Ver la versión completa : Regalo avancé caravana
estelavc
09/12/2008, 13:48
Avancé en buen estado; completo: con cortinas y armazón.
Talla equivalente a la W-1000 de Inaca.
Entrega en Barcelona o Palafrugell (Girona).
ureguzki
09/12/2008, 16:03
Estela, gracias por tu ofrecimiento. Nosotros ya tenemos, pero seguro que alguien lo agradecerá.
Un saludo desde Euskadi
Hola,
Nosotros estariamos interesados. Vivimos en Rubí al lado de Barcelona.
Moltes gràcies:bounce::bounce::cheers::cheers:
Avancé en buen estado; completo: con cortinas y armazón.
Talla equivalente a la W-1000 de Inaca.
Entrega en Barcelona o Palafrugell (Girona).
Hola!
A que caravana pertenecia???
Yo tengo la que sale en la foto........no tendre la suerte de que me valga,no???
Somos de Barcelona y el camping lo tenemos en Blanes.
Me valga o no tu acto de generosidad es de 10!!!:thumbup:
rocinante
10/12/2008, 00:30
bonito gesto estela !!
Vane esa es tu ....caravana ?????????????
soy de leon no tengo avance y estaria interesado si vale yo me acercaria a por ello si es preciso.
la cv es una Adria 425 gracias y un saludo
joer parece ser que no te afecta la crisis menudo regalo de reyes es, y ole por tu generosidad
ya te digo,,, post como este no se ven todos los dias en el foro
rocinante
10/12/2008, 20:34
arriba con el hilo...
estelavc
10/12/2008, 22:21
Hola!
A que caravana pertenecia???
Yo tengo la que sale en la foto........no tendre la suerte de que me valga,no???
Somos de Barcelona y el camping lo tenemos en Blanes.
Me valga o no tu acto de generosidad es de 10!!!:thumbup:
Pues pertenecía a una caravana LMC (Lord Munsterland); no sé el modelo porque la caravana es muy antigua. El avancé no es antiguo, está para utilizar y como lo he puesto a la venta pero nadie lo compra, pues lo regalo; no quiero tirarlo teniendo buen uso. He puesto el equivalente a la talla de INACA, ya que tienen las referencias de las tallas en su web Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping (http://www.inaca.es)
Un saludo.
estelavc
10/12/2008, 22:23
soy de leon no tengo avance y estaria interesado si vale yo me acercaria a por ello si es preciso.
la cv es una Adria 425 gracias y un saludo
Hola.
No sé las medidas de tu caravana. Tendrías que medirla y ver que talla le corresponde; puedes mirar aquí Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping (http://www.inaca.es)
Un saludo.
Hola yo soy de Terrassa y tengo un Sun Roller, una preguntita, es de invierno tu avancé?
Yo no necesito avancé, pero te felicito por el ofrecimiento, y espero que a alguien le sirva.
Pues pertenecía a una caravana LMC (Lord Munsterland); no sé el modelo porque la caravana es muy antigua. El avancé no es antiguo, está para utilizar y como lo he puesto a la venta pero nadie lo compra, pues lo regalo; no quiero tirarlo teniendo buen uso. He puesto el equivalente a la talla de INACA, ya que tienen las referencias de las tallas en su web Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping (http://www.inaca.es)
Un saludo.
Segun pone en el enlaze que me has puesto de inaca utilizo la talla 1.175 por lo que me viene pequeño......
Igualmente muchas gracias por todo.
Salu2.
es de talla 900 segun pone en esa pagina que me as dado
mikicastell
11/12/2008, 01:09
:toothy7::toothy7: Vane, es que tú para cerrar tu cv con un avancé necesitas la fábrica de los toldos :toothy7::toothy7:
Manu Elviria
11/12/2008, 01:29
Yo tampoco lo necesito, precisamente el mio esta en el trastero y ni lo he estrenado, èro es de agradecer este gesto.
Hace tiempo, surgio un tema similar, aqui, se intercambiaban cosas que teniamos en el trastero, y que aunque ya no usemos a otras personas les puede venir bien.
Yo he sido profesional de la nieve y tengo un puñao de esquis, de los largos, no de las tablitas de ahora, todos son Atomic, con fijaciones para bota del 43, aunque se ajustan, medidas entre 190 a 205, mis rodillas ya no me permiten hacer esqui extremo y para pasearme por una pista verde ni me molesto.
Manu
.
estelavc
11/12/2008, 01:39
Hola yo soy de Terrassa y tengo un Sun Roller, una preguntita, es de invierno tu avancé?
Hola.
No, no es de invierno, lo siento.
Saludos.
estelavc
11/12/2008, 01:41
es de talla 900 segun pone en esa pagina que me as dado
Hola.
Pues el avancé le está grande...
estelavc
14/12/2008, 19:38
Bueno, el avancé ha sido entregado.
Saludos a todos y Felices Fiestas!!!!