Ver la versión completa : Doberman y juantorroles 15 añitos
QUIERO FELICITAR A ESTA BONITA PAREJA PUES EL VIERNES 5 HARAN ( SI NADIE LO REMEDIA ) 15 AÑITOS DE CASADOS, MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS CON TODO NUESTRO CARIÑO. UN BESO :love8::love6::love4:
juantorrole
03/12/2008, 00:44
jo menos mal que he leido el hilo ya que se me habia olvido:pale:
felicidades juan, a por las bodas de plata jejeje...
uppp, mariajose, perdona jejeje, igualmente las felicitaciones para tí también....besos.
Galastur
03/12/2008, 03:17
Jolín, vosotros lo celebráis todo en Diciembre, ¿no? Felicidades, parejita... con lo jóvenes que parecéis y... ya 15 añitos...
Muchas felicidades a los dos.
Abrazos Juan y un abrazo y un beso Mª José
peter_mlg
03/12/2008, 08:00
mª jose y juan felicidades x vuestra boda de cristal
peter_mlg
03/12/2008, 08:02
ahhhhh tu keridisima hermana ò cuñada como siempre haciendose la picha un lio a puesto los hilos en webcampada en preparacion jajajajajja oh es q es una webcampada ????????jajajajajja
!!! Felicidades !!!
Aprovechando que apareceis en la tele "muertitos de frío" porque teneis ¿10 grados? !fíjate que frío ! :bounce: ...
Ya sabeis el calor humano es lo mejor para quitar el frío así que juntitos, juntitos para celebrarlo....pero con cuidadín....
Un beso que espero daros pronto en directo.
Manu Elviria
03/12/2008, 13:55
Felicidades pareja, Juan y yo lo celebraremos el Viernes 6........ 15 años y un dia... jajajaja Inés y yo tambien "cumplimos" 15 en febrero.
Manu
,
muchas Felicidades pareja.
ahhhhh tu keridisima hermana ò cuñada como siempre haciendose la picha un lio a puesto los hilos en webcampada en preparacion jajajajajja oh es q es una webcampada ????????jajajajajja
jajajajajaja me di cuenta después para variar, siempre después de enviar, pero bueno, la intención es buena. Aunque si lo piensas se celebra el dia 5 y estan en una kdd, asi que no estoy muy descaminada.
juantorrole
04/12/2008, 00:22
Gracias amigos por buestras letras de parte de mí jefa y mía :flower:
webmaster
04/12/2008, 11:42
movido desde subforo webcampadas en preparacion
Muchas felicidades, ahora a por las de plata. Besotes
¿otra felicitación para juantorroles? Pues felicidades a tí y a Mª José