PDA

Ver la versión completa : Tuc de mulleres



DONALD
02/12/2008, 21:45
Wenas por si estais aburrrido , os dejo el enlance

Ascensión a el Tuc de Mulleres (3010 metros) por DONALD - Pirineos3000 (http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/MONTANA--Tuc_de_Mulleres--IDASCENSION--12597--VOLVER--H--PESTANA--1--PESTA--home--ITERACION--1.html)


Esta excursión está ANETO MALADETA, HACIA AL ESTE AL LADO DE VALLE DE ARÁN :walk:
SALUDOS

kraus
02/12/2008, 23:01
¿Collado del Toro? Tú si que estás hecho un :cheers: toro. !!!! Aunque no te has prodigado con detalles de la subida, tiene pinta de ser muy, pero que muy bonita. Menos mal que corriste más que las nubes :laughing3: jajaja.

Oye, las fotos preciosas y como ya sabes que me gusta elegir algunas en particular, me quedo con la del estanyots del mulleres (el nevero y la quietud de las aguas, reflejando todo) y la de la maladeta (con tres niveles de luz -el cordal, la maladeta y el cielo). La de la cima, nada, hay un tipo feo en todo el medio ja ja ja.

Muchas gracias, donald, por la dedicatoria. Me has emocionado.:crybaby:

DONALD
04/12/2008, 15:37
Hola KRAUS, es cierto en la subida no lo he delatado suficiente en la súbida ,como soy un toro cómo tú dices
pues no me parojejejeje,en la proxima que salgas lo haré con detallamiento, pero esta excursión no hay pérdida el sendero y los cairms es notorio, pero si que puse arriba el itinerario donde se pasa cómo referencia.


lo de collado el toro también lo llaman el collado araneses,que se puede hacer el mulleres de esta parte de val de arán en artiga de lin, o bién de la renclusa un poco largo el recorrido.

las fotos al verla revivo la excursión y al contarla resuta un placer, igual digo ver vuestra fotos me produce un gran respeto y son magníficas