Ver la versión completa : Presentación Soy nueva en el foro
guerrera.es
21/11/2008, 18:08
:flower:Hola , soy :evil: GUERRERA.ES, a la vez tambien soy nueva en el mundo del campimg, solo llevamos 2 años, pero ya hemos hecho muchos viajes,tanto dentro como fuera de España, el proximo sera en el puente de la Inmaculada, porque nosotros tambien nos hemos apuntado a la webcampada de Madrid. Para nosotros será la primera y espero que esta experiencia sea buena y estoy deseando que llegue.Allí nos veremos :cheers:
amanyago
21/11/2008, 18:18
Hola bienvenida, un saludo desde Ourense.
emiliox8
21/11/2008, 18:45
Hola guerrera.es,biemvenida desde torremolinos
Un saludo desde el pueblo....
bienvenida ,saludos desde salamanca ......................pues nos conoceremos en el cumpleaños
abuelita
21/11/2008, 18:54
Bienvenia al foro, un saludo desde, Salou.
Bienvenida al foro.
Salu2
Bienvenida guerrera.es ,saludos desde Ciudad Real
Pasa y ponte comoda aqui se esta muy bien
Saludos guerrera ,NO nos conoceremos en el cumple , pero será en otra , sin dudas .
Bien venida a esta , tu casa amiga..
Saludos desde guipuzcoa y espero que te lo pases bien entre nosotros
Bien venida a esta casa de tronaos ; coje unas :occasion5: y sientate
fragar_2
21/11/2008, 19:20
Hola biemvenida al foro,espero que te encuentres agusto entre nosotros.Un saludo cordial desde Badajoz.
Bienvenida al foro desde Barcelona
Hola,
buenas tardes, ya también soy bastante nueva no el foro, aunque no en el mundo campista.
Bienvenida!!
Montacar
21/11/2008, 20:03
Pues cmo te diriamos , pues pasa y acomododate en este tu foro y el nuestro , un saludo.
Bienvenida y un saludo desde Pioz.:cheers::cheers:
Bienvenida, saludos desde Valencia
rocinante
21/11/2008, 22:18
Desde Alcala de Henares !!!! bienvenidossssss
Hola !!!
Aprovecho tu presentación para saludarte y presentarme a todos los foreros de Webcampista :cheers::cheers::cheers:
Espero poder conoceros poco a poco.
Saludos.
colicoli
21/11/2008, 22:48