Ver la versión completa : Quedada en Granada
Este mensaje es para retomar el tema de la quedada de Granada y David nos pueda poner una chincheta y aparecer en la parte superior.
Animarse, poner fecha, lugar, comida que llevareis y demas comentarios.
Pero bueno, no hemos salido de una y ya estamos pensando en otra. :flower:
Pues a nosotros de momento la idea nos parece buena, aunque dependera de la fecha. para nosotros estaria bien en Marzo.
Lo de la comida es demasiado pronto. Un abrazo Inma y a ver si aprendemos el tiramisu con sacarina!!
Con respecto al tema fechas: el otro dia en un pequeño encuentro que hicimos algunos de los foreros de la zona quedamos en lo siguiente ( se aceptan mejoras!):
FECHA: del 17 al 19 de FEBRERO
LUGAR: CAMPING DEL PANTANO DE LOS BERMEJALES
Lo dicho.... si alguien conoce algún sitio más apetitoso, o puede aportar alguna otra idea..... estamos en el sitio adecuado!!!
Ceutacaravan
16/01/2006, 18:10
Hola, me gustaria asistir a una kedada de camping, ya que todavia no he ido a ninguna, a pesar de ser un asiduo campista, aunque por vivir en Ceuta lo tengo un poquito mas dificil que los que campeais en la Peninsula. Pienso que esa fecha del 18 y 19 de febrero es muy buena. ¿ Por cierto como se llama el camping?. :bounce: :bounce: :bounce:
FernandoMarbella
16/01/2006, 21:15
Me parece una idea fantastica, si no hay ningún problema, podeis contar con nosotros.
Saludos
trevenque
16/01/2006, 21:54
Bueno, después de hacer un pequeño barrido telefónico por todos los campings que están por aquí cerca, este es el resultado:
Os pongo el nombre del camping y tema importante, la altitud ya que en estas fechas hace bastante frío.
- REINA ISABEL EN LA ZUBIA. dispone de plazas pero no tiene salón social. Está mas o menos a 700 mts de altitud.
- SUSPIRO DEL MORO: Dispone de plazas y podemos hacer uso como salón social de cualquiera de los salones que tiene el restaurante que se encuentra en las instalaciones. Altitud: 900 mts
- LAS LOMAS EN GÜEJAR SIERRA: dispone de plazas y en cuanto al salón social, debo llamar mañana para hablar con el gerente, pero parece ser que nos podrían dejar uno pequeño. Altitud 1100 mts
- ALTO DE VIÑUELAS: también tiene plazas libres y nos dejarían como salón una porción del restaurante de 150 mts y que tan solo tiene clientela los domingos. Este camping es completamente nuevo y el gerente me ha dicho que nos haría alguna rebaja. Altitud 1.200 mts (hoy estaba nevando).
Esto es lo que hay. ¿Qué decís?
Salu2
Contar con cinco incondicionales.
Como somos nuevos, nos adaptamos a la fecha y lugar que se decidan.
¿Si se necesita algo?, estamos pa lo que haga falta.
yo "tamien" voy, pero la verdad es que es mejor que no este nevado, mas que nada por la carretera.
luego siempre podemos subir a la nieve
cuenta con nosotros, somos 2 adultos y dos niños
a nosotros no nos importa que nieve, nos gusta las emociones fuertes, ºººººººº
me comentasteis que habia una ruta muy bonita en MONACHIL para hacer con los niños , podiamos mirar para hacerla si esta cerca del camping. :flower:
YA ESTOY APUNTADO, SI NO SURGE CUALQUIER INCOVENIENTE
( QUE TIENE QUE SER MUY GORDO)
AC .........2 ADULTOS ................2 NIÑAS
NOTA: EN CUANTO A LOS CAMPING:
ESTUVE EN 1º DE AÑO EN REINA ISABEL Y ME PARECE QUE ERA PEQUEÑO PARA UNA QUEDADA
EN CUANTO AL DE LAS LOMAS, CREO QUE EL MAYOR INCONVENIENTE ES QUE A PARTIR DE LAS NUEVES, SILENCIO TOTAL, TOTAL, TOTAL.
EL NUEVO QUE HAS INDICADO ES DE UN HERMANO DEL DUEÑO DE REINA ISABEL QUE ME INFORMO QUE ESTABA BIEN, AUNQUE MUY NUEVO TODAVIA.
:faroah: :faroah:
la pequeña lulú
17/01/2006, 09:55
Esperamos que trevenque comunique hoy lo que le diga el camping.
Lo que si es tener claro la fecha.
Trevenque, cuando des la respuesta ,pones ya tambien la fecha exacta .
Si necesitas algo dimelo ,yo tambien me pilla cerca +o- el camping el supiro del moro.
trevenque
17/01/2006, 10:56
Hola Isabel, me alegro de saludarte de nuevo.
El sitio del que hablamos en Aracena se llama LOS CAHORROS DE MONACHIL y es muy popular entre los granadinos, además de que se encuentra muy cerca de la ciudad.
No te preocupes que, si el tiempo lo permite, haremos lo posible para despegar a los niños de la play y para que los padres que quieran puedan soltar algunos de los kilos que con tanto esfuerzo hemos ganado estas pasadas Navidades.
Un saludo a Manolo y hasta pronto.
mq gustaria saber como esta la carretera, si hay que subir mucho puerto y si tiene muchas curvas, estrecha, etc
gonzalo y charo
17/01/2006, 12:28
¿y porque no en el puente de Andalucia del 24 al 28 de Febrero?
Saltabalates
17/01/2006, 13:26
Gonzalo es que hay otra programada en Cordoba para esas fechas, yo voto para que esta sea el 10-11 y 12 para que no esten tan seguidos todos los "eventos" y el camping me dá igual.
Feliks, no hay problemas con las carreteras ni de anchura ni de puertos y menos con con la cantidad de jacos que tiran de tu carroza, de todas formas cuando sepamos el camping fijo te lo digo con mas exactitud.
Estoy pensando en guisar un choto al más puro estilo Granaino para el sabado decirme que os parece.
Aparte llevaré una arroba de vino y papas a lo pobre con almejas.
Un saludo pa tós
choquero
17/01/2006, 15:14
Señores un poco de por favor que yo peso 100 kilos y de esta guisa me tendre que achicar el estomago, bueno a lo que interesa para mi lo primordial es saber la fecha con antelacion porque como la jefa esta con los cursos de trabajo, no sea que le pase como ahora en Cabo Pino y no pueda ir,si no coinciden fecha alli estaremos si Dios quiere. Salu2 desde la capital del choco
trevenque
17/01/2006, 16:10
Me he puesto en contacto esta mañana con el gerente del camping Las Lomas y me ha comunicado que no disponen de ningún salón social de ese tamaño, amén de que, muy amablemente, me ha comentado que es un camping muy, muy tranquilo y que este tipo de eventos en su camping, como que no. Al fin y al cabo, es lo que buscamos la mayoría de nosotros en los campings ¿no?, tranquilidad.
Bueno, si desestimamos este nos quedan dos, el del Suspiro y el de Beas de Granada. Uno a 800-900 mts. de altitud con buen salón, muy cerca de la ciudad (8-10 kms de autovía) y con grandes salones. El otro, casi a estrenar, a 1200 mts. de altitud y a unos 20 kms de la ciudad, casi todo de autovía pero subiendo el puerto de la Mora, con un salón-restaurante a compartir.
Personalmente me decantaría por el primero, por cercanía, hará menos frío, los salones, etc. pero habría que ir a verlo.
Y ahora a decidir.
Salu2.
Saltabalates
17/01/2006, 19:50
Yo pienso que si está el puerto de La Mora por medio a mediados de Febrero, como que no, es correr un riesgo innecesario, sobre todo teniendo en cuenta que viajamos con caravana y es muy facil que nieve en esta época, por Beas lo hace a menudo, si no tenemos problema de salón y las comunicaciones son buenas pues lo hacemos en el Suspiro, que por eliminación es el que nos queda.
Lo digo por ir ya cerrando el tema y que los asistentes puedan decidirse.
Un saludo
Jolin, Jesús, estás hecho todo un organizaquedadas!!! Así dá gusto!!. Nueno a mí el camping del suspiro del moro me parece muy bien, al igual que el de los bermejales ( el que esté mejor preparado para recibirnos....) las fechas: menos del 3 al5 de febrero( que no estoy por aquí )..... me da igual las que sean.... quiero ir de cualquier modo!!
En cuanto a la comida... veo que saltabalates va a llevar para todos.... pues nada me llevaré el tenedor y la servilleta...ah! claro, tambien el vasillo para el vino!!
Bueno, bromitas a parte... yo es la primera quedada a la que asistiré... no sé cómo lo haceis.....¿Quizás se compran todas las cosas (barril de birrilla, carne brasa, etc.....) y luego se hace mocho a repartir entre tanta gente?..... EXPLICARME EL PROCEDIMIENTO USUAL !!!! :geek:
Nada de mocho Marilo, los que van la primera vez a una quedada y además les coincide en su tierra son los que pagan que está puesto en los estatutos virtuales del foro; ¿o es que no lo sabias?
Bueno, bromas a parte, cada uno lleva lo que quiere para compartir, y luego se pone un fondo entre todos para comprar lo que haga falta..
Ceutacaravan
17/01/2006, 22:14
Por lo que he visto en internet el Camping Suspiro del Moro parece que tiene buena pinta, y lo que si habria que clarificar es el tema de la fecha, porque la comida y bebida ya veo que se arregla pronto :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
llueve donde voy
17/01/2006, 23:14
Buenas tardes gente.
Tenemos muchas ganas de conocer gente campista y acabamos de conocer este foro. Ya nos ireis explicando un poco mas. Somos de Granada y con seguridad nos pasaremos por la kedada. Nos gusta mucho viajar y tenemos pensado en el puente del 28 de febrero ir a Cabo de Gata. Esperamos conocer guena gente. Saludos a todos los foreros.
Antonio Jesús
17/01/2006, 23:25
Nosotros también nos apuntamos. Mantendremos la costumbre de llevar salmorejo y alguna cosa más. En principio, podremos ajustarnos a casi tidas las fechas. Quedamos a la espera de que lleguemos todos a un acuerdo.
Apunta, Inma: 1 AUTOCARAVANA y 2 ADULTOS
Un saludo.
MAPEPE y MARISE
17/01/2006, 23:30
Contar con migo nosotros somos dos
no salimos de una y nos metemos en otra.
que aburrida era mi vida antes de conoceros.
Apunta 2 supuestamente adultos, 2 niños en caravana.
NOS VEMOS EN MARBELLA. :bounce:
:joker: Siempre vuestro, "un kateto mu viajao",
sinpiquetas
17/01/2006, 23:47
Bueno, después de hacer un pequeño barrido telefónico por todos los campings que están por aquí cerca, este es el resultado:
Os pongo el nombre del camping y tema importante, la altitud ya que en estas fechas hace bastante frío.
Bueno según disponibilidad de fechas me gustaría, “Graná” me tira mucho, de los “campines”... mira en el del Suspiro estaría como en “casa” -viví en Otura- pero ya que estamos por allí sería un punto lo de la sierra, eso sí, que la conexión eléctrica tenga amperios que mi “Margarita” -la CV- no tiene “calefa” y me llevaría el radiador grande.
Ya veremos como sale lo de las fechas.
http://www.clicksmilies.com/s0105/ernaehrung/food-smiley-004.gif
FernandoMarbella
17/01/2006, 23:56
:cheers: Ehhhh, Serrano te apuntas a todas, jajaja
Seguro que nos veremos también en Granada. :geek:
yo creo que deveriamos cojer el camping suspiro del moro,por su situacion,y por lo que creo que es lo mas importante,el salon social,sin eso la kedada no quedaria muy bien.
Por lo de los dias me da igual hacerla cuando digais,incluso en el puente de andalucia,si se hace en estos dias para mi creo que sera una kedada aun mas grande.
Yo por mi iria pero la que manda decide, todavia no quiero concretar tengo que hacer una reunion de junta directiva de
RAZPITA S.L.
Ya saldra publicado en el boletin oficial razpitin B.O.R.
En mi tierra y por Madrid, el finde de 19 de marzo nos pasan la fiesta al 20, y tendriamos tres dias. SI lo poneis en esta fecha, moveré tó lo posible para acercarme a comerme vuestros jamones..... :geek: y beberme vuestro vino :drunken:
:bounce: Me encantaría poder asistir y conocer a montón de gente y si es en mi tierra mejor que mejor, espero que quede claro el camping y la fecha, para el puente ya tendré la caravana aquí, ya que por obras en casa la tengo plantada en los bermejales desde septiembre y espero que a final de mes, me la pueda traer.
El de los Bermejales no está mal, tiene un salón restaurante enorme, pero no sé si tienen sitio, ya que hay muchos fijos.
Saludos para todos y en especial para Trevenque que es al único que conozco en pesona.
Ceutacaravan
18/01/2006, 17:48
Papi2 esta kedada esta bien en febrero, pero si hay que hacer otra en Marzo para que tu vengas, pues se hace y punto.
oliverio
18/01/2006, 19:55
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
El camping Suspiro del Moro es un buen sitio para celebrar este tipo de encuentros, casi siempre tiene bastantes parcelas libres, y esta cerca de la ciudad.
Lo peor es el frío que puede hacer por la noche, pero ya se nos ocurrirá algo para combatirlo.
Saludos Oliverio.
Saltabalates
18/01/2006, 20:11
Bueno, el camping ya lo tenemos claro pero no decís nada de la fecha, venga mojaroooos.
A ver.... señores, se está planteando la quedada en El Suspiro del Moro ..... fechas propuestas : 10 al 12 Febrero ...... Alguien da más?
............Del 10 al 12 a la de UNA.............del 10 al 12 a la de DOS............ del 10 al 12 a la de TRES! entonces ¿qué?................. ¿adjudicado del 10 al 12 de Febrero en el camping del suspiro del moro?
FernandoMarbella
18/01/2006, 20:55
Yo creo que esa fecha está bien para la webcampada, a ver que dicen los demas...
luisminan
18/01/2006, 22:39
Hola paisanos, si en las fechas que pongais podemos ir, allí estaremos. A día de hoy no puedo ni votar pues estoy pendiente de un viaje a Almería en fin de semana.
Por lo que veo os vais a quedar con el Suspiro del moro, el problema que yo le veo es que ahora hace frio para montar una carpa de toldos como hicimos nosotros en la kedada que hicimos allí y por otro lado los salones del restaurante quedan bastante lejos de las caravanas.
Bueno, lo dicho que sea donde sea, si estamos aquí iremos.
Luisminan y familia. (Chana City)
pos vale.
ahora me suena que eso del suspiro del moro debe de ser un puerto de mucho cuidao
feliks tranquilo que esta a 5 minutos de granada,la carretera es autovia,todo esta muy bien, de altura nada y los salones estan junto al camping a 25 metros aproximadamente.Los dias del 10,11,12 me parecen bien,pero como dije anteriormente,si no hay quedadas para el puente de andalucia podriamos aprovechar esta y organizarla para el 24,25,26,27,28.
Saltabalates
19/01/2006, 01:42
Feliks, Suspiro del moro, es la primera colina que hay desde Granada en dirección a la costa y a la Alpujarra, y se llama así porque cuando expulsaron a los "moros" de Graná al llegar a esa colina y volver la vista, pues desde ahí se divisa toda Graná con su vega dominadas ambas por la Alhambra el último Rey Moro(Boabdil)suspiró y lloró, que fué ahi donde le dijo la Madre eso tan famoso de: "llora como mujer lo que no has sabido defender como un hombre".
Bueno aclarado eso,el Súspiro del Moro, no es más que una tachuela y el camping está antes de empezar la subida.
!! Que me gusta hablarde mi tierra!!
la pequeña lulú
19/01/2006, 11:41
Perfecto el camping el supiro del moro,me parece a mi muy bien tambien,pues como decis todos esta muy cerca de la ciudad ,y a pie de autovia,y tiene los salones que es lo mejor.
Asi que contar con nosotros,solo que el sabado dia 12, nos tendremos que ausentar a medio dia,pues tenemos una boda,pero por lo demas todo bien.
!!!Venga a preparar comidas !!!
2 ADULTOS
1 AC
Saluditos desde graná..... :bounce:
Hola a todos,larios,si hay organizada una para el puente de andalucia,pero por lo que veo no tiene mucho tiron,al coincidir en sitio y fecha con una del año pasado,cosas del destino,os juro que no lo sabia,pero bueno,como viene gente de madrid,ya no la voy a cambiar,en deferecia a ellos.
esta del suspiro del moro,me atrae bastante,y si tengo los dias libres me gustaria asistir y conocer a mas gente de la que ya conozco,y veo que hay muchos paisanos malagueños,bueno,ya os ire diciendo,chao. :king:
Soy Makavi, fui uno de los organizadores de la ultima quedada que hicimos en Granada los amigos de Solocamping.
Y sin duda a está como pueda me acerco, bien con Auto ( duerme a 1 km.) o en coche para una visita, dependerá del curro.
Mis opiniones sobre el camping elegido son las siguientes:
- Está a una altura considerable, osea que si hace solecito esta muy bien salvo la noche, pero si corre un poco de brisa o se mete una nube, cosa muy normal en estas fechas, suele hacer frio. tan sólo lo digo por los chicos de málaga, echad la rebequilla y el saquito, jeje
- En cuanto a las parcelas si se habla con la dirección y nos reservan algunas apartadas mejor que mejor.
- Referente a los salones, recuerdo, que habia que salir por la calle hacia el cilindro de la entrada del restaurante o bien cruzar por la piscina hasta llegar a los salones. Así que los que tenemos niños, (algunos hasta 3) no es muy apetecible dejar a los niños corriendo por las parcelas y nosotros en el salon o acostar a los niños y nosotros de juerga un poco lejos en cuanto a la distancia optima de funcionamiento de los Walkies convencionales de bebe.
En las fechas que nosotros estuvimos existia un salón junto a un bar a la entrada del camping y enfrente de los columpios, junto a la recepción, esta fue una opción que nosotros barajamos de urgencia por si nos llovia y que amablemente la dirección del camping accedió a limpiarnos, y quitarnos las botellas. (Se podria mirar, consultar, alquilar, etc...) y este si que estaria cerquita de las instalaciones.
¿ Cuales son los planes de comida o convivencia que se mantiene en este tipo de encuentros?
- Es para ir preparando cosillas de comida con la termomiXXXXX., jeje
¿Se ha pactado algun precio especial con el camping?
trevenque
19/01/2006, 16:40
Ho de nuevo a todos.
Vamos a reconsiderar el tema.
En cuanto al camping yo creo que lo tenemos todo bastante clarito y será casi con toda seguridad y por aclamación popular el del Suspiro.
En cuanto a las fechas, en la cervecita que nos echamos en La Madraza se optó porque fuese una reunión de fin de semana y no ocupar el puente ya que había otra organizada en Córdoba y no queríamos en absoluto "pisarla" con la nuestra. Allí hablamos de un fin de semana de febrero y optamos por el del 17, 18 y 19 sin darnos cuenta de que este es el anterior al del puente, pero que daba igual uno que otro. Por eso, y dado que a todo el mundo más o menos le da lo mismo, sería mejor el del 10, 11 y 12.
Tengo pensado pasarme por el camping la semana próxima y hablar con el gerente (me parece que se llama Lucas) y ver las instalaciones.
Tranquis con la termomix que todavía queda bastante tiempo.
¿Alguna sugerencia?
Salu2
saltabalates, gracias por la acraracion, porque yo pensaba que eso del suspiro del moro era porque cuando los moros llegaron arriba dijeron"joer con el puto puerto" y suspiraron :cheers:
policaravana, es verdad lo que dices, y es que elño pasado estuvimos en el camping donde vais, y apetece ver otros sitios. por otro lado el camping esta la mar de bien
trevenque, yo opino como larios, y es que podiamos ir en el puente de andalucia, porque por ejemplo a nosotros nos viene muy lejos pa 2 dias
oliverio
19/01/2006, 21:57
La fecha del 10, 11,y 12 me parece fabulosa , puesto que libro en el curro y puedo asistir.
Lo del frío es otra cosa que hay que ingeniar algo. Porque es un puerto y si hace frio , tela.
Y respecto a las comidas allí hay una vieja barbacoa de 2x2 que da alegría verla vacía, pues imaginaros llena de chuletillas.
Saludos Oliverio
Hola a tod@s,nos apuntamos a la kdd.Somos dos adultos y a.c.
Lo del frio ,¿se podia arreglar con carbon en las barbacoas?.Solo carbon,no creo que "largue mucho humo".
Makavi,¿los q no tenemos termomix,q carajo hacemos?
Trevenque,mira si hay algun monte q podamos hacer.El material de escalada está en la auto,ya sabes.
Besos y abrazos para todos.
policaravana ,no ha sido mi intencion pisar la kedada de cordoba,lo que pasa es que como nadie se anima ,pues pense que a lo mejor al ser esta kedada en otro sitio diferente ,la gente se animaria mas.
si ves mi comentario,en ningun momento digo que la este pisando nadie,solo que no tenia tiron por la coincidencia de fechas,chao.
Bueno, veo que esto esta bastante avanzado, ya definido el camping (Suspiro del Moro) y fecha fin d...(10,11 y 12).
Repetir que es mi primera salida a un evento de estas caracteristicas y mi sra. que tiene voz y voto, cuestiona que para nosotros (mi familia), es una salida como de estar en casa pues el camping nos coje a tiro de piedra. Propone que os acompañemos en las chuletas, el jamon y todo eso y estar con vosotros, pero que vengamos a dormir a casa.
No se como queda este planteamiento entre tanta pasión por el campismo. Mi mujer y la verdad yo tambien, siempre pensamos que esta quedada seria más lejos (el pantano de los Bermejales)
Espero que entendais el tema, estoy abierto a consejos.
no se puede dejar pa el puente de andalucia?
en la encuesta va ganando granada
hola.... pues a mí realmente me da igual el finde del 10-12 o el del puente.... entiendo que quizás para la gente de fuera de granada les venga mejor el puente por ser mas tiempo.
no sé,..... quizás si la de córdoba no sale....podian policaravana y demás agregarse a ésta!!! total .. alos que vengan de madrid el camino es casi igual!!.
trevenque: mira lo del salón y si está muy lejos de las parcelas ( por el tema niños)
otra cosa.... alguien ha preguntado en laguno de costa ( don cactus por ejemplo) como estan de plazas.... lo digo por el clima que será mucho mejor para reunirnos en el exterior.
bueno .... ya está..... ahí queda eso!!!!
marilo,para los de madrid son unos 100 km mas,y para un finde,pobrecillos,no??
este del suspiro del moro lo veo bien,lo del frio no es frio si se tienen buenas viandas,que creo que es el caso,
lo que veo es que no hay concrecion de fechas,y seria bueno,que se fueran concretando y alguien cogiera las riendas,no creeis?
Ceutacaravan
20/01/2006, 22:00
Marilo, el camping Don Cactus esta bien pero yo he estado alli en verano y suele haber bastantes moscas, vamos que teniamos que comer dentro de la AC, asi que no creo que sea el mas aconsejable.
Saludoshttp://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/ef351f6e9c.jpg
bueno creo que lo del camping esta claro ,pero¿ por que no votamos el dia?,podemos elegir entre el 10,11y 12 y el puente de andalucia ,creo que hay diversidad de opiniones.
A si que yo voto por el puente de Andalucia.
Habrá que ir, digo yo, no? una AC y mi mujer, si......la Nina
¡Soy de......y estoy donde reside la de Gibraltar!
hola a todos,por cierto marilo,porque no va a salir la de cordoba?
somos ya unos 8 o 9 elementos de acampada.y siguen pidiendo informacion para ver si van o no.
Mª ÁNGELES
23/01/2006, 01:37
Saludos amig@s .He estado mirando el cuadrante del trabajo y el fin de semana 10-11-12 .Nos viene bien .Si continua esta fecha Pues nos apuntamos.
Ya sabes Inma 2personas y una auto.
policaravana: jolines que somos paisanos!!! buen rollito! no he dicho que no salga..... además no creo que lo que yo diga o deje de decir sea demasiado importante. Aquí expresamos todos nuestras opiniones y las consensuamos ( ahora que tan de moda está la dichosa palabrita! :geek: )..... el caso es que nosotros hemos propuesto una reunión en Granada para conocernos.... las fechas con las que se empezó a gestar el tema fueron las del finde del 17, 18,19 de febrero...... tras esta primera propuesta nos dimos cuenta de que era justamente el anterior a la de Córdoba
sigo... que si no se me corta la conexion:
bueno... eso que este era el anterior a la de Córdoba y que pudiera ser que la gente no asistiera a una si iba a la otra... por eso, decidimos adelantarla un finde ( que a mí, personalmente me viene peor, pero si hay que ir... se va!). Después de este baile de fechas ( por no querer pisar nada :blackeye: !) nos decantamos por proponer finalmente el del 10-12 febrero.... y he aquí , oh sorpresa!, que muchos otros foreros piden el del puente de Andalucía. ¿Entonces que se ha de hacer?
Bueno, lo dicho, a mí me da igual un sitio que otro ( bueno ,... mentirijilla: prefiero un sitio de costra con menos frio!) y un finde que otro ( otra mentirijilla!!: prefiero el del 17 al 19 de febrero)... salga lo que salga de este foro...QUIERO IR!!!
CORRECCIÓN: no es un sitio de "costra" sino uno de.... COSTA!!!!
dichoso teclado! las cosas que escribo!!
Bueno, veo bastante follon en esta webcampada. Creo que seria lo correcto hacerla el puente de Andalucia solo por que hay cuatro dias y siempre es mas comodo para todos.
Yo me voy apuntando aunque confirmare conforme se acerque la fehca definitiva 10.11.12... o día Andalucia.
Somos los de siempre 2 adultos y un niño, con coche y caravana.
He dicho. :bounce:
NATHALIE
23/01/2006, 20:40
Hola a todos nos lo pasamos de lujo en cabopino con todo ustedes, asin que contar con nosotros para el suspiro del moro, si puede ser para el puente de andalucia, seria lo ideal..........
Un saludo desde Marbella :cheers: :cheers:
La familia "potata" también se apunta para el puente de Andalucia al Suspiro del Moro, o al que sea, pero en Granada!!
en principio nos apuntamos a ver si para entonces le quitan a mi saray la escayola y vamos con mas libertad ya que a cabopino no pudimos asistir. las fechas mas o menos nos dan igual y el sitio perfecto
EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO ,EL OPTIMISTA ESPERA A QUE CAMBIE, Y EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
W.G.WARD[/b]
eso digo alu ¿como ta la niña?
trevenque
24/01/2006, 16:11
Buenas a todos.
Viendo como está el tema de las votaciones para el puente y que en la quedada de Marbella muchos de vosotros me comentasteis que era mejor hacer la reunión en el puente de Andalucía, creo que deberíamos retomar el tema y trasladar la que teníamos pensada para el fin de semana del 10, 11 y 12 y pasarla al puente. Ya sé que no a todos nos viene bien pero hasta el momento en este foro se ha seguido lo que ha dicho la mayoría y me parece que quieren que se celebre el puente.
He hablado esta mañana por teléfono con el camping y no tiene ningún problema en acojernos.
Este fin de semana me acercaré por allí para hablar con el gerente y ver las instalaciones y el salón que nos dejarían.
¿Qué opinais?
Os seguiré informando.
Salu2
a mi me parece la mar de bien.
perfecto creo que es mejor asi.
Por mi de acuerdo con lo que decidais
Para el puente contar con
2 ADULTOS
CARAVANA
@ntonio
choquero
24/01/2006, 18:47
Yo me apunto si me dais de comer que me he quedado con hambre, seriamos Dos y caravana. Salu2 desde la capìtal del choco
Estupendo trevenque!!
Nosotros nos apuntamos ...... 2 adultos y 2 niños+ caravana.
Nosotros, ya sabes:
AC + 2 adultos + 2 niñas ( o tres)
Hola amigos como me perdí Cabopino por un pequeño malestar de Mari Carmen, no pensamos perdernos esta. Contad con nosotros.
2- adultos y pedazo caravana.
Un abrazo a todos
Saltabalates
24/01/2006, 21:56
A mi tambien me parece bien, si la gente quiere venir a Graná en el puente, perfecto, pues a los que somos de aquí nos dá igual y cuantos más amigos nos reunamos mucho mejor.
Nosotros nos apuntamos 2 adultos, CV y el coche no se si llevarlo, porque empujando la caravana yo creo que llegamos bien y así queda más sitio libre...je,je.
Trevenque si quieres que te acompañe al camping mándame un privado y quedamos.
Un saludo a todos. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Nosotros también nos apuntamos. Mantendremos la costumbre de llevar salmorejo y alguna cosa más. En principio, podremos ajustarnos a casi tidas las fechas. Quedamos a la espera de que lleguemos todos a un acuerdo.
Apunta, Inma: 1 AUTOCARAVANA y 2 ADULTOS
Un saludo. :flower: :geek:
que me aclaren, por favor.
que dia.
quiens.
donde...............ya lo se
habra tiramisu.
siempre vuestro, un kateto mu viajao.
FernandoMarbella
24/01/2006, 23:29
Lo hagais cuando lo hagais no os librareis de nosotros.
Apunta.
Dos adultos, un niño, una bebé, un perrito y caravana.
Si la gente se anima a hacer como en Marbella una degustación, nosotros llevaremos la famosa empanada de Maribel.
Un abrazo.
kaletero
25/01/2006, 00:08
Me estais estresando con tantos cambios, un poco de por favor, por favor y que valga la rebundancia. :pain10: :smilebox:
Esto es el colmo, ahora el choquero quiere inaugurar otra caravana. Os habeís dado cuenta de su mensaje ""dos caravanas""...y es que........tiene un poderío
¡Soy de....y estoy donde reside la de Gibraltar!
Visitante 69
25/01/2006, 00:16
.Perdon me equivoqué de hilo, lo siento.
choquero
25/01/2006, 00:22
No Lotus lo has leido mal no dos caravanas que como como dos caravanas Salu2 desde la capital del choco
Un abrazo y la proxima vez no te vengas solo, si tu mujer no puede pos come por tí y no también por ella.
Los Chocos con haba estaban pa rabiar.
¡Soy de.....y estoy donde reside la de Gibraltar!
choquero
25/01/2006, 00:29
Oñoooooo defendedme mis amigos de todos los ataques, ni que hubiese comido alguna cosa,, eso es pura envidia cochina.Salu2 desde la capital del cvçhoco
No se para que decis que Choquero tal o cual en relacion al papeo
si estaba a dieta, solo lo vi comer verduritas y beber zumo de
naranja
Ya te he ayudado Choquero, un amigo es un amigo, pero me
parece que no me ha creido nadie
Bueno como esto ya ha cuajado me apunto definitivamente y confirmo mi asistencia.
Iremos otros dos adultos de distinto sexo y como siempre el rubio manojo de nervios obsesionado con las espadas, esta vez la superturtuga se quedara guardando la casa, por si acaso, y me llevaré a http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/688e5d3c3f.jpg
y a
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/c1b2af79f9.jpg
pos de comer salmorejo y alguna otra cosa mas (donde habre leido yo esto)
FernandoMarbella
25/01/2006, 22:27
JAJAJAJA
Antonio Jesús
25/01/2006, 22:39
Como ya dijimos en su día, nos apuntamos a lo que decida la mayoría. El puente nos parece bien, como también cualquier otra fecha. Y si hay que volver a probar las deliciosas habas con choco de nuestro buen amigo choquero...pues haremos el esfuerzo, ¡qué se le va a hacer!.
NATHALIE
26/01/2006, 13:28
Como ya veo os habeis puesto de acuerdo para el puente de andalucia, nos apuntais.
Seremos 2 adultos + caravana + coche
Y ya mas adelante pondre la especialidad
FernandoMarbella
26/01/2006, 22:10
Bien Nathalie, me alegro de que os hayais animado.
bueno, definitivamente no puedo ir a granada, mi hermano y socio ha cojido el puente entero para el, no me ha dejado ni el domingo.
bueno otra vez sera.
FernandoMarbella
27/01/2006, 17:52
Lo siento Juanlu, otra vez nos veremos.
yo "tamien mapunto"
2 adultos,4 o 5 niños y un perro.
a ver el puto puerto de las pedrizas....
que digo yo que alguien deberia ir haciendo la lista ¿no?
que dice mi mujer , que que dia se va a la "alamvra" pa que cada uno desde su casa encargue las entradas
Saltabalates
27/01/2006, 20:47
Mañana he quedado con Jesús para ver el camping, y ya de paso trataremos de organizarnos, tanto las listas como las actividades y visitas, tambien podemos ir al parque de las ciencias que a los niños les mola un montón. :bounce: :bounce: :bounce:
Un saludo
pos venga, venga, que nos quitan el sitio :blackeye: :blackeye:
hola a tod@s , venga a ver si me aclaro sera en el suspiro del moro y la fecha el finde del 18 - 19 ¿es o no? nos gustaria poder ir,aclararmelo vale . un sd
yo porsi me apunto otra vez.
dos supuestamente adultos y dos niños en caravana :bigsmurf:
:geek: siempre vuestro, un kateto mu viajao
Saltabalates
27/01/2006, 21:52
La fecha es para el puente del dia de Andalucía, es decir 24-25-26-27y 28 de Febrero y el sitio será el Campig "El Suspiro del Moro".
Faleeeeee? :bounce: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
pos va a ser que no,ese finde esta chungo , venga un beso y a pasarlo bien
De qué puente hablaís?
Hay que cruzar un puente para ir?
La verdad es que no me aclaro, Nina y yo queremos ir a la quedada pero cuándo y dónde es?
¡Soy de...y estoy donde reside la de Gibraltar!
NATHALIE
28/01/2006, 12:26
Como ya puese antes seremos 2 adultos + caravana y coche.
y tambien vienen unos amigos que ellos seran 2 adultos + 2 niños + caravana + coche
Las especialidades mas adelante ¿????????????????? :geek: :geek: :geek:
Posdata; Que bien salgo en las fotos de la quedada de Cabopino (JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA)
joaquin y mari
28/01/2006, 13:19
Lo pasamos muy bien en la ultima quedada si podemos iremos ya lo diremos con tiempo.
Saltabalates
28/01/2006, 14:22
Aquí os mando una fotografía de la entrada del camping para que no os perdais, esperemos que para el puente cambie el tiempo, aunque a mí me encanta verlo así, la ciudad está preciosa hoy.http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/c116d4473a.jpg
ME REAPUNTO, POR SI ACASO
AC +2 +2( o 3) DEPENDE DE LA NIÑA
sinpiquetas
28/01/2006, 23:07
“Mápunto”... aunque lo más seguro es que llegue el sábado 25.
CV + 2... ¿adultos?
http://www.clicksmilies.com/s0105/ernaehrung/food-smiley-004.gif
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/324637d69c.jpg Seremos una AC y dos adultos
¡Soy de... y estoy donde reside la de Gibraltar!
:geek: la foto del camping igual que en mi pueblo 0 Grados
ni frio ni calor
-----------------------
siempre vuestro, un kateto mu viajao
Que nos reapuntamos Cristina y yo,iremos en la ac,como siempre.Un abrazo. :cat:
choquero
29/01/2006, 00:35
A ver si me vais a dejar olvidado, quer voy con la mujer,temblad malos amigos.Salu2 desde la capital del choco
Nos reapuntamos, 2 adultos con caravana.
@ntonio - Maria
Mª ÁNGELES
29/01/2006, 01:35
Nos requeteapuntamos ¿Hay qué ponerse el traje de esquiar?
Dos adultos +auto
Nos apuntamos a la visita ,pero sí esta es el lunes ya que llegaremos el sabado tarde o el domingo.
Viendo el tiempo igual hacemos unas migas .¿Os apetece?.
Saludos Mª Nieves me imagino que iras .
Venga animo INMA y empienza con la lista :flower:
Yo me voy el viernes 1/2 dia, para ir cojiendo sitio.
Saltabalates, se podria organizar una salida al puerto de la ragua, que es muy bonito cuando esta helado y los enanos les hara mucha ilusion la nieve.
Ya estoy a dieta, preparandome para el evento, je je je ¡¡¡ACHIS!!!
UIHS, perdon.
FernandoMarbella
29/01/2006, 03:02
yo también me reapunto. Quien dijo miedo????????
Consejillo para todos: LLEVAD PROPANO.
estupendo,otra oportunidad mas de no poder conoceros,cachis en la mar,pasadlo bien,eh?,que no se os olvide,chao. :flower:
gonzalo y charo
29/01/2006, 13:36
Por ahora también vamos: 2 adultos, 3 niños +caravana.(y el perro)
Seguiremos el hilo
que alguien haga una listaaaaaa.
yo paso, que ya he hecho un monton pa cabopino
NICK FORERO ADULTOS NIÑOS EL. ACAMPADA
FELIKS 2 5
NATHALIE 2 CARAVANA
AMIGOS DE NATALIE 2 2 CARAVANA
FERNANDO MARBELLA 2 1 CARAVANA
LOTUS 2 AUTOCARAV.
SYSTRAL 2 2 AUTOCARAV.
Mª ANGELES 2 AUTOCARAV.
ANTONIO JESÚS 2 AUTOCARAV.
MAPEPE 2
SERRANO 2 2 CARAVANA
PEQUEÑA LULU 2 AUTOCARAV.
JUANITO 2 AUTOCARAV.
GONZALO 2 3 CARAVANA
RAZPITA 2 1 CARAVANA
ANTONIO 2 CARAVANA
CHOQUERO 2 CARAVANA
MARILO 2 2 CARAVANA
ANGELOP 2 CARAVANA
SALTABALATES 2 CARAVANA
SINPIQUETAS 2 CARAVANA
SE IRAN AÑADIENDO LAS PRÓXIMAS INCORPORACIONES!!!
Y yo que, cv 2 adultos y 3 niños
Eso digo yo...yo qué?
Te has olvidado de mí.
Lucia y Jerónimo, 2 niños, 1 perrita, en AC.
Fernandomarvella sabes que tipo de gas llevan las botellas azules de camping gas, son las que lleva mi caravana.
Fernandomarvella sabes que tipo de gas llevan las botellas azules de camping gas, son las que lleva mi caravana.
Se me fue el dedo, Marbhella se escribe con H intercalada.
:cat: razpita te puedo constestar yo.
llevan butano y el problema es que a temperatruras bajas el gas deja de salir porque se licua.
tienes que poner propano para que te funcione la calefacion. para poner propano tienes que montar un regulador de salida libre. lo venden en cualquier centro de repsol
FernandoMarbella
29/01/2006, 21:57
Razpita, las botellas azules creo que van con una mezcla de butano y propano, de todas maneras, leven lo que lleven, si las usas para la calefacción, creo que son demasiado pequeñas, yo que tú cambiaría la alcachofa y le pondría botella grande de propano. Si por el contrario, el sistema de calefacción que usas en la cv es electrico (radiador, calefactor, etc) no te preocupes demasiado por el gas que si no te funciona podeis cocinar lo que querais en mi cv.
Un abrazo desde Mharbhellha jeje
FernandoMarbella
29/01/2006, 21:59
y tu quien eres pa contestar???? jajajaja
gonzalo y charo
29/01/2006, 22:06
http://www.campings.net/suspirodelmoro/
¿Es este el camping elegido definitivamente?
FernandoMarbella
29/01/2006, 22:12
Si Gonzalo, ese es el camping.
Allí nos conoceremos, un saludo
gonzalo y charo
29/01/2006, 22:14
Guai!!!
Estoy deseando conoceros en persona.
gonzalo y charo
29/01/2006, 22:23
Este enlace para el camping es mejor que el anterior:
http://www.campingsuspirodelmoro.com/index.html
FernandoMarbella
29/01/2006, 22:33
Que digo yo, que ya que se está poniendo la lista de asistentes.
Se podria ir poniendo la del papeo para compartir.
Empiezo yo:
Nosotros llevaremos la famosa empanada EMPANADA de Maribel.
Venga, animaros que en Cabopino salió de muerte y aqui no va a ser menos...
Saltabalates
29/01/2006, 22:56
Hola a todos, hemos estado trevenque y yo visitando el camping, viendo las instalaciones y hablando con el gerente de las condiones y demás; no hay problemas de espacio disponen para esas fechas, siempre que se lo digamos con tiempo, de por lo menos 50 parcelas libres. y si fueramos todo el foro tambien hay sitio pa tos, pero sin luz(aunque nos echariamos un "cable"je,je).
La oferta ecónomica es la siguiente: 15€ por elemento, es decir por familia vayan los que vayan, lo que significa que todos vamos a pagar lo mismo.
Se admiten animales(de compañia)siempre que esten atados.
Dispondremos de un buen salon amplio y bien acondicionado
con chimenea por si hace rasca.
La potencia electrica disponible es de 5 amperios.
http://www.campingsuspirodelmoro.com/
Por lo que se refiere a nuestras actividades culturales:
Visita a la Alhambra- Desde el hilo podriamos apuntarnos para saber cuantos vamos a ir, pues si somos muchos podemos hacerlo en grupo y disponer de un guia, tambien se pueden resevar las entradas desde camping diciendolo con tiempo si somos pocos.
Escursión a Los Cahorros- Ya lo irá organizando trevenque que es el montañero.
Escursión a La Ragua- Nos pilla un poco lejos pero podemos mirar a ver, vosotros mismos ir diciendo en el hilo lo que os gustaría.
Asin que ya os estais poniendo a guisar.
que no nos habeis apuntaoooo..... a.c 2 adultos y 2 niños el papeo ya veremos lo que se pue prepara´
Yo quiero ir a todos lados me apunto a toooooooooooooooo.
Mañana ire a organizar el montaje de botellas de propano en la razpicaravan, si tengo alguna duda os dare la plasma en el hilo.
FernandoMarbella
30/01/2006, 01:35
Razpita haces bien en montarle el propano.
Oye, vais a llevar salmorejo????????????????????
Pos claro hombre, a raudales.
FELIKS....................................2 AD.....5 NIÑ..........
NATHALIE..............................2A............................CV
AMIGOS NATHALIE.............2AD......2NIÑ...........CV
FERNANDO MARBE.............2AD......1NIÑ...........CV
LOTUS.....................................2AD...........................AC
SYSTRAL................................2AD.......2NIÑ............AC
Mª ANGELES..........................2AD............................AC
ANTONIO JESÚS....................2AD...........................AC
MAPEPE...................................2AD.............................
SERRANO................................2AD.......2NIÑ............CV
PEQUEÑA LULU.....................2AD............................AC
JUANITO..................................2AD............................AC
GONZALO...............................2AD........3NIÑ............CV
RAZPITA..................................2AD........1NIÑ............CV
ANTONIO.................................2AD.............................CV
CHOQUERO.............................2AD.............................CV
MARILO...................................2AD.........2NIÑ............CV
ANGELOP................................2AD...............................CV
SALTABALATES....................2AD............................CV
SINPIQUETAS..........................2AD..........................CV
ALU...........................................2AD..........2NIÑ........AC
AMBORDU..............................2AD...........3NIÑ........CV
LUCIA......................................2AD............2NIÑ........AC
Me gustaria asistir esta quedada, así que apuntadme por fa..
Somos 5 y una Auto:
2 Adultos: Javier Y Yolanda
3 Peques: Manu de 7, Julia de 5 y Elena de 0,10 años
Ac: Miller de 7 metros
Nos gustaria acompañaros tambien a las visitas-excursiones, ya que aun que siendo de Graná, hace un siglo que la visito como turista.
Tenemos una sorpresa para los mas peques:
MEGA CINE Andalusí. " El embrujo del Sur"
Patrocinada por Luisminan y Makavi.
Nos vemos, Javier y familia
luisminan
30/01/2006, 18:33
Nos apuntamos tambien, ya veremos a ver si para 2, 3 o 4 dias, segun el trabajo, ademas siendo en Granada me podré escapar si tengo que trabajar.
Muy importante, nos apuntamos a La Alhambra y a los Cahorros, es una magnífica idea.
Mis niños, de 8 y 5 años han visto Notre dame de Paris, Los Jerónimos de Lisboa, la torrre Eiffel, el acueducto y el alcázar de Segovia, los molinos de La Mancha, etc... etc... etc... pero no han visto LA ALHAMBRA :pale:
Manda huevos, es un sacrilegio que estamos dispuestos a solventar con vuestra compañía, ademas con un guía puede ser interesante hasta para nosotros, que granainos y tó, ya hace un tiempo que no la visitamos.
Como bien dice Makavi, a los niños les pondremos una peliculilla
"mú andaluza", que se llama "Embrujo del Sur" con un sistema de supercine, sólo necesitamos que el salón tenga una pared en blanco para usar de pantalla.
Por cierto, estámos de nieve hasta las orejas por varios pueblos y zonas de Granada mucho mas bajas que el suspiro. :toothy3:
Esperemos que el tiempo cambie... :sad4:
Si a los que estais organizando el sarao os hace falta ayuda decirlo, y se hará lo que se pueda.
Ah!!! se me olvida decir cuantos somos :drunken:
Luisminan
2 adultos (Chari y Luis)
2 niños (Luis y Raúl)
1 perrita (Nelly)
1 Autocaravana (Marlin)
:cheers: Un saludo desde Granada.
FernandoMarbella
30/01/2006, 22:48
Javi y Luis, me alegro mucho de que os hayais animado, nos venos...
Pues como no hombre algo se hará en los fogones,aunque eso si,no disponemos de termomix.Me alegro de que vengais Luis,Javi.Es siempre un orgasmo que......................dije orgasmo?,perdon en que coño estaria pensando,ajjajaajajajjaja.
P.D. La leña para la chimenea,¿la tenemos que poner nosotros? :cat:
A mí me gustaría asistir por fin a una kedada, pero con el niño de 18 meses y estas temperaturas no sé si atreverme.
Tampoco sé como va el tema..., que hay que aportar..., como se hace, en fin que me expliqueis los que habeis participado en más que hay que hacer.
Si no me animo en esta que la tengo a 30 Km de casa, las llevo claras.
Contadme como lo haceis los que llevais niños pequeños, sobre todo a la hora de dormir.
Y si no puedo asistir todos los días? solo 2?
Lo que tienes que aportar es tu presencia, tu mujer que prepare algo que le salga mu chungo, lo pones en la mesa y tu comes de lo que pongan los demás jejejejejejejej, y el chico con un calefactor pequeño calientas la caravana y a dormir con el calefactor ya quitado, eso es lo que hago yo,
gonzalo y charo
31/01/2006, 15:41
ANIMARZE,
Por ahora cuento 23, a ver si llenamos el camping
NATHALIE
31/01/2006, 15:42
No te preocupes, no pasaremos frio con el calor humano de tanta gente buena, no hace frio..........., mi hermana Maribel (Mujer de Fernando de Marbella) lleva a mi sobrina con menos de un año, con buen abrigo y como dice sevilla un calentador en la caravana y ya esta
Apuntate veras lo bien que nos lo pasamos
Saludos desde Marbella :cheers: :cheers: :binky:
que envidia me estais dando todossss, yo quier irrrrrr, bueno que le vamos a hacer. el curo es el curro.
fernandomarvella, esta tarde he estado en caravanas montaño, y lllaman por telefono, "si dime te paso con.... espera, oye al telefono un tal fernando de marvella que quiere cambiar otra vez la clavija de la caravana de 7 a 13" , imagine que eras tu , pero claro habran mas fernando en marvella. :clown: un saludo y que lo paseis bien en grana.
Ya, Ya, ya tengo instalado propano en mi carvana de antes de ayer, ya soy como los modernos, tecnologia de ultima generacion.
:angryfire:
FernandoMarbella
01/02/2006, 00:24
A mí me gustaría asistir por fin a una kedada, pero con el niño de 18 meses y estas temperaturas no sé si atreverme.
Tampoco sé como va el tema..., que hay que aportar..., como se hace, en fin que me expliqueis los que habeis participado en más que hay que hacer.
Si no me animo en esta que la tengo a 30 Km de casa, las llevo claras.
Contadme como lo haceis los que llevais niños pequeños, sobre todo a la hora de dormir.
Y si no puedo asistir todos los días? solo 2?
No te preocupes por el niño, como te ha dicho Nathalie, yo tengo una niña que todavía no tiene diez meses y no hay ningún problema. Es más la primera vez que la llevamos con la caravana, tenía 12 días, era marzo fuimos a Sevilla y despues a Almeria y desde entonces ha salido ya mogollón de veces, con todo tipo de tiempo desde el mas crudo invierno hasta el calor mas pegajoso. Lo unico que tienes que hacer es acondicionarle bien la caravana para que esté agusto.
Lo de las webcampadas no son mas que unos días de convivencia con gente que tiene tu misma afición, donde se come, se bebe, serie muchisimo y si encarta se hace alguna que otra actividad.
Como ya te han dicho, todos llevamos comida para los días que vamos a estár, hay algo que es muy divertido, es que todos llevamos algo de comida para compartir, cada uno hace lo que mejor le salga, lo pone en una mesa común y todos probamos de todo.
Animate, lo unico malo es que corres el riesgo de engancharte y luego no seas capaz de faltar a ninguna. :geek:
FernandoMarbella
01/02/2006, 00:26
Me he equivocado, he puesto que mi hija no tiene diez meses y el dia cuatro de febrero cumplirá once. :binky:
choquero
01/02/2006, 00:47
No le hagas caso que en Marbella tenia a la pobrecita enjaulada, vamos que estuve a punto de llamar a los de menores por como tenia a la pobrecita MAL PADRE Sal2 desde la capital del choco
joaquin y mari
01/02/2006, 10:35
Nosotros nos apuntamos somos
2 AC con 6 adultos y 2 niños
todabia no se que llevaremos de comida pero algo se llevara
saludos
FELIKS....................................2 AD.....5 NIÑ.......... CV
NATHALIE..............................2A............................CV
AMIGOS NATHALIE.............2AD......2NIÑ...........CV
FERNANDO MARBE.............2AD......1NIÑ...........CV
LOTUS.....................................2AD...........................AC
SYSTRAL................................2AD.......2NIÑ............AC
Mª ANGELES..........................2AD............................AC
ANTONIO JESÚS....................2AD...........................AC
MAPEPE...................................2AD.............................
SERRANO................................2AD.......2NIÑ............CV
PEQUEÑA LULU.....................2AD............................AC
JUANITO..................................2AD............................AC
GONZALO...............................2AD........3NIÑ............CV
RAZPITA..................................2AD........1NIÑ............CV
ANTONIO.................................2AD.............................CV
CHOQUERO.............................2AD.............................CV
MARILO...................................2AD.........2NIÑ............CV
ANGELOP................................2AD...............................CV
SALTABALATES....................2AD............................CV
SINPIQUETAS..........................2AD..........................CV
ALU...........................................2AD..........2NIÑ........AC
AMBORDU..............................2AD...........3NIÑ........CV
LUCIA......................................2AD............2NIÑ........AC
MAKAVI....................................2AD............2NIÑ........AC
LUISMINAN..............................2AD.............2NIÑ.......AC
JOAQUIN&MARI......................6AD..............2NIÑ.........AC
JOAQUIN&MARI...........................................................AC
Mª ÁNGELES
01/02/2006, 19:21
sALUDOS A TOD@S .Nosotros llegaremos el Domingo con lo cual como queremos ir a la Alhambra si la pudierais organizar la escurción para el lunes pues podriamos asistir GRacias Al igual que el rescto de las actividades que queden por hacer a partir de ese dia nos apuntamos.Saludos
La comida que vamos a llevar esta vez sera:Pastel de salmón y caviar . Y viendo el frio que hace Migas .
¿como se pueden comprar las entradas desde otra ciudad que no sea Granada?
Saludos :flower:
hola soy la mujer de larios,mari nieves,nosotros tambien nos apuntamos,cv,dos adultos y dos niños.
Un saludo MªAngeles,tengo muchas ganas de veros .
En cuanto a la comida,ya la pondremos cuando nos pongamos de acuerdo.
joel david
02/02/2006, 00:30
Hombre Mari nieves , ya os echabamos de menos, creia que no te ibas a animar nunca...
pues...eso, que nos animamos
apunta.:
dos adultos y dos niños y nuestro perrito rony
besitos inma :thumbup:
amos a ver si puedo ir, porque por esas fechas me parece que me sacan la muela del juicio, y pa no comer ni beber..... :pale:
Saltabalates
02/02/2006, 13:20
No te preocupes Feliks que yo me llevo la minipimer pa la comía.
y la bebía te quita el dolor.
Ya en serio, esperamos que estés que estés bien para esas fechas.
Un saludo desde Graná.
hola amigos,se que hemos estado un tiempo sin aparecer por aqui,pero solucionados los problemillas informaticos volvemos a la carga.
trevenque si te hace falta algo en la organizacion ,no dudes en ponerte en contacto conmigo,me envias un correo o me llamas al tl.667424212.
gonzalo y charo
02/02/2006, 21:29
Ir calentado motores que solo quedan 3 fines de semana
rosalia, a tu perro le pega mas "ronie" aunque se pronuncie rony :blackeye:
Saltabalates
02/02/2006, 23:26
Me dicen que para entrar en grupo a la Alhambra que se solicita y ellos ponen el día......así que las entradas las podeis sacar en cualquier oficina del BBVA o en http://alhambratikets.com
Como sabeis es puente y habrá muchas visitas sacarlas con tiempo porque las visitas son restrigidas.
Un saludo
Nos ponemos de acuerdo para visitar la Alhambra?
Las entradas las podemos comprar por Internet.
Hasta ahora sólo M.Angeles dice una fecha, el lunes, que os parece?
Por mi bien es día.
:flower: :flower: :flower:
Saltabalates
02/02/2006, 23:29
Perdon la dirección de las entradas es
http://alhambratickets.com
es que me había comio una "c"
Saltabalates
02/02/2006, 23:31
co.....que no me sale a ver si esta es
http://www.alhambratickets.com
Sabeis si las entradas son para dias especificos o para intervalos.
Creo que deberiamos de ponernos de acuerdo para ir todos juntos.
aunque cada uno se busque la vida con las entradas
Quietos paraos ahí un momento.
Cuando se pongan todas las actividades ya veremos cuando y como se pueden comprar las entradas. OK?
Pacencia.
Ah¡ Saltabalates y Larios, mirad los mensajes privados que os he puesto.
Salu2
trevenque
03/02/2006, 00:10
Coño, que he entrado con el nick de mi hija.
Lo dicho:
Quietos paraos ahí un momento.
Cuando se pongan todas las actividades ya veremos cuando y como se pueden comprar las entradas. OK?
Pacencia. Se está organizando
Ah¡ Saltabalates y Larios, mirad los mensajes privados que os he puesto.
Salu2
Vale, vale....lo que digais los organizadores...pero que no me vengo sin verla, eh?
A ver esas palabras, cuidadin, sobre todo si utilizas otro nick.
jeronimo
03/02/2006, 10:42
Sea cuando sea, hemos de tener en cuenta que
las entradas son limitadas y la afluencia para este puente es abrumadora.
He oido en la radio que, en estos días se está procesando a unos vigilantes de la Alhambra y a una agencia de viaje por hacer chachullos con las entradas, al parecer era la unica que siempre conseguía entradas.
Como no nos pongamos de acuerdo pronto nos quedaremos sin entradas y no podremos visitarla juntos, de modo que a darse prisa en acordar la fecha de la visita.
Propongo que se acomoden el resto de actividades alrededor de la visita, y mi propuesta es para el lunes.
saludos
:occasion5:
trevenque de dia. maria de noche pfjuaaaaa.
no conocia esa faceta de loren, que por la noche es alba y de trevenque alas "maria" :drunken: :drunken:
danielirene
03/02/2006, 20:09
Hola, hemos estado un poco perdidos ultimamente, pero hemos entrado a ver que se cuece para el puente de Andalucía y donde mejor que en Graná, donde nos estrenamos en nuestra primera kedada con los amigos de solocamping. Aqui podeis ver la barbacoa que había en el Camping en mayo de 2004, esperamos que siga allí y que volvamos a comprar la panceta que todavía nos acordamos... :tongue3:
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/760f478359.jpg
Seremos dos adultos con caravana.
Mª ÁNGELES
03/02/2006, 20:39
:bounce: Vengaaaaaaaaaaa que sea la visita para el Lunes .
Gracias Lucia y Jerónimo por vuestro apoyo .
Me alegra mucho que vengais Larios y Mª Nieves.
HOLAAAAAA.Cuanto tiempo sin poder entrar.Os echaba de menos.APuntarnos 2 adultos y 2 niños.A Todo esto ,se lo voy a preguntar a David,pero apuntarnos que no me costara mucho convencerlo.
remela, tampoco a david hay que insistirñe mucho
webmaster, ponle una chinchetilla pa que no se baje