vamos a uno de los restaurantes,que en realidad son dos,...pero¿ que es esto?cuanta m...perdón suciedad,cojo mis platos,es buffet libre,pero ¿donde está el personal?no,no,que es buffet libre,...y tan libre al libre albedrio...sirvase quien pueda,no hay control,el primero que llega se lleva la mejor parte y el que venga detrás que arree,puag...el cucharón del pescado está dentro de la carne,y el de las natillas dentro del puding de chocolate...platos a medio llenar por todas partes,el microondas super asqueroso...y la limpieza brilla POR SU AUSENCIA.Y esto en la cena y el desayuno igual.
Vamos a jugar...¿donde están los animadores/as? nos habian dicho que te podias olvidar de los niños si querias porque habian cuidadores todo el dia,pero en realidad aparecían x veces al dia,les hacian un juego...y desaparecían.

El precio,excesivo,y encima me gasté el doble poque nos tocó ir a los parques tematicos que hay en Benidorm para poder pasarlo bien,y claro, es una pasta que yo encima no pensaba gastar puesto que me lo pintaron todo tan bonito que no pensaba salir del complejo donde nos alojabamos.Eso sí Benidorm muuuy bonito.
Todo esto es una lastima ,puesto que el sitio en cuestión es muy bonito y el decorado impresionante,como si estuvieras en la edad media de verdad,pero está muy descuidado y sucio,si lo tuvieran mejor cuidado ganarían más,falta personal,y sobre todo limpieza,y más en los comedores.
Cuando volvimos,al comentar a los amigos lo que nos había pasado,nos contestaron que un familiar suyo que iba todos los años,le ocurrió lo mismo,por lo que deducen que han cambiado de dueño,o de política de empresa,si es esto último lo tienen crudo para hacer clientela.
Y a mi que ya de por sí me cuesta salir de viaje porque no me gusta mucho,esta experiencia,me ha dejado chafada,menos mal que fuimos a los parques tematicos que nos encantan.
Bueno,en fin,que yo personalmente no pienso volver y tampoco aconsejarlo
Menos mal que solo fuimos 5 dias pues si llega a ser mas no lo aguanto.
Bueno,espero no haberos aburrido y gracias por leerme...uf que agusto me he quedado.SALU2:-)

sidra
15/07/2010, 21:59
Xacal muchas gracias por la informacion.

Haber que dice Danivan respecto a tu esperiencia.

karmen
15/07/2010, 23:06
Yo no lo conozco pero buscando en google.....aquí puedes encontrar más opiniones, aunque la mayoría son de 2007. A ver si encuentras algo más reciente.

Camping Excalibur Alfaz del Pi España opiniones de vacaciones | Zoover (http://www.zoover.es/espana/valencia-costa-blancacosta-de-azahar/alfaz-del-pi/excalibur/camping)

xacal
16/07/2010, 01:27
Espero que hayan cambiado de dueños,porque la verdad es que es una lastima ya que el camping seria precioso con poco que lo cuidaran,en fin,Danivan,espero que si vais,esté mejor que yo me lo encontré,como ya digo,yo fui hace unos tres años,y en ese tiempo pueden cambiar muchas cosas,un saludo.

direx
20/07/2010, 23:25
Hola Danivan,

soy Enrique, Director del Excalibur. Sidra tiene razón , todos los comentarios son de hace tiempo y te puedo asegurar que el camping ha cambiado. Xacal tiene razón también, el camping cuidado está precioso. Esta limpio, se han mejorado las instalaciones , se han plantado mas de 400 árboles y mas de 1,200 cipreses y las instalaciones que tiene para los niños son estupendas. Este año hemos incorporado en la piscina lago unos toboganes tipo parque acuático que son una diversión increible para niños y mayores. Tenemos un programa de animación tanto para adultos como para niños , en fin, seguro que lo pasareis muy bien.
Te invito a que cuando llegues preguntes por mi en la recepción y saldré personalmente a recibirte y conocerte.

Un saludo y hasta pronto.

Marchesa
21/07/2010, 00:49
Si es asi seria una gran noticia para la zona.
Saludos

Carlos
21/07/2010, 01:03
Hola Danivan,

soy Enrique, Director del Excalibur. Sidra tiene razón , todos los comentarios son de hace tiempo y te puedo asegurar que el camping ha cambiado. Xacal tiene razón también, el camping cuidado está precioso. Esta limpio, se han mejorado las instalaciones , se han plantado mas de 400 árboles y mas de 1,200 cipreses y las instalaciones que tiene para los niños son estupendas. Este año hemos incorporado en la piscina lago unos toboganes tipo parque acuático que son una diversión increible para niños y mayores. Tenemos un programa de animación tanto para adultos como para niños , en fin, seguro que lo pasareis muy bien.
Te invito a que cuando llegues preguntes por mi en la recepción y saldré personalmente a recibirte y conocerte.

Si es tal y como salió en Canal Nou (Tv. Valenciana) el domingo, te agradeceria me dijeras si admitis caravanas y una página donde poder ver las tarifas pues no la encuentro, mi hijo de siete años se quedo alucinado cuando vió el parque acuatico y más aun cuando dijeron que era un camping.

cuevata
21/07/2010, 02:01
Hace una semana el hermano de mi cuñado estuvo allí con unos amigos, pero en bungalow, les encantó. Me habló de los toboganes, piscinas y de lo bien que se lo pasaron. De la parte de camping no me supo decir. A ver que nos cuentan

David Scania
21/07/2010, 02:33
Hola bueno pues por mi parte felicito al gerente del camping primero porremodelar el camping y segundo por publicarse en este hilo, en definitiba nosotros lo que queremos es que se nos trate bien un saludo

Danivan
21/07/2010, 13:42
Hola de nuevo, queria dar las gracias al director del camping excalibur por la tranquilidad q me ha dado, ya voy con otro animo y por supuesto q preguntare por Vd. yo lo que quiero es q mi familia y yo disfrutemos de unas vacaciones geniales y sobre todo mis hijos q estan deseando ir alli, muchisimas gracias, ya os contare cuando vuelva

chips
21/07/2010, 16:01
Nosotro ivamos a ir pero hemos tenido que cambiar porque no admienten animales.
¡¡Menuda decepcion para los peques!!:cry:

Mini
21/07/2010, 16:15
LLama por teléfono y pregunta directamente en el cámping.
Yo tengo perro y en muchos cámpings que pone en su página que no admiten animales llamando me han dicho que sí, que tienen unas parcelas reservadas para ir con perro.:flower:

chips
21/07/2010, 18:44
Estuvimos in-situ preguntandolo, ya que al no dejar fuimos un fin de semana al camping Almafra que esta muy cerca. Y nos confirmaron que no. Eso sí nos dejaron pasar y dar una vuelta par que lo vieran los nanos.

Danivan
22/07/2010, 12:05
Hola chips, me gustaria saber ya que viste camping, que tal esta y que dijeron tus nanos

LOSKUKIS
22/07/2010, 12:06
nosotros intentamos ir hace 3 años con carro-tienda y solo era exclusivo para caravnas, y menos mal...... porque la gente no hbla nada bien de este camping, es una pena que no hay mas campings tematicos de este estilo...pero bien cuidados

chips
22/07/2010, 12:33
Hola chips, me gustaria saber ya que viste camping, que tal esta y que dijeron tus nanos

A ver, la fecha no la recuerdo exactamente ,pero era a finales de mayo principios de junio este año (2010). La verdad que el camping estaba bastante vacio , cosa normal en temporada baja. Es verdad que estaban poniendo una especie de tovogan en la piscina.
La piscina esta muy bien y justo al lado tiene una gran zona de juego infantil (nosostros la conocemos como parque de bolas), a los nanos les encanto. Tiene muchos casitas y bungalow para alquilar. Tiene una zona de espactaculos y actividades que supongo solo funciona en temporada alta.

En mi opinion y es solo eso mi opinion .Se ve que viven muy bien de de las cenas espectaculos mediavales. Porque estando alli llegaron varios autobuses con "guiris" (supongo que gente hospedada el los hoteles de Benidorm y alrededores). Muy enfocado al alquiler de
casitas y bungalow. La zona de parcelas estaba un poco mas arriba y no fuimos a verla (solo de lejos) ya que al no admitir animales no es una opcion para nosotros.

Malyxtryx
26/07/2010, 14:56
Hola soy nuevo por estos lares pero ha sido muy interesante este hilo.

La conclusion es que por todo lo que he leido el camping Excalibur lo han dejado aseado para poder ir.

Sabiendo que el camping esta bien mi pregunta es si alguno ha estado en el espectaculo y si merece la pena ir¿?¿¿ voy con mi mujer y el crio de 3 añitos.

Gracias

PD: el telefono de reservas del camping es este pk llevo toda la mañana llamando y no me lo cogen 96-6867139

chips
26/07/2010, 20:17
Hola soy nuevo por estos lares pero ha sido muy interesante este hilo.

La conclusion es que por todo lo que he leido el camping Excalibur lo han dejado aseado para poder ir.

Sabiendo que el camping esta bien mi pregunta es si alguno ha estado en el espectaculo y si merece la pena ir¿?¿¿ voy con mi mujer y el crio de 3 añitos.

Gracias

PD: el telefono de reservas del camping es este pk llevo toda la mañana llamando y no me lo cogen 96-6867139

Hace seis años o siete años estuvieron uno amigos y... el espectaculo, se ve que no era ninguna cosa del otro mundo ( batalla entre caballeros con caballos y poco mas) supongo que a los nanos les encantara. La cena menos todavía, un muslo de pollo que te lo comes con la mano (por lo de ponerte en situación) y me parece que para beber sángria.
No se si algo mas.

No se habrá cambiado pero por entonces como para ir una vez conocerlo y ya esta. Eso si la entrada era bastante cara.

Danivan
27/07/2010, 13:59
Hola, o estuve hace muchisimos años en castillo, y me lo pase genial, es superdivertido, nosotros nos pasamos toda la cena animando a nuestro caballer (segun color que te den tienes a un caballero que lucha), es verdad que la cena es un muslo de pollo, pero para mi es lo quemenos importa ya que lo que mola es ver espectaculo, a lo mejor a vosotros no os gusta, y voy con 3 crios y estan deseando verlo, creo que entrada si que es cara unos 39€ a lo mejor crio paga menos

alex fresneda
27/07/2010, 14:21
Pero , alguien a ido ultimamente?

Yo fui hace diez años y fenomenal.
Hace tres años intente ir y me fue imposible. Me dieron a entender que no admitian caravanas , que solo era para bungalows.

Por eso seria bueno saber la opinion de alguien que hubiese ido ultimamente.

matno
27/07/2010, 16:57
Mi familia y yo estuvimos en una casita de madera hace mas o menos 2 años y la verdad que para el precio que tiene no vale la pena.
Pero lo peor fue que estabamos en todo incluido y la verdad que un no entiendo que es un todo incluido para ellos.
Tengo dos niños y no habian ni yogures. La comida malísima.
Desde luego si teneís niños es recomendable otro sitio. Lo único bueno que tiene es la piscina.
Espero haber ayudado.
Saludos

Malyxtryx
28/07/2010, 00:47
Pues ya tengo la reserva para el viernes en el camping, al final me la hicieron por telefono debia de pagar via banco o transferencia el 25% del coste total pero como al final vamos dos noches solo me llamo el chico y me dijo que no hacia falta por ser tan poco dinero 20 € la transferencia (muy amable por su parte).
Tambien tengo la reserva del espectaculo medieval para el sabado (tb por telf y ahora vale 45 € por barba el primer nano gratis)

Espero que el proximo post que haga sean todo alagos y que nos lo pasemos de vicio.

Un saludo

xacal
28/07/2010, 01:25
Hola Danivan,

Buenas Direx,me alegro mucho de leer tucomentario,si es asi,seguramente volveriamos,pues como dije,el camping tiene que ser precioso bien cuidado,nosotros la verdad nos fuimos muy despagados,pero ya iré leyendo comentarios,y con lo que leamos,volveriamos a ser clientes,un sincero saludo.:sunny:

alex fresneda
28/07/2010, 05:53
Pues ya tengo la reserva para el viernes en el camping, al final me la hicieron por telefono debia de pagar via banco o transferencia el 25% del coste total pero como al final vamos dos noches solo me llamo el chico y me dijo que no hacia falta por ser tan poco dinero 20 € la transferencia (muy amable por su parte).
Tambien tengo la reserva del espectaculo medieval para el sabado (tb por telf y ahora vale 45 € por barba el primer nano gratis)

Espero que el proximo post que haga sean todo alagos y que nos lo pasemos de vicio.

Un saludo

Pues ya nos contaras que tal ha ido todo.

Danivan
01/08/2010, 19:11
Hola todos por fin mañana me voy camping, tengo ganas de verlo y contaros como nos ha ido, espero que cuando llegue os cuente solo cosas buenas, hasta pronto.

Malyxtryx
04/08/2010, 16:52
Ya estamos en casa

Contaros que es una pasada todas las instalaciones de ocio (piscinas, toboganes un mini parque acuatico, las discotecas, el castillo del espectaculo, el pasaje del terror) todo genial. La cena no es de 5 tenedores pero si puedes beber y coger de la bandeja lo que quieras osea que me hinche a costillas y pollo 3 muslos y 4 costillas jejejejeje.
La animacion muy buena con Raul y Amara dos peazo animadores.

Algunas cosillas que no nos gustaron pues la zona de camping con poca sombra mucho calor y en el bar de la piscina un par de personas mas porque se hacian colas para pedir un agua .

En conclusion le pondria un 8 de puntuacion.

Espero que os sirva de algo esta expicacion.

Un saludo Alex.

matno
04/08/2010, 18:26
hombre..... pon algunas fotitos para hacernos los dientes largos.
Cuando yo fui en la piscina no habia ningun tobogan y no existia ningun tunel del terror.
Se ve que han mejorado con el tiempo.

:thumbup:

ATI1
04/08/2010, 19:16
hombre..... pon algunas fotitos para hacernos los dientes largos.
Cuando yo fui en la piscina no habia ningun tobogan y no existia ningun tunel del terror.
Se ve que han mejorado con el tiempo.

:thumbup:
El tunel del terror está desde antes que el camping, yo fuí al tunel del terror hace 20 años, coño como pasa el tiempo....¡¡¡ y los monstruos ya estaban arrugaos.

TAER
08/08/2010, 19:21
Al fin una opinion reciente, parecia que ya no hacian carrera del camping. Ahora solo faltan una fotos de las diversas zonas y algún otro punto de vista.
Yo estaré en San Juan unos dias y si me paso por Benidorm (que casi todos los años lo hacemos) me acercaré al Excalibur, que tengo ganas de verlo.

Maijon
10/08/2010, 18:46
Pues a mi me lo ha aconsejado una chica del curro, que estuvo su hemana el año pasado. Estaba pensando ir el año que viene pero ahora...
Si alguien tiene noticias recientes que por favor nos informe

cheyla
11/08/2010, 19:53
Hola soy Paqui una clienta habitual del camping excalibur te comento, de lo que te ofrecio la agencia no tiene culpa el camping puesto que una cosa es pension completa y otra el todoincluido cuando vas con pension completa tienes derecho a desayuno almuerzo y cena yo siempre voy con el ultratodoincluido y tengo derecho a todo lo que quiera comer y beber durante el dia.
En lo que concierne al recinto te dire que la foto que ves en internet es del bungalo vista piscina que tiene cesped los otros tienen sus calles y no son de chinitos es un camino asfaltado perfectamente los chinitos estan entre los bungalos pero se supone que uno por ay no pasa es de logica si no te los quieress clavar en los pies para eso estan echos los caminos.
Los restaurantes,es cierto que son dos pero hay mucho personal atento a todo,te recojen la mesa te la vuelven a montar estan pendiente si falta algo en el bufet para ir reponiendolo,lo que comentas de los cucharones de la carne en el pescado etc... te dire que yo personalmente no lo he visto pero si fuese asi la culpa la tenemos nosotros mismos que dejamos a los niños de ir solos a por su comida y ellos como niños que son ya se sabe..... el bufet te puedo decir que es muy variado,pescados,carnes,verduras,toda clase de ensaladas y pastas etc....
La animacion es estupenda tanto para niños como adultos estan todo el dia con ellos incluso almuerzan con ellos y mientras los padres estan tranquilos o participando en juegos con los monitores.
Hace tan solo unas semanas que he llegado de alli y te puedo decir que esta genial con los toboganes nuevos que han puesto los niños se lo pasan pipa la piscina climatizada esta cerrada este año porque la estan reformando,si que es cierto que habia sauna porque yo he estado en ella pero hace unos años la quitaron,lo que comentas de los rayos uva te lo dirian en la agencia porque yo estoy arta de verlo en internet y en las revistas de las agencias y yo nunca lo he visto anunciado.
Yo solo puedo decirte que llevo muchos años hiendo alli de vacaciones y mis hijjos no quieren otro lugar por algo sera...
un saludo de una clienta muy satisfecha

xacal
12/08/2010, 01:07
Hola soy Paqui una clienta habitual del camping excalibur te comento, de lo que te ofrecio la agencia no tiene culpa el camping puesto que una cosa es pension completa y otra el todoincluido cuando vas con pension completa tienes derecho a desayuno almuerzo y cena yo siempre voy con el ultratodoincluido y tengo derecho a todo lo que quiera comer y beber durante el dia.
En lo que concierne al recinto te dire que la foto que ves en internet es del bungalo vista piscina que tiene cesped los otros tienen sus calles y no son de chinitos es un camino asfaltado perfectamente los chinitos estan entre los bungalos pero se supone que uno por ay no pasa es de logica si no te los quieress clavar en los pies para eso estan echos los caminos.
Los restaurantes,es cierto que son dos pero hay mucho personal atento a todo,te recojen la mesa te la vuelven a montar estan pendiente si falta algo en el bufet para ir reponiendolo,lo que comentas de los cucharones de la carne en el pescado etc... te dire que yo personalmente no lo he visto pero si fuese asi la culpa la tenemos nosotros mismos que dejamos a los niños de ir solos a por su comida y ellos como niños que son ya se sabe..... el bufet te puedo decir que es muy variado,pescados,carnes,verduras,toda clase de ensaladas y pastas etc....
La animacion es estupenda tanto para niños como adultos estan todo el dia con ellos incluso almuerzan con ellos y mientras los padres estan tranquilos o participando en juegos con los monitores.
Hace tan solo unas semanas que he llegado de alli y te puedo decir que esta genial con los toboganes nuevos que han puesto los niños se lo pasan pipa la piscina climatizada esta cerrada este año porque la estan reformando,si que es cierto que habia sauna porque yo he estado en ella pero hace unos años la quitaron,lo que comentas de los rayos uva te lo dirian en la agencia porque yo estoy arta de verlo en internet y en las revistas de las agencias y yo nunca lo he visto anunciado.
Yo solo puedo decirte que llevo muchos años hiendo alli de vacaciones y mis hijjos no quieren otro lugar por algo sera...
un saludo de una clienta muy satisfecha

Hola,ante todo un saludo inicial...y como me siento aludida por tu comentario,no sé desde cuando eres clienta,pero yo repito que fuí un año y no volveré salvo me aseguren que ha cambiado,porque para empezar,si miras por internet las fotos,salvo que las hayan cambiado,se véia cesped en los bungalows pequeños,cosa que no existia,asi como que es cierto que encontré en los cajones residuos de los anteriores inquilinos,iba con el todo incluido pero me tocaba pagar si pedia algo fuera de horario,los restaurantes,sigo opinando que no estaban limpios,bajo mi criterio de lo que yo conozco como limpieza,la animación,aún estoy por encontrarla,quitando dos ratos al dia,y todos los extras que decian que tenia el camping,no me lo dijeron en la agencia,lo vi por internet,no creo que el culpable sea la agencia sino el camping tiene que ser responsable de que lo que se vende en una agencia se corresponda con lo que te encuentras,ademas,no soy la unica persona que ha opinado asi de este camping,yo habia dado por zanjado el asunto,pues han comentado que ha cambiado pero ya que vuelves a sacar el tema reivindico que todo lo que dije en su momento es todo cierto y no miento...bueno y bienvenida al foro.Una ex-clienta insatisfecha.

matno
12/08/2010, 05:54
Yo opino igual que xacal.
Yo desde luego despues de la experiencia me lo voy a pensar mucho el volver.
Si ha cambiado, mejor para todos. En mi caso tenias que servirte tu hasta la bebida. Cuando acababas de comer aun tenias toda la mesa con los platos utilizados. No teniamos ni yogures para los niños.
Lo dicho si ha cambiado perfecto pero hace tres años era malisimo.
Si vas tantos años al camping, tambien sabras como dice xacal que habia horas para el todo incluido -papas, coca cola, quiquos y poco mas-.
saludos a todossssssssss

Brinin
12/08/2010, 12:10
Pero nadie aclara si se puede ir con caravana, si hay parcelas para acampar con caravana o tienda y si hay instalaciones para fregar platos, duchas, etcs.... como en todos los campings.

¿solo es para bungalows?

matno
12/08/2010, 12:31
Yo en mi caso fui en bungalow, y por lo que he leido no hay muchas plazas libres de caravana. Pero llama al camping y saldras de dudas

xacal
12/08/2010, 13:27
Buenas,Brinin,yo estuve en un bungalow,pero muy cerca estaban las parcelas,pero como aún no teniamos cv,la verdad es que ni me fijé en ellas,si que se comenta que tienen poca sombra,pero imagino que debe tener fregaderos y demás comodidades para los campistas,eso si,en uno de los comentarios leí que los campistas no tenian derecho a los restaurantes y que no tenian las mismas ventajas como comprar en recepcion las entradas al espectaculo medieval,que tenian que esperar a que abrieran las taquillas,pero como te digo esto lo lei,en fin,como dice Alberto Mateo,lo mejor es llamar al camping y que te informen ellos o visita su pagina web,solo espero que de verdad hallan cambiado las cosas en el camping si no...malo,un saludo.

Danivan
14/08/2010, 19:41
Hola todos, el dia 9 agosto vine camping lo que pasa que luego me he ido con amigos a calpe y acabo de llegar, os comento el camping para crios fenomenal, los toboganes una pasada mi marido y yo nos tiramos monton de veces, mi hija (que es una pulga) de 4 años la dejaban tirarse y flipaba, los bungalows son pequeñitos pero para dormir te valen de sobra, de la animacion me esperaba mas de hecho nos hicimos amigos de otro matrimonio que habian ido año pasado y decian que habia bajado mucho, tienes tu que estar pendiente de todo lo que hay para llevarles, antes por lo visto los venian a buscar y se los llevaban, falta muchisimo personal tanto animacion como camareros, los pobres no dan abasto son muy majos pero estan saturados, se formaban colas increibles tanto bar piscina como discoteca para pedir algo, las excursiones geniales, si vas todo incluido te ahorras una pasta, hechamos cuentas y nosotros que somos 5 nos ahorramos asi como 300 €, yo iba todo icluido y no he pagado un duro de nada, tenias para comer si querias todo el dia. Para los de caravana hay sitio de sobra, nos hicimos amigos catalanes con caravana y tenian pension completa y habia veces que no les cobraban la bebida, y las excursiones por estar camping bastante mas baratas que los de fuera, en fin muy bien y yo particularmente lo recomiendo, yo creo gente se queja es una milindres y si quieren todo lo que buscan se vayan hotel lujo y ya esta, besos

Danivan
14/08/2010, 19:49
Se me olvidaba, el director super atento pendiente de todo en todo momento, otra cosa yo no me encontre nada bungalows y todos dias lo hacian, a lo amigos de caravana le entraba pension completa y tenian mismo derechos que los que teniamos todo incluido, menos bebida y excursiones pero ya os he dicho que mas baratas, la comida lo que te diese la gana, Ah! desafio medieval para niños una pasada mis hijos se lo pasaron pipa, bajaron a la arena y participaron todos, no os digo mas que venian mogollon de otros hoteles de la cadena para pasar el dia en el camping, yo me encontre con uno de mi pueblo y se estaba hotel monika y se iba todas tardes al camping porque sus hijas solo querian estar alli, ya no me enrollo mas. adios.

xacal
15/08/2010, 01:46
Hola todos, el dia 9 agosto vine camping lo que pasa que luego me he ido con amigos a calpe y acabo de llegar, os comento el camping para crios fenomenal, los toboganes una pasada mi marido y yo nos tiramos monton de veces, mi hija (que es una pulga) de 4 años la dejaban tirarse y flipaba, los bungalows son pequeñitos pero para dormir te valen de sobra, de la animacion me esperaba mas de hecho nos hicimos amigos de otro matrimonio que habian ido año pasado y decian que habia bajado mucho, tienes tu que estar pendiente de todo lo que hay para llevarles, antes por lo visto los venian a buscar y se los llevaban, falta muchisimo personal tanto animacion como camareros, los pobres no dan abasto son muy majos pero estan saturados, se formaban colas increibles tanto bar piscina como discoteca para pedir algo, las excursiones geniales, si vas todo incluido te ahorras una pasta, hechamos cuentas y nosotros que somos 5 nos ahorramos asi como 300 €, yo iba todo icluido y no he pagado un duro de nada, tenias para comer si querias todo el dia. Para los de caravana hay sitio de sobra, nos hicimos amigos catalanes con caravana y tenian pension completa y habia veces que no les cobraban la bebida, y las excursiones por estar camping bastante mas baratas que los de fuera, en fin muy bien y yo particularmente lo recomiendo, yo creo gente se queja es una milindres y si quieren todo lo que buscan se vayan hotel lujo y ya esta, besos

Buenas,perdona Danivan que te conteste pero,en primer lugar,me alegro por ti que estuvieras a gusto,pero yo no me considero una milindres y si tú te huvieras encontrado con lo que yo me encontré,que lo tengo escrito en este mismo hilo,ya veriamos si nos llamarias milindres,o estarias acordandote de ellos,si no,si lees las opiniones que coinciden conmigo en las fechas que estuve,todos opinamos igual,mucha casualidad para ser todos unos tiquismikis ¿no crees?,y que conste que todo lo que conté es cierto,no me invento nada,no gano nada haciendolo,si expuse mi opinión fué solo con ánimo de ayudar no de criticar por criticar...un saludo.

Danivan
15/08/2010, 21:59
Hola, eres xacal no? perdona si te ha molestado lo de milindres yo se que hace tiempo parece ser camping peor, no lo digo por ti, sino porque mucha gente que estaba alli no hacia mas que quejarse de muchas cosas que no tienen ninguna importancia, por lo menos para mi, es verdad que hay que mejorar cosas pero yo me encontre agusto.

xacal
15/08/2010, 22:14
Hola, eres xacal no? perdona si te ha molestado lo de milindres yo se que hace tiempo parece ser camping peor, no lo digo por ti, sino porque mucha gente que estaba alli no hacia mas que quejarse de muchas cosas que no tienen ninguna importancia, por lo menos para mi, es verdad que hay que mejorar cosas pero yo me encontre agusto.
Hola Daniva,la verdad,si me habia molestado un poco,pues de verdad que lo que conté es cierto,pero tambien es cierto que por lo que decis ha cambiado y eso yo no lo discutiré,por el contrario me alegro porque sigo pensando que el camping bien cuidado debe ser precioso,y si realmente a cambiado no descartamos volver,pues a los niños,ajenos a lo que pensemos los mayores,si les gustó,pero tranquilo por el malentendido,que no pasa nada,un saludo.:thumbup:

acupulador
16/08/2010, 10:21
gracias c@rmen y demas tengo resevada la semana del20-08.2010 al 28-08-2010 una casita "tongo" de esas de su pagina que pintan tan bonitas pero me fio mas de vosotros que me esperen sentados que este se va con sus churunveles al otro EL RACO ,ya os contare que tal en el.
"por una lista de camping choriceros"
A yo estube en el PEPE de OLIVA hace un par de años y de pm el personal y 10 sobre 10 las instalaciones

ROSA71
25/08/2011, 15:57
Hola, he estado leyendo los comentarios y por lo que dicen no se puede llevar perros, pero yo en la pagina del camping pone que en tienda si, me lo podrias aclarar si es asi o no?? Por otra parte si que he visto que las parcelas de tiendas estan sin sombra es asi?? y por ultimo me gustaria saber si al estar en tienda podemos cojer pension completa como los bungalows o no?? Gracias.

marta
25/08/2011, 16:34
Rosa, bienvenida.
Para esas preguntas tan concretas , lo mejor es que llames directamentte al camping.

ROSA71
25/08/2011, 16:54
ya lo he intentedo, pero no me cojen el telefono!!!

pergim
08/01/2012, 00:43
Si os sirve de algo, nosotros en octubre fuimos a verlo ya que estabamos en benidorm (camping raco que por cierto un 10) y aprovechamos.
El camping estaba sin nadie, todo vacio (segun el chico no era época y es que despues de verlo, es un camping para familias con niños). El chico de recepcion nos dejo pasar a verlo y lo cotillemos todo.
Vimos las parcelas de caravana que es lo que nosotros nos interesaba y por lo que veo la duda de muchos de vosotros.
Eran parcelas grandes, con accesos buenos. Los baños pues bueno, no de un hotel de 5* pero bien, con bañera para bebes, etc. (aunque es verdad que algunas parcelas tenian trastos viejos). Creo recordar que habia toma de agua en parcelas.
Eso si, quedan lejos de las demas instalaciones (piscina, etc). Las piscinas increibles, los niños se quedaron alucinados. Luego hay una zona de jeugos (un castillo enorme de esos que van pasando por dentro) que les encanto.
Siempre pasamos unas semanas de vacaciones en Oliva pero este año nos planteamos combinarlo con este camping.
No aceptan ACSI ni mucho meno con lo cual mucho mas caro pero nos gustaria probarlo.
Saludos.

pucelafamili
16/07/2013, 17:34
Menos mal, habíamos mirado ir este verano. Al final vamos a la marina

marga m
27/07/2015, 13:43
yo fui en julio del año pasado y para mi fue una equivocacion como una casa.
Me perdieron la camara de fotos y no hicieron nada por recuperarla ni para subsanar el error.
Tengo un hijo de 5 años y no le dejaron tirarse por ningun tobogan chulo.
El complejo sucio y con poco personal.
Dicen qeu tienes barra lilbre de bebidas pero a las 10 o 11 de la noche cierran el bar, es decir, que no puedes ni disfrutar de la noche por que esta todo cerrado.
En total una porqueria.
Ademas caro caro.
Calidad/ precio, fatal.

aussie46
27/07/2015, 13:53
yo fui en julio del año pasado y para mi fue una equivocacion como una casa.
Me perdieron la camara de fotos y no hicieron nada por recuperarla ni para subsanar el error.
Tengo un hijo de 5 años y no le dejaron tirarse por ningun tobogan chulo.
El complejo sucio y con poco personal.
Dicen qeu tienes barra lilbre de bebidas pero a las 10 o 11 de la noche cierran el bar, es decir, que no puedes ni disfrutar de la noche por que esta todo cerrado.
En total una porqueria.
Ademas caro caro.
Calidad/ precio, fatal.
Registrarte sólo para revivir un post de hace dos años... y para ponerles a parir?

El legia
27/07/2015, 18:07
marga m y ania-vl a ver......... si vuestro primer mensaje es para criticar por lo menos presentaros que es de buena educacion y luego opinais que parece que sois de la competencia

paticas
27/07/2015, 19:13
Quien dice que es de hace dos años ,este hilo se abrió en el 2006

El legia
27/07/2015, 19:24
rectifico pareces nooooooooooo eres del camping de al lado seguro

sebitas
27/07/2015, 22:08
Pues aunque el hilo tenga más años que carracucas...he de decir que yo he estado en excalibur...y no es un camping como tal,más bien un hotel horizontal o como le llamen....estuvimos en un boungalow pero con pulserita de todo incluido...nosotros estuvimos muy bien.
Peeeero yo no vi ni una parcela.....

TAER
27/07/2015, 22:56
Pues casi como el del pico de la muel ( si el de la serie de con el culo al aire) que tienen una zona ridícula para acampar. Pero todo son o mivil homes o casitas

tapatin tapatlk

aussie46
27/07/2015, 23:20
Quien dice que es de hace dos años ,este hilo se abrió en el 2006
Es que la última intervención fue de julio de 2013

Pues aunque el hilo tenga más años que carracucas...he de decir que yo he estado en excalibur...y no es un camping como tal,más bien un hotel horizontal o como le llamen....estuvimos en un boungalow pero con pulserita de todo incluido...nosotros estuvimos muy bien.
Peeeero yo no vi ni una parcela.....
Si yo no cuestiono si está bien el camping o no... si seguramente tendrá razón y esté fatal pero registrarte y ponerles a parir y luego no volver a intervenir!!!!! ¿No te parece algo extraño?

sebitas
27/07/2015, 23:48
Es que la última intervención fue de julio de 2013

Si yo no cuestiono si está bien el camping o no... si seguramente tendrá razón y esté fatal pero registrarte y ponerles a parir y luego no volver a intervenir!!!!! ¿No te parece algo extraño?
Si que es extraño si!!!,ya he visto casos similares en este foro...

Noe
28/07/2015, 14:19
Estoy leyendo lo del camping y todos relatais lo mismo... digo yo ¿no se os ha ocurrido pedir el libro de reclamaciones? Este tipo de cosas son para denunciar... Un local no puede estar en estado de no salubridad y por lo que decís... vaya, yo si fuera a ir y me encontrase con esto lo denunciaría sin duda. Un saludo