PDA

Ver la versión completa : Pozo negro



Nanook
22/11/2008, 14:52
Como me ha tocado currar este finde :evil: (menos mal que el tiempo esta chugo :D:D) pues me he puesto a colocar algunas fotos de rutas y me ha apetecido compartir con todos vosotros la ruta que realice el 25 de octubre. La ruta se podría denomina El POZO NEGRO Y SUS GUARDIANES. Esta ruta esta en la sierra de la demanda (muy cerquita de donde vivo) y despues de atravesar un bosque de hayas se llega al Pozo Negro. A partir de aqui subi a los picos de Poborlaza (1946m), Pico Otero (2045m) y Pico Campos Blancos (2058). Como podreis ver ya pise nieve ya que aqui ha nevado desde principios de octubre. La ruta duro casi 7 horas de andada. Espero que os guste.

Ãlbumes web de Picasa - JESUS - POZO NEGRO Y ... (http://picasaweb.google.es/CHUCHI.NANOOK/POZONEGROYSUSGUARDIANES)

Saludos

picapinos
22/11/2008, 22:03
Hola NANOOK,si alguien no sabe lo que es un reportaje fotografico que heche un vistazoa tu albun de la Sierra de La Demanda,muy bonito graficamente NANOOK hicistes tres picos como tres soles y muy pintoresca la zona del hayedo, pero la foto que mas me gusta es la del pozo negro tirada desde arriba con el camino blanco, preciosa. te felicito compañero.

tenere
23/11/2008, 22:31
me uno a las felicitaciones de Picapinos, gracias por compartir tus fotos con nosotros. La foto de las "mariquitas" es graciosisima y las demas una maravilla.