Iniciar sesión

Ver la versión completa : techo caravana

zanther
11/12/2008, 12:31
Hola a todos. tengo el techo de la caravana deteriorado. Se trata de que el tipo de forro que lleva el techo por dentro, con la calor y el tiempo se ha arrugado por diferentes zonas y queda fatal. Me gustaria cambiarlo y de paso cambiar la decoracion del techo pero no se que material utilizar. Aeronfix imitacion madera o pintarlo o empapelarlo.... O si hay en el mercado algun material que vaya bien. Gracias

marta
11/12/2008, 17:55
No te puedo ayudar, pero te subo el hilo, a ver si lo ve algun manitas.

ferpoza
11/12/2008, 18:07
Yo no lo tengo claro, pero el Aeronfix descártalo. Con el calor y el frío "encoge" y queda fatal. Yo forré unas baldas de la antigua caravana con ello y me tocó quitarlo y quitar también el pegamento.

Saludos

berni
12/12/2008, 16:58
Estoy con Ferpoza
Yo forre unas paredes y al poco tiempo, y sobre todo por la calor, se contrajo y tuve que quitarlo.
Despues puse tableros de contrachapado con una cara de melamina (no sé si se llaman así exactamente). Son los tipicos tableros de fondo de armario y quedaron bastante bien.
Yo los recorte sobre una plantillas que hice de cartón y los pegue con cola de contacto.

Espero que te sirva
Un saludo

zanther
12/12/2008, 23:39
Gracias por vuestros comentarios. En ese caso descarto el aeronfix. Saludos desde Terrassa.

franbu957
13/12/2008, 00:13
Yo sin ver algúna foto no me atrevo a aconsejarte ,depende del estado a lo mejor te erá más rentable a la larga ,quitar el viejo y poner uno nuevo ,ahora si lo quieres hacer bien ,la reparación es de envergadura.
Si simplemente quieres hacerle un lavado de cara ,lo que te comenta Berni ,puede irte perfecto.Saludos.