Ver la versión completa : Presentación ¿me permiten acampar entre ustedes?
Odysseus
13/12/2008, 23:10
:santa:Muy buenas a tod@s.
Soy nuevo en este foro y lo primero es presentarme.
Mi nombre es antonio blanquer,(mas conocido por tono en ac pasion y en asandac).
Vivo en Alhaurin de la torre,Malaga,soy vecino de pueblo de Kiko1 y fue el que me hablo de este foro.
Tengo una ac elnag marlin 65g y anteriormente una cv adria optima 440. Bueno no os voy a dar mas la tabarra y solo decir que me gustaria conocer mucha genta guapa que me han dicho que hay por aqui.:)
P.D. perdonar por el ladrillazo y desearos a tod@s unas muy felices fiestas.:occasion7:
Josep de Madrid
13/12/2008, 23:11
Pues nada bienvenido desde Madrid.
Saludos
Bienvenido desde Rubi (Barcelona)
IbnMarwan
13/12/2008, 23:17
Hola Odysseus. Bienvenido y espero que pases buenos ratos por aquí.
Espero que en tu ac traigas una buena estufita para esta noche fría.
abuelita
13/12/2008, 23:20
Bienvenido al foro, espero que te encuentres bien entre nosotros, un saludo desde, Salou.
Bienvenido al foro, los amigos de Kiko son nuestros amigos,je,je,je... Un saludo desde Cádiz!!
Merce
Bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
Bienvenido a este foro y saludos desde Irun
Bienvenido, un saludo desde Rubí (BCN)
¡¡ Hola !! Muy bienvenido y un fuerte saludo desde Barcelona provincia.
Los pacos
14/12/2008, 00:16
Un saludo desde Barcelona.
Bienvenido al foro. Si quieres conocer gente de p... madre apuntate a una de las webcampadas que puedes encontrar en esta web y verás que bien nos lo pasamos. :cheers:
hola y bienvenido al foro.saludossss
Bienvenido al foro desde Donosti y un saludo.
conchi10
14/12/2008, 01:21
bienvenido al foro un saludo desde Segovia
Mari C Asturias
14/12/2008, 01:23
Animo y empiza a apuntarte a alguna wecampada, quedaras enganchado
Hola bienvenido desde Galicia
Un saludo.
thornberry
14/12/2008, 02:09
bIENVENIDO... Saludos desde Madrid...
Bienvenido!!
Un saludo desde Tarragona. :flower:
rocinante
14/12/2008, 02:32
Desde Alcala de Henares, bienvenido al foro !!!
triguero
14/12/2008, 02:34
Bienvenido al foro, un saludote desde almeria.
Bienvenido desde salamanca, cuando vayas a una webcampada te vas a enterar de lo que es cachondeo.
Pero que peligro tiene, despues estaras deseando que llegue la proxima.
franbu957
14/12/2008, 02:40
Púes felices fiestas igualmente,bienvenido al foro y saludicos desde Zaragoza.
Bienvenido y saludos Josep.
pericoGR
14/12/2008, 02:52
Hola, bienvenidos al foro.
Un saludo desde Granada
Montacar
14/12/2008, 02:58
Compañero bienvenido al foro tuyo y nuestro.
Un saludo desde la puerta de Andalucia en Almeria
Bienvenido vecino. Saludos
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.
:santa:Muy buenas a tod@s.
Soy nuevo en este foro y lo primero es presentarme.
Mi nombre es antonio blanquer,(mas conocido por tono en ac pasion y en asandac).
Vivo en Alhaurin de la torre,Malaga,soy vecino de pueblo de Kiko1 y fue el que me hablo de este foro.
muy felices fiestas.:occasion7:
Tono , bien venido a esta tu casa amiga , y ten cuidado con quien te juntas . Ojos con tus vecinos , no son gente de fiar ,en cuanto te descuidas....,te apuntan a "toas " las fiestas con que se cruzan ,en especial el tio ese...,como se llama , el kiko1 ese . Ojo con él , que te lia .
Por cierto , aún queda un huequecillo libre para Navidad en Caños de Meca , por si acaso . ( jejejeje ) .
Saludos y bien venido....
fragar_2
14/12/2008, 12:36
Bienvenido al foro, espero que te encuentres como en tu casa y a mandar que para eso estamos.Un saludo cordial desde Badajoz.
Odysseus
14/12/2008, 12:41
Muchas gracias por la acogida,espero poder rostros a los nombres y asi conoceros (poco a poco,que por lo que leo sois muuucho,je je je:toothy7:)
Saludos desde malaga.
:santa::santa:FELIZ NAVIDAD A TOD@S:santa::santa:
colicoli
14/12/2008, 13:33
Bienvenido a este gran foro y saludos desde Valencia.
macalote
14/12/2008, 13:39
Bienvenido, un saludo desde Palencia
ureguzki
14/12/2008, 13:52
Bienvenido desde Euskadi!!!!
Mac-Lula
14/12/2008, 13:59
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
¡¡¡BIENVENIDO DESDE GIJON-ASTURIAS!!!
UN SALUDO
Bienvenido a este ya tu foro
MIGUELSERCOS
14/12/2008, 15:15
Hola.
Bienvenido Odysseus (Tono). Como imagino que sabrás, yo me vine de ACPASION para aquí :stop: (qué maravilla encontrar este FORO, ya podía haber buscado antes, porras!!! :cheers::cheers::cheers:)
Lo de "no dar la tabarra", me ha gustado. Es porque ya seríamos dos... y pobres compañer@s!!! :toothy7::toothy7::toothy7:
Un saludo.
:wave: Hola, bienvenido desde galicia. Da gusto ver como esta familia crece dia a dia.
Saludos
MIGUELSERCOS
14/12/2008, 15:42
Reholas.
¿Y si intentamos pedir los 2.500 Euros mínimos por criatura nueva que da el gobierno? :idea1:
Madre del amor hermoso... si cuela... las quedadas serán auténticas orgías!!! :glasses11:
Orgía: 1. f. Festín en que se come y bebe inmoderadamente y se cometen otros excesos.
(no se vaya a pensar en "otro tipo" de orgías... :toothy7:, y no voy a decir añadir ni un chistecito... uuuuuy... lo que me está costando contenerme :love9: !!!!
Un saludo.
PD. Ni caso, son desbarres propios de la resaca...
desde leon,te damos la bienvenida
Saludos y bienvenidos, al foro
¡ Otro mas de Málaga !, pues pasa, que al fondo hay sitio. Bienvenido.
biembenido a esta gran familia yo estado a una y ya estoy apuntado a dos mas imaginatelo como se pasa un saludo desde Pucela
El cuñao
14/12/2008, 22:00
Hombre vecino,bienvenido a este foro,cada dia mas grande,espero conocerte pronto,un gran saludo y ya veras como la jente que hay aqui es demasiado,creo que mi amigo kiko te habra comentado ya bastante,bueno lo dicho saludos y apasartelo bien.
no les hagas caso, vas a una webcampada de esas que dicen... y te captan.........esto es una secta.........ten cuidado...........sobre todo de kiko1, peter y otros cuantos de por ahí.......ya no digo más que corro peligro........:pale::pale:
ah!! y un saludo desde tierras extremeñas.:blob5::blob5:
bienvenido y cuidadin que esto crea adiccion.espero que pronto podamos concernos en una webcampada .un saludo desde la cisterniga (valladolid)
desde madrid te voy a decir algo que no te a dicho nadie todavia.................
bienvenido al foro
Odysseus
15/12/2008, 23:39
Me estais dando miedo.:?
pero donde me he metido. Je Je Je:D
Saludos.
no les hagas caso, vas a una webcampada de esas que dicen... y te captan.........esto es una secta.........ten cuidado...........sobre todo de kiko1, peter y otros cuantos de por ahí.......ya no digo más que corro peligro........:pale::pale:
ah!! y un saludo desde tierras extremeñas.:blob5::blob5:
No sabes tú bien donde te metes , jajajaj
Me estais dando miedo.:?
pero donde me he metido. Je Je Je:D
Saludos.
El problema no es donde te has metido , sino como vas a salir , jajajajaja .
Bienvenido pues al foro. Benvingut desde Barcelona