PDA

Ver la versión completa : consejos y ayuda

Humbertiño
08/12/2008, 23:51
Necesito concejos y ayuda porque compre una autocaravana Ford Transit L 150 Desfhtles del año 94 y deseo constatarme con urgencia con quien tenga conocimientos sobre el funcionamiento de los accesorios que la componen para hacerle preguntas sobre ello y asi poder disfrutarla en condiciones muchas gracias,-

ayuda
09/12/2008, 20:00
Post movido de explicaciones y tutoriales

Dragui
10/12/2008, 14:49
Lo primero que debes hacer es una lista de las marcas y modelos de los componentes que necesites, ya que si no encuentras a alguien con la misma AC, puedes encontrar caravanistas que tengan los mismos elementos en otras CV o AC

merce
10/12/2008, 15:08
Claro, puedes exponer tus dudas y seguro hay quien puede ayudarte, casi todas las caravanas tienen elementos comunes. Bienvenido al foro!!

Humbertiño
12/12/2008, 11:44
soy humbertiño de nuevo en el foro, 1ro muchas gracias a quienes me han respondido son muy atentos, quisiera saber como encender en mi AC la estufa y el termo (calentador), la marca es truman, tambien tengo dudas de como funciona o como debo controlar el indicador de carga de la batería complementaria que es la que pone en funcionamiento el sistema de agua y las luces del interior de la AC, desde ya muchas gracias son ustedes fabulosos.

Rivera
12/12/2008, 11:48
bienvenido al foro, a mi me pasaba lo mismo que a ti compre una cv y madre mia no sabia por donde cojerla,me hice de este foro y aqui solo tienes que preguntar que el resto viene solo ya que esta gente sabe de todo y sino te lo buscan cuanto antes tu no te procupes aqui solucionan problemas en cero coma segundos
un saludo desde leon