PDA

Ver la versión completa : Off-topic Pido disculpas a los novatos

ruter
09/12/2008, 23:01
Hola este hilo es para pedir disculpas ala campada novatos de estos tres dias pasados por no acudir y no decir nada. pues estava sin internet y no pude avisaros aparte de otras circustancias . no se si aceptareis las disculpas si es asi lo comprendo. pido disculpas a todas las personas que se hayan dado por traicionadas por mi. pues a sido un fallo . saludos.espero que podamos siguir siendo compañeros.:(

Angelguitar
10/12/2008, 00:05
pues mira, aunque no soy uno de los asistentes a dicha webcampada y por lo tanto no soy yo quien debe aceptar tus disculpas.

pero si quiero decirte que este gesto te honra.

saludos

rocinante
10/12/2008, 00:24
angel tiene razon !!!

PD.- yo tampoco estuve

ivanele
10/12/2008, 02:33
Hola este hilo es para pedir disculpas ala campada novatos de estos tres dias pasados por no acudir y no decir nada. pues estava sin internet y no pude avisaros aparte de otras circustancias . no se si aceptareis las disculpas si es asi lo comprendo. pido disculpas a todas las personas que se hayan dado por traicionadas por mi. pues a sido un fallo . saludos.espero que podamos siguir siendo compañeros.:(

Hola Ruter, yo si que he asistido a la acampada de los novatos, y por mi parte entiendo que si no has podido asistir no creo que haya sido por capricho, a veces se cambian los planes a última hora y contra eso no hay nada que decir, eso sí lo que tienes que hacer es no faltar a la próxima, te esperamos...

ruter
10/12/2008, 02:39
gracias estoy seguro que la proxima no fallare y os explicare en persona el tema

isis
10/12/2008, 14:11
Ruter yo tambien he estado en la webcampada de los novats este finde, y no creo que nadie este enfadado ni que tengas que darnos ninguna explicacion.Eso si a la proxima pasamos lista y alli te esperamos, Un saludo.

manuel72
10/12/2008, 17:20
nada de que perdonar compañero. Unas cervecitas para la proxima y asunto olvidado

MIGUELSERCOS
11/12/2008, 01:31
Hola a tod@s.

Pues a mi me ha parecido muy mal...:evil:

NO LE DISCULPO. ES MÁS, PIDO OFICIALMENTE QUE NADIE LE DISCULPE, QUE COHONES!!! :argue:

Por dos razones:

Una, yo todavía no estaba aquí registrado...

Dos, porque quien en estos tiempos que cada vez es más raro ver a alguien disculparse por lo que considera un error cometido (no tengo ni idea de qué habla, pero es lo mismo), NO MERECE DISCULPA ALGUNA.:evil:

MERECE UN APLAUSO BIEN GRANDE!!!! :blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7:

COOOOOOOOOOOOOÑE!!

Un saludo.

PD. Y si tan arrepentido está, que pague la cena de fin de año... :toothy7: (a ver si cuela... :drunken:)

mikicastell
11/12/2008, 02:30
:idea1::idea1: Ostia, anda que si yo tuviera que pedir disculpas por no acudir a una kdda, estaría el teclado del pc borrado ya :toothy7::toothy7:, ya verás cuando lean esto mis brujas como me ponen :toothy7::toothy7::toothy7:

MIGUELSERCOS
11/12/2008, 05:09
Reholas.

Pues claro que tendrías que pedir disculpas!!!! :evil:

A saber cuánt@s estaban esperando para "empaquetarte" la factura del bar!!!!! qué desconsiderado!!! (yo sería el primero :evil: !!! como mínimo dos o tres... litros de cervecita bien fresquita "pa" tu cuenta en mi "buche"... :drunken: (vaaaaaleee.. soy un pelín "gorrón"... con dos litros me conformo... :toothy7:)

Vamos... me haces eso a mi (y a mi maltrecha economía) y no te lo perdono en la vida!!!! :love9:

Un saludo!!!!! Y a divertirse, que es muuuuuuy sano!!!

PD. Uuuuf.. :blob5: qué gana tengo de poder ir a alguna de esas "quedadas"... avisadme con tiempo, que yo voy sin comer ni beber tres días "pa" aprovechar y llenar la tripa a cuenta de incaut@s que me inviten!!!! :toothy7:(con la carita de famélico que se me poooooooneeeee... :love9:. Con esta técnica ya llevo tres años sin ir al Carrefour a llenar mi nevera!!!! :king:)

valencianets
11/12/2008, 12:16
Hola Ruter, nosotros tambien íbamos a ir, pero no llegamos a apuntarnos, y al final no hemos podido.

Por cierto, tambien somos de Picassent.

marta
11/12/2008, 17:58
:idea1::idea1: Ostia, anda que si yo tuviera que pedir disculpas por no acudir a una kdda, estaría el teclado del pc borrado ya :toothy7::toothy7:, ya verás cuando lean esto mis brujas como me ponen :toothy7::toothy7::toothy7:

Miki!!! hay que ver como te va la marcha!!!!

vivarus
11/12/2008, 22:16
Cheeee eso ya esta hecho, no te preocupes machote..... a los Silleros y Picassenteros nos pagas un almuercito de carne de caballo con ajitos tiernos y deuda saldada.... jejejeje

Un saludo.,

Vivarus

rocinante
11/12/2008, 22:19

Lo tuyo es otra cosa que no tiene nombre...:toothy7:

valencianets
11/12/2008, 22:54
Cheeee eso ya esta hecho, no te preocupes machote..... a los Silleros y Picassenteros nos pagas un almuercito de carne de caballo con ajitos tiernos y deuda saldada.... jejejeje

Un saludo.,

Vivarus

¿has visto que rapido se arregla todo? jajaja

#Patri#

mikicastell
11/12/2008, 23:28
Lo tuyo es otra cosa que no tiene nombre...:toothy7:

:idea1: Lo mio si tiene nombre................................................GAFADO :drunken:

ruter
12/12/2008, 04:19
gracias como va eso picassenteraaaaaaaaa?

valencianets
12/12/2008, 12:08
¿Que pasa picassenterero? jejejeje. Me alegra ver a alguien de mi pueblo por aqui, aunque no sé quien eres, ya haré averiguaciones, jajaja.

Saludos de Bruno y mios.