PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡¡¡sera una niña!!!!

fuenlabasket.
01/12/2008, 23:15
Bueno familia. Como muchos de vosotros sabeis y sino os lo digo yo. Que estamos embarazados de 5 meses, y hoy por fin nos han dicho el sexo del bebe. Sera una niña.
Estamos inmensos de alegria y queriamos compartirlo con vosotros a los que esteis en el aniversario ya nos tomaremos algo.
P.d:se aceptan sugerencias para el nombres. Pues todavia no sabemos como se llamara y estamos hecho un lio.un abrazo familia.

Labrit
01/12/2008, 23:19
¡¡¡Genial!!!, que bien se la ve, toda su carita, va a ser preciosa, y una nena con mucha suerte por tener los papás que tiene.

¿Nombres?, hummmm, dejame pensarlo...

Angelguitar
01/12/2008, 23:20
solo hay que ver la foto para darse cuenta que sera una niña preciosa, enhorabuena a toda la familia.:flower:

Mireim
01/12/2008, 23:23
Que bonita es!!!!!!!!!!! a quien se parece?????

Nombres??????? Dame opciones....................

franbu957
01/12/2008, 23:25
Enhorabuena a toda la familia ,aqui os dejo este énlace para que vayais eligiendo ,que por cierto es álgo muy entretenido y agradable.Saludos.
Nombres para niños y niñas. Origen y significado. (http://www.guiainfantil.com/servicios/nombres/indice.htm)

abuelita
01/12/2008, 23:29
Enhorabuena, una niña preciosa, que nombre?, el que te salga del corazón, este sera el nombre apropiado para tu hija.

evamm
01/12/2008, 23:30
ya te he felicitado por privado pero lo vuelvo a hacer
muchas felicidades!!!
que ilusion ,que guapa!!
espero que la mami y la nena se encuentren bien.

nombres..que tipo de nombres ,te gustan clasicos,modernos??

hunagui
01/12/2008, 23:33
Enhorabuena, mientras no la llames Nicasia. A ver que tienes que decir a eso :toothy7: :toothy7: :toothy7:

sidra
01/12/2008, 23:33
Enhorabuena familia, es una niña muy bonita.El nombre que mas te guste piensa que es para toda la vida.

querfer
01/12/2008, 23:46
Felicidades, en cuanto a lo del nombre lo mejor es cojer un libro de nombres y elejir mas o menos seis y despues ir descartando. Creo que funciona bien.
Saludos.

rocinante
01/12/2008, 23:51
Muchas y muy sinceras FELICITACIONES A todos !!!!!

La nena es una preciosidad, y seguro que tendra un nombre acorde con su carita de angel ...

Ce7774
01/12/2008, 23:54
Muchas felicidades, vaya, que bien le han cogido su carita. En cuanto a los nombres, nosotros nos repasamos un libro entero y al final acabamos con los que teníamos en mente antes de leerlo.

thornberry
01/12/2008, 23:59
Me alegro mucho por vosotros. Muchas felicitaciones por esta alegría que habeis tenido. Un saludo.

Bren
02/12/2008, 00:09
Enhorabuena, me alegro un monto.

Sobre los nombres...depende de si os gusta clasicos, raros, con significado..

ARAN
02/12/2008, 00:15
!! Muchas felicidades!!

Me alegro un montón por vosotros. En cuanto a los nombres...nosotros hicimos una lista y fuimos descartando hasta que quedaron un par...el que le gustaba a mi mujer y el que me gustaba a mi...y al final...

saludos

Yoko
02/12/2008, 00:30
Muchas felicidades! Que alegría para todos nosotros, ya "conocemos" a la pequeñaja!!

A ver si os podemos ayudar con los nombres.

fuenlabasket.
02/12/2008, 00:34
Gracias a todos familia.me hace muy feliz que gente que me conoce de tan poco se alegre tanto y ponga tanto enfasis , a eso lo llamo yo el mucho por el nada gracias de corazon .
Mirare ese enlace de nombres haber si atinamos de una vez .

Axtrox
02/12/2008, 00:38
¡¡¡Muchas felicidades!!!
Creo que va a ser una niña preciosa.Enhorabuena.

Por cierto, de nombres me gustan Irene y Cristina.

veguin
02/12/2008, 00:43
lo más grande que te puede pasar, enhorabuena y a cuidar de esa madre

fuenlabasket.
02/12/2008, 00:47
Para despejar dudas me da igual clasico que moderno eso si santos martires como:romualda de bercimuelle o trivulata de jesus. Ni de coña. Lo demas me vale todo.aunque preferiria algo poco sonado.porcierto axtrox los 2 nombres a dicho mi mujer que le gustan.¡¡ malas cartas!!!.

Inesita
02/12/2008, 00:48
Enhorabuena, estoy de acuerdo con todos, seguro que sera preciosa, y de nombres te dire que Isabel y Lucia son los que mas me gustan

MANGEL
02/12/2008, 00:57
Fuenla, mi enhorabuena para ti y tu señora, me alegro mucho por los dos, espero salga todo de maravilla y tengais una niña preciosa.
Lo del nombre hay tantos que es dificil, yo te diria, por ejemplo NAIARA, es bonito pero vamos hay muchos bonitos.
Un saluo desde Pinto.

Manu Elviria
02/12/2008, 02:52
Mi bisabuela se llamaba Tiburcia..... nadi en la familia se llama asi......

Si es niña, pues muy facil Adria, Knaus, Bustner o Sol (por Sun)

Cuando nos quedamos embarazados nosotro acordamos que si era niño su madre elegia nombre, si era niña lo elegia yo .... el asunto se quedo entre Alvaro y Paola. Mi mujer siempre se sale con la suya!!!

Felicidades

Manu

.

michel
02/12/2008, 03:19
Paisano, mi más sincera enhorabuena...

Espero que todo vaya muy bien y que tengas una niña sana y fuerte, de esas que por las noches no quieren dormir y lo hacen de día, je, je...no hombre, es broma....

Un saludo.

nota: Ponle un bonito nombre del pueblo, o sigue las tradiciones familiares, como el poner el nombre del abuelo pero acabado en -a, no sé lo que saldrá.

TX42
02/12/2008, 05:00
:flower:Enhorabuena SR JOSE y señora yo ya me entere antes de llegar a casa me lo dijo un pajarito ja ja y de nombres a pesar de tenerme hasta el gorro me gusta CRISTINA por que sera ja ja:flower:

zeta
02/12/2008, 07:15
Enhorabuena nos alegramos de vuestra alegría.

peter_mlg
02/12/2008, 08:08
muchas felicidades esperamos q todo salga bien un saludo

JUANKI
02/12/2008, 09:37
Enhorabuena, va a ser una niña preciosa.

Ruteros
02/12/2008, 10:53
Enhorabuena por esa niña tan guapa, nosotros tambien esperamos una niña que nacera para primeros d eenro asique se llevaran solo 3 meses je je je ya veras cuando esten en las webcampadas corre que te corre, ¡¡que ganas!!

cortinass
02/12/2008, 11:29
aunque ya te las di por pribado ayer

tu familia murciana se alegra un monton por la noticia

enhorabuena hermano,ya vais a tener la parejita
a ver si cuando nazca la conocemos a ver a quien se le parece y todas esas cosas

me alegro un monton,te lo digo de corazon y tu lo sabes
por lo del nombre algunos de los que te han puesto no estan mal

un abrazo para toda la familia,que suerte vas a tener que no puedo ir al aniversario si no nos emborrachariamos para celebrarlo
:wav::wav:

Bibilot
02/12/2008, 11:32
Enhorabuena Fuenla. será preciosa y tendrá el don de la eterna juventud( ya sabes porqué), algo más que celebrar en la kdd.

A mi de nombres me gusta, María, Ana, Eva e Isabel.

Bren
02/12/2008, 13:02
Aqui te dejo unos cuantos nombres que nos gustan a nosotros:

Nekane, Irati, Amaiur,

rubim2mar
02/12/2008, 15:12
FELICIDADES.
Creo que no te conozco, pero compartimos esa felizidad de ser padres dentro de poco. A nosotros nos falta 1 semana para la eco

almag
02/12/2008, 20:54
Enhorabuena. Por si te sirve de algo yo tengo dos niñas y se llaman Reyes e Irene. Por cierto que le regalaré un muñequito como éste

http://www.supercable.es/~jacar/chicui1.jpg :)

fuenlabasket.
02/12/2008, 21:02
Coño amigo pues es muy chulo. Se juntara con su amigo el fuenli.os perdono despues del robo que nos hicisteis.en fin.irene le gusta mucho a mi mujer estamos entre estos:
-lara
-jimena
-valeria
-lidia
-carla

evamm
02/12/2008, 21:13
mucho a mi mujer estamos entre estos:
-lara
-jimena
-valeria
-lidia
-carla

de estos me gustan
lara,valeria y carla

J e s u s e t e
02/12/2008, 21:32
Enhorabuena por esa niña que viene en camino.En cuanto a nombres...Mis dos princesitas se llaman Noelia y Sara.
Un abrazo y que todo vaya bien.

rhisto
02/12/2008, 23:02
felicidades

fragar_2
02/12/2008, 23:20
Enhorabuena, espero que todo salga muy bién,que seais muy felices con la nueva llegada de esa niña.Un saludo cordial desde Badajoz.

Labrit
02/12/2008, 23:25
Coño amigo pues es muy chulo. Se juntara con su amigo el fuenli.os perdono despues del robo que nos hicisteis.en fin.irene le gusta mucho a mi mujer estamos entre estos:
-lara
-jimena
-valeria
-lidia
-carla

A mi me gusta mucho Jimena, es un nombre que suena estupendamente. Además, nuestro compañero Prestige tiene una hija que se llama Jimena, y es una de las chavalas más simpaticas, dulces, educadas y agradables que conozco.

fuenlabasket.
03/12/2008, 00:37
Pues hija. Creo que esta tomando fuerza lo de carla aunque a mi me gusta jimena de toda la vida pues suena mucho a mi tierra manchega.
En la webcampada la teneis que animar a jimena,aunque a decir verdad carla no me disgusta demasiado.

Labrit
03/12/2008, 00:40
Pues hija. Creo que esta tomando fuerza lo de carla aunque a mi me gusta jimena de toda la vida pues suena mucho a mi tierra manchega.
En la webcampada la teneis que animar a jimena,aunque a decir verdad carla no me disgusta demasiado.

Pues nada, le daremos la vara en la webcampada, a ver si conseguimos el Jimena, jejeje...

... con lo fea que es la hermana de la Norma Duval... se llama Carla :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

fuenlabasket.
03/12/2008, 00:56
Es verdad, no me acordaba .quita quita ,carla nada.
Ademas que la llamaban la sindi.
La sindientes. O lo que es lo mismo la hermana blanca de ronaldinho.hay que luchar por que no.

gardenia
03/12/2008, 01:20
Felicidades a los dos y que se os hagan cortos estos meses que os quedan para tenerla con vosotros.

¿Que os parece Paula?

Ruteros
03/12/2008, 15:44
A mi me gusta mucho Irene, Ana, Carmen y Laura.
y por supuesto Eva que es como se va a llamar la nuestra.

Labrit
03/12/2008, 17:51
Jimena, Jimenaaa.