PDA

Ver la versión completa : CSI - Si no lo digo, reviento



Quincho
10/05/2005, 18:41
Ayer, en CSI Las Vegas, aparecía un asesino y pederasta con autocaravana. Y encima, le descubrían porque tenía una fuga en el WW químico (ni siquiera sabía hacer el mantenimiento, el tío)
Hace unas semanas, en Un paso adelante, a la hermana de Penélope Cruz la querían violar en su caravana, en la cual vivía, no por afición, sino porque no tenía pelas para vivir en una casa.
¿Esta es la imagen que tienen de nosotros en los medios?
Creo que no voy a encender la TV en una buena temporada....
¡PUES SÍ QUE ESTÁ JODIDO ESTO DEL TURISMO DE BAJA CALIDAD!
Espero que todo esto nos cuente como unos cuantos años de purgatorio...

YONI
10/05/2005, 19:46
Pos anda que si ves la de Bethoven el domingo pasado por la tarde jejejejeej

joel david
10/05/2005, 23:55
a proposito de smitch , los padres de ella .... la verdad es que casi nunca salimos bien parados. Lo que tengo es curiosidad por ver algun capitulo de la serie esa famosa de viajes en AC a ver que tal nos tratan ..

Alguien ha visto alguno ?

rocinante
11/05/2005, 10:19
coinicdo con este comentario, si nos damso cuenta , cada vez que sale alguna situacion familiar de abandono, de miseria, de malos rollos resulta que viven en caravanas que se caen a trozos en "camping" o algo parecido.... lamentable

nano31
11/05/2005, 10:30
-No he oido hablar de ella lo más parecido es O.C. en la fox y va de niños millonarios que viajan jet.... :roll:

feliks
11/05/2005, 10:31
el lunes no vi lo de csi, pero hay que pensar que en norteamerica, las caravanas no olo se usan para ir de camping, sino mas bien para vivir.

hay unas zonas que solo se usan para poner caravanas fijas como primera vivienda.
en europa es totalmente distinto el uso que les damos

Mónica
11/05/2005, 11:04
Joel David, siento comunicarte que la "famosa serie esa de viajar en autocaravana" es totalmente decepcionante. En todo caso más bien parece publicidad para la auto que sacan.

kiko1
28/10/2006, 01:26
Pues efectivamente , parecemos los pobres y malos de todas las peliculas , pero seguramente no será mas que cochina envidia , porque yo , por ejemplo , ni soy malo...,ni pobre....Ahí queda eso...jejejeje.