Ver la versión completa : Compra de coche
LO PRIMERO UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.
TENEMOS INTENCION EN CAMBIAR DE COCHE Y LA VERDAD ESTAMOS UN POCO PERDIDOS.
TENEMOS UNA BURSTNER 490TK (aprx. 1100kg) Y NO SABEMOS SI COGER TODOTERRENO, MONOVOLUMEN, ESO SI TIENE QUE TENER POSIBILIDAD DE 7 PLAZAS Y CLARO QUE NO SOBREPASE CON LA CARAVANA LOS 3500 DE PMA.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
UN SAL
dificil eleccion....has devalorar si al TT le vas a sacar partido a parte de arrastrar , y si te gustan ese tipo de coches.
Yo estuve en tu misma situacion, mas que un TT mirabamos un todocamino, el X-Trail.........y al final nos decidimos por un monovolumen, ya que la parte deatras nos parecio mucho mas comoda y amplia para los chicos. Pero claro... son opiniones personales.
Si puedes haz una prueba en carretera con el coche antes de decidirte, para ver comodidad etc.....
Creo que para que no se te pase de peso te has de mirar los tipo Zafira, fordS-max, Grand Scenic..... etc , seguramente los mas grandes, tipo Voyager,Espace, C-8... se te van de peso,( la Esapce se va a los 2.600 kg.)
Buenas familia, ya me lo podiais haber preguntado a mi que viste que tenía el coche recien estrenado, por lo que acabo de pasar por las mismas dudas, yo he optado por un monovolumen y en concreto por un MAZDA5 diesel 143 CV y un par motor de los mas altos del mercado 360 Nm, este arrastra lo que quieras (los todocamino o todoterrerno se me ivan de precio y para mi los monovolúmenes son mas prácticos).
Opté por este coche, después de mirar mucho, te digo mis conclusiones (hablo de diesel por el tema del par mejor para arrastrar):
Opel Zafira: 150 CV 320 Nm par, buen motor pero la suspensión trasera es barra de torsión, suspensión bastante antigua. 21500 Euros
Toyota Corolla Verso: 138 CV 310 Nm de par la misma suspensión del Zafira. 21.000 Euros
VolksWagen Touran: 138 CV 320 Nm par, suspensión trasera multibrazo, muy buena para arrastrar caravana, este fue un duro contrincante para nuestro Mazda. 24.000 Euros
Mazda 5: 143 CV 360 Nm Par, suspensión trasera mult¡brazo muy buena para arrastrar caravana. Al final optamos por este porque en Mazda me valoraban muy bien el coche. 23.800 Euros.
Lo mejor que puedes hacer es enfrentar a concesionarios por el precio, donde mejores precios he conseguido es en la ciudad del Automóvil (Leganés).
P.D.: Las cifras de potencia y par son aproximadas porque te las digo de memoria, pero vamos andan por ahí.
Un saludo.
PDH.
angel-rutero
10/12/2008, 12:10
PDH, que resumen más bueno... Manula también tiene este Mazda y está muy contento con el resultado. ¡Que lo disfrutes!
PDH, que resumen más bueno... Manula también tiene este Mazda y está muy contento con el resultado. ¡Que lo disfrutes!
He obviado las marcas francesas en mi mini estudio porque he tenido alguna que otra experiencia no muy positiva con ellas, pero también están ahí.
Un saludo.
PDH.
Como bien te dice PDH.....lo mas recomendable sin pasarte de peso, son estos monovolumenes..... El problema si te quires ir a uno de los grandes, es que no podras arrastrar tu caravana....no por falta de fuerza...... al contrario tienes suficiente...(150-170 CV)..... El gran problema es el que yo tengo...tienen ya un peso maximo muy alto,(2600 kg) y solo podrias arrastrar caravanas de menos de 900 kG.............o.................. sacarte el B+E.....
Que es lo que yo te recomendaria pues vas a andar siempre muy justito de pesos.
Hoy en dia cualquier coche nuevo tiene suficiente potencia y par para arrastrar caravanas..
Unn saludo........ y cualquier cosas que decidas te vendra bien seguro..........
Felicitaciones Pedro / PDH!!
No sabía lo del coche nuevo.
Neyla:
Pedro ha trabajado en temas de suspensión y sabe bastante de estos temas. Ten en cuenta sus indicaciones al respecto.
Además, todo lo que compra (salvo alguna cosita "rapida") suele muy acertado.
Un saludo
Hey Walter mü graciosito con lo de rápido. Yo también te quiero.
¿como va lo de fin de año??? usurpo un poco el hilo de mi compi de Instituto, vaya tiempos aquellos.............23 añitos de na joé....................
Un saludo.
PDH.
Bueno Juanjo ante todo tienes que consultar con Virginia porque son las mujeres las que al final deciden, pero sobre todo que tenga potencia suficiente para arrastrar el peso y tamaño de nuestras caravanas.
Espero que coincidamos en la próxima pronto y que podamos bautizar con champan ese coche nuevo.
Un abrazo para vosotros y las niñas.
peter_mlg
10/12/2008, 15:26
yo me acabo de comprar un honda crv de 140 cvs y pma 2160 y tengo una burnet 465 de pma de 1150
fuenlabasket.
10/12/2008, 22:27
joder neyla. con la crisis que hay, y tu comprandote un toterreno. de 7 plazas na menos eres un derrochon.
claro que donde hay....hay.....
en fin suerte.
yo de 7 plazas no tengo mucha idea pero de todoterreno el toyota landcruiser para mi el mejor.un saludo amigo.
de 7 plazas el mio estoy encantado es un gran scenic pero si te llega precio y pesos que no lo sé mírate el qashqai+2 pesa 1600 kg tiene 150 cv y le ponen de maravilla. otro cantar será el precio saludos
primero saludaros a todos. Es un gusto tener gente que te pueda ayudar y si son amigos mejor. Decir a algun cachondo por ahi suelto que estoy solo mirando pues el coche tiene 11 años y voy un poco acojonado con el. De par como dice pedro (pdh) no tengo ni puta idea. Si me lo explicas te lo agradezco. No es que no entienda del par motor es que no tengo ni pajotera de coches. Gracias a todos.
que os parece el chevrolet captiva, podria llevarlo?
y otra cosa, como se puede subir este hilo al principio otra vez.
un saludo muy muy fuerte a todos.
Y que tal el kia sorrento
Nosotros tambien estamos chafardeando, aunque no se si llegara a su fin, o tendremos que esperarnos mucho tiempo, de momento miramos el outlander que era del que yo estaba enarmorada y me desanomré rápido, lo encontre estrecho por dentro para como parece ser por fuera y mu caro.
Y también hemos mirado el xtrail, de este si que me he quedado alucinada, me gusto mucho mas por dentro de lo que me pensaba, pero tambien vale muchos leuros, tambien hay que decir que miramos el acabado LE que es el que mas pica y como no ya puesto a mirar el de 173 cavallos. jeje, puestos a tirarnos de la moto no??
aurresku
12/12/2008, 10:33
Bueno, yo os puedo decir que me he visto en la misma tesitura que vosotros, y tras un análisis parecido al de PDH, al final me he decantado por el Opel Zafira 150 cv. Lo que me ha decidido al final ha sido:
*Precio: con el motor sobre 140-150 cv, era el que mejor me salía de los que entraron en mi elección.
*Peso: El que más pesaba (entre Touran, Mazda5, Corolla Verso y Honda FRV).
*Maletero: Le superaba únicamente el Touran por poco, y frente al resto eran más de 200 litros de diferencia en todos los casos (en configuración 5 plazas).
*Cuando ya tenía la decisión tomada, el comercial me comentó que la suspensión trasera de los Zafira de gasoil viene de serie con el Nivomat, es decir, suspensión trasera autonivelante, mantiene la altura independientemente de la carga, con amortiguadores que aprovechan la energía del vehículo en marcha para regular la altura.
Respecto a los demás, cualquiera de ellos es una gran alternativa, siendo determinante nada más el detalle al que se le de importancia. A mi me gustaba mucho el Honda FRV, con un gran aprovechamiento interno del espacio con un tamaño exterior muy contenido, y un gran gran motor. Del Mazda, no lo he conducido, pero debe tener un comportamiento extraordinario de suspensión, además del punto a favor de las puertas correderas traseras. El Corolla Verso es un coche muy equilibrado en todos los aspectos, aunque a mi me daba "sensación" de pequeño. El Touran se me iba de precio, aunque cierto es que viene con mucho equipamiento (aunque eran cosas que a mi me sobraban, como el Park Assist o el Navegador, y que suben mucho el precio).
Y a estos se les puede añadir Citroën C4 Grand Picasso, Kia Carens, Renault Grand Scenic ...
Y en todocaminos: Citroën C-Crosser (con sus equivalentes en Peugeot u MItsubishi, que son prácticamente idénticos), Nissan Qashqai +2, Chevrolet Captiva. Todos con posibilidad de 7 plazas.
Así que ya oferta y posibilidades donde elegir ... muchas, a gusto de cada uno.
Un saludo.
amanyago
12/12/2008, 13:15
Hola, dices que necesitas siete plazas, imagino que las quieres cómodas, a mi me gusta el Mitsubishi Grandis, 7 plazas de verdad.
Lleva un motor de 140 CV, par motor 310 Nm a 1.750 rpm. y con un PMA de 2.335 kg, que sumados a los 1.100 de tu caravana son 3.435 kg, con el carnet B es suficiente. Si tuvieses el B+E, este vehículo está autorizado para arrastrar hasta 2.000 kg.
Saludos y suerte.
el_chito
12/12/2008, 15:04
una opcion tambie economica en todo caminos y tt es sanyong , el kyron el basico pero que llevau n monton de cosas sale en 21.000 si no mal recuerdo y luego tienes el rexton que ese ya no se como sale y tiene 7 plazas
. De par como dice pedro (pdh) no tengo ni puta idea.
El par motor es la fuerza que es capaz de ejercer un motor en cada giro. El giro de un motor tiene dos características: el par motor y la ...
es.wikipedia.org/wiki/Par motor (http://www.google.es/url?sa=X&start=0ó
i=define&q=http://es.wikipedia.org/wiki/Par+motorúsg=AFQjCNEObDKDNSJZXaNewITyP6tnKX1-BQ)
Es la capacidad de un motor para realizar un trabajo. El par indica la fuerza a una determinada distancia que se puede obtener a la salida del ...
www.pisteros.com/Secciones/HTM/Diccionario/p.htm (http://www.google.es/url?sa=X&start=1ó
i=define&q=http://www.pisteros.com/Secciones/HTM/Diccionario/p.htmúsg=AFQjCNFNIbKU77ZgUv1AIbadRohOT2yGgA)
es la capacidad del motor para realizar un determinado trabajo.
www.yoteca.com/pg/glosario-de-mecanica.asp (http://www.google.es/url?sa=X&start=2ó
i=define&q=http://www.yoteca.com/pg/glosario-de-mecanica.aspúsg=AFQjCNHfqsmvgaa3UhfYhuripTHgYRuaGw)
Es una magnitud física que nos sirve para darnos idea de cómo evoluciona la fuerza de un motor. En otras palabras, representa la capacidad del motor para producir trabajo o arrastre. ...
www.bosautoclub.com/diccionario.asp (http://www.google.es/url?sa=X&start=3ó
i=define&q=http://www.bosautoclub.com/diccionario.aspúsg=AFQjCNGNpvl7OhiWRzUrtOM3EkHfcIJ3JQ)
En cristiano la fuerza que tiene tu motor "para tirar de algo", es superior en los motores diesel que en los gasolina y el máximo par se alcanza con el motor menos revolucionado en los gas-olil que en los gasolina.
Un saludo.
PDH.
*Cuando ya tenía la decisión tomada, el comercial me comentó que la suspensión trasera de los Zafira de gasoil viene de serie con el Nivomat, es decir, suspensión trasera autonivelante, mantiene la altura independientemente de la carga, con amortiguadores que aprovechan la energía del vehículo en marcha para regular la altura.
Muy bueno Aurresku, tu resumen, del Nivomat ni idea y mira que también miré la Zafira, la barra de torsión que lleva este coche, no me expliqué bien en mi 1º posts es mas simple que un multibrazo, pero del Nivomat no tenía ni idea.
P.D.: Juer Juanjo "Neyla", no te podrás quejar.............
Un saludo.
PDH.
Juanjo, pideme otro para mi.
Abrazos y besos para Virgi y las niñas, Mario esta deseando de veros.
Que sabeis del ford galaxy.
Que pensais del misubishy grandis que hablais. y ese par motor del que tanto sabe pdh, tiene o no tiene bastasnte porque el precio lo acabo de ver y esta fenomenal.
Un saludo a todos y gracias.
Que sabeis del ford galaxy.
Que pensais del misubishy grandis que hablais. y ese par motor del que tanto sabe pdh, tiene o no tiene bastasnte porque el precio lo acabo de ver y esta fenomenal.
Un saludo a todos y gracias.
a mi es el monovolumen q mas me gusta por la linea q tiene, del motor solo puedo hablarte bien es el mismo q mi alhambra
y con una sun roller 49 de unos 1000 y pico kg va bastante bien
Y la voyager y la carnival que os parece
es mejor el diessel que la gasolina?
www.motorenred.es
14/12/2008, 22:38
Te recomiendo que visites la sección novedades de la revista
www.motorenred.es (http://www.motorenred.es)
Espero que te interese.
Ten cuidado con esas que te pasas de MMA y te coca sacarte el B+E.
emiliomaritoñi
14/12/2008, 22:55
yo tengo un seat alhambra y llevo detras una knaus sport 500 fdk, y van perfectosw.
tengo las 7 plazas. pero le baje el pma al coche unos kilos y asi no paso de los 3500 kg.
hay otros hilos que te lo explican. ponle seat alhambra en el buscador y verás las explicaciones.
para cualquier cosa. no dudes en escribirme.
Hola Neyla, mi punto de vista es que el vehiculo tenga tracción trasera.
El volumen y la potencia del vehiculo pienso que son importantes, pero por mi experiencia la tracción es más importante y que sea trasera.
Tienes en el mercado TT tan comodos como un turismo, 7 plazas y con capacidad.
Yo nunca me habia planteado tener un TT, pero estoy contento.
hola neyla, mi punto de vista es que el vehiculo tenga tracción trasera.
El volumen y la potencia del vehiculo pienso que son importantes, pero por mi experiencia la tracción es más importante y que sea trasera.
Tienes en el mercado tt tan comodos como un turismo, 7 plazas y con capacidad.
Yo nunca me habia planteado tener un tt, pero estoy contento.
y no te pasas de peso
Me refiero a que si lo llevas con el b o necesitas el b+e
Yo si me paso de peso, pero por los datos que das con tu caravana un TT puedes tenerlo por 2100 kg. + los 1100.
Debemos tambien valorar la seguridad, y la facilidad con que trabaje el vehiculo tractor.
Económicamente no creo que haya gran diferencia entre un monovolumen y un TT, otra cosa es si por el trabajo o por los km que tienes que hacer al año té compensa. Aunque al final acabas haciendo muchos con los dos.
Además los monovolumenes no pesan poco, si ese es el problema.
Y sacarte el carnet E tampoco es tanto.
En madrid lo de los carnets te lo ponen un poco jodido. Yo nose por cataluña como estara la cosa
Bueno aquí supongo que tambien, sobre todo la práctica, pero piensa que los que llevamos caravana tememos algo ganado.
Y bien vale luego el disfrute.
Sabeis si te pueden bajar los pesos de las fichas tecnicas?
Algo pueden hacer si quieren, al matricular la caravana.
Supongo que pueden retocar el PMMA, que es lo que a tí te interesa.
De todos modos, yo té animo a sacarte el E, solo son una lectura de cuatro cosas, que además nos interesan, como por ejemplo a que velocidad se puede circular en nuestro pais con un remolque.
Y luego 30 min. circulando con remolque y despues 3 maniobras (aparcar, L marcha atrás, muelle).
Hola de nuevo, ¿piensas viajar o solo trayectos cercanos?
Mushobody
15/12/2008, 14:11
Si lo que buscas es la economía en tu bolsillo y ahora que estamos en crisis, Ikea ha sacado este modelo que una vez montado seguro que te queda muy bien.
Un abrazo y Feliz Navidad para todos vosotros ¡ah! y recuérdale a tu niña que saque tiempo libre para volver a pasear a mi perro.
http://img242.imageshack.us/img242/2877/cocheikeaiy4.jpg (http://img242.imageshack.us/img242/2877/cocheikeaiy4.jpg)
ojo!!! como te dice Mangel con éstos te vas de peso!!!
Neyla , es un hilo antiguo, pero igual te puede servir.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/5054-tutorial-de-como-rebajar-legalmente-el-pma-de-un-coche.html
Gracias ficus por tus comentarios, estoy pensandome lo del carnet lo que pasa es que es una jodienda ponerse a estudiar ahora, pero en fin ya veremos que hacemos porque los coches que nos gustan o nos pasamos o se queda muy justo.
Amigo mushobody, el coche me a gustado mazo lo unico que veo es que le falta uno de los retrovisores. De todas las maneras voy a esperar a que lo saquen por fasciculos en los quioscos de prensa para hacerlo.
Un saludo muy grande a los tuyos y que se prepare tu perro para la proxima webcampada que mi hija ya esta recuperada.
neyla , es un hilo antiguo, pero igual te puede servir.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/5054-tutorial-de-como-rebajar-legalmente-el-pma-de-un-coche.html
amiga marta, muchas gracias.
Piensa que la teoria es lo de menos. Al menos hace 3 años el examen de E para B era diferente del resto y bastante facil. Creo que de los que fuimos todos aprobamos, y al menos yo no fuí ni un dia a la autoescuela mas que a buscar los libros y a pagar despues.
amiga marta, muchas gracias.
De nada, estamos para ayudar en lo posible.
Y que tal el kia sorrento
Neyla precisamente nosotros tenemos uno , que tiraba de una Knaus 550 y ni te enterabas que la arrastraba.
Son 140 CV ( el nuevo creo que 150 ) pero ya te digo que tiraba con ella muy bien .........
problema: 2600 Kg de MMA
nos pasabamos de los 3500 en 400 kg,,,
en vez de sacarme yo el B +E vendimos la CV y compramos AC
ahora lleva dos años casi parado en casa, y estamos pensando venderlo , pero creo que se te pasa de pesos tambien con la Bustner y tiene 5 plazas.
Neyla precisamente nosotros tenemos uno , que tiraba de una Knaus 550 y ni te enterabas que la arrastraba.
Son 140 CV ( el nuevo creo que 150 ) pero ya te digo que tiraba con ella muy bien .........
problema: 2600 Kg de MMA
nos pasabamos de los 3500 en 400 kg,,,
en vez de sacarme yo el B +E vendimos la CV y compramos AC
ahora lleva dos años casi parado en casa, y estamos pensando venderlo , pero creo que se te pasa de pesos tambien con la Bustner y tiene 5 plazas.
El nuevo Sorento creo que son 170 cv. Pero como tu dices Mariuka com mucha menos fuerza es suficiento si la fuerza esta en la ruedas trasera.
owockadoy
16/12/2008, 03:09
ahora lleva dos años casi parado en casa, y estamos pensando venderlo ,
¿Cuánto?
Sabeis si te pueden bajar los pesos de las fichas tecnicas?
Al comprarlo nuevo, en principio en Jeep me dijeron que podian bajarme unos 350kg la PMA,no mas...
Para un Grand Cherokee 3.0
Sabeis si la crysler voyager se pasa de peso o no.
Sabeis de alguna pagina buena de internet que sea de coches, de compra venta, y para mirar los precios.
Gracias.
:iroc: QUE OS PARECE ESTE
Habla con PPLU, se dedica a la compra venta de coches www.pplucars.com (http://www.pplucars.com)
salu2
Habla con PPLU, se dedica a la compra venta de coches www.pplucars.com (http://www.pplucars.com)
salu2
GRACIAS PERO ¿NO SALEN COCHES NI PRECIOS? IMAGINO QUE HABRA QUE PONERSE EN CONTACTO CON EL ¿no?
¿Cuánto?
Jose he dicho que estamos pensando en venderlo,, y de esa fase de pensamiento iniciado no pasamos aún,,, nos da pena porque Fran el Sorento lo compró practicamente de capricho, pero al comprar la AC no se usa , y tambien es una pena ese peazo coche pa llevar la niña al cole y poco mas.
Habla con el Neyla, o enviale un privado, es forero de esta casa.
salu2
Al comprarlo nuevo, en principio en Jeep me dijeron que podian bajarme unos 350kg la PMA,no mas...
Para un Grand Cherokee 3.0
es cierto, yo antes de vender la CV estuve en la ITV y un Inspector de Industria me miró la documentacion del Sorento y de la Knaus y me gestionaba la bajada de las MMA hasta sumar entre los dos 3500 kg quitando un poco de cada uno; lo malo es que me dejaba el coche pa 4 plazas aunque no arrastrase la CV,, y eso no llegué a entender porqué pero no quisimos hacerlo.
yo tambien te aconsejo que hables con pplu, te aconsejara muy bien . Es de fiar.
yo tambien te aconsejo que hables con pplu, te aconsejara muy bien . Es de fiar.
no te arrepentiras es un tio muy de fiar
Muchas gracias amig@s por vuestras recomendaciones.
Dentro de la medida que yo pueda, si te puedo ayudar en algo me lo comentas, por privado o por aquií.
Un saludico.
que tal pplu. No se si te acordaras de nosotros. Estuvimos en riaza con el nick de mi mujer (virgi) y estamos pensando en cambiar de coche como has leido. Pero ya sabes, 7 plazas adicionales, y no se si monovolumen o todoterreno, todo depende de precios y pesos pues tenemos una 490 tk unos 1200kg. Ya estaremos en contacto y me comentas que es lo que tienes tu o como poder verlos en tu pagina.
saludos a todos.
Peeepppppppppeeeeeeeeelllllluuuuuuuuuuuuu
Hola Neyla.
Disculpa que no te haya contestado, la verdad que entro poco ultimamente por el foro, y bien se vale que me ha avisado un compi que me "buscabas"...
comentame si quieres por privado presupuesto, gustos, y demás que tu veas, o si quieres, durante la semana te llamo yo.
Un saludico.
Gracias pplu.
Alguien sabe alguna pagina de coches buena donde pueda mirar modelos de coches, pesos, etc....
Gracias y un saludo.
EN ESTAS FECHAS ENTRAÑABLES, ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACION (leches, que me parezco al rey).
SOLO QUIERO DESEAROS A TODOS UNA MUY BUENA NAVIDAD Y QUE TENGAMOS TODOS UN MUY BUEN AÑO 2009, QUE PODAMOS VERNOS EN MUCHAS QUEDADAS, Y QUE MAS DECIROS, QUE GRACIAS POR TODOS ESOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS HABEIS HECHO PASAR TANTO EN LA WEB COMO EN LAS WEBCAMPADAS.
POR ESO GRACIAS A TODOS. A LOS QUE OS CONOCEMOS Y A LOS QUE CONOCEREMOS. DE TODO CORAZON GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
aurresku
22/12/2008, 10:26
Gracias pplu.
Alguien sabe alguna pagina de coches buena donde pueda mirar modelos de coches, pesos, etc....
Gracias y un saludo.
km77.com. (http://www.km77.com/)
PInchas en donde pone "precios, equipamiento y fichas técnicas", y tienes un montón de información sobre todos los modelos del mercado. Primero eliges la marca, luego el modelo, y luego si quieres ver datos técnicos o equipamiento.
fragar_2
22/12/2008, 16:10
Hola Neyla,en esa situación hemos estado más de uno, puedo esplicarte un poco mi esperiencia, yo tengo una Opel Zafira 2.2, y una cv que pesara unos 950 Kg, la tengo hace tres años, su comportamiento con la cv enganchada muy bién,cuando voy por autopista, suelo ponerle en control de velocidad a 100 y sin nungún problema, le hecho en tres años 50.000 km y sin nungún problema.Un saludo cordial desde Badajoz.
Muchas gracias y saludos a aurresku y fragar_2 por vuestra informacion.
Saludos y feliz navidad a todos..
Feliz navidad a todosssssssss.
Papa noel no me a traido el coche nuevo. Alguien sabe si los reyes magos me lo van a traer? Que conste que este año me he portado muy bien.haber si alguno de vosotros tiene mano con los magos y me lo conseguis.
Feliz navidad a todoooooooossssssssssss.
Feliz año webcampista a todos
feliz 2009 a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
Josemi kbp
28/12/2008, 03:26
Seguro que sí te traen el coche, eso sí ,pideles el que realmente te guste.Muchos besos para toda tu familia de parte de kathy y ojala nos veamos en nochevieja.
LOS reyes magos tampoco nos han traido el ansiado coche. Si a alguno se lo ha dejado en su casa por favor poneros en contacto con nosotros lo mas pronto posible pues asi lo vamos matriculando para la proxima webcampada.
yY a todos deciros despues de varios fallos en el ordenador.........................
FELIZ AÑO 2009
Alguna pagina de coches de oferton sabeis?
Gracias
Alguna pagina de coches de oferton sabeis?
Gracias
Las ofertas estan en la calle :D
Feliz 2009:blob5:
Mushobody
13/01/2009, 11:41
¡¡¡Feliz año Neyla, para ti y toda tu familia :cheers: !!!, nosotros estamos pensando también en comprar otro coche porque el nuestro tiene 11 años y aunque nos ha salido muy bueno, últimamente nos está empezando a dar problemas cada vez mas frecuentemente.
Buscando y metiéndome en foros y comparativas me fijé en este coche que lo valoraban normalmente por encima de otros similares tanto en seguridad, prestaciones, consumo, emisiones y otros aspectos, aunque si alguien me da su opinión sobre él le estaría muy agradecido, el coche en cuestión es el Kia Carens 2.0 Emotion, con 140 cv, neumáticos r 17, Par máximo 305/1800-2500, suspensión trasera de multibrazos con muelles y barra estabilizadoram, peso max (para 7 plazas 2255) peso remolque con freno (1500), etc.... si quieres mas información te escaneo la ficha donde vienen las especificaciones, de chorradas las tienes variadas por ser la Emotion la mas alta de la gama y lo que importa "el precio" al ser del stock del año pasado me la ponen en 19.600.000 €, que por descuentos según convenio por mi clase de trabajo y entregando el mío me ha salido en menos. Miré por internet algunos de ocasión y de 2ª mano y no merece la pena por la diferencia de precio.
Espero no haberte liado mas y te repito si quieres algo dímelo si vamos a comprar dos coches les podemos negociar hasta el coste del combustible en 50 años y 20 mariscadas a cuenta (:toothy7: esto es broma).
Otro abrazo mas fuerte,
Luis
¡¡¡Feliz año Neyla, para ti y toda tu familia :cheers: !!!, nosotros estamos pensando también en comprar otro coche porque el nuestro tiene 11 años y aunque nos ha salido muy bueno, últimamente nos está empezando a dar problemas cada vez mas frecuentemente.
Buscando y metiéndome en foros y comparativas me fijé en este coche que lo valoraban normalmente por encima de otros similares tanto en seguridad, prestaciones, consumo, emisiones y otros aspectos, aunque si alguien me da su opinión sobre él le estaría muy agradecido, el coche en cuestión es el Kia Carens 2.0 Emotion, con 140 cv, neumáticos r 17, Par máximo 305/1800-2500, suspensión trasera de multibrazos con muelles y barra estabilizadoram, peso max (para 7 plazas 2255) peso remolque con freno (1500), etc.... si quieres mas información te escaneo la ficha donde vienen las especificaciones, de chorradas las tienes variadas por ser la Emotion la mas alta de la gama y lo que importa "el precio" al ser del stock del año pasado me la ponen en 19.600.000 €, que por descuentos según convenio por mi clase de trabajo y entregando el mío me ha salido en menos. Miré por internet algunos de ocasión y de 2ª mano y no merece la pena por la diferencia de precio.
Espero no haberte liado mas y te repito si quieres algo dímelo si vamos a comprar dos coches les podemos negociar hasta el coste del combustible en 50 años y 20 mariscadas a cuenta (:toothy7: esto es broma).
Otro abrazo mas fuerte,
Luis
Ojo con este coche en 7 plazas, preguntar si se puede montar el gancho de remolque, antes de nada.
En cuanto al resto el coche lo tienen varios compañeros el de 5 plazas y estan muy contentos, por lo menos los que yo conozco....
Mushobody
13/01/2009, 16:03
Lo de el gancho lo pregunté, en el Emotion el de 5 y el de 7 son iguales la diferencia son entre 400 y 500 €. Lo que me indicaron al respecto es que el gancho no puede ser fijo porque interfiere en el mecanismo de los sensores de aparcamiento traseros, este dispositivo que te ayuda a aparcar considera la bola como un objeto a esquivar y te estaría pitando todo el rato cuando des marcha atrás, por tanto el gancho de quita y pón que me lo dejaría por algo mas de 400 eurillos
Lo de el gancho lo pregunté, en el Emotion el de 5 y el de 7 son iguales la diferencia son entre 400 y 500 €. Lo que me indicaron al respecto es que el gancho no puede ser fijo porque interfiere en el mecanismo de los sensores de aparcamiento traseros, este dispositivo que te ayuda a aparcar considera la bola como un objeto a esquivar y te estaría pitando todo el rato cuando des marcha atrás, por tanto el gancho de quita y pón que me lo dejaría por algo mas de 400 eurillos
ok entonces ya arreglaron el problema que tenian con el 7 plazas, ya que antes, por los enganches de sujeccion de las plazas adicionales, les era imposible poner gancho. El precio tampoco es desorbitado.
amanyago
13/01/2009, 18:43
Hola, dices que necesitas siete plazas, imagino que las quieres cómodas, a mi me gusta el Mitsubishi Grandis, 7 plazas de verdad.
Lleva un motor de 140 CV, par motor 310 Nm a 1.750 rpm. y con un PMA de 2.335 kg, que sumados a los 1.100 de tu caravana son 3.435 kg, con el carnet B es suficiente. Si tuvieses el B+E, este vehículo está autorizado para arrastrar hasta 2.000 kg.
Saludos y suerte.
La vida sigue igual :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
fuenlabasket.
14/01/2009, 01:01
Neyla ,compañero ¿que no te has comprado el coche toda via?,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Pon un hilo pidendo un donativ que algo te daremos jajajajaj
Amiguete mushobody, pues no es mala idea lo que cuentas de ir dos a por el coche lo que pasa que tengo que mirar bien cual es el que dices pues ahora mismo no caigo de cual es. Nosotros estabamos mas por el chevrolet captiva 7 plazas nuevo, o la crystler voyager de 7 plazas de km0. De todas maneras no tengo ni pajotera idea de coches y al final me dejare llevar un poco por todos vosotros que entendeis un poco mas. Espero que estos que digo esten bien.
Gracias amiguete.:iroc:
neyla ,compañero ¿que no te has comprado el coche toda via?,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Pon un hilo pidendo un donativ que algo te daremos jajajajaj
mi buen amigo fuenlabasket.
Te dire que no es mala idea lo que cuentas de poner un hilo para donar dinero para una buena causa, como puede ser mi coche nuevo, pues te cuento que estoy mas pelao que el culo de un mono, pero el coche tiene 10 años y meda miedo por la caravana pero te prometo que el dia que lo tenga hilo nuevo para celebrarlo por todo lo alto.
Te mando numero de cuenta por privado para que empieces tu donando y que mejor que un amiguete para ser el primero. Gracias de antemano.
Por cierto ¿tu mujer para cuando?
Un fuerte saludo para los tres y medio.
Amigo mushobody. Acabo de ver el carens en la pagina oficial de kia.es y tienen ofertas del que a ti te gusta en algunos concesionarios desde 15.329€ aunque ami me parece un poco pequeño, pues como conte lo necesito para llevar tanto a mis padres como a mis suegros esporadicamente y lo necesito mas tipo la carnival. ¿a ti que te parece la carnival y los que he dicho antes como el captiva y la voyager?
Un saludo muy grande para ti y los tuyos.
Mushobody
14/01/2009, 11:50
Pues yo me fijé como tu en vehículos de ocasión e incluso de 2ª mano pero creeme para este mes (al que viene no vale ya) no sólo en Kia sino en muchas marcas están haciendo descuentos que te pasas por liquidación de stocks, sino mira los anuncios de la Opel la Citroen y más, la diferencia entre el vehículo nuevo y el de ocasión con 2 años no supera los 2000 € en los mejores casos, por ejemplo la Carens del 2007 coche de flota (podría haber sido usado como alquiler...) 16200 € el mas barato encontrado en ofertas en páginas de internet y dentro de lo que buscaba yo como muy antiguo. Por tanto no hay color con uno nuevo, los de Km. 0 los he visto incluso más caros del que me dan a mi. El que dices de 15.329 € supongo que será el 115 cv y de la gama mas baja, yo te hablo del 140 cv, diesel Emotion y de la gama mas alta que es el que me da mas confianza porque incorpora todos los sistemas de seguridad que pueden instalarle.
Sobre necesidades, no me acordaba que necesitabas un coche mas grande y aunque he leido aparte de la publicidad, las impresiones de revistas de motor acerca del carens y que una persona de 1,80 va muy comoda en los asientos traseros, yo que he trabajado tiempo con personas mayores, soy de tu opinión no vale solo la comodidad una vez sentados, es muy importante la accesibilidad al vehículo y la movilidad de las extremidades una vez dentro de él, por ello los coches en los que te has fijado los veo mejor al ser mas altos y espaciosos, para mi me vienen un poco grandes a mis necesidades y aparte de consumir mas también son mas caros y como tu, tengo mas agujeros en los bolsillos que granos tiene una paella, por ello si me dejas participo en tu colecta de recolector.
Sobre el chevrolet y la chrysler no conozco muy bien las marcas. De la voyager se de varias personas que la tienen y están contentos con el coche aunque si tienes problemas las reparaciones son algo mas costosas y si son fuera de ciudades importantes pueden suponer un problema como una compañera mía que se le averió la suya en Italia, pero aqui hay foreros como Fernandocasa que te pueden hablar mejor que yo porque es el vehículo que han tenido y han repetido. El Captiva de chevrolet es un todo terreno que veo mucho por las carreteras pero lo desconozco, aunque no se que tal de talleres de chevrolet habrá en España por estar la marca menos asentadas que otras.
Acerca de la carnival, la verdad que la he visto y está muy bien es muy parecida a la voyager, aunque lo mismo y mas parecido al captiva puede ser el sorento también de kia, como tengo que volver al concesionario o hablar con el comercial, si quieres que te pregunte condiciones de estos dos pues lo hago.
Así que sólo queda esperar el que nos decidamos y presumir de nuestros nuevos vehículos en la próxima quedada de webcampista.
Mas abrazos para todos vosotros
El Captiva no te lo recomiendo, es gaston en combustible, es poco espacioso en las plazas traseras, y las dos adicionales, son dificiles de entrar para una persona mayor, en cuanto a la Chrisler, mirale el peso.
Gracias mushobody. Te lo agradezco porque de tiempo ando un poco justo. Gracias.
Que pasa xosero que con una 490 necesito con la voyager un b+e?
Y tan poco espacio en las plazas traseras crees que tiene el captiva?
A mi me han contado que no gasta tanto. Mas gasta el de opel (antara) siendo elmismo coche.
De recambios como decia mushobody creo que a dia de hoy no hay problema pues chevrolet pertenece ahora mismo a opel y los coches los estan haciendo conjuntos.
De todas maneras gracias.
Por hacernos todos una idea a la hora de cambiar de coche solo decir a todo el mundo
que coches teneis todos para poder comparar.
gracias hermanos webcampistas
JAVIER R
15/01/2009, 01:56
LO PRIMERO UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.
TENEMOS INTENCION EN CAMBIAR DE COCHE Y LA VERDAD ESTAMOS UN POCO PERDIDOS.
TENEMOS UNA BURSTNER 490TK (aprx. 1100kg) Y NO SABEMOS SI COGER TODOTERRENO, MONOVOLUMEN, ESO SI TIENE QUE TENER POSIBILIDAD DE 7 PLAZAS Y CLARO QUE NO SOBREPASE CON LA CARAVANA LOS 3500 DE PMA.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
UN SAL
Hola. Lo que si te diria es que la ultima Burstner de un amigo que pesamos como la tuya, con lo normal cargado que se suele llevar, pesaba 1.700 kgs. reales. Tenlo en cuenta. Lo que te compres que pese en vacio bastante.
Saludos
En la ficha tecnica no pone eso. Pone 1090 que es lo que te tienes que fiar a la hora de comprar coche y de la temida benemerita?
Gracias de todos modos
JAVIER R
15/01/2009, 02:02
Si quieres primar la posibilidad de pasajeros (7) olvidate de 4X4, tienen peor habitabilidad, y mira algun monovolumen grande, en economico: Carnival, Rodius (ojo que ha quebrado la marca), Ford Galaxy (25% dto. en algunas unidades, dicen), o incluso sino no quieres gastar tanto y quieres un vehiculo espacioso y no te importa tanto lujo tienes las industriales, por ejemplo Citroen Jumpy muy bien equipada a un precio bueno y llevan detalles como la suspension trasera autonivelante ideal para remolcar. Yo prefereria perder lujo y comodidad y tirar a una marca conocida y con buen servicio, y si ademas es un vehiculo fabricado en España mejor para ayudar a la economia nacional :-)
Muchas gracias javier r.
De donde eres por cierto que creo que te conozco?
Que pasa xosero que con una 490 necesito con la voyager un b+e?
Y tan poco espacio en las plazas traseras crees que tiene el captiva?
A mi me han contado que no gasta tanto. Mas gasta el de opel (antara) siendo elmismo coche.
De recambios como decia mushobody creo que a dia de hoy no hay problema pues chevrolet pertenece ahora mismo a opel y los coches los estan haciendo conjuntos.
De todas maneras gracias.
Neyla la voyaguer pesa 2100kg, con lo que el PMA ha de ser superior, y en definitiva es el que te cuenta para la suma de pesos.
En cuanto al captiva, es gemelo al Opel, con lo que si el Opel es gaston este igual. Mira el captiva en vivo y sentaros en el asiento posterior dos adultos, y vereis el espacio que queda para el tercero.... y las plazas adicionales son pequeñas y de dificil entrada para personas mayores.
Si buscas un tt de 7 plazas.... o el rexton o el land cruiser, pero si te prima la comodidad de las 7 plazas un monovolumen, el Mitsubishi grandis esta muy bien, pero ojo a los pesos, el grandis pesa menos 1700kg.
ALFONSO KIA
15/01/2009, 14:25
Muy buenas campistas. Estoy leyendo los hilos y espero con esto resolveros algunas dudas.
Si quereis un 7 plazas os recomiendo El Kia Carnival. Hay muy buenas promociones y además para usuarios registrados aqui en web campista hay regalo de bola de remolque. Podeis verlo en la seccion de vehiculos de ocasión.
A parte del ahorro economico, dispone de eje trasero multibrazo con barra estabilizadora ideal para tirar de caravana, 185cv con 35 mkg de par a 1500 rpm, que empujan desde muy abajo, con lo cual no tendreis que fatigar el embrague y una maravillosa cadena de distribución que nunca tendreis que cambiar.
amortiguadores de gas de serie.
Viene con 3 años de garantia sin limite de kilometros.
Es un vehiculo agil, economico, en su categoría es de los mas rápidos, dejando a un lado el espace, que se nos va de precio y lleva motor isuzu, el cual, debido a que lleva el radiador del aire acon. Y el radiador del agua demasiado juntos, ocasiona sobrecalentamiento del motor y perdidas de potencia.
Espero haber sido de gran ayuda.
ALFONSO KIA
15/01/2009, 14:41
SOBRE KIA, PARA QUE VEAIS LA TRAYECTORIA DE LA MARCA:
Kia incrementa sus ventas mundiales un 14,4% a pesar de la crisis. (http://www.cochesyconcesionarios.com/novedades/blogs/Kia/10-2008-893.html)
QUERIA ACLARAR UNA COSA SOBRE LA MARCA SSANGYONG.
HA QUEBRADO Y NADIE SE VA HACER CARGO DE ELLO.
Ssangyong se declara en suspensión de pagos — Diariomotor (http://www.diariomotor.com/2008/12/22/ssangyong-se-declara-en-suspension-de-pagos/)
SALUDOS.
ALFONSO KIA
15/01/2009, 15:20
Por si a alguien le sirve de orientación, el indice de fiabilidad de cada marca, se mide de la siguiente manera.
Cuando un vehiculo nuevo se entrega, se realiza un seguimiento. Si el cliente regresa al taller antes de 15 dias, sea cual sea la causa (desde una bombilla fundida, no arranca, fusible, ruido, no se como funciona esto...) queda anotado a una "lista negra" por asi decirlo, de lo contrario, queda anotado en una "lista blanca".
Hasta ahora, la 3ª marca con una lista blanca mas extensa, es kia.
Ok alfonso, ahora dinos que peso tiene de tara y cual es el PMA, cuantos kg puede remolcar con freno. Es para los datos de suma y asi saber si tendria que quitar el b+e.
Sobre kia, no he oido malos comentarios, pero la carnival en concreto que motor lleva, el 2.9 o el 2.5 ?????
ALFONSO KIA
15/01/2009, 20:50
La tara del carens es de 1598 kg.
El mmr sin freno / con freno : 600 / 1300.
En el caso del carnival, lleva un 2.9 crdi 185cv.
La tara del carnival es de 2170 kg.
El mmr sin freno / con freno : 750 / 2000.
Poco a poco, en el apartado de vehiculos de ocasion, pondre ofertas muy interesantes. Avisarme si alguien quiere mas información.
Saludos.
JAVIER R
15/01/2009, 23:05
Muchas gracias javier r.
De donde eres por cierto que creo que te conozco?
De Madrid, y tengo mucho que ver con Neila, voy bastante por alli, pero de la Laguna de Neila.
Joder ALFONSO KIA me as dejado alucinado. Lo unico que me falta es precio y pma de la carnival.
Muchisimas gracias.
JAVIER R
16/01/2009, 02:53
Muy buenas campistas. Estoy leyendo los hilos y espero con esto resolveros algunas dudas.
Si quereis un 7 plazas os recomiendo El Kia Carnival. Hay muy buenas promociones y además para usuarios registrados aqui en web campista hay regalo de bola de remolque. Podeis verlo en la seccion de vehiculos de ocasión.
A parte del ahorro economico, dispone de eje trasero multibrazo con barra estabilizadora ideal para tirar de caravana, 185cv con 35 mkg de par a 1500 rpm, que empujan desde muy abajo, con lo cual no tendreis que fatigar el embrague y una maravillosa cadena de distribución que nunca tendreis que cambiar.
amortiguadores de gas de serie.
Viene con 3 años de garantia sin limite de kilometros.
Es un vehiculo agil, economico, en su categoría es de los mas rápidos, dejando a un lado el espace, que se nos va de precio y lleva motor isuzu, el cual, debido a que lleva el radiador del aire acon. Y el radiador del agua demasiado juntos, ocasiona sobrecalentamiento del motor y perdidas de potencia.
Espero haber sido de gran ayuda.
Casi no se te nota que tienes algo que ver con KIA. Los acabados de Carnival no son de una gran altura, precisamente, la suspension multibrazo esta muy bien pero mas importante es que tenga trasera autonivelante para remolcar, amortiguadores de gas llevan todos los coches desde que el mundo es mundo, y 35mkg de par para un motor de 185CV diesel no es ninguna maravilla, el mio tiene 197CV y 47mkg. lo que ya me troncha es que digas que es agil, ¿Comparado con que? ¿Con una Viano o con un Smart?, por favor aqui tenemos que estar para ayudar y tratar de ser imparciales no para hacer nuestra performance de venta de coches.
¿En su categoria es de los mas rapidos, en que? Velocidad punta, aceleracion, recuperaciones.
Y de paso me aclaras que motor que lleva la Espace es Isuzu, has oido campanas pero ni idea, hace como diez años que ningun Renault lleva motor Isuzu.
Me molesta personalmente que des a un Forero una informacion tan sesgada. Y eso que la Carnival es una buena opcion para remolcar pero con sus pros y sus contras.
Por cierto el sobrecalentamiento del motor daba perdidas de potencia a las Vespinos que ivan refrigeradas por aire. El resto de coches mejor que no se sobrecalientan pues lo que seguro que da es una averia, no una perdida de potencia.
HOY HE VISTO TRES MONOVOLUMENES DE 7 PLAZAS AUTENTICAS QUE OS PONGO AHORA PARA QUE ME COMENTEIS.
-FIAT ULYSES 2.0 136CV
-LANCIA PEDRA (identica a la fiat ulyses pero mas pija)
-CITROEN C4 GRAN PICASO.
OFERTAS HAY A PATADAS LO QUE ME INTERESARIA SABER ES CUAL PUEDE SER MEJOR.
GRACIAS DE ANTEMANO.
aurresku
16/01/2009, 10:32
La Fiat y la Lancia las deberías comparar con el Citroën C8, que por otra parte, también es el mismo vehículo, pero comercializado por Citroën. Aunque no sea mucho más pequeña, la C4 grand picasso pertenece al segmento inferior (no por calidad, sino por tamaño-plazas). Las 7 plazas del c4 g.p. vienen a ser como las del Zafira, Mazda5, Touran, etc. con más o menos ventajas para cada uno. Las de Fiat Ulyses, Lancia Phedra o C8 son 7 plazas de verdad, y manteniendo capacidad de maletero. Los pesos del c4 también son menores que los otros 2 (sobre todo lo referido a MMA, que es el que más nos preocupa). Si fueras hacia el C4 Grand Picasso, yo te recomendaría la versión Exclusive, que dispone de suspensión hidroneumática (la típica de citroën), de forma que el vehículo siempre va a nivel independientemente de la carga. Por lo demás, cualquiera de ellos pienso que son buenos vehículos tractores.
Si te interesara una Ford Galaxy 2.0Tdci acabado ghia, con motor de 140cv, de mediados de 2007, con garantía oficial todavía, y rondando los 60.000kms, sobre los 17500€ me lo dices.
Un saludico.
Mushobody
16/01/2009, 11:18
Alfonso en la hoja que medieron de la Carens de 140 cv diesel Emotion, me pone que el peso máximo de arrastre son 1500 y no 1300 como dices, aunque voy sobrado con los 1300.
Comentar que ya he señalizado este coche, y que para la eleción de modelo, mi decisión ha sido tomada después de estar varios meses consultando foros y preguntando por aquí y por allá y por último relacionando todo esto con el presupuesto del que dispongo. Es que yo de entender de coches lo justito pero ahora me se todas las direcciones de compativas de aumóviles y de revistas de valoración. La verdad que al Carens le ponían siempre de lo mejor y espero que el mio se comporte de tal manera, Neyla ahora te toca a ti decidirte y presentar a nuestras carrocerías.
peter_mlg
16/01/2009, 11:35
Por hacernos todos una idea a la hora de cambiar de coche solo decir a todo el mundo
yo tengo el honda crv de 2.2 de 140 cv es un 5 plazas pero una pasada tiene para 2 meses vale en oferta 31.500 € - 4.000 de misnusvaliade mi mujer - 6.000 q me dieron por el mazda premacy se me a kedado en 21.500€
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12651d1227193630-ya-tengo-la-parejita-9740012_n.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12651d1227193630-ya-tengo-la-parejita-9740012_n.jpg)
JAVIER R
16/01/2009, 17:12
Yo uso:
Mercedes E320CDI
Mercedes Viano 2.2 CDI
Toyota Prius
Para mi gusto y remolcar lo mejor industrial, que tenga volumen para cortar el viento él y no la caravana y con peso. Ademas las suspensiones traseras suelen estar mas reforzadas, luego un monovolumen grande y si sales mucho en invierno y por montaña un 4x4 grande Audi Q7, Mercedes ML, Land Cruiser van muy bien y son bastante comodos, aunque caros obviamente.
con menos presupuesto: Citroen Jumpy, Carnival, ese tipo de vehiculos con mas de 1.700 kgs. de tara y grandes.
Saludosl
ALFONSO KIA
16/01/2009, 19:34
En ningun momento he ocultado que tenga que ver algo con kia, pertenezco al departamento comercial e intento buscarme el pan de la manera mas legal posible como lo haria cualquiera en esta vida. Anterior mente he trabajado en renault, ford y en yamovil (vehiculos de ocasión).
Renault monta motor isuzu en la versión 3.0dci v6. En la actualidad renault ha eliminado ese motor de sus versiones espace. Estaba programada la centralita, para que cuando llegara a una determinada temperatura, bajara el rendimiento del motor. Ya que puede salir ardiendo. En renault puedes consultar a los cotecs y que te cuenten.
Te puedo decir que los acabados en kia, no son de los mas atractivos, si quieres algo atractivo puedes encontrar algo en alfa romeo, o en marcas que se vuelcan mas por el diseño y la innovación, lo que si te digo, en kia son de gran calidad y fiabilidad. No esperes encontrar un cambio dsg, un arranque por tarjeta como renault... Que son equipamientos y tecnologias muy innovadoras.
En kia tienes un buen producto calidad/precio.
Si buscas, bueno, bonito y barato, no existe, en kia obtienes lo que pagas, tienes fiabilidad y buenas prestaciones. Si quieres unas prestaciones excelentes tendras que pagar mas por ello.
En la actualidad, un monovolumen con un buen equipamiento, 7 plazas amplias, distribucion de los asientos 2+3+2 confortables y amplios, que este muy por debajo de los 30000€, con eje trasero multibrazo... Hay muy pocos.
Espero haber aclarado tus dudas.
En un smart no puedes llevar 7 personas y una viano seguro que es mas cara en todos los aspectos incluyendo el mantenimiento. Apaga un poco tu ironía, que estamos para ayudar.
COMANCHE
16/01/2009, 19:39
Yo uso para remolcar un Opel Zafira 1.9 CDTI de 120 cv, encantado con él cada vez que he remolcado la caravana, buena respuesta mecánica y no he notado falta de estabilidad en el conjunto a pesar de tener una caravana más o menos grande, aunque voy con muchísima prudencia. De todas formas en casa también tenemos un TT, y Ssangyong Actyon y estoy loco por poder remolcar algún día con él la cv, pero tengo el problemilla famoso de no tener el "E"...
Por cierto, soy consciente de los problemas que ha dado Opel y los he oído y leído, pero yo estoy encantado con mi "Zafi", es bastante amplia para 5 personas (645 litros de maletero), y te saca de apuros el tema de poder llevar 7 personas desplegando las dos plazas extras de atrás.
COMANCHE
16/01/2009, 19:43
En ningun momento he ocultado que tenga que ver algo con kia, pertenezco al departamento comercial e intento buscarme el pan de la manera mas legal posible como lo haria cualquiera en esta vida. Anterior mente he trabajado en renault, ford y en yamovil (vehiculos de ocasión).
Renault monta motor isuzu en la versión 3.0dci v6. En la actualidad renault ha eliminado ese motor de sus versiones espace. Estaba programada la centralita, para que cuando llegara a una determinada temperatura, bajara el rendimiento del motor. Ya que puede salir ardiendo. En renault puedes consultar a los cotecs y que te cuenten.
Te puedo decir que los acabados en kia, no son de los mas atractivos, si quieres algo atractivo puedes encontrar algo en alfa romeo, o en marcas que se vuelcan mas por el diseño y la innovación, lo que si te digo, en kia son de gran calidad y fiabilidad. No esperes encontrar un cambio dsg, un arranque por tarjeta como renault... Que son equipamientos y tecnologias muy innovadoras.
Si buscas, bueno, bonito y barato, no existe, en kia obtienes lo que pagas, tienes fiabilidad y buenas prestaciones. Si quieres unas prestaciones excelentes tendras que pagar mas por ello.
En la actualidad, un monovolumen con un buen equipamiento, 7 plazas amplias, distribucion de los asientos 2+3+2 confortables y amplios, que este muy por debajo de los 30000€, con eje trasero multibrazo... Hay muy pocos.
En un smart no puedes llevar 7 personas y una viano seguro que es mas cara en todos los aspectos incluyendo el mantenimiento. Apaga un poco tu ironía, que estamos para ayudar.
No creo que me puedas responder a lo que te voy a comentar por la parte que te toca, pero...¿son ciertas las afirmaciones de usuarios y propietarios de Kia acerca de lo "caras" que son las revisiones y la "tardanza" en el suministro de recambios en caso de averías y demás? Es algo que he oído y leído, no sé si será cierto o no.
ALFONSO KIA
16/01/2009, 19:54
Puedes ponerte en contacto conmigo al 639 48 80 74. Puede probarla o lo que necesites, siempre que no quieras volcarla, jaja.
Saludos.
ALFONSO KIA
16/01/2009, 19:55
ALFONSO KIA
16/01/2009, 20:00
no creo que me puedas responder a lo que te voy a comentar por la parte que te toca, pero...¿son ciertas las afirmaciones de usuarios y propietarios de kia acerca de lo "caras" que son las revisiones y la "tardanza" en el suministro de recambios en caso de averías y demás? Es algo que he oído y leído, no sé si será cierto o no.
Vamos a ver comanche. Absolutamente todas las marcas, tienen determinadas piezas que te van a tardar. Sea cual sea. Hace 15 años si puede que Kia, tardara en suministrar recambios. A dia de hoy, esto no ocurre.
Por ley, para las marca extranjeras, es decir casi todas menos Seat, están obligadas a suministrar recambios en el plazo de 30 dias. Para las nacionales, es de 15 dias.
Las revisiones estan entre 250€ a 350€. Depende de con que lo compares se te hará caras o baratas. Vw por ejemplo, de 400€ no te bajan. Kia está en la linea, el mantenimiento es casi todos los coches va en torno a lo caro que sea éste.
Los litros de aceite de un carnival y de un ceed son los mismos, pero kia tiene estipulado que para la carnival se tarda mas tiempo y por eso es mas cara, aunque haya que hacer lo mismo. Para un ceed ronda los 170€ y para un carnival unos 250€.
Las horas de mano de obra, están establecidas por industria. Para cada modelo es distinta.
ALFONSO KIA
16/01/2009, 20:08
alfonso en la hoja que medieron de la carens de 140 cv diesel emotion, me pone que el peso máximo de arrastre son 1500 y no 1300 como dices, aunque voy sobrado con los 1300.
Comentar que ya he señalizado este coche, y que para la eleción de modelo, mi decisión ha sido tomada después de estar varios meses consultando foros y preguntando por aquí y por allá y por último relacionando todo esto con el presupuesto del que dispongo. Es que yo de entender de coches lo justito pero ahora me se todas las direcciones de compativas de aumóviles y de revistas de valoración. La verdad que al carens le ponían siempre de lo mejor y espero que el mio se comporte de tal manera, neyla ahora te toca a ti decidirte y presentar a nuestras carrocerías.
segun la ficha tecnica que tengo en mi mano en este momento es de 1300€. Aunque no se ahora mismo de que modelo se trata, si es la diesel o la gasolina, o la diesel 140cv o 115cv. Lo que importa es lo que tenga puesto en la ficha tecnica, que es la homologación real.
Saludos.
COMANCHE
16/01/2009, 20:12
vamos a ver comanche. Absolutamente todas las marcas, tienen determinadas piezas que te van a tardar. Sea cual sea.
Las revisiones estan entre 250€ a 350€. Depende de con que lo compares se te hará caras o baratas. Vw por ejemplo, de 400€ no te bajan. Kia está en la linea, el mantenimiento es casi todos los coches va en torno a lo caro que sea éste.
Los litros de aceite de un carnival y de un ceed son los mismos, pero kia tiene estipulado que para la carnival se tarda mas tiempo y por eso es mas cara, aunque haya que hacer lo mismo. Para un ceed ronda los 170€ y para un carnival unos 250€.
Las horas de mano de obra, están establecidas por industria. Para cada modelo es distinta.
Hablaba desde la ignorancia porque no soy propietario de un Kia, me imagino que, como comentas, dependiendo de la marca y el valor de mercado de cada vehículo, su precio, influirá de manera directa también a la hora de realizar las revisiones al mismo, pero también sé, por experiencia propia y de alguna persona que otra, que hay marcas que te suministran la pieza de recambio, sea cual sea, de manera rápida y eficiente, eso precisamente no es lo que he oído y leído en algunos casos respecto a Kia, donde el tiempo de espera para recibir la pieza a sustituir se alarga bastante y más de lo esperado.
Respecto a lo que comentas de los cambios de aceite, no creo que haya tanta diferencia en cuanto a tiempo se refiere entre un modelo u otro. Yo tengo un Opel Zafira, con el mismo aceite y los mismos litros que un Opel Astra de la misma motorización, pues si no recuerdo mal, valía más dinero el cambio de aceite en el concesionario de un Astra que de un Zafira, lógicamente, por cada Opel Zafira que ves en la calle, ves 3 Opel Astra...creo que me entiendes ¿no?.
Pues nosotros vamos la mar de felices y contentos con un laguna GranTour 1.9 dci. de 120 cv. Y hasta que no lo cambiemos, es lo que hay.
saludos
COMANCHE
16/01/2009, 20:31
SOBRE KIA, PARA QUE VEAIS LA TRAYECTORIA DE LA MARCA:
Kia incrementa sus ventas mundiales un 14,4% a pesar de la crisis. (http://www.cochesyconcesionarios.com/novedades/blogs/Kia/10-2008-893.html)
QUERIA ACLARAR UNA COSA SOBRE LA MARCA SSANGYONG.
HA QUEBRADO Y NADIE SE VA HACER CARGO DE ELLO.
Ssangyong se declara en suspensión de pagos — Diariomotor (http://www.diariomotor.com/2008/12/22/ssangyong-se-declara-en-suspension-de-pagos/)
SALUDOS.
Afirmas con rotundidad que "SSANGYONG HA QUEBRADO Y NADIE SE VA HA HACER CARGO DE ELLO", basándote en una noticia a la que haces referencia del día 22 de diciembre, y esto lo afirmas el 15 de enero, justamente el día en que se habla también en los medios de comunicación escritos y especializados en motor que posiblemente tenga Ssangyong una válvula de escape e inyección económica por parte de un grupo ruso con el que ya han estado trabajando en conjunto estos años de atrás...a veces me gusta mucho mirar a través de "SAN GOOGLE" noticias al respecto de la noticia de Ssangyong, entre otras cosas porque soy propietario de uno...uno más de los Ssangyong que ves circulando por la calle y que tanta competencia le han hecho hasta ahora a otras marcas, como por ejemplo KIA, afectando a modelos como el Sorento y Sportage en el segmento de los SUV y TT...y es que hay veces, que incluso confirmando una noticia o aseverándola, se nos puede ver más o menos el plumero amigo...y no sé si al final desaparecerá o no Ssangyong del panorama automovilístico, de momento han presentado el día 9 de enero suspensión de pagos, pero mírate la noticia del día 15 de enero sobre la intervención del grupo ruso y su intención de reflotar la marca, para eso sólo te remito a "SAN GOOGLE", como ya te comentaba, verás cómo hay otras páginas Web que no sea la oficial de KIA o actualiza para que te vayan saliendo las páginas de este año y no las de diciembre del año pasado...Que quieres que te diga amigo, que si al final Ssangyong se va al traste, pues me joderé y me aguantaré, de momento estoy muy contento con él, contentísimo, y estuve mirando también un Sorento, pero por el nivel de acabados, para mi gusto, no había color...Saludos.
V
.
sobre todo lo q dices de kia no voy a entrar ya que vives de ello, pero decir que entra el mismo aceite en un moror 2900c.c kia carnival que un 2000 de un ceed demostrar no tener ni puñetera idea de lo que estas diciendo, o intentar vender un producto como sea sin importarte lo q dices sea mentira o verdad
Neyla la kia carnival es un buen remolcador aunque su motor no este en primera linea de prestaciones, tiene 45cv mas q mi alhambra y pierde en todas las comparativas de prestaciones, eso si tiene el lastre de un mayor peso y para la cv van de fabula
Hola neyla yo hace un año estaba igual que tu,despues de descartar los tt porque a la parienta no le gustan,mi opcion era un vonovolumen, al final me decidi por el ford s-max 7plazas te dire mis razones:l no tener que usar las7 plaza todos los dias y poder recoger los asientos a ras de maletero con 5 plazas queda un gran maletero,aspecto deportivo 140 cv y al tener anteriormente un ford familiar era el que mejor precio se me quedaba.En medidas es muy parecido al gran disc de michubisi
Pues ahora ya es cuando tengo la picha hecha un lio.
Yo que estaba tan contento con la carnival. Se pasa de peso
la captiva. Gasta mucho
la ulyses. Pesa demasiado
etc..................................
Solo me falta preguntar a pitxi, cullo coche sintiendolo mucho, no se ni como es, cuanto tiene tu coche de peso maximo autorizado y cuanto pesa tu caravana..........
Las 7 plazas son comodas para viajes largos.
Gracias de antemano y gracias a todos por preocuparos e intentar ayudar..
Tambien me falta financiacion.
Si alguien quiere ayudar que se ponga en contacto.
Alguna financiera barata.
Que son las ayudas que da el gobierno por coches mayores de 10 años. Que hay de cierto.
Gracias
te puede llegar a interesar una ford galaxi con 2 años y 140cv., aunque seguramente se te pasara de peso tiene unos 60.000km
Hombre, descartar a la captiva solo por gastar mucho..... creo que es tambien un poco por el espacio interior, a mi me parece muy justo de ancho, y las plazas supletorias pequeñas.
Pero mirala, igual te convence, y mira en ese estilo el Crosser, el 4007, y el Outlander..... los trillizos. Por mirarlos ......
Hola neyla lo del peso telo respondo en otro momento porque de memoria no me acuerdo,remolcable creo que son 1400kg, mi caravana es una caravelier de 750kg muy manejable puesto que la engancho todos los findes.
Las plazas traseras para viajes largos para dos niños o dos adultos no muy altos sin problemas.
El modelo es un poco mas pequeño que la galacxi un pelin mas grande que una zafira o una tuaran o una scenic:blob5:
Aquí no vas a obtener el coche ideal por mayoria de opiniones, entre otras cosas, porque somos muchos, porque a unos les fue bien con unas marcas, y a otros con otras.
Comprate lo que te guste, dentro de que entre en prepuesto, prestaciones y el mejor comportamiento.
Un saludico.
Acabo de ver la c4 gran picasso de un conocido. No me a parecido mal.
Que me decis de este monovolumen. Un saludo.
peter_mlg
18/01/2009, 21:37
mu bonito
Tirara bien de una 490. (1200kg de pma)
me valdra el b solamente.
Dicen que los citroen no son muy de fiar.
Que me podeis decir.
Gracias.
Alfonso en la hoja que medieron de la Carens de 140 cv diesel Emotion, me pone que el peso máximo de arrastre son 1500 y no 1300 como dices, aunque voy sobrado con los 1300.
Comentar que ya he señalizado este coche, y que para la eleción de modelo, mi decisión ha sido tomada después de estar varios meses consultando foros y preguntando por aquí y por allá y por último relacionando todo esto con el presupuesto del que dispongo. Es que yo de entender de coches lo justito pero ahora me se todas las direcciones de compativas de aumóviles y de revistas de valoración. La verdad que al Carens le ponían siempre de lo mejor y espero que el mio se comporte de tal manera, Neyla ahora te toca a ti decidirte y presentar a nuestras carrocerías.
Me alegro de que te hayas decido por la Kia Carens. Nosotros la tenemos desde hace un poco más de un año y estamos encantados. Con la caravana (sterckeman evolution 470) se comporta de maravilla, nos sorprendió gratamente.
Nos dieron un golpe en la aleta delantera y nos dañaron la dirección y en una semana el coche estaba reparado con las piezas originales enviadas desde Barcelona.
La revisión aquí en el concesionario Kia de Tarragona, nos costó en Noviembre 180 euros (con todos los filtros y aceite).
Un saludo.
Supongo que sera con el motor 138cv, que va muy bien, no tendrias problemas para remolcar.
Mushobody
19/01/2009, 10:26
Me alegro de que te hayas decido por la Kia Carens. Nosotros la tenemos desde hace un poco más de un año y estamos encantados. Con la caravana (sterckeman evolution 470) se comporta de maravilla, nos sorprendió gratamente.
Nos dieron un golpe en la aleta delantera y nos dañaron la dirección y en una semana el coche estaba reparado con las piezas originales enviadas desde Barcelona.
La revisión aquí en el concesionario Kia de Tarragona, nos costó en Noviembre 180 euros (con todos los filtros y aceite).
Un saludo.
:) Gracias Yoko por la información, hasta ahora había preguntado a personas con la Carens, pero ninguno remolcaba caravana y aunque todos están muy contentos con este vehículo me quedaba esa dudilla.
Estoy de acuerdo con pplu en que Neyla tiene que ver la que mas le gusta, ¿has visitado algún concesionario? en Madrid hay varias zonas donde se juntan muchos de distintas marcas, de esa forma te lo ponen mas fácil, y no es lo mismo ver un coche en un catálogo o una web que montarte dentro y ver la disposición de espacios.
hola neyla yo te diria que te compres el que mas te guste dentro de tu presupuesto,sobre si citroen es de fiar, ya no hay marca de fiar o no.O nunca as bisto un bmw o un mercedes tirado en la carretera.
JA, JA, JA, JA. muy bueno pitxi
MUSHOBODY yo de esas zonas que dices tu en madrid lo unico que conozco es la ciudad del automovil en Leganes. ¿conoceis otra zona de estas en laprovincia de Madrid?
Gracias.
Neyla el peso del s-max son 2505kg,te recomendaria que para esa cv para ir seguro te sacaras el e
Mushobody
20/01/2009, 10:39
Neyla en Madrid capital hay varias zonas, de las que yo conozca son:
1º Paseo de la Castellana: todas las marcas
2º Salida Madrid por A3 (autovía hacia Valencia) : salida Universidad Politécnica están la Opel, y otras que no me acuerdo, salida Sta Eugenia están Citroën, Kia , Toyota y alguna más.
3º Eje Dr. Esquerdo- Ciudad de Barcelona: Empiezas por la Citroën de Dr. Esquerdo bajando a Ciudad de Barcelona te encuentras Kia, Toyota y alguna más que no recuerdo, en Ciudad de Barcelona tienes la Ford, Mazda, Daewo y otras marcas asiáticas.
Seguro que alguien sabe de alguna más porque se suelen concentrar los concesionarios, por ejemplo en la calle embajadores también hay un buen puñado de ellos.
Lo del e lo veo dificil, ya que te vuelves un poco comodo a la hora de volver a estudiar pero haber que es lo que hacemos. Seguire buscando y tambien vere la carens que dice mushobody pues segun e visto el modelo es nuevo y no es la idea que tenia yo de este coche. Lo veremos.
Mushobody gracias, sabes mas que la espasa,
gracias amiguete.
Tu que tal con el tuyo. Ya te lo as comprado?
Saludos para ti y los tuyos.
Mushobody
21/01/2009, 10:29
Neyla La Carens de ahora no tiene que ver nada con el modelo anterior exteriormente, según leí en algún reportaje ha ganado en amplitud sobre todo a lo ancho y largo, cuando la examiné "in situ" la vi bastante espaciosa, me gustó mas que en las fotos que te aparecen en su web, pero sobre gustos ….., así que sigue mirando pero tampoco lo dejes para muy largo, este mes parece que tienen ofertas en todas las marcas que no se si continuarán para el próximo.
Mas abrazos y besitos por ahí
Mushobody
21/01/2009, 10:48
Sobre mi coche, señalicé y ahor estoy pendiente de firmar todo porque ya lo tengo casi todo apunto, el seguro a contratar, las pelas a financiar, sólo queda que el comercial de Kia ponga un poco mas de su parte para terminar la operación:dontknow:, cuando la tenga lo anunciaré a bombo y platillo :toothy7:
caravanamalaga37
21/01/2009, 11:07
Luis, me ha llamado la atención lo que te han dicho del gancho fijo. Yo tengo un Chevrolet Epica con sensores traseros de aparcamiento y mi enganche es fijo, y no pita por ello. No sé, a lo mejor varía en cada coche.
Saludos.
Antonio.
COMANCHE
21/01/2009, 12:23
Luis, me ha llamado la atención lo que te han dicho del gancho fijo. Yo tengo un Chevrolet Epica con sensores traseros de aparcamiento y mi enganche es fijo, y no pita por ello. No sé, a lo mejor varía en cada coche.
Saludos.
Antonio.
El mismo caso es el de mi cuñado con el nuevo Renault Laguna, tiene sensores de aparcamiento y el gancho de remolque que le acoplaron en Renault es fijo, sin interferir en nada sobre los sensores.
Mushobody
21/01/2009, 12:41
Ah pues no se, no soy entendido en el tema, pero aunque me da igual uno que otro, casi lo prefiero porque asi dejo el coche metido mas en la plaza y no estorbo tanto al que aparca enfrente, el tenerlo fijo como también lo tengo ahora tiene ventajas como salvarte de los golpes traseros ya que hay cada vez mas desaprensivos que solo quieren darte por detras
JAVIER R
21/01/2009, 15:37
Como cambias el discurso eh, tu primer post se notaba que era para ayudar. Indudablemente el Carnival es una buena opcion para remolcar y tiene una gran relacion precio/calidad. Pero en tu primer post faltaste a la verdad en varias de tus afirmaciones, simplemente. Si te molesta mi ironia lo siento a mi me molesto tambien tu post.
Mushobody
21/01/2009, 16:43
Neyla esta página te describe un poco mas el coche y te lo compara con otros parecidos: Kia Carens 2.0 CRDI · La prueba · Pruebas · Motor · Autopista · Terra (http://motor.terra.es/motor/pruebas/articulo/kia_carens_crdi_ex_ii_33945.htm)
Espero que te sirva, si indagas mas en la red hay otras parecidas
COMANCHE
21/01/2009, 16:52
Como cambias el discurso eh, tu primer post se notaba que era para ayudar. Indudablemente el Carnival es una buena opcion para remolcar y tiene una gran relacion precio/calidad. Pero en tu primer post faltaste a la verdad en varias de tus afirmaciones, simplemente. Si te molesta mi ironia lo siento a mi me molesto tambien tu post.
Deja en paz al muchacho, leñe, que estamos en crisis y también tiene derecho a vender algo, cojones....ja,ja,...Creo que estará muy atareado con su cometido comercial, porque lleva mucho sin responder...
Neyla esta página te describe un poco mas el coche y te lo compara con otros parecidos: Kia Carens 2.0 CRDI · La prueba · Pruebas · Motor · Autopista · Terra (http://motor.terra.es/motor/pruebas/articulo/kia_carens_crdi_ex_ii_33945.htm)
Espero que te sirva, si indagas mas en la red hay otras parecidas
pues me vas a perdonar pero por ese precio no me le compraria ni loko.cualquiera de los de la comparativa me gusta mas incluso les sacaria mas baratos. saludos.
Mushobody
21/01/2009, 22:20
pues me vas a perdonar pero por ese precio no me le compraria ni loko.cualquiera de los de la comparativa me gusta mas incluso les sacaria mas baratos. saludos.
Vale te perdono :), pero he sacado mi faceta negociadora y te comento que en el precio se quedan muy por encima los que me gustan y los que se quedan un poco por encima y no voy a poner marcas en concreto, no me van por su tipo de suspensión (aunque tengan muy buenos motores y lo se porque es el que tengo actualmente), o por comentarios en este foro, en otros foros y personalmente de dueños que los han conducido,. He tenido en cuenta otras marcas que si me convencían pero se me van mucho de precio como son el Mazda y la Wolksvagen. Sobre estética puedo estar de acuerdo en parte contigo, pero cuando la vi y después entre en este coche me gustó bastante más que otros quizás mas espectaculares, pero para mi gusto también mas aparatosos.
Asi que lo que fui buscando un coche potente, con buena suspensión, seguro, amplio, con una buena red de soporte posterior a la compra, y ajustado a mi presupuesto lo encontré en el Carens, que como todo después me salga "rana" puede ser, pero a gente que le he preguntado por como le va (y son modelos anteriores) dicen que sin problemas y muy contentos.
Aunque parezca que hago publicidad no es así porque trabajo en algo muy distinto, lo que cada uno tiene que buscar lo que desea y lo que mas se ajuste a lo que busque (aunque no sea del todo) pues comprarlo.
Espero no equivocarme en esta operación porque son muchas pelas y de ello depende mis vacaciones, mis traslados, etc...
Vale te perdono :), pero he sacado mi faceta negociadora y te comento que en el precio se quedan muy por encima los que me gustan y los que se quedan un poco por encima y no voy a poner marcas en concreto, no me van por su tipo de suspensión (aunque tengan muy buenos motores y lo se porque es el que tengo actualmente), o por comentarios en este foro, en otros foros y personalmente de dueños que los han conducido,. He tenido en cuenta otras marcas que si me convencían pero se me van mucho de precio como son el Mazda y la Wolksvagen. Sobre estética puedo estar de acuerdo en parte contigo, pero cuando la vi y después entre en este coche me gustó bastante más que otros quizás mas espectaculares, pero para mi gusto también mas aparatosos.
Asi que lo que fui buscando un coche potente, con buena suspensión, seguro, amplio, con una buena red de soporte posterior a la compra, y ajustado a mi presupuesto lo encontré en el Carens, que como todo después me salga "rana" puede ser, pero a gente que le he preguntado por como le va (y son modelos anteriores) dicen que sin problemas y muy contentos.
Aunque parezca que hago publicidad no es así porque trabajo en algo muy distinto, lo que cada uno tiene que buscar lo que desea y lo que mas se ajuste a lo que busque (aunque no sea del todo) pues comprarlo.
Espero no equivocarme en esta operación porque son muchas pelas y de ello depende mis vacaciones, mis traslados, etc...
Totalmente de acuerdo contigo. A nosotros nos pasó lo mismo.
Cómo ya te he dicho, ya verás cómo no te vas arrepentir, es un coche muy completo, es amplio y responde de manera impecable. El maletero, una pasada con todos los "escondites" que tiene por debajo (en el de 5 plazas) y muy grande comparando con muchos otros. Es una de las tantas cosas que buscábamos porque no veas la de bártulos que llevamos cuando salimos y más habiendo tenido el Ford Mondeo familiar con un maletero impresionante. También el Mondeo era gasolina y queríamos un diesel.
Bueno, que de verdad.... de maravilla!
Hola neyla yo te liare un poco mas,acontinuacion te pongo unos modelos con algunas caracteristicas:
PVP POTENCIA LARGO PESO
ford s-max 29410 140 4768 1746
KIA CARENS 25135 140 4545 1556
C4PICASSO 27050 138 4590 1635
VOGAGER 30134 143 4803 1830
TUARAN 26740 140 4407 1478
G.SCENIC 26120 130 4496 1530
R.SPACE 34520 150 4656 1757
Espero que te sirba para liarte un poquito,aaaaa el precio es orientatibo.Que coche tienes actualmente.
Respecto al carens calidad-precio bien,las 7-plazas escasas
Mushobody
22/01/2009, 00:35
Lo de los precios ahora son muy diferentes por las ofertas por fin de mes, a un amigo mio la c4 picasso (la más grande) le ha rondado por 21000 eurelios y la kia carens de 7 plazas estará cerca de los 20000 o menos.
Pobre Neyla al final te comprarás 7 coches, 1 para cada día de la semana y ya nos contarás.
COMANCHE
22/01/2009, 10:08
Hola neyla yo te liare un poco mas,acontinuacion te pongo unos modelos con algunas caracteristicas:
PVP POTENCIA LARGO PESO
ford s-max 29410 140 4768 1746
KIA CARENS 25135 140 4545 1556
C4PICASSO 27050 138 4590 1635
VOGAGER 30134 143 4803 1830
TUARAN 26740 140 4407 1478
G.SCENIC 26120 130 4496 1530
R.SPACE 34520 150 4656 1757
Espero que te sirba para liarte un poquito,aaaaa el precio es orientatibo.Que coche tienes actualmente.
Respecto al carens calidad-precio bien,las 7-plazas escasas
Añadiría el Opel Zafira 1.9 CDTI de 150 CV, siete plazas, 320 Nm de par y 1638 kilos de peso. Tiene un PMR c/f de 1500 kilos. Esa hubiera sido quizás mi mejor opción, pero compré la de 120 cv y estoy contento con ella de todas formas.
aurresku
22/01/2009, 10:26
Añadiría el Opel Zafira 1.9 CDTI de 150 CV, siete plazas, 320 Nm de par y 1638 kilos de peso. Tiene un PMR c/f de 1500 kilos. Esa hubiera sido quizás mi mejor opción, pero compré la de 120 cv y estoy contento con ella de todas formas.
Éste es el que me acabo de comprar yo. Todavía no le he enganchado la caravana (quiero rodarlo antes un poco), pero promete ser un buen remolcador. Según el manual de instrucciones, el coche + gancho + techo panorámico que le he puesto suma sobre 1680 kg, el motor tira con ganas, y con 5 plazas, incluso con 6, hay un maletero espectacular. Eso sí, con 7 plazas es testimonial, justo para unas bolsas. Cumple lo que yo buscaba: peso alto para que haya una relación lo más favorable respecto a la caravana, motor potente para salir lo más airoso posible de situaciones complicadas (no para correr), y gran maletero.
De hecho pienso que estais comparando vehículos de distinto segmento: los Voyager, S-Max, Espace, ... son 7 plazas y maletero. Kia Carens, VW Touran, Renault Grand Scenic, Citroën C4 GrandPicasso, Opel Zafira, ... son 5 plazas + 2 escamoteables a costa del maletero. A estos últimos les puedes añadir también Toyota Corolla Verso, Mazda 5 e incluso Honda FR-V
COMANCHE
22/01/2009, 10:50
Éste es el que me acabo de comprar yo. Todavía no le he enganchado la caravana (quiero rodarlo antes un poco), pero promete ser un buen remolcador. Según el manual de instrucciones, el coche + gancho + techo panorámico que le he puesto suma sobre 1680 kg, el motor tira con ganas, y con 5 plazas, incluso con 6, hay un maletero espectacular. Eso sí, con 7 plazas es testimonial, justo para unas bolsas. Cumple lo que yo buscaba: peso alto para que haya una relación lo más favorable respecto a la caravana, motor potente para salir lo más airoso posible de situaciones complicadas (no para correr), y gran maletero.
De hecho pienso que estais comparando vehículos de distinto segmento: los Voyager, S-Max, Espace, ... son 7 plazas y maletero. Kia Carens, VW Touran, Renault Grand Scenic, Citroën C4 GrandPicasso, Opel Zafira, ... son 5 plazas + 2 escamoteables a costa del maletero. A estos últimos les puedes añadir también Toyota Corolla Verso, Mazda 5 e incluso Honda FR-V
Buena elección, creo que no te arrepentirás. Ya te digo, tengo el Zafira de 120 cv y una Südwind 500 FSK, y hasta ahora su comportamiento en los pocos viajes que he hecho ha sido perfecto. Ya me comentarás qué tal, y si no te pones en contacto conmigo para extenderme un poquito más en el tema del Zafira, me mandas un privado y comentamos aunque sea por teléfono. Saludos Aurresku.
PRimero gracias a todos por toda la informacion y como deciais por ahi arriba tengo la cabeza hecha un lio y mas habiendo visto hoy dos coches que no me han parecido mal,
MITSUBISY OUTLANDER 7 PLAZAS
MITSUBISY GRANDIS 7 PLAZAS
Los dos son de segunda mano con unos 30.000 km. y muy buen cuidados ya que son de directivos de mitsubisy.
Por el primero me piden 23000€ y por el segundo 19.900.
Los dos la gama baja y con 140cv.
QUE HACERRRRRRRRR
Espero contestacion.
aaaaaaaaaaa que se me habia olvidado, algo muy muy muy muy importante...............................................................................
LOS DOS EN GRIS METALIZADO
Solo tengo un pequeño problema el outlander se me pasa 60kg y el grandis 40kg.
Pasaria algo a la hora que te parara la guardia civil por estos pocos kg de mas?
Gracias a todos de antemano
aurresku
23/01/2009, 10:46
Pues hombre, pasar sí pasa algo si te para la guardia civil y vas pasado de peso. No se cuál es la sanción, pero no tienes el carnet para conducir el conjunto que llevas, vas sin carnet.
Como solución, si te interesan esos vehículos, deberías preguntar por la posibilidad de bajar esos 40 o 60 kg en cada caso de MMA de los coches en la ITV, pero normalmente suele ser a costa de la homologación de una de las plazas de pasajeros, lo que no creo que te interese ...
Por lo demás, a mi el Outlander (o sus "primos-hermanos" de Citroën o Peugeot) me encanta.
amanyago
23/01/2009, 18:15
Hola Neyla
Grandis PMA 2.335 kg. - 3.500 = 1.165 kg
Outlander en acabado Invite (básico), Intense, Intense plus o Kaiteki PMA 2.360 Kgs. - 3.500 = 1.140 kg.
Disculpa, pero no sé lo que pesa tu caravana.
Saludos y suerte
granaino
23/01/2009, 21:35
comprate el mercedes-benz clase R.
como dice aurresku vas sin carnet,automaticamente todos los puntos fuera mas sancion economica
Cualquiera de los dos buen coche
Aurresku gracias por la informacion,tambien e visto el de peugeot y el de citroen pero paree que me convence mas el outlander. Pero estamoscon el problema del peso- haber que podemos hacer.
Amanyago mi caravana tiene de mma 1200kg pues es una 490 de burstner y gracias por la informacion.
Que te parece a ti?
Granaino el mercedes que dices sabes lo que pesa?
A eso si de money no te quiero ni contar ¿no?
neyla compra el que mas te guste pero compra uno ya que nos tienes en ascuas..........
noticia importante para todos los que han seguido este foro con interes
os informo, a mi pesar, que hasta mayo, que no hace diez años el coche, no voy a comprar coche para que el gobierno me subencione con el plan vive, del cual me tengo que informar bien.
si alguien sabe de que va el plan este por favor que nos lo cuente a todos. Mientras tanto seguiremos hablando de coches para que asi pueda comprar el mejor coche del mercado y mejor relacion calidad precio que pueda encontrar.
ya haremos una webcampada para celebrarlo o para mojarlo de alguna manera, pero mientras tanto, por favor, seguir ayudandome que no tengo ni puñetera idea de coches.
gracias de todo corazon a todos.
COMANCHE
24/01/2009, 11:26
noticia importante para todos los que han seguido este foro con interes
os informo, a mi pesar, que hasta mayo, que no hace diez años el coche, no voy a comprar coche para que el gobierno me subencione con el plan vive, del cual me tengo que informar bien.
si alguien sabe de que va el plan este por favor que nos lo cuente a todos. Mientras tanto seguiremos hablando de coches para que asi pueda comprar el mejor coche del mercado y mejor relacion calidad precio que pueda encontrar.
ya haremos una webcampada para celebrarlo o para mojarlo de alguna manera, pero mientras tanto, por favor, seguir ayudandome que no tengo ni puñetera idea de coches.
gracias de todo corazon a todos.
Mírate en estas páginas la sección de anuncios de particulares, el amigo Alfonso KIA ha aprovechado la situación para ofertar un par de coches KIA de los que él vende en el concesionario, está claro que el aspecto comercial está por encima de cualquier cosa para él, incluso en unas páginas campistas...
Mushobody
24/01/2009, 15:24
Mírate en estas páginas la sección de anuncios de particulares, el amigo Alfonso KIA ha aprovechado la situación para ofertar un par de coches KIA de los que él vende en el concesionario, está claro que el aspecto comercial está por encima de cualquier cosa para él, incluso en unas páginas campistas...
Comanche no me parece bien como clasificas a Alfonso, das la impresión de alguien sin escrúpulos al que sólo le importa la venta, se ve que no le conoces personalmente como yo, de hecho fue él quien me ha vendido mi coche. Los anuncios que ponen creo que son totalmente lícitos en este portal y además son bastante buenos creo yo. Es verdad que los primeros mensajes pudiera estar fuera de lugar en algunos aspectos pero como otros habéis comentado rectificó en su forma de escritura.
Vuelvo a repetir mi elección de mi Carens surgió de la eliminación de perjuicios sobre cualquier marca, algunos de los cuales tienen muchas personas por razones personales como que no han tenido buenas experiencias o porque de principio no les gusta sin saber el porqué, yo he tenido un wolksvagen que me ha ido fenomenal y ahora un opel vectra que ni contaros de bien y voy a tener un kia del que casi todos los foros y revistas de automoción, dueños actuales hablan mejor todavía y yo que no entiendo me fio de los que si saben.
Neyla sobre lo el plan que preguntas lo desconozco pero ahora ya te priman la entrega de tu coche antiguo, por ejemplo en la publicidad de opel los precios vienen dados con la entrega de un coche antiguo, lo verás mas claro en la publicidad impresa donde al lado del precio te viene el famoso asterisco y letra pequeña. En mi caso también me ha supuesto un buen descuento, aparte de otros que he conseguido por ser un vehículo nuevo pero de stock y por la cara de lástima que puse. Date cuenta que lo mismo el descuento por el plan no te compensa si lo comparas con el descuento por quererse quitar los coches del año pasado, fíjate el Kia Carens estaba en 24000€ y te lo pone en 20000, lo mismo con la C4 de Picaso y con la Zafira.
Ahora te he liado un poco más, pero para eso estamos :toothy7:, por mi parte seguro que el viernes estreno el mio que ya le he visto circular en carretera y cada vez me gusta mas.
Bueno mushobody, enhorabuna por lo del coche, haber si te lo dan y lo celebramos en alguna quedada. Lo de los descuentos que habla ya los he visto pero lo del ministerio que te decia es por aniguedad y la ayuda es en la financiacion. Me parece que hasta 10000€ a un 0% y hasta 30000 a un interes muy bajo. Te informan en algunos bancos. Me tengo que informar bien y ya os lo comento. Mientras tanto saludos a todos.
COMANCHE
24/01/2009, 17:59
Comanche no me parece bien como clasificas a Alfonso, das la impresión de alguien sin escrúpulos al que sólo le importa la venta, se ve que no le conoces personalmente como yo, de hecho fue él quien me ha vendido mi coche. Los anuncios que ponen creo que son totalmente lícitos en este portal y además son bastante buenos creo yo. Es verdad que los primeros mensajes pudiera estar fuera de lugar en algunos aspectos pero como otros habéis comentado rectificó en su forma de escritura.
Vuelvo a repetir mi elección de mi Carens surgió de la eliminación de perjuicios sobre cualquier marca, algunos de los cuales tienen muchas personas por razones personales como que no han tenido buenas experiencias o porque de principio no les gusta sin saber el porqué, yo he tenido un wolksvagen que me ha ido fenomenal y ahora un opel vectra que ni contaros de bien y voy a tener un kia del que casi todos los foros y revistas de automoción, dueños actuales hablan mejor todavía y yo que no entiendo me fio de los que si saben.
Neyla sobre lo el plan que preguntas lo desconozco pero ahora ya te priman la entrega de tu coche antiguo, por ejemplo en la publicidad de opel los precios vienen dados con la entrega de un coche antiguo, lo verás mas claro en la publicidad impresa donde al lado del precio te viene el famoso asterisco y letra pequeña. En mi caso también me ha supuesto un buen descuento, aparte de otros que he conseguido por ser un vehículo nuevo pero de stock y por la cara de lástima que puse. Date cuenta que lo mismo el descuento por el plan no te compensa si lo comparas con el descuento por quererse quitar los coches del año pasado, fíjate el Kia Carens estaba en 24000€ y te lo pone en 20000, lo mismo con la C4 de Picaso y con la Zafira.
Ahora te he liado un poco más, pero para eso estamos :toothy7:, por mi parte seguro que el viernes estreno el mio que ya le he visto circular en carretera y cada vez me gusta mas.
Pues si tengo que pedir disculpas, porque así lo crees Mushobody, lo hago encantado y todos tan felices, pero si alguien aparece y desaparece como los "Ojos del Guadiana" de un hilo y de webcampista en general, como es el caso del amigo Alfonso KIA, sin de momento aportar nada más que lo poco que sabemos sobre su profesión y sus intereses...pues que quieres que te diga, que me disculpéis y punto. No hay problema amigo.
Mushobody
24/01/2009, 18:52
Comanche no quiero acaparar este post que no es mio y el tema se sale del inicial, el que no aparezca Alfonso de momento son por cuestiones laborales suyas y que las explique él, lo que ofertó ahí está y sigue valiendo aunque lo haga en otro concesionario, yo por mi parte estoy agradecido a todos los que nos ponen las cosas mas baratas y nos indican unas u otras posibilidades mejores, hay muchos que no aparecen pero siguen conectados para ayudar como Pplu que tarde o temprano contestan, lo que ocurre que al igual que no pareció bien las descalificaciones de Alfonso a otras marcas, tampoco veo del todo bien tus comentarios.
Hay otros anunciantes que nos hacen descuentos, que nos dan regalos, bienvenidos todos porque lo agradecen nuestros bolsillos.
De disculpar nada hombre aqui estamos para poner lo que nos pasa por dentro y ya verás como Alfonso entra pronto no lleva registrado mas de 2 semanas y esta última ha estado "mising" no solo en el foro.
Neyla, sobre las ayudas ahora creo recordar algo, pero aún así echando cálculos a mi me resulta rentable comprar ahora porque la cantidad a financiar no es todo el coche y porque la rebaja sobre el precio normal de compra aun así duplica a los intereses vigentes incluso por la totalidad del precio del coche.
Comanche coincido contigo en lo de la cerveza aunque ahora en invierno tiro mas para el vino, ahora que con el calorcito....
COMANCHE
24/01/2009, 21:22
Me reitero en lo dicho, y lo digo por 2ª vez, mis disculpas a todos, incluído Alfonso KIA.
S i es por cerveza yo me apunto
A eso si..........................................................................................................................................................................sigo buscando y a ver si entre todos me ayudais y compro un coche bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
EPOXI2007
25/01/2009, 02:22
Hola soy nuevo en el foro y yo tambien estoy mirando algun coche ya que el año pasado cambie mi vieja caravana caravansa 420 lt ( casi se me desmonta en un viaje que hice por Italia) por una knaus 550 qk y la verdad que al coche le entra la risa cuando sube alguna paqueña pediente. (mazda 626 dvtd 110 cv) . Referente al plan vive creo que ningun coche de los que estas mirando pocos reunen los requisitos para acogerse a él ya que tiene que reunir alguna de estas dos condiciones. Existen dos posibilidades: puede emitir menos de 120 gramos de CO2 por km (se puede ver nuestra lista de los coches que menos contaminan (http://www.motorpasion.com/2007/12/07-los-20-coches-que-menos-consumen-y-contaminan)), o puede ampliarse el límite a 140 gramos de CO2 si el coche cuenta con ESP y aviso de cinturón en las plazas delanteras
HOla exposi2007 primero un saludo y bienvenido a esta tu casa y lo segundo saver donde puedo encontrar informacion sobre el plan vive y lo segundo que es eso de emitir menos de 120 gr de co2.
Un saludo y gracias
LO ENCONTRE:
AQUI TENEIS LA INFORMACION DEL ICO (INSTITUTO DE CREDITO OFICIAL) QUE DEPENDE DEL MINISTERIO Y CREO QUE ES INTERESANTE.
HECHAR UN VISTAZO Y ME COMENTAIS.
ICO - LÍNEA ICO-PLAN VIVE (http://www.ico.es/web/contenidos/4467/index.html)
EPOXI2007
25/01/2009, 02:46
hola neyla es muy sencillo pon el buscador google y escribe plan vive y encontraras un monton de informacion. referente a los 120 gr co. es lo que contamina un vehiculo. y segun lo que contamina paga. un vehiculo que contamina menos de 120 gr paga 0 de impuesto de matriculacion de 120 a 160 un 4 y pico %, de 160 a 200 un 10 %y mas de 200 14,75%. cuanto mas pese y mas motor mas contamina. ( mas o menos) .Cuando mires algun coche en los catalogos o en la pagina oficial en internet pone lo que contamina entonces ahi puedes saber si se puede acoger al plan vive o no.
Muchisimas gracias epoxi2007.
Esta gente si que mola, ayudandote siempre.
Muchas gracias a todos
Haber si alguien puede seguir ayudandome.
He visto otros dos modelos
Nissan qasqai+2
Renault scenic
como veis los modelos, que os parecen.
Y otra pregunta importante
gasolina o diessel.
Que es mejor a la hora de llevar la caravana.
Muchas gracias como siempre
El par motor siempre te lo va a dar mas alto un diesel, a parte el valor de la reventa siempre sera mas alto.Yo hace dos meses compre un X5 con poquitos KM del 2005 full y no me llego a 40000€ y el arrastre lo tiene de fabula, no se entera.
Mushobody
28/01/2009, 15:17
También me fijé en el Nissan, pero ese si que es pequeño por dentro. Sobre el Renault conozco a quien lleva su caravana con él y están contentos, otros que lo han tenido que cambiar a los 4 años a mi me pareció tambien algo pequeño (no hablo del Gran Senic).
A propósito otra buena zona para mirar muchos concesionarios es Hnos. García Noblejas, desde la Seat, la Citroën, Kia, Daewo y algunos mas.
Coincido en que el combustible mas adecuado es el diesel por lo del par motor, había por ahí un hilo que te explicaba porque desarrollaba mas potencia un coche diesel con los mismos cv, llaneando serán parecido pero cuando subas un puerto aunque no sea muy grande lo notarás y sobre todo con una caravana como la tuya que me parece que es de 1300 kg.
Ya me dan mi Carens seguramente el viernes estoy impaciente :blob5:
COMANCHE
28/01/2009, 16:09
También me fijé en el Nissan, pero ese si que es pequeño por dentro. Sobre el Renault conozco a quien lleva su caravana con él y están contentos, otros que lo han tenido que cambiar a los 4 años a mi me pareció tambien algo pequeño (no hablo del Gran Senic).
A propósito otra buena zona para mirar muchos concesionarios es Hnos. García Noblejas, desde la Seat, la Citroën, Kia, Daewo y algunos mas.
Coincido en que el combustible mas adecuado es el diesel por lo del par motor, había por ahí un hilo que te explicaba porque desarrollaba mas potencia un coche diesel con los mismos cv, llaneando serán parecido pero cuando subas un puerto aunque no sea muy grande lo notarás y sobre todo con una caravana como la tuya que me parece que es de 1300 kg.
Ya me dan mi Carens seguramente el viernes estoy impaciente :blob5:
Me imagino que estarás de los nervios deseando que te la entreguen. A ver si nos mandas unas fotos del coche, a poder ser con la cv enganchada...me encantaría ver la cara de satisfacción que tienes cuando veas el conjunto que forman coche y caravana. Un saludo.
Mushobody
28/01/2009, 16:22
Pues estamos impacientes, sobre todo la niña, "papa cuando tenemos el coche nuevo, cuando, cuando....."
Mushobody
28/01/2009, 16:27
Mira que si nos sale como este niño:
El verano pasado mi hijo Alejandro, cumplió 4 años, y, cuando sopló las velas, mi mujer y yo le dijimos:
-Cariño, pide un deseo. A ver, ¿qué has pedido?
Y el niño nos mira así, todo ilusionado, y nos dice:
Una play station o un hermanito.
Y mi mujer y yo nos miramos. y dijimos:
'joder, la playstation son ochenta mil'
Así que fuimos a por la parejita. Si lo llego a saber, va ella sola. Hay que ver lo rápido que se queda embarazada una novia y lo que cuesta dejar embarazada a tu mujer.
¡Es verdad!. ¡Tu llevas un mes saliendo con una chica, estás parado, le caes mal a sus padres, no te quitas el condón ni para ducharte. Y la dejas embarazada a la primera!
Ahora, como vayáis a por el niño. Es mas fácil sacarla de España de tanto empujar, que dejarla embarazada..! Eso sí, os ponéis los dos muy melosos:
Velitas, incienso, música de saxofón. porque piensas:
Vamos a hacerlo con mucho cariño para que sea fruto del amor.
Después de seis meses sin que se quede embarazada dices:
'A ver si va a ser mejor que sea fruto de un polvo'.
Sí, porque pasa como con el fútbol. Jugar bonito le gusta a todo el mundo, pero lo que cuenta es meter gol. Así que vais a consultar al ginecólogo y el tío te dice:
-Esto es normal. Tenéis que insistir más.
Total, que te receta los polvos como si fueran Frenadol:
-Tres al día cada 6 horas..
Cuando llevas dos meses a este ritmo, te quieres morir.
Lo peor es la semana de ovulación.. Porque, por lo visto en esos días sube la temperatura. y eso aumenta la fertilidad. Así que mi mujer está todo el día con el termómetro. Y claro, de repente, estás en medio de una reunión y suena el teléfono:
-Cariño, me ha subido. Vente corriendo. Tiene que ser ahora mismo.
Y a ver como se lo explicas a tu jefe:
-Mire, me tengo que ir.., es que a mi mujer le ha subido la temperatura.
-¿y no puede atenderla un médico?
-Hombre. es que preferiría que el niño fuera mío.
Y llegas a casa y te la encuentras ya desnuda y preparada., que dices:
'jo, yo así no puedo! Esto es como comer pipas peladas.!'.
Y es que ella no piensa en otra cosa. ¡Coño, que parece un tío!
Y yo me siento como una máquina. Vamos, que cuando terminamos me dan ganas de decirle:
'Su espermatozoide, gracias!.
Y, encima, todo el mundo te da consejos:
Hacedlo en la postura del misionero, con luna llena; que ella se ponga un cojín debajo y que después de hacerlo se pegue media hora tumbada con los pies en alto.
Joder! ¡La pobre! Es la primera vez que soy yo el que tiene que decirle a ella:
'¡Aguanta, aguanta un poco más!'
Al final, cuando vimos que no había forma, volvimos al médico, y va y me dice:
-Bueno, pues, lo mejor va a ser que se haga un análisis de semen, porque puede que tenga usted pocos espermatozoides.
Qué tú piensas:
'¡Coño, seis meses.. a seis polvos diarios..! ¡lo que me extraña es que me quede alguno!'.
Y el médico:
-Aunque también podría tratarse de astenospermia. Lo que se conoce como...'Espermatozoides vagos'.
Y mi mujer:
-¡Buah.! ¡Pues va a ser eso.! Porque se pasa el día tocándose los huevos.
Y el otro:
-Usted no se preocupe, que si es eso, podemos extraerlos e implantarlos en el óvulo.
¡Si hombre.! Una cosa es que sean vagos. y otra ponerles taxi para recorrer doce centímetros.!
Y el médico:
-Es que ésto es muy difícil. Tenga en cuenta que de millones de espermatozoides sólo puede ganar uno.
-¡Mira, como en Gran hermano!
El caso es que tienes que hacerte el análisis. Te meten en una habitación con un vasito y un montón de revistas porno. Y tú te sientas allí, a ver si se anima.
Pero estás mirando un montón de fotos de tías en pelotas y lo único que piensas es:
'¡Huy!, fíjate ésta... con las caderas tan estrechas va a tener problemas en el parto, ¿eh?... ¡Huy!, esta otra..con toda la silicona que se ha metido... ¡a ver como amamanta al niño!'
Y encima, mi mujer desde fuera:
-Cariño! ¿Has terminado ya? ¡En casa no aguantas tanto!
Total, que al final, con mucha buena voluntad consigues llenar el vasito.
Pero luego te pasas toda la semana jodido mientras esperas los resultados.
Lo peor de todo es que empiezas a dudar de que el niño que ya tienes sea tuyo. Miras al niño y piensas:
'Sí, de acuerdo, Alejandrito es clavado a mí, pero yo tengo una cara muy corriente'.
Y te acuerdas de esa insistencia de tu mujer en ponerle Alejandro.
¿Qué pasa, que Santi no es bonito?
Y ya para colmo es cuando llega tu suegra y le dice:
-¡Ay, que niño tan listo.! ¿A quién habrá salido?
Qué ahí ya dices:
¡Coño, es verdad.! ¡A ver si tampoco va a ser de mi mujer!
Pero de pronto reaccionas:
¡Joder, me estoy emparanoiando! ¡Alejandro es mío!
Hay que tener en cuenta que, en aquel tiempo, dejarla embarazada era más fácil:
Yo estaba en paro, mis suegros me odiaban, me ponía condón.
¡Coño, lo teníamos todo a favor!
Al final nos dieron los resultados y por lo visto, no me pasa nada. Lo que tengo es estrés. Así que le he comprado al niño la Playstation; a ver si jugando me relajo un poco.
muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno lo mejor del dia
Perdona neyla si lo que quieres es un siete plazas los dos me parecen un poco escasos el nissan no conozco el siete plazas pero el 5plazas muy grande no es.
Si lo que quieres es 5 mas dos ocasionales hay muchas opciones
sobre los 23000eur luego tienes un par de modelos que sin ser un 7plazas muy grande son muy comodos por sus asientos escamotables s-max,gran dics los dos sobre los 28000eur
y por ultimo los grandes tipo vogager,gran space etc de 32000 para adelante.Lo que tienes que tener muy claro es lo que te vas a gastar, ponte un tope y empieza a mirar,porque de 23000 a 32000 hay bastante diferencia y mucho que mirar.
Unsaludo
Mushobody es cojonudo. Llevo un buen rato partiendome el pecho dela risa. Lo mejor que me a podido pasar en todo el puñetero dia que para completarlo e tenido que ir al dentista.
Saludos
Pitxi ay estamos entre esos que dices tu y algun otro que no esceda del peso. Ya seguiremos comentando pero el qasqhai+2 no se si lo habreis visto pero es mas grande y biene para 7. Si lo podeis ver me comentais.
Lo que no se si 140cv va bien para tirar de la caravana o me quedo un poco escaso. Que os parece.
La zona que dices mushobody la tendre en cuenta. Gracias.
Aunque veo que como se esta poniendo la cosa va haber que esperar un poco mas de la cuenta ya sabeis la puñetera crisis que poco a poco nos esta agobiando.
Mushobody cuando te den el coche a celebrarlo y pon una fotito para irme poniendo los dientes largos. Ya contaras que tal esa conduccion, el par motor,los cavallos y toda la cantinela esta que me estais metiendo que tengo la cabeza como un bombo
es broma os lo agradezco mucho y mas para alguien como yo que no tengo ni puñetera idea de coches.
Asi que gracias a todos y enhorabuena por el coche mushobody y familia.
Mushobody
29/01/2009, 11:09
Mañaaaana por la tarde, sólo queda un día, ya os pondré fotos.
Neyla el coche que me gustaba también y es de esa línea es el Sorento porque lo vi en el concesionario.
Una cosa hay muchos vehículos tipo híbridos que son 4x4 pero el problema es que este díspositivo en algunos como algún tipo de Qasqhai (lo tiene una amiga y lo hablamos) y el Sportage se conecta automáticamente (te lo comento porque también miré éste coche) en definitiva que el 4x4 se te va a conectar siempre que lleves la caravana que te la llevará muy bien pero te gastará combustible una burrada. Por eso asegúrate de que lo puedes activar manualmente, como por ejemplo el Land Cruiser, el Sorento, el Jeep, .....
Ya va llegando el momento, ten cuidadito cuando lo saques a ver si le vas a dar buen estreno, cuiidadito con las columnas, fijate bien en la rampa de salida del concesionario, mira bie para los lados, que no te distraiga la niña y mucho menos la mujer, cuidado con el escote de la rubia que pasa por delante que ojo como esta la amiga, no toques los botones cuando lo conduzcas, cuidado con la llave que no es igual a la que tenias, los espejos ponlos adecuado a tu vista que parecia que el del concesionario es de la tierra media, a ver que vas a hacer si tienes que meter marcha atras y que coño.........................................................................................................................................................................................................
QUE LO DISFRUTEIS UN MONTON.
Saludos y ya me contaras.
Por cierto hoy lo he visto y quisiera saber ¿cuanto pesa?
Lo dicho disfrutalo
Mushobody
30/01/2009, 10:26
Ya va llegando el momento, ten cuidadito cuando lo saques a ver si le vas a dar buen estreno, cuiidadito con las columnas, fijate bien en la rampa de salida del concesionario, mira bie para los lados, que no te distraiga la niña y mucho menos la mujer, cuidado con el escote de la rubia que pasa por delante que ojo como esta la amiga, no toques los botones cuando lo conduzcas, cuidado con la llave que no es igual a la que tenias, los espejos ponlos adecuado a tu vista que parecia que el del concesionario es de la tierra media, a ver que vas a hacer si tienes que meter marcha atras y que coño.........................................................................................................................................................................................................
QUE LO DISFRUTEIS UN MONTON.
Saludos y ya me contaras.
Por cierto hoy lo he visto y quisiera saber ¿cuanto pesa?
Lo dicho disfrutalo
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3: intentaré seguir tus instrucciones :salute::salute::salute:, primero habrá que ver donde le han puesto la palanca de cambios a este coche no sea que me siente donde no deba. Ya solo quedan horas :clock: para :walk:a por el :iroc: me estoy poniendo :sad4: con la espera.
Una cosa hay muchos vehículos tipo híbridos que son 4x4 pero el problema es que este díspositivo en algunos como algún tipo de Qasqhai (lo tiene una amiga y lo hablamos) y el Sportage se conecta automáticamente (te lo comento porque también miré éste coche) en definitiva que el 4x4 se te va a conectar siempre que lleves la caravana que te la llevará muy bien pero te gastará combustible una burrada. Por eso asegúrate de que lo puedes activar manualmente, como por ejemplo el Land Cruiser, el Sorento, el Jeep, .....
el tema de la traccion en los coches que comentas(todocaminos,no los TT "de verdad"),no es que se conecte siempre la traccion al llevar la caravana,sino que el coche conecta la traccion en el momento que pierden motricidad las ruedas delanteras,llegando a repartir mas o menos traccion al tren posterior (dependiendo de los modelos,lo mas usado es 60/40 ; 50/50 ; 40/60 ) normalmente traen una rueda selectora en la que eliges traccion delantera-bloqueo (siempre que vallas por debajo de una velocidad predeterminada,sobre los 50km/h) o automatico,es decir,conecta cuando aprecia la perdida de traccion en el tren delantero.
personalmente creo que para tirar por una caravana siempre dara mas seguridad un coche con traccion a las 4 ruedas y mas facilidad para algunas maniobras,pero no necesariamente un 4x4,hay tambien coches "normales" con esa traccion (golf-A3-subaru impreza) algun monovolumen 7plazas (wolskswagen sharan-sanyoung rodius) y tambien algun familiar pero de 5 plazas (audi allroad-skoda scout-seat altea freetrak) y con motores diesel,que son los que mas par ofrecen.
Mushobody
30/01/2009, 11:28
Pues me has aclarado mas el tema, porque cuando me interesé por el Sportage es lo que me comentó el comercial, que la caravana la iba a tirar de fábula pero el gasto también iba a ser muy grande algo que no ocurría con los otros.
Ya sabes "no te acostarás sin aprender algo nuevo" gracias por la información.
chapuzas
30/01/2009, 11:29
Buenas a todos, y enhorabuena por la vida que le dais a este foro, donde hay mucha gente colaborando, viendo dia a dia que siempre hay alguien que ayude a otros para cualquier tema, bueno por mi parte ya me he comunicado en otros asuntos de bricolage con ayuda excelente, ya que actualmente estoy de reformas de caravana de 2º mano, no queria quedarme con la duda sobre mi vehiculo-caravana, ya que la ultima vez que la lleve al pueblo y estando en llano en la mancha albaceteña, no se si por peso, o bien, por el vehiculo, lo vi con poca alegria, que os parece el siguiente esquema.
Volkswagen Sharan 1.9 TDI (creo 110 cv), con caravana Roller Roma 435 (creo 750 kg.).
Saludos.
hombre mucha alegria no puede tener,pero viajar se viaja bien,yo caravana no tengo,pero tengo remolcado remolques con 2 caballos dentro y este conjunto pesa mas que una caravana y tiraba con un toledo td de 75 cv :sad4: y tiraba,despacio pero tiraba;para ir de camping compre un remolque de carga (bastante grandecillo) que cargado no se lo que arrastrare pero el conjunto andara por los 350-400kg aprox y tiro con un megane de 120cv y ya se nota que va con lastre,poco pero el suficiente para pensarselo 2 veces antes de empezar un adelantamiento por carretera convencional.
chapuzas
30/01/2009, 13:33
Lo que esta claro es que en carretera convencional, hay que dejar las prisas y el que las tenga que te pase cuando pueda, comento en mi viaje de traslado, a mitad de camino pare y pasaron como 10 vehiculos, sin problemas, unicamente algun pitido de oidos, en autovia la verdad es que se pueden hacer muchos kms., con una velocidad media de 90 km/h.
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3: intentaré seguir tus instrucciones :salute::salute::salute:, primero habrá que ver donde le han puesto la palanca de cambios a este coche no sea que me siente donde no deba. Ya solo quedan horas :clock: para :walk:a por el :iroc: me estoy poniendo :sad4: con la espera.
Lo que te puede costar un poquito coger la costumbre es el freno de mano, nada que ver con la tipica palanquita entre los 2 asientos.... jejeje.... bueno ya verás, es pan comido y con la ilusión que hace estrenar coche nuevo, estarás encantado.
Que lo disfrutéis mucho mucho mucho y tengáis un feliz estreno!
Mushobody
30/01/2009, 13:44
Mi conjunto hasta hoy es un Opel Vectra 100 cv dti y una Roller Fiesta 49 CP (el coche lo voy a cambiar ahora mismito) y la verdad que muy bien y eso que en principio el coche es menos potente que el tuyo y la caravana mas pesada, 750 en vacio y 1100 max. cargada. Las subidas despacio cuando son muy empinadas, pero aún así dejo atrás a los camiones y a algún que otro coche de gasolina y llaneando como quiera, eso si, nunca paso de los 100 km/h y suelo ir entre los 80 y 90 km/h.
Mushobody
30/01/2009, 13:47
Lo que te puede costar un poquito coger la costumbre es el freno de mano, nada que ver con la tipica palanquita entre los 2 asientos.... jejeje.... bueno ya verás, es pan comido y con la ilusión que hace estrenar coche nuevo, estarás encantado.
Que lo disfrutéis mucho mucho mucho y tengáis un feliz estreno!
Gracias Yoko, ya verás que todo saldrá muy bien.
Lo de la palanca de freno no lo sabia, please cuéntame donde está y como se acciona, upss vaya conductor estoy hecho, tendré que :read2: todo el manual atentamente.
Gracias Yoko, ya verás que todo saldrá muy bien.
Lo de la palanca de freno no lo sabia, please cuéntame donde está y como se acciona, upss vaya conductor estoy hecho, tendré que :read2: todo el manual atentamente.
Ooooohhh....que pena que no haya leído tu post hasta ahora, ya no sirve de nada que te cuente porque lo habrás averiguado, probado y requeteprobado!!! jejeje....
Venga, cuenta, cuenta.... Que tal ha ido el estreno??
Mushobody
02/02/2009, 00:53
No ha habido estreno, solo problemas que mañana os diré si son grandes o pequeños, yo cumplí mi parte ahora queda que la otra cumpla el suyo, os podéis imaginar nuestra situación ahora con las ganas de tener el nuevo coche y aunque nosotros podamos entender o no entender, haber como se lo explicas a un niño.
No ha habido estreno, solo problemas que mañana os diré si son grandes o pequeños, yo cumplí mi parte ahora queda que la otra cumpla el suyo, os podéis imaginar nuestra situación ahora con las ganas de tener el nuevo coche y aunque nosotros podamos entender o no entender, haber como se lo explicas a un niño.
Cuanto lo siento... Espero que no sea nada importante y se solucione lo antes posible. Pobre peque, me imagino su desilusión...
Bueno, ánimo... que ya mismo te veo haciéndonos la presentación oficial!
Un saludo.
¿pero que ha pasado? y ese coche, como si lo viera, el gili..........s del concesionario que te la a liado.
Espero que lo soluciones, animo a la niña y si hay que ir a partir piernas aqui me tienes..
Saludos y animos
Mushobody
02/02/2009, 16:00
¿pero que ha pasado? y ese coche, como si lo viera, el gili..........s del concesionario que te la a liado.
Espero que lo soluciones, animo a la niña y si hay que ir a partir piernas aqui me tienes..
Saludos y animos
Tranki fiera :laughing6: , eran problemas del seguro, habían traspapelado el fax con los documentos ya los he vuelto a mandar hoy y solo queda recogerlo, Alfonso me ha llamado y lo tengo disponible desde todo el día, pero no podré hacerlo hasta las 19 h. mas o menos por problemas de agenda.
Prometo hacer una foto y colgarla en el foro.
Neyla ahora sólo quedas tu porque yo me he anticipado y entonces a celebrarlo:toothy7:
neyla que tal con tu busqueda te decides o no te decides.
Un pequeño consejo ten encuenta ha que distancia tienes el concesionario y que horario de taller te explico.
Le tengo que pasar la revision del primer año y casi tengo que pedir fiesta en el curro,horario de lunes a viernes de 8-13 y de 15,30 a 18,30h un saludo
Mushobody
04/02/2009, 01:10
:wav: Por fin me lo han entregado, ya tengo el coche, ahora entiendo lo del freno de mano y no sólo eso me quedan por aprenderme un montón de botoncitos y adaptarme a ellos, lo que si te vas dando cuenta que cada vez servimos para menos con tantos adelantos, que si regulador de velocidad y quitas el pie del acelerador, que si encendido de luces y limpias automáticos, que si .... por lo menos el cambio es manual.
Y para los que se quieran reir de mi ya se me ha calado una vez y me han pitado de lo lindo :D:D:D:D, el punto del embrague es distinto.
Mañana pongo fotos porque ya era de noche y el coche es negro y no es cuestión poner algo parecido al sobaco de un grillo.
:hello1: FELICIDADES, POR FIN EL ANSIADO :iroc:.
ESPERO QUE LO DISFRUTEIS MUCHISIMO Y ESO ESO QUE PONGAS FOTOS QUE ESTAMOS ANSIOSOS POR VERLO.
:bounce::happy7::blob5::occasion9:
LO DICHO ENHORABUENA Y YA CONTARAS QUE TAL LA FAMILIA SI YA HAN PODIDO DORMIR MAS TRANQUILOS.
SALUDOS
Y que el del concesionario duerma tranquilo que al final no he tenido que ir, que si no......................
neyla que tal con tu busqueda te decides o no te decides.
Un pequeño consejo ten encuenta ha que distancia tienes el concesionario y que horario de taller te explico.
Le tengo que pasar la revision del primer año y casi tengo que pedir fiesta en el curro,horario de lunes a viernes de 8-13 y de 15,30 a 18,30h un saludo
AMIGO PITXI VAS A SER EL PRIMERO EN ENTERARTE.....
LA COSA ESTA MUY JODIDA, YA SABES CRISIS, ACOJONE EN EL TRABAJO POR QUE NO SABES SI SERAS EL PROXIMO, ETC.........
ASI QUE ESPERAREMOS UN POCO TODAVIA HABER SI SE SOLUCIONA UN POCO EL TEMA PORQUE LA VERDAD QUE LLEVAMOS UNOS MESES MUY APRETADOS.....
YA SE SALDRA, (esperemos que pronto):crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
De todas maneras seguiremos aqui para hablar de coches y asi seguir ayudando a gente que lo necesite o simplemente para enterarme yo para cuando llegue el momento.
Gracias a toda la gente que habeis estado pendiente de aconsejarme y muy bien porcierto. Y gracias atoda la gente que espero lo siga haciendo.
De todo corazon, y a todos GRACIAS
Mushobody
05/02/2009, 11:15
Esta es una fotillo que pude sacar en el día de ayer, que lo tuve muy liado y encima no paraba de llover, aunque es mejor verlo en vivo y en directo.
http://img264.imageshack.us/img264/230/carens1zk8.jpg (http://img264.imageshack.us/img264/230/carens1zk8.jpg)
Ahora solo queda hacerle kilómetros
muy bonito,suerte y a disfrutarlo.
Esta es una fotillo que pude sacar en el día de ayer, que lo tuve muy liado y encima no paraba de llover, aunque es mejor verlo en vivo y en directo.
http://img264.imageshack.us/img264/230/carens1zk8.jpg (http://img264.imageshack.us/img264/230/carens1zk8.jpg)
Uyyyy..... casi casi cómo el mío... lo digo por el color, el mío es gris oscuro.
Me alegro de que ya te lo hayan entregado, ahora a disfrutarlo mucho con la familia y la caravana.
Enhorabuena!!
Mushobody
06/02/2009, 00:34
:) Eso y coincidamos todos para que el coche se encuentre en familia.
EEEEEEEEEEEE Pedazo de cacho de trozo de coche que te as comprado. La verdad que despues de que tu lo dijeras y de tanto verlo por las calles pues que cada dia me gusta mas. Asi que lo dicho disfrutarlo muchisimo y que podamos quedar en alguna quedada para poder celebrarlo como se merece, ya sabes una morcillita con pera (que para el que no haya probado la receta del amiguete mushobody, esta cojonuda) y unas buenas cervecitas, cubatitas vamos lo que es una webcampada en condiciones.
Lo dicho disfrutarlo mucho.
:iroc:
Por cierto acabo de llegar a mi post numero 200 voy a celebrarlo.............................................
A LA CAMA A DORMIR
COMANCHE
06/02/2009, 09:38
Muy bonito, sí señor. Ahora a disfrutarlo y a separar del sueldo un poco de dinero para lavarlo, que de esto no te cansarás nunca por ser de color negro...te lo dice uno que está hasta los lereles de ir a lavar el coche de su mujer, que también es negro...eso sí, en ese color son preciosos. Saludos.
Mushobody
06/02/2009, 10:50
Neyla lo de la morcilla con pera y piñones está hecho y para todos los que quieran, total se matan 200 gorrinos, se recolecta de 400 perales, se menean unos 500 pinos y se aprientan unas 150 gallinas para que suelten los huevos y listo, esta vez que no falte.
Comanche celebro que te guste pero es mio jajaja. Lo del color era porque suponía una gran rebaja porque aunque nuevo eran de ese tipo de coches que les urgía vender antes, no se si se llama de stock, nos hubiera gustado mas un color azul o champagne como dice mi mujer, pero cuando de hablo de varios miles de € respecto al otro ¡que bonito es el negro!, ahora ya me he dado cuenta que guarro es un rato y no sólo eso, el negro es el único que trae la tapicería clara que es de color crema, por lo cual mas "frota - frota".
Mas saludos
Lo que faltan son ma fotos de tu coche, interiores, maletero, asientos.............................
QUEREMOS VVVVVVVVVVEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR
Que os parece el c8.
Lo veis buen coche
imagino que mejor gasoil
saludos
Y que pensais de la seat alhambra
Mushobody
08/02/2009, 23:17
Ese si que es grande :D, es muy parecido al Peugeot de la misma gama. He revisado la ficha técnica y el que menos arrastra hasta 1800 kg. Lo que me pierdo es lo del peso a considerar si es el de total en carga con 2530 kg volverás a tener problemas aunque no se si es ese. La veo parecida a la Carnival en cuanto a capacidad y potencia, de esa gama ya han salido varios, todavía estás indeciso ¿eh? :read2: pues di que si sigue mirando y al final alguno te gustará.
Mañana cuelgo mas fotos del mío al que ya le he hecho unos 300 km. y cada vez me adapto mas a él y cada vez me gusta mas. Noto diferencia también en el consumo que me parece elevado, pero según Alfonso y los foros es normal en los primeros 2000 km y sobre todo si los haces como yo en ciudad y en medio de muchos atascos.
Enga,enga amiguete que nos tienes a todos en ascuas, es broma, toma tu decisión con todo el tiempo que puedas ya lo celebraremos :wav:
De cual hablas del c8 o del alhambra que estoy mas liado que la pata de un romano
Mushobody
08/02/2009, 23:26
Hablaba del c8, el alhambra es otro gran coche, a mi cuñado que antes tenía un concesionario de Seat le salvó la vida por los dispositivos de seguridad del coche. Aunque ahora todos son muy seguros, el mio por ejemplo tien airbag hasta en la barilla del aceite.
Hola vecino, no te preocupes por el color con una buena brocha lo solucionas, elige el que mas te guste,
Un saludo
Se me olvidaba, se piensas ir por Asturias pasate por mi casa que te informare de los mejores sitios,
Un saludo :D
COMANCHE
08/02/2009, 23:48
Ese si que es grande :D, es muy parecido al Peugeot de la misma gama. He revisado la ficha técnica y el que menos arrastra hasta 1800 kg. Lo que me pierdo es lo del peso a considerar si es el de total en carga con 2530 kg volverás a tener problemas aunque no se si es ese. La veo parecida a la Carnival en cuanto a capacidad y potencia, de esa gama ya han salido varios, todavía estás indeciso ¿eh? :read2: pues di que si sigue mirando y al final alguno te gustará.
Mañana cuelgo mas fotos del mío al que ya le he hecho unos 300 km. y cada vez me adapto mas a él y cada vez me gusta mas. Noto diferencia también en el consumo que me parece elevado, pero según Alfonso y los foros es normal en los primeros 2000 km y sobre todo si los haces como yo en ciudad y en medio de muchos atascos.
Enga,enga amiguete que nos tienes a todos en ascuas, es broma, toma tu decisión con todo el tiempo que puedas ya lo celebraremos :wav:
Hay coches que durante el rodaje son un poco "gastones", tanto de combustible como incluso de aceite del motor, pero en muchos casos, la mayoría, estos consumos elevados tienden a normalizarse después de ciertos kilómetros hechos. Yo ahora no le daría importancia.
Mushobody
08/02/2009, 23:54
Andá, entonces supongo que me recomiendas comprobar muy a menudo el aceite, pues no había caido.
Mushobody
08/02/2009, 23:56
Hola vecino, no te preocupes por el color con una buena brocha lo solucionas, elige el que mas te guste,
Un saludo
Vecino que ni al final ni nos hemos visto ni na, el mío ya está elegido, es el negro que he colgado en la foto , si vamos por las Asturias te lo comento.
¿Que tal os va todo?
COMANCHE
08/02/2009, 23:57
Andá, entonces supongo que me recomiendas comprobar muy a menudo el aceite, pues no había caido.
Siendo como es, un coche nuevo, yo sí lo haría, pero vamos, tampoco es para obsesionarse.
Bueno mushobody las fotos las esperamos mañana con ganas
queremos fotos
Mushobody
09/02/2009, 10:45
Las fotos no son muy buenas porque las hice con el móvil y dentro de un aparcamiento, ya pondré algunas con mayor calidad, sólo quería que vieras lo contenta que está mi niña con el coche y la amplitud interior, tres personas entran en la fila del medio y viajan de forma muy cómoda.
http://img22.imageshack.us/img22/6186/07022009003uj9.jpg (http://img22.imageshack.us/img22/6186/07022009003uj9.jpg)
http://img147.imageshack.us/img147/7750/07022009002yq4.jpg (http://img147.imageshack.us/img147/7750/07022009002yq4.jpg)
http://img147.imageshack.us/img147/1443/07022009001md6.jpg (http://img147.imageshack.us/img147/1443/07022009001md6.jpg)
Hola neyla decirte que son dos coches de estetica algo antiguos sobre todo el alambra no confundir con coches malos.
En esos precios yo me decantaria por coches mas modernos y mejor equipados tipo:vogager,gran espace,kia carnival,ford galaxy
Perdona neyla ojeando una revista leo que el c8 ha recibido algunos cambios por ejeplo un motor automatico de 170cv tambien tienes a su primo peugeot 807 pero con motor menos potente 136cv
COMANCHE
09/02/2009, 18:17
Hola neyla decirte que son dos coches de estetica algo antiguos sobre todo el alambra no confundir con coches malos.
En esos precios yo me decantaria por coches mas modernos y mejor equipados tipo:vogager,gran espace,kia carnival,ford galaxy
Tienes razón en algo: no confundir con coches malos. En cierta ocasión compré un modelo más o menos obsoleto, pero era nuevo y a estrenar, se trataba del antiguo Skoda Octavia, y ha sido con mucho el mejor coche que he tenido. A veces no está mal renunciar a la estética más innovadora si a cambio te llevas un vehículo bueno y fiable, y la fiabilidad en todos los campos la da en tiempo que lleva ese modelo fabricándose, está pulido prácticamente de todos sus defectos.
Tienes razon comanche mi mejor coche tambien lo compre con un año y justo al cambiar de modelo, en cinco años sin problemas.
No como el nuevo en el primer viaje tirado con el alternador jodido.
FORD S-MAX CARAVELIER 375
[quote=Mushobody;449231]Vecino que ni al final ni nos hemos visto ni na, el mío ya está elegido, es el negro que he colgado en la foto , si vamos por las Asturias te lo comento
Pues cuando quieras lla sabes,, p4 , 2ºd :coffee2:
acercate cuando quieras.
Un saludo
Gracias pitxi `por el comentario y a esperar que pasen estos momentos tan malos de crisis no por las ofertas que hay que son buenisimas en muchos de los casos si no por el miedo a verme en la calle
mushobody tu hija esta mas contenta que un niño con zapatos nuevos. preguntarte una cosa- El coche tiene opcion a tercera fila. Si es asi ¿donde leches esta la foto?
Saludos y a disfrutarlo mucho.
Mushobody
11/02/2009, 12:32
Si tiene opción a una 3ª fila, lo que pasa es que son 400 eurelios mas y visto lo poco que los iba a usar y lo ajustado de mi presupuesto preferí ahorrarmelos, los he visto montado en otro coche, quedan muy bien y son fáciles de desplegar, pero por otra parte pierdes los huecos que hay en el suelo del maletero y que son muy útiles para meter triángulos, herramientas, botiquites etc...
A ver si saco tiempo y cuelgo fotos mas nítidas, cada vez me gusta mas el coche, como se comporta, la suavidad de la conducción, lo espacioso que es, la línea que tiene y que te digan como ayer una mama a la que llevé a su niña que le parecia una limusina, ¡¡¡¡jo que fardón que soy!!! , lo que si tengo ganas es de provarlo ya con la caravana.
pero de quien hablas con eso de la linea, como se comporta,lasuavidad del coche o de la amante.
Eso de probarlo con caravana esta hecho para vosotros y todo el que quiera que mande un privado a buning que esta preparando una por la zona de cuenca. Poneros en contacto y hablamos.
he visto hoy el chrevolet captiva y cada dia me gusta mas.
Que os parece. sabe alguien cuanto tiene de mma.
Gracias.
COMANCHE
13/02/2009, 09:01
he visto hoy el chrevolet captiva y cada dia me gusta mas.
Que os parece. sabe alguien cuanto tiene de mma.
Gracias.
Es el primo hermano del Opel Antara, son casi iguales y montan las mismas motorizaciones. Me imagino que el MMA andará rondando los 2500 kilos.
alguien conoce a alguien que lo tenga para ver que tal es y que tal las 5 plazas?
gracias