PDA

Ver la versión completa : Dia de estreno....

mialu
24/11/2008, 19:42
Por fin tenemos la caravana ya en casa, el sábado por la mañana fuimos a recogerla.
Vaya experiencia los 50 Km. para llevarla hasta casa, yo que nunca jamás había llevado nada enganchado tras el coche...
ufffff:drunken: que sensaciones.
Bueno, ayer nos dedicamos a comprobar que todo funciona como debe, el frigo, el aire acondicionado, calefacción, micro.... y todo funciona.
Ahora queremos hacer nuestra primera salida para los días 6,7 y 8 de diciembre, queremos ir relativamente cerca de casa (Utiel-Valencia)
La idea es ir a la zona de Cuenca o Teruel, nos gustaría un camping que esté bien, ya que para mi peque es su primera acampada y no me gustaría que se llevara una mala impresión por ir a un camping de esos chungos.
Enga :idea1: consejos porfaaaaaaaaaaaaaa

manu66
24/11/2008, 19:54
Pues a disfrutarla. Verás que bien. Vente a la Webcampada IV aniversario en el camping Canto de la Gallina, que esta cerca de El Escorial. Un saludo.

EUROPA
24/11/2008, 19:55
Enhorabuena por la compra. Ahora lo interesante es amortizarla, así que a salir se a dicho.

No puedo ayudarte en lo de los campings, pues no conozco ninguno pr esa zona.

Inesita
24/11/2008, 20:09
Enhorabuena, y ahora ha hacerle muchos kms

vivarus
24/11/2008, 20:26
Mira el Camping-Caravaning Cuenca, no he estado pero la gente habla muy bien de él.

Un saludo desde Silla....

Angelguitar
24/11/2008, 20:26
saludos y ahora a disfrutarla mucho.

www.campingcuenca.com (http://www.campingcuenca.com)

sidra
24/11/2008, 20:43
Enhorabuena por la cv ahora disfrutar mucho.

forever
24/11/2008, 22:17
Por fin tenemos la caravana ya en casa, el sábado por la mañana fuimos a recogerla.
Vaya experiencia los 50 Km. para llevarla hasta casa, yo que nunca jamás había llevado nada enganchado tras el coche...
ufffff:drunken: que sensaciones.
Bueno, ayer nos dedicamos a comprobar que todo funciona como debe, el frigo, el aire acondicionado, calefacción, micro.... y todo funciona.
Ahora queremos hacer nuestra primera salida para los días 6,7 y 8 de diciembre, queremos ir relativamente cerca de casa (Utiel-Valencia)
La idea es ir a la zona de Cuenca o Teruel, nos gustaría un camping que esté bien, ya que para mi peque es su primera acampada y no me gustaría que se llevara una mala impresión por ir a un camping de esos chungos.
Enga :idea1: consejos porfaaaaaaaaaaaaaa

Por las fechas te recomiendo el Bonterra en Benicasim ( Castellon )
Bonterra Park Campings & Bungalows Benicassim Costa Azahar Spain (http://www.campingbonterra.com)

saludos desde Pals

Manu Elviria
24/11/2008, 22:26
Si no osquereis ir muy lejos y pegarse un buen baño en una piscina termal......

Complejo hostelero La Fuente. (http://www.campingfuente.com/frames.htm)

Yo todavia no he tenido oportunidad de ir, pero mi hermana ha ido en varias ocasiones y habla maravillas.

Bienvenidos y disfrutar del viaje

Manu

,

jolupage
24/11/2008, 22:39
Enhorabuena por la caravana y que la disfruteis mucho,pero tener cuidado que esto crea hadicion :toothy7::toothy7::toothy7:
sobre el tema del camping creo si mal no recuerdo que para esas fechas el camping caravaning cuenca esta cerrado,si piensas ir a este llamar antes para confirmarlo,yo te recomendaria el camping marjal en guardamar del segura.

saludos.

jolupage.

Labrit
24/11/2008, 22:41
Muchísimas felicidades por el estreno, ahora solo te falta ponernos unas fotitos, jejeje.

Ce7774
24/11/2008, 23:45
Enhorabuena por la caravana. A disfrutarla mucho!!

marta
24/11/2008, 23:47
Enhorabuena... y a enganchar pronto!!

Andy71
24/11/2008, 23:50
Enhorabuena paisanos, ahora a disfrutar.

Podies ir a la comarca de los Serranos, Titaguas, Calles, etc.

Creo que por las Hoces de Cabriel tambien hay un camping o por Venta del Moro.

GOLFIÑOS
25/11/2008, 00:50
enhorabuena y ahora a disfrutarla.saludos y suerte.

ARAN
25/11/2008, 01:11
!Muchas felicidades por el estreno!

El camping caravaning Cuenca es un camping muy bueno, grande, servicios limpios..., nosotros estuvimos y nos gustó mucho. La zona es muy bonita y puedes hacer excursiones muy interesantes, a la Ciudad Encantanda, por ejemplo.

Saludos

cherra
25/11/2008, 16:12
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla mucho!!!!

Dragui
25/11/2008, 18:11
Enhorabuena por el estreno y a disfrutarla

mialu
25/11/2008, 21:04
Gracias a todos

Muchísimas felicidades por el estreno, ahora solo te falta ponernos unas fotitos, jejeje.

porsupuesto que pondré fotos, pero me tienes que dar de plazo hasta el Martes día 9 de diciembre, las haré en la primera salida... aunque tu ya sabes como es.... nu??
jejejeje Gracias por todo

buning
27/11/2008, 23:42
Enhorabuena por la compra y ahora a disfrutar de ella todo lo que podais pero despacito que lo importante es llegar a los sitios.
Un saludo desde Cuenca.

Nescal
27/11/2008, 23:49
Enhorabuena,desde Murcia, por la compra y ahora a disfrutar de ella nosotros nos vamos ese puente al Marjal,con spa,muy limpio y es un camping ke me gusta mucho para relajarme.
si te animas ,yo llevo el logo de webcampistas me buscas y nos tomamos unas birras,je je je