Ver la versión completa : Presentación Novato con muchas ganas
Muy buenas a todos los asistentes. Por fin nos hemos decidido y esta semana nos entregan nuestra primera Cv. Sera una Knaus Sport 400 LKK, para mis dos niñas, mi mujer y yo.
Siempre hemos salido en tienda de campaña y no siempre a camping, por lo cual empezamos esta nueva etapa con mucha ilusión.
De momento esperaremos a que pasen los meses frios, porque mi hija pequeña tiene apenas un mes y nos algo de reparo con el tiempo que hace por ahi afuera, pero en cuanto un finde salga el sol fuerte alla nos lanzaremos a disfrutar a tope.
Bueno, ya dejo el rollo y si alguien tuviera algun consejo para un novato ansioso de comenzar a disfrutar sera bienvenido.
Gracias a todos y ha este foro tan completo por adelantado.
Saludos.
Angelguitar
01/12/2008, 22:28
Saludos y bienvenido a este gran foro.
enhorabuena por la caravana y espero que la disfruteis muchisimo.
Bienvenidos al foro, un saludo desde Barcelona
Más que consejos, estamos a vuestra disposición para intentar aclararos las dudas concretas que os vayan surgiendo.
saludos desde salamanca y animaros que en un par de meses la peque puede disfrutar de la caravana sin problemas
superfendt
01/12/2008, 22:41
Bienvenido desde barcelona y espero que disfrutes mucho de tu nueva cv. Aquí nos tienes para hecharte una mano en lo que te haga falta. Adeu.
Bienvenido al club desde Campo de Criptana. Dentro de poco podréis usar la nueva cv y ya vereís que bien.
JAUMEBTT
01/12/2008, 22:50
Bienvenido desde Barcelona,desde luego que es muy positivo para la familia esto de la caravana,los niños disfrutan de lo lindo y por consiguiente los padres.
Saludos.
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
Buscaba otro enlace , pero me he encontrado con éste , y tampoco está mal. http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/10713-mi-primera-experiencia-conduciendo-mi-caravana-contiene-preguntas-para-los-expertos.html
Bienvenido desde Galicia. Ehorabuena por la nueva CV. y que la disfruteis mucho . Un saludo.
peter_mlg
01/12/2008, 23:00
bienvenido y un saludo desde malaga
Micky 54
01/12/2008, 23:01
Desde Alicante te damos la bienvenida, que la disfrutéis mucho, ya verás como las niñas se lo pasan genial.
:cheers::cheers::cheers::cheers:
franbu957
01/12/2008, 23:08
Bienvenidos al foro Dapedre ,felicidades por vuestra adquisición, púes lo único que puedo aconsejarte es que si vas calentando motores con alguna salida a algún camping cercano que tenga buenas instalaciones ,las niñas seguro que disfrutarán de lo lindo y os harán disfrutar a vosotros.Saludos desde Zaragoza.
COSTAZUL
01/12/2008, 23:19
¡¡¡¡ Bienvenido paisano !!!!.
Me gusta tu cv. A disfrutar del camping y del foro.
Saludos.:)
Hola, bienvenidos desde Barcelona. Y ahora a disfrutar, que el camping es para esto.
fuenlabasket.
02/12/2008, 00:51
Enhorabuena.¡¡pero!! Ahora si que la has hecho buena al entra aqui ¡¡¡¡¡no podras salir nunca!!!!!!.a disfrutarla bonita caravana.
Enhorabuena. Un saludo desde Rubí. Y en cuanto podáis, a disfrutar de la caravana...
bienvenido desde rubi (barcelona)!!!!!! Y a disfrutarla..............
Bienvenidos , habeis encontrado el accesorio que mas vais a usar de vuestra caravana, el alta en Webcampista, Enhorabuena y que la disfruteis.
salu2
Bienvenidos al foro, y enhorabuena por la compra
amanyago
02/12/2008, 11:44
Hola bienvenidos desde Ourense.
Saludos y suerte
Cantonet
02/12/2008, 12:51
Intenta disfrutarla al maximo y veras como los niños tabien lo hacen, yo tengo 3 niños y siempre estan deseand salir asi que adelante y a disfrutar un saludo desde valencia
el maestro
02/12/2008, 15:01
Bienvenido y enhorabuena por la cv. A mí me pasa igual q a vosotros. El sábado recogimos nuestra cv nueva, una Caravelair, y hasta q pase un poco el frío, no la estrenaremos. Tenemos un bebé y es muy pequeño para ir ahora. Saludos. :blob5:
ureguzki
02/12/2008, 15:10
Bienvenidos desde Euskadi!!!!!! Ahora a disfrutar!!!!!!!!!!
rubim2mar
02/12/2008, 15:22
Bienvenido al foro, desde la misma ciudad.