PDA

Ver la versión completa : Pregunta Camping cerca de Granada capital

margui
22/11/2008, 21:41
Hola a todos, queremos hacer una escapadita para febrero a Granada, queremos saber de algún camping cerca de la capital, que esté bien. Gracias por adelantado.:king:

chester
22/11/2008, 21:59
Hola Margui, yo no he estado en ninguno deGranada, estuve uno cerca en Peligros, pero no vayas nunca su nombre lo dice todo, esta en lo alto de una colina y por poco reventamos el coche, luego el camping nom vale nada, cuando bajamos a granada, en el mismo granada estaba el camping sierra nevada, no entramos pero no tenia mala pinta, nosotros no fuimos a ese por que por el nombre pensamos que estaba en sierra nevada, pero que va esta en la ciudad, lugo subiendo a sierra nevada hay otro, pero con la nieve tienes que tener cuidado, bueno que tengas suerte y te lo pases muy bien, nosotros tambien iremos creo que por carnavales, cuando el baby tenga fiesta en cole, pa aprobechar.

Granaina y Juan Manuel
22/11/2008, 22:02
Hola,
El mejor es el camping Sierra Nevada, es de primera categoria, y sobre todo muy muy limpio,pero cierran de noviembre a marzo, tienes uno justillo a 3 km de Granada que se llama camping Maria Eugenia, ya te digo, justillo, el fin de semana que viene provaré el del suspiro del Moro, ya te diré

margui
22/11/2008, 22:06
Gracias Chester, Granadina y Juan Manuel, por contestar tan rápido.... Tomo nota de todo, había mirado alguno en la guia de campings, pero ya sabéis que lo mejor es el boca a boca. Estoy subiendo algunas fotillos de mi casa andante, espero que os guste. Un saludo

JJJJ
22/11/2008, 22:41
Hola a todos, queremos hacer una escapadita para febrero a Granada, queremos saber de algún camping cerca de la capital, que esté bien. Gracias por adelantado.:king:

SUSPIRO DEL MORO no lo dudes .te gustara y muy cerca de granada:blob5::blob5::blob5::blob5:

Manu Elviria
23/11/2008, 00:19
Reina Isabel - Camping (http://www.reinaisabelcamping.com/)

Este es el mas reciente, cercano a la capital, cerca de accesos a Alhambra y Sierra Nevada.

Saludos

Manu

,

feliks
23/11/2008, 01:02
el camping Alto de viñuelas en beas
ve la Guia de Camping de webcampista

buning
23/11/2008, 15:35
Nosotros hemos estado hace 3 años en Semana Santa en el Camping Las Lomas y esta muy bien, y cerca de granada capital,en Guejar Sierra, muy limpio y tranquilo.