Ver la versión completa : Un nuevo campista en la familia
DavidItaca
03/12/2008, 21:13
Hola a todos.
A veces abrimos un post para pedir ayuda sobre la rueda de stick, o sobre el grifo. Otras para una kedada. Otras para contar una anécdota.
Hoy escribo este post para deciros mi mujer y yo, después del duro año que hemos tenido, que estamos embarazados. Sin duda, es lo mejor que me ha pasado este año y espero que si todo va bien, todavía sea mejor.
Sin duda, será campista, empezará con su iglú y luego....ya veremos...jeje. Estoy seguro de que dentro de un tiempo, nos encontraremos en los campings y contaremos las que nos preparan los pequeños monstruitos.
Así que mil gracias a toda la gente que nos ha apoyado en los momentos duros, y estaré encantado de presentaros a un futuro forero más.
Un abrazo desde León, para mi familia virtual campista.
David y Silvia.
Enhorabuena por tan excelente noticia. Un futuro-a campista está a punto de llegar.. Felicitaciones a los papás.:cheers:
Un saludo desde Pioz.
Aunolose
03/12/2008, 21:21
Enhorabuena.
peter_mlg
03/12/2008, 21:23
enhorabuena y q salga todo bien y rapidito
¡¡¡Madre mia!!!, cuantos webcampistas nuevos vamos a tener este año.
¡Muchísimas felicidades por ese bebé que estais esperando!
Muchas felicidades y los mejores deseos.
Manu Elviria
03/12/2008, 21:42
Enhorabuena..... es lo que tiene dormir en la caravana, que se acurruca uno mas a gustito que en casa y luego .......... pues pasa lo que pasa.
Que vivais, los tres, un precioso embarazo
Manu
,
Marchesa
03/12/2008, 21:50
Nuestra mas sincera enhorabuena po la noticia, ahora la espera es lo k que mas merece la pena , te lo digo por experiencia
Josep de Madrid
03/12/2008, 22:11
Muchas felicidades.
Saludos.
Enhorabuena!!
Ahora a ver si coincidimos para celebrarlo.
rocinante
03/12/2008, 22:17
David , Silvia ... Miles de FELICIDADES DE TODO CORAZON...
Lo mereceis con creces...menuda noticia !!!!
Muchas felicidades !!!!!!! Esperamos ya que llegue el día que un vuestro bebe forme parte de nuestra familia campista.
Angelguitar
03/12/2008, 22:21
no todo hiba aser malo este año, muchas felicidades para toda la familia.:blob5:
Enhorabuena, estupenda noticia!!
Enhorabuena, que disfruteis de un Feliz¡¡¡ embarazo.
salu2
Enhorabuena, que salga todo bien . Un saludo.:toothy7::thumbright:
franbu957
04/12/2008, 00:58
Enhorabuena familia.
Muchas felicidades y que vaya todo muy bien.
Un saludo Josep.
DavidItaca
04/12/2008, 01:27
Muchas gracias a todos. Sois geniales.
Hasta mañana.
Muchas felicidades, esa sí que es una noticia estupenda!!!
Montacar
04/12/2008, 02:58
Enhorabuena y que todo salga muy bien
Enhorabuena, vamos a tener que hacer un club de miniwebcampistas ja ja ja. ¿para cuando nacera?
Joe, si me descuido no me entero.
Muchísimas Felicidades y Enhorabuena
¿Su primera igloo ?
http://www.bebegadgets.com/wp-content/uploads/2008/01/cueva_bebe.jpg
!!Muchísimas felicidades!! Ya nos iréis contando como marcha todo...Y la madre que se cuide mucho, eh?
un saludo
angel-rutero
04/12/2008, 13:43
Yo también me alegro. Aún queda un poquito para verlo en el iglú, pero pronto estará por ahí dando guerra. ¡¡Enhorabuena!!
Enhorabuena. Un campista mas en la familia.
gardenia
04/12/2008, 22:06
Felicidades a los dos,y que todo vaya muy bien.:flower:
alaaa david que buenisima noticia!!!!
me alegro muchisimo.
yo estoy de seis semanitas..jaja..asi que bueno podremos compartir sintomas.jiji
bueno que muchisimas felicidades y que bueno acaba bien un año que no ha sido demasiado bueno no?
pero acaba perfecto
muchos besos
Felicidades!!! Parece que por fin este año de mierda que ya casi se acaba empieza a girar hacía el lado bueno,ya era hora.
A cuidarse mucho!!
Besos