PDA

Ver la versión completa : desplazamiento hasta disney



viajera
05/12/2008, 13:50
Buenos dias!o tardes!je je!

hace un mes o asi me ayudasteis para encontrar hotel cerca de el parque disney, me disteis muchos consejos y todos muy valiosos, cerca de los precios que yo queria.

pero intento buscar por internet cuanto me puede costar ir de los hoteles baratos (formule 1 y premiere classe chelles) hasta el parque de disney y no encuentro informacion.

Alguien a estado y sabe cual es el precio de el desplazamiento?
o alguien a estado en el camping paris o le park de la coline y sabe cuanto cuesta llegar hasta el parque?

A!y otra pregunta, donde me puedo enterar hasta que hora hay trenes?para aprobechar al maximo el parque!!

Muchas gracias por adelantado

Izaro
05/01/2009, 21:34
He leído en algún foro que el camping "Des Jablines" está muy bien, tanto por cercanía a Eurodisney, como por los servicios que ofrecen: venta de entradas al parque, autobús, y gente amable, que incluso hablan en castellano. No te lo puedo confirmar porque no he estado, pero me estoy informando como tú.

xinoxano
13/01/2009, 19:29
hola,yo estuve en jablines en septiembre y esta bastante bien,tiene diez o doce bungalos y esta a 5km del parque,si vas fuera de temporada mirate los pases anuales que te pueden salir a cuenta.

caravana4
21/01/2009, 22:18
Hola a todos, he estado leyendo vuestros mensajes y nosotros llevamos varios años intentando visitar París e Eurodisney, no sabemos cuanto presupuesto tendríamos que preparar para pasar unos días por allí, y nunca hemos salido de España con la caravana, por eso nos dá uno poco de miedo salir y más ir solos con la caravana había pensado dejarla en Cataluña o en el País Vaso y movernos desde allí en coche y sin caravana y mirarnos y hotel o un bungalows. Os cuento todo este royo por si alguien ha estado y puede darnos una idea de como organizar nuestro viaje se lo agradecería, y si alguien vá en el verano es posible que coincidamos.
un Saludo

d.dolors
29/01/2009, 17:39
Hola, muy buenas.

Igual te puedo resultar de ayuda, ya que el pasado noviembre estuvimos en Disney.
Nosotros salimos de Catalunya en coche, fuimos por Montpellier, Clermont Ferrand, París, la autopista es en parte gratuita, pero se tiene que pagar el viaducto de Millau (espectacular !!!).
Buscamos un bungalow en un camping y para esa época del año nos salió muy bien de precio, unos 185 euros/semana. 1 cama doble, dos camas de 90, ducha, comedor, cocina, utensilios, calefacción, etc. Y sin el engorro de arrastrar la caravana tantos km. para solo 1 semana.
El camping es :

Le PARC DE PARIS : Camping 3 étoiles en Seine et Marne 77 (http://www.campingleparc.fr/)

Está muy bien situado, entre París y Disney. Para ir a París nos desplazabamos en coche hasta la estación más próxima (te dan la información en el camping), y para Disney en coche.
Las entradas de Disney las teníamos del verano. Con eso quiero decir que en verano estuvimos aprovechando que hicimos ruta con la caravana por Picardie. Compramos los pases anuales "Francilien", creo que nos costaron 178 euros (2 adultos + 1 niño gratuito). Eso se pregunta en las taquillas de entrada. Estos pases tienen inconvenientes, se pueden utilizar el dia que los compras y después no puedes volver hasta el tercer dia, esos dos días los puedes aprovechar para ir a París o visitar cualquier castillo de los alrededores. También hayn fechas de restricción como Navidad, S. Santa, etc. pero en definitiva si quieres ir 4 dias al parque salen a cuenta.
El total que nos gastamos para 1 semana, entre autopista, gas oil, bungalow, gastos en el parque, París, castillo de Chantilly fué de uns 1.100 euros. Contar que nos llevamos cantidad de comida de aquí y los desayunos y las cenas las hacíamos en el bungalow.
Es un palizón de viaje pero merece la pena hacerlo sin caravana a no ser que vayais para más dias.

Espero haberte ayudado

ORADPA
30/01/2009, 09:30
Nosotros tenemos pensado ir a Eurodisney a finales de Agosto, y en principio optaremos por les jablines o por el Parc de la Collie. Como nos da pereza cojer la caravana, pensamos ir de bungalow.
Mi pregunta principalmente es: Los pasaportes solo se pueden coger directamente en taquillas en Eurodisney, o existe otra posibilidad ?.
Otro punto : En el pasaporte Francilien, no entra el parking, pero segun entiendo por 24 € te sacas un abono anual para el parking.Ya que la otra opción es el Fantasy que te cuesta 129 € pero pagas para todos los ocupantes del coche la opción de parking ( no creo que sea logico). Aunque no acabo de comprender lo de la reducción del 20% por familias. Alguien me puede asesorar.
(por cierto este verano estuvimos en la zona de Carcassone, si alguien necesita información)

d.dolors
30/01/2009, 09:47
Que yo sepa solo se pueden hacer en el parque directamente, ya que se solicitan en las taquillas, pero los pasaportes los hacen dentro del parque. Se que hay otros tipos de pasaportes que incluyen el parquing, igual haciendo 1 Fantasy (el del conductor) y los otros Francilien ya hay suficiente. De todas maneras en taquilla preguntar y "regatear", tienen muchas ofertas que no figuran en ningún sitio.

caravana4
30/01/2009, 17:14
Hola a todos: Muchas gracias d.dolors, por tu información, en principio tenemos creooooo el més de agosto entero para realizar el viaje a París, teniendo encuenta que el precio en invierno no será el mismo que en verano pero si le sumas el gasoil que consume el coche al tirar de la caravana será rentable. Aún no lo hemos decidido si llevaremos la caravana o iremos sin ella. Muchas gracias nuevamente por tu información.
Un Saludo
TERE

caravanamalaga37
30/01/2009, 18:58
Nosotros tenemos pensado ir a Eurodisney a finales de Agosto, y en principio optaremos por les jablines o por el Parc de la Collie. Como nos da pereza cojer la caravana, pensamos ir de bungalow.
Mi pregunta principalmente es: Los pasaportes solo se pueden coger directamente en taquillas en Eurodisney, o existe otra posibilidad ?.
Otro punto : En el pasaporte Francilien, no entra el parking, pero segun entiendo por 24 € te sacas un abono anual para el parking.Ya que la otra opción es el Fantasy que te cuesta 129 € pero pagas para todos los ocupantes del coche la opción de parking ( no creo que sea logico). Aunque no acabo de comprender lo de la reducción del 20% por familias. Alguien me puede asesorar.
(por cierto este verano estuvimos en la zona de Carcassone, si alguien necesita información)

En julio nosortos nos quedamos también en un camping que hay en Carcassonne. Lástima que íbamos de paso rumbo a la Selva Negra y no pudimos parar a ver la ciudad.

d.dolors
31/01/2009, 17:37
Si vais para un mes entero lo que probablemente os saldrá más a cuenta será llevaros vuestra caravana y aprovechar para visitar más cosas, ya que los bungalows que ahora están bien de precio, en agosto suelen costar a partir de 500 euros/semana.

xinoxano
09/02/2009, 11:34
si vas con cv no te aconsejo clemont ferrand,es el macizo central y tira mucho,la ruta que hace mucha gente si subes por cataluña es desviandose a la derecha por lyon.

traginers
12/02/2009, 20:01
Hola,
Nosotros hemos estado 3 veces en disney desde Mayo del año pasado: 2 con autocaravana y 1 en coche.

La 1a. vez fuimos desde Lleida a Toulousse y allí dormimos en el parquin de la Cite del Espace y aprovechamos el día siguiente para visitar este parque, al salir del parque ruta hasta Poitiers para dormir allí y visitar al día siguiente Futuroscope, al salir del parque fuimos a dormir en una granja de France Pasion en el valle de Loira y visitamos un par de castillos. De allí a una graja cerquita de Paris y en París estuvimos 1 día en el Camping Bois de Boulougne. Desde París a Disnye donde pudimos dormir en el mismo parquing (las AC estan permitidas pero las Caravanas están expresamente prohibidas :(). Compramos el pase Francilien con niños menores de 7 años gratis.

La 2a. vez en verano, fuimos bordeando la costa: Landas, Bretaña y Normandia para acabar "descansado" en Disney 4 días.

La 3a. vez fué en noviembre: 6 noches en el bungalow del Rancho Davy Crockett a 10 minutos del parquing por 300€, desayuno incluido!! con piscina climatizada, granja para los peques, varios restaurantes.... Era una oferta especial para los que tenían carnet Disney pero se puede consultar para otros casos.

La ruta que a nosotros nos fué mejor era por Viella-Toulousse-Limoges-Orleans-París, parcialmente autopistas de pago (con el coche sólo unos 50€ ida y vuelta, con la AC unos 90€) y unas 10 horas de conducción, que hicimos de tirón (un buen surtido de DVD's para los peques, picoteo y colas para nosotros y paradas cada 3 horitas...)