Ver la versión completa : en salamanca...
rocinante
20/11/2008, 23:21
Saludos !!!
conocéis alguno de estos dos camping`s:
Camping Regio en Sta.Marta de Tormes ò
Camping Don Quijote en cabrerizos...
Gracias anticipadas
Saludos !!!
conocéis alguno de estos dos camping`s:
Camping Regio en Sta.Marta de Tormes ò
Camping Don Quijote en cabrerizos...
Gracias anticipadas
rocinante yo he estado en el camping regio y para visitar la ciudad esta muy bien .limpio y tranquilo .esta junto a un hotel y muy cerca de salamanca:occasion5::occasion5:
rocinante
20/11/2008, 23:49
tomo nota JJJJ, gracias!!
Javivelez
21/11/2008, 00:01
Hola Rocinante:
El camping Regio esta bien: limpio, tranquilo y a 10' del centro de salamanca. Como te han dicho, está junto a un hotel y con buen acceso. Para visitar la ciudad es ideal.
Salu2.
hola yo soy de salamanca y te recomiendo el regio aparte de las buenas instalaciones tienes autobus en la puerta del camping hasta el centro de la ciudad por si no quieres mover el coche un saludo y que disfrutes de la ciudad. si coincidiera las fechas en las que piensas venir y coincidiera que yo estoy por aqui te informariamos gustosamante de lo mejor de la ciudad asi como los bares donde tomarse unas buenas tapitas con un buen vino o una cervecita. si quieres mas informacion mandame un privado y te facilito mi telefono por si tuvieras alguna duda o consulta
TERRACAN
21/11/2008, 14:05
hola yo soy de salamanca y te recomiendo el regio aparte de las buenas instalaciones tienes autobus en la puerta del camping hasta el centro de la ciudad por si no quieres mover el coche un saludo y que disfrutes de la ciudad. si coincidiera las fechas en las que piensas venir y coincidiera que yo estoy por aqui te informariamos gustosamante de lo mejor de la ciudad asi como los bares donde tomarse unas buenas tapitas con un buen vino o una cervecita. si quieres mas informacion mandame un privado y te facilito mi telefono por si tuvieras alguna duda o consulta
Coincido totalmente con el comentario de inmama, te deseo una feliz estancia en nuestra ciudad
Sin duda el camping Regio. Notros conocemos los dos y el tipo que regenta el Don Quijote parece que le debes dinero o algo, ya me entiendes, además las instalaciones son peores.
Pues los dos estan bien, pero la diferencia es que el Regio tiene el autobus en la puerta y es mas comodo para visitar la ciudad, espero que te guste la ciudad y cualquier cosa, aqui estamos.
rocinante
21/11/2008, 20:28
Muchas gracias a todos por las aportaciones, y sobre todo por la generosidad a la hora de ofreceros ... s¡nceramente GRACIAS !!!!
Salmantino de pura cepa, no lo dudes el Camping El Regio sin lugar a dudas y no es caro
Un Saludo y disfruta de la Ciudad Salamanca=Roma la Chica
rocinante
21/11/2008, 22:38
Buscare a El Mariquelo.. que fue compañero de mili jejejeje
Nosotros estuvimos en el Regio y coincido totalmente con el comentario de Inmama y Terracan .Un saludo
cubanito
24/11/2008, 21:36
esta bastante bien el regio lo unico que no me gusto fue que en los 2 dias que estuve nunca vi la barrera de la entrada echada (de dia y de tarde, de noche no la vi supongo que la echarian)
fuoristrada
24/11/2008, 21:40
no lo pienses el regio esta muy bien ,buen camping.
Buscare a El Mariquelo.. que fue compañero de mili jejejeje
El Mariquelo vive al lado del Regio, o sea en Santa Marta, pueblo al que pertenece el Regio.
Saludos
rocinante
27/11/2008, 01:33
muchas gracias por tu informacion Mayor,,,
Inesita , Terracan ,, tened cuidao,....ir avisando a la Benemerita que llega Rocinante ...
Por cierto Manolo ¿se puede saber cuando tienes intencion de ir ?