PDA

Ver la versión completa : El grand quayrat francia



DONALD
26/11/2008, 20:56
SE ENCUENTRA EN perdiguero /luchón, es una de las rutas para mí preferida, he ido reiteradamente , cuando lo hago tengo ganas de volver.

os dejo el enlance Ascensión a el Gran Quayrat (3060 metros) por DONALD - Pirineos3000 (http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/IDASCENSION--12108--VOLVER--B--ORDERBY--order%20by%20v_descmountain%20asc--ITERACION--1--PESTANA--1--V_NOMBRE--null--ALTURA--null--zon--null--prov--null--IDIDIOMA_ASC--null--TIPO_ASC--null--V_IDDIFICULTAD--null--METEO--null--IDMOUNTAIN--116--ORDEN_ANTERIOR--v_descmountain--BUSUARIO--null--PESTA--tasc--OTRO_USUARIO--null.html)

Picapinos se que tú lo has visto , es para los compañeros
de esta unidad que os guste
saludo

kraus
27/11/2008, 00:01
Fiuuuuuuu :pale:, me da vértigo hasta la narración. Donald, ¿que te pasa con la niebla? ¿Es compañera de viaje? Pero lo que te comentaba en otro post. Que preciosidad la montaña con nubes.

Vaya subidita que le pegaste a los colegas!!! Y otra cosa, que visto lo visto, si algún día coincidimos (algo que espero) prefiero que sigas en baja forma :)

Una pasada de ascensión (que envidia, si señor)

Nanook
27/11/2008, 00:24
Que buenos recuerdos me ha traido tu ascensión. El año pasado estuve en durmiendo en el refugio de Espigo y recorrimos el lago de Oo. Es un lugar precioso y veo que como a mi, es un sitio donde siempre hay nieblas. Nosotros hicimos un trekking de 7 dias recorriendo el GR10 partiendo de Luchon y nuestra primera etapa fue Espigo, tal y como se demuestran en tus fotos un sitio espectacular.

picapinos
27/11/2008, 01:51
Este reportaje lo puso Donald en septiembre, creo y no me canso de verlo,mola mazo,la proxima que subas me voy contigo.

DONALD
27/11/2008, 22:12
Fiuuuuuuu :pale:, me da vértigo hasta la narración. Donald, ¿que te pasa con la niebla? ¿Es compañera de viaje? Pero lo que te comentaba en otro post. Que preciosidad la montaña con nubes.

Vaya subidita que le pegaste a los colegas!!! Y otra cosa, que visto lo visto, si algún día coincidimos (algo que espero) prefiero que sigas en baja forma :)

Una pasada de ascensión (que envidia, si señor)



Kraus la verdad, no he tenido suerte en las últimas ascensiones,, estoy terminando la excursión que hice también del año pasado y la colgaré , el Molieres en aranés el MULLERES,

haré el relato del POSSETS , por aqui, apenas pude hacer fotos debido a la ................niebla............ pero niebla. no se que me pasa igual al verme se me pega la niebla jejeje.


LA narración es tál ,como lo he vivido y así fué


Paliza a los colegas es ovio, es el precio se paga para ir al monte.................... mi maestro ya me lo decía tu verás ,acuesta no te llevo..........eso me hizo hincapié jejeje

siempre actuo la misma táctica, sin prisas pero sin pausa
es mi dilema.

saludo

DONALD
27/11/2008, 22:30
Que buenos recuerdos me ha traido tu ascensión. El año pasado estuve en durmiendo en el refugio de Espigo y recorrimos el lago de Oo. Es un lugar precioso y veo que como a mi, es un sitio donde siempre hay nieblas. Nosotros hicimos un trekking de 7 dias recorriendo el GR10 partiendo de Luchon y nuestra primera etapa fue Espigo, tal y como se demuestran en tus fotos un sitio espectacular.

Nanook partiendo de Luchón ,concretamente salistes de Val de Lys que pasas cerca una cascada si no recuerdo mal se llama de los infiernos y allí se coge la senda GR10
SUPER y llegas al Espingo.......... estoy en lo cierto.

Bueno hacer trenkking tiene que ser dosificante, es un experiencia que yo no lo hecho, me imagino al terminar una etapa la terminais en un refugio ,o bién llevais iglú ya me contarás burgales.

DONALD
27/11/2008, 22:35
Este reportaje lo puso Donald en septiembre, creo y no me canso de verlo,mola mazo,la proxima que subas me voy contigo.


Picapinos te cojo la palabra..........ya no hay marcha atrás
jejeje

kraus
27/11/2008, 23:50
Entrena Picapinos, que DONALD no sube a mi paso

DONALD
28/11/2008, 22:01
Entrena Picapinos, que DONALD no sube a mi paso


seguro que no te sigo, por si acaso empiezo a entrenar la semana que viene y lo voy hacer una excursion a l a montaña de Montserrat,.


Picapinos haz caso de kRAUS CON TU PERMISO VOY A BUSCAR LAS BOTAS :walk:

kraus
28/11/2008, 23:56
seguro que no te sigo, por si acaso empiezo a entrenar la semana que viene y lo voy hacer una excursion a l a montaña de Montserrat,.


Picapinos haz caso de kRAUS CON TU PERMISO VOY A BUSCAR LAS BOTAS :walk:

Esta página sobre Montserrat (http://www.montserratweb.com/) tiene unas fotos muy bonitas. Según vayas para allí, despista a la niebla y nos traes unas fotos más bonitas todavía

DONALD
29/11/2008, 19:47
Esta página sobre Montserrat (http://www.montserratweb.com/) tiene unas fotos muy bonitas. Según vayas para allí, despista a la niebla y nos traes unas fotos más bonitas todavía


Gracias Kraus, seguro que será de gran utilidad, te puedes creer aún no he estado allí, y eso que lo tengo a 40km. de mi casa, ya lo tenía mente hace mucho por una cosa u otra lo dejaba, lo que si he llegado cerca , es en mountain bike
hasta santa cecilia desde san joan despi con 70km por pista, y llegando o allí hay un refugio de montaña a pie de carretera, es cuando me fijé y vi una senda serpeante. y me dije, tengo que venir, pues gracias ya os contaré, siempre y cuando que no me persiga la niebla ,últimamente estoy abonado jejejeje.

nos leemos :walk:

kraus
29/11/2008, 19:55
Hace la tira de años que no voy por allí Cuando veía las fotos me acordé que estuve alli cuando era un crio, pero solo tengo un recuerdo borroso.

picapinos
30/11/2008, 03:09
Cuidado Kraus que Donald barre para su tierra, nos tenemos que hacer fuertes en La Pedriza, el que me gustaria subir la proxima ve con el a alguno de aquellos marvillosos picos no quiere decir que tengamos que ir primero a los Pirineos.QUE MAHOMA VENGA A LA MONTAÑA