PDA

Ver la versión completa : Caceres, nos acoge con fraternal cariño

ferragon01
06/12/2008, 18:36
Así es, Cáceres nos ha acogido con fraternal cariño y nos ha "abierto sus puertas" para que visitemos el casco histórico de esta hermosa y bella ciudad, con un guía turístico que ha puesto a nuestro servicio el Excmo. Ayuntamiento. Gracias
Este es un ejemplo que, desde mi punto de vista, deberían tomar otras ciudades hostiles a nuestro modo de hacer turismo. En Cáceres, conviven el Camping y el área municipal para autocaravanas y no pasa nada. De manera inteligente, la dirección del camping, en lugar de declarar la guerra a los aurocaravanistas, se "alía con ellos" y les pone un área de servicio y pernocta a un precio razonable, de esta forma es posible que muchos autocaravanistas opten por pernoctar en el camping, cosa que de otra forma difícilmente lo harían.
Referente a éste foro, dicho sea esto con mucho respeto, mal se ha enfocado este tema y se les escapó la oportunidad de cosechar un buen número de visitas que han migrado como consecuencia de querer poner puertas al campo. La fidelidad de los visitantes se gana permitiendo un uso libre y responsable de ésta Web.
Gracias.

Jose Luis
06/12/2008, 20:15
Así es, Cáceres nos ha acogido con fraternal cariño y nos ha "abierto sus puertas" para que visitemos el casco histórico de esta hermosa y bella ciudad, con un guía turístico que ha puesto a nuestro servicio el Excmo. Ayuntamiento. Gracias
Este es un ejemplo que, desde mi punto de vista, deberían tomar otras ciudades hostiles a nuestro modo de hacer turismo. En Cáceres, conviven el Camping y el área municipal para autocaravanas y no pasa nada. De manera inteligente, la dirección del camping, en lugar de declarar la guerra a los aurocaravanistas, se "alía con ellos" y les pone un área de servicio y pernocta a un precio razonable, de esta forma es posible que muchos autocaravanistas opten por pernoctar en el camping, cosa que de otra forma difícilmente lo harían.
Referente a éste foro, dicho sea esto con mucho respeto, mal se ha enfocado este tema y se les escapó la oportunidad de cosechar un buen número de visitas que han migrado como consecuencia de querer poner puertas al campo. La fidelidad de los visitantes se gana permitiendo un uso libre y responsable de ésta Web.
Gracias.

Pues me alegro que lo pasaras tan bien en Caceres, nosotros fuemos este mes de agosto a conocerlo y nos encanto.... por supuesto estubimos en el camping Caceres y bien tambien.... lo que no te acabo de coger es en lo que comentas referente a este foro... ¿que puertas tiene?, ¿que te han prohibido hacer/decir en el? :dontknow:, a mi jamas me han editado un post, ni siquiera me han llamado la atencion por nada de lo que he dicho/escrito..... posiblemente si se te ha editado/borrado algun post es por insultar a otro compañero y eso ni yo te lo permitiria.

Un saludo

falces
06/12/2008, 21:32
Solo queda dar la enhorabuena al Ayuntamiento por actuar de esa forma y siendo una ciudad tan bonita el éxito está esegurado.

IbnMarwan
07/12/2008, 16:31
Caceres es maravillosa y su camping uno de los mejores de España, y además regentado por el amigo Pino que es todo un profesional.
En cuanto a tus criticas al foro me parecen totalmente equivocadas y además hechas desde fuera, sin saber lo que ocurre dentro de aquí. Te invito a que participes más.

ferragon01
08/12/2008, 23:58
Pues me alegro que lo pasaras tan bien en Caceres, nosotros fuemos este mes de agosto a conocerlo y nos encanto.... por supuesto estubimos en el camping Caceres y bien tambien.... lo que no te acabo de coger es en lo que comentas referente a este foro... ¿que puertas tiene?, ¿que te han prohibido hacer/decir en el? :dontknow:, a mi jamas me han editado un post, ni siquiera me han llamado la atencion por nada de lo que he dicho/escrito..... posiblemente si se te ha editado/borrado algun post es por insultar a otro compañero y eso ni yo te lo permitiria.

Un saludo
Hola buenas tardes Jose Luis :
Esto que viene a continuación es copia literal de mi comentario:
Eso viene a cuento de que se ha puesto dificultades, a que en este foro, se hiciera la convocatoria, listado de participantes, etc. y que como consecuencia de eso se ha perdido una cuota importante de visitas, que en resumidas cuentas es lo que hace la cotización de publicidad. En sintesis pedidas de "pelas".
Así que, por favor, antes de decirme lo que me permitirías o no, enterate de que va el tema, para no caer en errores de semejante calibre.
Respetuosamente.
Fernando

Jose Luis
09/12/2008, 11:32
Hola buenas tardes Jose Luis :
Esto que viene a continuación es copia literal de mi comentario:
Eso viene a cuento de que se ha puesto dificultades, a que en este foro, se hiciera la convocatoria, listado de participantes, etc. y que como consecuencia de eso se ha perdido una cuota importante de visitas, que en resumidas cuentas es lo que hace la cotización de publicidad. En sintesis pedidas de "pelas".
Así que, por favor, antes de decirme lo que me permitirías o no, enterate de que va el tema, para no caer en errores de semejante calibre.
Respetuosamente.
Fernando

Pues yo no te voy a escribir lo mismo dos veces, y no tienes mas que leer lo que he escrito mas arriba, tan solo te he preguntado, y luego he hecho una reflexión.... creo que eres tu mismo el que me esta ahora censurando a mi ¿entonces como te ves con derecho a participar en un foro, si tu eres el primer censor?, ¿con que derecho me juzgas de cometer errores de gran calibre?, ¿que errores?, ¿el opinar?, ¿o pretendías abrir un hilo y que nadie contestara?, ¿entonces para que lo habres? y por ultimo y respetuosamente, ¿sabes lo que es un foro de opinión?, pues ni mas ni menos que esto, aquí todos opinamos.
Y una vez mas, ¿que, no se te ha permitido hacer en este foro?, ¿quizás una lista para una quedada de otro foro? normal que no te dejaran...

Ya que no quieres contestar directamente y vas divagando sobre lo que pasaría y lo que no pasaría, he estado mirando tu perfil y por lo que veo, te apuntastes a una webcampada de fin de año en 2006, luego a otra en febrero de 2007, luego hasta mediados no volviste a escribir nada y ahora vienes con esto....:dontknow:... ¿que cuota pagas a webcampista que te ves con mas derecho que los demás? y piensalo bien, ¿cuantos son los amigos que junto a ti, podrían aumentar la cuota a webcampista? ahora mismo somos mas de 10.000, ¿vosotros cuantos sois?.....

P.D. Joel David, si quieres puedes borrar mis intervenciones en este hilo, pero lo tenia que decir.....

webmaster
09/12/2008, 13:25
Lo primero es felicitar no solo a Cáceres sino principalmente al camping Cáceres por la iniciativa de crear una tarifa pernocta que permite tanto a caravanistas como autocaravanistas pernoctar por un precio justo en sus instalaciones. Una iniciativa que ya tambien tomó hace algún tiempo el camping Monfrague, en la misma provincia, y que sin duda hace más comodo y operativo, junto al area de autocaravanas publica del ayuntamiento, visitar tanto la cuidad como la provincia.

Lo segundo es.... pedir a ferragon que aclare y especifique en lo posible sus afirmaciones, puesto que parece que provienen de unas informaciones que este webmaster, y por supuesto los demás usuarios de este foro, prefiere conocer en su totalidad antes de dar la oportuna contestación. Me temo que la información es como minimo parcial o inexacta.

webmaster
09/12/2008, 13:30
Hola buenas tardes
Eso viene a cuento de que se ha puesto dificultades, a que en este foro, se hiciera la convocatoria, listado de participantes, etc.

En este foro no se ha puesto ninguna dificultad para hacerce la convocatoria, es abosolutamente falso, espero que la intervención del usuario convocante aclare este punto.

La convocatoria se ha echo en otro foro y por lo tanto es en ese foro donde corresponde hacer la listas de pariticpantes.

En este foro hemos dado información, por ser de interes para todos los campistas, acerca de la organización del evento, incluso poniendo en enlace hacia el hilo del foro convocante.

Quieres decirme entonces donde están las dificultades puestas por webcampista ?

feliks
09/12/2008, 13:59
mejor me callo

Sevilla
09/12/2008, 14:04
Ferragon01, es aconsejable mirar si la piscina tiene agua, y después se tira uno

Motero
09/12/2008, 14:24
No es el único que se ha tirado a la piscina. Hay gente que se ha inchado a decir lo guay que era webcampista y lo fenomenal que era webcampista, y lo agusto que estaban en webcampista, y los buenos amigos que habia hecho en webcampista, y bla,bla,bla webcampista y ahora se dedica a criticarle desde otro foro, en fin, al final cada uno sale en la foto tal y como es.
INAUGURACIÓN AREA MIXTA DE PERNOCTA EN CÃCERES (MENSAJES) : ForoKedadas en Preparación - 136 (http://www.forocamping.com/foro/inauguracion-area-mixta-pernocta-caceres-mensajes-vt3334-2025.html#p43499)

chillon
09/12/2008, 15:29
Ferragon01: que digo yo que despues de tirar la piedra no esconderas la mano?

webmaster
09/12/2008, 15:55
En absoluto este hilo debe servir para crear una polemica con otros foros ni con usuarios de otros foros.

Puesto que imagino que ferragon no ha tenido aún oportunidad de contestar expondré cual es el desarrollo de los acontecimientos conocidos por este webmaster:

- el gerente de el camping de Caceres, por amistad personal con kiko1, le propone al mismo apadrinar la creación del area.

- kiko1 publica un hilo en webcampista en el que se informa de la proxima celebración del acontecimiento y propone una webcampada a raiz del mismo.

- al advertir que las fechas coinciden con la celebración del cumpleaños de webcampista kiko1 desconvoca momentaneamente, a la espera de una nueva fecha, la celebración de la webcampada.

- El webmaster de forocamping, Miguel, propone a kiko1 la celebración del evento a traves de dicho foro.

- Dada la imposibilidad de cambiar la fecha por parte del camping, puesto que asisten a la misma otras asociaciones campistas, Kiko1 acepta la propuesta de Miguel.

A partir de dicho momento la organización del evento corresponde a forocamping y webcampista, por el debido respeto que reina entre foros, solo puede y debe dar la correspondiente información sobre el mismo. La lista de participantes de una kedada logicamente debe hacerse en el foro convocante.

No ha habido en ningún momento intención por parte de webcampista de poner puertas a ningún campo sino simplemente de respetar las normas básicas de convivencia entre foros no inmiscuyendose en un evento convocado por otra página.

Lamento tremendamente que haya quedado en el ambiente la impresión que da lugar a las palabras de ferragon, solo puedo decir que es una impresión que seguramente nace desde la falta de información. Es por ello que pongo el presente post explicativo que, sinceramente, no hubiese creido que fuera necesario poner.

maihache
09/12/2008, 16:33
No es el único que se ha tirado a la piscina. Hay gente que se ha inchado a decir lo guay que era webcampista y lo fenomenal que era webcampista, y lo agusto que estaban en webcampista, y los buenos amigos que habia hecho en webcampista, y bla,bla,bla webcampista y ahora se dedica a criticarle desde otro foro, en fin, al final cada uno sale en la foto tal y como es.
INAUGURACIÓN AREA MIXTA DE PERNOCTA EN CÃCERES (MENSAJES) : ForoKedadas en Preparación - 136 (http://www.forocamping.com/foro/inauguracion-area-mixta-pernocta-caceres-mensajes-vt3334-2025.html#p43499)

Bueno, ya sabemos, y si no lo sabemos, vamos empezando a verlo, que hay determinadas personas a las que "les gusta pasar desaperciVidos, no como a otros, que no viene al caso". Y como dice el "tío más grande del foro" el tiempo pone a cada uno en su sitio. :thumbup:

miguel2631
09/12/2008, 17:51
Hola,
Como algunos me conocéis, soy Mikel, de forocamping.com
Creo que las aclaraciones de Joel son correctas excepto en un punto.

- el gerente de el camping de Caceres, por amistad personal con kiko1, le propone al mismo apadrinar la creación del area.

Ok, correcto

- kiko1 publica un hilo en webcampista en el que se informa de la proxima celebración del acontecimiento y propone una webcampada a raiz del mismo.
Ok, correcto, además este hilo era http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17150-excelente-gran-noticia-5.html

- al advertir que las fechas coinciden con la celebración del cumpleaños de webcampista kiko1 desconvoca momentaneamente, a la espera de una nueva fecha, la celebración de la webcampada.

Bien, pero un pequeño matiz: el webmaster de webcampista, Bloquea el hilo para que no se pueda escribir más mensajes sobre el tema de la inauguración de este camping.
Mediante mensajes entre Joel David y yo, le pido por favor que en pro de facilitar información a los usuarios, que al final es a los que le hemos de facilitar toda la información posible, que ponga que si alguien quiere información sobre el evento asista a forocamping, y amablemente pone un enlace al hilo del evento en forocamping.com y cierra el hilo.

- El webmaster de forocamping, Miguel, propone a kiko1 la celebración del evento a traves de dicho foro.

No estoy de acuerdo, yo en ningún momento llamo a Kiko, porque ni tan siquiera le conocía... el tema es que se pusieron en contacto conmigo el 17 de Septiembre a las 17:15 aproximadamente, para indicarme que si me parecía bien la idea de apadrinar esta inauguración, a lo que me pareció perfecto.
Más tarde me enteré de que se le había ofrecido antes a webcampista, cosa que me es indiferente..
Si es bueno para los campistas, me parece bien, y no miro lo que ha pasado antes.

- Dada la imposibilidad de cambiar la fecha por parte del camping, puesto que asisten a la misma otras asociaciones campistas, Kiko1 acepta la propuesta de Miguel.

Rectifico, yo acepté la propuesta, yo no ofrecí nada

A partir de dicho momento la organización del evento corresponde a forocamping y webcampista, por el debido respeto que reina entre foros, solo puede y debe dar la correspondiente información sobre el mismo. La lista de participantes de una kedada logicamente debe hacerse en el foro convocante.

No ha habido en ningún momento intención por parte de webcampista de poner puertas a ningún campo sino simplemente de respetar las normas básicas de convivencia entre foros no inmiscuyendose en un evento convocado por otra página.

Me parece bien.

Lamento tremendamente que haya quedado en el ambiente la impresión que da lugar a las palabras de ferragon, solo puedo decir que es una impresión que seguramente nace desde la falta de información. Es por ello que pongo el presente post explicativo que, sinceramente, no hubiese creido que fuera necesario poner.

Si, la verdad es que es una pena que todo acabe de la misma forma.. pero en fin...

Un abrazo,
Miguel Ángel

ferragon01
09/12/2008, 18:41
Ciertamente mi intervención ha suscitado polémica, eso no está nada mal, es más pienso que es positivo para WEBCAMPISTA. Afloran sentimientos contrapuestos y cada cual pone su "verdad" sobre la mesa. Salvo los que haciendo uso de su derecho, hablan por hablar.
Se puede discrepar de mis ideas, como es lógico y natural, pero lo que no es bueno, es que NO se entienda cuando se lee mi comentario y se preste mas atención a las veces que he participado en el foro, se argumente de que me he tirado a una piscina sin agua y no sé cuantas cosas mas. El Webmaster ha dado una explicación clara del tema, es su verdad y por eso personalmente añado a mi primer comentario: "No habéis sabido aprovechar esa coyuntura para potenciar el número de visitas a vuestra Web, porque de forma pasiva se ayudó a que no se organizara aquí". Esto último es el espíritu de mi primera intervención.
Dada la volatilidad de la fidelidad de los participantes en cualquier foro, pienso que, la integración es la mejor herramienta para evitar la segregación de sus participantes.
Buenas tardes y cordiales saludos.
Fernando

webmaster
09/12/2008, 18:54
Bien, pero un pequeño matiz: el webmaster de webcampista, Bloquea el hilo para que no se pueda escribir más mensajes sobre el tema de la inauguración de este camping.
Mediante mensajes entre Joel David y yo, le pido por favor que en pro de facilitar información a los usuarios, que al final es a los que le hemos de facilitar toda la información posible, que ponga que si alguien quiere información sobre el evento asista a forocamping, y amablemente pone un enlace al hilo del evento en forocamping.com y cierra el hilo.

Yo no bloqueo ningún hilo, la unica forma de bloquear un hilo es cerrarlo y como tu bien has explicado el cierre se produce despues de un mensaje privado entre tu y yo en el que por cierto se trataban otras cuestiones.

No estoy de acuerdo, yo en ningún momento llamo a Kiko, porque ni tan siquiera le conocía... el tema es que se pusieron en contacto conmigo el 17 de Septiembre a las 17:15 aproximadamente, para indicarme que si me parecía bien la idea de apadrinar esta inauguración, a lo que me pareció perfecto.
Más tarde me enteré de que se le había ofrecido antes a webcampista, cosa que me es indiferente..
Si es bueno para los campistas, me parece bien, y no miro lo que ha pasado antes.

La información que a mi se me facilita es que la llamate la hicizte tú. Es una información de primera mano a la que le dí total credibilidad, si no fue así, siento la confusión producida.

webmaster
09/12/2008, 19:08
El Webmaster ha dado una explicación clara del tema, es su verdad y por eso personalmente añado a mi primer comentario: "No habéis sabido aprovechar esa coyuntura para potenciar el número de visitas a vuestra Web, porque de forma pasiva se ayudó a que no se organizara aquí".

Es cierto que puede interprtarse que webcampista ha tomado una actitud pasiva en este tema. Estoy seguro que a muchos usuarios de webcampista les hubiera gustado ver en Cáceres a webcampista. Pero creo, ferragon, que quizás por estar acostumbrado a otro tipo de asociaciones y/o páginas, no entiendes lo que en webcampista son principios básicos:

- Las webcampadas las organizan los usuarios. Salvo en la webcampada aniversario que, aún siendo institucional, participan los usuarios de forma muy activa; todas las webcampadas estan organizadas por un usuario o un grupo de ellos. Webcampista por supuesto, ayuda a dichos usuarios en todo lo posible en la organización, hasta el punto donde cada uno solicita.

- Webcampista no se inmiscuye en las kedadas que organizan otros foros. Existe una especie de acuerdo tácito, ni hablado ni escrito entre los responsables de foros en el que no queremos ni debemos ir a otras páginas a promocionar nuestros eventos , nuestras nuevas secciones, nuestros nuevos proyectos etc... y no lo hacemos por simple respeto al trabajo de otros webmasters. Si la organización del evento la hace forocamping, webcampista ni puede ni debe crear hilos paralelos, ni listas paralelas. Ello no quita para que a veces, se celebren eventos conjuntos entre páginas y foros, entonces en cada página se organiza la parte correspondientes, pero este no era el caso, en ningún momento se pidio la participación de webcampista en el evento.

P.D. el aumentar el numero de visitas de esta web no es un objetivo de este webmaster, el objetivo de webcampista es ser un medio de comunicación eficaz entre sus usuarios a la vez que medio de información, las visitas, al igual que la publicidad, son una consecuencia, no un fin.

ferragon01
09/12/2008, 19:13
Ferragon01: que digo yo que despues de tirar la piedra no esconderas la mano?

¿...Y a tí, que te cuento?

chillon
09/12/2008, 19:56
lo que quieras.............. de este tema esta claro que ni tu ni yo somos los que debemos aclararlo, aunque lo mismo tu sabes mas que lo implicados, o solo escribias por escribir .......

Angelguitar
09/12/2008, 20:47

no por favor, no nos cuentas nada mas, que ya lo sabemos tó.

webmaster
09/12/2008, 20:59
revisando me he dado cuenta que me he dejado atrás una cosa importante

Hola,

????? ofrecido a webcampista ????

Como he explicado antes las webcampadas las hacen los usuarios, a este webmaster nadie le ha ofrecido nada, ni en esta ocasión ni en ninguna anterior, las webcampadas son una fiesta de los usuarios y ni el webmaster ni nadie más que el organizador decide ni cuando ni como ni donde se deben hacer.

En los tres años anteriores ha habido celeración simultanea de varias webcampadas aniversario en distintas partes del España, este año se ha celebrado en Madrid y en Levante, sin el más minimo problema por parte de este webmaster, y por supuesto tampoco habría tenido problema en que tambien se celebrase una webcampada en Cáceres coincidente con el cumpleaños, fuese o no celebración del cumpleaños.

MANGEL
09/12/2008, 21:09

Señor MOTERO, si por casualidad, te refieres a mis comentarios en forocamping, te dire dos cosas:
la primera es que yo me tirare a la piscina o me dejare de tirar, siempre que me de la gana.
La segunda es que es imposible que tu, personalmente, hayas oido de mi boca lo que tu dices en este hilo, puesto que contigo no e hablado mas que hola y adios y algunas veces ni eso.
Claro que si te vas a creer todo lo que te cuentan tus amigos pues tu mismo, pero creo que no deberias de decir cosas que tu, personalmente no hayas oido.
La verdad, reconozco que si hize buenos amigos en WEPCAMPISTA y los sigo teniendo, pero solo los buenos.
Cada cual escoje sus amistades, lo siento.
La buena gente hacemos amigos en cualquier lugar y sin necesidad de mostrar una lista en publico y seguire haciendo amigos en WEPCAMPISTA, en FOROCAMPING y donde yo quiera.

kiko1
09/12/2008, 21:37
Y yo no voy a decir nada porque NO me da la gana ...

Motero
09/12/2008, 21:47
Señor MOTERO, si por casualidad, te refieres a mis comentarios en forocamping, te dire dos cosas:
la primera es que yo me tirare a la piscina o me dejare de tirar, siempre que me de la gana.
La segunda es que es imposible que tu, personalmente, hayas oido de mi boca lo que tu dices en este hilo, puesto que contigo no e hablado mas que hola y adios y algunas veces ni eso.
Claro que si te vas a creer todo lo que te cuentan tus amigos pues tu mismo, pero creo que no deberias de decir cosas que tu, personalmente no hayas oido.
La verdad, reconozco que si hize buenos amigos en WEPCAMPISTA y los sigo teniendo, pero solo los buenos.
Cada cual escoje sus amistades, lo siento.
La buena gente hacemos amigos en cualquier lugar y sin necesidad de mostrar una lista en publico y seguire haciendo amigos en WEPCAMPISTA, en FOROCAMPING y donde yo quiera.

Uy, parece que estas un pelin molesto. Vamos a ver, no tengo tiempo de ponerme a buscar, y aunque lo tuviera no lo haria, mas que nada porque la ocasion no lo merece, pero efectivamente me refiero a tí, y a tí se te han llenado los dedos de escribir las bondades de este foro, y de quien por aquí para, es decir, efectivamente de tu boca no lo he oido porque como tu dice hola y adios y no siempre. Creo que ves fantasmas donde no los hay, aquí lo único claro y demostrable es que en este foro dices unas cosas, y en el otro criticas a este y a quien por aquí para. En el otro foro tambien tengo amigos, igual que en otros muchos sitios de este mundo y de otros que forman mis aficciones, pero no por eso me creo con mas o menos relevancia, y sobre todo no trato jamas de hacerme hueco en una "casa" criticando a la del vecino.

Motero
09/12/2008, 21:52
y seguire haciendo amigos en WEPCAMPISTA, en FOROCAMPING y donde yo quiera.
Seguro que si, hay gente cojonuda en ambos foros, que merece la pena que formen parte de tu grupo de amigos, pero para que alguien forme parte de tus amigos tiene que querer la otra parte, es decir, los amigos no se imponen por mucho que quieras, el tiempo es el que se encarga de fraguar eso que tan alegremente llamamos amistad, y eso pasa en Webcampista, forocamping y en las chimbambas.

Jale
09/12/2008, 21:54
Es una pena que el esfuerzo del camping ciudad de Cáceres, en el cual Pino y su equipo se superan cada día con una atención inmejorables, unas instalaciónes de primera, unas iniciativas que son un ejemplo a seguir por otros camping.... una ciudad que abre sus puertas a todo tipo de turismo...se empañe por dimes y diretes, que parecemos niños pequeños en el patio del colegio, como bien dice kiko1, no hay na que decir, somos adultos y entramos en los foros que nos da la gana y nos apuntamos a las reuniones, kedadas, webcampadas o lo que se tercie, libremente y según nos apetezca y ya está, coño!!!, ufff (he dicho una palabrota en horario infantil :pale:)

peter_mlg
09/12/2008, 22:02
muy buenas yo si kiero decir algo .

soy forero de webcampista y recientemente de forocamping , yo lo q pienso es en q suene malamente es aprobecharme de los benefifios de estos foros bien por descuentos o otras cosas , q si me iteresa una kedada q se organiza en webcampista ire q si me interesa mas otra q fuese en forocampig ire , lo mismos q los foros en el buen sentido de la palabra se aprobecha de nosotros nosotros nos devemos aprobechar de ellos y yo ire donde estes mis amistades , un saludo a todos.

pd : FERNANDO PARA MI ES UN TIO DE PIES A CABEZA

ferragon01
09/12/2008, 22:07
P.D. el aumentar el numero de visitas de esta web no es un objetivo de este webmaster, el objetivo de webcampista es ser un medio de comunicación eficaz entre sus usuarios a la vez que medio de información, las visitas, al igual que la publicidad, son una consecuencia, no un fin.

¿Y todo este revuelo para que al final se me diga "esto"?. ¿Verdad que es patética mi ingenuidad?
Personalmente y de forma respetuosa os hago ver que así el tema da menos frutos y se pretende ahora hacerme creer que esto es una página que hace el trabajo por el sólo placer de conseguir ser un medio de comunicación eficaz...(?)
Hace ya algunos días, alguien vinculado al mundo empresarial del ramo, comentándole que el puente de la Constitución iría a Cáceres, me preguntó si conocía el porqué no se había organizado hasta final el evento en éste Foro y ahí nace mi curiosidad por el tema. Todo lo demás se me ha dado a conocer en este hilo por las personas que conocen el tema.
Personalmente doy por zanjado el tema. Gracias.

webmaster
09/12/2008, 22:15
¿Y todo este revuelo para que al final se me diga "esto"?. ¿Verdad que es patética mi ingenuidad?
Personalmente y de forma respetuosa os hago ver que así el tema da menos frutos y se pretende ahora hacerme creer que esto es una página que hace el trabajo por el sólo placer de conseguir ser un medio de comunicación eficaz...(?)
Hace ya algunos días, alguien vinculado al mundo empresarial del ramo, comentándole que el puente de la Constitución iría a Cáceres, me preguntó si conocía el porqué no se había organizado hasta final el evento en éste Foro y ahí nace mi curiosidad por el tema. Todo lo demás se me ha dado a conocer en este hilo por las personas que conocen el tema.
Personalmente doy por zanjado el tema. Gracias.

Verás, esta página no nacio con la intención de ser un soporte publicitario, durante más de dos años no ha tenido publicidad y cuando ha comenzado a tenerla no ha cambiado su filosofía inicial de ser un medio de comunicacion entre campistas. Como te he explicado las visitas, en la relación con la publicidad que menciones, no son el objetivo sino la consecuencia... puede que cueste trabajo creerlo pero... es así, te sorprendería saber las propuestas que ha rechazado este webmaster por no querer cambiar la filosofía inicial.

feliks
10/12/2008, 00:41
muy buenas yo si kiero decir algo .

soy forero de webcampista y recientemente de forocamping , yo lo q pienso es en q suene malamente es aprobecharme de los benefifios de estos foros bien por descuentos o otras cosas , q si me iteresa una kedada q se organiza en webcampista ire q si me interesa mas otra q fuese en forocampig ire , lo mismos q los foros en el buen sentido de la palabra se aprobecha de nosotros nosotros nos devemos aprobechar de ellos y yo ire donde estes mis amistades , un saludo a todos.

pd : FERNANDO PARA MI ES UN TIO DE PIES A CABEZA
hombre peter, no sabes lo que me alegro de verte por aqui, espero que te recuperes pronto y que nos sigamos viendo sobre todo con salud.

peter_mlg
10/12/2008, 11:00
hombre peter, no sabes lo que me alegro de verte por aqui, espero que te recuperes pronto y que nos sigamos viendo sobre todo con salud.por aki siempre me veras y en las webcampadas sobre todo para bebernos voll dann :toothy7::toothy7:

LOREN
11/12/2008, 04:38
Como he explicado antes las webcampadas las hacen los usuarios, a este webmaster nadie le ha ofrecido nada, ni en esta ocasión ni en ninguna anterior, las webcampadas son una fiesta de los usuarios y ni el webmaster ni nadie más que el organizador decide ni cuando ni como ni donde se deben hacer.

Seguro, David???
He estado leyendo detenidamente este párrafo y no he podido resistirme. Lo siento pero he de lanzarte esta pregunta.
No tengo dudas de que la guardia pretoriana de turno, al igual que lo ha hecho con Ferragon, saldrá a acribillarme sin piedad, sin ni tan siquiera saber de que va el tema. A estos mismos, les invito a que antes de ejercer su encomiable defensa de causa, se documenten al respecto.
He estado mucho tiempo callado sin qurer generar polémica, no es mi estilo, pero al ver el párrafo reseñado no he podido resistirme.
Si no doy más explicaciones, no es porque no haya razón para este comentario, creedme que si, sólo que es un tema que afectó tanto a mi dignidad, que al ver este párrafo que he señalado en rojo, no he podido resistirme.
Creedme no quiero buscar polémica alguna, no es mi estilo, quizás demasiado prudente. Tampoco tengo nada contra este foro ni contra sus gentes. Llevo en este foro, muchos años, y mi máxima siempre ha sido, el hacer memoria y no olvidar, por eso agradezco a este foro y todos sus foreros, los momentos que he pasado y pasaré. También he obtenido de este foro algunos amigos, y espero seguir así.
De verdad, es una pregunta sin más, al webmaster de este foro y nada más.
Termino diciendo que uno es esclavo de sus palabras y acciones. Omito la frase sobre la privacidad de los pensamientos, porque se sobreentiende.
Saludos a todos

zeta
11/12/2008, 08:27
El camping Ciudad de Cáceres es una instalación estupenda, gestionada por una excelente persona; nuestro amigo Pino y un equipo humano que mantiene el prestigio y la calidad.

Pudimos comprobarlo, cuando recien remodelado y con la nueva gerencia, celebramos allí, hace un par de años la I Jaleada.

Pudimos disfrutar de las visitas guiadas a la Cáceres histórica, gestionadas en colaboración con el camping.

El presente año, con el buen sabor de boca de ser los primeros en reinagurar el camping, se celebró la II Jaleada, con idéntico éxito que la anterior.

Y ya está prevista y convocada la III Jaleada para el año entrante.

Allí tuve la suerte de conocer a Fernando y a su familia, Kiko, etc.

Del resto del contenido del hilo, no opino; solo que me ha hecho recordar viejos tiempos y en otros lares, al leer la expresión "guardia pretoriana" Hacía años que no había vuelto a oir esa expresión y en su uso original, con los matices que se le hubiera querido dar en su momento, estaba formada por quienes -equivocados, o no- creían firmemente en un proyecto y era leales a él; y bajo ningún tipo de condicionamiento de interés personal o crematístico; su lealtad era franca, noble -a veces ruda- y totalmente desinteresada en la defensa de proyecto.
La expresión "guardia pretoriana" evitando otras consideraciones o comparaciones, es sinónimo de personas que apoyan un proyecto; sin menoscabar otros similares, con el corazón libre de otros intereses; también legítimos pero condicionados.

webmaster
11/12/2008, 09:20
Amigo loren

verás, en todo este tema yo he estado callado desde el principio, solo las palabras de ferragon, acusando a este foro de poner puertas al campo, dando a entender alguna oscura maniobra por mi parte me han echo explicar algunos echos.

Ahora tus palabras me vuelven a hacer hablar, pese a que creo que este tema pertenece al ámbito particular y no al público.

Cuando no se explican las cosas con claridad quedan sombras y no sé porque todas tratan de apuntar hacia este webmaster.

Evidentemente seguro que te refieres a la conversación que mantuvimos en la fira de Barcelona. En ella básicamente me comentas que has conseguido un acuerdo con el webmaster de forocamping para ser comercial de la citada página y que por lo tanto serás el encargado de hacer las gestiones necesarias para conseguir publicidad para el citado portal a cambio, logicamente, de una compensación económica.

Mi contestación, además de felicitarte puesto que ya llevabas algún tiempo detrás de ello, es que, ya que eres organizador habitual de webcampadas, dada tu nueva condición de comercial de otra página, no debes organizar webcampadas en nombre de webcampista.

Sigo manteniendo esa idea, para mi es absolutamente incompatible es que seas comercial de un portal campista y organizes webcampadas en otro.

Lamento que pienses que ello ha afectado a tu dignidad, no veo el supuesto ataque a la misma por ningun lado; es más lamento haberte tenido que decir algo que para mi es absolutamente claro, la citada incompatibilidad.

Tambien lamento que creas que afecta tu dignidad, en mi condición de amigo tuyo particular y de tu familia que me consideraba y sigo considerandome, tal vez por ello, por considerarte amigo cercano, te hablé en aquella ocasión de forma directa y clara, sin rodeos ni diplomacias. Ya te pedí disculpas por la forma, de forma particular, que parece ser te ofendió, algo que yo no me esperaba ya que no usé en ningun momento palabras ofensivas, que no por el fondo, pero puesto que has llevado este tema al ámbito público, me reitero en mis disculpas.

Y ya que estamos aclarando cosas, en un anterior post de este hilo dice miguel que no fue el que realizó la llamada en la que le "ofrecen" segun palabras de miguel la organizacion del evento a forocamping, creo que, por simple aclaración deberías haber dicho que fuiste tú el que la realizó. Así quedaría absolutamente claro que ni miguel ni yo mentimos al respecto.

como tu dices cada uno es esclavo de sus palabras y acciones. Solo añadiré que las acciones a veces hablan más que las palabras.

Ya lo dije en otro post, lamento haber tenido que poner este post explicativo, que sinceramente, no hubiera querido tener que poner....

peter_mlg
11/12/2008, 10:54
Mi contestación, además de felicitarte puesto que ya llevabas algún tiempo detrás de ello, es que, ya que eres organizador habitual de webcampadas, dada tu nueva condición de comercial de otra página, no debes organizar webcampadas en nombre de webcampista.

Sigo manteniendo esa idea, para mi es absolutamente incompatible es que seas comercial de un portal campista y organizes webcampadas en otro.

kiero romper una lanza a favor de loren .

si loren es usuario de webcampista al igual q todos los usuarios de webcampista podemos hacer webcampadas no entiendo x q loren no puede ,vale q sea comercial de forocamping pero tambien es forero de webcampista y como se dice en otros post las webcampadas las organizamos los foreros , donde esta el problema !!!!

chillon
11/12/2008, 12:46
No tengo dudas de que la guardia pretoriana de turno, al igual que lo ha hecho con Ferragon, saldrá a acribillarme sin piedad, sin ni tan siquiera saber de que va el tema. A estos mismos, les invito a que antes de ejercer su encomiable defensa de causa, se documenten al respecto.
efectivamente tienes toda la razon del mundo pero cuando se acusa con estas frase, sin explicaciones suelen suceder estas cosas "un buen número de visitas que han migrado como consecuencia de querer poner puertas al campo. La fidelidad de los visitantes se gana permitiendo un uso libre y responsable de ésta Web" indudablemente el menda no vuelve a decir na de na, tengo los conceptos muy claros de lo creo que ha sucedido, por cierto pretorianos o lo que crees tu que lo son los hay en todos lados.

miguel2631
11/12/2008, 12:50
Hola,
De verdad que lamento todo esto... pero por mi parte, y como webmaster de forocamping.com en ningún momento le he dicho absolutamente NADA ni a Loren ni a nadie que pueda participar en los foros que desee ni que pueda organizar webcampadas donde el crea conveniente.
Eso sería cerrar puertas, y no es mi punto de vista. Cada persona es totalmente libre de moverse, proponer y organizar eventos donde crea oportuno... cualquier otra cosa, creo que no sería ni ético ni justo.
Y sigo diciendo, que si Loren quiere hacer alguna webcampada en webcampista, aunque esté empezando con las veces de comercial para forocamping ( porque sabes que los gastos mensuales están ahí, y hasta ahora llevo más de un año pagándolos de mi bolsillo ) la puede hacer libremente y sin ningún problema o impedimento por la parte de forocamping; cada uno es libre de hacer lo que desee, siempre y cuando sea en pro de los campistas, que al final creo que son los que nos importan. El esto está en segundo plano.

Si la persona que ha escrito el primer mensaje de este hilo a puesto lo que a puesto, tendrá sus motivos, los cuales desconozco, y la verdad es que no creo que sean para tanto.

Saludos,
Miguel Ángel

LOREN
11/12/2008, 12:53
Estimado Sr. Webmaster( porque a partir de ahora y para todos los efectos así lo será para mí). Abramos la caja de los truenos para bien o mal, y paso a responderle detenidamente y enumerando una a una todas sus citas. Finalmente, ya que usted me supone como responsable de la Forokedada en Cáceres, y hago uso de la palabra forokedada sin ningún otro ánimo, que el propio que usted ha perseguido al citar a Forocamping.com, dando explicaciones las cuales pertenecen a otro ámbito, el cual queda fuera de la linea de cualquier comentario u acusación dentro de un marco plenamente público y no privado como usted ha hecho, por otro lado de manera insensata y pueril.

Vamos a ello:

Evidentemente seguro que te refieres a la conversación que mantuvimos en la fira de Barcelona. En ella básicamente me comentas que has conseguido un acuerdo con el webmaster de forocamping para ser comercial de la citada página y que por lo tanto serás el encargado de hacer las gestiones necesarias para conseguir publicidad para el citado portal a cambio, logicamente, de una compensación económica.

En cierto modo fué así, sólo que no cuenta que fuimos conjuntamente el webmaster de forocamping.com y yo, y usted no estaba en un principio.
En cuanto a compensación ecómica, aunque se entiende que es así, en ningún momento le dije nada, es más ese tema para usted huelga. Ahora, si debido a los ingresos que su portal genera, por otro lado de manera totalmente lícita, confunde las condiciones pactadas por usted con el comercial de este foro, cosa que por otro lado desconozco y no me interesa, con mi circunstancia particular... craso error.

Je, je, je, como olvidamos las cosas; su reacción no fue tal, ya que previamente al haber visitado el stand de webcampista con el administrador de forocamping.com, y no encontrarse usted allí, la persona que estaba allí a la cual informamos del hecho, y esa persona nos es otra que mi amigo Félix, le informó de nuestra visita y la intención de esta. Por tanto usted ya tenía perfectamente orquestada su particular venganza.
Nada más llegar al stand de webcampista, le informo por deferencia hacia usted y hacia la amistad que nos unía no, por deber ni nada por el estilo, de mi nueva noticia. Acto seguido me dio la mano y felicitó, y acto seguido después de la felicitación me invitó a no realizar ninguna kedada en su foro, por supuestas imcompatibilidades.
Yo me quedé helado y hubo un momento de tensión, por no saber como reaccionar ante tan dictatorial y fuera de contexto postura por su parte.
Después de algunas divagaciones, le informo que tengo una kedada en curso la cual, está a punto de celebrarse( FIN DE AÑO EN PINAR SAN JOSÉ), que no puedo dejar a mi gente en la estacada. Sabiamente haciendo balance de lo que podría suponer el hecho de que yo pusiera un post referenciando el hecho, o quizá pensando el que yo pudiera realizarla a través de Forocamping.com, se lo piensa dos veces y me "autoriza a realizar esta kedada" y después que cese mi actividad como organizador en webcampista.
Esta respuesta, si cabe más dictatorial aún y además convenida. A lo que le contesto, que si sólo quiere que haga esta,y después deje de organizar kedadas, y pienso que una kedada es un encuentro de amigos, independiéntemente cual sea su credo, condición ideología, circunstancia...etc; pues ahora ¡NO!, si usted por conveniencia evidentemente, solo quiere que haga esta, no haré ninguna.
De ahí viene el vacío, en cuanto a mi participación en este foro. Me hallaba en la encrucijada de, tomar una decisión. La cual y para no provocar divisiones ni fracturación del grupo, no fue otra que tragarme el envite, y hacer uso de una elegancia la cual usted no tuvo, y seguí con la organización de la kedada de fin de año.

Usted está totalmente equivocado, o sus ideas se contradicen, o de cara a la galería son unas y para sus adentros son otras.
las webcampadas son una fiesta de los usuarios y ni el webmaster ni nadie más que el organizador decide ni cuando ni como ni donde se deben hacer.

Estas palabras son suyas copiadas y pegadas de su post, quizá debió poner la coletilla, de que es lo que usted entiende por usuario, pues eso es lo que que considero, o es que por colaborar con otro foro, ya no soy usuario... o soy usuario "tipo 2".
Me parece que confunde Churras con Merinas; un trabajador de una determinada marca de coche, por ejemplo ford, ¿en el concesionario renault, no lo dejarán comprarse un laguna?" ... venga ya!!
Me reitero en que las kedadas son reuniones de amigos que ya se conocen, junto con otros que se han conocido, junto a otros que no conocen independiéntementemente de su credo, condició, ideas , afición, ocupación, etc, etc, etc y con el único objeto de pasarlo bien.

Y ya que estamos aclarando cosas, en un anterior post de este hilo dice miguel que no fue el que realizó la llamada en la que le "ofrecen" segun palabras de miguel la organizacion del evento a forocamping, creo que, por simple aclaración deberías haber dicho que fuiste tú el que la realizó. Así quedaría absolutamente claro que ni miguel ni yo mentimos al respecto.

Pues sí, vamos a aclararlo, voy a contar con todo tipo de detalle como trasciende el hecho, hasta lo que mi conocimiento me permite:

Mi amigo Kiko1, un día como otro cualquiera de los que hablamos por teléfono, me informa de que tiene entre manos un tema, del cual no pude darme más detalles hasta llegado el momento, que es un tema el cual le ilusiona una barbaridad, se siente orgulloso de ello. Pocas fechas después volvemos a hablar y el pone un post en este foro, informando de ello. Se trataba ni más ni menos de la inauguración del area mixta para ac´s y cv´s, del camping Ciudad de Cáceres, para la cual según me comenta Kiko, el propietario del camping Ciudad de Cáceres, lo llama y comunica que quiere que apadrine él. Kiko din más dilación pone el hilo en este foro informando de ello y convocando una webcampada inaugural, por tanto que quede claro que la primera intención es que ese evento apadrinado por Kiko1 se celebre en este foro.
Horas después de la incursión de ese post anunciando la webcampada, Kiko me llama para comunicarme, que ha recibido diversas llamadas tanto suyas como de otra poersona(la cual no cito por respeto), prohibiéndole la celebración de tal evento, por coincidencia de fechas con el cumpleaños webcampista en Madrid.
Kiko ante esta decisión unilateral suya, por otro lado carente de practicidad, pone un hilo anunciando su retirada del foro, y poco después lo rectifica, usted sabe bien de que le hablo.
Poco después recibo otra llamada de Kiko, y me hace saber que ha puesto el hilo y que ha recibido varias llamadas, de naturaleza varia, pero que él quiere hacer la kedada y no le dejan. Ante esto, y por mi colaboración con forocamping.com, le comento si quiere que pregunte al administrador del citado foro, para poder realizarla a través de este foro, ya que en webcampista no le dejaban.
Pues evidentemente lo comento con el administrador de forocamping.com, y este por supuesto que da su conformidad, a ,lo que ofrezco el nº de tf. Kiko para que contacte con él, y hablen de pormenores.
Hasta ahí mi intervención en el asunto.( no quería usted que lo aclarara?? pues creo que ha sido aclarado).

como tu dices cada uno es esclavo de sus palabras y acciones. Solo añadiré que las acciones a veces hablan más que las palabras.

Aquí coincido totalmente con usted, analize sus acciones...

Pienso que de principio, esta kedada pudo haberse realizado paralelamente al cumpleaños de Madrid, como otros años se han realizado en varios sitios a la vez, y esta vez no se por qué, pues se le ha ido de las manos la mayor kedada realizada por un foro campista
en un camping. De ahí viene su recelo hacia mi persona, entre otras cosas. Pero no olvide que esta kedada llegó a forocamping.com por su negativa a realizarla en este foro, y por parte de la persona que la apadrinaba(Kiko1).Nunca ni yo, ni nadie de forocamping.com, llamo a nadie para "robar" "su kedada".

Para terminar he de decirle, que he redactado estas lineas, para no hacer otra cosa que aclarar varios aspectos, incluso alguno a petición suya. No voy a participar más en este hilo, ni voy a contestar a más nada que tenga que ver con esto.
Tengo una webcampada que realizar, y no defraudaré a mis amigos, al grupo que hace tres años, algunos y otros que se han ido incorporando sucesivamente, componen esta webcampada. Por tanto tengo trabajo que hacer, y no voy a malgastar más tiempo en ello.
Ah!! otra cosa!!, no crea que voy a dejar de ver a mis amigos. Iré cada vez que quiera a la webcampada que me de la gana, a pasarlo como siempre lo he hecho:
DE PUTA MADRE.

palambre
11/12/2008, 16:21
Pues yo creo que no debo opinar sobre conversaciones en las que no he estado presente, y además nunca me ha gustado participar en estos hilos en los que la gente se tira los trastos a la cabeza.
Solamente darle mi enhorabuena a Loren por haber conseguido un trabajo en tiempos difíciles como los que corren, desearle toda la suerte del mundo y decirle que me gustaría que siguiera por webcampista como hasta ahora, incluso organizando kedadas, porque a las que he ido que él ha organizado, la verdad es que han sido cojonudas.
A nuestro webmaster sólo decirle que si considera que se precipito al decirle a Loren que no organizara mas Kedadas en Webcampista, pues que rectificar es de sabios

ALBA
11/12/2008, 16:51
Llevamos ya casi cuatro años juntos, y cuando digo juntos me refiero junto a todos los webcampistas.
Asistiendo a quedadas, participando en el foro, aportando ideas y aunque yo nunca he escrito nada, desde la retaguardia, he disfrutado de los momentos de felicidad que este foro la ha dado a mi marido “LOREN”, porque el campismo es su pasión, también momentos de mucho trabajo, las kedadas que organiza están “PA QUITARSE EL SOMBRERO”.
Y yo me pregunto……. –sabéis todos como se consigue eso?. – sabéis cuantas horas de teléfono?, cuantos kilómetros y horas desplazamientos?, cuantas horas en el foro?, para que sea la kedada perfecta, lo quebraderos de cabeza para que todo el que quiera asistir a una kedada tenga su hueco, aunque algunas veces ya no hayan plazas, lo que lucha para conseguir buenos precios……. Y más cosas que ahora, la tristeza que siento ante esta situación, no me permita acordarme de más detalles.
Eso sólo está pagado con vuestra amistad, con los buenos momentos que hemos vivido juntos, y los que nos quedan, sea donde sea, con las vivencias ya no de nosotros dos, sino de nuestros hijos la cantidad de amiguitos y amiguitas que tienen, lo ilusionados que salen de casa y lo tristes que vuelven cuando termina una kedada, porque ese es el verdadero fondo de todo esto, la familia y la ilusión.
¿Se puede prohibir a una familia, porque no es sólo a LOREN, es a mí y a mis hijos, el disfrutar ver a mi marido coordinar una kedada de este foro?-
¿Cuál es el verdadero motivo?,
¿Es temor a algo?, ¿ a perder anunciantes?, ¿a perder participaciones?, ¿ a perder foreros?.
Yo misma me contesto, - no creo, María José, no somos tan malos, seremos a lo mejor a veces raros, pero malos, que va.
Mª José.

peter_mlg
11/12/2008, 17:02
mª jose tienes toda la razon en todo no es solo loren el q se rompe la cabeza tambien es toda la familia yo siempre lo digo Q LOS NIÑOS DISFRUTAN MAS Q LOS MAYORES un saludo

pd: besitos al cara churra y dirle q tengo cardenales en las espinillas :toothy7:

MANGEL
11/12/2008, 17:44
Ya era hora, que alguien hablara con conocimiento y sabiendo de lo que esta hablando, no como otr@s, que tampoco biene al caso, que utilizan el hilo como porteras chismosas, eso si, sin ningun afan de protagonismo pasando desaperciVidos.

lucía
11/12/2008, 17:55
Hola a todos, me siento triste de que esto haya pasado.

Por una parte, no entiendo que se le prohiba a Loren a que organice quedadas en este foro, por el hecho de tener una relación comercial con Forocamping, él lleva 4 años participando y organizando quedadas en este foro, a cuál mejor por cierto, y no creo que tenga que ser incompatible un foro y el otro, ambos son de campismo y somos los campistas los que damos vida tanto a uno como a otro, como ha sido siempre con otros foros acpasión, campingsalon, solocamping .... y muchos de nosotros participamos en todos ellos.

Tú mismo Joel David has participado en otros foros de campismo y te has mostrado solidario con algún foro cuándo han tenido problemas, incluso has participado en alguna quedada de otro foro, recuerdo la de las Fallas en Silla, esta pasada Semana Santa, y no ha sido para tí incompatible ser webmaster de un foro y acudir a una quedada de otro foro.
¿Porqué para tí es diferente Forocamping? esto es lo que no llego a entender.

Espero que este tema sea meditado y solventado por el bienestar de todos, limando las asperezas y volviendo al clima de cordialidad y solidaridad característico de este foro.

Saludos. Lucía:flower:

hunagui
11/12/2008, 19:56

Como esto lo habéis hecho público vosotros dos, de una conversación privada, pues los demás no podemos saber con exactitud qué es cierto y qué no, pero al hacerlo público, nos hacéis participes con lo que eso supone.

La verdad es que pones a la gente que está leyendo esto en una difícil tesitura.Yo me quedo con la versión que más me convence, pero entonces soy un pretoriano o quizá no, depende de mi vehemencia a la hora de expresarme. Entonces ¿tenemos que creer que los que se posicionan de tu parte son "tus pretorianos"?, yo creo que no, pero a mi, sinceramente, no me gusta quedarme con la duda de si se me considera "pretoriano" o no, sobre todo, cuando tu y yo, sabemos donde se acuñó ese termino y por qué.

De lo que se dice de la incompatibilidad de ser comercial de un portal y organizador de kdds de otro, pues estoy con Joel, no me parece compatible. Siguiendo con tu ejemplo, yo lo haría un poco más extremo:

¿Seria compatible ser trabajador de Ford y organizar un salon del automovil para Renault?, como utopia queda bien, pero a la larga, no creo que ninguna de las dos empresas te lo permitieran.

Por cierto, aunque poco, algo documentado si que estoy.

Un saludo.

hunagui
11/12/2008, 20:08
Ya era hora, que alguien hablara con conocimiento y sabiendo de lo que esta hablando, no como otr@s, que tampoco biene al caso, que utilizan el hilo como porteras chismosas, eso si, sin ningun afan de protagonismo pasando desaperciVidos.

Veo que con razón o no, sigues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para tus temas personales y de paso, dejarnos un poco mal a los demás, efectivamente, Dios los cria......................................................

Este puente me he dado cuenta de lo que es FOROCAMPIG, sois todos estupendos, no como en otros foros que les permiten hacer "grupitos privados" donde solo entra a quien le invitan, ¿eso es un foro?, yo creo que un foro es este donde no se discrimina a nadie y todos participamos en todo, como este.
En fin Dios los cria y ellos se juntan.

Ya que eres usuario en los dos sitios, sería bueno que nos dijeras aqui lo que sea menester, sobre todo, cuando hablas en plural.

maihache
11/12/2008, 20:11
DesaperciVido:

¿Se refiere usted a mí? Pues ya lo siento, pero mi educación no me permite contestarle lo que realmente se merece. Simplemente déjeme recordarle: "No ofende quien quiere, sino quien puede"... y usted se va a quedar en el intento.
En una cosa sí le doy la razón: "Ya era hora, que alguien hablara con conocimiento y sabiendo de lo que esta hablando"..... TOME USTED BUENA NOTA PARA SU PRÓXIMA INTERVENCIÓN, porque hasta ahora........

MANGEL
11/12/2008, 20:42
Hunagi, lo primero, pedirte perdon si en algo te he ofendido, lo segundo este foro, como otro cualquiera, es para opinar y por supuesto que no todo el mundo opina lo mismo, para gustos lo colores. Lo tercero y ultimo, revisa el hilo desde el principio y te daras cuenta de que yo no utilizo el hilo para mis cosas personales, solo trato de defenderme cuando me atacan, como lo podria hacer cualquier persona.

Angelguitar
11/12/2008, 20:49

de pretoriano a pretoriano.

respecto a tu invitacion a que nos documentemos.
el que dos personas no piensen igual o tengan distinta opinion sobre algo no quiere decir que uno de los dos este desinformado, puede ser simplemente que manejan informaciones distintas, o simplemente tienen la misma informacion pero un punto de vista distinto.

respecto a la guardia pretoriana.
joér que pasa, que todos los que estamos de este lado somos pretorianos, por la misma regla de tres todos los que esten del otro, tambien seran pretorianos.
¿que lio no?

respecto al acribillamiento despiadado.

yo de momento no he visto ni un disparo, solo opiniones. que pá eso estamos.

copio y pego al amigo hunagi.
De lo que se dice de la incompatibilidad de ser comercial de un portal y organizador de kdds de otro, pues estoy con Joel, no me parece compatible. Siguiendo con tu ejemplo, yo lo haría un poco más extremo:

¿Seria compatible ser trabajador de Ford y organizar un salon del automovil para Renault?, como utopia queda bien, pero a la larga, no creo que ninguna de las dos empresas te lo permitieran.

Por cierto, aunque poco, algo documentado si que estoy.

Un saludo.

hunagui
11/12/2008, 20:52
Hunagi, lo primero, pedirte perdon si en algo te he ofendido, lo segundo este foro, como otro cualquiera, es para opinar y por supuesto que no todo el mundo opina lo mismo, para gustos lo colores. Lo tercero y ultimo, revisa el hilo desde el principio y te daras cuenta de que yo no utilizo el hilo para mis cosas personales, solo trato de defenderme cuando me atacan, como lo podria hacer cualquier persona.

Vale, en este hilo sabemos que se te ha citado de manera subliminal, al igual que hiciste tu en otro par de hilos este verano sobre el mismo tema y las mismas personas, y sobre todo, porque has vuelto a hacer lo mismo pero esta vez en otro foro y ampliando el abanico a todo el foro.

No entro ni salgo con lo que tengas con otras personas del foro, pero lo dicho por alli..................................................

Por cierto, esta historia no tiene nada que ver con el tema principal del hilo, se han mezclado cosas.

Angelguitar
11/12/2008, 20:57
esta es la opinion de un "pretoriano" que no tiene intereses creados en ninguno de los dos foros ya que, ni soy comercial, ni administrador, ni webmaster ni tengo ninguna atadura economica que me impida decir lo que pienso respecto a la informacion que manejo.

saludos para todos sean pretorianos o no.

MANGEL
11/12/2008, 20:58
Señora Maihache, viva y deje vivir, no se preocupe por lo que decimos o dejamos de decir, en este y otros foros.
Cuando hago una INTERVENCION trato de expresarme lo mejor posible, para que me entienda todo el mundo, siento no tener un refranero tan extendido como usted. Yo no trato de escribir el epilogo de una novela de literatura, simplemente escribo lo que pienso.
Por ultimo, sepa usted que gracias a, "mi no pasar DesaperciVido" y al esfuerzo de otros foreros, es posible, que se salven muchas vidas, dios no lo quiera, la de cualquiera de nosotros.
Lo siento, pero no trato de ofender a nadie, mientras no me ofendan a mi.
Como dijo alguien por aqui, hasta nunca.

marta
11/12/2008, 21:08
Bueno, no se si hago bien interviniendo o no, los que me conocen saben que no lo suelo hacer.Lo que si esta claro es que se ha desviado la idea inicial del hilo.
Que el webmaster evitara la inauguracion del area de Cáceres en las mismas fechas que la celebracion de webcampista, para mi , es muy lógico. Cada cosa tiene su momento y el cumpleaños era inamovible.
que luego Kiko decidiera aceptar la propuesta de Loren para hacerla en otro foro, es muy respetable. Hasta aqui creo que esta todo bastante claro con las intervenciones de miguel (webmaster de forocamping) y Joel (webmaster de webcampista), qeu coinciden bastante.

Y en el tema de incompatibilidades estoy totalmente de acuerdo con el ejemplo expuesto por Hunagi:

Otra cosa es que se sea forero de varios foros y se participe y organice en ambos, eso , para mi no es incompatibilidad.

Ah..... no se si soy de la guardia pretoriana al tomar esta postura.

poli
11/12/2008, 21:15
Es increible que nos comportemos a veces como crios, con la cantidad de cervezas que hemos compartido juntos, en fin, así es la vida.

Yo no se que opinar, la verdad, conozco personalmente tanto a Loren como a Joel, y los dos me parecen excelentes personas, y a los dos los he tratado en diferentes circunstancias y con diferentes foros, asociaciones o lo que sea.

Os juro de verdad que me quedo sin palabras, no quiero pensar que todo esto sea por culpa del puñetero dinero, aunque en los tiempos que nos corren, cualquiera se tira a la yugular de otro por 50 pavos.

Lo que si os quiero pedir de corazón, es que esto no influya para nada en esta o aquella webcampada, porque ya me estoy imaginando los privados ardiendo, diciendose la peña NO VAYAS A ESTA WEBCAMPADA QUE VA A IR FULANITO O MENGANITO, por favor, que esto no ocurra, porque si no el espiritu webcampista se va al garete.

En fin, un abrazo a tod@s.

webmaster
11/12/2008, 21:42
kiero romper una lanza a favor de loren .

si loren es usuario de webcampista al igual q todos los usuarios de webcampista podemos hacer webcampadas no entiendo x q loren no puede ,vale q sea comercial de forocamping pero tambien es forero de webcampista y como se dice en otros post las webcampadas las organizamos los foreros , donde esta el problema !!!!

parece que como tu, peter, mucha gente no entiende porque es incompatible ser comercial de un foro campista y hacer webcampadas en otro.

Seguro que cada cual tiene su criterio, el mio es que es una incompatibilidad clara... por simple etica.

webmaster
11/12/2008, 21:46
Hola,
De verdad que lamento todo esto... pero por mi parte, y como webmaster de forocamping.com en ningún momento le he dicho absolutamente NADA ni a Loren ni a nadie que pueda participar en los foros que desee ni que pueda organizar webcampadas donde el crea conveniente.
Eso sería cerrar puertas, y no es mi punto de vista. Cada persona es totalmente libre de moverse, proponer y organizar eventos donde crea oportuno... cualquier otra cosa, creo que no sería ni ético ni justo.
Y sigo diciendo, que si Loren quiere hacer alguna webcampada en webcampista, aunque esté empezando con las veces de comercial para forocamping ( porque sabes que los gastos mensuales están ahí, y hasta ahora llevo más de un año pagándolos de mi bolsillo ) la puede hacer libremente y sin ningún problema o impedimento por la parte de forocamping; cada uno es libre de hacer lo que desee, siempre y cuando sea en pro de los campistas, que al final creo que son los que nos importan. El esto está en segundo plano.

Si la persona que ha escrito el primer mensaje de este hilo a puesto lo que a puesto, tendrá sus motivos, los cuales desconozco, y la verdad es que no creo que sean para tanto.

Saludos,
Miguel Ángel

Me parece estupendo que tengas tu propio criterio , como no podía ser de otra manera. Cada webmaster tiene derecho a tener su propio criterio y el tuyo me merece el mismo absoluto respeto que debe de merecerte el mio.

peter_mlg
11/12/2008, 21:52
no olvidemos q loren es USUARIO DE WEBCAMPISTA y tiene el mismo derecho a realizar una WEBCAMPADA al igual q todos nosotros y si no fuese asin me veo en la obligacion moral de decir q NO estamos en un foro con igualdad de derechos y eso en webcampista espero q no exista dado q esta es como mi casa

peter_mlg
11/12/2008, 21:54
parece que como tu, peter, mucha gente no entiende porque es incompatible ser comercial de un foro campista y hacer webcampadas en otro.

Seguro que cada cual tiene su criterio, el mio es que es una incompatibilidad clara... por simple etica.
yo solo me limito a decir lo q pienso y sigo sin comprenderlo pero en fin eso ya es cosa vuestras

kiko1
11/12/2008, 22:12
¿¿ Me estabais esperando ?? , pues ahora me toca a mí .

Hace varios post dije que : Y yo no digo nada porque NO me da la gana .

Y así seguirá .

Cuando las partes interesadas lo deseen , nos reunimos personalmente , cara a cara , lo discutimos , mostramos nuestras posturas , nuestros intereses , nuestras inquietudes y solucionamos o tratamos de solucionar una cuestión que a todos nos preocupa y perjudica , pero , cara a la galería , creo que no es lo más adecuado , hallamos pretorianos de un bando o de otro , porque , ¿os habeis parado a pensar que HABEMOS pretorianos de ambos bandos a la vez ?

¿ No ceeis , ( o creemos ) , que ya somos mayorcitos , y que algunos tenemos hasta canas en los cojones para andar con estas historias por aqui ?

VENGA YA , HOMBRE.... !!!! , seamos todos un poquito mas inteligentes , y lavemos nuestra ropa sucia en casa , eso evitará que quien NO TIENE ni idea del tema , participe erróneamente .

Joel David , webjefe , como yo te llamo y seguiré llamando ,al que quiero y aprecio por nuestra amistad desde hace años , muchos , cuando aún andabamos con pantalones cortos tirandonos piedras por la calle , Loren , mi amigo , el que es y seguirá siendo ,esté en un foro o en otro , Felix , parte participe de este asunto , al que tambien quiero y respeto , por su inmejorable trabajo dentro de esta organización , por su amistad con mi familia , y mismamente conmigo ,a vosotros , personalmente a vosotros , os invito a vernos personalmente , discutirlo si es que cabe ,y terminar de una puñetera vez con esto , creo que no merece la pena , y nos perjudica a todos .

HE DICHO ............:argue:

poli
11/12/2008, 22:15

Y así seguirá .

Cuando las partes interesadas lo deseen , nos reunimos personalmente , cara a cara , lo discutimos , mostramos nuestras posturas , nuestros intereses , nuestras inquietudes y solucionamos o tratamos de solucionar una cuestión que a todos nos preocupa y perjudica , pero , cara a la galería , creo que no es lo más adecuado , hallamos pretorianos de un bando o de otro , porque , ¿os habeis parado a pensar que HABEMOS pretorianos de ambos bandos a la vez ?

¿ No ceeis , ( o creemos ) , que ya somos mayorcitos , y que algunos tenemos hasta canas en los cojones para andar con estas historias por aqui ?

VENGA YA , HOMBRE.... !!!! , seamos todos un poquito mas inteligentes , y lavemos nuestra ropa sucia en casa , eso evitará que quien NO TIENE ni idea del tema , participe erróneamente .

Joel David , webjefe , como yo te llamo y seguiré llamando ,al que quiero y aprecio por nuestra amistad desde hace años , muchos , cuando aún andabamos con pantalones cortos tirandonos piedras por la calle , Loren , mi amigo , el que es y seguirá siendo ,esté en un foro o en otro , Felix , parte participe de este asunto , al que tambien quiero y respeto , por su inmejorable trabajo dentro de esta organización , por su amistad con mi familia , y mismamente conmigo ,a vosotros , personalmente a vosotros , os invito a vernos personalmente , discutirlo si es que cabe ,y terminar de una puñetera vez con esto , creo que no merece la pena , y nos perjudica a todos .

Y yo que??, a mi no me quieres?', claro...como me tienes cerca.

kiko1
11/12/2008, 22:17
Y yo que??, a mi no me quieres?', claro...como me tienes cerca.

Qué bandio eres , jajajaj .

webmaster
11/12/2008, 22:30
Estimado Sr. Webmaster( porque a partir de ahora y para todos los efectos así lo será para mí).

Siento que sea así, para mi una amistad de tres años largos vale mucho más que unas discrepancias acerca de criterios sobre como hay que llevar un foro. Sí me lo permites prefiero seguir llamendote Loren

Abramos la caja de los truenos para bien o mal, y paso a responderle detenidamente y enumerando una a una todas sus citas.

No he sido yo el que ha levantado esta polemica, solo me limito a tratar de arrojar luz sobre ciertas sombras que se han vertido en este foro acerca de mis actuaciones. Por cierto no he ido a ningún otro foro a cuestionar las actuaciones de sus administradores, aunque, y no me refiero a forocamping, tenga logicamente mi particular opinión sobre las mismas.

En cierto modo fué así, sólo que no cuenta que fuimos conjuntamente el webmaster de forocamping.com y yo, y usted no estaba en un principio.

me alegra que coincidamos.

Je, je, je, como olvidamos las cosas; su reacción no fue tal, ya que previamente al haber visitado el stand de webcampista con el administrador de forocamping.com, y no encontrarse usted allí, la persona que estaba allí a la cual informamos del hecho, y esa persona nos es otra que mi amigo Félix, le informó de nuestra visita y la intención de esta. Por tanto usted ya tenía perfectamente orquestada su particular venganza.

Venganza ???? vengarse de qué? es que me habías echo algo con anterioridad ?

Nada más llegar al stand de webcampista, le informo por deferencia hacia usted y hacia la amistad que nos unía no, por deber ni nada por el estilo, de mi nueva noticia. Acto seguido me dio la mano y felicitó, y acto seguido después de la felicitación me invitó a no realizar ninguna kedada en su foro, por supuestas imcompatibilidades.

ya he dicho que cada cual tiene su criterio, para mi las incompatibilidades son son supuestas , son reales.

Vuelvo a decir que a mi no me parecería ni etico ni respetuoso que el comercial de webcampista organizara webcampadas en otros foros de campismo.

Yo me quedé helado y hubo un momento de tensión, por no saber como reaccionar ante tan dictatorial y fuera de contexto postura por su parte.
Después de algunas divagaciones, le informo que tengo una kedada en curso la cual, está a punto de celebrarse( FIN DE AÑO EN PINAR SAN JOSÉ), que no puedo dejar a mi gente en la estacada. Sabiamente haciendo balance de lo que podría suponer el hecho de que yo pusiera un post referenciando el hecho, o quizá pensando el que yo pudiera realizarla a través de Forocamping.com, se lo piensa dos veces y me "autoriza a realizar esta kedada" y después que cese mi actividad como organizador en webcampista.
Esta respuesta, si cabe más dictatorial aún y además convenida. A lo que le contesto, que si sólo quiere que haga esta,y después deje de organizar kedadas, y pienso que una kedada es un encuentro de amigos, independiéntemente cual sea su credo, condición ideología, circunstancia...etc; pues ahora ¡NO!, si usted por conveniencia evidentemente, solo quiere que haga esta, no haré ninguna.
De ahí viene el vacío, en cuanto a mi participación en este foro. Me hallaba en la encrucijada de, tomar una decisión. La cual y para no provocar divisiones ni fracturación del grupo, no fue otra que tragarme el envite, y hacer uso de una elegancia la cual usted no tuvo, y seguí con la organización de la kedada de fin de año.

Ya te dije en aquel momento que era una webcampada que ya estaba iniciada y que logicamente para no causar confución a los usuarios debías terminarla si ese era tu deseo. Tambien te ofrecí la ayuda pertinente en el caso de que no quisieras terminarla o te quisieras mantener más al margen.

Usted está totalmente equivocado, o sus ideas se contradicen, o de cara a la galería son unas y para sus adentros son otras.
las webcampadas son una fiesta de los usuarios y ni el webmaster ni nadie más que el organizador decide ni cuando ni como ni donde se deben hacer.

Estas palabras son suyas copiadas y pegadas de su post, quizá debió poner la coletilla, de que es lo que usted entiende por usuario, pues eso es lo que que considero, o es que por colaborar con otro foro, ya no soy usuario... o soy usuario "tipo 2".
Me parece que confunde Churras con Merinas; un trabajador de una determinada marca de coche, por ejemplo ford, ¿en el concesionario renault, no lo dejarán comprarse un laguna?" ... venga ya!!
Me reitero en que las kedadas son reuniones de amigos que ya se conocen, junto con otros que se han conocido, junto a otros que no conocen independiéntementemente de su credo, condició, ideas , afición, ocupación, etc, etc, etc y con el único objeto de pasarlo bien.

Lo siento, me sigue pareciendo incompatible ser comercial de un portal campista y organizar webcampadas en otro, por más que tambien se sea usuario del mismo

Pues sí, vamos a aclararlo, voy a contar con todo tipo de detalle como trasciende el hecho, hasta lo que mi conocimiento me permite:

Mi amigo Kiko1, un día como otro cualquiera de los que hablamos por teléfono, me informa de que tiene entre manos un tema, del cual no pude darme más detalles hasta llegado el momento, que es un tema el cual le ilusiona una barbaridad, se siente orgulloso de ello. Pocas fechas después volvemos a hablar y el pone un post en este foro, informando de ello. Se trataba ni más ni menos de la inauguración del area mixta para ac´s y cv´s, del camping Ciudad de Cáceres, para la cual según me comenta Kiko, el propietario del camping Ciudad de Cáceres, lo llama y comunica que quiere que apadrine él. Kiko din más dilación pone el hilo en este foro informando de ello y convocando una webcampada inaugural, por tanto que quede claro que la primera intención es que ese evento apadrinado por Kiko1 se celebre en este foro.
Horas después de la incursión de ese post anunciando la webcampada, Kiko me llama para comunicarme, que ha recibido diversas llamadas tanto suyas como de otra poersona(la cual no cito por respeto), prohibiéndole la celebración de tal evento, por coincidencia de fechas con el cumpleaños webcampista en Madrid.
Kiko ante esta decisión unilateral suya, por otro lado carente de practicidad, pone un hilo anunciando su retirada del foro, y poco después lo rectifica, usted sabe bien de que le hablo.
Poco después recibo otra llamada de Kiko, y me hace saber que ha puesto el hilo y que ha recibido varias llamadas, de naturaleza varia, pero que él quiere hacer la kedada y no le dejan. Ante esto, y por mi colaboración con forocamping.com, le comento si quiere que pregunte al administrador del citado foro, para poder realizarla a través de este foro, ya que en webcampista no le dejaban.
Pues evidentemente lo comento con el administrador de forocamping.com, y este por supuesto que da su conformidad, a ,lo que ofrezco el nº de tf. Kiko para que contacte con él, y hablen de pormenores.
Hasta ahí mi intervención en el asunto.( no quería usted que lo aclarara?? pues creo que ha sido aclarado).

A kiko1 nadie le ha prohibido ni expresa ni implicitamente, como no podía ser de otra manera, la celebración de dicha webcampada. Si es cierto que se le sugirio se estudiara la posibilidad de un cambio de fechas, puesto que a continuación la quedada paso a forocamping, huelga decir que ya no existió ni esa ni la posbilidad de que se hubiese celebrado de forma paralela.

- Yo no siento ningun recelo hacia tu persona, te equivocas completamente en ese aspecto.

- por supuesto que pudo haber muchas soluciones alternativas, una webcampada paralela a la de Madrid, o incluso una webcampada conjunta forocamping webcampista. Lo cierto es que el acontecimiento lo merecía pero, no recibí ninguna llamada al respecto, simplemente se me dijo que la webcampada pasaba a forocamping, así lo anuncié en el hilo correspondiente.

Pero no olvide que esta kedada llegó a forocamping.com por su negativa a realizarla en este foro, y por parte de la persona que la apadrinaba(Kiko1).Nunca ni yo, ni nadie de forocamping.com, llamo a nadie para "robar" "su kedada".

Yo no he dicho que nadie haya venido a robar nada, las webcampados , como he dicho son de los foreros y no de los foros.

Insisto en que yo no me he negado en ningún momento a realizar la webcampada en este foro, aunque se quiere hacer creer lo contrario.

Ah!! otra cosa!!, no crea que voy a dejar de ver a mis amigos. Iré cada vez que quiera a la webcampada que me de la gana, a pasarlo como siempre lo he hecho:
DE PUTA MADRE.

Creo que olvidas citar parte de la conversación de la fira, en que te decía que esperaba que como usuario de webcampista y amigo mio, esperaba verte en las webcampadas, no como organizador, que eso ya lo hemos dejado claro, sino como participante. Lo mismo que te dije en aquel tenso momento te lo repito ahora y soy textual "espero verte a ti y tu familia en las webcampadas de webcampista"

webmaster
11/12/2008, 22:37
Hola a todos, me siento triste de que esto haya pasado.

Por una parte, no entiendo que se le prohiba a Loren a que organice quedadas en este foro, por el hecho de tener una relación comercial con Forocamping, él lleva 4 años participando y organizando quedadas en este foro, a cuál mejor por cierto, y no creo que tenga que ser incompatible un foro y el otro, ambos son de campismo y somos los campistas los que damos vida tanto a uno como a otro, como ha sido siempre con otros foros acpasión, campingsalon, solocamping .... y muchos de nosotros participamos en todos ellos.

Tú mismo Joel David has participado en otros foros de campismo y te has mostrado solidario con algún foro cuándo han tenido problemas, incluso has participado en alguna quedada de otro foro, recuerdo la de las Fallas en Silla, esta pasada Semana Santa, y no ha sido para tí incompatible ser webmaster de un foro y acudir a una quedada de otro foro.
¿Porqué para tí es diferente Forocamping? esto es lo que no llego a entender.

Espero que este tema sea meditado y solventado por el bienestar de todos, limando las asperezas y volviendo al clima de cordialidad y solidaridad característico de este foro.

Saludos. Lucía:flower:

creo que estamos mezclando conceptos. Nadie a prohibido a Loren, faltaría más, ni participar en este foro ni participar en las webcampadas. Como tu bien dices yo he participado en otros foros (sinedo webmaster tan apenas) y he ido a eventos organizados tanto por otros foros como por asociaciones, empresas etc.

Lo que yo le he dicho es que siendo comercial de otro foro campista no debe organizar webcampadas en este foro, simplemente lo considero incompatible.

Bibilot
11/12/2008, 22:47
Estoy siguiendo el hilo y no voy a opinar sobre el tema que tratais pero quiero decir lo que pienso sobre lo que está ourriendo.
En primer lugar , voy a decir que os conozco y os aprecio, he asistido tanto a kdd organizada por Kiko como por Loren y os agradezco a ambos la organización de las mismas, a Joel también le conozco, le aprecio y respeto tanto como persona como webmaster.

Creo que estais hablando del mismo tema con posturas distintas, utilizando las mismas palabras pero con distintos significados y , por lo tanto, os generan sentimientos diferentes.

Estoy totalmente de acuerdo con Kiko , en mi opinión, os deberiais reunir y aclarar posturas, el foro os necesita, sois personas queridas en el mismo, sería una pena que debido a malentendidos y defensa de diferentes posturas, acabarais con tantos años de amistad, respeto y cariño.

webmaster
11/12/2008, 22:49

Y así seguirá .

Sabes perfectamente que tu amistad me gratifica enormente.

Así me hubiese gustado a mi que fuese pero, se ha venido a este foro a verter sombras sobre su webmaster y por lo tanto me tocaba aclararlas.

kiko1
11/12/2008, 22:51
A kiko1 nadie le ha prohibido ni expresa ni implicitamente, como no podía ser de otra manera, la celebración de dicha webcampada. Si es cierto que se le sugirio se estudiara la posibilidad de un cambio de fechas, puesto que a continuación la quedada paso a forocamping, huelga decir que ya no existió ni esa ni la posbilidad de que se hubiese celebrado de forma paralela.

Webjefe , ya te he dicho por telefono mi opinión al respecto , sabes que tengo uso total y absoluto de la verdad ,y no voy a ejercer de verdugo hacia nadie , tan solo por el motivo de que soy amigo de ambas partes .Había otras soluciones , que se podían haber aplicado antes , ahora ya es tarde , lo demás , es cagarse sobre la mierda , y la verdad , ya hecha bastante peste .

MARIUKA
11/12/2008, 22:52
Loren , aunque apenas nos conocemos, he oido maravillas de ti y tu familia, y creo que en este foro queda de sobra demostrado lo que te implicas en las Webcampadas como dice tu mujer, y en consecuencia lo bien que salen gracias a vuestro esfuerzo .

Tambien me consta el aprecio que te tiene Joel David y que respeta totalmente que vayas a otro foro como comercial, como es lógico , pues la libertad de actuar de cada uno es respetable por muy amigos que seais .

Pero tengo que reconocer que veo incompatible que el comercial de un foro organice eventos en otro , y de hecho
¿ crees en Camping-Salon permitirían a un comercial de otro portal campista organizar kedadas ? no , porque no es ético......otra cosa es que como forero te inscribas en la que te apetezca sea cual sea el portal.

Además no entiendo esta queja , cuando la posibilidad de organizar kedadas la tienes en forocamping , donde estan muchos de tus amigos hechos en este , .....y de hecho habeis organizado la Caceres con mucho éxito .

Espero que me entiendas y no me malinterpretes ni me tildes de pretoriana,,,, por tener mi propia opinión en este asunto que no me incumbe pero coincidente con la del webmaster de este foro.

zeta
11/12/2008, 23:14
No conozco otra forma de hacer tortillas sin previamente romper los huevos. Lo demás será otro plato pero no será tortilla.

Estoy en este foro desde hace años, como muchos de vosotros. Estoy registrado con el mismo nick en otros foros, en los que participo muy poco, simple y llanamente porque mi círculo de amigos y conocidos está aquí.
En todo momento y en situaciones de crítica a otros foros, me he posicionado claramente, de que cada foro debe funcionar, como sus gestores y usuarios lo estimen, sin interferencias ajenas y menos procedentes de otro foro.
Los usuarios de los foros somos campistas y nos une esta afición y cada uno de nosotros nos ubicamos donde más a gusto nos encontremos; bien por las prestaciones del foro, bien por afinidad con amigos y conocidos, etc.
Las actitudes de otros foros respecto al nuestro y viceversa, han sido respetuosas y de buena relación.
Sus prácticas de captación de nuevos usuarios y de los medios de financiación para su subsistencia (excepto los que libre y legítimamente, han renunciado a su explotación comercial) han sido siempre guiadas por un concepto ético.

Hasta aquí todo normal ¿no? pero……………………

¿Que os parecería si yo "fichara" por otro foro? ¿verdad que no pasaría nada? la mayoría podríais pensar que uno es libre de estar donde le de la gana y punto.

¿Que os parecería si ese "fichaje" además llevara implícito una actividad comercial ---------totalmente lícita- y me dedicara a conseguir publicidad para mi nuevo foro, con la consiguiente contraprestación económica? ¿verdad que no pasaría nada? la mayoría entenderíais que cada uno se gana las alubias, como le de la gana y los amigos, hasta me felicitaríais y me desearíais de todo corazón, que tuviera éxito en mi actividad.

¿Que os parecería si me dedicara a organizar dentro de este foro, encuentros, cuando sabéis que uno de mis medios de vida y todo mi esfuerzo, lógicamente debe estar dedicado a mi nueva actividad comercial con el foro que me ha "fichado"?
¿Lo encontrarías normal? ¿lo encontraríais ético?

Organizar y asistir, evidentemente no es lo mismo.

Si para conseguir publicidad debo demostrar que mi página tiene tropecientos usuarios y tropecientas visitas diarias, etc. etc. ¿que haríais? yo lo tengo muy claro; debo incrementar el mayor número registrados en mi nueva actividad; debo conseguir el mayor número de participación de estos usuarios para mi empresa; debo conseguir subir el nivel de mi nueva empresa; y como no hay más cera que la que arde, debo conseguir que la mayor parte de la cera, arda en mi casa.
Eso es simple y llanamente una gestión comercial: abrir un mercado consiguiendo desplazar a la competencia y utilizando todos los medios, lícitos y éticos a mi alcance para este fin.

¿Es lícito esto? ¡pues claro que es lícito! es la ley del mercado; es el objetivo de cualquier comercial, abrirse un hueco desplazando a la competencia.

¿Es ético? esa es la pregunta. Es la clave de la discusión.

Sinceramente para mi no es ético. Participaría en encuentros aquí y organizaría encuentros allá y aquellos amigos que desearan libremente seguirme, pues lo harían y punto. Querer estar en ambas posiciones, alegando la libertad de ubicación, cuando existe una clara incompatibilidad ética y vulnera claramente el código deontológico profesional.

Equivocarse en el método, es humano. Aceptar el error y modificar la trayectoria, es también humano y encomiable.

Pero no tendría yo toda la culpa, si fuese esa mi forma de proceder –si es que hablamos de culpas- ¿y para quien trabajo? ¿que dice mi empresario? ¿quién se beneficia directamente de esta forma de “trabajar”?...............

Consentir, alentar, apoyar este método, es condenable, sobre todo por quien obtiene y va a obtener un beneficio mayor y directo.
Quien busca un hueco en el mercado, con actitudes muy alejadas de la ética, utilizando a colaboradores para este fin; siendo consciente de que estas operaciones consiguen fracturar una unión y un sano ambiente.
A quien no le preocupe, poner al leal colaborador en entredicho públicamente, quedando a prudente distancia y procurando que no le salpique el tema, mientras consigue de este modo superar, su cuotas de usuarios, de visitas y su cuenta de publicidad; es más cuestionable, que la propia actitud de quien por comisión, o fijo a cuenta, lo realiza.

Es la primera vez que he visto esta política empresarial, en el mundo de los foros campistas y cualquier persona honesta tiene claro, que el fin, nunca justifica los medios.

No se trata de quien tiene o no tiene razón; no se trata de quien es mejor o peor; no se trata de amistades, o enemistades.

Se trata de una actitud ética; de lo correcto y lo incorrecto.

zeta
11/12/2008, 23:20
No conozco otra forma de hacer tortillas sin previamente romper los huevos. Lo demás será otro plato pero no será tortilla.

Estoy en este foro desde hace años, como muchos de vosotros. Estoy registrado con el mismo nick en otros foros, en los que participo muy poco, simple y llanamente porque mi círculo de amigos y conocidos está aquí.
En todo momento y en situaciones de crítica a otros foros, me he posicionado claramente, de que cada foro debe funcionar, como sus gestores y usuarios lo estimen, sin interferencias ajenas y menos procedentes de otro foro.
Los usuarios de los foros somos campistas y nos une esta afición y cada uno de nosotros nos ubicamos donde más a gusto nos encontremos; bien por las prestaciones del foro, bien por afinidad con amigos y conocidos, etc.
Las actitudes de otros foros respecto al nuestro y viceversa, han sido respetuosas y de buena relación.
Sus prácticas de captación de nuevos usuarios y de los medios de financiación para su subsistencia (excepto los que libre y legítimamente, han renunciado a su explotación comercial) han sido siempre guiadas por un concepto ético.

Hasta aquí todo normal ¿no? pero……………………

¿Que os parecería si yo "fichara" por otro foro? ¿verdad que no pasaría nada? la mayoría podríais pensar que uno es libre de estar donde le de la gana y punto.

¿Que os parecería si ese "fichaje" además llevara implícito una actividad comercial ---------totalmente lícita- y me dedicara a conseguir publicidad para mi nuevo foro, con la consiguiente contraprestación económica? ¿verdad que no pasaría nada? la mayoría entenderíais que cada uno se gana las alubias, como le de la gana y los amigos, hasta me felicitaríais y me desearíais de todo corazón, que tuviera éxito en mi actividad.

¿Que os parecería si me dedicara a organizar dentro de este foro, encuentros, cuando sabéis que uno de mis medios de vida y todo mi esfuerzo, lógicamente debe estar dedicado a mi nueva actividad comercial con el foro que me ha "fichado"?
¿Lo encontrarías normal? ¿lo encontraríais ético?

Organizar y asistir, evidentemente no es lo mismo.

Si para conseguir publicidad debo demostrar que mi página tiene tropecientos usuarios y tropecientas visitas diarias, etc. etc. ¿que haríais? yo lo tengo muy claro; debo incrementar el mayor número registrados en mi nueva actividad; debo conseguir el mayor número de participación de estos usuarios para mi empresa; debo conseguir subir el nivel de mi nueva empresa; y como no hay más cera que la que arde, debo conseguir que la mayor parte de la cera, arda en mi casa.
Eso es simple y llanamente una gestión comercial: abrir un mercado consiguiendo desplazar a la competencia y utilizando todos los medios, lícitos y éticos a mi alcance para este fin.

¿Es lícito esto? ¡pues claro que es lícito! es la ley del mercado; es el objetivo de cualquier comercial, abrirse un hueco desplazando a la competencia.

¿Es ético? esa es la pregunta. Es la clave de la discusión.

Sinceramente para mi no es ético. Participaría en encuentros aquí y organizaría encuentros allá y aquellos amigos que desearan libremente seguirme, pues lo harían y punto. Querer estar en ambas posiciones, alegando la libertad de ubicación, cuando existe una clara incompatibilidad ética y vulnera claramente el código deontológico profesional.

Equivocarse en el método, es humano. Aceptar el error y modificar la trayectoria, es también humano y encomiable.

Pero no tendría yo toda la culpa, si fuese esa mi forma de proceder –si es que hablamos de culpas- ¿y para quien trabajo? ¿que dice mi empresario? ¿quién se beneficia directamente de esta forma de “trabajar”?...............

Consentir, alentar, apoyar este método, es condenable, sobre todo por quien obtiene y va a obtener un beneficio mayor y directo.
Quien busca un hueco en el mercado, con actitudes muy alejadas de la ética, utilizando a colaboradores para este fin; siendo consciente de que estas operaciones consiguen fracturar una unión y un sano ambiente.
A quien no le preocupe, poner al leal colaborador en entredicho públicamente, quedando a prudente distancia y procurando que no le salpique el tema, mientras consigue de este modo superar, su cuotas de usuarios, de visitas y su cuenta de publicidad; es más cuestionable, que la propia actitud de quien por comisión, o fijo a cuenta, lo realiza.

Es la primera vez que he visto esta política empresarial, en el mundo de los foros campistas y cualquier persona honesta tiene claro, que el fin, nunca justifica los medios.

No se trata de quien tiene o no tiene razón; no se trata de quien es mejor o peor; no se trata de amistades, o enemistades.

Se trata de una actitud ética; de lo correcto y lo incorrecto.

kiko1
11/12/2008, 23:38
Jose Luis , en principio no es exactamente asi . Loren tiene en marcha la organizacion de la kedada de Navidad desde la Navidad del año pasado , y si por exigencias del guión , tuviera que abandonarla ahora , al final de año , con la ilusión que tanta gente tiene depositada en ella , no te quepa la menor duda que ésta , se organizaría bajo otra bandera , y yo , entre muchos otros , estaríamos en ella .

webmaster
11/12/2008, 23:41
Jose Luis , en principio no es exactamente asi . Loren tiene en marcha la organizacion de la kedada de Navidad desde la Navidad del año pasado , y si por exigencias del guión , tuviera que abandonarla ahora , al final de año , con la ilusión que tanta gente tiene depositada en ella , no te quepa la menor duda que ésta , se organizaría bajo otra bandera , y yo , entre muchos otros , estaríamos en ella .

esta polemica no la causa la webcampada de navidad, si lees mis posts verás en que al estar ya organizada tanto loren como yo convenimos en que seguiría adelante.

kiko1
11/12/2008, 23:50
esta polemica no la causa la webcampada de navidad, si lees mis posts verás en que al estar ya organizada tanto loren como yo convenimos en que seguiría adelante.

Tú y yo ya tenemos esto mas que hablado , y sigo pensando que esto no nos beneficia a nadie...

Motero
11/12/2008, 23:52

Claro que si Mangel, tienes toda la razon, en este foro se habla sin saber de lo que se habla, lo que me extraña es que lo digas aquí.
Como puedes observar la gente tiene bien localizados a los porteros chismosos, que van hablando por diferentes barrios.

zeta
11/12/2008, 23:58

No me refiero a una webcampada convocada, publicitada como la de Navidad. He entendido de la lectura del hilo, de que ese tema quedaba totalmente al margen y no existía problema alguno, puesto que era algo anterior, a su actual compromiso profesional.

falces
11/12/2008, 23:58
Sin afan de polemizar esto es la ética profesional.
La ética trata permanentemente y vigorosamente de combatir la separación o divorcio que se ha pretendido
establecer entre las ideas y la vida, es decir, la actitud negativa del hombre que considera que la regla moral
hay que respetarla a distancia.
La ética debe ser considerada como constante disciplina para la vida, pues nos obliga a realizar nuestras
labores con eficiencia y a mantener una actitud de rechazo frente a todo lo que minimice nuestra dignidad. De
aquí es que se dice que el hombre es un ser inexorablemente moral, pues su vida no le viene dada con
dignidad y moral, sino que debe hacerla, debe construirla con moral y dignidad.
El hombre que adquiere una moral bien pertrechada espiritualmente se convierte en un ferviente defensor de
la justicia y en un fermento de renovación en todos los aspectos de la vida.
La personalidad moral se va definiendo a través de cada uno de los actos humanos. Con cada nueva
posibilidad que nos apropiamos, con cada actualización de un vicio o de una virtud, descubrimos, corregimos
o subrayamos los rasgos de nuestro carácter.
Como he dicho al principio no contesto a ningún post anterior,sencillamente lo he leido y he tratado durante 33 años de comercial de ser ético ;insisto que no opino de lo escrito anteriomente , sencillamente es lo que he tratado de hacer en mi vida profesional.

kiko1
12/12/2008, 00:00
No me refiero a una webcampada convocada, publicitada como la de Navidad. He entendido de la lectura del hilo, de que ese tema quedaba totalmente al margen y no existía problema alguno, puesto que era algo anterior, a su actual compromiso profesional.

Entendido compañero , gracias..

webmaster
12/12/2008, 00:07
Tú y yo ya tenemos esto mas que hablado , y sigo pensando que esto no nos beneficia a nadie...

por supuesto que no, además opino que es lamentable que tengamos que estar hablando en publico de estas cosas pero.... se ha venido a este foro a verter sombras sobre este webmaster y... muy a mi pesar, no me ha quedado más remedio que encender la luz.

kiko1
12/12/2008, 00:17
:argue:

ferragon01
12/12/2008, 00:41
efectivamente tienes toda la razon del mundo pero cuando se acusa con estas frase, sin explicaciones suelen suceder estas cosas "un buen número de visitas que han migrado como consecuencia de querer poner puertas al campo. La fidelidad de los visitantes se gana permitiendo un uso libre y responsable de ésta Web" indudablemente el menda no vuelve a decir na de na, tengo los conceptos muy claros de lo creo que ha sucedido, por cierto pretorianos o lo que crees tu que lo son los hay en todos lados.

El "menda", como de forma irrevente te dirijes a mí, no dice nada más porque inicié el tema como consecuencia de mis observaciones personales y por una pregunta que alguien me hizo cuando dije que el puente iría a Caceres y a raiz de eso habeis soltado contra mí un montón de "dardos" que no he querido repeler porque algunos no mereceis que pierda ni un minuto de mi tiempo. Claro está que el tema es de mayor embergadura de lo que pensé, y es por eso que las personas que conocen el tema en profundidad han tenido la dignidad de salir a la palestra para que se deje de decir bobadas contra mi y para que prevalezca la verdad.
Gracias a todos los que habeis salido a reafirmar que mi comentario incial, como consecuencia de mi observación, era real aunque personalmente desconocia el trasfondo que esto tenía.
Es lamentable que por avisar, discretamente, de que ese no era un buen camino para el foro, desde mi punto de vista, en lugar de tomar las medidas correctoras procendentes, nos encontremos ahora profundamente azorados.

sinpiquetas
12/12/2008, 00:50
“Siejquenosuspueo” dejar solos... ¡hea!... “yamecabrao”... anuncio... proclamo...

¡pregonooooooo!

Acabo de tomar la decisión de fundar mi propio foro... al “loro que es de oro”... www.broncacamping.org (http://www.broncacamping.org) para todos aquellos a los que les vaya “la marcha”, no hará falta registrarse... para que se pueda “jacé” sangre, así, después de descargar malos humores allí, cada uno volverá a sus foros habituales más relajaos...

¡”Ñoressssss!, dejaros de leches en vinagre, no hay polémica posible, ¿que hay “competencia”? mejor que mejor, se dice que la competencia es la madre de la excelencia, el sol sale para todos. Aquel que sepa rodearse de los mejores tendrá más visitas, como lo gestione comercialmente... será su problema... por cierto... los problemas a las siete de la mañana, que a esa hora estoy predispuesto.

El verdadero activo de un foro, no son los servidores, no es el nombre “pegadizo”... son sus foreros, la gente es feliz y participa cuando hay “buen rollo”, variedad y se puede crecer como persona, cuando comienzan las “banderías”... malo...

Sin quitar ni poner rey, hay que analizar el arranque de este hilo...

Referente a éste foro, dicho sea esto con mucho respeto, mal se ha enfocado este tema y se les escapó la oportunidad de cosechar un buen número de visitas que han migrado como consecuencia de querer poner puertas al campo. La fidelidad de los visitantes se gana permitiendo un uso libre y responsable de ésta Web. “pishaaaaa”... eso es “citar mirando al tendio”... no es el camino... que “pantalones y malos días tenemos tos”...

:angry1:

xosero
12/12/2008, 01:03
Buenooooo.......

.......... Que viva el espiritu navideño.........

poli
12/12/2008, 01:04
Buenooooo.......

Pos eso digo yo.

Axtrox
12/12/2008, 01:08
Buenooooo.......

Si señor!!
Feliz Navidad a todos..

morbat
12/12/2008, 01:29
oye axtrox a ver si cambias la firma que cada vez que te leo termino pegandole una leche al monitor pensando que se ha posado un bicho en el :toothy7:y me lo voy a cepillar jejeje

Axtrox
12/12/2008, 01:31
oye axtrox a ver si cambias la firma que cada vez que te leo termino pegandole una leche al monitor pensando que se ha posado un bicho en el :toothy7:y me lo voy a cepillar jejeje

La hormiguita viene conmigo a todas las webs!!
Ya le tengo cariño.

MARIUKA
12/12/2008, 01:36
¿os habeis fijado que la hormiguita de Axtros dibuja un numero 8 perfecto? lista ehhhh...

Axtrox
12/12/2008, 01:43
¿os habeis fijado que la hormiguita de Axtros dibuja un numero 8 perfecto? lista ehhhh...

Claro...Creiais que estaba por casualidad??
:toothy7::toothy7::toothy7:

Bajo el 8, el karma es el rey, y los iones cosecharán lo que hayan sembrado. El poder constituye la cualidad asociada con el 8. El ardor, el c e l o, la resolución y la capacidad de ver las cosas en términos amplios le inspiran ambición, añadiéndose a esto las cualidades requeridas para conquistar objetivos materiales. El 8 posee el vigor preciso para superar todos los obstáculos y termina por triunfar gracias a su capacidad y su perseverancia. Puede llegar muy alto basandose en las ideas y los planes que se han ido formulando gradualmente durante los siete ciclos anteriores. Con sus normas justas y éticas, sus capacidades de buen juicio y organización, logrará el reconocimiento, el poder y recompensas financieras.

MARIUKA
12/12/2008, 01:47
axtros

anonadada me hallo tratando de digerir tanta informacion sobre el nº 8 ..........

mejor me lo imprimo y mañana con la mente mas despejada lo intento de nuevo

Axtrox
12/12/2008, 01:53
axtros

anonadada me hallo tratando de digerir tanta informacion sobre el nº 8 ..........

mejor me lo imprimo y mañana con la mente mas despejada lo intento de nuevo

Lo siento...
Tenia que haber avisado con un "Tocho in side" o algo así.

falces
12/12/2008, 01:58
Claro...Creiais que estaba por casualidad??

Bajo el 8, el karma es el rey, y los iones cosecharán lo que hayan sembrado. El poder constituye la cualidad asociada con el 8. El ardor, el c e l o, la resolución y la capacidad de ver las cosas en términos amplios le inspiran ambición, añadiéndose a esto las cualidades requeridas para conquistar objetivos materiales. El 8 posee el vigor preciso para superar todos los obstáculos y termina por triunfar gracias a su capacidad y su perseverancia. Puede llegar muy alto basandose en las ideas y los planes que se han ido formulando gradualmente durante los siete ciclos anteriores. Con sus normas justas y éticas, sus capacidades de buen juicio y organización, logrará el reconocimiento, el poder y recompensas financieras.

:toothy7::toothy7::toothy7:.
Lo que pasa Toño es que la pobre hormiga,lleva un mareo de órdago de dar tanta vuelta.
Otra cosa ,piensa en un circuito que fuera un ocho,la juerga que se montaría en el centro.jajjajjajajjajaaj

chillon
12/12/2008, 02:01
El "menda", como de forma irrevente te dirijes a mí, no dice nada más porque inicié el tema como consecuencia de mis observaciones personales y por una pregunta que alguien me hizo cuando dije que el puente iría a Caceres y a raiz de eso habeis soltado contra mí un montón de "dardos" que no he querido repeler porque algunos no mereceis que pierda ni un minuto de mi tiempo. Claro está que el tema es de mayor embergadura de lo que pensé, y es por eso que las personas que conocen el tema en profundidad han tenido la dignidad de salir a la palestra para que se deje de decir bobadas contra mi y para que prevalezca la verdad.
Gracias a todos los que habeis salido a reafirmar que mi comentario incial, como consecuencia de mi observación, era real aunque personalmente desconocia el trasfondo que esto tenía.
Es lamentable que por avisar, discretamente, de que ese no era un buen camino para el foro, desde mi punto de vista, en lugar de tomar las medidas correctoras procendentes, nos encontremos ahora profundamente azorados.
Sr. ferragon el "menda" me refiero a mi mismo, por cierto y lo vuelvo a repetir no vuelvo a decir naaaaaa.......... bueno si, dejemos ya de ver enemigos donde nos los hay y de hacernos la victimas de un conspiracion.

PD: Deberias de examinar la frases en rojo creo que son un pelin ofensivas.

trotacaminos
12/12/2008, 02:02
Bueno podría decir que he entrado en este hilo, como participan en la acampada celebrada, con motivo de la inauguración del área mixta de pernocta del Camping Caceres, pero no es así, he entrado ya alertado por un amigo, de la polémica que en el se ha generado, y pido disculpas por intervenir contraviniendo el deseo de este, pero es que tengo que hacerlo.

Como el aceite en el agua en la historia siempre queda presente el final verdaderamente patético y lamentable, que de esta "acampada", y permítanme llamarle así quede la polémica generada por este hilo, donde queda lo bien que lo hemos pasado al menos yo, el poner cara a muchos nick, a las tertulias al cambio de impresiones, el acogimiento de la ciudad de Caceres, de la gerencia del Camping Caceres, de la clara intención de esta con Pino a la cabeza, de que fuera grata nuestra estancia, anteponiéndolo a sus intereses comerciales de esto doy fe.

Me parece enojoso que usen el balcón de tu casa para insultarte a los cuatro vientos, o decirte lo mal que la administras, cada uno administra su casa como quiere o como buenamente sabe o puede, el sufrirá las consecuencias, o los menesteres, la verdad es que o hay mucha gente con demasiado tiempo libre, o permítanme la expresión, que, “les gusta joder solo por joder", que manera de buscar hacer el mal de forma gratuita.

Soy usuario del otro foro, conozco a los dos Webmaster y me parece que se han visto en una verbena que ninguno hubiera querido que se celebrase, creo que son los primeros perjudicados, despues la familia campista, que usamos los foros para aumentar nuestra riqueza, pues mi mayor capital son los amigos que poseo, y directa o indirectamente la mierda le esta salpicando al Camping Caceres y su gerencia, que sinceramente, creo que no se lo merecen.

Señores si tienen ustedes algún trapo sucio que lavar, reúnanse y lávenlo en casa, a los que buscan o generan polémica por favor busquen ustedes otra forma de ocio

me quedo con esto, (repito testo)
lo bien que lo hemos pasado al menos yo, el poner cara a muchos nick, a las tertulias al cambio de impresiones, el acogimiento de la ciudad de Caceres, de la gerencia del Camping Caceres, de la clara intención de esta con Pino a la cabeza, de que fuera grata nuestra estancia, anteponiéndolo a sus intereses comerciales de esto doy fe.

El resto junto con gran parte de lo vertido en este hilo, ya pueden ustedes imaginar donde pienso que deben estar, en un sitio que no duele demasiado bien.

Por cierto le dan algunos de ustedes demasiada importancia organizadores de las acampadas, no es que no tengan su merito, no que lo tienen, aunque el que lo hace es porque le gusta, y se siente realizado con ello al menos eso me ocurre a mi, y llevo organizadas unas cuantas el éxito de una acampada en mi modo de ver, se debe al comportamiento de sus asistentes, es mi forma de verlo, así que por favor vamos a ser todos un poquito buenos.

Axtrox
12/12/2008, 02:03
.
Lo que pasa Toño es que la pobre hormiga,lleva un mareo de órdago de dar tanta vuelta.
Otra cosa ,piensa en un circuito que fuera un ocho,la juerga que se montaría en el centro.jajjajjajajjajaaj

jajjjajajaja...
Muy bueno Maeztro!!
Dejemos que la hormiguita de vueltas y vueltas...
Yo me pido estar el medio!!

trotacaminos
12/12/2008, 02:09

a mi me pasa lo mismo.

peter_mlg
12/12/2008, 11:23
morbat , trotacaminos tan desesperados estais para kerer cepillaros el monitor ?????????????? jaajajajaja

peter_mlg
12/12/2008, 11:24
o es ala hormiga a la q os kereis cepillar ???????? jajajajjaa

webmaster
12/12/2008, 14:09
agradezco profundamente a los usuarios que con los posts anteriores tratan de convertir este hilo en lo que siempre ha tratado de ser webcampista, un lugar para el esparcimiento, escrito y tambien, a traves de las webcampadas, en persona.

Un lugar alejado de polemicas en demasiadas ocasiones baldías.

Ese es ha sido y seguirá siendo el objetivo de esta página.

MARIUKA
12/12/2008, 14:37
Los usuarios que frecuentamos más este foro no tenemos por costumbre generar polémicas ní en este ni en otros foros , aunque los visitemos de vez en cuando , y los que más conozco, que son muchos, tampoco van a otros foros a criticar actitudes ó normas de funcionamiento .

En este hilo muchos nos mantuvimos al margen de la discusion generada por usuarios, webmaster y comercial de otro foro para criticar la actitud del webmaster de éste , hasta que él mismo respondió a las acusaciones que se vertían sobre su actitud en este foro, donde él como webmaster logicamente es quien marca los límites ó normas segun su criterio .

Asi pues queden las cosas claras, pero sigamos disfrutando del buen talante dominante aqui , que estamos en este foro para disfrutar .

webmaster
12/12/2008, 14:43
En todas mis intervenciones anteriores he tratado de exponer echos, para que cada cual juzgue por si mismo.

Sin embargo no puedo menos que tratar de dar mi opinión, sobre los dos temas principales que se han tratado en este hilo:

- Evento de Cáceres. Todos debemos reconocer nuestros errores, creo que hasta ahora, los que seguis webcampista lo sabeis, no he reuido esa faceta cuando así lo he considerado.

Webcampista ha cometido en este caso un tremendo error, ha defraudado la ilusión de kiko1. A kiko1 se le ofreció, y por algo será, el apadrinamiento del area de Cáceres y con toda la ilusión del mundo vino a este foro a compartirlo con sus amigos. En una desafortunada conversación se le sugirió que estudiase la posibilidad del cambio de fechas por coincidencia con la webcampada aniversario. No fue en abosoluto una prohibición pero seguramente se le dió la impresión a kiko1 que para webcampista era más importante la celebración del aniversario que "su" quedada.

Estimo absolutamente lógica la desilusión de kiko1 tras aquella conversación.

Tengo tambien que felicitar a forocamping por la eficiencia demostrada al recoger esa desilusión y canalizarla de forma rápida, en una tarde más o menos, en la celebración del evento en su portal. Por supuesto el evento es de sumo interés para todos los campistas y forocamping no podía menos que atender a esa necesidad de celebrar estos eventos como se merecen dado el "desinteres" de webcampista.

Tengo que aclarar que no fue una conversación entre kiko1 y yo; y lo aclaro porque aún sin conocer las palabras exactas despues de hablar con los intervinientes saco esa conclusión.

En una larga conversación, sentados frente unas cervezas y unos pinchos, que es como solucionan los malentendidos los amigos, quedo absolutamente claro que todo este embrollo era fruto de un malentendido que, con total seguridad no se hubiese dado si la conversación hubiese sido directa comnigo, que al fin y al cabo, para bien o para mal soy el responsable de las desiciones que afecten a este portal y nunca ha sido la politica del portal evitar webcampadas coincidentes sino todo lo contrario, favorecer y ayudar a la celebración de webcampadas.

A partir de ese momento y puesto que el evento está organizado y anunciado en forocamping, webcampista no solo no se inmiscuye en el mismo sino que incluso, perjudicando a sus usuarios y para evitar conflictos, desatiende la petición de algunos usuarios de organizar una webcampada aniversario en Andalucía.

Aprovecho la ocasión para pedir publicamente disculpas a Kiko1 por haber defraudado su inicial ilusión y crearle despues tantos problemas "colaterales".

webmaster
12/12/2008, 15:14
- petición de no oranización de webcampadas al comercial de forocamping.

Ya se ha hablado sobre este tema, pero haré un inciso, sigo manteniendo que no es compatible la organización de una webcampada en este portal con el puesto de comercial o webmaster de otro portal de exactamente la misma tematica que este.

Como ya he explicado se trata de un problema de ética no solo personal y profesional, sino entre foros, entre, al fin y al cabo, compañeros más allá de la competencia por conseguir anunciantes.

Se trata simplemente de respetar el trabajo de los demás.

Y lamento profundamente que algo que yo veo claro como el agua, que es de cajón, que es blanco como la leche, trate de querer hacerse ver negro.

Que a este foro venga el comercial y el webmaster de forocamping a denunciar que este webmaster no les permite organizar webcampadas en el mismo y por lo tanto se comporta de forma dictatorial, no me parece etico.

Como en su día no me pareció etico que el webmaster de forocamping invitara a los usuarios de webcampista a su página mediante mensajes privados cursados a través de esta página.

Como en su día no me pareció ético el que se intervenga en este portal incluyendo como firma un enlace otra página, comercial, de la misma temática que este portal.

Como no me parece ético que algunos usuarios de webcampista, que tienen visible el email en su perfil, reciban correos de parte de forocamping.com sin haberse registrado en el mismo.

Como no me parece etico que despues de varios mensajes privados y una conversación telefonica en la que este webmaster apela a la responsabilidad quer tenemos como administradores para no crear tensiónes entre foros ni usuarios, me encuentre con un posts tachandome de dictador.

No sé muy bien a santo de que viene todo este intento de despestigiar a este webmaster y generar tanta polemica en webcampista, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Por mi parte diré que una vez expuestos y los echos y expresada mi opinión doy por znajada toda esta polemica, bastante absurda desde mi punto de vista y que en ningún momento he deseado ni alentad sino todo lo contrario, me he mantenido callado y con un actitud de evitar roces.

Solo me queda decir que como administrador de este foro y por la responsabilidad que me corresponde no solo deseo, sino que fomentaré todo lo posible la distensión entre nuestros portales. Estoy seguro que tanto los usuarios de webcampista como los de foro camping se merecen y reclaman la convivencia pacifica y solidaria que, basada en el respeto mutuo, es la forma natural de existencia y coexistencia entre nuestras páginas

miguel2631
12/12/2008, 15:53
Como no me parece etico que despues de varios mensajes privados y una conversación telefonica en la que este webmaster apela a la responsabilidad quer tenemos como administradores para no crear tensiónes entre foros ni usuarios, me encuentre con un posts tachandome de dictador.

Por favor, indícame en qué momento te he tachado de dictador...

Como en su día no me pareció etico que el webmaster de forocamping invitara a los usuarios de webcampista a su página mediante mensajes privados cursados a través de esta página.

Estoy de acuerdo en esto. eran los primeros días de forocamping, y envié creo que fueron 8 mensajes privados, por los que se banearon mi usuario, y pedí perdón, porque era desconocedor de las formas, y vuelvo a pedir perdón a esas personas de aquel momento.

Como no me parece ético que algunos usuarios de webcampista, que tienen visible el email en su perfil, reciban correos de parte de forocamping.com sin haberse registrado en el mismo.

Dame un sólo ejemplo de alguien al que se le haya enviado un mail con lo que dices.

IbnMarwan
12/12/2008, 16:05
Joper! menuda publicidad gratis se está llevando el "Forocamping". Y la que se está liando al final para decir na de na. Porque está claro que nadie va a querer tirar piedras sobre su tejado, ni nadie va a permitir hacerse a si mismo una competencia.
Se debe de cocer muchos intereses en las webcampadas si, pero muchos!!!!!!!. Váis a terminar con algunos aficionados, que no os quepa duda que más de uno-a se quema de leer este hilo.

En fin.... "que más corre un galgo que un mastín, pero si el camino es largo corre más el mastín que el galgo".

P.D.
No es por nada, pero una pasadita por el corrector ortografico no viene mal.

Jose Luis
12/12/2008, 16:21
- petición de no oranización de webcampadas al comercial de forocamping.

Ya se ha hablado sobre este tema, pero haré un inciso, sigo manteniendo que no es compatible la organización de una webcampada en este portal con el puesto de comercial o webmaster de otro portal de exactamente la misma tematica que este.

Como ya he explicado se trata de un problema de ética no solo personal y profesional, sino entre foros, entre, al fin y al cabo, compañeros más allá de la competencia por conseguir anunciantes.

Se trata simplemente de respetar el trabajo de los demás.

Y lamento profundamente que algo que yo veo claro como el agua, que es de cajón, que es blanco como la leche, trate de querer hacerse ver negro.

Que a este foro venga el comercial y el webmaster de forocamping a denunciar que este webmaster no les permite organizar webcampadas en el mismo y por lo tanto se comporta de forma dictatorial, no me parece etico.

Como en su día no me pareció ético el que se intervenga en este portal incluyendo como firma un enlace otra página, comercial, de la misma temática que este portal.

No sé muy bien a santo de que viene todo este intento de despestigiar a este webmaster y generar tanta polemica en webcampista, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Por mi parte diré que una vez expuestos y los echos y expresada mi opinión doy por znajada toda esta polemica, bastante absurda desde mi punto de vista y que en ningún momento he deseado ni alentad sino todo lo contrario, me he mantenido callado y con un actitud de evitar roces.

Solo me queda decir que como administrador de este foro y por la responsabilidad que me corresponde no solo deseo, sino que fomentaré todo lo posible la distensión entre nuestros portales. Estoy seguro que tanto los usuarios de webcampista como los de foro camping se merecen y reclaman la convivencia pacifica y solidaria que, basada en el respeto mutuo, es la forma natural de existencia y coexistencia entre nuestras páginas

Desde hace unos cuantos posts, yo ya saque mis propias conclusiones, y son que suscribo todas y cada una de las palabras de nuestro webmaster. Y digo mas, ahora que se toda la historia, creo que fui muy velebolente en mis intervenciones contestando a ferragon01, se ve claramente que abrió el hilo con la única y exclusiva intención de dañar públicamente la imagen de webcampista y la del webmaster de este foro, y tonto de mi que escribí los post con todo el respeto y cuidado de no molestarle, pero el estaba tan oscecado en su intención que solo arremetía contra mi o contra cualquier otro.... ahora veo que todo a sido un trama que venia de otro foro.... que por cierto, y esto es para ti ferragon01, yo también soy forero de "ese" foro, y por lo que veo poco o nada os ajustáis a las directrices que publicais en los hilos.... como aquello de que en este foro no queremos malos rollos, aquí solo queremos compañerismo y amistad, no queremos polémicas, etc, etc..... iluso de mi, incluso me lo crei, claro en "ese" foro no hay polémicas, os venís todos corriendo a este a formarlas....

Por ultimo decir que ya tengo claro cual es el foro en el que me quedo y cual es el foro, que aunque dice y proclama a los cuatro vientos su buen royo, no pienso volver..... me quedo en webcampista....

P.D. esto me pasa por no haber mandado una tarjeta roja.... si hubiera reportado el post como ofensivo, no hubiéramos llegado a esto.... eso me pasa por tonto...

webmaster
12/12/2008, 17:08
creo jose.luis que ferragon no sabía de que iba toda esta historia, y simplemente reprochaba, con razón, que webcampista no haya puesto toda la carne en el asador para apoyar el importante evento que supone la inauguración de un area mixta.

No creo que fuese consciente de la polemica que se ha terminado desatando.

webmaster
12/12/2008, 17:11
no te voy a contestar mikel, ya he dicho que daba por zanjado este tema.

pero si te haré una pregunta:

porque sigues manteniendo el enlace a tu página en tu firma despues de haberte pedido educadamente por mensaje privado que lo eliminarás?

despues de lo que ha llovido en este hilo, porqué sigues teniendo un enlace a forocamping.com en tu firma?

P.D. puntualizo, despues de mi mensaje privado eliminastes el enlace, pero no sé cuando ha vuelto a aparecer, eso sí en letras más pequeñas.

Axtrox
12/12/2008, 17:22
despues de lo que ha llovido en este hilo, porqué sigues teniendo un enlace a forocamping.com en tu firma?

Appppss!!!
Quietos todos!!

Esa respuesta me la se yo.

http://91.121.132.199/gifs/7936.gif

http://www.crunchgear.com/wp-content/photos/spam_1.jpg

:toothy7::toothy7:

kiko1
12/12/2008, 17:29
Desde hace unos cuantos posts, yo ya saque mis propias conclusiones, y son que suscribo todas y cada una de las palabras de nuestro webmaster. Y digo mas, ahora que se toda la historia, creo que fui muy velebolente en mis intervenciones contestando a ferragon01, se ve claramente que abrió el hilo con la única y exclusiva intención de dañar públicamente la imagen de webcampista y la del webmaster de este foro, y tonto de mi que escribí los post con todo el respeto y cuidado de no molestarle, pero el estaba tan oscecado en su intención que solo arremetía contra mi o contra cualquier otro.... ahora veo que todo a sido un trama que venia de otro foro.... que por cierto, y esto es para ti ferragon01, yo también soy forero de "ese" foro, y por lo que veo poco o nada os ajustáis a las directrices que publicais en los hilos.... como aquello de que en este foro no queremos malos rollos, aquí solo queremos compañerismo y amistad, no queremos polémicas, etc, etc..... iluso de mi, incluso me lo crei, claro en "ese" foro no hay polémicas, os venís todos corriendo a este a formarlas....

Por ultimo decir que ya tengo claro cual es el foro en el que me quedo y cual es el foro, que aunque dice y proclama a los cuatro vientos su buen royo, no pienso volver..... me quedo en webcampista....

P.D. esto me pasa por no haber mandado una tarjeta roja.... si hubiera reportado el post como ofensivo, no hubiéramos llegado a esto.... eso me pasa por tonto...

Jose Luis , habiendo sido yo personalmente un implicado por el desafortunado comentario de FERNANDO , te aseguro que no conoces a esta persona , yo si , el webjefe tambien , y nada más lejos de sus intensiones , mantener polemicas ni reproches a nadie , aunque al final ese sea el caso . Te lo aseguro , y pongo mi cabeza en defensa de Fernando .Creelo , lo defiendo publicamente , somos humanos y te aseguro que JAMAS obraria de mala fé , a sabiendas de las consecuencias que acarrearia .

kiko1
12/12/2008, 17:38
En todas mis intervenciones anteriores he tratado de exponer echos, para que cada cual juzgue por si mismo.

Sin embargo no puedo menos que tratar de dar mi opinión, sobre los dos temas principales que se han tratado en este hilo:

- Evento de Cáceres. Todos debemos reconocer nuestros errores, creo que hasta ahora, los que seguis webcampista lo sabeis, no he reuido esa faceta cuando así lo he considerado.

Webcampista ha cometido en este caso un tremendo error, ha defraudado la ilusión de kiko1. A kiko1 se le ofreció, y por algo será, el apadrinamiento del area de Cáceres y con toda la ilusión del mundo vino a este foro a compartirlo con sus amigos. En una desafortunada conversación se le sugirió que estudiase la posibilidad del cambio de fechas por coincidencia con la webcampada aniversario. No fue en abosoluto una prohibición pero seguramente se le dió la impresión a kiko1 que para webcampista era más importante la celebración del aniversario que "su" quedada.

Estimo absolutamente lógica la desilusión de kiko1 tras aquella conversación.

Tengo tambien que felicitar a forocamping por la eficiencia demostrada al recoger esa desilusión y canalizarla de forma rápida, en una tarde más o menos, en la celebración del evento en su portal. Por supuesto el evento es de sumo interés para todos los campistas y forocamping no podía menos que atender a esa necesidad de celebrar estos eventos como se merecen dado el "desinteres" de webcampista.

Tengo que aclarar que no fue una conversación entre kiko1 y yo; y lo aclaro porque aún sin conocer las palabras exactas despues de hablar con los intervinientes saco esa conclusión.

En una larga conversación, sentados frente unas cervezas y unos pinchos, que es como solucionan los malentendidos los amigos, quedo absolutamente claro que todo este embrollo era fruto de un malentendido que, con total seguridad no se hubiese dado si la conversación hubiese sido directa comnigo, que al fin y al cabo, para bien o para mal soy el responsable de las desiciones que afecten a este portal y nunca ha sido la politica del portal evitar webcampadas coincidentes sino todo lo contrario, favorecer y ayudar a la celebración de webcampadas.

A partir de ese momento y puesto que el evento está organizado y anunciado en forocamping, webcampista no solo no se inmiscuye en el mismo sino que incluso, perjudicando a sus usuarios y para evitar conflictos, desatiende la petición de algunos usuarios de organizar una webcampada aniversario en Andalucía.

Aprovecho la ocasión para pedir publicamente disculpas a Kiko1 por haber defraudado su inicial ilusión y crearle despues tantos problemas "colaterales".

Y a tí que te voy a decir , que todo esto sobra , Ya lo hemos hablado de más . A nadie le interesa crear estas polemicas , a mí no me hace falta ningún tipo de disculpas , y ya hemos hablado hasta la saciedad del tema , que te sigo sugiriendo como privado .

Para los no conocedores profundamente del tema , que son muchos , todos quizas , solo pediros un poco de prudencia a la hora de entrar en debate , está en juego la buena imagen de WEBCAMPISTA , y de todos los que componemos esta gran familia .

Joel David , esto te ha sobrado , tio , tú no me has ofendido publicamente , por lo que no te tienes que disculpar públicamente , ni siquiera privadamente . Un mal entendido que ha provocado una situación distinta a la prevista inicialmente , y ya está .

Pelillos a la mar . y como vuelva a leer a otro metiendo la pata...........,le digo mariquita .

Saludos , besos y abrazos , yo termino con esto para siempre , en la próxima , os mando a mis abogados , :toothy7:

miguel2631
12/12/2008, 17:47
Hola a tod@s,
Os voy a explicar una historia, y el que la quiera leer y creer me alegraré enormemente, y el que no, siento que no lo crea, pero así es la vida y las personas, cada uno cree lo que cree o desea.
Tengo 32 años, unos hijos de 4 y 2 años que son la alegría de mi vida junto a mi mujer; nos compramos la primera caravana hace casi un par de años, y por aquel entonces, no tenía ni idea ni de marcas, modelos, etc.. y busqué por internet para comprar una de segunda mano, y buscar información sobre este mundillo.
En aquel entonces, encontré a campingsalon, campinguia y campingsonline como guia y foros del mundo campista.
Me registré en ellos, y realicé mis primeras preguntas de novato y profrano en este mundo ( aunque mucho me queda por aprender !! ).
Me encantó que la gente me ayudara, y por supuesto "ayudé" en la medida de lo posible a toda la gente que preguntaba sobre algún tema en el que le podía echar una mano de la mejor forma posible.
Finalmente nos compramos una Sun roller 49CP, y como tenía un amigo que estaba en el camping Sangulí de Salou, y había un grupito de famílias más o menos de la misma Edad y con crios, nos fuimos para allá.
Creo que ha sido una de mis mejores experiencias de mi vida, el ver a mis hijos saltar de alegría, jugar al aire libre, estar en el camping.
A finales de Julio del 2007, monté un foro de la temática de coches para un amigo que me lo pidió. Era el primer foro que montaba, pero simplemente hice las veces de "técnico" para ayudarle a montar un foro y el sigue con el mismo.
El 22 de Agosto del 2007, sobre las 21:30 estaba en casa con mi mujer y los niños estaba durmiendo; me salí a la terraza de mi piso a fumarme un cigarro, y me vino a la cabeza de montar un foro de camping...
El motivo? pues todavía no lo sé a ciencia cierta... la verdad es que en los foros que entonces conocía, a mi parecer no estaban muy bien estructurados, y mucha información era difícil de encontrar, almenos como una apreciación mia, y quizás por eso creé forocamping.com
Entré a dentro del piso sobre las 22:50 y le dije a mi mujer.. cariño, acabo de poner un foro de camping! y ella me miró un tanto extrañada y me dijo.. y eso?? y le dije.. mira.. no sé... estaba fumandomen un cigarro, y me ha venido a la cabeza...
Bien, pues el primer usuario que había en el foro era yo... un tanto solitario.... luego buscando más cosas por internet, descubrí webcampista, me registré, preguntaba cosas, respondía las que podía responder para echar una mano a la gente y demás.
Como mi foro no entraba nadie, y con el "desgraciado" conocimiento del funcionamiento de los foros, puse un hilo para anunciar que había hecho un foro nuevo, y tuve algunas visistas.. una de ellas de una de las que ahora son moderadoras de forocamping.
La verdad es que no me pareció ético poner un mensaje anunciando la existencia de forocamping, y por ese motivo envié, si no recuerdo mal, 8 mensajes privados a personas informando de que que había hecho un foro nuevo, y que le invitaba a que lo visitara, y que se registrara si le gustaba.
En el mismo mensaje, pedía disculpas, por si le podía molestar el mensaje enviado.
Tonto de mi, pensé que enviar un mensaje privado, era como "susurrar al oido" a una persona y que no era tan "feo" como poner un post anunciando la existencia del foro.

Al día siguiente, habían escrito un montón de mensajes sobre mi, y el webmaster me baneó mi nick, cosa que lamento, ya que tuvo que ser la primera vez que baneaba a un forero.
Me registré con otro nick, simplemente para pedir disculpa tanto al webmaster como a todo el foro y lamentaba que pudiera haber molestado a alguien.
Podéis verlo en http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11570-formas-y-maneras.html

Bien, pues después de esto, dejé de "molestar" y no puse nada más, y respondí unos 65 mensajes más intentando ayudar a la gente...mis mensajes los podéis ver en :
Foros de webcampista.com - Resultados de la búsqueda (http://www.webcampista.com/foro/search.php?searchid=195557)

Por entonces, en forocamping, entraba muy poca gente, y quería que funcionara, que se moviera, que hubiese gente, poder hacer un gran clima ( sin menospreciar a ningún otro foro ni nada por el estilo ), pues para poder aumetar las visitas a mi foro, empecé una campaña de google en la que pagaba y pago por cada click que hacen para unas palabras de búsqueda en concreto.
Cada mes tenía que pagar más porque entraba más gente en el foro, y me encantaba la idea, y no "veía" el momento de quitar la publicidad en el google, porque hacía que creciera el foro.
Puse publicidad dentro del foro de google adsense, el cual me pagan 0.01$ por cada click que hacen las personas, y he conseguido recaudar unos 220$ ( dólares ) en todo un año... que en € es unos 164€ más o menos
A todo esto, seguía entrando gente, y se han ido haciendo cosas nuevas como el chat, la galería de fotos, Blogs, etc... y como último.

Más adelante, me propuse ampliar la información a los usuarios de camping, e hice el portal de camping, que es lo que se vé ahora si váis a forocamping.com (en la página principal ) ( y no quiero hacer publicidad, por favor )
Este portal de camping, tiene información de más de 1.300 campings de TODA españa y es totalmente gratuita.
Para ello, los moderadores y yo, hemos pasado miles de horas introduciendo datos para que la gente pudiera disponer de esta información, posición GPS, mapa de google, teléfono, fax, dirección, etc...
Además, pusimos una sección de asociaciones y clubs campistas ( los que fuimos encontrando por la red ) para ampliar información a los usuarios.

A todo esto, cada mes hay que pagar un servidor para que tanto el portal y el foro funcione, hay que pagar la publicidad que todavía estoy haciendo en el google, y más cosas... en más de un momento, he estado a punto de dejarlo, porque señores, de mi bolsillo, ha salido en este año y medio escaso, casi un millón de las antigüas pesetas.. y he obtenido unos ingresos de unos 174€ ( casi 30.000 de las antiguas pesetas ).

En este momento, conocí a una persona, que me podía ayudar en conseguir a poner banners y demás en el foro y en el portal para poder conseguir ingresos, poder recuperar todo el dinero que ya he puesto en el foro y como mínimo poder tener ingresos para mantener el foro y seguir pagando la publicidad. Esta persona lógicamente, por sus gestiones se llevaría una comisión pactada entre nosotros, cosa que creo que es totalmente lícito.
Pues a día de hoy os puedo asegurar,no he recibido ni un sólo céntimo, porque estamos en vías de conseguir clientes, y poner algún que otro banner para asegurar la continuidad del foro; ya hemos puesto un 3 banners de anunciantes, pero estamos a la espera de finalizarlos y poder obtener algo.

A parte de todo esto, el foro seguía creciendo poco a poco; a mi gusto y al de la gente, se estaba creando a lo que denominmos un gran ambiente, y eso me hacía poder seguir adelante y no tirar la toalla.

En septiembre de este año hicimos nuesta primera quedada en Castellón, que aunque fuimos poquita gente nos lo pasamos genial!!

El 17 de Septiembre de este año, el día del cumpleaños de mi hija, me llaman para decirme que qué me parecería que apadrináramos una inauguración en un camping de cáceres, yo le pregunté.. ostras, pues creo que puede estar bien.. me costará dinero?? y me dijeron, no miguel.. jeje, pues venga!! adelante! a ver como sale...
Al día siguiente hable con la persona que tenía contacto con el camping cáceres, y a los 2 días, o al día siguiente, me da igual, se abrió el post en la sección de las quedadas para anunciarlo.
Se fué apuntando gente, y finalmente, me animé a ir desde Barcelona, con lo que hice casi 2000 kilómetros y unas 21 horas en total de camio para estar prácticamente un día, pero aunque me gastara casi 300€ en gasolina y peajes y el bungalow que pagué por las 2 noches, creo que valió la pena; conocí a gente fantástica, y he de decir que aunque soy catalán, mis padres son de Córdoba, y siempre me ha "tirado" mucho la "gente del sur" por su simpatía y su forma de ser.
Me vine con el convencimiento de que estaba totalmente satisfecho de haber ido, de haber conocido a toda esta gente y con la "rabia" de no poder ir a todas las acampadas que se pudieran hacer por andalucía o extremadura, simplemente por un tema de kilómetros.

Una vez llegados a Barcelona, hice la galería de fotos para que la gente pudiera dejar sus fotos, como creo que es normal, y además anuncié la creación de la tarjeta Forocamping Card, que es una tarjeta con la que los campistas tendrán precios especiales entre 15€, 18€ y 20€ en muchos campings de toda españa, y que para los campistas será totalmente gratuita...

La gente respondió muy bien a esta iniciativa, y la verdad es que estaba super contento con todo... hasta que me llamaron y me enviaron mensajes varias personas de un post que había en webcampista.... lo leí y no comenté nada..
Ferragon, para los que no lo sepan, no está registrado en forocamping, y tampoco sé porqué escribió lo que escribió, ya dije que tendría su motivos.. o almenos eso quiero creer... De un simple mensaje, se ha formado una montaña enorme, de dimes y diretes y de acusaciones de una lado para el otro.... al final conseguí el teléfono de Joel david, al que le llamé personalmente y estuvimos hablando de varias cosas.
Tanto el uno como el otro, teníamos claro que no queríamos polémicas, es más yo le dije, que no me gustaba nada lo que estaba pasando , porque al final la gente se enfadaría, y que al final los más perjudicados iban a ser los campistas, que al menos para mi eran los que más me importan...
Después de hablar por teléfono, se ha seguido subiendo de tono, hasta que por fin esta mañana, cuando ví que la gente se estaba felicitando la navidad, de verdad que me entró una tranquilidad tremenda... dije.. bufff... menos mal que al final se concilia todo y se calma todo un poco... pero no, señor Joel, no sé a santo de qué, se ha tenido que reabrir otra vez la polémica.. no lo entiendo de veras.

Ahora mismo, estoy agotado, triste, abatido... sin ganas de nada... sepa usted señor Joel que ha roto todos mis sueños y los de mucha gente, sepa usted señor Joel que ha dado un mazazo al proyecto de mucha gente ilusionada..
De veras, de corazón, os puedo asegurar por mis hijos, que en ningún momento desde forocamping se ha querido ni mancillar ni decir cosas malas de este ni de ningún otro foro, es más repito, es un comentario de ferragon1, que ni tan siquiera está registrado en forocamping, pero parece que buscamos lo más mínimo para atacarnos.. y finalmente, son los campistas los que salen perjudicados...

Con lágrimas en los ojos, me despido; me voy con mi família, a estar este fin de semana con mi preciosa hija de 4 años, mi hermoso hijo de 2 años y mi mujer a la que tanto quiero, y que en pro de aupar y de hacer crecer un foro, un proyecto mio, una ilusión, los he dejado totalmente de lado...

El lunes Dios dirá...

Un abrazo a tod@s,
Miguel Ángel

MARIUKA
12/12/2008, 17:58
no te voy a contestar mikel, ya he dicho que daba por zanjado este tema.

pero si te haré una pregunta:

porque sigues manteniendo el enlace a tu página en tu firma despues de haberte pedido educadamente por mensaje privado que lo eliminarás?

.

Es cierto que todos hemos visto desde hace mas de un año en los post de Miguel2631 la frase al pie de sus respuestas en este foro, invitandonos a visitar forocamping, y resultó ser Miguel el webmaster de este foro del mismo tema ; particularmente nunca lo ví normal, y falto de cualquier ética , máxime cuando NO se veia en forocamping mensaje alguno del webmaster de Webcampista invitando a venir a este foro , que de haber sido asi, podriamos haberlo entendido como una colaboracion entre ambos foros.

Y ello es tan sencillo de comprobar como poniendo arriba en buscar el nik de Miguel2631 y salen montones de post con dicha frase.

No es ético mírese por donde se mire.

MARIUKA
12/12/2008, 18:07
Miguel no habia leido tu post cuando puse el anterior,,, pero volvemos a intentar dejar a Joel David como responsable de todo esto y no lo veo bien.

webmaster
12/12/2008, 18:09
gracias por eliminar el enlace de tu firma mikel

kiko1
12/12/2008, 18:40
MARIQUITAS....... os lo advertí.....:evil:

Chibuli
12/12/2008, 18:42
Appppss!!!
Quietos todos!!

Esa respuesta me la se yo.

http://91.121.132.199/gifs/7936.gif

http://www.crunchgear.com/wp-content/photos/spam_1.jpg

Más publicidad o spam es tratar de regalar a escondidas camisetas en una quedada en la que no se tiene nada que ver,llevandolas personalmente a casa de otro para que se encargue de repartirlas.

Chibuli
12/12/2008, 18:55
Pues este hilo,sabiendolo leer y siendo objetivo,destapa un monton de cosas que a buen seguro la mayoria de foreros ya sabian o en su defecto estan descubriendo,Joel,te has vuelto a cubrir de gloria.
Para apelar tanto al compañerismo campista y amistad,como te congratulas de hacer la verdad es que lo haces muy mal.
No voi a ser yo quien te diga lo que debes hacer y como,pero la estas cagando bestialmente,o me atreveria a decir que ya la has cagado,quizas casi tanto como con el tema de la revista en Solocamping,claro que igual este tema es desconocido por los foreros,igual deberias contarlo,lo digo más que nada,para no generar dudas y que la gente sepa de que va el tema.
En fin,afortunadamente,la gente no es tonta y ve lo que ocurre,por mucho que aproveches situaciones,edites o cierres hilos,como me has hecho a mi en alguna ocasion.
Un saludo y sigue asi,que vas deputamadre.

Chibuli
12/12/2008, 18:59
agradezco profundamente a los usuarios que con los posts anteriores tratan de convertir este hilo en lo que siempre ha tratado de ser webcampista, un lugar para el esparcimiento, escrito y tambien, a traves de las webcampadas, en persona.

Un lugar alejado de polemicas en demasiadas ocasiones baldías.

Ese es ha sido y seguirá siendo el objetivo de esta página.

Relete a ti mismo en muchas de tus intervenciones,y veras que de lo que hablas,nada de nada.

trotacaminos
12/12/2008, 19:22
morbat , trotacaminos tan desesperados estais para kerer cepillaros el monitor ?????????????? jaajajajaja

Bueno tambien, que lo tengo mu anticuao, y la parienta no me deja comprar uno nuevo

chillon
12/12/2008, 19:28
:cry:na de na:cry:

zeta
12/12/2008, 19:32
Coincido con Kiko-1 en lo referente a Ferragon. Conozco a Fernando y a su familia, coincidí con ellos en la I Jaleada, precisamente en elCamping de Cáceres.
Estoy convencido que se hizo eco de un rumor, sin pretender hacer daño y seguro que es el primer sorprendido de la repercusión de su intervención.
Pudo parecer intespestivo alguna parte de su post pero no fue su intención hacer daño a este foro.
Fernando no juega a dos cartas, ni trae, ni lleva.
Se hizo eco de un rumor; de un rumor, que estoy seguro que al él mismo le sorprendió; de un rumor carente de fundamento y que a alguien le interesó propagar para obtener un beneficio.
Me imagino el mal rato que ha pasado y que habrá pasado toda tu familia campista.
Pero Fernando es duro y no se amilana por nada.

Coincido contigo Manolo, ambos conocemos a Ferragon pero...........ni se te ocurra llamarme mariquita por este post; si se tercian otros, que me estan apeteciendo, admitiré el mariquita, como expresión de afecto.

trotacaminos
12/12/2008, 20:00
Vale ya que vais a aburrir a las ostras, aunque me habeis ayudado a superar un complejo.

Vaya ladrillosssssssssssssssssssss.........................................

Axtrox
12/12/2008, 20:00
Más publicidad o spam es tratar de regalar a escondidas camisetas en una quedada en la que no se tiene nada que ver,llevandolas personalmente a casa de otro para que se encargue de repartirlas.

Edito:

FELIZ NAVIDAD
PARA TODOS

zeta
12/12/2008, 20:01
El árbol a veces no deja ver el bosque.

El odio es una enfermedad y se manifiesta constantemente en quien la padece

Las obsesiones tienen cura; no desfallecer, siguiendo el tratamiento adecuado, se controlan y se minimizan sus efectos.

Tropezar una vez, es absolutamente normal; tropezar dos veces; puede ser una falta de atención; tropezar como norma siempre, es que tiene dificultades para hacer un camino normal

Quien vilependia a vecino y aún cambiandose de casa, continúa vilenpendiándole sin ya ser vecinos, acabará haciendo lo mismo con sus actuales vecinos.....hay cosas que no cambian y son cíclicas.

Quien sin conflicto no está a gusto, solo se sentirá bien creando otros conflictos......cuestión de tiempo.

Y cuando no se le de la razón y no le canten laudos aprobatorios, pues apareceran los problemas y.........es que estar en posesión de la verdad, es un peso dificil de llevar.

Y cuando falla la memoria y se olvidan ciclos anteriores......... vienen las salidas de tono y el recurso de los sin recursos........................¡y tu dos veces!........¡y tu más!

Feliz fin de semana

zeta............................¡mariquita!

Chibuli
12/12/2008, 20:22
Edito:

FELIZ NAVIDAD
PARA TODOS

Por supesto,y un muy Feliz 2009

Chibuli
12/12/2008, 20:27

Las obsesiones tienen cura; no desfallecer, siguiendo el tratamiento adecuado, se controlan y se minimizan sus efectos.

Tropezar una vez, es absolutamente normal; tropezar dos veces; puede ser una falta de atención; tropezar como norma siempre, es que tiene dificultades para hacer un camino normal

Quien vilependia a vecino y aún cambiandose de casa, continúa vilenpendiándole sin ya ser vecinos, acabará haciendo lo mismo con sus actuales vecinos.....hay cosas que no cambian y son cíclicas.

Quien sin conflicto no está a gusto, solo se sentirá bien creando otros conflictos......cuestión de tiempo.

Y cuando no se le de la razón y no le canten laudos aprobatorios, pues apareceran los problemas y.........es que estar en posesión de la verdad, es un peso dificil de llevar.

Y cuando falla la memoria y se olvidan ciclos anteriores......... vienen las salidas de tono y el recurso de los sin recursos........................¡y tu dos veces!........¡y tu más!

Feliz fin de semana

Efectivamente asi es,pero yo añadiria algo más,que no hay mayor ignorancia que la de el que no quiere aprender ni mayor ceguera que la de el que no quiere ver.
Buen finde.

Axtrox
12/12/2008, 20:55
Efectivamente asi es,pero yo añadiria algo más,que no hay mayor ignorancia que la de el que no quiere aprender ni mayor ceguera que la de el que no quiere ver.
Buen finde.

Nada que decir.

Apppss!!! si...
Que ya estoy cansado de que traigais vuetros malos rollos a este foro.
A si que a partir de ahora,podeis seguir con la discusion aqui:

editado por webmaster: razón: el enlace al hilo de otro foro ha sido borrado en el foro destino

Y ya esta.

Joel David,si quieres lo borras.

MARIUKA
12/12/2008, 20:56
MARIQUITAS....... os lo advertí.....:evil:

tienes toda la razon,,,,,,,,y lo asumo ,,,,metí la pata entrando en este hilo dando juego a quien lo quería.

Feliz Navidad a todos , salud y mucha paz por favor.

Angelguitar
12/12/2008, 21:03
pues yo creo que el arbol esta sano y fuerte.

esta bien plantado, bien regado, recto, con buenas raices, fuertes ramas, y lo mejor de todo bien podado, "asiejque" no pretendamos hacer leña con el. Somos muchos a los que nos gusta tumbarnos a su sombra cuando disponemos de un ratito, entiendo que a otros les gusten mas otros arboles y me parece licito para eso esta el bosque, yo como otros muchos conocemos a quien lo planto y sabemos con el esmero que lo hizo y los cuidados que le dedica y estoy seguro que las decisiones que toma con respecto a el arbol son pensando en el bien del mismo y de los que estamos a su sombra.

angelguitar = mariquita
aunque algunos me llamen pretoriano.

Inesita
12/12/2008, 21:07
No sabia que era un hilo para felicitar la Navidad. Así pues

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Axtrox
12/12/2008, 21:17
Nada que decir.

Apppss!!! si...
Que ya estoy cansado de que traigais vuetros malos rollos a este foro.
A si que a partir de ahora,podeis seguir con la discusion aqui:
Lamentabe de verdad : FORO DE CAMPING (http://www.forocamping.com/foro/lamentabe-verdad-vt4134.html)

Y ya esta.

Joel David,si quieres lo borras.

Jajjajjaja
Ahora si que me rio.
jajajajaja
2 post 2 que he puesto en forocamping,los 2 me los han borrado.
juas,juas...
Ahora ya se de que va la historia.
Ahora ya no soy un ignorante.
Ahora ya veo.

Axtrox=Mariquita y pretoriano de esos!!

kiko1
12/12/2008, 21:23
Coincido con Kiko-1 en lo referente a Ferragon. Conozco a Fernando y a su familia, coincidí con ellos en la I Jaleada, precisamente en elCamping de Cáceres.
Estoy convencido que se hizo eco de un rumor, sin pretender hacer daño y seguro que es el primer sorprendido de la repercusión de su intervención.
Pudo parecer intespestivo alguna parte de su post pero no fue su intención hacer daño a este foro.
Fernando no juega a dos cartas, ni trae, ni lleva.
Se hizo eco de un rumor; de un rumor, que estoy seguro que al él mismo le sorprendió; de un rumor carente de fundamento y que a alguien le interesó propagar para obtener un beneficio.
Me imagino el mal rato que ha pasado y que habrá pasado toda tu familia campista.
Pero Fernando es duro y no se amilana por nada.

Coincido contigo Manolo, ambos conocemos a Ferragon pero...........ni se te ocurra llamarme mariquita por este post; si se tercian otros, que me estan apeteciendo, admitiré el mariquita, como expresión de afecto.

Así es , Jose Luis , Fernando lo ESTÁ pasando mal por las repercusiones que está tomando este hilo , por eso lo defiendo a pesar de , y todo aquel que no lo conozca , lo podrá tachar de lo que crea conveniente , pero se equivocan .

En cuanto a lo de mariquita...,por mi parte estas excento del calificativo , te los mereces mas cariñosos . Un abrazo amigo...

Axtrox
12/12/2008, 21:23
Para forrocamping:
Y ademas ahora estoy baneado,pues tengo mucho que hacer y no tengo ganas de jugar.Pero el baneo me le paso yo por ahí.

sinpiquetas
12/12/2008, 21:24
El árbol a veces no deja ver el bosque...
:notworthy::notworthy::notworthy:

Imposible decirlo de manera más clara y elegante

kiko1
12/12/2008, 21:26

Feliz fin de semana

Jajajaj , que no hombreee ,a tí te perdono.....

kiko1
12/12/2008, 21:31
Seguid liandolaaaaa

Mariquitas de la pradera.... :argue:

zeta
12/12/2008, 21:33
Para Miguel 2631

Espero y deseo que el fin de semana, sea beneficioso en todos los sentidos para ti y tu familia. Ha sido una semana movida.

El relato de esta fase de tu vida, no era necesario; vidas llenas de lucha, sueños, inversiones que no acaban de producir, momentos de tirar la toalla, es algo común en nuestra sociedad.

Pero no hay puntada sin hilo, explicas lo que no se te ha preguntado y que forma parte de tu vida privada y aprovechas para publicitar las ideas que ya están germinando, las bondades de tu proyecto y finalizas con el corazon roto; no sin antes, acusar de haberte dado un golpe mortal en tu ánimo y proyecto y personalizas esa acusación, lo nombras y dejas constancia de que sería el único responsable del (sin explicitarlo, como yo lo describo) fracaso del mismo y por ende de tus ilusiones, inversiones, etc.

Como esbozo de guión, aún apresurado y sin desenlace, tiene posibilidades.

No dudo de tu tesón, de tu ilusión, de tus deseos de abrirte un hueco, de competir en un mercado limitado y complicado.

Pero creo que has errado en el método. Has consentido actuaciones no claras; que si tu no las hiciste, tampoco las cortaste. Has dado pie a una rumorología que perjudicaba -y lo sabías- a otro foro; quizá escuchando cantos de sirenas y operaciones de ocupación de campo enemigo con el resultado del botin de usuarios, más entradas, etc. etc.
Te ha embriagado la posibilidad de por fin conseguir salir adelante -el proyecto- sin importarte el método; por activa, o por pasiva; en ambos casos el beneficiario eras tu.

Has olvidado algo básico, e importante: los campistas no enarbolamos banderas, no formamos grupos en contra de otros campistas, tratamos simplemente de desarrollar nuestra afición conjutamente con personas; sin importarnos, ni su procedencia, status, etc.. No es importante para nosotros, el origen, o la procedencia del grupo, foro o club.
Esas cosas nos traen al pairo; usamos las herramientas de comunicación que nos ofrecen los foros; cada uno en el que mas a gusto esté y huímos de malos rollos, de tensiones, etc
Nos gusta estar con nuestros amigos y conocidos y conocer cada vez a mas gentes y compartir con ellos lo que nos permita; nuestro tiempo libre, nuestras posibilidades económicas y la mayoría de las veces, la distancia.

Has pretendido ocupar una zona, crear un núcleo y unir voluntades para llevarlos a tu terreno; y eso Miguel 2631, nunca lo hemos visto los campistas, ni en los foros actuales, ni los que se quedaron por el camino, ni en los clubs, en su lucha lógica para conseguir más socios y poder cubrir los gastos.

Hemos asistido a kedadas, encuentros, etc. convocados por otros foros y hemos sido siempre bien recibidos; y ello no nos ha llevado a cambiar de foro, ni nadie nos propuso , ni sibilinamente esa posibilidad. Quien cambiaba de foro, ha tenido sus razones y nunca necesitó explicarlas y siempre fue bien recibido en el antiguo foro, cuando pasó otra vez por allí.

Nosotros pretendemos sembrar amigos; no todos coincidimos en nuestra forma de ser y entender las cosas; no todos nos caemos simpáticos, cosa totalmente natural y lógica, porque entre otras cosas, sería muy aburrido. Los campistas, al fin y al cabo, somos humanos.

No comprobaste como se movían los foros entre si; no tuviste en cuenta de que ninguno pisa a ninguno y la relación entre todos es correcta, respetuosa y ética.

Y de esa forma de actuar, vienen ahora las consecuencias; enfrentamiento entre campistas, que si no se materializan escribiendo, asisten perplejos enterándose que en el fondo han pretendido ser utilizados para otros fines.

Queramos o no, habrá campistas que no vuelvan por este foro; no importa el número y con el tiempo, volveremos a encontrarnos en nuestras quedadas y no pasará nada, nos abrazaremos y preguntaremos por nuestras familias y seremos como siempre hemos sido; educados tolerantes y campistas.

Y curiosamente Miguel 2631, esta batalla incruenta y desagradable se libra en este foro; en tu foro no existe un hilo como este.

Te falló la perpectiva, o caiste en la tentación -escuchando cantos de sirena- sin valorar las consecuencias y olvidándote que.......Zamora no se tomó en una hora.

Llevamos en este proyecto 4 años y no necesitamos nunca, pisar a nadie, o utilizar medios nos lícitos para subsistir. En este camino han quedado amigos, compañeros, etc. que se han desvinculado del mismo, dentro de su libertad y; o no están en ningún foro -activamente hablando- o participan en otros y los seguimos recordando y los notamos a faltar, respetando su opción; como ves, somos una especie rara; somos campistas Miguel.
También debemos decir que hay ausencias -las menos- a quienes no les notamos a faltar en nada y tampoco nos acordamos de ellos.

Tu proyecto puede consolidarse, como creció este y las cosas buenas y los buenos ambientes se publicitan solos -me estoy refiriendo a los campistas- el sector comercial es otra cosa y supongo que debe ser más complicado.

Repito, tu post como esbozo de guión puede prometer; como realidad, es otra cosa.

¡ah! se me olvidaba................yo he recibido 2 e-mails publicitando tu foro en dirección de correo privada y que no te había facilitado. Simplemente ese detalle, me impidió registrarme en tu foro, como he hecho en el resto que han ido surgiendo.

Buen fin de semana Miguel 2631

webmaster
12/12/2008, 21:40
pues, creo que ya está todo dicho y expuesto, que cada uno saque sus conclusiones.

puesto que ya no hay nada más que decir , cierro este hilo y doy por zanjada la polemica.