Iniciar sesión

Ver la versión completa : Thermomix

Inmision
23/11/2008, 02:15
:occasion5:Bueno,bueno os quería comentar que me han regalado la thermomix y estoy encantada, estoy pensando en llevarmela este año de vacaciones,es super cómoda,rápida,limpia y t hace de todo.Son de estas cosas que dices y como m apañaba yo antes sin ella.Si estais en duda que regalarle a la mujer para reyes y todavía no la tiene mira aquí teneis una idea,jaaaaaaaaajaja.Saludos.

ulepepe
23/11/2008, 02:31
Ya funciona bien eso?para poner un plato lo mejor es estar cocinandolo in situ no?,si lo pruebas me comentas como te ha ido porque creo que no es lo mismo(igual estoy confundido),la tortilla de patatas tambien la haria?jejejeje..un saludo

Inmision
23/11/2008, 02:34
Claro que te hace la tortilla, y lo que quieras, el otro día hice una lasaña y me salió bien rica y croquetas, los pures te los hace rapidito y rico,rico.Te hace lo q quieras....................Tienes q probarla.

Azor
23/11/2008, 03:17
Como mucho una ayuda ....

Inmision
23/11/2008, 03:18
que te ayuda un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

picapinos
23/11/2008, 03:33
Y paellas?,bueno, felicidades por el regalo,la verdad es que la gente habla maravillas de ella pero yo no creo que sea para tanto ¿o no inma`s?

Inmision
23/11/2008, 03:36
pues paella no he hecho todavía pero m han dicho que salen buenisimas, el otro día hice arroz a la cubana y salió en su punto y en 15 min.(pica de todas maneras seguro que como a tí no queda la paella)jeje

picapinos
23/11/2008, 03:42
Buenas noches inma,s,que tal tu bebe, tengo ganas de verlo, espero no se parezca a su padre je,je espero ver insitu algun dia el funcionamiento de ese maravilloso robot,saludos a la famili.

Inmision
23/11/2008, 03:46
David está ahora mismo como los angeles,está muy rico, y menos mal que ya no llora tanto,es una máquina de llorar,pero bueno, ahí va y por cierto es un calco de jorge.Parece ser que yo no pongo nada,Alvaro tampoco s parece a mí.Ah por cierto, el martes vamo a por la caravana ya.

picapinos
23/11/2008, 03:58
Por fin os entregan la cv el martes,QUE NERRRVIOSSS,David es un nombre bonito, no sabia como se llamaba,dale un beso a Alvaro que mola zamo,y respecto a que no se parezcan a ti es una lastima pero espero que su caracter si y de esta manera se equilibre la balanza.

quenita
23/11/2008, 12:19
Veo que tienes dos enanos, te vendrá de maravilla para hacer purés, papillas y demás. Pero como los míos aunque son enanos comen como adultos, ¿cómo anda de capacidad y de cantidades la termomix? Porque yo de lentejas, por ejemplo, tengo que hacer la olla exprés casi hasta arriba. Que la disfrutéis.

masi
23/11/2008, 12:41
Hola,

ya sé que és feo, pero, ¿alguién sabe a cuanto se cotiza el "invento"? Yo quisiera regalar una, y para saber mas o menos de cuanto será el "sablazo".....
Grácias

riber
23/11/2008, 13:43
unos 940 pavos. Yo se la compré este verano a mi domadora y vale, está muy bien pero para mi gusto no como para 940 points.

Saludos

quenita
23/11/2008, 13:46
Hola,

ya sé que és feo, pero, ¿alguién sabe a cuanto se cotiza el "invento"? Yo quisiera regalar una, y para saber mas o menos de cuanto será el "sablazo".....
Grácias

Pues un huevo. Mírate estas 2 páginas:

Club Thermomix. Recetas y Robot de cocina Thermomix TM31 (http://www.clubthermomix.com/)

Thermomix MJ, presentadora Thermomix-Vorwerk. (http://www.thermomixmj.com/comprar-thermomix.php)

Por eso pregunto yo si el recipiente da para mucha comida, o es para un chupito de puré, lentejas o arroz. Es que mi family comen como 400.

Inmision
23/11/2008, 13:53
Eso es cuesta 940 euros pero si la utilizas la amortizas ahorras mucho con ella por que tiras menos cosas a la basura y las aprovechas,quenita la themomix es para 6 personas.Un saludo.

quenita
23/11/2008, 13:57
Eso es cuesta 940 euros pero si la utilizas la amortizas ahorras mucho con ella por que tiras menos cosas a la basura y las aprovechas,quenita la themomix es para 6 personas.Un saludo.

Gracias.

Azor
23/11/2008, 14:05
Hola Inma-s, sin ánimo de fastidiar,pero me parece que tanto la Thermomix, como La Cheff 2000 y/o similares, no dejan de ser un camelo, principalmente en cuanto a publicidad engañosa se refiere, es decir ninguna de ellas hace lo que dicen que hace, ninguna de ellas prepara sola ningun plato, cuando mucho son un electrodoméstico que ayudan a hacer algunos platos, pero de ahi a hacerlos hay un mundo, por ejemplo, ya que se ha hablado de la tortilla de patatas, adjunto la receta de la Thermomix:

PREPARACION

Ponga en el vaso del Thermomix el aceite y el agua, y programe 3 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Mientras tanto, pele las patatas y la cebolla y partalas como para tortilla.

Ponga la mariposa en las cuchillas. Eche en el vaso las patatas con la cebolla y un poco de sal y programe 12 minutos a temperatura Varoma y velocidad 1.

Compruebe que la patata ha quedado hecha, de no ser asi, programe 1 minuto mas a la misma temperatura y velocidad. Vierta el contenido del vaso en el cestillo metalico para escurrir bien el aceite.

Sin lavar el vaso, eche en el mismo, los huevos y la sal y mezcle durante 10 segundos en velocidad 3. Incorpore las patatas al vaso y dejelo en reposo hasta que vaya a cuajarlo.
Si la quiere hacer grande, cuajela en una sarten. Si prefiere hacer tortillas pequeñitas y dispone de moldes negros de Silpat con redondeles pequeños, ponga en cada uno un par de cucharadas de la mezcla y cuaje en el microondas a la maxima potencia durante 1 minuto, o bien utilice capsulas para magdalenas que pintara con aceite y proceda de la misma forma. Si bien en este ultimo caso, las tendra listas en el microondas en tan solo 30 o 40 segundos.

Me direis sinceramente en que ayuda a preparar una simple tortilla, salvo a tener más cacharros que limpiar y el resto de las recetas van por el mismo estilo...

Ahora bien, si de lo que se trata es de tener un "juguete más en la cocina" adelante con los faroles el precio de juguetito es:

http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/d2c400.png (http://www.fotazas.com/v2_photo_d2c400.png.htm)

Inmision
23/11/2008, 14:31
:toothy7::toothy7::toothy7:otro ejemplo:PISTO CASERO
300 gr de calabacines sin pelar en trozos
150 gr de pimientos rojos en trozos
150 gr de pimientos verdes en trozos
300 gr de cebollas en trozos
100 gr de aceite
1 bote de tomate natural triturado de 1/2 kl.
sal y pimienta al gusto.

preparacion:
Trocee estos ingredientes 4 seg.en velocidad 4.Progrme 30 min.tem varoma,velocidad 1 y obtendrás un pisto riquísimo.

Con este plato no se mancha tanto no?Si quieres más ejemplos.................................................................

poli
23/11/2008, 14:38
Hola Inma-s, sin ánimo de fastidiar,pero me parece que tanto la Thermomix, como La Cheff 2000 y/o similares, no dejan de ser un camelo, principalmente en cuanto a publicidad engañosa se refiere, es decir ninguna de ellas hace lo que dicen que hace, ninguna de ellas prepara sola ningun plato, cuando mucho son un electrodoméstico que ayudan a hacer algunos platos, pero de ahi a hacerlos hay un mundo, por ejemplo, ya que se ha hablado de la tortilla de patatas, adjunto la receta de la Thermomix:

Me direis sinceramente en que ayuda a preparar una simple tortilla, salvo a tener más cacharros que limpiar y el resto de las recetas van por el mismo estilo...

Ahora bien, si de lo que se trata es de tener un "juguete más en la cocina" adelante con los faroles el precio de juguetito es:

http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/d2c400.png (http://www.fotazas.com/v2_photo_d2c400.png.htm)

[/left]

Hola, no vamos a hacer un debate sobre si, thermomix SI, thermomix NO, eso no, pero para discutir sobre si un electrodomestico o cualquier otra cosa es un CAMELO o no, primero hay que tenerlo, probarlo, requeteprobarlo y al final, decidir.

Mucho me temo que tu no la tienes, por lo que no puedes calificarla de CAMELO, he de decirte que de CAMELO, nada.

Es un ayudante de cocina como pocos y la Chef 2000 otro, por algo cuestan lo que cuestan, mi mujer era muuy reacia a tenerla y ahora no la cambia por nada del mundo.

Paella?, pues por supuesto que no te hace una paella, porque no es una paellera, pero te hace el sofrito y el preparado, y no te pone la cocina llena de cacharros como dicen.

La tortilla de patatas?, te podria hacer yo dos tortillas de patatas, una normal y otra en thermomix, luego me dirias cual es mas jugosa.

En fin, que para hablar sobre algo, primero hay que probarlo, y quien se la compra y hace esa inversion, no se arrepiente.

Un saludo.

Inmision
23/11/2008, 14:58
eso es, yo la tengo desde hace poco, pero hasta ahora estoy contenta, eso sí para gusto los colores,cada vez salen electrodomésticos mas avanzados y no tienen por que ser ningún engaño, quien podría estar hoy en día sin lavadora, internet, móvil,thermomix.......jeje

Azor
23/11/2008, 15:05
Mucho me temo que tu no la tienes, por lo que no puedes calificarla de CAMELO, he de decirte que de CAMELO, nada.

Efectivamente, tienes razón, retiro lo de "camelo".

Y también tienes razon en que no la tengo y no la tengo porque después de haber comprovado el funcionamiento de algunas en demostraciones, ver las características de otras (que casualmente no hacen demostraciones, pretenden que compres y luego comprueves, no la Termomix, que sí hacen demos), de analizar sus respectivas recetas, llegué a la conclusión, que como mucho alguna puede ser considerada un ayudante de cocina, que como bien dices te puede preparar el sofrito y por tanto al no cumplir nuestras espectativas desestimamos, su adquisición.

Pero como todo en esta vida, cada uno es cada cual y al que San Juan se la dé, San Pedro se la vendiga.

Repito retiro lo de Camelo, pero sigo creyendo que tienen publicidad exagerada

Saludos cordiales :)

Inmision
23/11/2008, 15:08
AZOR,cada uno da su opinión pero por norma la mujer está en la cocina y valora la comodidad y el hombre valora las pelas que cuesta.

poli
23/11/2008, 16:07
Efectivamente, tienes razón, retiro lo de "camelo".

Y también tienes razon en que no la tengo y no la tengo porque después de haber comprovado el funcionamiento de algunas en demostraciones, ver las características de otras (que casualmente no hacen demostraciones, pretenden que compres y luego comprueves, no la Termomix, que sí hacen demos), de analizar sus respectivas recetas, llegué a la conclusión, que como mucho alguna puede ser considerada un ayudante de cocina, que como bien dices te puede preparar el sofrito y por tanto al no cumplir nuestras espectativas desestimamos, su adquisición.

Pero como todo en esta vida, cada uno es cada cual y al que San Juan se la dé, San Pedro se la vendiga.

Repito retiro lo de Camelo, pero sigo creyendo que tienen publicidad exagerada

Saludos cordiales :)

Si coincidimos en alguna Webcampada, recuerdame que te haga un pan de soja, mantecados de canela y flan de coco de rechuparse los dedos, jejejeje.

Un saludo.

merce
23/11/2008, 16:23
Si coincidimos en alguna Webcampada, recuerdame que te haga un pan de soja, mantecados de canela y flan de coco de rechuparse los dedos, jejejeje.

Un saludo.

Y por qué no te pasas por el hilo de thermomix en el foro temático de Cocinillas y nos pones la receta de los mantecados de canela? Es que son mis favoritos....:toothy7::flower:

http://www.webcampista.com/foro/cocinillas/18494-recetas-thermomix.html

Azor
23/11/2008, 16:43

Un saludo.

Así me gusta que me rebatan con dulces argumentos :blob5::blob5::blob5::blob5:

:thumbright:

cadiz
23/11/2008, 17:39
ademas todos los ingredientes son muy normalitos, de los de tener en casa, yo la tengo desde que me casé y si alguna se me rompe me compraria otra el mismo dia.
hazle todas las papillas q puedas al niño con ella conserva una temperatura constante y las papillas son sanisimas.
El equipo olimpico aleman siempre viaja con la thermomix.

quenita
23/11/2008, 18:02
Yo no la tengo, la única que conozco es una que tuvo mi madre hará como unos 20 ó 18 años. Supongo que no se parecerá nada a la de hoy. Lo que sí creo, que a unos os gusta y a otros no; es por como se come, por lo tanto, como se cocina, día a día. Por ejemplo, en mi casa, 4 días a la semana se come pescado o al horno o la la plancha (no creo que en eso la Thermomix ayude nada). Un amigo de mi marido decía que hay restaurantes que la tienen sólo para hacer arroz con leche; si en alguna casa hacéis postres, vendrá genial. Lo que sí, no os quiero decir la de horas que me he pasado yo haciendo purés a mis hijos en la olla exprés (y aún sigo), seguro que ahí la Thermomix sería mi mejor amiga. Pero en ese caso, yo hago puré para congelar, y ese es mi problema; la capacidad. De todos modos, estoy mirando las recetas, a ver si se ajustan a mi forma de cocinar.

Inmision
23/11/2008, 18:47
Mira pues si es cuestión de pescados al vapor te salen fenomenal y más sanos imposible.:D

merce
23/11/2008, 18:51
No es tema de hacer lo que siempre haces y que no se puede hacer en la Thermomix, sino que el robot te ofrece posibilidades de hacer otras cosas que sin él no harías, como por ejemplo, cientos de salsas para la pasta o para la carne... Formas de hacer el pollo diferente, arroces, etc... Y en los restaurantes no solo hacen arroz con leche, hacen cientos de vinagretas y salsas para ensaladas, etc... Piensa que es una batidora que tiene la particularidad de calentar, solo hay que ver el canal cocina un tiempo para ver como lo utilizan muchos chefs y dan muy buenas ideas.

quenita
23/11/2008, 19:57
Es que en mi casa tenemos el problema de que mi hijo (4 años), tiene colesterol (es la herencia que le dejo), y yo también, claro, además de mi tendencia a engordar (muuuuuuuuuuuuucha, muchísima). Por lo tanto, salsas fuera, guisos fuera, fritos fuera, dulces ni medio, y un largo etc. Mis pobres hijos hace meses que no comen tortilla española, por ejemplo. Bueno, me miraré las recetas; por ejemplo, si cuece pasta, arroz en blanco, verduras, supongo que una dorada al horno, no hará (que es lo que comimos hoy). Ahora el pediatra me dejó darle boloñesa, o les hice empanada, o empanadillas (y eso sí que lo simplifica la Thermomix).

Inmision
23/11/2008, 20:53
doradas, lubinas, te hace un montón de comidas de todo tipo de una manera o de otra, y tus recetas las puedes hacer a tu manera, no hace falta que las hagas como te lo dice el libro, la máquina te ayuda.Nada chicas a pedirsela a los reyesssssssssssssssss.

quenita
23/11/2008, 21:28
Que está a punto de darme la locura. Estuve mirando por encima y ahora encontré el Chef 2100, que hace al horno, al vapor y cuece, y tiene más capacidad, pero tiene el inconveniente que no tritura, y claro, si para hacer un pisto lo tienes que partir tu todo, ya te es casi igual echarlo en la olla que en el cacharro ese.

rayomacuin
23/11/2008, 21:47
Pues yo estoy contenta con la máquina, la tengo desde hace 4 años y me va muy bien para la ac
No me la llevo, pero preparo cosas para cuando vamos de viaje.
Por ejemplo, los ajos los llevo macerados y me son muy cómodos para los aliños de carnes y pescados, al igual que el aceite de ajo para las pizzas,,,,,.

rayomacuin
23/11/2008, 21:48
Por cierto la receta del pan casero es buenísima, y este dura más que cualquier pan que compres.

Inmision
23/11/2008, 21:52
Ya pero me hablas de la chef 2000, en la thermomix el pisto por ejemplo lo hechas todo y solito lo hace en un pis pas.

mami
23/11/2008, 21:57
Hola!! Yo la tengo unos 2 años y aunque no me arrepeiento de haberla comprado no la uso tanto como al principio, entre otras cosas porque a mi gente no le gusta el sabor que da a las comidas, eso si, gazpachos, postres, pistos, masas, batidos, helados, etc, etc, la pena es que lo que mas nos gusta es lo que mas engorda!!!!!!, es una pasta, si, pero yo la pague en un año sin intereses y ni me entere...yo siempre digo que para amortizarla hay que cambiar el chic de la forma de cocinar...pero yo...

mami
23/11/2008, 21:57
La recomiendooooo!!!!!!!

Besicos desde lorca

merce
23/11/2008, 22:05
Ya pero me hablas de la chef 2000, en la thermomix el pisto por ejemplo lo hechas todo y solito lo hace en un pis pas.

No es cuestión de comparar, yo tengo los dos y cada uno tiene finalidades distintas y juntos ya es la bomba!! ja,ja,ja... En la Chef lo pones y lo programas para una hora y la Thermomix por ejemplo no tiene esea cualidad.

merce
23/11/2008, 22:09
Es que en mi casa tenemos el problema de que mi hijo (4 años), tiene colesterol (es la herencia que le dejo), y yo también, claro, además de mi tendencia a engordar (muuuuuuuuuuuuucha, muchísima). Por lo tanto, salsas fuera, guisos fuera, fritos fuera, dulces ni medio, y un largo etc. Mis pobres hijos hace meses que no comen tortilla española, por ejemplo. Bueno, me miraré las recetas; por ejemplo, si cuece pasta, arroz en blanco, verduras, supongo que una dorada al horno, no hará (que es lo que comimos hoy). Ahora el pediatra me dejó darle boloñesa, o les hice empanada, o empanadillas (y eso sí que lo simplifica la Thermomix).

Lo mismo lo que te interesa es la Actifry, que fríe casi sin aceite, solo una cucharada para 1 kg de patatas.

Inmision
23/11/2008, 22:11
Mira yo tengo la cocinera y la thermomix y las dos son diferentes, la cocinera le echas los ingredientes programas el tiempo y te lo cocina solo, pero sin embargo ni trocea, ni pica,etc....cada una hace su labor.

El cuñao
23/11/2008, 22:24
:dontknow::scratch:::dontknow::Hola,buenas tardes noches,a mi mujer le regale para los reyes pasados la thermomix,y la verad es que estamos en cantados con ella,ya que ha salido el tema del arroz una paella no te hace pero un arroz negro si, que esta de secandalo,y asi infinidad de cosas,ya se sabe que es un producto caro,pero para mi no es un cacharro mas,es una gran alluda en la cocina,un saludo a todosy por ultimo,yo estoy con los companñer@s,que han comentado mas atras,que el habla mal de la thermomix es por que no la tiene.

veruska32
24/11/2008, 01:51
Hola, yo la tengo desde hace 3 años y estoy encantada con ella, la verdad es que me encanta cocinar y probar platos nuevos y con ella todo es super facil, ahora tambien me compre una olla programable y la verdad que la cocina ya no parece cocina si no la sala de maquinas, pero es que estoy encantada con mis cacharrines.

cargol
24/11/2008, 02:49
Yo tengo una thermomix en la caravana y otra en casa, y os aseguro que va de fábula, durante las vacaciones, el gazpacho va que vuela y queda riquísimo, y la crema de calabacin, lentejas , estofado , pollo en salsa etc..... y solo ensucias un recipiente, en casa hago hasta la masa del pan en solo 5 minutos y queda buenísimo.

franbu957
24/11/2008, 03:16
:occasion5:Bueno,bueno os quería comentar que me han regalado la thermomix y estoy encantada, estoy pensando en llevarmela este año de vacaciones,es super cómoda,rápida,limpia y t hace de todo.Son de estas cosas que dices y como m apañaba yo antes sin ella.Si estais en duda que regalarle a la mujer para reyes y todavía no la tiene mira aquí teneis una idea,jaaaaaaaaajaja.Saludos.
Excelente regalo para recibirlo Inma ,pero hasta que no saquen nuevo modelo estoy cubierto ,yo le regalé la TM-21 y al año siguiente ,(ahora hace año y medio) ,la TM-31 ,la verdad que puede ser considerado un "cacharro" por aquellas personas que no le dan utilidad ,por eso yo decidi implicarme en su disfrute y no es que sea un experto ,pero te puedo decir que en elaboración de bizcochos y masa para pizzas ,he puesto el listón ,muy alto ,:wav: ¡Viva el progreso!

Inmision
24/11/2008, 11:16
Pues si ya lo decía yo,hay q dar un paso más y no quedarse obsoleto.Hagamosnos la vida más fácil.Viva la thermomix.

cortinass
24/11/2008, 12:35
a nosotros nos la traen hoy,ya veremos que tal es

Ruter(o)s
24/11/2008, 12:40
a nosotros nos la traen hoy,ya veremos que tal es

Pues yo creo que lo vais a flipar. Yo desde que la tengo (5 años) hago todo tipo de comidas y me empezo a gustar la cocina por ella.

Ademas ya veras que bien come tu peque con las cremas, zumos,etcetc que ya no da tanta pereza.

Eso si regla fundamental : No la dejes parada , usala para todos y ya nos diras.

veruska32
24/11/2008, 13:06
cortinass, ya nos contaras que platos te hacen en la demostracion, y despues ya sabeis recetitas nuevas ponerlas en el subforo cocinillas para que todas las tengamos a mano.

fedoraf
24/11/2008, 13:23
Me permito dar mi opinión, me parece un robot extraordinario, hace maravillas de platos salados, y dulces, postres, además rápidos de hacer, sin ensuciar practicamente nada, las recetas salen perfectas, desde luego estoy encantadísima con la Thermomix, agradezco el día que mi esposo me la obsequió. Hay que practicar y usarla diariamente, yo compro revistas de ella y salen recetas fantásticas, entre foros de la misma, voy a las clases en la delegación. Bueno es mi opinión y NO vendo la Thermomix. En los hoteles es imprescindible. Realmente es un aparato que rinde realmente lo que cuesta. Atte. FEDORA

cortinass
24/11/2008, 13:34
en la demostracion es lo tipico;
lasaña y no me acuerdo que mas porque tambien es limon granizado pero en estas fechas como que no.tambien nos va a hacer la tarta de 3 chocolates,ummm que rica que esta

cortinass
24/11/2008, 13:35
tengo que pasarme por el foro de cocinillas,de momento me apunte al foro de thermomix

Ruteros
24/11/2008, 13:40
Ayer hice yo un bizcoho de manzana y frutos secos para chuparse los dedos. ummm que rico

Inmision
24/11/2008, 13:40
Bueno, q m han hecho el regalo del año,el q tenga alguna recetilla por ahí o algún truquillo q lo exponga por fa.

poli
24/11/2008, 13:49
Hola a todos, seguimos con el dilema, eh??, jejejeje.

He dejado una recetita propia de las fechas en el hilo indicado para ello. Que os aproveche.

Un saludo.

http://www.webcampista.com/foro/cocinillas/18494-recetas-thermomix.html

Yoko
24/11/2008, 14:11
Me permito dar mi opinión, me parece un robot extraordinario, hace maravillas de platos salados, y dulces, postres, además rápidos de hacer, sin ensuciar practicamente nada, las recetas salen perfectas, desde luego estoy encantadísima con la Thermomix, agradezco el día que mi esposo me la obsequió. Hay que practicar y usarla diariamente, yo compro revistas de ella y salen recetas fantásticas, entre foros de la misma, voy a las clases en la delegación. Bueno es mi opinión y NO vendo la Thermomix. En los hoteles es imprescindible. Realmente es un aparato que rinde realmente lo que cuesta. Atte. FEDORA

Fedora, ¿las revistas las tienes que comprar en la web de thermomix ó en cualquier sitio? Es que yo sólo tengo el libro de recetas de la T-31 y miro también en internet.

Saludos.

Ruter(o)s
24/11/2008, 14:17
Fedora, ¿las revistas las tienes que comprar en la web de thermomix ó en cualquier sitio? Es que yo sólo tengo el libro de recetas de la T-31 y miro también en internet.

Saludos.

Yo alguna vez las he comprado en el kiosko , te dejo info en : Revista Cocinar con TMX: Recetas con tu Thermomix (http://www.cocinarcontmx.com/)

Yoko
24/11/2008, 14:22
Yo alguna vez las he comprado en el kiosko , te dejo info en : Revista Cocinar con TMX: Recetas con tu Thermomix (http://www.cocinarcontmx.com/)

Muchas gracias! Tiene muy buena pinta, me la voy a comprar seguro.

fedoraf
24/11/2008, 20:24
YOKO y RUTER : personalmente las compras en los kioskos, hay varias, ahora mismo han empezado 2 colecciones, asique pueden conseguir las 2 númeto uno, pero se que hay varias. Espero os resulte. Una se llama SELECCION DE COCINA, es la misma de la revista Casa y MUJER, y la otra revista es THERMOMIX magazine de otoño. Cualquier cosa a vuestra disposición. Atte. FEDORA

Inmision
24/11/2008, 22:56
Pues en club thermomix teneis todas las recetas que querais.

veruska32
25/11/2008, 13:34
en este sitio estan todos los libros de tmx Ãlbumes web de Picasa - Bepa (http://picasaweb.google.es/Beparopa) y me imagino que todas habreis pasado por mundorecetas yo estoy esperando a que acaben el libro susurros para descargarlo que tiene 1300 recetas y lo estan haciendo de lujo.

meryshelly
27/11/2008, 22:11
Hola yo tengo la mycook que es practicamente igual que la Thermomix y al verdad que por ahora no la uso nada, la tengo ahi más muerta del asco y nuevita! supongo que cuando tenga niños la usare para hacer papillas pero para lo demás no me convence..como mucho la uso para picar. así que si sabeis de alguien que quiera una nueva se la vendo por 400 ya que está nueva, si no pues a esperar que vengan los peques.

Inmision
27/11/2008, 23:50
si es igual que la thermomix, te aconsejo q la uses.Todo es ponerse.

isis
28/11/2008, 15:13
holla soy isis,y yo tengo la thermomix desde hace mas de un año,es una maravilla la llevo decamping o donde haga falta jajajjj no se vivir sin ella. y a mi me costo 800 ipico euros no recuerdo bien animarse mujeres no os arrepentireis.

pastelito
28/11/2008, 18:57
Yo también la tengo y estoy encantadísima con ella. Hoy mismo he hecho un bizcocho genovés para una tarta. Dentro de un rato montaré la nata y haré la cobertura de chocolate. ES mi tesorooooo.
Este mediodía hice macarrones con tomate, chorizo y queso, de muerte. Yo la uso a diario.
También tengo la olla GM y la chefo pero la termo es la reina de la cocina.
Yo era reacia a gastarme la pasta por si me arrepentía, y claro me arrepentí, pero de no habérmela comprado antes.

buning
30/11/2008, 00:46
Yo tengo desde hace tiempo el Iber Gourmet que creo que es muy parecida a la Thermomix pero la verdad es que la uso para muy pocas cosas, y ahora he comprado la ChefoMatic y esta la uso más porque hace las cosas más lentas que la otra y sobre todo llevarla en la caravana porque como somos 5 de familia siempre la amortizas más, le tengo que ir probando cosas pero de momento estoy contenta con ésta última y no es tan pesada como la anterior.

Inmision
30/11/2008, 12:32
Bueno,yo creo q la mayoría d la gente q la tiene está contenta y eso será por algo.A COCINAARRRRRRRRRRRRR:occasion6::occasion6:R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aragon
08/12/2008, 18:42
Yo me he animado varias veces, pero me quitan la idea pq me dicen q lo q más se hacen son salsas y postres.... y la verdad, no me convienen nada

franbu957
08/12/2008, 19:01
Daros una vuelta por este foro y veréis como sacarle provecho a la Thermomix ,lo peor que se puede hacer es comprar álgo y lúego no saber que hacer con él.
Además para Navidades la Thermomix tiene unas posibilidades infinitas .Saludos.
Karlosnet.com • Página principal (http://www.karlosnet.com/Foro4/)

jd13
08/12/2008, 19:37
Estoy contigo Inma. En casa la tenemos y la verdad, después de tres años pienso que para los principiantes es una gozada, las lentejas del Sábado me salieron mejor que nunca las habíamos probado tanto en casa mi madre como en casa de la suegra, y que decir que mi mujer las ha hecho siempre en olla.
Decir que yo nunca suelo cocinar a menos que con ese aparato o en una paella.

mavi
08/12/2008, 22:56
Hola a todos los que tienen dudas de la thermomix, hace 3 años que la tengo y es la mejor inversion que he podido hacer, hoy mismo mientras hacia una crema de calabacin para cenar he cocinado coliflor con patata en el varoma (vapor) y luego en el vaso la salsal bechamel para gratinar. Desde que la tengo nunca mas he comprado pizzas precocinadas ni congeladas, la masa se hace en 4 minutos, mi familia no quieren de otras, si mirais en internet hay muchas paginas con recetas fantasticas y super faciles, aparte de los libros que te dan uando la compras. Un saludo

quenita
08/12/2008, 23:10
Pues yo os contaré, que leyendo este foro, vi que alguien hablaba de la Mycook y como es más barata que la thermomix, me animé y ya la tengo en mi casa. Por ahora estoy encantada, lentejas, berenjenas rellenas, yogur, menestras, 2 souffles, y un bizcocho; todo esto desde el martes pasado por la noche. Así que yo también estoy encantada. Para mi por ahora también ha sido una buena inversión.

llrosillo
09/12/2008, 01:29
AZOR,cada uno da su opinión pero por norma la mujer está en la cocina y valora la comodidad y el hombre valora las pelas que cuesta.

Hola,

soy Lluís (hombre), y tanto mi esposa (mujer) como yo estamos muy contentos con nuestra thermomix. Los DOS cocinamos con ella y nos gusta mucho, y a los DOS nos parecío un poco cara en un principio.

Por favor.... ¿estamos en un foro del siglo XXI o en un foro de la Edad Media?

Saludos igualitarios,

Lluís & Núria