Ver la versión completa : Webcampada dia de ANDALUCIA 2009
una pena y enhorabuena por lo del embarazo que no tenia ni idea. A cuidarte y verás como nos vemos en la próxima.
Pues yo he puesto unas quinientas velitas para que se la repartan to los santos para que mañana nos veamos, de momento la cosa no pinta mal, chester a mejorarse y a ver si para la proxima estas bien, un saludo.
pues lamentandolo mucho, nosotros tampoco podemos ir y oda la culpa es mia, el embarazo se esta poniendo mu mal, no paro de vomitar y encima un colico nefritico, y claro los medicos que me aguante que no puedo tomar medicinas, pos na a joderme y a joder al resto porque encima estoy de un mal humo queno veas.
Pues nada espero que para la próxima ya este bien, la verdad que no lo espero, lo pido con todas mis fuerzas, porque me voy a morir, besitos pa tos.
Otro mas ??'
Pues no sabeis lo que os perdeis . Acabo de bajar del camping y ya hay alli 12 familias , y eso que la fiesta empieza mañana..
ASISTENTES.....
CON PARCELA .
1- Peter_mlg...................................2+2+cv ( Malaga )
2 - kiko1..........................................2+1 +ac ( Malaga )
3 - Rual.....................................2+1+cv ( Malaga )
4 - Doberman y Juantorroles.............2+2+ac ( Malaga )
5 - Manu_elviria................................2+1+cv ( Malaga )
6 - Morbat.......................................4+2+c v ( Malaga )
7- Merce.........................................2+1+ cv ( Cadiz )
8 - Lulina............................................ 3 + cv ( Malaga )
9 - Adu............................................2+2 +ac ( Malaga)
10 - Moreno........................................2+1+ Ac ( Cadiz )
11 - Alaska..........................................2+ 1+cv ( Malaga )
12 - Pablo...........................................2+ 2+ac ( Malaga )
13 - El cuñao.......................................2+2+cv ( Malaga )
14 - Pitbull.........................................2+ 2+cv ( Malaga )
15 - Drazel...................................2+2+cv ( Jaen )
16 - Betis....................................2+2+cv (Sevilla)
17 - Rafalillo......................................2+1 +cv ( Malaga )
18 - Tobi...........................................2+2 +cv ( Malaga )
19 - Almag.........................................2+2+ cv ( Malaga )
20 - Casandante.....................................2+a c ( Cadiz )
21 - Halcon465...................................2+2+ac ( Sevilla )
22 -Antonio Poyato.......................2+ac ( Malaga ) )
23 - Frank y Sandra...........................2+ cv ( Malaga
24 - Primo.........................................2+1+ cv ( Malaga )
25 - Lilycris.................................2+2+cv ( Malaga )
26 - Papelillo y Serpentina..............2+1+ac ( Cadiz )
27 - Josdi............................................. 2+2+cv ( Malaga )
28 - Marino.....................................2+A c ( Cadiz )
29 - Superbmanolo........................2+3+cv ( Sevilla )
30 - Maxbirra.....................................2+ac ( Sevilla )
SIN PARCELA
31 - Lupiru................................2+1+ac ( Merida )
32 - Serrano……………………………2+ac ( Huelva )
A estos amigos que viajan sin parcela , por favor , que se pongan en contacto conmigo a su llegada , para que les pueda indicar donde tienen autorizado su estacionamiento .
Para cualquier duda : 670764990
El camping lo tendremos que abonar a muestra llegada ,y mismamente en recepción nos pasarán una nota con una cantidad adicional que hay que pagar en concepto de costo de la paella , pan y " probablemente " y barril de cerveza , ya que tengo casi asignado un grifo para ella .Esta cantidad será a dividir entre el numero de familias asistentes , independientemente de cuantos mienbros seamos en ellas . Es cosa nuestra , NO del camping , pero para agilizar su gestion , amablemente ellos se encargarán de su recaudación.
Al no disponer de botellero ni frigo para otras bebidas , no dispondremos de ella , por lo que se ruega , como siempre , que cada cual se lleve lo que vea necesario .
Así que lo dicho , el sabado tenemos una PAELLADA.......las demás comidas , como siempre , TODOS a UNA , o cada cual a la suya .
LISTA CERRADA
LO SENTIMOS......EN OTRA SERÁ
Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
pues llevate esta:cheers:
pues llevate esta:cheers:
Mariquita......:occasion9:
MAXBIRRAS
27/02/2009, 22:03
Kiko siento deciros y esperando mejoria en el tiempo hasta ultima hora k optamos por no asistir en vista de k inevitablemente nos llovera y para no poder disfrutar como se merece la ocasion lo dejamos para la Hippie, un saludo a todossssssss
Antonio Poyato
27/02/2009, 22:44
Kiko siento deciros y esperando mejoria en el tiempo hasta ultima hora k optamos por no asistir en vista de k inevitablemente nos llovera y para no poder disfrutar como se merece la ocasion lo dejamos para la Hippie, un saludo a todossssssss
pues yo sintiendolo mucho y lloviendo en mi pueblo mañana salgo como un tapon todo peparado y a punto
asta mañana
monica mondarina
28/02/2009, 23:57
espero que os lo paseis genial y ke os acompañe un pokito el tiempo, ya nos vemos pa la hippy, eah ves maxbirras la calo ke me dabas porke no iva y ahora no vas tu jejeje, po ea este finde en casita de tranki
angel-rutero
01/03/2009, 03:16
Aquí se presenta un infiltrado de la Webcampada... He estado esta tarde de visita y he podido comprobar que la cosa iba fenomenalmente, a pesar de que el tiempo por la mañana no ha acompañado nada, por la tarde ha dejado de chispear dando una tregua...
Como anticipo, pongo una pequeña muestra que ya se encargarán de ampliar los fotógrafos oficiales, jeje.
Copio este trocito publicado en el café:
A ver, la primera... Una adivinanza... No se le ve la cara pero su pose característica hace honor la la firma de sus posts... ¿Quién es?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15423d1235862681-el-cafe-con-webcampista-ii-2009-02-28-alhaurin-de-la-torre-n022.jpg
Pues si, el Extraecervezas, jejeje, que no veas si se le ve contento con su cámara nueva...
Hoy me he enterado de que ya le han dado el alta, lo he encontrado estupendamente...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15424d1235862698-el-cafe-con-webcampista-ii-2009-02-28-alhaurin-de-la-torre-n024.jpg
Ahora una magnífica vista de la paella que ha tenido el placer de currarse El Cuñao...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15426&stc=1&d=1235865783
Saludos, Ángel
FernandoMarbella
01/03/2009, 12:33
Ahhhhh, que envidia me dais... Y yo aqui, mas doblado que una alcayata.
monica mondarina
01/03/2009, 13:24
que pinta tiene la pella jooooooooo
Los del Graná
01/03/2009, 14:27
otros de los infiltrados a la gran paellada. Algo de lluvia, pero como siempre buen ambiente y RIQUIIIIIIIIISSSIIIIMMMAAA paella:cheers::cheers::cheers::cheers: ...menos mal que hubo café...... y una cena estupenda, gracias a "los amigos de el amigo"jajajajajaja:bounce::bounce::bounce::bounce:
pues hace un rato que estoy en casa y como siempre un placer pasar un fin de semana (mojado) con un buen monton de amigos.
peter_mlg
01/03/2009, 20:29
bueno ya estamos en casita a sido todo un honor y un placer el saber q casi todo alla salido bien yen especial la paella las fotos de la celebracion las podreis ver en este hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/21006-fotos-webcampada-dia-de-andalucia.html#post464672
GRACIAS A TODOS
El cuñao
01/03/2009, 20:43
Bueno,pues alfin ya estamos en casita,despues del largo trayecto,jajajajajaja.
nosotros tambien en casita, hemos pasado un finde fabulosiiisiiiimoooo, pero claro con buenos amigos es lo mas normal.
Un abrazo a todos.
Recibido compañero , en otra será...
Kiko1 y familia ya en casa , tras un largo recorrido de 5 kilometros , jejeje .
Agradeceros a todos la asistencia , y felicitaros tan solo por ser como sois .
Os esperamos en la proxima...
morbat y familia en casa, menos la trocola hemos llegado todos sanos y salvos, muchas gracias kiko...
Halcon 465
01/03/2009, 22:49
Bueno ya estamos en casa, todo ha estado fenomal, y mas sincera enhorabuena al Cuñao por ese arroz, bueno pediros disculpas porque a la hora se irme solo me despedi de algunos, nos vemos en la proxima.......
:wav:
FRANK Y SANDRA
01/03/2009, 23:00
bueno nosotros tambien en casa llegada muy bien quitando el problema de la bateria al salir depu...........madre bueno gracias por los amigos que me an alludado y una convivencia inorvidable
BULLDOGA
01/03/2009, 23:07
Bueno, nosotros despues de este largo viaje de regreso a casa ya hemos llegado, decir que nos lo hemos pasado muy bien, el arroz buenisisisimo y la gente como siempre, gracias a todos y sobre todo al organizador de la kedada(KIKO Y PETER)
Nos vemos en la proximaaaaaaaaaaaaaaaaa.
PAZ Y AMOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRR .................. ( jajajajaja)
el_yerno_18
01/03/2009, 23:20
de parte de Lolo y Marina estaba muy buena la paella (aonque marina comio callos)...y las verduritas de manme tambien estaba buenisima sino preguntarle a francis...jeje..
saludos a mi suegro peter mlg(ke pelota soi)
Bueno yo llevo un ratito largo ya en casa agradeceros a todos lo bien que lo hemos pasado otra vez mas y es que esto engancha nos vemos en la próxima, ah pitito de carnaval se ha portado tambien de lujo decirle algo mam....es
Antonio Poyato
01/03/2009, 23:46
yo en sasa y muu relajado
El poyato nobil a la venta
Mercado Webcampista - Autocarabana baratita 11900Euros. (http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php/product/1931/cat/7)
monica mondarina
02/03/2009, 00:03
bueno nosotros tambien en casa llegada muy bien quitando el problema de la bateria al salir depu...........madre bueno gracias por los amigos que me an alludado y una convivencia inorvidable
ya te vale ke parace ke vas a las webcampadas ke no voy por no verme , ke sepas ke a la hippy voy a ir y como no aparezcas solo para una visita la vamos a tener :D
DOBERMANN
02/03/2009, 00:08
Ya estamos en casa, y como siempre nos lo hemos pasado genial. Gracias a tod@s por vuestra compañía y felicidades AR CUÑAO, por ese arroz tan bueno que nos hizo
Felicidades a la organización que como siempre ha salido todo muy bien.
Frank espero que la avería del coche no fuese nada grave.:occasion9:
Mercado Webcampista - Autocarabana baratita 11900Euros. (http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php/product/1931/cat/7)
Ya era hora de que estuvieras en Sasa , y que el Poyato Nobil esté por fin a la venta . Ahora..,suerte , y a por otra...
DOBERMANN
02/03/2009, 00:24
Muchísima suerte con la venta Antonio, esperamos que la vendas muy pronto.
morbat y familia en casa, menos la trocola hemos llegado todos sanos y salvos, muchas gracias kiko...
Dame tiempo para respirar...,y te mando la trocola por aquí , jejeje .
Buenooooooooooo , ya estamos preparando otraaaaa..¿¿ quien se apunta ???
lo mismo que los anteriores, muy bien todo y felicidades por la organizacion.
peter_mlg
02/03/2009, 08:33
si es q te metes en cada sitio !!!!!!!!!!!!! :cheers:
http://lh6.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/Saq4fZgW_uI/AAAAAAAAAmM/grwprWjBKAU/s800/IMG_0995.JPG
peter, lo he comentado en el foro de suzuki 88 que la gente sabe del tema por si hice alguna imprudencia y hasta ahora todos coinciden en que parece defecto de fabrica que la peña le mete mucha caña al coche y sin problemas...jejeje que mala suerte...(pero lo pasamos bien)
joder que envidia mas sana de ver lo bien que lo habeis pasado en esta webcampada y no poder asistir por mi convalecencia pero la recuperacion va viento en popa y ya no me pierdo ni una jajaja
FernandoMarbella
02/03/2009, 15:05
Buenooooooooooo , ya estamos preparando otraaaaa..¿¿ quien se apunta ???
Donde?? Cuando??
peter, lo he comentado en el foro de suzuki 88 que la gente sabe del tema por si hice alguna imprudencia y hasta ahora todos coinciden en que parece defecto de fabrica que la peña le mete mucha caña al coche y sin problemas...jejeje que mala suerte...(pero lo pasamos bien)
Ya te lo decía yo...,circulas en un ataud con ruedas....
joder que envidia mas sana de ver lo bien que lo habeis pasado en esta webcampada y no poder asistir por mi convalecencia pero la recuperacion va viento en popa y ya no me pierdo ni una jajaja
Mientras no pongas en popa el culete , todo te irá bien , jajaj.
Venga Hugo , muchos animos y a salir pronto de ese bache .
Donde?? Cuando??
Jajajajajajajaja
Fernando , te ponemos en lista de espera o en la de baja por enfermedad ??
FRANK Y SANDRA
02/03/2009, 16:46
bueno gracias por preocuparos por el coche pero yo llegue con todas las trocolas
aaah monica no te preocupes que ir ire aunque sea ha verte
FernandoMarbella
02/03/2009, 16:56
Jajajajajajajaja
Fernando , te ponemos en lista de espera o en la de baja por enfermedad ??
Que Cxbrxn eres. Bastante tengo con lo que tengo...
Mientras no pongas en popa el culete , todo te irá bien , jajaj.
Venga Hugo , muchos animos y a salir pronto de ese bache .
tranqui que mi popa no me la tocan jajajaja gracias kiko espero vernos pronto
tranqui que mi popa no me la tocan jajajaja gracias kiko espero vernos pronto
jejeje, ni el bigote de una gamba ¿no?, oye que me enteré el sabado en la webcampa de lo tuyo, despues te llamo, espero que te mejores, un saludo Hugo..
peter_mlg
02/03/2009, 18:48
cenizo
manuuuu, 400 euros la transmision completa y 200 solo la junta homocinética, + iva, y eso sin contar con la mano de obra (que es mia) se man saltao hasta las lagrimas, menos mal que revisando los papeles le quedan 5 dias de garantía y ya he hablado con la suzuki y seguramente me lo cubran en garantía, mañana por la tarde tengo que dejarles el coche....
pues vaya suerte que has tenido de que rompieras en la kedada y no el fin de semana que viene. ¿me vas a dejar solo en el negocio de cenizos sin fronteras que te comenté?
Hola a todos!!!! Ya hemos llegado y todo bien, mucha lluvia nada más entrar en la provincia de Cádiz, pero bien. Lo hemos pasado estupendamente, agradecer a Kiko y Peter su buena labor para que todos nos sintieramos tan a gusto como nos hemos sentido. Ahora hasta la próxima!!.
webmaster
02/03/2009, 20:55
ya está creada la galería para la webcampada en el album de fotos:
Galería - Webcampada dia de ANDALUCIA 2009 (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=115)
paso este hilo a webcampadas realizadas
Pues esperamos las fotitos je,je...
superbmanolo
02/03/2009, 21:18
Hola a todos, nosotros llegamos al Viso a las 8:00 de ayer, todo perfectos, el viaje con un poco de lluvia pero todo bien, ahora voy a ver las fotos en la web, haber que habeis sacado. La quedada nos ha gustado muchos aunque si el tiempo hubiera estado mejor hubiera sido la caña.
Antonio Poyato
02/03/2009, 21:22
manuuuu, 400 euros la transmision completa y 200 solo la junta homocinética, + iva, y eso sin contar con la mano de obra (que es mia) se man saltao hasta las lagrimas, menos mal que revisando los papeles le quedan 5 dias de garantía y ya he hablado con la suzuki y seguramente me lo cubran en garantía, mañana por la tarde tengo que dejarles el coche....
hay ente con suerte:iroc:
me alegro tio
peter_mlg
02/03/2009, 21:36
manuuuu, 400 euros la transmision completa y 200 solo la junta homocinética, + iva, y eso sin contar con la mano de obra (que es mia) se man saltao hasta las lagrimas, menos mal que revisando los papeles le quedan 5 dias de garantía y ya he hablado con la suzuki y seguramente me lo cubran en garantía, mañana por la tarde tengo que dejarles el coche....ma te vale si no kieres q estafania te CAPE
peter_mlg
02/03/2009, 21:38
Hola a todos, nosotros llegamos al Viso a las 8:00 de ayer, todo perfectos, el viaje con un poco de lluvia pero todo bien, ahora voy a ver las fotos en la web, haber que habeis sacado. La quedada nos ha gustado muchos aunque si el tiempo hubiera estado mejor hubiera sido la caña.
en la proxima no dejamos a venir a ALMAG :bounce:
peter_mlg
02/03/2009, 21:51
eso tiene su precio.
y una lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
superbmanolo
02/03/2009, 21:55
en la proxima no dejamos a venir a ALMAG :bounce:
No seas asi, en las que sean en verano nos va a venir de lucho algún dia fresquito
hombre en agosto ibamos en piragua por el Marbella Playa (y no es exageracion) pero si incluso avisando piensas lo mismo pues no te preocupes que estaré en cualquier quedada que se celebre en verano
monica mondarina
03/03/2009, 00:19
bueno gracias por preocuparos por el coche pero yo llegue con todas las trocolas
aaah monica no te preocupes que ir ire aunque sea ha verte
jejejeje asi me gusta:toothy7::toothy7:
FRANK Y SANDRA
03/03/2009, 00:24
tu jejejeje asi me gustahttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif
Jajajajajaja...........
Suerteeeeeeee.....
ya está creada la galería para la webcampada en el album de fotos:
Galería - Webcampada dia de ANDALUCIA 2009 (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=115)
paso este hilo a webcampadas realizadas
Gracias jefe..
eso tiene su precio.
48 centimos , justo lo que vale una ....
http://www.utpl.edu.ec/elmuro/wp-content/uploads/2008/04/bala.jpg
Bueno, chicos, soy el pianista. Llegamos hace un par de horas a Jaén sin problemas y todo ha ido estupendamente pese a ser novato al conducir la caravana. Hemos pasado un fin de semana muy bueno con vosotros. Nos hemos sentido agusto y arropados al ser primerizos y hemos conocido gente estupenda. Esperamos repetir dentro de poco.
Estaré por aquí......
Bueno, chicos, soy el pianista. Llegamos hace un par de horas a Jaén sin problemas y todo ha ido estupendamente pese a ser novato al conducir la caravana. Hemos pasado un fin de semana muy bueno con vosotros. Nos hemos sentido agusto y arropados al ser primerizos y hemos conocido gente estupenda. Esperamos repetir dentro de poco.
Estaré por aquí......
Enhorabuena por todo.....
http://chemaitei.com/images/pianista.jpg
almag todavia no canto victoria hasta que salga el coche de la suzuki andando y sin pagar un duro, no te acerques estos dias por el taller que entonces reforzamos el cenizo y me cobran hasta las reparaciones anteriores jejeje....
ma te vale si no kieres q estafania te CAPE
calla calla, que cuando le he dicho lo que costaba la reparación un poco mas y me deja jejeje, la verdad que mirandolo bien no me saldría tan caro el divorcio... 400 euros....ummmmmm es para pensarselo jejeje....
peter_mlg
03/03/2009, 08:58
calla calla, que cuando le he dicho lo que costaba la reparación un poco mas y me deja jejeje, la verdad que mirandolo bien no me saldría tan caro el divorcio... 400 euros....ummmmmm es para pensarselo jejeje....
y kien te aguantara !!!!!!!!!! :D
y kien te aguantara !!!!!!!!!! :D
pues vosotros, en esos momentos hay que apoyarse en los amigos:D
yo de ti no me arriesgaba ya que si te divorcias no es que te cueste sólo 400 euros, es que lo único que te deja son esos 400 eruos para que al menos tengas coche para mover tu nueva vivienda.
FRANK Y SANDRA
03/03/2009, 17:03
despues no queremos que se rompa nadahttp://www.webcampista.com/foro/album/images/4954/small/1_Imagen_040.jpg
FRANK Y SANDRA
03/03/2009, 17:05
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7309&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7309&w=o)
yo de ti no me arriesgaba ya que si te divorcias no es que te cueste sólo 400 euros, es que lo único que te deja son esos 400 eruos para que al menos tengas coche para mover tu nueva vivienda.
Eso le digo a mi mujer, que si se divorcia que se quede con todo menos con la caravana y el coche para poder moverla y así tener un sitio donde vivir y me dice que de eso nada que la caravana y el coche son bienes gananciales y que me buscase la vida, toma ya.... te dejan tieso por eso la barby divorciada vale la pasta que vale....porque va con el coche de ken, la casa de ken, la caravana de ken, y el ken divorciado es el muñeco mas barato, porque viene con lo que lleva puesto jejejeje:toothy7:
oye frank, me parece que la foto está tomada con algo de angulo para aumentar la pendiente ¿no? es que no la recuerdo tan inclinada jejeje... solo recuerdo el "clonk" de la transmision....
peter_mlg
03/03/2009, 18:36
fali q pasa con la garantia lo cubre ????????
peter_mlg
03/03/2009, 18:37
oye frank, me parece que la foto está tomada con algo de angulo para aumentar la pendiente ¿no? es que no la recuerdo tan inclinada jejeje... solo recuerdo el "clonk" de la transmision....
estos negritosssss !!!!!!!!!!!!:toothy7:
fali q pasa con la garantia lo cubre ????????
pedro en este momento estoy esperando que llegue la grua que se lo va a a llevar a suzuki y por lo que me dijo ayer el de recepción creo que no voy a tener problemas con la garantía, le quedan 4 o 5 dias de garantía y tiene que entrar en suzuki antes que cumpla para que no haya pegas, lo que pasa es que la segunda revisión se la hice yo, y me han pedido una factura de la revisión para presentarla en la central y que autorizen la reparación y también me ha dicho que cree que no habrá problemas porque salió una ley hace tiempo que puedes hacer las revisiones en el taller que quieras mientras cumpla con lo que el fabricante dice que hay que hacerle el coche a los km que le toca...
bueno, pues ya se ha quedado mi negrito en el taller, pobrecito :clown: me han dicho que harán todo lo posible por salvarle la trocolita :clown:
bueno, pues ya se ha quedado mi negrito en el taller, pobrecito :clown: me han dicho que harán todo lo posible por salvarle la trocolita :clown:
anda fali que no pasa nada que todo tiene arreglo y si te cubre la garantia es como si volviera a nacer tu y el coche jajajaja por que lo que te costaba la reparacion y los tiempos que corren tu me diras y gracias por acordarte todo va bien
Ya tenemos video....
Foros de webcampista.com - videos personales - Dia de Andalucia 2009 (http://www.webcampista.com/foro/videoteca/41/dia-de-andalucia-2009.html#watch)
mu chulo kiko, como siempre.
Menos la parte de la rotula...,cago en tó....!!!
Está en la suzuki o lo reparas tú mismo ??
Está en la suzuki o lo reparas tú mismo ??
kiko, como está en garantía lo he llevado ayer a la suzuki a ver si hay suerte y me autorizan la reparación por garantía, si no la autorizan pondré una reclamación en consumo y a la central de madrid y a unas ultimas me lo traigo de vuelta para el taller y lo reparo yo, pero primero vamos a agotar la via de garantía. ya os diré algo.
El cuñao
04/03/2009, 15:06
Fali, que pasa hombre,¿sabes ya algo sobre el negrito?.
kiko, como está en garantía lo he llevado ayer a la suzuki a ver si hay suerte y me autorizan la reparación por garantía, si no la autorizan pondré una reclamación en consumo y a la central de madrid y a unas ultimas me lo traigo de vuelta para el taller y lo reparo yo, pero primero vamos a agotar la via de garantía. ya os diré algo.
Ok , si mientras necesitas tractor para tirar de tu carreta , " el abuelo " está a tu disposición...
peter_mlg
04/03/2009, 18:06
fali como va el negocio del negrito ?
gracias kiko lo tendré en cuenta, pedro y cuñao, el negocio está en estanbai, o sea ayer dejé el coche en el taller y estoy esperando que me llamen de suzuki para decirme si se acepta o no la reparación por garantía, así que cada vez que me suena el movil me echo a temblar jejeje.
El cuñao
05/03/2009, 16:00
Fali,te han contestado?,si tu ves la cosa dudosa nos llamas y bamosa la Zuzuki y empezamos a partir las piernas y lla veras como cambia la cosa,jajajaja,de verdad espero,que te salga todo bien saludos.
Fali,te han contestado?,si tu ves la cosa dudosa nos llamas y bamosa la Zuzuki y empezamos a partir las piernas y lla veras como cambia la cosa,jajajaja,de verdad espero,que te salga todo bien saludos.
Gracias amigo, todavia sigo esperando la contestación de suzuki, lo que pasa es que esta mañana he hablado con un amigo de un taller que su hermano trabaja en la subaru (taller justo al lado de suzuki) y le comentó anoche lo de mi coche para que estuviese pendiente y hoy me ha contestado que el hermano ya sabia lo de mi coche que lo vio en el taller y que no cree que me lo echen patras, no obstante hasta que no me llamen no estoy tranquilo, un saludo.
FRANK Y SANDRA
05/03/2009, 17:27
cuñao que agrecivo eres tu no tienes problemas le presentas tu mujer y a tu cuñada mame y te dan uno nuevo
FRANK Y SANDRA
05/03/2009, 17:30
fali si tu crees que vas a tener problemas mandomos un rejimiento de mujeres y en cabeza mi suegra y mi mujer jajajajaj
El cuñao
05/03/2009, 17:40
cuñao que agrecivo eres tu no tienes problemas le presentas tu mujer y a tu cuñada mame y te dan uno nuevo
Frank,pero que razon tienes,la ven de entrar por la puerta y seguro que a mas de uno se le suelta la barriga,jajajajaja,saludos.
El cuñao
05/03/2009, 17:47
Fali,el martes lave el motor,no lo he vuelto a cojer,mañana tengo que bajar a Malaga y lo observare,ya te comentare si sigue manchando.
Fali,el martes lave el motor,no lo he vuelto a cojer,mañana tengo que bajar a Malaga y lo observare,ya te comentare si sigue manchando.
ok, si ves algo pues ya hablamos....Bueno me acaban de llamar de Suzuki, no se si porque han visto los mensajes agresivos anteriores:clown: pero el caso es que se hacen cargo por garantía de toda la reparación, van a cambiar la transmision, el buje de la misma rueda que según me comenta tiene holgura y podría haber sido el causante de la averia :D, la tuerca de la transmision y la caja mariposa (llevaba unos dias con la luz de avería encendida) así que no hay mal que por bien no venga, el negrito se está preparando para la revancha:toothy7:, el problema es que hasta la semana que viene no vienen las piezas y yo que salgo todos los fines de semana de camping:idea1: no se que voy a hacer.... gracias por haberos preocupado....
peter_mlg
05/03/2009, 20:44
ok, si ves algo pues ya hablamos....Bueno me acaban de llamar de Suzuki, no se si porque han visto los mensajes agresivos anteriores:clown: pero el caso es que se hacen cargo por garantía de toda la reparación, van a cambiar la transmision, el buje de la misma rueda que según me comenta tiene holgura y podría haber sido el causante de la averia :D, la tuerca de la transmision y la caja mariposa (llevaba unos dias con la luz de avería encendida) así que no hay mal que por bien no venga, el negrito se está preparando para la revancha:toothy7:, el problema es que hasta la semana que viene no vienen las piezas y yo que salgo todos los fines de semana de camping:idea1: no se que voy a hacer.... gracias por haberos preocupado....
cuandokieras y donde kieras te arojo el http://tbn3.google.com/images?q=tbn:Nx1z8wl75PeoYM:http://www.sportsobsession.es/images/GUANTE-NEOPRENO.gif (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.sportsobsession.es/images/GUANTE-NEOPRENO.gif&imgrefurl=http://www.sportsobsession.es/index.php%3FcPath%3D48_90%26osCsid%3Dfea78dbeaf9c3aabc94c3bc3619e1b67úsg=__uuzzCOS4da4GimKpzTJ4miExNX8=&h=424&w=445&sz=52&hl=es&start=21&sig2=Znglowa9ZT7Swc3s6UKZBQ&tbnid=Nx1z8wl75PeoYM:&tbnh=121&tbnw=127&ei=7wuwSfiAF46g_gaegfHABA&prev=/images%3Fq%3Dguante%26gbv%3D2%26hl%3Des) :toothy7::toothy7:me alegro de q no tengas q soltar un duro, :idea1::idea1::idea1:tambien con el dinero q te ahoras podrias invitarnos a una paellita :blob5::blob5:
cuandokieras y donde kieras te arojo el http://tbn3.google.com/images?q=tbn:Nx1z8wl75PeoYM:http://www.sportsobsession.es/images/GUANTE-NEOPRENO.gif (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.sportsobsession.es/images/GUANTE-NEOPRENO.gif&imgrefurl=http://www.sportsobsession.es/index.php%3FcPath%3D48_90%26osCsid%3Dfea78dbeaf9c3aabc94c3bc3619e1b67úsg=__uuzzCOS4da4GimKpzTJ4miExNX8=&h=424&w=445&sz=52&hl=es&start=21&sig2=Znglowa9ZT7Swc3s6UKZBQ&tbnid=Nx1z8wl75PeoYM:&tbnh=121&tbnw=127&ei=7wuwSfiAF46g_gaegfHABA&prev=/images%3Fq%3Dguante%26gbv%3D2%26hl%3Des) :toothy7::toothy7:me alegro de q no tengas q soltar un duro, :idea1::idea1::idea1:tambien con el dinero q te ahoras podrias invitarnos a una paellita :blob5::blob5:
jejeje o unas cervecitas:drunken:, eso está hecho pedro....pero yo pongo el dinero y el cuñao la hace que es un mostruo:toothy7:
El cuñao
05/03/2009, 20:51
Contad con migo para la paella,pero tu Fali te encargas de las BIRRAS.
peter_mlg
05/03/2009, 21:05
mira q os gusta la juerga jajajajaj
jajaja, de cualquier cosa hacemos una webcampada, la webcampada "inaguración negrito"....
peter_mlg
05/03/2009, 21:27
jajaja, de cualquier cosa hacemos una webcampada, la webcampada "inaguración negrito"....
tu mismo !!!!!!! eres el organizador :toothy7:
1- morbat
2- el cuñao
3- peter_mlg
[QUOTE=peter_mlg;468077]tu mismo !!!!!!! eres el organizador :toothy7: QUOTE
1- morbat
2- el cuñao
3- peter_mlg
4- kiko1
5- almag
se te ha olvidao apuntar al abuelo y al hombre del tiempo que para entonces ya le tocará lavar la caravana y así me lo ahorro, viniendo alex se lava sola.:toothy7:
El cuñao
05/03/2009, 22:13
podiamos hacer una cosa mas o menos como esta.
Primero alegrarme por la noticia ,pero....¿¿ que sales todos los findes ??
JAJAJAJAJAJ , Serás bandio.....!!!
[quote=peter_mlg;468077]tu mismo !!!!!!! eres el organizador :toothy7: QUOTE
1- morbat
2- el cuñao
3- peter_mlg
4- kiko1
5- almag
se te ha olvidao apuntar al abuelo y al hombre del tiempo que para entonces ya le tocará lavar la caravana y así me lo ahorro, viniendo alex se lava sola.:toothy7:
Oleeeeeeeeeeeeeeee......
podiamos hacer una cosa mas o menos como esta.
Me apunto...,venga , a poner fecha.....
FRANK Y SANDRA
05/03/2009, 23:20
señores que es tarde para apuntarse yo me apunto que el negrito tiene algo pendiente tambien con migo
fali me alegro asi te puedes gastar el dinero con nosotros jajajaja
1- morbat
2- el cuñao
3- peter_mlg
4- kiko1
5- almag
6 - Frank y Sandra
fali me alegro que la garantia te cubra la reparacion pero como se está poniendo el tema preferiria pagar la reparacion que te va a salir más barato que invitarnos a cervezas jajajajaj
fali me alegro que la garantia te cubra la reparacion pero como se está poniendo el tema preferiria pagar la reparacion que te va a salir más barato que invitarnos a cervezas jajajajaj
como lo sabes jajaja, si lo llevo a saber me quedo callao:toothy7:
Te saldrá mas caro de lo que imaginas , churritos mañaneros incluidos , jajajajaj
peter_mlg
06/03/2009, 08:32
yo creo q mas barato le saldra comprase este coche , q ademas va con su estilo :toothy7::toothy7:
http://www.diariomotor.com/imagenes/hummer-pink-0.jpg
el color es lo unico que cambiaria jejeje (veo que sigues siendo igual de mamon que ayer)
peter_mlg
06/03/2009, 08:34
como lo sabes jajaja, si lo llevo a saber me quedo callao:toothy7:
eso te pasa x hacer el bestia :toothy7:
http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2008/11/hummer-h2-contest-1108-4-480x312.jpg (http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2008/11/hummer-h2-contest-1108-4.jpg)
peter_mlg
06/03/2009, 08:36
el color es lo unico que cambiaria jejeje (veo que sigues siendo igual de mamon que ayer)
y menos q mañana :toothy7:bueno te sirve este ??? pero la rubia pa mi en q seguramente la rubia consuma mas :toothy7::toothy7:
http://www.diablomotor.com/wp-content/uploads/2007/06/super-hummer.jpg
fali me alegro que te hayan aceptado la garantia sino no veas que putada aunque me apunto tambien a lo de las cervecitas con el resto de gorrones estos jajajaja
Fali me alegro de lo del coche,lo de las cerbesa donde y cuando.................jajajajajajajajajajajaj.............................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Com tantas cervesas lo he puesto co b de burro ,,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajajajajajajajaj,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,