Ver la versión completa : Felicitación Importante para: Labrit y pere, homer, jordi, juanmadrid, etc
Josep de Madrid
13/12/2008, 23:17
Hola chicos, sabeis que va a hacer el madrid hoy.
OEEEH OEEEEH OEEEEEEH OEHHHHHHH
No os enfadeis los demas que es una coña del 4º aniversario de Webcampista, jejejeje.
Un abrazo :toothy7:
abuelita
13/12/2008, 23:19
El Madrid no se que hará pero el Barça ganar tres a cero.
IbnMarwan
13/12/2008, 23:21
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/0/5/2/4/n_real_madrid_fondos-4250.jpg
yo hasta que el arbitro no pite el final,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me reservo todo comentario.
de momento solo destacar el comportamiento de los dos entrenadores, serios y sin decir sandeces.
Josep, vas ha ver el partido en terreno propio.
oooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooo
TOT EL CAMP.......
BARÇA, BARÇA, BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇA
0-0 en la primera parte ya veremos como ternina
http://ts1.images.live.com/images/thumbnail.aspx?q=199058337176&id=118c73ad86c6d0cbed91075c89e2718fhttp://http://ts1.images.live.com/images/thumbnail.aspx?q=199058337176&id=118c73ad86c6d0cbed91075c89e2718f
oeoeoeoeeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeeooeoeeooeoeoeoeoeoeoee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joseppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oeoeoeeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2-0!!!!!
Hola chicos, sabeis que ha hecho el madrid hoy?
Y el Barça?
Un abrazo con todo el cariño del mundo a todos los foreros madridistas!!!
VISCA EL BARÇA !!!
con cariño y respeto a los Madridistas.
thornberry
14/12/2008, 02:05
WENO PUES 2-0 Y GRACIAS, QUE ALGUNO YA GANABA 6-0 ANTES DE JUGAR... :blob5::blob5::blob5:
Enhorabuena Barcelonistas!!
Aunque yo sigo siendo de mi Madrid y para mi..... ¡Hala Madrid "manque pierda"!! :toothy7::toothy7:
rocinante
14/12/2008, 02:19
Enhorabuena al Barça
No a sido lo que todos los cules esperaban... pero se llevaron los 3 puntos, ya veremso como acaba el tema !!
javi-otto
14/12/2008, 02:22
Pues nada chavales, que sepáis que solo me alegro por los webcampistas del barca, perooo bueno no bueno si bueno no bueno si, no veas como me jode decir esto en hora buena me voy a dormir bueno no bueno ya veremos adiós. HALA MADRID
Felicidades Barsa!!!
Lo siento Real Madrid
http://mirarselombligo.files.wordpress.com/2007/12/lazo_luto.jpg
javi-otto
14/12/2008, 02:29
Esperad a que el mata gigantes suba a primera a que os vais a cagar.
MUCHO RAYO
VISCA EL BARÇA !!!
Força Barça !!!!!
macalote
14/12/2008, 14:11
Alguno de los dos tenia que perder, esas son las cosas del futbol.Felicidades para los de barsa.
si lo mas importante es que al final de la liga siga en cabeza ya que la crisis la que la ponen son los periodistas asi que no perdais dos partidos y empateis una que sino vais a estar en crisis.un saludo a todos.
Josep de Madrid
14/12/2008, 16:16
Jejejejeje, mu bueno chicos.
Un abrazo a todos
al final paso lo que tenia que pasar.
pero en el descanso, mas de uno tuvo que ir al baño y le daba miedo salir .
Hala Madrid
Jajajajaaj, los locos del balón!!!!, enhorabuena al Barça
pues al final no hubo goleada en goles, pero si en juego, hubo momentos que segun la sexta el Madrid con un 30% de posesion, vamos como cuando visita el Bernabeu equipos de mitad de la tabla para abajo, claro estos equipos en algun momento del partido, sobretodo mientras este el 0-0 tienen alguna ocasion, pero,,,,,,,,,,,,, que ayer todos sabiamos que si el Madrid metia un gol se acababa el partido y en cambio en cuanto el Barça metiera uno empezaba el espectaculo.
el Madrid ha mejorado pero de ahi a decir que ha jugado bien hay mucho, al menos para mi, yo soy de los que creen que equipos del nivel de Madrid, Barcelona, Valencia, At Madrid,,,,,, por solera no se pueden permitir jugar desde el inicio del partido a perder tiempo en cada saque de porteria, falta, etc,,,,, estas tacticas son propias de equipos que luchan por no bajar.
Que nadie de el titulo por conseguido, aun queda mucha liga, aunque para mi mas importantes que los puntos que se llevan de diferencia, son los goles, Barcelona 46 goles a favor, 9 nueve en contra, si se que esto oficialmente no cuenta, pero para mi es lo mas importante.
fuoristrada
14/12/2008, 19:40
venga que ya habeis hecho el año ,perro no decia el sport 5-0,2 y al final ,venga enhora buena a los cules y ALA MADRID.
fuoristrada
14/12/2008, 19:42
SIEMPRE SEREIS IGUALES ,no cambiais,pero me da igual ,yo tengo 9 y vosotros,,
ramon ya has podido domir esta noche ooeeeeeeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooe
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
fuoristrada
14/12/2008, 22:18
si que he dormido me acoste a las 6 cena de empresa tu.es lo que hay.
thornberry
14/12/2008, 22:26
al final paso lo que tenia que pasar.
pero en el descanso, mas de uno tuvo que ir al baño y le daba miedo salir .
Hala Madrid
Si, y se le acabó el papel higiénico en el minuto 80... muy bueno gipi... :toothy7::toothy7:
HALA MADRID!!!!
joseluis_alcorcon
14/12/2008, 23:42
Nada, nada,... lo cortés no quita lo valiente.
Enhorabuena a los culés.
Eso sí que más de uno terminó con palominos :pottytrain5: , je, je.
¡Arrieros somos y en el camino nos encontraremos!, Al tiempo...
Un abrazote a mis amigos culés
bribonCita
15/12/2008, 00:29
Baarça campeón, como tiene que seer jaja
aunque está clarísimo que el mejor es el Deeportivo de la CORUÑA.
milascajeisa
15/12/2008, 02:09
Enhorabuena a todos los seguidores del Barça, pero la goleada se quedó en un simple 2-0 y al final del partido, con un Madrid con 8 bajas... pues menos mal que si no...
No es que vaya mucho conmigo, que uno es hincha del Zaragoza (y bastante toca sufrir este año, Señor, Señor), pero.... en toda mi vida no recuerdo a un equipo del nivel del Madrid (que no sea italiano, claro), salir descaradamente en un partido importante al 0-0. Cierto es que casi les sale (iba a escribir: "les sale bien", pero eso no es "bien" ni por asomo). Y menos, con una desventaja de 9 puntos que recortar.
Me recordaba lo peor del Zaragoza de Paco Flores la última vez que estábamos en Segunda. El problema es que el Madrid es un equipo grande de Primera, y debería comportarse como tal..... ¿no?
Lo peor, por cierto, es que mientras un teórico grande se dedicaba a defender con 10 y a dar patadas "al bueno" de los otros, a ver si Casillas les sacaba un puntito (y casi se lo saca), uno que ha sido su entrenador y directivo (Valdano) se deshacía en elogios.... si estaban jugando a los despropósitos: estaba más que claro que en cuanto les metieran 1 gol, se acababa el invento y les caerían más (de hecho, se llevaron 2 en ocho minutos... si no se llega a parar Casillas el penalty, salen "escocios"), porque recursos para intentar, no ya marcar, sino aun tirar a puerta, no tenían.
En fin, que si no meten la pata, la Liga ya tiene dueño.... y nosotros, en Segunda (snif)