Ver la versión completa : Felicidades
Hoy día 3 de diciembre San Francisco Javier patrón de Navarra,hay que felicitar a todos los Navarros y por supuesto a tdos los Javieres y Francisco Javier.
A lo dicho:
MUCHAS FELICIDADES.
Felicidades a todos los Javieres
¡¡¡ Muchas felicidades Navarros !!!
Date un beso, muy casto, y un abrazo de mi parte por ser navarrico.
Lo mismo al resto de navarricos/as
Y a todos los Francisco Javier que lo celebran en esta fecha.
gardenia
03/12/2008, 13:52
Pués felicidades a todos.
TERRACAN
03/12/2008, 14:36
Muchas felicidades Navarros y por supuesto a todos los Javieres
ureguzki
03/12/2008, 14:43
Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues muchas felicidades a todos los Navarros y a todos los Javieres.:cheers::cheers:
Un saludo desde Pioz.
¡¡¡Muchisimas felicidades a todos los navarros!!!, no solo por ser el día de su patrón, si no también por tener una tierra tan fantastica, preciosa, acogedora y donde te encuentras como en tu casa.
Y muchísimas felicidades a los que hoy celebran su santo.
abuelita
03/12/2008, 19:23
Muchas Felicidades!!!
thornberry
03/12/2008, 23:21
Felicidades a todos, Navarros y Javieres. Y muchas gracias por lo que me toca, porque soy Javier y sois los primeros que me felicitais... :toothy7::toothy7::toothy7: aunque sea implicitamente...
Pues muchas felicidades para los Navarros, para los F. Javieres, y doblemenete a los Francisco Javieres Navarros.
Muchas felicidades a tod@s los navarros, a esa tierra en la que estuvimos este verano y nos encantó. Y a todos los Javieres y Fco Javieres.
Angelguitar
04/12/2008, 00:41
basta que tu lo digas tocayo, para que yo felicite desde aqui a todos los Navarros.
igualmente mis felicitaciones
a TODOS LOS DE NAVARRA , buena tierra y buena gente .
a todos los JAVIERES
a todos lo FRANCISCOS
doble felicitacion a los FRANCISCO JAVIERES
triple felicitacion a los FRANCISCO JAVIERES NAVARROS