PDA

Ver la versión completa : Opinion camping Frontera Park

J.Rayo
09/12/2008, 20:23
Hola a todos,
Alguien ha ido alguna vez a este camping?
Como siempre espero vuestras respuestas y comentarios.
Muchas gracias.
:cheers::cheers::bounce::bounce:

marta
09/12/2008, 20:36
Con la herramienta "buscar" he encontrado ésto, entre otros mas.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11768-camping-frontera-park.html

rhisto
09/12/2008, 20:42
esta bien los servicios limpios las parcelas grandes y campingcheque

Mireim
09/12/2008, 20:43
Yo he estado!!!!!

Lo mejor: la situacion (esta a 1 km de la frontera de Andorra, mas o menos), y la amabilidad de los dueños del camping.....

Lo peor: las instalaciones, por llamarlas de alguna manera........... el camping está fatal, aunque tengo que decir que los lavabos no son lo peor, al menos estan limpios.............

gralla
09/12/2008, 21:41
Bueno, esta claro que ha cada uno le parecera una cosa, yo pase 15 dias en julio de este año, y la verdad que estuve genial, las parcelas amplias, los responsables muy bien y atentos, en verano servicio de casal de verano para los niños ( los padres libres durante 6 horas al dia ) el bar bien un poco caro pero bien, tienes pan todos los dias, piscina, sala de juegos y television, los lavabos bien pero le faltaba un poquito de limpieza sobre todo por la tarde, lavadora, secadora y un campo de futbol enorme, estas en medio de un paraje genial para hacer senderismo o Btt y a dos cientos metros la frontera a 7 Kms la Seu con muchos servicios, asi que yo solo puedo opinar bien de este camping a y de cada 7 dias te regalan uno asi que solo pagas 6 con camping cheque yo lo recomiendo,.

Sobre gustos los colores, sino todos los hombres con la misma mujer y lo que es peor todas las mujeres con el mismo hombre ja ja ja ja

fuoristrada
09/12/2008, 21:46
a mi me dijo algun forero que era un buff ,pero estuve y el camping esta muy bien,recomendable ok .

ARAN
10/12/2008, 11:51
Nosotros estuvimos en febrero del año pasado, como campamento base para ir a la Rabassa. La verdad es que lo encontré muy correcto, los lavabos calentitos y bien, parcelas amplias, un explanada de hierba inmensa para jugar a fútbol... Muchos fijos, pero bien. Y sobre todo, al lado de Andorra y con camping-cheque todo el año.

saludos

sant boi
10/12/2008, 12:23
Yo he estado durante cinco años haciendo la acampada de invierno y la verdad es que cada año que pasaba esta peor el ultimo año es decir hace 2 te dejaban en el lavabo el cubo para que fregaras no es coña pero reconozco que la situacion es buena y las parcelas no estan mal pero es lo unico no tiene nada de nada

Luismi
10/12/2008, 12:45
Nosotros éste año no hemos ido, pero en las tres o cuatro ocasiones que hemos estado, todo fue muy bien, trato, limpieza, y además aceptan campingcheque todo el año. Supongo que si esperas un camping especial, te llevarás una desilusión, pues tiene lo básico y bien. Yo volveré. Un saludo.

Por cierto, alguien sabe si es cierto el rumor que sale de campingcheque?

ARAN
10/12/2008, 13:05
Nosotros éste año no hemos ido, pero en las tres o cuatro ocasiones que hemos estado, todo fue muy bien, trato, limpieza, y además aceptan campingcheque todo el año. Supongo que si esperas un camping especial, te llevarás una desilusión, pues tiene lo básico y bien. Yo volveré. Un saludo.

Por cierto, alguien sabe si es cierto el rumor que sale de campingcheque?

En la guía de 2009 sigue apareciendo y aceptando los cheques todo el año.

un saludo

Ce7774
10/12/2008, 21:56
Yo estuve allí de pequeña con mis padres, y estuvimos muy bién, pero no puede servirte de ayuda porqué debe hacer ya 20 años.

losgimeno
11/12/2008, 09:28
Pruebalo, no pierdes nada !!
Como te dicen el precio es muy ajustado, camping cheque todo el año, y los servicios son correctos.
Si puedes elegir vete a la parte del fondo, que hay servicios más nuevos.
Lo que esta justo delante de recepción es más justito, y yo cuando lo vi, me asustó un poco !
Además en la parte del fondo, si te pones en la carretera a la izquierda, tienes hasta un rio que vaja pequeño y más vegetación natural.

MGA
11/12/2008, 11:01
Muchas gracias a todos.
Lo probaremos y ya os comentaremos.
Un saludo.:bounce::bounce:

abuelita
11/12/2008, 12:44
Buenos días a todos, yo estuve en agosto unos días, y el trato agradable, los baños estaban limpios, no se si es porque me iba a duchar temprano y siempre estaban las chicas de la limpieza y eran muy agradables, la parcela no era grande pero tampoco pequeña, pues tenia la caravana y el coche y podía estirar el toldo, pero la parcela de al lado me dijeron de hacerme más espacio porque habían ocupado parte de la mía y no hizo falta que se movieran, por cierto gente muy amable toda, por lo menos con los que tuve contacto, no hice reserva y no tuve ningún problema y me aceptaron los camping cheques sin decirme nada, en verano pienso volver, pues conocí unos fijos majisimos.