Ver la versión completa : Presentación Soy nueva en el foro
guerrera.es
21/11/2008, 18:08
:flower:Hola , soy :evil: GUERRERA.ES, a la vez tambien soy nueva en el mundo del campimg, solo llevamos 2 años, pero ya hemos hecho muchos viajes,tanto dentro como fuera de España, el proximo sera en el puente de la Inmaculada, porque nosotros tambien nos hemos apuntado a la webcampada de Madrid. Para nosotros será la primera y espero que esta experiencia sea buena y estoy deseando que llegue.Allí nos veremos :cheers:
amanyago
21/11/2008, 18:18
Hola bienvenida, un saludo desde Ourense.
emiliox8
21/11/2008, 18:45
Hola guerrera.es,biemvenida desde torremolinos
Un saludo desde el pueblo....
bienvenida ,saludos desde salamanca ......................pues nos conoceremos en el cumpleaños
abuelita
21/11/2008, 18:54
Bienvenia al foro, un saludo desde, Salou.
Bienvenida al foro.
Salu2
Bienvenida guerrera.es ,saludos desde Ciudad Real
Pasa y ponte comoda aqui se esta muy bien
Saludos guerrera ,NO nos conoceremos en el cumple , pero será en otra , sin dudas .
Bien venida a esta , tu casa amiga..
Saludos desde guipuzcoa y espero que te lo pases bien entre nosotros
Bien venida a esta casa de tronaos ; coje unas :occasion5: y sientate
fragar_2
21/11/2008, 19:20
Hola biemvenida al foro,espero que te encuentres agusto entre nosotros.Un saludo cordial desde Badajoz.
Bienvenida al foro desde Barcelona
Hola,
buenas tardes, ya también soy bastante nueva no el foro, aunque no en el mundo campista.
Bienvenida!!
Montacar
21/11/2008, 20:03
Pues cmo te diriamos , pues pasa y acomododate en este tu foro y el nuestro , un saludo.
Bienvenida y un saludo desde Pioz.:cheers::cheers:
Bienvenida, saludos desde Valencia
rocinante
21/11/2008, 22:18
Desde Alcala de Henares !!!! bienvenidossssss
Hola !!!
Aprovecho tu presentación para saludarte y presentarme a todos los foreros de Webcampista :cheers::cheers::cheers:
Espero poder conoceros poco a poco.
Saludos.
colicoli
21/11/2008, 22:48
Bienvenida a este foro y un saludo desde Valencia.
Bienvenida al foro, seguro que lo pasais genial en la webcampada.
salu2
guerrera.es
22/11/2008, 00:34
Agradeceros a todos vustra gran acogida, por un momento me habeis hecho sentir como una :king:. Muchas gracias.
Bienvenida guerrera al foro, nos conoceremos en la del cumpleaños. Un saludote.
Neram bienvenida también al foro.
Inmision
22/11/2008, 01:52
:salute:Desde madrid bienbenida.........................
bienvenidas al foro guerrera y neram.saludos desde bcn
guerrera.es
22/11/2008, 11:56
:cheers:
Un saludo desde el pueblo....
Hola soy de Mota del Cuervo, pero vivo en Campo de Criptana, de molinos a molinos y tiro por que me toca como en la oca, ¿vas a ir a la webcampada del IV aniversario? Si vas allí nos veremos.
macalote
22/11/2008, 12:03
Desde Palencia, bienvenida y nos conoceremos en el cumpleaños.
Bienvenida guerrera!!! coge parcela y baja patas, y como en tu casa...
GOLFIÑOS
22/11/2008, 12:46
bienvenida,saludos desde a coruña.
ELISABETE
22/11/2008, 19:37
Bienvenida desde Valencia
Un saludo Eli
Bienvenia al foro, un saludo desde, Alcanar (Tarragona).
:cheers:
Hola soy de Mota del Cuervo, pero vivo en Campo de Criptana, de molinos a molinos y tiro por que me toca como en la oca, ¿vas a ir a la webcampada del IV aniversario? Si vas allí nos veremos.
Ya me gustaría a mí......tengo la caravana muerta de asco en Valencia y con ganas de que la saque a dar una vuelta....
Cuando la tenga por aquí hacemos una webcampada donde queramos (si a Manu66 no le parece mal, en Ruidera) y que se apunte el que quiera.
Un saludo....
picapinos
22/11/2008, 21:31
Hola guerrera.es, bienvenida al barrio campero espero seas feliz en el y no hagas honor a tu nik ,desde Madrid.
Bienvenidas al foro Guerrera y Neram. Un saludo desde Toledo.