Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webchotada en Altos de la Viñuela, Beas de Granada.

Páginas : 1 2 3 [4]

guadalmina
19/03/2009, 00:33
Nosotros y a tenemos casi todo preparado para salir sobre las 5 desde Marbella, para enganchar en Málaga y salir de allí sobre las 6,30.

Asi que a todos, que tengamos un buen viaje y nos vemos en Beas

periquin
19/03/2009, 01:42
Pues nada a tener cuidado en la carretera, y a ver el tiempo que vamos a tener.
Saltabalates, cuantos km puede tener el recorrido de bici?

MARIUKA
19/03/2009, 02:19
Enhorabuena a todos los asistentes a la webchotada y condolencias a todos los que no podemos ir, porque esta salida parece estupenda tanto por el lugar, como por el programa, como por la organización y asistentes ....

Se que lo pasareís estupendamente ; así pues, aqui quedamos a la espera de nos narreís lo que allí sucederá estos dias.

Ante todo cuidadín con las carreteras, que os queremos a todos de vuelta tal cual os vaís, incluidos elementos de acampada y vehiculos.

abuelita
19/03/2009, 02:29
Feliz webcampada a todos, que lo paseis genial, lastima no poder estar con todos vosotros. Un abrazo.

peter_mlg
19/03/2009, 08:10
tuuuuuuuuuu a cumplir con la famila,yo me las bebere por ti
portate bien y deja en buen lugar a tu padrino :toothy7:

Saltabalates
19/03/2009, 09:15
espero q lo paseis de lujo , esto lo digo con lagrima en los ojos !!!! q envidia !!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias peter, nos acordaremos de tí, y tú disfruta lo mas que puedas en el bautizo.

Saludos

Saltabalates
19/03/2009, 09:31
Saltabalates, cuantos km puede tener el recorrido de bici?

Cueva del agua Aguas blancas (http://www.granabike.com/nuestras-rutas/cueva-aguas-blancas.html)

La ruta en sí desde Granada son unos 60 Km,pero como se parte desde Beas se reduce a unos 25 Km mas o menos, en cuanto al desnivel también se reduce bastante ya que en elCamingya estamos a 1100 metros de altura.

La salida será a las 10 de la mañana, para regresar a las 1.30 aproximadamente,o sea traquis. y con gana de choto.

Saludos

Saltabalates
19/03/2009, 09:47
Enhorabuena a todos los asistentes a la webchotada y condolencias a todos los que no podemos ir, porque esta salida parece estupenda tanto por el lugar, como por el programa, como por la organización y asistentes ....

Se que lo pasareís estupendamente ; así pues, aqui quedamos a la espera de nos narreís lo que allí sucederá estos dias.

Ante todo cuidadín con las carreteras, que os queremos a todos de vuelta tal cual os vaís, incluidos elementos de acampada y vehiculos.

Muchas gracias MARIUKA, pero para la proxima "webchotada" os tengo ya apuntaos,

Que además tenemos que probar como casan la sidra y los chotos.

Saludos

Saltabalates
19/03/2009, 11:06
ayyyyy que requetebien que lo vais a pasa!!!!!, cuidadito con las carreteras y ya nos contareis como estaba de rico el choto...
Posteado via telefono movil

Ya te contaremos, ya ........Pero nos hemos quedado "esperandorsus"y ya os tocaba Graná.

Saludos desde la tierra de los chotos

Bibilot
19/03/2009, 14:41
ayyyyy que requetebien que lo vais a pasa!!!!!, cuidadito con las carreteras y ya nos contareis como estaba de rico el choto...
Posteado via telefono movil

No se si te lo contaremos, por no darte envidia..... lo que os vais a perder, ofú

Bibilot
19/03/2009, 14:43
Muchas gracias abuelita, mariuka y peter por vuestros deseos, nos acordaremos de vosotr@s

Bibilot
19/03/2009, 14:44
Que saleeeeennnnnn los barcooossss, así que embarcamos en el de las 16:30 , nos vemos esta noche.

Saltabalates
19/03/2009, 14:49
Que saleeeeennnnnn los barcooossss, así que embarcamos en el de las 16:30 , nos vemos esta noche.

Que bién, que se arregle el tiempo, allí os esperamos.

Yo, la CV la subí ayer tarde,y la tengo con su avance montado y tó, esta tarde parriba.

Mª ÁNGELES
19/03/2009, 14:55
Solo desearos feliz viaje -buena webchotada-y feliz regreso .Es una pena que no podamos ir ya que mi niño se lo paso bomba y nosotros muy bien despues de tanto tiempo sin ver a los amigos en Doñana.Un abrazo y que disfruteis de este buen tiempo.

palambre
19/03/2009, 15:17

Menos mal se ha arreglado y que salen los barcos, porque llevan unos dias hablando del tema y decía yo que a ver como ibais a salir, me alegro y nos vemos en Graná.

almag
19/03/2009, 15:49
Muchas gracias MARIUKA, pero para la proxima "webchotada" os tengo ya apuntaos,

Que además tenemos que probar como casan la sidra y los chotos.

Saludos

a ésa ya me puedes ir apuntando.

kiko1
19/03/2009, 16:20
Socorro.....!!!

Yo tambien quiero ir.........................!!!!!!!!!!!!!!!!!

buaaaabuaaaaaa . .... :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

Pasadlo bien , compañeros , me acordaré de vosotros....:occasion5:

BLANCANIEVES
19/03/2009, 17:38
perdonar ue

BLANCANIEVES
19/03/2009, 17:41
perdonar que a ultima hora ponga que no puedo asistir pero esque la niña esta mañana ha amanecido con muchos mocos y un fuerte dolor de garganta y fiebre la hemos llevado al pediatra de urgencias y tiene placas de pus, con mucho pesar mio y de verdad que me sabe mal que a ultima hora para el organizador me tenga que dar de baja, despues de haber mandado los datos al camping, pues bueno que se lo paseis bien,ya provare el choto en otra ocasion.

moroño
19/03/2009, 19:58
Saltabalates pon el gps en trak-log para la ruta de 4x4 ya que no puedo hacerla porque llego el viernes y luego ya me la pasas para hacerla cuando pueda.Voy a limpiar el cacharro para mañana estar agustito .

almag
19/03/2009, 23:09
perdonar que a ultima hora ponga que no puedo asistir pero esque la niña esta mañana ha amanecido con muchos mocos y un fuerte dolor de garganta y fiebre la hemos llevado al pediatra de urgencias y tiene placas de pus, con mucho pesar mio y de verdad que me sabe mal que a ultima hora para el organizador me tenga que dar de baja, despues de haber mandado los datos al camping, pues bueno que se lo paseis bien,ya provare el choto en otra ocasion.

vaya que putada. Da un abrazo a la familia y ya verás la nueva cv en otra ocasión.

kiko1
19/03/2009, 23:14
vaya que putada. Da un abrazo a la familia y ya verás la nueva cv en otra ocasión.

Vaya , te perderas el espectaculo de una nueva caravana ardiendo...

angel-rutero
20/03/2009, 00:24
¿Puedo entrar yo en el sitio de Blancanieves? Es que llevo toda la tarde observando si se movía la lista y no se si sigue quedando una plaza...

abuelita
20/03/2009, 00:45
¿Puedo entrar yo en el sitio de Blancanieves? Es que llevo toda la tarde observando si se movía la lista y no se si sigue quedando una plaza...

Ángel no te comas el coco, y mañana te presentas en el camping, van ha estar todos contentísimos de que este tu y tu familia no lo dudes, y tendrás plaza, seguro seguro, que os lo paseis divinamente, pensare en vosotros, me alegro que puedas ir.

sinrumbofijo
20/03/2009, 01:07
¿Qué tal irá ese......?
http://2.bp.blogspot.com/_kS1h_gvd_9Q/SCYR2yrW_bI/AAAAAAAAAAo/wCnf2BNLVCQ/S1600-R/CHOTO2.gif

angel-rutero
20/03/2009, 01:17
Ángel no te comas el coco, y mañana te presentas en el camping, van ha estar todos contentísimos de que este tu y tu familia no lo dudes, y tendrás plaza, seguro seguro, que os lo paseis divinamente, pensare en vosotros, me alegro que puedas ir.

Gracias abuelita

Bueno, ya estoy inscrito en la Webchotada oficialmente. Gracias por pasarme ese teléfono kiko. He hablado con Poli y me ha dicho que ya tengo donde acampar...

Me voy a la cama a leer un rato, a ver si me relajo que estoy como una moto... Que descanseis.

Buenas noches

periquin
20/03/2009, 01:27
Me alegro que el tiempo haya permitido pasar el estrecho,
Gracias Saltabalates por la informacion del recorrido de bici, espero poder aguantar esa distancia.Mañana sobre las 17h saldremos de Sevilla asi que llegaremos de noche, que tengais y tengamos buena ruta a los que nos queda por salir. NOS VEMOS MAÑANA

@ntonio
20/03/2009, 01:31
Bueno pues ya esta casi todo listo, estmos deseando de salir del trabajo para enganchar la caravana, si todo va sobre los previsto nos vemos en unas horas.
Saludos

kiko1
20/03/2009, 01:32
Otrooooo....,que envidia me dais...!!

kiko1
20/03/2009, 01:35
Me alegro que el tiempo haya permitido pasar el estrecho,
Gracias Saltabalates por la informacion del recorrido de bici, espero poder aguantar esa distancia.Mañana sobre las 17h saldremos de Sevilla asi que llegaremos de noche, que tengais y tengamos buena ruta a los que nos queda por salir. NOS VEMOS MAÑANA

Manué....,que buena vida te pegas....

@ntonio
20/03/2009, 01:35
Manolo vente que tu ocupas poco y de camino me haces algun brico.
Saludos

periquin
20/03/2009, 01:36
Hola Kiko, vente con nosotros, no esta tan lejos de Malaga, ademas se vendia una parcela BARATITA jajajajaj

kiko1
20/03/2009, 01:37
Qué bandio eres , jajajaja . Pasadlo bien , y dale saludos a la peña de mi parte...Nos vemos . Buen viaje .

periquin
20/03/2009, 01:40
comentado por @ntonio
Manolo vente que tu ocupas poco y de camino me haces algun brico.
Saludos
Ademas yo he visto sus "brico" y es un artista. Tengo una cuantas que hacer y necesito profesor:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

kiko1
20/03/2009, 01:44
Hola Kiko, vente con nosotros, no esta tan lejos de Malaga, ademas se vendia una parcela BARATITA jajajajaj

No puedoooooo , ademas de que no tengo plaza , tengo cosas que hacer , en otra será...

angel-rutero
20/03/2009, 11:34
Que pena me das kiko... Máxime sabiendo lo que tú disfrutas con estos encuentros... En fin, ya te iremos contando que tal... ¡Ah! y a la vuelta te pasamos las fotos para que disfrutes haciéndonos tu vídeo tradicional, jeje

angel-rutero
20/03/2009, 11:37
¡Ah! y a las cinco estoy enganchando... No tengo ganas ni ná de que pase la mañana...

Jale
20/03/2009, 15:03
Ángel, al final te has decidido a ir, qué envidia!!!!!!!!!!, pásalo genial y ya sabes, luego queremos fotitos.

feliks
20/03/2009, 16:02
que os lo paseis bien.
Un saludo

kiko1
20/03/2009, 17:07
Que pena me das kiko... Máxime sabiendo lo que tú disfrutas con estos encuentros... En fin, ya te iremos contando que tal... ¡Ah! y a la vuelta te pasamos las fotos para que disfrutes haciéndonos tu vídeo tradicional, jeje

Tú si que sabes , jajajjaja .

Las espero anciosamente....y date prisas en salir , que creo que vas a ser el último en llegar....( ....... )

palambre
21/03/2009, 01:38
que os lo paseis bien.
Un saludo

Mariquita vente payá, yo me voy mañana a un burgalow, si quieres te reservo uno o dormis tos en el mío

peter_mlg
21/03/2009, 10:29
Mariquita vente payá, yo me voy mañana a un burgalow, si quieres te reservo uno o dormis tos en el mío
uhyyyyyyy q marikitingi :toothy7:

mediterraneo-3
22/03/2009, 20:15
Bueno, pues ya estamos en casita. Decir que el choto estaba de p**a madre, eso ya lo sabemos todos, ¿no? :cheers:Lo mejor la buena gente con la que lo hemos compartido. A esperar que el corresponsal kiko suba las imágenes. Jeje, hasta otra y que sea prontito. :hello2:

hugogol
22/03/2009, 20:19
bueno llegamos todos bien de pasarlo estupendamente estos dias (si no fuera por los resfriaddos mejor)y dar las gracias y felicitaciones a poli y saltabalates por la organizacion y por los chotos que estaban de escandalos-CAYERON 3 PEROLAS PERO SI PONEN 4,5,6,7...........HUBIERAN CAIDOS IGUALMENTE .

hugogol
22/03/2009, 20:22
apuntarnos para la segunda webchotada !YA! jajajajaja

peter_mlg
22/03/2009, 20:23
apuntarnos para la segunda webchotada !YA! jajajajaja
y a mi q esta segunda no me la pierdo :blob5:

hugogol
22/03/2009, 20:25
y a mi q esta segunda no me la pierdo :blob5:
el bautizo bien?

hugogol
22/03/2009, 20:30
!a! Se confirma no falla es un cenizo almag volvio a invocar al mal tiempo ............ Nos llovio aunque por momentos se rumoreaba que el cenizo era peter jajajaja

peter_mlg
22/03/2009, 20:39
!a! Se confirma no falla es un cenizo almag volvio a invocar al mal tiempo ............ Nos llovio aunque por momentos se rumoreaba que el cenizo era peter jajajaja
sereis mamones criticandome por la espalda :toothy7:de sobra se sabe kien es el cenizo ALMAG

ADEMAS SU PROPIO NICK LO DICE ALMAG TIEMPO BUENA CARA :toothy7::toothy7:

almag
22/03/2009, 20:48
pues ya en casa. Todo de lujo sobre todo esos peroles de choto. Muchas gracias a poli y saltabalates por hacernos pasar este fin de semana tan bueno como hemos pasado.
Y sí ha llovido pero poquito.

peter_mlg
22/03/2009, 20:50
pues ya en casa. Todo de lujo sobre todo esos peroles de choto. Muchas gracias a poli y saltabalates por hacernos pasar este fin de semana tan bueno como hemos pasado.
Y sí ha llovido pero poquito.gafe :toothy7:

kiko1
22/03/2009, 21:09
kiko y familia tambien en casa , y..,confirmado..

ALMAG ES UN GAFE ..........!!!!

Gracias a los organizadores por el evento tan especial ,y a los asistentes por su grata compañia .

guerrera.es
22/03/2009, 21:13
Nosotros ya estamos en casa, el viaje ha sido bueno, igual que la acampada y ese choto que estaba bueniiiisimo. Gracias a Poli y Saltabalates. Un saludo a todos.

angel-rutero
22/03/2009, 21:50
Ya estamos de vuelta. La caravana en el aparcamiento, las niñas duchándose, la lavadora puesta, la caja de la comida recolocada...

Lo hemos pasado bien, ha sido nuestra primera acampada casi de verdad con Webcampista después de todo este tiempo y he conocido a varios foreros a los que leo a menudo y de los que no escriben casi... Y por supuesto a algunos cafeteros que no había visto nunca y otros con los que ya había disfrutado en otras ocasiones en mis visitas fugaces a las webcampadas...

Ya iré ampliando... Luego os leo que se me hace de noche y me quiero ir a correr un poquito para bajar el pinchito de mediodía, jajajaja...

Gracias a todos

PD: Ya tengo la pegatina del foro puesta :D

CHEGUEVARA
22/03/2009, 21:53
Nosotros hemos dejado contento al cura de mi pueblo,hemos llegado a la reunion sin ningun pelcance.

Gracias a Poli y Saltabalates por tan estupendo evento,el choto como bien dicen todos los asistentes de pelicula,y los piototos,espero lo haya dicho bien,pues de rechupete,,,,,

Agradecer a todos los asistentes lo de puta madre que son,los ya conocidos que cada vez se les quieren mas y a los nuevos ,esperando coincidir en otra webcampada.

Por supuesto me gustaria felicitar de todo corazón a los gerentes del camping "ALTO DE VIÑUELAS" ,por tan magnifica coordialidad con todo lo vivido y por su amabilidad y preocupacion para que todo fuera a gusto de los alli presentes.GRACIAS con mayusculas.....os lo mereceis.......

almogavar
22/03/2009, 22:04
Nosotros también hemos llegado a casa sobre las 19:00 después de haber dejado nuestra caravana en El Puerto.
Gracias a los organizadores Poli y Saltabalates. Ha salido todo de maravilla y los chotos no digamos.... ¡se portaron la mar de bien!.
¡Apuntadme a la próxima!

poli
22/03/2009, 22:11
Hola a todos, ya en casa, todo ha estado estupendamente.

Quiero agradecer enormemente a los gerentes del Camping, como bien ha dicho Cheguevara, la cordialidad en todo momento que han tenido con nosotros, no conocía este camping y ahora será uno de los que recomiende.

No teneis que dar ningunas gracias, ya que sin vosotros esta Webchotada no hubiese sido posible, vosotros sois los que realmente mereceis la pena en estas reuniones de amigos, ahora bien.....

PEASSSSSO DE CHOTO QUE NOS HEMOS ZAMPAO, gracias a la inestimable colaboración en la elaboración de tan delicioso manjar de nuestro amigo Saltabalates.

Que rutazo nos metio en 4x4, magnifico el conocer zonas de Sierra Nevada que jamás habiamos visitado.

Gracias a ti, JUANMA.

Agradecer tambien desde este foro la colaboración del presidente de [/URL][url]www.granabike.com (http://www.granabike.com,Ram%C3%B3n) sin el cual, no hubiesemos disfrutado de la Sierra de Huetor tanto el amigo Moroño como yo, menuda ruta nos metió el tio, pero disfrutamos de vicio, lastima que Periquin no nos acompañase.

Un abrazo a tod@s.

gabartha
22/03/2009, 22:13
Nosotros en casa tambien, todo maravilloso y el choto me salió de escándalo, jajajajaja!!!!!. Gracias Poli y Saltabaltes todo "zuperior" , como no pordria ser de otra forma y gracias a los del camping por su amabilidad

guadalmina
22/03/2009, 22:18
Ya estamos en casa, con la alegria de haber conocido personalmente a tanta buena gente y a otros que ya conocimos, haberlos podido ver de nuevo.

Saltabalates y Poli, sin querer ser repetetivos MUCHAS GRACIAS por haber intentado hacernos pasar un dias inolvidables y haberlo conseguido con vuestra organizacion y trabajo. De los chotos no me quedan calificativos àra expresar lo buenos que estaba.

En cuanto el trabajo nos lo permita, estamos apuntado en la proxima

yomisma
22/03/2009, 22:27
Pero que es eso del choto? Es que había choto? La leshe y yo sin enterarme :pale:.

Lo dicho, el choto riquiiiiisiiiiiiiiimo, la gente estupenda (tanto conocidos como los que hemos conocido), el camping y el trato de su personal genial, el único pero es...... que se me ha hecho muuuuuuuuuuuu corto :cry:.

moroño
22/03/2009, 22:44
Hola muchachos ,ya por casa con los deberes echos .El fin de semana pa cagarse que puñao de buena jente nos hemos juntao y que buena organizacion ,gracias Saltabalates y Poli por hacernos un fin de semana de lujo (algunos no veas como lo aprovechamos ) para los dueños del camping un 11 que tios mas apañaos y con los biker que buena ruta estaba la sierra que chillaba de guapa, en fin agradeceros a todos este peazo fin de semana y a seguir a tope.

trevenque
22/03/2009, 23:04
Nosotros tambien estamos ya en casita terminando de recoger y preparar las cosas para mañana.
Que decir que no sea repetivo TODO GENIAL , el camping, el entorno, la ruta de senderismo, los organizadores y sobre todo la gente.
El choto mejorable y por eso le vamos a dar a Saltabalates otra oportunidad para que lo haga "perfesto".
Esperamos veros muy prontito.

Trevenque, Inma y las niñas

periquin
22/03/2009, 23:26
Bueno ya estamos en casa con todo recogido y la cenita preparándose.
Muchiiiiisinas gracias a Poli y Saltabalates por haber ideado y organizado esta quedada.
No solo diré que el choto estaba (desgraciadamente solo puedo decir estaba) buenísimo pero el pan mojado en la salcita (los barquitos como se dice aquí) estaban de de muerte.
Me a alegrado mucho ver a algunos que ya conocía pero he conocido a otros que an hecho que en conjunto haya sido un fin de semana de “escándalo”
Nos veremos en otra, saludos

kiko1
22/03/2009, 23:35
Bueno ya estamos en casa con todo recogido y la cenita preparándose.
Muchiiiiisinas gracias a Poli y Saltabalates por haber ideado y organizado esta quedada.
No solo diré que el choto estaba (desgraciadamente solo puedo decir estaba) buenísimo pero el pan mojado en la salcita (los barquitos como se dice aquí) estaban de de muerte.
Me a alegrado mucho ver a algunos que ya conocía pero he conocido a otros que an hecho que en conjunto haya sido un fin de semana de “escándalo”
Nos veremos en otra, saludos

Venga Manué , vamos a por otra...

@ntonio
22/03/2009, 23:38
Nosotros llegamos sin novedad, gracias a los organizadores, nos vemos en la proxima.
Saludos

perecompte
22/03/2009, 23:50
`
Los perecomte han llegado sin novedad a casa.

A los organizadores: Saltabalates y Poli-- Poli y Saltabalates.

Al camping Altos de Viñuelas.

Al cocinero y ayudantes

y .... a todos, nos hemos sentidos muy bien acogidos por todos. Todo el mundo afreciendo de todo. Es muy agradable conocer a los foreros en persona.

Hasta la próxima y que sea pronto.

elguille
23/03/2009, 00:09
bueno nosotros tambien queremos felicitar a nuestros amigos saltabalates - poli por este finde tan perfecto, el choto con huesos de rechupete y yo m´artao, lo del 4X6 espectacular ,todo mu bien organizao y los del campig han mantenido todo limpio que es muy importante despues de lo concurridos que los aseos han estado.
ya en casa algunos dormidos esperando el siguiente...

palambre
23/03/2009, 00:22
Nosotros tambien en casa, dar las gracias a Poli y a saltalabate, el chotero mayor de webcampista por ese choto tan rico, tambien dar las gracias a Jorge por esas clases sobre cambio climático y por supuesto decir que chapó para el camping, es mi segunda vez en bungalow y espero que la próxima me pille con mas días pa poderme llevar la CV, porque la verdad es que en bungalow, aunque son estupendos, no es lo mismo que cuando llevas el caracol.

caravana4
23/03/2009, 00:23
Nosotros también llegamos despacito y sin novedad, cargados de buenos recuerdos, amigos y con un saborcito a choto que nos durará mucho tiempo. Nuestras felicitaciones a los organizadores, así como a los gerentes del camping. Queremos daros las gracias a todos por darnos esta acogida tan maravillosa a unos novatos webcampistas.

PUCELA
23/03/2009, 01:30
Muy buenas noches a todos, ya llegamos a casa sin novedad.
Muchas gracias por a vernos hecho pasar estos días tan agradables y por ese choto y esos piononos tan estupendos.
Felicitaciones a los organizadores!
Un saludo y hasta muy pronto

Vigu
23/03/2009, 02:07
Hola y buenas noches. La llegada perfecta y felicitar a esos currantes que han hecho posible que éste no haya sido un puente cualquiera, sino unos días de ésos que no consigue uno olvidar fácilmente en muchísimo tiempo. Como novato: prueba superada y me veréis más veces, seguro. Lo dicho, chapó a los que han hecho posible ésta quedada y ánimos para poder vernos más veces.
Un saludo.

Bibilot
23/03/2009, 11:02
Buenos días. Anoche cogimos el barco por los pelos, pero lo cogimos menos mal porque ya no salen los barcos otra vez de como estaba el estrecho.

Muchas gracias, en primer lugar, a los organizadores ,Poli y Saltabalates, por haber hecho posible que pasaramos unos días tan estupendos, a los que nos dejaron compartir sus coches para hacer esa rutita que nos gustó tanto, a los amigos y conocidos por acudir a esta webquedada, a los nuevos que hemos conocido, a Saltabalates por cocinar ese manjar y llevar mi postre preferido( los piononos de Santa Fe), a Poli y famimlia por aguantar estoicamente las noches de charla, a los gerentes y personal del camping que nos acogieron con tanta simpatía y amabilidad,...... en fin, apuntadno a la Segunda Webchotada.

Saltabalates
23/03/2009, 11:35
!!!Hola a todos!!!

Ya estamos en casita, ayer nos marchamos los últimos de Beas, y cuando llegamos a casa un pequeño repaso al hilopara ver como habíais llegado y a dorrmir..!!reventaico estaba!!!!

Lo primero felicitar, tanto a Garri como a Fermín, los gerentes de este estupendo Camping

Y agradecerles la dedicación, el trato siempre amable que nos dispensaron. Además de prestarnos su colaboración en la intendencia y acompañarnos en la Ruta 4x4 del Viernes y del Domingo.

El Bar Restaurante estupendo, amabilidad, simpatía y unas tostadas riquisimasssss.

Tambén darle las gracias al club ciclista GRANABIKE y a nuestro forero "Trevenque" por su colaboración en las rutas de cilclismo y senderismo que disfrutamos el Sabado.

Y a todos vosotros gracias por vuestro reconocimiento, pero es muy facil que todo salga bién cuando se cuenta con tanta colaboración, haceis que todo vaya sobre ruedas,
!!gracias a todos!!!.( No os nombro por el miedo a que me olvide de alguno)

Y a POLI, decirte que ha sido un placer organizar contigo esta Webchotada, cuando quieras repetimos.

Un saludo desde Graná

moli
23/03/2009, 12:14
Webchotada de LUJO,esos chotos,esos piononos,esas cervecitas,es@s amig@s que juntos reimos,contamos chistes,compramos souvenir, como el "jabón de la abuela",miel...y ¡que más deciros!,si me quedaría corta en comentarios. GRACIAS,a Saltabalate y a MªAngeles su mujer, a Poli y Sra,a Chef y Rosa, a Gabartha, a Elguille y Valle, a Errejota y Reme, a Yomisma y Jesus........y a un montón de amig@s que nos han encantado volver a ver y compartir ratos tan agradables.
Juanma,yá sabes,¡apuntanos a la próxima webchotada!.

Besos. manolo y moli

LULINA
23/03/2009, 13:52
Nosotros también en casita tranquilamente, un aplauso para los organizadores y una vez más nuestro agradecimiento a todos para estos momentos tan agradables y inolvidables. Abrazos

rincon
23/03/2009, 16:15
Tambien en casita sobre las 19,00.Muchas gracias a los organizadores y a sus mujeres por aguantarlos,que se abran puesto muuu cansinos.
Encantado de haber conocido gente nueva y tambien a los repes.
Un saludo y hasta pronto

Saltabalates
23/03/2009, 16:37
Copio y pego un mensaje recibido de la dirección del Camping:
Hola Juamma, te mando este mensaje para que comentes en el foro.

La Direccion del camping Alto de Viñuelas agradece a todos los participantes de la webchotada su comportamiento ejemplar en el transcurso del fin de semana que espero lo hallan disfrutado lo máximo posible.

Por nuestra parte decir que también hemos difrutado de vuestra compañía.

Saludos y hasta otra ocasión.

Gracias.

Camping Alto de Viñuelas

Tf. 958 54 60 23

info@campingaltodevinuelas.com

Saludos desde Graná

kiko1
23/03/2009, 16:46
Ole tambien para ellos , que han sido igualmente ejemplares.....,por cierto Juanma , lo prometido es deuda ....

III Webchotada 2010 ( organizada por Saltabalates y sus ayudantes...)

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/16101d1237815743-webchotada-en-altos-de-la-vinuela-beas-de-granada-resized_img_0420.jpg

ASISTENTES :

1- Saltabalates
2 - kiko 1
3 -

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/16104d1237815834-webchotada-en-altos-de-la-vinuela-beas-de-granada-resized_img_0345.jpg

kiko1
23/03/2009, 16:49
Y ahora....,dime mamón....

http://www.lacoctelera.com/myfiles/paujam/ist2_4115670-ok-1.jpg

Saltabalates
23/03/2009, 16:55
Ole tambien para ellos , que han sido igualmente ejemplares.....,por cierto Juanma , lo prometido es deuda ....

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/16101d1237815743-webchotada-en-altos-de-la-vinuela-beas-de-granada-resized_img_0420.jpg

ASISTENTES :

1- Saltabalates
2 - kiko 1
3 -

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/16104d1237815834-webchotada-en-altos-de-la-vinuela-beas-de-granada-resized_img_0345.jpg

Se organizará otra en el 2010, como dijo alguno...........

!!!Esto se puede mejorar así que ... A REPETIRLO!!!

Gracias KIKO( adjunto y reportero de la "Webchotada 2010")

Saludos desde Graná

kiko1
23/03/2009, 16:58
Gracias a tí campeón , y como no , a nuestro querido amigo Poli , por toda su aportación a este evento...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/16108d1237816690-webchotada-en-altos-de-la-vinuela-beas-de-granada-resized_img_0209.jpg

Fini
23/03/2009, 17:40
FELICIDADES a los organizadores, saltabalates y poli, por esta webchotada tan estupenda y GRACIAS a todos por hacernos pasar un finde inolvidable

saltaloquequeraisbrother
23/03/2009, 19:10
antes de nada presentarme:
soy Angel el hermano de saltabalates, lamento muchisimo no poder acudir a la salida de biker, como habia quedado con vosotros.
Ahora despues de ver vuestros comentarios lo lamento muchiiiisssiiimmmooo.

departe de vuestro guia de granabike que quedó gratamente sorprendido del nivel que demostrasteis.
ademas se lo pasó de maravilla con vuestra compañia.

os dejo fotos que me ha pasado.

Ãlbumes web de Picasa - Ramon Angel - Amigos de Ang... (http://picasaweb.google.es/rasl2000/AmigosDeAngel210309#)

joel david
23/03/2009, 20:59
pues aunque bastante tarde, me uno a las felicitaciones de los demás, el choto espectacular y eso que a mi , a priori, no creí que me gustase... un prejucio gastronomico menos. No sé si estaba más bueno el choto la salsa o el pan de la Pesa....

Gracias a los organizadores, al cocinero, a los pinches, al guia senderista y por supuesto, al camping.

Una última cosita... apuntadme ya a la proxima

webmaster
23/03/2009, 21:03
ya está creada la galería de fotos de la webcampada:

Galería - Webchotada en Altos de la Viñuela (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=116)

paso este hilo a webcampadas realizadas

PUCELA
24/03/2009, 01:25
JOOOOOOOOO que para dentro de un año no tengo todavia el calendario laboral

kiko maonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejejeej que buena persona eres joiooooo buenos recuerdos traimos para pucela de toda la gente que asistio un fuerte abrezo para todos

almag
24/03/2009, 10:27

ASISTENTES :

1- Saltabalates
2 - kiko 1
3 - almag

si vamos a empezar ya, me apunto que luego me quedo sin sitio.

poli
24/03/2009, 10:28
antes de nada presentarme:
soy Angel el hermano de saltabalates, lamento muchisimo no poder acudir a la salida de biker, como habia quedado con vosotros.
Ahora despues de ver vuestros comentarios lo lamento muchiiiisssiiimmmooo.

departe de vuestro guia de granabike que quedó gratamente sorprendido del nivel que demostrasteis.
ademas se lo pasó de maravilla con vuestra compañia.

os dejo fotos que me ha pasado.

Ãlbumes web de Picasa - Ramon Angel - Amigos de Ang... (http://picasaweb.google.es/rasl2000/AmigosDeAngel210309#)

Hola Angel, fue una pena que no pudieses venir, lo pasamos realmente genial.

Lo del nivel demostrado, jejeje, es que no nos quedo mas remedio que cogerlo a medida que nos ibamos metiendo en la sierra, pero nos encanto.

Ramón se portó estupendamente con nosotros, ya que además de la bici, nos iba explicando en todo momento por donde ibamos y a donde estabamos.

Gracias de corazón.

kiko1
24/03/2009, 11:36

ASISTENTES :

1- Saltabalates
2 - kiko 1
3 - Poli
4 - Almag
5 - Joel David
6 - Pucela
7 - Saltaloquequeraisbrothers (Angel )
8 -

kiko1
24/03/2009, 11:38
Jajajajajaj , preparate JUANMA , que ya la tienes liada otra vez......

almogavar
24/03/2009, 11:55

ASISTENTES :

1- Saltabalates
2 - kiko 1
3 - Poli
4 - Almag
5 - Joel David
6 - Pucela
8 - Almogávar

Yo también me apunto.

antola
24/03/2009, 12:53
Pues nosotros no nos queremos perder ni el choto ni el ambiente así que ya nos podeis ir apuntando. Que envidia sana me habeis dado

mediterraneo-3
24/03/2009, 14:07
Pero bueno Kiko,¿como no me has mandado un correo urgente comunicandome la próxima?je,je.Yo con vosotros me apunto a todas con choto o sin él,bueno pensandolo bien, mejor con choto,uhhhh.Pues eso,apuntame que ya procurare yo tener la agenda libre.

Bibilot
24/03/2009, 15:06
Como veo que estais haciendo la lista con tiempo, apuntadno sin pestañear.

poli
24/03/2009, 15:33
Esta lista no es legal, ya que el apuntador oficial soy yo, así que os fastidiais, ilegales que sois unos ilegales, como os pille os voy a dar choto.

Choteros, que sois unos choteros.

yomisma
24/03/2009, 15:34
M'apunten, aunque tenga que volver a ayudar apelar los ajos :D.
Por cierto, ¿a alguien le sobra un cuchillo pequeño con el mango de madera :toothy7: ?

poli
24/03/2009, 15:36

ASISTENTES :

1- Saltabalates
2 - kiko 1
3 - Poli
4 - Almag
5 - Joel David
6 - Pucela
8 - Almogavar
9 - Antola
10-Mediterraneo-3
11-Bibilot
12-Yomisma

AHORA ES LEGAL, JAJAJAJAJAJ.

Bibilot
24/03/2009, 15:39
Esta lista no es legal, ya que el apuntador oficial soy yo, así que os fastidiais, ilegales que sois unos ilegales, como os pille os voy a dar choto.

Choteros, que sois unos choteros.

Tu lo que quieres es escaquearte y ya ves que legal o ilegalmente la ruta hacia el choto la hacemos, te vamos a seguir presionando.:D

Bibilot
24/03/2009, 15:43
jajaja, así está bien Poli que los chotos tienen que pensarse en concebir con tiempo

Saltabalates
24/03/2009, 15:58
!!si es que sois mu liantes!!

!!coño!! que todavía no se ma pasao el calor!!

Pero eso sí, para la "webchotada 2010" que sean por lo menos: !!!!!!!!10 chotos!!!!!!!!!

Y doble de piononos

Saltabalates
24/03/2009, 16:04
Por cierto a ver si vais poniendo las fotos, que la galería está abierta.

kiko1
24/03/2009, 16:07
III Webchotada 2010 ( organizada por Saltabalates y Poli)

ASISTENTES :

1- Saltabalates
2 - Poli
3 - kiko 1
4 - Almag
5 - Joel David
6 - Pucela
8 - Almogavar
9 - Antola
10-Mediterraneo-3
11-Bibilot
12-Yomisma

AHORA ES LEGAL, JAJAJAJAJAJ.

Oleeeeeee , jajajaja .

Pues hala , quitame del 2º y colocame el 3º , detras de tí , que para eso serás el sufridor adjunto del evento .

Por cierto , ayer hablé con el webjefe , pues el video lo tengo terminado , pero hay un problemilla tecnico en la web que impide la subida de videos ,hasta ser revisada . Ya os iré informando .

kiko1
24/03/2009, 16:09
Por cierto a ver si vais poniendo las fotos, que la galería está abierta.

Ya he comentado lo del video , a ver si joel David lo puede solucionar...

Saltabalates
24/03/2009, 16:18
Ya he comentado lo del video , a ver si joel David lo puede solucionar...

Ya imaginaba, yo, conocidote, lo profesional que eres, que algo ocurría.......ná ninguna bulla, cuando pueda ser........Gracias

rompetecho
24/03/2009, 16:37
Poli parece que la cosa está que arde otra vez, así que apuntanos

Mandi
24/03/2009, 16:42
Hola Poli, pues apúntanos, a ver si el año que viene tenemos más suerte y nos podemos cargar ese choto que tanto éxito ha tenido.

guadalmina
24/03/2009, 16:44
Bueno,bueno. Esto parece que va en serio.

Saltabalate deberias ir negociando ya el precio de los chotos, para que no te coja la subida del ipc jejejeje.

Yo por si acaso, tambien me apuntais.

caravana4
24/03/2009, 17:36
Hola a tod@s, ¡ qué extresssssss?, si nos descuidamos nos quedamos fuera de la lista de espera, NOS APUNTAMOS :cheers:, a todo, que seguro será una buena idea.
Un Saludo a los webcampistas.

perecompte
24/03/2009, 18:07
POLI, POLI . (eres el listaor oficial, no?)

Corre APUNTANOS que nos quedamos fuera.

---- perecompte 2 adultos (de musho, musho más allà del puerto de la Mora)

Y habrá que esperá too un'aaño pa vorvé a comé shoto? No pue séé. La otra pa l'antrá der fresco

Abrazos y con ganas de volver a veros.

milascajeisa
24/03/2009, 20:03
Nosotros debemos ser los únicos que todavía no hemos escrito,vamos a tratar de ser originales y no repetir lo que los demás:la organización ha sido pésima, el lugar elegido un asco, la compañía de lo peor del foro, el choto para no repetir, y lo peor de todo....

que tenemos que esperar un año entero para pasarlo otra vez igual de mal.

Gracias a los organizadores, chotero y compañía por hacernos pasar unos días "tan malos".

Por cierto, apúntanos a la próxima.

moli
24/03/2009, 20:32
¡Eso,eso...!. APUNTANOS A NOSOTROS TAMBIEN. 2+C.V. Alhaurín de la torre

kiko1
24/03/2009, 21:06
Nosotros debemos ser los únicos que todavía no hemos escrito,vamos a tratar de ser originales y no repetir lo que los demás:la organización ha sido pésima, el lugar elegido un asco, la compañía de lo peor del foro, el choto para no repetir, y lo peor de todo....

que tenemos que esperar un año entero para pasarlo otra vez igual de mal.

Gracias a los organizadores, chotero y compañía por hacernos pasar unos días "tan malos".

Por cierto, apúntanos a la próxima.

Pues si , habeis sido originales , incluso en la forma de decir que os apuntais otra vez .

Es que os van las torturas ??

Bien venidos de nuevo , jajajaj .

kiko1
24/03/2009, 21:08
Jajajaja , leo patrás , y veo la que estan liando poli y Saltabalates otra vé , y es que cuando las cosas salen mal , la gente hábida de torturas , se apuntan otra vez , juajuajua .

peter_mlg
24/03/2009, 22:06
poli apuntanos a pablo_sp y a mi

peter_mlg
24/03/2009, 22:07
y blaca nieves

peter_mlg
24/03/2009, 22:08
por si nos kedamos fuera !!!!!!!!!!

peter_mlg
24/03/2009, 22:10

Choteros, que sois unos choteros.poli si kieres por un modico precio le rompo las piernas al liante de kiko , q narices hasta gratis !!!!!!!!! :toothy7:

CHEGUEVARA
24/03/2009, 22:16
jooodeeeerrrrrrr,apuntame que como siga esto asi nos tenemos que meter en los bancales de al lado.....

Si se nos hace muy pesado ve buscando otro puentecito para poder pasar otros dias tan magnificos.

Pero apuntame leches que no se os olvide......http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/dancer2.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/dancer2.gif

kiko1
24/03/2009, 22:24
poli si kieres por un modico precio le rompo las piernas al liante de kiko , q narices hasta gratis !!!!!!!!! :toothy7:

No te habrá disgustado mucho cuando ya te has apuntado , so mamón....

peter_mlg
24/03/2009, 22:39
No te habrá disgustado mucho cuando ya te has apuntado , so mamón....
si por q no me as avisado :( :toothy7:

LULINA
24/03/2009, 22:43
¡Y a ver si a este paso me pierdo la proxima!. Pues nada, Poli y Saltabalates, apuntarme por fa 3+CV+2 perritos. Thanks....

milascajeisa
24/03/2009, 23:43
Lulina como no te vas a apuntar si tenemos que seguir practicando la petanca, lo que no sé si querrán apuntarse el equipo contrario para jugar la revancha.

gabartha
25/03/2009, 00:50
Pues yo tambien me apunto, por si las moscas.....

palambre
25/03/2009, 01:14
Enga po yo tamié me apunto pa la próxima

poli
25/03/2009, 02:07

ASISTENTES :

1- Saltabalates
2 - kiko 1
3 - Poli
4 - Almag
5 - Joel David
6 - Pucela
8 - Almogavar
9 - Antola
10-Mediterraneo-3
11-Bibilot
12-Yomisma
13-Rompetecho
14-Mandi
15-Guadalmina
16-Caravana 4
17-Perecompte
18-Milascajeisa
19-Moli
20-Peter Mlg
21-Pablo
22-Blancanieves
23-Cheguevara
24-Lulina
25-Gabartha
26-Palambre

errejota
25/03/2009, 10:24
Lulina como no te vas a apuntar si tenemos que seguir practicando la petanca, lo que no sé si querrán apuntarse el equipo contrario para jugar la revancha.

El equipo contrario tambien se apunta. Que te crees que siempre vais a ganar.
Porfa apuntarnos 2 adultos CV

periquin
25/03/2009, 11:15
Poli te agradeceria que me apuntaras tambien, 2adulto +CV.

periquin
25/03/2009, 11:19
Poli en cuanto a la bicicleta iremos practicando todo el año para que llegado el momento pueda tomar la salida, ya he visto que teneis mucho nivel pero eso no me hechara atras.

periquin
25/03/2009, 11:25
Originalmente publicado por milascajeisa http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/19319-webchotada-en-altos-de-la-vinuela-beas-de-granada-post483443.html#post483443)

comentado por errejota
El equipo contrario tambien se apunta. Que te crees que siempre vais a ganar.
Porfa apuntarnos 2 adultos CV
milascajeisa y LULINA, que creeis lo de este año ha sido para daros moral, si nuestro equipo nos hemos reunidos despues y nos hemos hartado de reir, nos lo hemos pasado bomba, lo hemos hecho a costa. Ahora bien podeis ir TEMBLANDO para el año que viene.

kiko1
25/03/2009, 11:41

ASISTENTES :

1- Saltabalates
2 - kiko 1
3 - Poli
4 - Almag
5 - Joel David
6 - Pucela
8 - Almogavar
9 - Antola
10-Mediterraneo-3
11-Bibilot
12-Yomisma
13-Rompetecho
14-Mandi
15-Guadalmina
16-Caravana 4
17-Perecompte
18-Milascajeisa
19-Moli
20-Peter Mlg
21-Pablo
22-Blancanieves
23-Cheguevara
24-Lulina
25-Gabartha
26-Palambre

No por Dios.....,borra a ese tio...!!!!!

kiko1
25/03/2009, 11:43
si por q no me as avisado :( :toothy7:
Tú crees que me ha dado tiempo con lo que corre esto ???

Ademas , barajando la posibilidad de que el gafe seas tú , casi mejor que no....

saltabalatilla
25/03/2009, 13:06
Hola!!!
Un saludo para todos!
Muy buena la experiencia del camping, mi hija volvió encantada, se lo pasó muy bien.
El choto, ya os lo dije... muy bueno.
Encantada de conoceros a todos, que bien que os lo montáis, ehhh??!!.
He visto que ya andáis organizando la del año que viene... no perdéis el tiempo. Je, je.

kiko1
25/03/2009, 14:19
Jejeje , eso tu papá , que es un liante ( con ayuda de otros individuos ... )

elguille
25/03/2009, 15:17
madre mia no me puedo despistar ni un pelo veo que ya estais apuntando pa la proxima pues quiero que me apunteis Yaaaa
muchas gracias

Saltabalates
25/03/2009, 15:39
Jejeje , eso tu papá , que es un liante ( con ayuda de otros individuos ... )

Si sobre todo eso con ayuda

yomisma
25/03/2009, 15:53

Pero eso sí, para la "webchotada 2010" que sean por lo menos: !!!!!!!!10 chotos!!!!!!!!!

Y doble de piononos

Y eso, ¿cuantas cabezas de ajos son? Por ir adelantando faena, es que todavía no he encontrado el cuchillo :toothy7:

Bibilot
25/03/2009, 15:59

Y doble de piononos

uuuuuuuu triplee de los piononos!!!!!!:blob5::blob5:

madriles97
25/03/2009, 16:11
Buen@s.......
Me alegra que lo hallais pasado bien en la webchotada.
Aunque a esta no hemos podido asistir nos gustaría que nos fueses apuntando para la próxima y así no llegar tarde. El camping ya lo conocemos de otra salida que hicimos el año pasado y nos pareció bien, así que ya estáis haciendo tarde para apuntarnos.

Apuntanos a Madriles97 -- 2 adultps y 1 niño cv Aranjuez-Madrid
Sacarino -- 2 adultos y 1 niña av Aranjuez--Madrid

Es que normalmente siempre vamos juntos.

Un saludo..

madriles97
25/03/2009, 16:15

Saludos Bibilot, te habrás puesto morada de choto, como no te gusta comer,je,je,. Dale recuerdo a Nicodra también no sea que se nos ponga celoso. Nos vemos en Caceres.

Un saludo.:glasses11:

Bibilot
25/03/2009, 16:16
Madriles nos dará alegría coincidir esta vez que ultimamente, por unas cosas o por otras, desperdigados por el mundo.

kiko1
25/03/2009, 16:19
Poli , lee y actualiza lista...... , que se te amontona el trabajo , jajajaj .

Bibilot
25/03/2009, 16:20
Saludos Bibilot, te habrás puesto morada de choto, como no te gusta comer,je,je,. Dale recuerdo a Nicodra también no sea que se nos ponga celoso. Nos vemos en Caceres.

Un saludo.:glasses11:

jajaj, no te creas me gusta comer cositas buenas pero como charlar me gusta un rato...:D

Claro que se los doy a mi Nicodra, nos vemos prontito.

Saltabalates
25/03/2009, 16:29

Nada, piononos de primero y de postre "choto"

Bibilot
25/03/2009, 16:38
Nada, piononos de primero y de postre "choto"

Tampoco es eso Juanma, qué dedo me corto que no me duela???:D

Saltabalates
25/03/2009, 16:39
Eso poli, tú actualiza, y el Webminister que nos vuelva a poner otra vez en "preperación"

A saltabalatilla también la apuntas que es la que va a recojer el testigo.

Saltabalates
25/03/2009, 16:42
Tampoco es eso Juanma, qué dedo me corto que no me duela???:D

Ehj................que a mí me pasa lo mismo, como haya piononos me pongo malo.

Saltabalates
25/03/2009, 16:46
madre mia no me puedo despistar ni un pelo veo que ya estais apuntando pa la proxima pues quiero que me apunteis Yaaaa
muchas gracias

Tu pa la proxima entras como colaboradora oficial

hugogol
25/03/2009, 16:57
oye que pasa apuntareme a la lista que yo no me quedo sin chotos

kiko1
25/03/2009, 17:16
Este POLI está fallando mucho , tiene el trabajo amontonao....

poli
25/03/2009, 17:24
Este POLI está fallando mucho , tiene el trabajo amontonao....

A ver si te crees que es mi único trabajo, el de apuntar......

Quien te crees que fue el que cazó los chotos??,jejejeje.

ASISTENTES :

1- Saltabalates
2 - kiko 1
3 - Poli
4 - Almag
5 - Joel David
6 - Pucela
8 - Almogavar
9 - Antola
10-Mediterraneo-3
11-Bibilot
12-Yomisma
13-Rompetecho
14-Mandi
15-Guadalmina
16-Caravana 4
17-Perecompte
18-Milascajeisa
19-Moli
20-Peter Mlg
21-Pablo
22-Blancanieves
23-Cheguevara
24-Lulina
25-Gabartha
26-Palambre
27-Errejota
28-Periquín
29-Elguille
30-Madriles97
31-Saltabalatilla
32-Hugogol

hugogol
25/03/2009, 17:27
mejor dicho poli apuntame en vez de apuntareme a la lista que me estoy viendo fuera que esto vuela y todavia los chotos ni han nacido jajajaja

hugogol
25/03/2009, 17:33
joder poli estaba escribiendo este mensage para decirte que me apuntara en condiciones y ya me he visto que estaba apuntado justo despues de actualizarce la pagina y dicen por ahi que se te acumulaba el trabajo !te lo has tomado al pie de la letra quillo!ni fernando alonso chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiun

hugogol
25/03/2009, 17:40
poli apuntanos a pablo_sp y a mi
menos mal que me he apuntado porque con esa cabeza llena de pintura ni te acuerdas de tu ahijado jajaja

peter_mlg
25/03/2009, 20:04
menos mal que me he apuntado porque con esa cabeza llena de pintura ni te acuerdas de tu ahijado jajaja
si cuando :pottytrain5: :toothy7:

kiko1
25/03/2009, 20:08
A ver si te crees que es mi único trabajo, el de apuntar......

Quien te crees que fue el que cazó los chotos??,jejejeje.

Oleeeeee , toreroooooooo .......

kiko1
25/03/2009, 20:40
Foros de webcampista.com - - webchotada 2009 (http://www.webcampista.com/foro/vbtube_show.php?do=tube&tubeid=78#watch)

kiko1
25/03/2009, 21:16
Video de la webchotada 2009

Foros de webcampista.com - - webchotada 2009 (http://www.webcampista.com/foro/vbtube_show.php?do=tube&tubeid=78#watch)

Chef
25/03/2009, 21:43
POLI, apuntame que me despisto dos dias y me dejais fuera.

periquin
25/03/2009, 22:12
Donde te haz metido para hacer algunas de las fotos?
Están MUUUUUUUUUUUY bien

kiko1
25/03/2009, 22:17
Donde te haz metido para hacer algunas de las fotos?
Están MUUUUUUUUUUUY bien

No te puedes ni imaginar , jejejej .

LULINA
25/03/2009, 23:17
Como siempre el video estupendo Kiko. Enhorabuena

Saltabalates
25/03/2009, 23:38
Muy bueno, kiko, como todos los que he visto tuyos, te lo curras bién si señor.

Gracias Artistaaaa

moroño
26/03/2009, 00:11
Pero bueno esto que es sois la ostia pensando en el 2010
Apuntanos Poli er Moroño y family que me quedo fuera
y yo pienso estar en la proxima

kiko1
26/03/2009, 00:16
Muy bueno, kiko, como todos los que he visto tuyos, te lo curras bién si señor.

Gracias Artistaaaa

Los artistas vosotros por la participación , yo solo he recogido vuestros momentos , y los he envasado a mi manera . :blob5:

kiko1
26/03/2009, 00:17
Video de la webchotada 2009

yomisma
26/03/2009, 00:19
Todas muuuuuuuu chulas, pero ¿se puede saber dónde y cuando me has sacao la foto desde abajo :dontknow:? Vamos, es que ni enterarme :toothy7:

saltabalatilla
26/03/2009, 00:23
Papá, yo creo que, cómo andamos con tiempo podrías comprar un par de cabras y un par de cabros y criar tu mismo los chotos... y así, mientras vamos comiendo, si falta choto, los tienes a mano...
Lo digo por que ya sabes que es imprescindible conocer al pastor.

kiko1
26/03/2009, 00:41
Todas muuuuuuuu chulas, pero ¿se puede saber dónde y cuando me has sacao la foto desde abajo :dontknow:? Vamos, es que ni enterarme :toothy7:

Jejejej ,ahí está el secreto de mi trabajo , en la improvisación , el descuido y el sijilo , jejejej .

kiko1
26/03/2009, 00:43
Papá, yo creo que, cómo andamos con tiempo podrías comprar un par de cabras y un par de cabros y criar tu mismo los chotos... y así, mientras vamos comiendo, si falta choto, los tienes a mano...

Buena idea , un par de cabras , un par de cabros , y con paciencia y tiempo , tendrán cabroncillos chiquitillos , jajajaj .

La que vamos a liar...

perecompte
26/03/2009, 01:25

Al leer esto se me ocurre::clown::clown::toothy7:

De tal palo tal astilla.

Y quien a los suyos parece, honra merece.

CHEGUEVARA
26/03/2009, 02:01
Ese video de primera,eres todo un campeón,si señor .

Me parece que te equivocastes en tu trabajo ,tenias que haber sido todo un estupendo reportero.......

Gracias por tan valioso trabajo.

guadalmina
26/03/2009, 02:37
Si señor, todo un buen trabajo. Tanto el reportaje como el montaje.

Fini
26/03/2009, 10:59
Poli, apuntameeeeeeeeeeee,

kiko, muy buenas las fotos hemos salido hasta más guapos.

hugogol
26/03/2009, 11:54
kiko sin comentario en tu linea

Saltabalates
26/03/2009, 11:54
[QUOTE=Fini;485149]Poli, apuntameeeeeeeeeeee,

A Fini que se te olvide apuntarlo, que si no llega a ser por él tenemos que terminar los chotos con un mechero, pues no calculé bién la leña y en mitad de la fiesta se tuvo que hacer al monte a por leña, no podemos dejarte fuera. ni al chef, que si no llega a ser por él bebemos solo espuma, ni a la señora de "moroño"(perdonad que con tanto nombre se me olvidan y me puedo equivocar)que estuvo también al "calorcito" !madre mía como pegaba! de la lumbre relevándome y así poder refrescarme un poquito.

Justo es aprobechar que el hilo no decae para recordar todos estos detalles.

Saludos desde Graná

hugogol
26/03/2009, 11:56
si cuando :pottytrain5: :toothy7:
mamon,has cambiado de avatar o ya te estas preparando para hacer una webcampada regeeeeee jajajaja

kiko1
26/03/2009, 12:00
Sigo reiterando mi agradecimiento a todos vosotros por ser complices del evento .

Gracias y " nos fotografiamos " en la próxima...

poli
26/03/2009, 18:47

ASISTENTES :

1- Saltabalates
2 - kiko 1
3 - Poli
4 - Almag
5 - Joel David
6 - Pucela
8 - Almogavar
9 - Antola
10-Mediterraneo-3
11-Bibilot
12-Yomisma
13-Rompetecho
14-Mandi
15-Guadalmina
16-Caravana 4
17-Perecompte
18-Milascajeisa
19-Moli
20-Peter Mlg
21-Pablo
22-Blancanieves
23-Cheguevara
24-Lulina
25-Gabartha
26-Palambre
27-Errejota
28-Periquín
29-Elguille
30-Madriles97
31-Saltabalatilla
32-Hugogol
33-Chef
34-Moroño
35-Fini

kiko1
26/03/2009, 18:48
Madre mia , esto va a explotar , jajajaj .

peter_mlg
26/03/2009, 20:14
Madre mia , esto va a explotar , jajajaj .
http://heavenawaits.files.wordpress.com/2008/05/nuclear-bomb-explosion.jpg:toothy7::toothy7:

elguille
26/03/2009, 20:44
kiko un fenómeno señó.. que video mas chulo te debo un biscochito con permiso de tu mujer para la de los hipis tu esplicaselo .
alguien sabe como me guardo el video en el pc para sacar un disco???

kiko1
26/03/2009, 21:08
Me temo que no lo podras descargar , y ademas sería de baja calidad , ya que está comprimido para poderlo subir , hasta limites extremos .

Lo que si haré será llevarmelo a la Hippie , por si alguien lo quiere copiar...

madriles97
27/03/2009, 00:09
Pero bueno esto que es sois la ostia pensando en el 2010
Apuntanos Poli er Moroño y family que me quedo fuera
y yo pienso estar en la proxima

A este tio ni se te ocurra apuntarlo, que por lo visto se lo pasa de muerte en las webcampadas,je,je,je,

Un saludo tronco y recuerdos a la family.

madriles97
27/03/2009, 00:11
Poli[ apunta al amigo Sacarino que me lo has dejado colgado en la päg. 45

Son 2 adultos y 1 niña -AV desde Aranjuez

Un saludo.

LULINA
27/03/2009, 16:30
a este paso teneís que elegir un camping muy muy grande como un estadio olimpico...........

kiko1
27/03/2009, 16:31
a este paso teneís que elegir un camping muy muy grande como un estadio olimpico...........

Se estudiará......:toothy7:

gabartha
29/03/2009, 00:14
Muy bueno Kiko, lo que pasa es que me sacas poco y cuando me sacas me sacas de peeeerfillllll cervecero!!!!! un abrazo a todos y nos vemos por ahí...

kiko1
29/03/2009, 00:17
Es que ese es tu mejor perfil , el cervecero , jejejej .

Manu Elviria
29/03/2009, 01:32
apuntame, apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntameapuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntameapuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntame apuntameapuntame apuntame apuntame apuntame apuntame

kiko1
29/03/2009, 01:34
Jajajaja , te van a puntar 70 veces...,por lo menos..

SÁHARA
29/03/2009, 10:25
Apúntanos para la próxima

saludos

CHEGUEVARA
29/03/2009, 13:17
Apúntanos para la próxima

saludos

Hola SÁHARA,esque tienes algun parentesco con el amigo kiko.

Te lo digo porque eres del mismo pueblo y llevas la foto de él en el nick,pues me supongo que seas familia..noooo....:toothy7::toothy7:

kiko1
29/03/2009, 15:52

Te lo digo porque eres del mismo pueblo y llevas la foto de él en el nick,pues me supongo que seas familia..noooo....:toothy7::toothy7:

No lo somos , Agustin , pero sí vecinos y buenos amigos .

Salimos a menudo juntos , y nuestros chicos estudian juntos tambien .

Familia.....,aun no , quien sabe , jejejeje .

SÁHARA
29/03/2009, 16:38

Muy bueno

Pero no, somos buenos amigos como te ha contestado Kiko.

Saludos

kiko1
29/03/2009, 17:06

De todas formas , como veo que eres capaz de darlas , espero que igualmente de encajarlas .

Buen provecho amigo , y mientras , si te gustan los avatares , puedes ir disfrutando de este .

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/16383d1238335600-webchotada-en-altos-de-la-vinuela-beas-de-granada-che-guevara-portrait-5001050-copia.jpg

kiko1
29/03/2009, 17:27
Por cierto , tenía una foto tuya que me imagino que te gustará conservar....

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/16384d1238336834-webchotada-en-altos-de-la-vinuela-beas-de-granada-cheguevaracachondeo.jpg

Le ha dado susto hasta al muñecote que llevas en la camiseta . jajaja .

CHEGUEVARA
29/03/2009, 19:18
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gifManolo eres una maquina,eso esta de puta madre,http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/thumbup.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/thumbup.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/thumbup.gif si te das cuenta hasta le parezco a Mariano Rajoy en la foto,joooodeeeerrrrrr que descojono tengo......http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/applaudit.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/applaudit.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/applaudit.gifhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/16384d1238336834-webchotada-en-altos-de-la-vinuela-beas-de-granada-cheguevaracachondeo.jpg

peter_mlg
29/03/2009, 21:12

ya mismo seran consuegros :toothy7::toothy7:

kiko1
29/03/2009, 21:17
Si llega el caso , será . Lo malo sería que me tocaras tú , jajajajaj .

peter_mlg
29/03/2009, 21:32
Si llega el caso , será . Lo malo sería que me tocaras tú , jajajajaj . los
http://elmundodetotio.lacoctelera.net/myfiles/elmundodetotio/huevos.jpg :toothy7::toothy7::toothy7:

kiko1
29/03/2009, 21:45
jajajaja , marranooooooo...!!!

poli
30/03/2009, 22:45
III Webchotada 2010( organizada porSaltabalates y sus ayudantes...)

ASISTENTES :

1- Saltabalates
2 - kiko 1
3 - Poli
4 - Almag
5 - Joel David
6 - Pucela
8 - Almogavar
9 - Antola
10-Mediterraneo-3
11-Bibilot
12-Yomisma
13-Rompetecho
14-Mandi
15-Guadalmina
16-Caravana 4
17-Perecompte
18-Milascajeisa
19-Moli
20-Peter Mlg
21-Pablo
22-Blancanieves
23-Cheguevara
24-Lulina
25-Gabartha
26-Palambre
27-Errejota
28-Periquín
29-Elguille
30-Madriles97
31-Saltabalatilla
32-Hugogol
33-Chef
34-Moroño
35-Fini
36-ManuElviria
37-Sahara
38-Sacarino

kiko1
30/03/2009, 22:46
Jajajajaj , la que hemos liado otra vez......

LULINA
31/03/2009, 15:41
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡De verdad que soís unos liantes de lujo!!!!!!!!!!!

kiko1
31/03/2009, 20:09
Y siempre con vuestra complicidad.... jejejeje .

moroño
02/04/2009, 00:28
Que bien se respira por aqui y que buena jente seguir asi
Saltabalates pa la proxima tienes ya los ayudantes dice Loli.Saludos a todos

kiko1
02/04/2009, 00:33
Jajajajaja , 38 ya para la del año que viene , jajajajajaja .

Saltabalates
02/04/2009, 08:18
Que bien se respira por aqui y que buena jente seguir asi
Saltabalates pa la proxima tienes ya los ayudantes dice Loli.Saludos a todos

Pues saludos también para Loli de mi parte, y mucha alegría de poder contar con tan buenos ayudantes, si que es verdad que hay güena gente.

Saludos dede Graná

Saltabalates
02/04/2009, 08:22
Jajajajaja , 38 ya para la del año que viene , jajajajajaja .

Pues todavía faltan dos plazas por cubrir.

En cuanto estén cubiertas encargo los chotos( 10, pa que sobre)

Saludos desde Graná

el marinero
04/04/2009, 18:26
Quiero felicitar a Poli y Saltabalates, por la organizacion y las atenciones con todos los presentes incluyendonos nosotros en la magnifica webchotada. Al igual que a mi cuñado Guadalmina y viendo que todavia quedan dos plazas, me apunteis para la proxima. Un saludo cordial para todos los Webcampistas.

saludos desde San Pedro .

el marinero
04/04/2009, 18:32
[quote=poli;489985]III Webchotada 2010( organizada porSaltabalates y sus ayudantes...)

ASISTENTES :

1- Saltabalates
2 - kiko 1
3 - Poli
4 - Almag
5 - Joel David
6 - Pucela
8 - Almogavar
9 - Antola
10-Mediterraneo-3
11-Bibilot
12-Yomisma
13-Rompetecho
14-Mandi
15-Guadalmina
16-Caravana 4
17-Perecompte
18-Milascajeisa
19-Moli
20-Peter Mlg
21-Pablo
22-Blancanieves
23-Cheguevara
24-Lulina
25-Gabartha
26-Palambre
27-Errejota
28-Periquín
29-Elguille
30-Madriles97
31-Saltabalatilla
32-Hugogol
33-Chef
34-Moroño
35-Fini
36-ManuElviria
37-Sahara
38-Sacarino
39-El marinero

el marinero
04/04/2009, 19:01
KIKO 1, !! FELICIDADES POR EL REPORTAJE ¡¡, cuando le veo me trae muy buenos recuerdos,te acordaras de mi porque estuve poniendo los toldos.Un saludo cordial

CHEGUEVARA
04/04/2009, 20:27
KIKO 1, !! FELICIDADES POR EL REPORTAJE ¡¡, cuando le veo me trae muy buenos recuerdos,te acordaras de mi porque estuve poniendo los toldos.Un saludo cordial

Hola campeon,si no que me lo digan a mi que despues no veas lo que me costa quitarlos y encima lloviendo.
Un saludico y espero nos veamos en otra webcampada.

el marinero
04/04/2009, 22:07
[quote=poli;489985]III Webchotada 2010( organizada porSaltabalates y sus ayudantes...)

ASISTENTES :

1- Saltabalates
2 - kiko 1
3 - Poli
4 - Almag
5 - Joel David
6 - Pucela
8 - Almogavar
9 - Antola
10-Mediterraneo-3
11-Bibilot
12-Yomisma
13-Rompetecho
14-Mandi
15-Guadalmina
16-Caravana 4
17-Perecompte
18-Milascajeisa
19-Moli
20-Peter Mlg
21-Pablo
22-Blancanieves
23-Cheguevara
24-Lulina
25-Gabartha
26-Palambre
27-Errejota
28-Periquín
29-Elguille
30-Madriles97
31-Saltabalatilla
32-Hugogol
33-Chef
34-Moroño
35-Fini
36-ManuElviria
37-Sahara
38-Sacarino

el marinero
04/04/2009, 22:18
Buenas Poli: siento mucho haberme metido en la lista de los asistentes, pero como soy nuevo, pensaba que lo tenia que hacer yó. Como verás me he dado de baja para seguir las normas y que me apuntes tú. Esto es un error de novato espero no me lo tengais en cuenta, un abrazo.

el marinero
04/04/2009, 22:26
hola ché que tal estais , nosotros hechando de menos esos tres dias, de lo bien que lo pasamos. La verdad que apreté demasiado por el viento pero no sabia que te iba a tocar a ti retirarlos. un saludo

el marinero
04/04/2009, 22:30
Hola Guadalmina, gracias por informarme del funcionamiento del foro,esto solo les pasa a los novatos,un abrazo

triguero
04/04/2009, 23:43
Poli, si queda algun hueco apuntame, que me quedado con todas las ganas de ir este año,

un saludo a todos

caravana4
05/04/2009, 01:18
Hola a todos, no sé si me he perdido, pero he visto el video de Kiko, que es un fenómeno, pero no he visto las fotos que hizo poli durante toda la ruta 4x4, que debería de haber salido muy bonitas. Bueno ya me diréis, por que a estas horas ya no veo nada.

Isaac
06/04/2009, 01:45
Hola de nuevo.

Este año me ha sido imposible ir, y me estáis poniendo los dientes bien largos con vuestros comentarios. Apuntame para el próximo, que seríamos 2 adultos y CV.

Gracias y un saludo

poli
06/04/2009, 22:38
Buenas Poli: siento mucho haberme metido en la lista de los asistentes, pero como soy nuevo, pensaba que lo tenia que hacer yó. Como verás me he dado de baja para seguir las normas y que me apuntes tú. Esto es un error de novato espero no me lo tengais en cuenta, un abrazo.

Hola, no te preocupes en lo mas minimo, faltaria mas, ademas, hay mas de un Colaborador que puede actualizar la lista.

De todas formas, falta mas de un año, a mi me dan grima las listas con tantiiiiiisima antelacion, llevaba apuntado a la Jaleada mas de tres meses, y me he quedado sin poder ir por una crisis en la espalda.

A mi, si me permitís, os cedo a quien quiera la formación de la lista, no voy a participar mas en ninguna lista de nada, porque me traen un mal fario de la hostia.

Siento el cabreo, pero es para estarlo y bien.

Un abrazo a todos.

poli
06/04/2009, 22:42
Hola a todos, no sé si me he perdido, pero he visto el video de Kiko, que es un fenómeno, pero no he visto las fotos que hizo poli durante toda la ruta 4x4, que debería de haber salido muy bonitas. Bueno ya me diréis, por que a estas horas ya no veo nada.

Hola, el video lo ha realizado Kiko con sus fotos, las mias estan en el apartado correspondiente que tenemos en el foro.

Un saludo.

Galería - 2009 (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=109)

Mª ÁNGELES
06/04/2009, 23:43
Por favor apuntarnos ya dos adultos y un niño de 3 años en autocaravana saludos .

CHEGUEVARA
07/04/2009, 01:01
En la galeria fotografica os he metido las fotos de la webchotada espero os gusten,en la proxima espero hacer unas cuantas mas....

caravana4
07/04/2009, 18:40
Hola a todos, poli cachisss, con tu espalda, siento que te hayas perdido la jaleada, para el próximo año iremos. por cierto que pasada de hacer fotos te diste, están estupendas. Saludos para la familia y especial para pablo y alvaro.
Un Saludo

el marinero
07/04/2009, 23:58
Gracias Poli por ser tan comprensivo. Mejorate de tu espalda que aunque falte un año hay que celebrarlo. Un saludo