PDA

Ver la versión completa : Modem huawei E220



apolo
04/12/2008, 23:50
Hola a ver si alguien me saca de dudas, tengo un modem de movistar modelo huawei e220 y lo quería usar con mi portátil que tiene instalado el vista 64 bits, pues bien, no ha habido manera de hacerlo funcionar, ahora estoy conectado con el, pero con portátil que me han dejado que tiene el xp. A alguien le ocurre lo mismo o soy yo el único con problemas? Bueno estoy usando este modem pues estoy hospitalizado y no hay otra opción pues no hay wifi en el hospital. Si no hay solución, creéis que cambiando el sistema operativo se me podría solucionar

venga, un saludo a todos y gracias anticipadas.

franbu957
05/12/2008, 02:52
Hola a ver si alguien me saca de dudas, tengo un modem de movistar modelo huawei e220 y lo quería usar con mi portátil que tiene instalado el vista 64 bits, pues bien, no ha habido manera de hacerlo funcionar, ahora estoy conectado con el, pero con portátil que me han dejado que tiene el xp. A alguien le ocurre lo mismo o soy yo el único con problemas? Bueno estoy usando este modem pues estoy hospitalizado y no hay otra opción pues no hay wifi en el hospital. Si no hay solución, creéis que cambiando el sistema operativo se me podría solucionar

venga, un saludo a todos y gracias anticipadas.
Ánimo Apolo ,espero que vaya la cosa según lo previsto y se te haga corto ,bueno a ver si te sirve de álgo ,mira parece ser por lo que he leido en algunos foros que el problema es de drivers ,Movistar se ha quedado un poco parada en el tema con Microsoft ,te dejo este énlace donde vienen los drivers para este modem para Windows Vista ;(no se si al ser de Movistar el modem ,te funcionarán pero por probar ,que no quede).
Huawei Terminal (http://www.huawei.com/mobileweb/en/doc/list.do?type=-1&id=736)
Y aqui te pego este comentario de otro foro ,Suerte y que se te haga corta la recuperación.Saludos.

1 posts Tema: drivers huawei e220 para vista - Fecha: 2007-07-18 11:58


Hola a todos:
Cuando compre este modem me advirtieron en movistar que no funcionaba con Vista. La realidad es que funciona perfectamente y la instalación es relativamente sencilla. Yo lo tengo funcionando en un Home Premium, os cuento los pasos.
En primer lugar este modem lleva un dispositivo de memoria flash en donde tiene cargados la aplicación de escritorio de movistar, lo driver y los ficheros de autoarranque. Lo primero que teneís que hacer es copiar la carpeta de driver a un dispositivo de memoria usb. Por supuesto en un xp donde es legible.
En segundo lugar os vaís a panel de control\dispositivo, ya dentro del Vista y con el modem conectado, y vereís que este ha sido reconocido como un dispositivo mas de memoria, creo que esta dentro de los IDE. Le daís a desinstalar y verís que os lo deja como un dispositico usb del sistema con una admiración.
Y finalmente reiniciaís la máuina con el usb de memoria (donde estan los driver), y modem conectado
y automaticamente intenta instalar el dispositivo coge el solo los driver y a funcionar perfectamente.
Pd: Os recomiendo a los de Movistar instalaros antes de todo el escritorio version 6. en el Vista
Un saludo al foro

apolo
07/12/2008, 17:03
Nada, al final parece que solo funciona en el vista 32 bits, con el de 64 nada, así que mañana voy a formatear el portátil y le instalo el xp.