Ver la versión completa : saludos desde el norte
Por fin me he decidido a escribiros, aunque os leo desde el verano. En octubre nos dieron nuestra caravana, una knaus sport, y la estrenamos solo el fin de semana, pero quedamos encantados con ella. A ver si me animo y puedo ir a alguna de las webcampadas que haceis para darle un estreno mayor, que ganas no me faltan. Por cierto, no se donde guardarla por la parte de guipuzcoa o vizcaya.
Bienvenida Yimma desde Cataluña.
Buena caravana, disfrutadla mucho, y ....disfruta también del foro.
rocinante
27/11/2008, 01:24
Desde Alcala de Henares.. .bienvenidossssss
Manu Elviria
27/11/2008, 01:27
Bienvenida, veniros para el sur, hace menos frio.
Manu
.
macalote
27/11/2008, 01:36
Bienvenidos desde Palencia
el maestro
27/11/2008, 01:43
Bienvenidos desde Madrid. Q disfruteis de vuestra cv.
bienvenidos desde navarra
Bienvenid@ desde Asturias , y a ver si es cierto que os apuntais a alguna webcampada pronto .
De tu tierra hay unos cuantos por aqui, todos un poco ruidosos y juergueros , pero buena gente .
abuelita
27/11/2008, 03:00
Bienvenida al foro, un saludo desde, Salou.
Bienvenida al foro y ahora a disfrutar mucho de vuestra c.v. Un saludote desde Ceuta
Bienvenidos al foro, un saludo desde Barcelona.
peter_mlg
27/11/2008, 09:08
bienvenidos y un saludo desde malaga
Kaixo
Yo te puedo decir, donde dejar en vitoria, si te interesa
seeiko
Bienvenida, y a disfrutara tope de la caravana!!
yimma en Zaldibar se que hay un pabellon para guardar las caravanas, no se como te pilla pero esta cerrado y puedes ir cuando quieras a por ella.cobraban 75€.
Gracias a todos por vuestra bienvenida. La verdad es que teneis razón, por aquí somos un poco (bastante) ruidosos, aunque buena gente, ja, ja... A ver si sale alguna webcampada para semana santa por aquí cerquita. Tengo un bebé de 3 meses y no me quiero desviar mucho.
Ya conocía el sitio de Vitoria para guardar la caravana, está realmente bien, pero me pilla muy a desmano. Lo de Zaldibar si que no conozco. Donde está el pabellón?
ELISABETE
27/11/2008, 13:36
Bienvenido desde Valencia ,tu casa cuando quieras
Un saludo Eli
bienvenida a la family, saludos desde girona
no se exactamente,pero si quieres te podria conseguir para mañana el telefono
Bienvenid@ desde Asturias , y a ver si es cierto que os apuntais a alguna webcampada pronto .
De tu tierra hay unos cuantos por aqui, todos un poco ruidosos y juergueros , pero buena gente .
mira ella con lo modosita que es,jo mari no me lo puedo creer.
Bienvenido a este foro y saludos desde irun
pabloymely
27/11/2008, 15:13
Bienvenido al foro, saludos desde Valladolid.
kokolo52
27/11/2008, 16:40
Ondo etorria Getxotik, bienvenida desde getxo
franbu957
27/11/2008, 16:45
Bienvenida yimma ,saludos desde Zaragoza.
lorentxo
27/11/2008, 17:21
bienvenidos desde navarra
Otro navarro que te da la bienvenida. Que disfrutes mucho de este mundillo. Un saludo.
Bienvenidos y un saludo desde Pioz.:cheers:
Iñaki-Laura
27/11/2008, 23:38
Bienvenido , desde Donostia. Yo te puedo decir donde dejarla por aqui cerca.
Tienes un mensaje privado en tu buzon...
Saludos y bienvenidos, al foro.
Por cierto, no se donde guardarla por la parte de guipuzcoa o vizcaya.
Yimma, en otro post te decia que tenias un mensaje en tu buzon privado.
Te mandaba unos datos sobre un parking que te podria interesar.
Puede que no sepas ver tus mensajes privados. Si quieres verlos, pincha en "Mensajes privados", que esta situado en el angulo superior derecho de la zona de mensajes, justo encima de "Enlaces rapidos" y "cerrar sesion".
Espero que te sirva de algo.