PDA

Ver la versión completa : ¿fiamma u omnistor?

flirt
26/11/2008, 19:35
Hola, estoy pensando en comprarme un toldo para la caravana que ademas tenga la posibilidad de ponerle cierre tipo avance o porche y me estoy volviendo loco, ya que no tengo ni idea de cual de las dos marcas que se encuentran en el mercado con estos productos son de mejor relacion calidad/precio y cual de ellas pensais que tiene mejores garantias post-venta. Me refiero como ya pongo en el encabezamiento a las que creo las 2 marcas punteras en este tipo de productos, FIAMMA Y OMNISTOR.
Gracias de antemano, por vuestra experta ayuda.
Salud, flirt.

marta
26/11/2008, 19:42
La verdad es que el mas conocido es fiamma, pero tampoco he oido hablar mal de Omnistor.
No te puedo ayudar mucho.

poli
26/11/2008, 20:14
Fiamma tiene mas accesorios, pero los dos son buenos.

Un saludo.

merce
26/11/2008, 20:29
Hola, estoy pensando en comprarme un toldo para la caravana que ademas tenga la posibilidad de ponerle cierre tipo avance o porche y me estoy volviendo loco, ya que no tengo ni idea de cual de las dos marcas que se encuentran en el mercado con estos productos son de mejor relacion calidad/precio y cual de ellas pensais que tiene mejores garantias post-venta. Me refiero como ya pongo en el encabezamiento a las que creo las 2 marcas punteras en este tipo de productos, FIAMMA Y OMNISTOR.
Gracias de antemano, por vuestra experta ayuda.
Salud, flirt.

Hola, yo tengo el caravanstore con el privacy de la marca Fiamma y estoy muy contenta. Un saludo!!

rhisto
26/11/2008, 22:38
tanto al fiamma como al omistor le puedes poner cerramientos de otras casa como , LEINWAND http://www.aracatcamping.com/Imagenes/Productos/L-SAFARI.jpg
inaca

En esta web veras diferntes tipos

ARACATCAMPING:distribuidor oficial para Aragón y Cataluña del movedor de caravanas Powrtouch (http://www.aracatcamping.com/index.php?eleccion=catalogoó
peracion=menu&palabra=11)

thornberry
26/11/2008, 22:38
Yo tengo experiencia como usuario y como vendedor de Fiamma.

Como usuario te diré que contento con el producto. Tiene buenas soluciones y un ámplio catálogo.

Como vendedor te diré que Fiamma tiene un servicio posventa penoso, que pasa de los clientes, y que

la mayoría de las veces es Inaca, su representante en España, el que soluciona los problemas, si

puede.

De Omnistor no tengo experiencia, pero sospecho que la voy a tener...