Ver la versión completa : Pregunta pieza fijación toldo
se trata d una pieza q está remachada a la pared d la cv. concretamente en la puerta del garaje d bicicletas, sirve para fijar la pata del toldo (hay 2) pues bien,; estaba muy suelta u he taladrado los remaches para sacarla, ademas de estar rajada, pues la habran forzado, los agujeros son gordisimos y ya no hay remache q pueda apretar ahí, he comprado una pieza nueva, esta vez d hierro y se me ocurre como solución desmontar la puerta quitando el perfil d aluminio (si es q se puede) y meter un refuerzo por dentro. ¿alguien ha desmontado alguna puerta? es d una sun roller.
No puedes tapar esos agujeros y hacerlos nuevos desplazandolos un poco?.
salu2
IbnMarwan
23/11/2008, 00:49
Hay un pegamento de la marca Ceys que viene dentro de un tubo de plástico, y es un cilindro con dos colores. Cortas una rodaja y lo mezclas bien con la mano haciendo una masa. Lo pegas, y eso es durisimo, puedes hasta lijarlo y todo, y te servirá para tapar el agujero, creo que vale 4 € y pico.
No se, pero se me ocurre esto sin verlo.
IbnMarwan
23/11/2008, 00:51
Mundoceys.com (http://www.mundoceys.com/index.asp?opc=78&Idioma=ES&GR=188&IDFamilia=12)
Ese es el pegamento.
lo q pasa es q la pared exterior es muy delgada d todas formas si es dificil desmontar la puerta intentaré lo del pagamento (buena idea), lo d desplazarla lo habia pensado pero es q es relativamente pequeña la pieza.
franbu957
23/11/2008, 01:11
Antes de realizar apaños que te pueden complicar la vida ,yo estoy con Ibn ,mejor intentar reparar el tema con algún pegamento tipo masilla de dos componentes ,fibra de vidrio o similares ,despúes hay tacos especiales que te dejarán la pieza inamovible.Saludos.