Ver la versión completa : Feria de Ocasion del camping
rocinante
10/12/2008, 22:45
http://www.campingsalon.com/feriadeocasion/ermito
me permito poneros un enlace sobre este evento, que asi de entrada parece muy interesante,
saludos
Manolo no me abre el enlace, revisalo....
rocinante
10/12/2008, 23:28
Camping caravaning ocasion,Feria con las mejores Ofertas de ocasion en Autocaravanas,Caravanas y campismoCampingSalon: camping, campings, autocaravanas, caravanas, segundamano, areas de servicio. Prepara tus vacaciones. (http://www.campingsalon.com/feriadeocasion/)
haber si ahora abre...
Allí nos vemos!!!
Un saludo
rocinante
11/12/2008, 00:58
en principio apuntados estamos, auqneu no vayamos a comprar.. por visitar y cotillear... y de paso pasamos un rato por Zaragoza
ahora si se vé :
Del 29 de enero al 1 de febrero, en Zaragoza
CAMPING CARAVAN OCASIÓN, MÁS CERCA...
A finales de enero se celebrará en los recintos feriales de Zaragoza el CAMPING CARAVAN OCASIÓN (CCO), la primera feria nacional de caravaning de ocasión, donde se expondrán vehículos de stocks, kilómetro cero, modelos nuevos o seminuevos, totalmente garantizados.
Me parece una excelente idea para reactivar un poco este mercao parado o ralantizado como todos por el pánico de la crisis.
Frambu957 tambien nos abrió un hilo sobre este evento hace unos dias
y en este articulo detallan un poco mas el objetivo de esta feria
:: Procamping 2009 :: La feria para el profesional del camping :: 29, 30 y 31 de Enero (http://www.campingprofesional.es/)
franbu957
11/12/2008, 03:19
Gracias Mariuka ,buena memoria ,en el énlace viene la posibilidad de bajarse las entradas ,(cada una vale para dos personas) y además en ese mismo recinto y en las mismas fechas se celebran el Motor Show Festival y el Salón Internacional del Camping Profesional .
Una buena excusa para hacerse una escapada hasta Zaragoza con la familia ,os esperamos.Saludos.
¿Donde conseguir las entradas?
Pincha en el vínculo que puso Rocinante aquí arriba.
En la página que se abre, tienes el link para imprimir la entrada.
Cada entrada es válida para 2 personas.
Un saludo
Pincha en el vínculo que puso Rocinante aquí arriba.
En la página que se abre, tienes el link para imprimir la entrada.
Cada entrada es válida para 2 personas.
Un saludo
Ok, ya la he visto.
Y viendo que coincide con el Motor Show, no estaría demás saber donde conseguir estas entradas.
rocinante
11/12/2008, 22:22
lo subo porque no se dodne se consiguen esas otrqas entradas...
Frambu no vi tu enlace, pero mejor dos veces que una ...jejejje
pues no me desagrada la idea,asi que a la noche lo comento con el jefe de la tribu,de todas formas tengo que registrarme en el otro foro no?
rocinante
11/12/2008, 22:30
si eso si...
Pues nada anima a Josu , y nos vemos alli
¿creeis que es necesario descargarse la entrada?
yo no consigo verla, el espacio donde se supone que esta, yo lo veo blanco.
rocinante
11/12/2008, 23:07
cero que no es necesario llevar la entrada, segun dijo el webmaster, con estar en la kedada ya era suficiente para darte acceso a entrar..
Ya me he apuntado, pero por la gente que va, porque desgana en campingsalon y mira que nos esforzamos porque no muera, la madre de Dios, se organiza una Kedada y ahi que pedir datos y una desgana total, o por lo menos a mi me lo parece.
Un saludo.
PDH.
rocinante
29/12/2008, 18:41
tienes razon PDH... toda la razon