Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta ¿Que os parece mi compra?

veruska32
29/11/2008, 00:58
Andaba detras de una tele para mi cv y hoy fui al alcampo y vi una i-joy de 19 pulgadas con tdt integrado y que ademas de valerme como monitor de pc tambien tiene entrada usb y de tarjeta sd, es decir, que me puedo llevar pelis y verlas, me costo 189 euros, creeis que he echo buena compra o hubiera sido mejor comprarme una con dvd aunque me cueste mas cara?

mialu
29/11/2008, 01:37
Andaba detras de una tele para mi cv y hoy fui al alcampo y vi una i-joy de 19 pulgadas con tdt integrado y que ademas de valerme como monitor de pc tambien tiene entrada usb y de tarjeta sd, es decir, que me puedo llevar pelis y verlas, me costo 189 euros, creeis que he echo buena compra o hubiera sido mejor comprarme una con dvd aunque me cueste mas cara?
Hola veruska, hace poco compré una en alcampo que ademas de entrada para usb y lector de tarjeta tambien lleva integrado el dvd, estaba un poquito mas cara 199...
pero tambien es mas pequeña, 14"

querfer
29/11/2008, 01:41
Si la has comprado convencida sera buena compra.
Saludos.

morbat
29/11/2008, 11:30
lo que tienes que mirar son los grados de vision vertical, porque si la pones en alto a lo mejor no se vé bien, y tendrías que poner un soporte que se pueda inclinar hacia adelante.

cortinass
29/11/2008, 11:36
yo creo que has hecho buena compra.con dvd es mas delicado porque luego no lo leen todos

kiko1
29/11/2008, 12:22
lo que tienes que mirar son los grados de vision vertical, porque si la pones en alto a lo mejor no se vé bien, y tendrías que poner un soporte que se pueda inclinar hacia adelante.

Ya estamos con los tecnicismossss
Pero si a la cv hay que ir a lo que hay que ir...,no a ver la teleeeee , que España está sin niñoooooosssss....

De todas formas , buena eleccion , aunque yo me incliné por la del Dvd , y el Tdt exterior ,asi lo llevo todo con un gasto menor .

Suerte , y a disfrutarla..

veruska32
30/11/2008, 01:38
kiko1 sin niños no se pero yo ya cumpli con la patria y tengo dos, y la tv la compre mas que nada por ellos,, para las noches por si hace frio o llueve para que tengan algo en que entretenerse. Los de los grados de vision vertical me he qyedadi a cuadros no sabia que me teneia que preocupar por eso, cuando la pruebe en la cv tendre que comprobar que tal.

divad
30/11/2008, 09:51
A mi me parece una buena compra y a un buen precio,

saludos,

peter_mlg
30/11/2008, 10:40
me parece de lujo al fin y al cabo las pen son mas comodas q los cds yo las pelis me las llebo en la pen buena compra

sidra
30/11/2008, 13:18
Andaba detras de una tele para mi cv y hoy fui al alcampo y vi una i-joy de 19 pulgadas con tdt integrado y que ademas de valerme como monitor de pc tambien tiene entrada usb y de tarjeta sd, es decir, que me puedo llevar pelis y verlas, me costo 189 euros, creemos que he echo buena compra o hubiera sido mejor comprarme una con dvd aunque me cueste mas cara?

Hola Veruska, esa misma la vi yo ayer en el alcampo , pero me compre la que esta en oferta 279€ que lleva todo lo que tu dices mas el dvd incorporado,tiene salida directa a 12w, el chico del alcampo me dijo que era mejor, que la de 189€, no la e probado todavia.

sidra
30/11/2008, 13:25
Veruska, de todas las tiendas que mirado los soportes estan mas baratos en el media markt ,yo le voy a poner uno que se inclina hacia delante y la puedes recoger para tras ir pegada completamente sin que se mueva a la pared, es un poco cara pero mi marido le a gustado.