Iniciar sesión

Ver la versión completa : Vacaciones de agosto

gontzal
03/12/2008, 21:27
Hola a todos.
Estamos planeando ya las vaciones y habíamos pensado pasar 7 días en el camping de portuondo en bizcaya y otros 7 en el camping playa joyel en Cantabria, en el mes de Agosto. Me gustaría saber si alguno los conceis o si me podeis aconsejar de alguno que este bien por esa zona. Vamos con dos niños aunque uno todavía no ha nacido, le esperamos para Enero.
Gracias

marta
03/12/2008, 23:08
Nosotros estuvimos en el Joyel y es un muy buen camping, con unas buenas instalaciones. Seguro que acertais. Si en la herramienta "buscar" pones el nombre del camping, podras leer muchos comentarios.

kiko1
03/12/2008, 23:54
Yo no conozco ninguno de ellos personalmente , pero si Marta te los recomienda , NO vayas , te la puedes encontrar alli y es una charlatana , jejeje .

gontzal
04/12/2008, 01:50
Gracias Marta Y kiko.
He mirado en "buscar" y he encontrado bastante información, el camping Joyel esta adjudicado, el de portuondo me lo tengo que pensar ya que he leido que tiene unas cuestas muy empinadas y mi coche anda un poco justo.
No nos importan las personas charlatanas siempre y cuando sean majas, así que si coincidimos os invitaremos a una cerveza gustosamente.

marta
04/12/2008, 01:55
Yo no conozco ninguno de ellos personalmente , pero si Marta te los recomienda , NO vayas , te la puedes encontrar alli y es una charlatana , jejeje .

Pues ya te puedes ir borrando de la jaleada y de la Hipiie... qiue voy!!! jajaja

charrita
04/12/2008, 13:07
hola a todos el playa joyel buena piscina, muy llano, limpio con acceso directo a la playa, hasta un zoologico donde puedes dar de comer a los animales creo que era dos dias a la semana. esta muy muy bien, me encantó. Estuve hace dos años
Del camping portuondo me gusto mucho porque estas al lado de la ría y es impresionante ver subir y bajar la marea. pero tiene unas cuestas muy muy empinadas y parcelas mas bien pequeñas, pero creo que te ayudan con un tractor, de esto no se porque yo voy con tienda de campaña y estabamos bien ubicados, pero vi a mas de uno pasarlo mal con el coche, y a otros con la caravana y coche, pero es un buen sitio de partida para conocer el pais vasco, si necesitais algo más preguntarme lo que queraís, en este camping estuve este verano.